O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 24 de 54. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Lun 24 Dic 2012, 5:10 pm

chelis escribió:PORFIISS


ya la sigo
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Lun 24 Dic 2012, 5:12 pm

GabuchiJonas escribió:Hahahaha el capi estuvo asombroso!! Hahaha que lindo es nick celoso :) siguela porfaa


nick es lindo de todas las formas existentes en el mundo!!!, ya la sigo gracias por comentar
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Lun 24 Dic 2012, 5:13 pm

karlamckings escribió:cada vez me enamoro mas de los capitulos
siguela
atte. Karla ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 3613480495


que lindo que te guste , ya la sigo!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Lun 24 Dic 2012, 5:13 pm

Florjudith96 escribió:siiigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ya la sigo!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Lun 24 Dic 2012, 5:14 pm

chelis escribió:FELIIIZZ NAVIDAD

gracias tambien te deseo lo mejor!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Lun 24 Dic 2012, 5:19 pm


FELIZ NAVIDAD!!!

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 Tumblr_mf4tv46qKR1rtoey2o1_500



LES DESEO LO MEJOR!! QUE LA PASEN MUY BIEN, CON SUS FAMILIAS Y AMIGOS, QUE TENGAN TODO LO QUE QUIEREN Y QUE RECIBAN MUCHOS REGALOS!!!!, PERO EN ESPECIAL QUE COMPARTAN CON SUS SERES MAS QUERIDOS!!! LAS QUIERO SON LAS MEJORES LECTORAS DE LA VIDA, PRONTO SUBIRE SU REGALO!!! AUNQUE EL MARATON ES DE CUATRO CAP!! Y NO DE CINCO, PERO ES QUE NO EH TENIDO TANTO TIEMPO, PERO LO QUE IMPORTA ES QUE LO HICE CON TODO MI CORAZON ESPERO COMENTEN MUCHO ESE SERA UN MUY LINDO REGALO DE NAVIDAD PARA MI, ESPERO LA PASEN BIEN Y LO DISFRUTEN AL MAXIMO LAS ADORO!!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Lun 24 Dic 2012, 6:24 pm

MARATON 1/4



CAPITULO 19

-hermana tus amigos son raros- dijo Edward aun atónito a toda esta confusa situación- por Dios, en verdad viste lo que me hizo, yo- dijo y yo solo negué




-no te preocupes, el es gay, y tiene novio, nada de qué preocuparse- dije y mi mama junto con Denise rieron- además no eres su tipo- dije burlona- su tipo es como, ehhh mejor no digo- dije mientras me asomaba al árbol a “recoger mis regalos”



-pero ese tipo me guiño un ojo- dijo el moviendo sus manos y un poco malhumorado




-y a mi me dijo lindo- dijo mi esposo y todos rieron- no es gracioso- dijo mirándome seriamente



-primero, tranquilos el es muy bromista, además ya los conocía, en mi antigua casa miraba sus fotos, además creo que se va a casar- dije y Dani me miro



-¿Cómo es eso?- dijo y yo solo me acerque



-anoche hablamos y dijo que tenía algo importante que decirme- dije



-¿Cómo sabes qué es eso?- me dijo con una sonrisa- ah ya la típica voz- dijo y yo asentí- que bien por el, sabes casarse es echarse la soga al cuello- dijo y yo Solo reí



-oigan también estamos acá- dijo Kevin y yo lo vi



-lo sabemos, se que están acá, como también sé que tengo hambre- dije mientras iba a la cocina y sacaba una nutritiva manzana



-ok, tiempo de regalos- dijo Frankie llamando la atención y yo miraba como si nada, la verdad me importa poco lo que me den, a quien engaño si me importa



-ok vamos a ver- dije mientras cogía unos cuantos en mi mano- este es mio- dije y lo destape era un libro, si… esperen ¿un libro?



-cariño, feliz navidad- dijo mi mama y yo solo la mire seria- ese es uno de tus regalos- dijo mientras yo miraba la tapa del libro “como lidiar con un niño”, bueno se lidiar con Nick



-ohhh, gracias mama, es…-me quede pensando un poquito- un muy lindo detalle- le dije mientras la abrazaba



-ok cariño, este es tu verdadero regalo- dijo y yo lo abrí rápidamente era una camisa para embarazada de tamaño gigante, que decía ¿amo a mi mami?, un momento esto no es gracioso



-jajaja, te queda muy bien cariño- dijo mi mama riendo un poco, nota mental, jamás pases una navidad con una alocada familia


-sigracias, ¡amo a mi mami! Es muy original- dije mientras la colocaba a un lado



-ok este es para mí Jonas favorito- dije mientras alcanzaba un enorme paquete bueno al menos yo si se que comprar



-gracias cariño ya lo sabía- dijo Nick con los brazos abiertos- oye eso debe ser para mi- dijo mientras yo le entregaba ese enorme paquete a Frankie



-ohhh gracias, ________- dijo y me abrazo con cuidado y luego abrió el regalo, lose soy la mejor verdad



-wau esto es una ¿guitarra?- dijo y yo solo asentí- wau gracias, pero porque-dijo y yo solo fruncí los hombros ese era uno de mis regalos



-veras tus hermanos son cantantes y todo eso- dije- entonces es momento de que tu, claro si te gusta, empieces no sé, dile a alguno que te la enseñe a tocar, estoy segura de que tendrás muchas fans y yo seré la número uno- dije y le guiñe un ojo



-gracias, de hecho si me gusta la guitarra, pero espera eso no es todo- ¡diablos! No soy buena para mentir



-no toma- dije y le entregue otra caja



-wau, es un nuevo juego de video, y es de los nuevos- dijo y de nuevo me abrazo, lo sé soy única



-tranquilo, puedes jugar cuando quieras- dije y el miro sus regalos, bueno los míos lo sé soy la mejor



-eres así y no me vas a dejar consentir a mis hijos- dijo Nick y yo lo vi



-si los vas a consentir pero no como tú lo piensas- eso es ilógico mis hijos no serán rebeldes, aunque cuando yo fui joven no era una santa pero bueno los tiempos cambian



-mi regalo- dijo Dani- wau si sabes que quiero ______- dijo y yo solo sonreí



-y ahora el mío- dijo Joe- calzoncillos de Barney- dijo y yo solo reí, eso fue lo que Nick le compro



-pues ya ves- dijo Nick burlón- y el mío- una colección de tarjetas de baseball- dijo bueno le gustaba ese deporte así que no se puede hacer nada, nadita!



-¡feliz navidad!- dijo Joe y se dieron un abrazo entre hermanos



-¡ohhh! Mira Francisco, el collar que quería- dijo mientras abría mi regalo- gracias cariño, ¿Cómo lo supiste?- pues fácil cada vez que salías con ella mencionaba esa joyería y su parte favorita, el lugar donde estaba el collar



-pues fue intuición- dije risueña




-ahora, oh por Dios, esto es muy lindo, pero seguro no son de mi talla- dijo Edward, oh no Nick empaco mal, empaco unos zapatos de bebe para mi hermano



-ups!, perdón ese no era- dijo Nick mirando los pequeños zapatos



-jajaja, pero si son adorables, Edward este fue el mejor regalo- dijo mi papa y yo solo reí



-si te quedaran bien- dijo Kevin, en verdad todos se llevaban bien menos mi papa y mi esposo, ¿Por qué?



-jajaja, que graciosos-. Dijo mi hermano mientras yo solo veía los pequeños zapatos, Dios me da un poco de miedo ser madre



-mira este si es tu regalo- dije entregándole unas entradas para un juego de Baseball



-oh por Dios, te amo hermanita- dijo alzándome y yo solo estaba seria



-bueno la ultima vez te regale ropa interior, ahora es momento de cambiar- dije y reí, esto sí que era gracioso mirar todas esas caras con los regalos



-jajaja, este de mi para ti- dijo dani y yo lo abrí rápido



-¿Qué es esto?- dije mientras miraba una caja con CD´S de los Jonas Brothers, ehhh ella está loca y después dicen que soy yo!!!



-es música, para que te relajes- dijo y yo sola la miraba seria



-me estás hablando enserio- dije mientras sacaba cd´s y películas



-sí y lo mejor te los pueden autografiar- dijo y yo solo rei



-eres una completa loca- dije mientras sacaba los CD´S haber observemos bien



-wau que lindos ricitos- dije burlona- chicos malos- dije mientras sacaba It's About Time





-si vez ahora mira te conseguí toda la discografía- dijo sacando cosas y más cosas





-un momento, Danielle, porque me conseguiste esto- dije mostrándole una camisa autografiada eso si que es raro





-sabes me costó mucho que me la firmaran, deberías darme gracias- dijo indignada y yo la vi





-haber primero uno de ellos es tu esposo, segundo dos de ellos son tus cuñados y tercero son tu familia- dije obvia





-oye, deberías haberme dicho gracias eres la mejor- dijo y yo solo me reí





-pues considerando todo esto, pues se nota que eres una fan loca- dije mientras metía todo en la caja





-no soy una fan loca, simplemente me gusto comprarte esto, se que te apasiona coleccionar cosas- dijo y yo solo la mire





-pero es enserio- dije mirándola





-ahí vamos es un regalo estupendo- dijo y yo volví a mirar los CD





-bueno desde mi punto de vista, ehhh gracias- dije mientras miraba las caratulas





-de nada, sé que soy la mejor- dijo y yo solo mire de nuevo la caja





-oye estamos aquí- dijo Joe





-así, ya nos dimos cuenta- dije mirándolo





-admite que nos vemos bien- dijo Nick y yo los vi





-bueno pues…- dije antes de reír





-¿de qué te ríes?- dijo Joe





- de nada, solo que me sorprendió el regalo de Dani- dije y llore de la risa





-pero porque- dijo Kevin mientras se acercaba a la caja





-cosas mías- dije parándome de la silla





-nunca entenderé a las mujeres- dijo Joe y yo solo lo mire





-pues, es bueno porque si algún día las entiendes estarás en el otro bando- dije y todos se echaron a reír





-ok tiempo de recoger- dijo mi mama y yo solo levante mis cosas y subí a mi cuarto





-pero…-dijo Joe y Denise le entrego una escoba “toda una bruja”





-ok, algún día tendría que escuchar su música…







sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Lun 24 Dic 2012, 6:34 pm

MARATON 2/4





CAPITULO 20

-listo, eh terminado- grito Joe mientras los demás nos reíamos de cosas sin importancia, pero yo me reía de mis regalos, chicas créanme que recibir ropa interior no es muy lindo para decir ¡OH MY GOOD!, pero mi familia es rara





-entonces pensaste que _______, te estaba engañando- dijo Dani, un momento- pensaste que Javier era su amante- esperen otra vez





-no, bueno- dijo Nick y yo lo mire mal





-tu crees que yo te seria infiel- dije con las manos en mi pecho-no lo puedo creer Jonas, eso jamás pasara- dije mientras me sentaba en frene





-no es eso lo que quiero decir, cariño sabes que yo no creería eso- dijo y yo simplemente sonreí así eran las cosas con el, simplemente en cada segundo que pasabas a su lado sonreías





-lose pero Dani dijo que- pero el me callo





-sabes que Dani dice muchas cosas, verdad- dijo y yo asentí- te propongo algo, porque no salimos hoy, tal vez a comer un helado- dijo y yo solo seguía con mi sonrisa boba





-me encantaría- dijo Joe mirándonos





-no te invite a ti, sabes- dijo Nick mientras yo reía





-pero yo quiero helado- dijo haciendo un puchero





-¿Quién dijo helado?- dijo Kevin mientras llegaba junto con Dani





-Nick nos va a invitar a todos a comer un delicioso helado- dijo Joe mientras yo me aguantaba la risa al ver la cara de Nick





-enserio gracias hermano- dijo Kevin mientras que Nick miraba serio a Joe





-¿Qué?- dijo él y Nick lo miro de la manera más fulminante posible mientras yo hacía de todo para no reírme en estas situaciones no es aconsejable tomar agua o cualquier cosa que te pueda atragantar





-nada sabes, el helado era para mi esposa y para mi, SOLOS, sin nadie interrumpiendo ese agradable momento- dijo y yo solté la carcajada





-si vez hasta ______, le parece gracioso- dijo Joe y yo lo mire mal- bueno ya no tanto- dijo serio al igual que todos





-ok basta ya esta, todos saldremos a comer helado- dije mientras los miraba





-ok, como sea- dijo Nick resignándose





-te amo ______- dijo joe y yo solo me reí para mis adentros





-te amo _______- dijo Nick remedándolo- sabes es mi esposa- dijo mientras se sentaba y prendía el televisor





-ok, Como sea- dijo Joe resignado en algunas cosas eran iguales ¿verdad?





-chicos basta, quieren- dije mientras subía a mi cuarto y sacaba uno de mis regalos “el libro”





-ok empecemos, capitulo uno “embarazo gemelar”, que interesante titulo, ni siquiera sabía que eso fuera una palabra





“En embarazos gemelares se han registrado movimientos como patadas, empujones y hasta lo que podrían ser besos.”





-oh por Dios- dije mientras leía y leía más de ese libro, al menos estaba un poco interesante pero Dios tengo miedo ahí que hago





-ahhhh!!!!!- dije mientras alguien entro y yo estaba tan concentrada en mi lectura que quede mirando al techo





-ehhh ______,¿ estás bien?- me dijo la irreconocible voz de Frankie





-si solo me asustaste nada de qué preocuparse- dije y le hice un espacio en la cama





-solo te venia a dar gracias, por los regalos, porque sé que fuiste tú quien los compro y no Nick, el nunca me había regalado algo tan interesante- dijo





-bueno de nada, a mí también me gusto el tuyo gracias- dije recordando me regalo una linda chaqueta





-no fue nada solo te venia a avisar ya vamos por los helados todos te esperan abajo- dijo y yo solo asentí, mientras el salió yo mire uno de mis pantalones de Jean favoritos, así que me dispuse a colocármelo pero había un problema no me entraba





-ahí ¡diablos!- dije forzando mis pantalones mientras saltaba como loca por toda la habitación





-amor ¿Qué sucede?- dijo Nick entrando





-genial, esto… es…. fantástico -_____ resopló- Nick, no me cierran los pantalones.



-y ¿Por qué no usas vestido?- dijo y yo solo me quede mirándolo como una estúpida



-porque me veo gorda y no quiero eso además vamos a salir- dije y otra vez intente cerrarme el pantalón aunque era imposible



-amor, solo vamos al parque eso no es un delito- dijo y yo solo me resigne






***************************


mientras buscaba que camisa colocarme _______ estaba quieta, así que cogí la primera que vi y me giré a ver
a _____ para preguntarle qué opinaba y note que los pantalones estaban tirados a medio metro de la cama y ella estaba con lagrimas en los ojos sentada al borde.




-amor… ¿estás bien?



Ella negó y se seco las lágrimas con el dorso de su mano.



-estoy hecha una ballena ¡mírame!



Yo lo hice, lenta y lánguidamente observando su hermoso cuerpo, desde sus largas piernas bronceadas, por su estomago ligerísimamente abultado, su cuello que tanto me gustaba besar y por fin su hermoso rostro cubierto de lagrimas.



-¿sabes? Ojala todas las ballenas sean tan lindas como tú, nunca había visto a una ballena tan sexy.



Ella me golpeo el hombro con el puño y luego poso su cabeza suavemente un suspiro, yo la atraje más hacia mí y bese su frente sobre su flequillo.




-lo dices porque los demás no esperan–murmuró.



-lo digo porque es la verdad y porque precisamente ya están esperándonos - tome su mano y la puse sobre los latidos de mi corazón- no me Importa cómo te veas, para mí siempre te veras hermosa.



Ella alzo su cabeza y me sonrió.



-te amo osito.



-y yo a ti amor mío –froto su naricilla con la mía y reímos como era de costumbre tras hacer aquello.



-está bien… ¿ahora que me pongo?



-creo que se la respuesta a eso- me puse de pié y de su armario que estaba abierto de par en par, saque un lindo vestido rojo con lunares blancos que llegaba por encima de la rodilla y tenía un lacito blanco debajo del pecho, era sencillo y perfecto para la ocasión- usa este, así yo me pondré el saco rojo e iremos acorde.



-la pareja perfecta –ella se puso de pié y tomo el vestido- bien, lo haré por ti, ve abajo a esperarme junto a los demás, no tardaré nada.



Eso significaba que tardaría al menos quince minutos.



-muy bien amor –la bese rápidamente en los labios- ponte un poco de esa labial rojo que tanto me gusta ¡y nada de zapatos altos!



-amor –ella hiso un puchero- pero mis tacones blancos…



-tienen diez centímetros y la doctora dijo que no más usarlos a partir de ahora –cruce los brazos- así que ni lo intentes.




-está bien –ella me saco la lengua y se metió al baño de la habitación.



-¡hablo enserio! –Fui a su armario y saque unos zapatos planos blancos con una hebilla roja alrededor del tobillo- usa los zapatos que deje sobre la cama.



-lo pensaré.



-lo harás, es por tu bien y el de nuestros hijos.



Ella permaneció callada, una señal de que había dado al blanco, Salí más que feliz y baje rápidamente mientras arreglaba mi camisa…

sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Lun 24 Dic 2012, 6:45 pm


MARATON 3/4


CAPITULO 21




-¿Por qué tardaste tanto?- dijo mi mama mientras me miraba- estas hermosa- dijo y yo solo pare en seco



-no lo divulgues- dije mientras tomaba la mano de Nick y lo halaba hasta el auto familiar, el gran auto



-te quedan los lunares- dijo Edward y yo solo lo fulmine con la mirada



-pero que te pasa cariño- dijo mi papa, esto ya era un hecho estoy embarazada de mellizos que crecen cada día más prácticamente estoy en mi tercer mes y mi ropa normal no me queda bien



-nada no pasa nada, ¡vamos que quiero helado!- dije haciendo algún tipo de acrobacia, necesito de mis tacones para sobrevivir



-ok, ya vamos- dijo Edward mientras todos subían al auto, el regalo del vestido fue de Denise si era bonito pero quiero mi ropa normal, ¿estoy gorda?



-en que piensas- dijo Joe mientras yo solo miraba por la ventana



-en nada- mentirosa, mentirosa- o sabes pienso en que sabor pedir mi helado- dije haciéndome la tonta, ante este tipo de situaciones medidas bastante drásticas




-bueno en el menú hay varios- dijo y Nick estaciono el carro en una heladería



-ok, _______, me acompañas a pedirlos- dijo y yo solo asentí, claro quiere que todo el mundo observe a su mujer, que está embarazada y que se ve ¡gorda!



-si quiero un helado de fresa, oh no mejor de chocolate, ya se mejor de vainilla- le dije y él me miro bastante raro pero con una sonrisa en su cara



-ok, hola- dijo hablándole a una “muchacha” la cajera o la que atendía



-hola, en que le puedo colaborar- dijo esa vocecita chillona guiñándole un ojo a mi ESPOSO



-quiero dos helados de chocolate, dos de vainilla, dos de fresa, uno de algodón de azúcar, otro de
melocotón y dos de dulce de leche- dijo sonriéndole un momento sigo aquí recuerdan




-oh eres Nick jonas, me firmarías un autógrafo- le dijo la chica y le alcanzo una hoja con un lápiz




-si claro- dijo firmándola y dándosela



-siempre tan simpático, iré por su pedido- dijo la chica y se alejo moviendo las caderas de una forma que no debería estar permitida en una heladería



-“siempre tan simpático ¡tan lindo!”-dije imitando la voz de la chica.



-alguien esta celosa –susurro



-¿de la señorita voz chillona? ¡Ja!



El se burlo y me robo un rápido beso, justo a tiempo para que esa chica viera que el es mío, y de nadie además de que es mi esposo, es un hombre casado



-oh cariño, la fila va detrás de esa señora- me dijo la muy descarada que pensaba que era su gemela




-lo siento es que vine con mi esposo y la estábamos esperando con nuestro pedido- dije y cogí la charola con los helados



-Nick págale- le dije mientras el sacaba su billetera- quédese con el resto- dije mientras Nick se adelantaba y yo lo seguía- parece que necesitas ropa- dije lo bastante alejada, esa chica se quedo mirando todo el espectáculo que hice mientras yo sonreía victoriosa




-que rico helado- dijo frankie cada quien cogió su helado



-gracias Nicholas- dije comiendo mi helado



-solo me dices Nicholas cuando estas enojada- dijo- ¿Qué hice esta vez?- me dijo inocente




-coqueteas con esa chica, delante de mi- dije supermegacontrahiper resentida




-no le estaba coqueteando simplemente le pedía los helados- dijo el divertido



-sabes muy bien que si lo hacías, eres mío- dije mientras lo miraba



-así que tuyo ehhh- dijo mientras me iba a besar pero ohhh Dios



-chicos estamos presentes- dijo mi papa, porque arruinan lo lindo de la vida



-papa, somos esposos, tú haces esto con mama a sí que cállate- le dije mientras mi mama se ruborizaba




-pero no en público- me respondió



-a veces me dan calosfríos de solo pensar en cómo me trajeron al mundo- dije burlona



-ahí tu y tus ideas- dijo Dani y yo la mire



-pero admítelo son mejores que las tuyas- le dije porque andar regalando tremenda colección de CD´S



-ahí también te quiero- dijo y ambas nos reímos



-hermana estás loca- dijo Edward



-ahí cállate- dije mientras comía de mi helado



-ahí cállate, no sabes que mas decir- dijo




-no- dije mientras lo miraba fijamente



-admite que no sabes que decir- dijo él mientras ambos nos mirábamos matadora mente



-no- repetí de nuevo



-eso es lo único que puedes decir- dijo mientras se acercaba mas a mi



-no- repetí pero mi mama nos separo



-porque no pueden madurar un poco- dijo mirándonos



-con el tiempo eh aprendido que lo que madura rápido, se pudre mas- dije y con Edward chocamos los puños



-chicos, primero _______, ya estas casada, vas a tener hijos- dijo y yo reflexione un poco



-pero, eso no tiene nada de malo- dije- ellos quieren a una madre divertida y que no da tanto para no quererla- dije mientras Nick me miraba y me sonreía



-tu me quieres- dijo ella mirándome



-yo no dije que no te quería, simplemente dije que mis hijos me van a amar- dije segura



-eso sí es cierto y también te harán todo lo que tú me hiciste- dijo riéndose- eras un dolor de cabeza y más cuando estabas con ese gótico- dijo porque hablaste




-¿eras gótica?- dijo Kevin y todos pusieron su atención en mi



-no solo gótica, grunge, hippie, vegetariana y hasta se hizo un tatuaje- dijo mi hermano y mis padres me miraron



-¿te hiciste un tatuaje?- dijo mi mama



-bueno pues no es tan malo como parece- les dije todos seguían atónitos ante lo que salió de la bocota de mi hermano...
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Lun 24 Dic 2012, 6:53 pm

MARATON 4/4



CAPITULO 22

-además también se perforo la nariz- dijo mi queridísimo hermano- pero no le gusto así que se lo quito- y mi madre me miraba eso no es un pecado




-¿Qué?-los observe



-¿Por qué hiciste eso?, bueno te volviste rebelde cuando le partiste la nariz a esa pobre chica, y no comías carne- yo me acorde de esos momentos, inolvidables



-mama eso es la vida de una adolecente- dije hallándole una justa razón




-pero es que tu, _______, tu sabes que esos cambios fueron algo imparciales, eras una alumna dedicada y recta y después una completa rebelde, pero seguías con tus notas altas- yo solo me recosté en la silla




-mama, mírame mi vida es una montaña rusa, dije que jamás me casaría y mírame- mientras miraba el techo



-haber si entendí, ______ tú eras de todo cuando estabas de adolescente- dijo Joe mirándome



-bueno en parte, pero siempre fui normal, nada de qué preocuparse- dije mientras movía mis manos



-ahí cariño eres una caja de sorpresas- me miro Denise, lo ven ella si me entendía, ella si me cae bien



-lose- les conteste mientras reía




-¿aun recuerdas como te pidió matrimonio Nick?- dijo mi sagrada suegra y desde ahora amiga, nahh siempre lo
fue




-claro…



FLASH BACK



-buenos días- dije entrando en la casa de mi novio, Nick, todos me miraron y saludaron y por todos digo nick y denise




-cariño siéntate por favor- me dijo Denise mientras me daba un poco de café en una linda taza, el rojo es mi color favorito



-¿Cómo te parece el café?- dijo y yo solo me cuestione es solo un bendito café



-delicioso- conteste mientras Nick se sentaba a mi lado y me agarraba la mano



-es café importado- dijo y yo lo miraba ¿Por qué tanto misterio con el café?



-ahh, que bien está muy rico-lo mire mientras le daba otro sorbo



-¿y cómo has estado ______?- me respondio Denise al parecer ella era la única que estaba y Nick



-bien, casi termino mi universidad, estoy en prácticas y eso- dije normal pero el ambiente estaba muy tenso



-ok, cariño, me alegro que termines espero que me invites a tu grado- yo solo asentí divertida mientras casi terminaba mi taza de café pero había algo en el fondo era una nota no una inscripción



-¿Cómo te sientes?- me dijo Nick mientras mis ojos estaban llenos de lágrimas, esto es magnifico




- Nick- mientras leía esas cortas palabras “quieres ser mi esposa”



-_______, quieres casarte conmigo- lo dijo verdad



-si Nick si quiero- dije y le di un beso mientras el me coloco un anillo, con un pequeño rubí en el entro



-me has hecho el hombre más feliz- dijo y yo solo llore junto a Denise


FIN DEL FLASH BACK



-fue un momento muy emotivo- dijo Denise a punto de llorar



-lose, y la tasa todavía la conservo- mis padres hablaban con los demás parece que nos desconectamos del mundo




-vaya nos dejaron solas- Denise me contesto



-si no nos quieren- dije burlona y ella me respondió con una sonrisa



-tranquila, es que recordar eso fue muy emotivo- dijo y yo solo la abrace



-sí, ese fue un momento único- ella simplemente me sonrió de nuevo



-es hora de irnos- les dije a todos



-si porque no vamos a un parque- nos animo Frankie y yo solo le seguí la corriente



-si, quiero ir- dije haciéndole puchero a Nick después de todo es Nick



-ok- dijo y todos nos fuimos riéndonos y burlándonos de los regalos



-lindos calzoncillos Nick- respondio Edward




-bueno aunque son mas lindos los de Joe- dijo y dani se burlo



-aunque “amo a mi mami” es mucho mejor- respondio Kevin



-si fueron olímpicas- dije y todos nos burlamos si que extrañaba esta sensación



-jajaja, ahora tendrás que usar estos zapatos- dijo dani- me gustan- dijo y yo solo mire mis pies no se veían tan mal pero necesitaba mis tacones los extraño mucho



-sí creo que tendré que modificar mi armario- dije y Nick me miro



-te ves linda con ese vestido- dijo y yo solo sonreí



-si yo siempre me veo linda- dije



-oh oh a alguien se le subió el ego- dijo mi esposo



-no te preocupes joe no ha dicho nada malo- dije y ambos nos reímos



-te amo- dijo y me beso todos siguieron caminando y nosotros nos quedamos atrás



-yo también lo hago- dije mientras lo abrazaba



“existen límites para la felicidad, yo soy más que feliz…”


Última edición por sophia2216 el Lun 24 Dic 2012, 8:28 pm, editado 1 vez
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Lun 24 Dic 2012, 7:00 pm

FELIZ NAVIDAD!!!

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 Tumblr_mf4tv46qKR1rtoey2o1_500


NO ME CANSARE DE REPETIRLO!!!! ESPERO LA PASEN BIEN Y SALUDOS LAS QUIERO!!! ESPERO LES HAYA GUSTADO EL MARATON
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Rachel lovebug Lun 24 Dic 2012, 8:21 pm

Feliz Navidad y Gracias por el Maratón ;) Me encantaron y solo un consejo pequeñito:


Trata de no poner tanto el "Dije" ya que puede convertirse en un tic y eso daña la escencia de la novela, intenta poner la accion de la persona por ejemplo:
-además también se perforo la nariz- dijo mi queridísimo hermano- pero no le gusto así que se lo quito- Diijo <----Lo quito y pongo nada mas la accion de las personas -----> mi madre me miraba eso no es un pecado.
-¿Qué?-dije<-------Lo cambio Por --------> Exclamé
es que al repetir mucho el "Dijo" y el "Dije" hace que las escritoras Tengan una novela monotoma haciéndola Aburrida, no te ofendas soy escritora desde hace años y se mucho de libros por experiencia te lo digo es solo un consejo ;) Espero te sirva mucho cualquier cosa que necesites avizame ;DD.

Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Lun 24 Dic 2012, 8:33 pm

Rachel lovebug escribió:
Feliz Navidad y Gracias por el Maratón ;) Me encantaron y solo un consejo pequeñito:



Trata de no poner tanto el "Dije" ya que puede convertirse en un tic y eso daña la escencia de la novela, intenta poner la accion de la persona por ejemplo:
-además también se perforo la nariz- dijo mi queridísimo hermano- pero no le gusto así que se lo quito- Diijo <----Lo quito y pongo nada mas la accion de las personas -----> mi madre me miraba eso no es un pecado.
-¿Qué?-dije<-------Lo cambio Por --------> Exclamé
es que al repetir mucho el "Dijo" y el "Dije" hace que las escritoras Tengan una novela monotoma haciéndola Aburrida, no te ofendas soy escritora desde hace años y se mucho de libros por experiencia te lo digo es solo un consejo ;) Espero te sirva mucho cualquier cosa que necesites avizame ;DD.



tranquila, feliz navidad y seguire tu consejo gracias!!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por ConySilvaJ Lun 24 Dic 2012, 10:11 pm

Quiero más capítulos
ConySilvaJ
ConySilvaJ


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Nixa Lun 24 Dic 2012, 10:42 pm

siguela!!!
and

feliz navidad :hug:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 24 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 54. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.