Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 54. • Comparte
Página 23 de 54. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 54
Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA
jajajjajajajajajaj uhhhhh jJj jajajajaj ay dios nick que sexy con chizi al rescate (? ajjajaja hay tendria que estar ahi!!! xD ame el capitulo Hermosa!! jaj mori de risa again! wow me sorprendo la imaginacion que tenes!! jajjaja ay ya ya me ...dakjlhfkjshb...calmo !Listo! y amo tu nueva firma y foto de avatar!! me encanto als palabras que pusistes! de quien son? me equivoco si digo que de smiles?? bueno eso xD besoos! te quiero mucho!! <3 :3
Pd:Bff por que no me dijistes que tenias amigdalitis? la verdad me siento mucho mejor que estes mejorando!! me preocupe ah y mi hermana atambien tiene amigdalitis te tenes que operar no? ok bueno eso besoos ne tus cachetitos! (creditos:sophie) :3
Pd:Bff por que no me dijistes que tenias amigdalitis? la verdad me siento mucho mejor que estes mejorando!! me preocupe ah y mi hermana atambien tiene amigdalitis te tenes que operar no? ok bueno eso besoos ne tus cachetitos! (creditos:sophie) :3
SmileJonas
Holaa n.n
Aqui de nuevo Bueno en realidad no todos los dias puedo pasar como veras tengo una asociacion de Escritoras de toda latinoamerica por lo cual me lleva tiempo ya que estoy editando la pagina para la abertura el proximo Febrero del 2013 ;) Se que no es excusa pero me gusta mucho tu novela es muy interesante y chistosa AUNQUE un poco confusa no puedo ponerte mis confusiones ahora porque no tengo tanto tiempo Solo queria decir que me encanta demasiado Espero La sigas pronto y Veré si puedo pasarme por la adaptacion Saludos ;)
RLovebug ;)
Rachel lovebug
JAJAJAJAJAJJAJAJ POBRE DE NIIICCKKK!!!
JAJAJAJAJJAA AAII SIGUELAA PORFIISSS!!
Y SI YO QUIERO ESE REGALO DE NAVIDAD!!!!..
YO YA VI LA PELI DE ESA NOVE!!!!!.... Y SIEMPRE LLOOROOOO!!!!!... PERO ME TENDRAS LEYENDOLAAAAA!!!!
YO YA VI LA PELI DE ESA NOVE!!!!!.... Y SIEMPRE LLOOROOOO!!!!!... PERO ME TENDRAS LEYENDOLAAAAA!!!!
chelis
AYYY!!! BFFFF!!!!! ESPERO QUE TE MEJORESS!!! :hug: :love: sABes que te adoro cion TODA MII ALMA!!! SOs la mejor!!! te quierooop!! :love:
Eres la mejor hermanitaa Jonáticaa!!! Te amo friiend!! :love: :love:
Amo tus noveesS!! y todo el apoyo q me das!!! :')
Desde Argentina te mando cariño, fuerzas, amor y la mejor ooondaaa!!! :love: :love:
e.e TE ADORO!!
Y el regAlito de los 5 caps no es mala idea.. :fiu:
tkkmmmmmm!!!!!! :D <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Eres la mejor hermanitaa Jonáticaa!!! Te amo friiend!! :love: :love:
Desde Argentina te mando cariño, fuerzas, amor y la mejor ooondaaa!!! :love: :love:
e.e TE ADORO!!
Y el regAlito de los 5 caps no es mala idea.. :fiu:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Hahahaha el capi estuvo asombroso!! Hahaha que lindo es nick celoso :) siguela porfaa
GabuchiJonas
cada vez me enamoro mas de los capitulos
siguela
atte. Karla :(L):
siguela
atte. Karla :(L):
karlamckings
PauliJonas escribió:jajajjajajajajajaj uhhhhh jJj jajajajaj ay dios nick que sexy con chizi al rescate (? ajjajaja hay tendria que estar ahi!!! xD ame el capitulo Hermosa!! jaj mori de risa again! wow me sorprendo la imaginacion que tenes!! jajjaja ay ya ya me ...dakjlhfkjshb...calmo !Listo! y amo tu nueva firma y foto de avatar!! me encanto als palabras que pusistes! de quien son? me equivoco si digo que de smiles?? bueno eso xD besoos! te quiero mucho!! <3 :3
jajajaja, que lindo que te guste cariño!!! ME ALEGRA DEMASIADO!, y mi imaginacion pues es una cosa graciosa, despues te contare lo que me paso, que lindo que te guste mi firma, tambien te quiero gracias por tu apoyo!!!
sophia (bang)
Rachel lovebug escribió:Holaa n.nAqui de nuevo Bueno en realidad no todos los dias puedo pasar como veras tengo una asociacion de Escritoras de toda latinoamerica por lo cual me lleva tiempo ya que estoy editando la pagina para la abertura el proximo Febrero del 2013 ;) Se que no es excusa pero me gusta mucho tu novela es muy interesante y chistosa AUNQUE un poco confusa no puedo ponerte mis confusiones ahora porque no tengo tanto tiempo Solo queria decir que me encanta demasiado Espero La sigas pronto y Veré si puedo pasarme por la adaptacion Saludos ;)RLovebug ;)
ok de todas maneras eres una de mis fieles lectoras gracias, y las dudas solo preguntame cuando puedas!! besos
sophia (bang)
chelis escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJ POBRE DE NIIICCKKK!!!
ok te estare esperando mi chelisss!!! ya te dare tu regalo espero te guste
sophia (bang)
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:AYYY!!! BFFFF!!!!! ESPERO QUE TE MEJORESS!!! sABes que te adoro cion TODA MII ALMA!!! SOs la mejor!!! te quierooop!!
Eres la mejor hermanitaa Jonáticaa!!! Te amo friiend!!
Desde Argentina te mando cariño, fuerzas, amor y la mejor ooondaaa!!!
e.e TE ADORO!!
Y el regAlito de los 5 caps no es mala idea..
jajjaa me animas cada dia meli!!!!! sabes te adoro!! gracias por mandarme tus energias besos!!
sophia (bang)
Página 23 de 54. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 54