O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 22 Feb 2013, 7:21 pm

Alejandra.P.B.R escribió:En Coma ?!!!
No .. Porque !
Todo se esta volviendo una mier** en la vida de rayita
lo unico bueno es que Niall siempre esta ahi para ella

sip, su papy esta en coma
ya se, su vida esta hecha popo jajajajajaja
si Niall baba jajajajaja
ya la sigo no te preocupes
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 22 Feb 2013, 7:27 pm

CAPITULO 46



SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 304394_282326601876950_1038457055_n

- Creo que deberían ir a hacer sus cosas, aun no se abre el horario de visitas – les anuncio el doctor, eran las 3 de la mañana y el horario de visitas se abría a las 7.

- Pero soy su hija, ¿puedo quedarme aquí? – le pregunto esperanzada la chica.

- Pero eres menor de edad, las restricciones del hospital lo prohíben – el doctor salió de la sala de espera, la chica se sentó en el sillón y suspiro.

- _________ - Niall se acerco – creo que deberíamos hacerle caso, vamos a casa, así aprovechas y tratas de localizar a tu madre y yo me doy una ducha, creo que me estoy pudriendo-

Una sonrisa surco el rostro de la chica, lo miro y asintió con la cabeza, salieron de aquel hospital lleno de tristeza, tomaron un taxi y cada uno fue a su casa. Niall llego a la del, la lasa estaba vacía, menos mas, subió a su habitación, abrió la puerta, ya eran las 5 de la mañana, de seguro todos estaban dormidos, abrió su puerta he intento no hacer ruido, se giro y encontró a Clohe sentada en su cama, Niall se sobresalto un poco porque pensó que iba a estar solo.

- ¿Qué haces aquí? – le pregunto él en la puerta.

Clohe se acerco a él y olio su chaqueta, olía a perfume, Niall cerró los ojos y recordó que le había puesto la chaqueta a ________, la había impregnado de su aroma.
Clohe se alejo un poco y arrugo la nariz.

- Hueles a perfume de chica – le echo en cara, Niall se limito a suspirar. Se dirigió a su armario y saco unos pantalones de mezclilla y una camisa color negra. Tomo una toalla y se dirigió al baño en silencio.

- Estuviste con ella ¿cierto? – Niall respiro profundamente y se quedo parado en el marco de la puerta de su baño – te hice una pregunta – le aclaro ella.

Niall se giro y la miro.

- Si, estuve con ella – se limito a contestar.

- Te recuerdo que tenemos una relación – Clohe se acerco a el y le acaricio la cara pero Niall se alejo – no quiero que te acerques a ella –

- Me necesita, estaré cerca de ella te guste o no – le dijo Niall.

- Pues no me gusta, quiero que ya no seas nada de ella, ¿me escuchaste? – Clohe estaba un poco engreída en este tiempo.

- Mira Clohe, yo sinceramente, no quiero estar contigo, solamente estoy contigo porque me sentía solo – le comenzó a decir Niall.

- Niall… - susurro ella.

- No, es que yo a quien de verdad amo es a _________, no a ti, perdóname – se disculpo Niall.

- ¿me cambias por esa zorra? – Niall cerró sus puños reprimiendo la ira.

- No la vuelvas a llamar así – la miro

- Niall, abre los ojos – le dijo Clohe.

- Ya los abrí y descubrí que lo tuyo es una mentira, yo no te amo, perdóname pero… mi corazón le pertenece a _________, aunque me lastime, aunque no me corresponda, yo la amo, lo he hecho todo por ella –

- Niall, no sé qué te dio, tal vez te drogo –

- Ella no me drogo, ella lo único que necesita es amor… es a mi –

- Ella no vale la pena –

- Clohe, te agradecería que me dejaras en paz, creo que lo nuestro ha terminado, no puedo más con esta mentira, por favor, olvida todo lo que pasamos y vuelve a comenzar –

- ¡claro que lo hare!, tu no vales la pena – Niall cerró los ojos, se tenía que tragar esas acusaciones pero sabía que _________lo necesitaba más.

- Te agradecería que me dejaras en paz – le dijo el

- Claro, eres un estúpido – Clohe salió de su cuarto y cerró la puerta de un portazo.

Niall estaba en el marco de la puerta, una sonrisa se dibujo en su rostro, había hecho lo correcto.
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:56 pm

hola anita de mi vida
tenias toda la razon
ame el capitulo
siiii alfin niall termino con clohe
u_u ahora que pasara entre la rayis y niall
niall la rayis si te ama
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 22 Feb 2013, 7:58 pm

caro styles escribió:hola anita de mi vida
tenias toda la razon
ame el capitulo
siiii alfin niall termino con clohe
u_u ahora que pasara entre la rayis y niall
niall la rayis si te ama
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:

SIIII!!!!
ya terminaron *baile de alegria por 5 segundos*
no te imaginas que pasara te lo aseguro
jajajajaja
la continuo hasta mañana linda
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Vie 22 Feb 2013, 8:04 pm

Yayyyyyy
Niall termino con CLOHE
PUT* CLOHE PUT* CLOHE
Osea es que ella es demasiado osea hasta me llamo zorra
QUE LE PAS¶ osea a las personas no se le puede llamar así
Bueno me encanto el CAP linda
Espero el próximo CAP con ansias
Te quiere
Kisses
[color=red][Darcy Fox/color]
Juju :bye:
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 22 Feb 2013, 8:08 pm

Darcy Fox escribió:Yayyyyyy
Niall termino con CLOHE
PUT* CLOHE PUT* CLOHE
Osea es que ella es demasiado osea hasta me llamo zorra
QUE LE PAS¶ osea a las personas no se le puede llamar así
Bueno me encanto el CAP linda
Espero el próximo CAP con ansias
Te quiere
Kisses
[color=red][Darcy Fox/color]
Juju :bye:

si, ya terminaron y Clohe se atrevio a decirle put*
jajajajaja
sabia que les iba a encantar el cap, jajajaja
la sigo mañana hoy es muy tarde en mi pais
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 9:25 pm

Yupi dejo al arroz estu.pida per.a de Clohe pero don por mi lenguaje pero es una hija de pu.a :/ síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Clara1D Sáb 23 Feb 2013, 6:13 am

Estuviste bien Nialler
Pobre rayis, todo lo que pasa es muy difícil
Clohe, bueno ella es una persona que no se mer...
¡MENTIRA!
LA MALDITA ESA, QUE QUISO SEPARAR A NIALL DE RAYITA
Ya me relajé
Síguela pronto :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 23 Feb 2013, 9:23 am

Mey de nialler escribió:Yupi dejo al arroz estu.pida per.a de Clohe pero don por mi lenguaje pero es una hija de pu.a :/ síguela

jajajajajaja, no te preocupes por el lenjuage, casi todas le dicen asi a Clohe jajajajajaja
la sigo mas tarde oinda no te preocupes
besos enormes
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 23 Feb 2013, 9:25 am

Clara1D escribió:Estuviste bien Nialler
Pobre rayis, todo lo que pasa es muy difícil
Clohe, bueno ella es una persona que no se mer...
¡MENTIRA!
LA MALDITA ESA, QUE QUISO SEPARAR A NIALL DE RAYITA
Ya me relajé
Síguela pronto :)

jajajajajaja, si linda relajate, jajajaja, oh por dios eres nueva????, es que tengo muy mala memoria, te lo juro
si eres nueva BIENVENIDA!!!!
jajajajaja
si Clohe no se merece nada, jajajaja
la sigo mas tarde besos grandotes
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 23 Feb 2013, 9:59 am

AHH QUIERO MATAR A CLOHE COME SE LE OCURRE LLAMAR ZORR# A LA RAYITA SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 2511115047
ELLA ES LA MALDITA ZORR# QUE QUIZO SEPARAR A NIALL Y A LA RAYITA, JAJAJ PERO NO PUDO !EN TU CARA CLOHE! *BAILE DE VICTORIA AL ESTILO BANANA SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 59467727JAJAJAJA* TE ODIO TE ODIO TE ODIO CLOHE OJALA QUE ESTES SALIENDO DE TU CASA Y TE OCURRA UN "ACCIDENTE" WUAJAJAJAJA SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 1251897728
BUENO CREO QUE YA ME CALME
SEGUILA PRONTO ANNITA QURIDA
TE QUIERO UN MONTON
BESOS
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 2000130356
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 23 Feb 2013, 10:05 am

Nicole Horan Styllinson escribió:AHH QUIERO MATAR A CLOHE COME SE LE OCURRE LLAMAR ZORR# A LA RAYITA SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 2511115047
ELLA ES LA MALDITA ZORR# QUE QUIZO SEPARAR A NIALL Y A LA RAYITA, JAJAJ PERO NO PUDO !EN TU CARA CLOHE! *BAILE DE VICTORIA AL ESTILO BANANA SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 59467727JAJAJAJA* TE ODIO TE ODIO TE ODIO CLOHE OJALA QUE ESTES SALIENDO DE TU CASA Y TE OCURRA UN "ACCIDENTE" WUAJAJAJAJA SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 1251897728
BUENO CREO QUE YA ME CALME
SEGUILA PRONTO ANNITA QURIDA
TE QUIERO UN MONTON
BESOS
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 2000130356

jajajajaja, si ella es la hasdhb
pero lo de el "accidente" lo estpy pensando de ehcho ya tengo algo para ella, te lo juro, no es tan malo como muchas lo quisieran pero algo es algo
si, muchas descargan su ira contra Clohe en los comentarios, no te preocupes, tambien te puedes descargar, jajajajaja
YO TAMBIEN TE QUIERO UN MONTON LINDA ♥
pd. me encanto el baile de la banana
y la sigo mas tarde no te preocupes
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 23 Feb 2013, 10:20 am

Alfin! Algo bueno luego de tanto sufrimiento de rayis ahora estara feliz de saber que niall ya no esat con esa zorra !
Siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 23 Feb 2013, 11:45 am

Alejandra.P.B.R escribió:Alfin! Algo bueno luego de tanto sufrimiento de rayis ahora estara feliz de saber que niall ya no esat con esa zorra !
Siguela!

si, al fin algo bueno!!!
pero... recuerda que en la vida no hay solo sonrisas...♥
jajajaja
besos la sigo en un rato
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 23 Feb 2013, 7:10 pm

anna-laura* escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Alfin! Algo bueno luego de tanto sufrimiento de rayis ahora estara feliz de saber que niall ya no esat con esa zorra !
Siguela!

si, al fin algo bueno!!!
pero... recuerda que en la vida no hay solo sonrisas...♥
jajajaja
besos la sigo en un rato

y si lo se no siempre hay cosas lindas pero rayis ya habia sufrido mucho y se lo merecia ..
Espero :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 29 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.