O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por lauJB1D Miér 06 Feb 2013, 8:23 pm

ME ENCANTAAA.. joder como me cae mal esa chicaa :evil: pero en fiin me encanta tu nove peroo no la puedes dejar hay :wut: . aah se me olvida soy tu nueva sensualona y biopolar lectora okno pues un abrazo psicologioco :hug: siguelaaaa.
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por rochiangela Miér 06 Feb 2013, 8:30 pm

NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO!!! :D ESTA BUENISIMA :hug:

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA, HACE POCO QUE EMPIEZO PERO LES PROMETO MUCHO, YA LAS QUE LEEN LES ENCANTA, SUMATE!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 06 Feb 2013, 8:31 pm

lauJB1D escribió:ME ENCANTAAA.. joder como me cae mal esa chicaa :evil: pero en fiin me encanta tu nove peroo no la puedes dejar hay :wut: . aah se me olvida soy tu nueva sensualona y biopolar lectora okno pues un abrazo psicologioco :hug: siguelaaaa.

HOLA MI NEUVA, SENSALUONA Y BOPALAR UEVA LECTORA!!!!!!
ok, eso sono raro, neeeeee
me encanta que te encante la verdad
yo tambien te mando un abrazo psicologico apretado apretado
jajajajaja
en un rato la sigo no te preocupes
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por lauJB1D Miér 06 Feb 2013, 8:43 pm

anna-laura* escribió:
lauJB1D escribió:ME ENCANTAAA.. joder como me cae mal esa chicaa :evil: pero en fiin me encanta tu nove peroo no la puedes dejar hay :wut: . aah se me olvida soy tu nueva sensualona y biopolar lectora okno pues un abrazo psicologioco :hug: siguelaaaa.

HOLA MI NEUVA, SENSALUONA Y BOPALAR UEVA LECTORA!!!!!!
ok, eso sono raro, neeeeee
me encanta que te encante la verdad
yo tambien te mando un abrazo psicologico apretado apretado
jajajajaja
en un rato la sigo no te preocupes

jajajaja tranquila estoy acostumbrada a lo raro.. jajaja okno pues wiiii wojooo la vas a seguiiir..
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 06 Feb 2013, 8:59 pm

CAPITULO 35


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 429376_252840051469510_842724653_n

La chica se quedo petrificada ante la puerta, levanto su puño para tocar, maldito orgullo, no la dejo, bajo su mano y dijo frente a la puerta.

- Muérete Clohe – lo dijo con rabia.

Siguió caminando, el camino a casa desde ese punto era corto, era de la madrugada, llego a casa y como siempre su madre no estaba, que bien, ahora no tenía ni a Niall ni a su madre. Entro, miro la casa sola, ni un mensaje en la contestadora, entro a la cocina, comió un poco, después del susto tenía que comer algo, subió a su habitación, estaba cansada y furiosa, furiosa por que no le pudo decir a Niall que ya había terminado a Zayn. Se metió a bañar, tal vez eso le serviría para relajarla.

Se metió a la cama, quería dormir, olvidar todo lo que había pasado, pero no, siempre su tranquilidad tenía que ser interrumpida.

Un fuerte viento se comenzaba a filtrar por su ventana, estaba atascada y no la podía cerrar, tomo su manta y se acobijo, unos ruidos comenzaron a escucharse en la parte de abajo, la chica salió de su cama asustada, ¿llamaba a su madre?, ¿a la policía?, no sabía que hacer en ese momento.

Se escucharon que los pasos subían por las escaleras, eran pesados, lo que significaba una cosa, era un hombre, la chica estaba nerviosa, tomo una sombrilla que tenia al pie de su cama y la tomo como bate.
Apago la luz y se meto a su closet, tal vez si el secuestrador, violador, ratero o lo que fuera, se iria al no ver nadie.

Se dedico a observar por las rendijas que tenia, la luz de la luna se filtraba por la ventana y eso provocaba que los ojos le brillaran un poco.

La perilla de su cuarto comenzó a hacer ruido, la estaba abriendo, la chica estaba temblando de miedo. La persona entro, era alto, y era hombre por que tenia los hombros anchos, comenzó a buscar por la habitación como si estuviera buscando algo o alguien, se dirigió al closet donde estaba _______, tomo la sombrilla y la preparo para soltar un golpe, eran demasiadas emociones en una noche. El hombre abrió el closet y la chica le soto un golpe en la cabeza, otro en el estomago, le quiso dar otro golpe pero no pudo, el hombre había tomado su sombrilla, la chica no la soltaba y el hombre la jalo, así ______ y el hombre quedaron frente a frente, respiración contra respiración.

- Tranquila – le dijo……..

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


chicas perdon por el capitulo tan corto pero hoy no fue mi dia, me lastime un dedo, (el indoce de la mano ozquierda) y no puedo escribir muy bien, y ademas lo subi tarde por que no podia terminar la tarea, de hecho mi dedo me lo lastime haciendo la tarea, pero aqui esta cap.
estoy muy muy muy feliz por las nuevas y los cometarios de ustedes, me subieron el animo, LAS AMO
nos leemos mañana
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 06 Feb 2013, 8:59 pm

lauJB1D escribió:
anna-laura* escribió:
lauJB1D escribió:ME ENCANTAAA.. joder como me cae mal esa chicaa :evil: pero en fiin me encanta tu nove peroo no la puedes dejar hay :wut: . aah se me olvida soy tu nueva sensualona y biopolar lectora okno pues un abrazo psicologioco :hug: siguelaaaa.

HOLA MI NEUVA, SENSALUONA Y BOPALAR UEVA LECTORA!!!!!!
ok, eso sono raro, neeeeee
me encanta que te encante la verdad
yo tambien te mando un abrazo psicologico apretado apretado
jajajajaja
en un rato la sigo no te preocupes

jajajaja tranquila estoy acostumbrada a lo raro.. jajaja okno pues wiiii wojooo la vas a seguiiir..

jajajaja de hecho ya subi el cap, oh que alegria jajajaja
nos leemos mañana hermosa
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 9:00 pm

SIGUELAAA MALDITA CLOHE, LARGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 11:31 pm

hola linda me gusto mucho el capitulo
quiero saber que va a pasar
quien es ese hombre?
espero que este bien tu dedito ;)
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Jue 07 Feb 2013, 4:59 am

estupid@ clohe :muere:
quien era el que entro??! SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 2278276204
un secuestrador??? un violador??? zayn????niall??? :scratch:
my pony unicorniovioladorcomezanahorias que viene a encargarse de clohe?? (jajajajajaja okno .-.) :observo:
seguila anna :wut:
PD: que tu dedito mejore :ñomñom:
besos
:bye:
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 07 Feb 2013, 6:31 am

Mey de nialler escribió:SIGUELAAA MALDITA CLOHE, LARGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ok, no seas tan mala con ella, nadie la quires
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 07 Feb 2013, 6:34 am

caro styles escribió:hola linda me gusto mucho el capitulo
quiero saber que va a pasar
quien es ese hombre?
espero que este bien tu dedito ;)
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :bye:

que bueno que te haya gustado el cap, el hombre lo descubriras en la tarde, ahorita estoy en la escuela jejejejeje, :corre:
oh dios pusieron nuevos de esas cosas

gracias por preocuparte `por mi dedito :enamorado:
ya esta mejorando
besos linda
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 07 Feb 2013, 1:09 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:estupid@ clohe :muere:
quien era el que entro??! SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 2278276204
un secuestrador??? un violador??? zayn????niall??? :scratch:
my pony unicorniovioladorcomezanahorias que viene a encargarse de clohe?? (jajajajajaja okno .-.) :observo:
seguila anna :wut:
PD: que tu dedito mejore :ñomñom:
besos
:bye:

nicky!!!!
pronto sabras quien entro a la casa
y creo que no es tu unicorniovioladorcomezanahorias
jajajajaj
awwww :amor: , que linda que te preocupes por mi dedito,
ya no shores mas, ya se arreglo yay :observo:
jajajaj okno
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 07 Feb 2013, 7:20 pm

CAPITULO 36


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 432067_223960761032981_2069830007_n

La chica no se quedo quita y se hizo para atrás, tomo la sombrilla y lo golpeo, no supo en donde pero le había dado, por que el hombre soltó un alarido. La chica busco el interruptor rápidamente y encendió la luz. Niall estaba en el suelo sujetándose el brazo, la chica lo miro de mala gana.

- ¿Qué te pasa?, ¿Por qué entras así?, ¿para qué has venido? – le pregunto _______ que estaba pegada a la pared.

- Solo vine a ver si todo estaba bien, cuando llegue la puerta estaba sin seguro y pensé que te había pasado algo malo, luego subí a tu habitación ¡Y ME ATACASTE CON UNA SOMBRILLA! - _______ no pudo evitar reír un poco.

- ¡oye!, no es un chiste, es la verdad- le dijo Niall.

- Lo siento, pero estoy bien ¿Por qué tanta preocupación? -

- Mira, Zayn es un tipo de cuidado – Niall camino hacia donde estaba la chica, ahora sí, estaba entre Niall y la pared – y no se me haría raro ver que quiera venir a hacerte daño –

La chica se puso nerviosa, ¿Por qué Niall era así con ella?
La chica lo miro a los ojos, Niall tomo el mentón de la chica, ahora no se sentía culpable de nada, en ese omento podía hacer con Niall lo que ella quisiera. Niall noto que no hizo nada por evitarlo y se fue acercando a ella, la estaba mirando a los ojos y la chica los cerro, perfecto, se fue acercando, rozo sus labios con los de ella.

- Ouch – se quejo _____

Niall se separo de ella desconcertado, la miro, se estaba tocando su labio.

- Estúpido Zayn – dijo por lo bajo.

Le levanto el mentón y le dijo.

- Déjame ver – examino su labio, estaba hinchado y un poco rojo – no te has puesto nada ¿cierto? –
La chica lo miro.

- No, solo he llegado me he bañado y puesto la pijama – le respondió _____ pero luego se arrepintió, Niall comenzó a sonreír, hubiera omitido el hecho de que se hubiera puesto una pijama que solo consistía en una blusa delgada y un short corto.

- Bien, bajare a la cocina y te traeré hielo para bajar la hinchazón, no te muevas – le advirtió Niall.
La chica se quedo en la habitación, se acostó un poco y se tapo con las cobijas, le estaba dando frio, la ventana estaba atascada. Niall regreso y traía una bolsa de hielo, se sentó al borde de la cama y levanto el mentón de ________, acerco la bolsa cuidadosamente y la puso en su labio, la chica retrocedió un poco pero luego se acostumbro al hielo.

- ¿y tu mamá? – le pregunto Niall, le dio la bolsa a la chica y ella la sostuvo.

- Trabajando, no para de hacerlo, llegara esta noche – Niall se acomodo a un lado de la chica, y se tapo con las cobijas.

- ¿recuerdas el día en que dormimos en la casa del árbol? – le pregunto Niall.

- Si – una sonrisa se dibujo en el rostro de _____

- Ese día fue genial, recuerdo que tenías miedo, estaba lloviendo y yo te abrace y te quedaste dormida en mis brazos – le dijo Niall.

- Si, y tú me protegías de los mounstros –

- Sí, me gustaría que se repitiera – la chica dejo la bolsa de hielo a un lado, en el bote de basura.

- Ahora tengo miedo – le dijo la chica mientras se acercaba a Niall y se recostaba en su pecho.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

awwwwwww :enamorado:
chicas las amo, gracias por preocuparse por mi dedito, ya esta mejor, ya puedo escribir mejor
recuerden que me interesa su comentario y les digo algo, no me lo puedo callar, en unos cuantos caps mas creo CREO que se viene el drama total....
las leo luego herosas

anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Jue 07 Feb 2013, 7:26 pm

Tranquila-dijo.....
Que fue eso?
La cortaste me dejaste como que quien fue?
Bueno
Perdon por no haberme pasado antes
Es que esta semana
La he tenido muy agitada
Pero igual aqui estoy lista pal carnaval y
PARA EL PROXIMO CAPITULO claro
Hey de que te vas a disfrasar?
Yo no se
Siguela cuando puedas
Kisses
La darcy
Juju
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 07 Feb 2013, 7:32 pm

Darcy Fox escribió:Tranquila-dijo.....
Que fue eso?
La cortaste me dejaste como que quien fue?
Bueno
Perdon por no haberme pasado antes
Es que esta semana
La he tenido muy agitada
Pero igual aqui estoy lista pal carnaval y
PARA EL PROXIMO CAPITULO claro
Hey de que te vas a disfrasar?
Yo no se
Siguela cuando puedas
Kisses
La darcy
Juju

emmmm... ya subi cap, jajajaja
y la deje ahi por el drama jejejejeje
no te preocupes, yo tambien he tenido una semana demasiado pesada
oara el carnaval???
bueno, aqui en mexico hay carnavales pero.... donde yo vivo no hacen
pero si me invitas me dizfrazaria de gattito, de pollo, de zanahoria o llevaria muchos espejos y no se cosas por el estilo, jajajajaja no shieto, no me disfrazaria asi, bueno eso digo,jajajaja
esoero que leas el cap jajaja
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 17 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.