O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 11 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 8:16 pm

listo mis niñas el maraton se los publicare el fin de semana!!! las quiero
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 14 Dic 2012, 8:22 pm

Oh dios.
Me perdi dos capitulos... Soy mala lectora.
ADJKADSKJDASKJDS. Nick ya sabe! Se lo tomo muy bien, es mas, es un dulce!
Ya quiero ver que sigueeeeeeeee! Me encanta tu novela!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 9:28 pm

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!.. LOS HAGARRAAAROONN CON LAS MANOS EN LA MASAAAA!!!!
JAJAJAJAJ POBRE DE NIIICCKKK!!!!!
AAII YO QUIERO VER A NICK CON LOS SINTOOMAAASSS!!!!
SERIAAA LINDISIMOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Sáb 15 Dic 2012, 5:35 pm

|Mili#Jonas| escribió:Oh dios.
Me perdi dos capitulos... Soy mala lectora.
ADJKADSKJDASKJDS. Nick ya sabe! Se lo tomo muy bien, es mas, es un dulce!
Ya quiero ver que sigueeeeeeeee! Me encanta tu novela!


no eres mala lectora, eres excelente y ya sabras, te quiero!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Sáb 15 Dic 2012, 5:35 pm

chelis escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!.. LOS HAGARRAAAROONN CON LAS MANOS EN LA MASAAAA!!!!
JAJAJAJAJ POBRE DE NIIICCKKK!!!!!
AAII YO QUIERO VER A NICK CON LOS SINTOOMAAASSS!!!!
SERIAAA LINDISIMOO

uhmmm tal vez los tenga, y ya la sigo!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Sáb 15 Dic 2012, 5:38 pm


MARATON 1- 3




Capítulo Ocho



-wau esto sí que es muy interesante- dije llevándome como mi quinceava fresa a la boca, mientras veía como un zombi el especial de bebes, eso o hablar con mama de las fresas, no me culpen ahora tengo que comer para dos…

-oye hija, y de cuando aquí te interesan estos temas ¿quieres ser madre?- me dijo mi papa, todos estaban en el jardín, lo bueno era que ya habíamos almorzado, pero lo más interesante es que yo oficialmente ya era mama, ¿Cómo diablos se lo iba a decir?


-ehhh, porque la pregunta- le dije nerviosa- ¿tu quieres ser abuelo?, porque serias el mas adorable del mundo- le dije “convenciéndolo” un poco y pellizcando sus abullunaditas mejillas



-oye no hagas eso, bueno ser abuelo seria genial, pero no crees ¿que estas muy joven?- me dijo y yo trague en seco, ¿Qué carajos le iba a decir?
-pues nunca se es demasiado joven, tampoco quiero tener hijos después de que salga mi primer arruga- le dije mientras lo observaba


-no lo sé, sería una sensación única, pero Nick no me cae del todo bien- dijo serio, wau y yo pensaba que ya se “llevaban mucho mejor”
-¿Por qué?, papa él es mi esposo desde hace un año, yo lo elegí, porque sabia y se qué clase de persona es, y aunque no lo creas Nick es una persona excelente- le dije mientras apagaba el televisor pues el fin del programa había llegado, “deja que los créditos empiecen a rodar”, me decía mi mentecita


-lo sé, tu siempre supiste que escoger, pero se llevo a mi niña- dijo mientras me abrazaba


-papa, hace años deje de ser niña, pero sabes siempre seré tu hija, por supuesto la preferida de la familia- le dije y él me sonrió y beso mi frente


-sabes le puedo decir a Edward que sea tu niñita, hasta que consiga un esposa digan, aunque creo que durara un poco, pero no te preocupes, lo convenceré- le dije mientras me comía mi última fresa pero el me la quito- oye- le dije pero ya se había comido mi deliciosa fresa


-lo siento, te volverás un baloncito si sigues comiendo de esa manera- me dijo y me toco la nariz


-ahí, no me volveré un baloncito solo por comerme una fresita- le dije haciendo un puchero que creo que me salió mas como una mueca


-_________, te comiste todo el paquete- me dijo y yo solo abril mis ojos a más no poder


-no es cierto, ven te lo probare- le dije cogiéndolo de las manos y llevando hasta la cocina donde hablaban muy gustosamente


-cariño, esto no era necesario- me dijo mientras yo buscaba en el frigorífico mis tan preciadas fresitas, pero no habían


-no es cierto, yo no soy tan glotona- dije mientras cerraba todas las puertas y me desesperaba necesitaba fresas, ¡AHORA!


-Francisco, me puedes explicar ¿Qué le pasa a ______?- dijo mi mama mientras miraba, a una angustiada _________ queriendo encontrar fresas, wau parece como si comiera para todo un batallón


-ehhh busca las fresas que ya se comió- dijo el tranquilo mirando mi actitud



-oh te comiste las fresas, enserio pero si tu las odias- me dijo, menos mal que los demás estaban en el jardín esto es muy vergonzoso


-yo me voy, adiós chelitos- nos dijo de cariño a ambas y mi mama me miraba atónita, enserio ¿me comí todas las fresas?


-empieza- dijo mi mama, le digo o no le digo


-empiezo- le dije haciéndome la desentendida mientras llevaba mis manos a cada uno de mis costados


-explícame, ¿Por qué tanto apetito?- me dijo alzando una de sus delineadas cejas


-ahí mami, sabes me dio hambre, además no tiene nada de malo, en comer fresas, tal vez fue la necesidad de comer una, ya que siempre las despreciaba- le dije mientras me sentaba en una de las sillas


-tal vez, hoy compraremos los regalos de navidad, no te emociona- me dijo feliz, bueno me emociona si ella es feliz, así que ¡sí!


-si no sabes lo entusiasmada que estoy- le dije mientras ella salía de la cocina


-ya están listos- grito wau que temperamento, eso da un poco de miedo


-si oye ya estas mejor me dijo Denise entrando- en el almuerzo no hablabas, y eso es raro en ti- me dijo mirándome y yo solo trague saliva, valla esto va a ser muy difícil de explicar


-ehhh, yo eh estado bien- dije pero mi teléfono sonó de repente- lo lamento- dije y conteste


-sí, habla con ella, es enserio mañana mismo estaré ahí- dije y corte la comunicación, era del hospital, resulta que hubo unos ajustes contemporáneos y mañana tengo mi cita con el ginecólogo, bueno le tengo pavor así que no me juzguen


-¿Quién era?- me pregunto mama


-nadie importante- y subí como “alma que lleva el diablo” a mi habitación



-y a veces me pregunto de ¿Dónde salió esta chica?- escuche decir a mi mama







****************************


-estaba durmiendo un poco, cuando siento que me empiezan a dar besos por toda la cara- aww no molestes- dije medio dormido y dándole la espalda al causante de esto


- Nick buenas noticias- me dijo la voz de mi mujer, seguramente había otro antojo, aunque hoy fue su primer día, jamás la había visto comer tantas fresas


-¿Qué pasa cariño?- dije con mis ojos cerrados analizando un poco las consecuencias de mis actos


-mañana, me acompañaras a ver a nuestro bebe- dijo en un susurro y yo me caí de la cama


-enserio, ósea que mañana veremos a nuestro hijo y futuro integrante- dije gritando a todo pulmón y ______ me hizo una seña de que me callara


-cállate, todos están abajo- me dijo entre dientes


-ok, entonces mañana, pero ¿Qué no era en una semana?- dije recordando todo lo que me dijo el día de hoy y valla día ¡que sorprendente!


-sí pero hubo problemas, así que me adelantaron la cita y quiero que me acompañes- dijo y yo solo asentí, y me acercaba cada vez más con el fin de darle un beso


-urggggg, ya nos vamos- me sorprendió mi suegro


-ok, dame un minuto ya bajo- le dije a _______, creo que aun no le caigo bien a Francisco


-vamos hija- escuche mientras entraba al baño


-si- le contesto ella de mala gana


-porque nunca me dejan querer a mi mujer- dije saliendo de la habitación


Esta sí que iba a ser una tarde bastante larga…

sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Sáb 15 Dic 2012, 6:55 pm

MARATON 2/3


Capítulo Nueve






-ok, ya tenemos el regalo de mis padres, de tus padres, de tus hermanos y el de Edward- dijo _______ contando
con los dedos- haría falta el tuyo- dijo ella



-yo se que quiero de regalo- dije mirándola pícaramente, toda la familia se había separado para según ellos tener un poco de privacidad al hacer sus compras, lo sé la navidad es la navidad…


-así me podrías decir cómo quiere su regalo señor Jonas- dijo ella picara mientras recorríamos el almacén y yo solo la abrace en la cintura


-tal vez en la noche, me puedas dar mi regalo por adelantado- dije y ella se ruborizo completamente, yo diría que de los pies a la cabeza


-oye, mira eso- dijo y se acerco a un estante donde había ropa de bebe


-¿quieres comprarle un regalo a nuestro hijo?- dije viéndola y ella solo me abrazo


-vas a ser un excelente padre- me dijo y me robo un pequeño piquito



-y tu una linda madre, casada con un lindo chico- le dije y ella me pego en el brazo- ya cálmate- dije volviendo a abrazarla


- Nick pero aun no sabemos, si es niño o niña- dijo ella mientras sacaba un par de camisas de niño y las miraba


-creo que podemos llevar un poco de ambas ¿no lo crees?- dije yo esa era una fácil solución y la posible salida a todo este problema


-pero eso no sería un poco excéntrico- me dijo ella sosteniendo un lindo pantalón, en verdad la ropa pequeña era más linda


-no importa aunque presiento que será un hombre- dije con una sonrisa


-no me digas, pues yo siento que es una niña- me dijo y me saco la lengua, esa es la parte que me gustaba de mi mujer era _______, chica mala peroa la vez tierna


-y que tal sean dos- le dije pero en broma, no pensaran que eso sea así ¿verdad?


-oye no llames a las desgracias, te imaginas con dos bebes en casa- dijo ella y yo solo pensé, eso sería una experiencia nueva pero algo linda- no me respondas- me dijo mientras elegía ropa- mira esto- me mostro una pequeña camisa, con el logo de nuestra banda- definitivamente la llevo- dijo ella agregando mas y mas cosas al carrito


-cariño, creo que nos deben estar esperando- le dije mientras ella me mostraba aun más cosas de bebe, definitivamente la llegada del nuevo Jonas cambiara todas nuestras vidas


-si ya escogí la ropa y aunque no quieras tu regalo, también está aquí- dijo mostrándome todas las bolsas que cargaba- sabes creo que Elvis estará emocionado con la llegada del bebe- dijo ella pensándolo bien


-ehhh mira allí esta toda la familia- dije señalando una cafetería en donde todos nos miraban enojados, oigan no nos demoramos tanto


-¿Por qué tardaron tanto?- pregunto mi mama mientras tomaba de su café- ¿y por qué tantas bolsas?- había olvidado la ropa de mi hijo, y si sé que es un niño…


-ehhh nos encanto algo y decidimos comprarlo- dijo _______ sacándome de la grande


-¿Nick vas a tener un hijo?- dijo Francisco y yo me tense el ya sabia


-como- le dije yo


-¿Qué vas a tener que ahorrar más seguido?- repitió ok, esto es demencia ¿Qué me está pasando?


-ahh claro- dije yo


-si Nick tendrá que ahorrar más seguido- dijo joe, creo que se nos fue la mano comprando cosas- mírate casado y sin fortuna- repitió burlón, pero Kevin le pego en la cabeza, ya les dije que lo adoro


-gracias Kevin- le dije y él me miro raro


-porque, Joseph me robo mi tarta de manzana- dijo ahh, claro todo por eso, nadie defiende al pobre Nicholas


-claro, de todas maneras gracias- le dije mientras chocaba su mano con la mía


-___________, ¿te encuentras bien? -Dijo dani mientras ella solo asentía con su cabeza


-no la verdad es que me duele un poco el estomago y…- se desmayo gracias al cielo que su hermano la tomo en sus brazos


-ahí mi niña, Francisco llama a una ambulancia- le grito Mónica a su esposo mientras yo iba hasta donde ________, se supondría que la noticia la íbamos a dar de una buena manera pero no así, créanme no así…


-Dios, ________, te dije que era mejor decirles- dijo dani hablando en susurro


-un momento Danielle, tu sabias- le dije y ella me miro algo raro


-saber ¿qué?- dijo ella


-nada olvídalo- le conteste ahora lo importante aquí es ______...





***********************

-estábamos haciendo las famosas compras navideñas, por alguna extraña razón todos se separaron y yo me fui con Nicholas, ambos ya llevábamos unos buenos regalos, lo de siempre para mama y Denise, wau jamás pensé que a alguien le gustara tanto las joyas… para papa un lindo y elegante conjunto, para Edward le regalaría ehhh una banana, ya que se la paso el resto de la mañana hablando de ellas…


-ok, ya tenemos el regalo de mis padres, de tus padres, de tus hermanos y el de Edward- dije contando con mis
dedos- haría falta el tuyo- le dije y él me miro pícaro, ya sé lo que trama pero en esas mire un estante con ropa de bebe, Nick me dijo que podía comprar la que quisiera así que aproveche esta oportunidad…



-presiento que será un niño- dijo el pensativo


-no me digas yo siento que es una niña- le dije y le saque la lengua mientras miraba mas ropa de bebe


-y que tal ambos- me dijo


-oye no llames a las desgracias, te imaginas con dos bebes en casa- le dije con un bebe es más que suficiente - no me respondas- le dije mientras elegía ropa- mira esto- le mostré una pequeña camisa, con el logo de su banda- definitivamente la llevo- le dije mientras llenaba mas el carrito


-cariño, creo que nos deben estar esperando- me dijo así que pagamos y nos dirigimos a una cafetería donde se supone que estaban todos


-¿Por qué tardaron tanto?- pregunto Denise y luego miro nuestras bolsas- ¿y por qué tantas bolsas?- ups creo que se me fue la mano comprando, por primera vez mi papa le hablo a Nick divertido, pero yo no me sentía muy bien tenía muchas nauseas, pero es normal no, todos bromeaban pero yo, simplemente no podía hacerlo


--___________, ¿te encuentras bien?- me pregunto Dani, tal vez eso solo fue un síntoma más, así que solo asentí


-no la verdad es que me duele un poco el estomago y…- pero todo se oscureció y me fui del mundo, por un momento, diablos ahora ¿Quién podrá salvarme?....


sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por ama-jonatik Sáb 15 Dic 2012, 7:25 pm

plissssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


hey ojala nos encontremos un dia :D
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Sáb 15 Dic 2012, 7:43 pm

ama-jonatik escribió:plissssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


hey ojala nos encontremos un dia :D


si seria genial...ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Sáb 15 Dic 2012, 7:46 pm

MARATON 3/3



Capítulo Diez




-¿Dónde estoy?- dije recobrando lo poco que me quedaba de cabeza, la verdad creo que era hora de actuar y de decirle a todos la GRAN NOTICIA


-señora Jonas- dijo una voz desde la puerta- le tengo dos noticias una buena y una mala- me dijo el doctor creo?


-hay por favor deje tanto misterio, primero la mala- dije haciéndole ojitos


-pero antes avisare a sus familiares de que usted acaba de despertar- dijo y yo solo negué aun no puedo hablar de esto


-no por favor, solo dígame y ya, yo les daré las noticias- dije y el arqueo una ceja



-señora necesito que esté presente alguien de su familia- me dijo y yo solo pensé en Nick Jonas


-podrá llamar a Nicholas, es mi esposo- le dije antes de que me bombardeara con un rio de preguntas, salió de la habitación y yo comencé a tararear la música de fondo del ascensor del centro comercial


-amor estas bien, ¿Cómo te sientes?- me pregunto cogiéndome la mano


-estoy bien pero el doctor tiene algo importante que decirnos- le dije mientras me sentaba en la camilla y el doctor cerraba la puerta


-bien señores Jonas, les tengo dos noticias- volvió a repetir y eso me fastidio un poco porque no puede ser más
directo



-si ya sabemos una buena y una mala, primero la mala- dije rápido y Nick solo me miro serio- ok prosiga


-como les venía diciendo, la mala noticia es que se le hicieron unas pruebas a su esposa- se dirigió hasta Nick- le encontramos miomas- dijo y ambos nos miramos diciendo WHAT?


-¿Qué es eso?, es grave mi bebe estará bien- dije yo preocupada, Dios esto no me podía pasar a mi, no hoy… y ahora


-Un mioma es un tumor benigno y no canceroso que crece en el tejido muscular del utero en las mujeres.- dijo el doctor

-es muy grave- pregunto Nick


-no de hecho Si los miomas son pequeños y están estables como es su caso, no crecen y los síntomas no son atenuantes, el mejor tratamiento serán los controles ginecológicos periódicos.- dijo y yo me relaje no era tan grave la cosa, pero me acorde de que habría otra noticia


-ok, y la buena noticia- le dije ya más calmada al igual que Nick



-felicidades, tendrán mellizos - dijo y yo solo me quede en shock no Dios porque a mí, no crees que ya tuve suficiente


-¿Qué?- fue lo único que pude decir Nick palideció y luego cayó al frio suelo…





*********************


-No sentía mis piernas en ese momento, parecían dos trozos de gelatinas y apenas sentí que daba unos pasos hacia atrás, la voz de _____ me llamaba pero yo apenas entendía lo que decía, en aquel momento solo podía repetir en mi cabeza la última palabra que dijo el doctor…


“mellizos”...



-¡Nicholas!- escuche que me llamaba mi esposa y ahora la madre de mis hijos
Cuando escuche por fin el grito de _____, yo había caído de espaldas al suelo frio del hospital, me sentía aturdido mientras miraba el blanco techo de la habitación.


-Nick, amor… cielo, dime algo.- escuche a _______ mientras se arrodillaba y acomodaba mi cabeza en sus piernas


-algo.- le dije todavía mirando el techo


_____ puso sus manos en mi frente, para comprobar que estuviera bien, yo logre ver su cara de preocupación y sonreí.


-no sé si la caída me habrá matado, pero ya estoy viendo ángeles –dije mirando los enormes ojos asustados de mi esposa.


Ella gruño enfadada y me golpeo con el puño en un hombro para después cubrirse la cara con ambas manos, yo me incorporé y ella dejo ver su rostro lleno de furia con sus ojos llenos de lágrimas.


-eres un tonto, casi me matas del susto –se puso de pié y parecía dispuesta a marcharse.


Tuve que pararme rápidamente correr para alcanzarla cuando abría la puerta de la habitación, la atraje contra mi cuerpo y la bese para demostrarle todo lo que sentía en ese momento: felicidad, miedo, admiración, temor… amor, mucho amor.


Mientras nuestras lenguas danzaban, sus brazos temblorosos rodearon mi cuerpo y atrapé un suspiro en mis labios.


-¿y ahora que vamos a hacer?- me dijo cuando terminamos de besarnos- ¡esto fue una sorpresa!- exclamo sentándose en la camilla


-lo sé amor lo sé –yo no podía parar de besarla y abrazarla, estrecharla fuertemente contra mi- fue una
sorpresa increíble… y no solo estoy feliz, estoy aterrado.



Ella rió y volvió a abrazarme, temblando ligeramente en mis brazos, yo besé su cuello y aspiré su delicioso aroma, dulce y fresco como ella.


Riendo de felicidad, tomé a mi maravillosa mujer en brazos y la hice girar como lo había hecho desde salíamos, me encantaba escuchar su risa


-Nick ¿eres feliz?- me pregunto ella mientras nos abrazábamos de nuevo


-como no te haces una idea amor mío.


Ella se acurrucó más a mi lado y suspiró.


-¿y tú?


-mucho, como no creí serlo jamás… te amo.


-yo te amo más cielo –dije besando su sien- a todo esto, ¿quieres que sean niños o niñas?


-no lo sé, pero quiero que esten sanos y fuertes ¿Por qué? ¿Tú que estas deseando que sean?
Me quedé mirándola un momento y sonreí cual niño pequeño.


-también me da igual, pero estaba pensando que, si es posible quisiera tener a Destiny y nicholas


La risa de _____ lleno mis oídos, me golpeo suavemente en el pecho antes de recostarse sobre mí.


-piensas que serán niño y niña


-si y eso es lo que quiero- manifeste


La vida era muy buena, y ahora que estaba por dar un gran giró, sería aun mejor....

sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Sáb 15 Dic 2012, 7:59 pm

CHICAS!!! ok, primero que todo quisiera agradecer por su infinita paciencia ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 48163, (a veces soy perezosa para escribir :cherry:), segundo pues no vi muchos comentarios ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 1755303498 pero no las precionare, se que estan ocupadas asi que les traje el mini-maraton ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 266591853, si se que dije maraton, pero bueno, mi familia viene asi que ando corta de tiempo, ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 802224364tercero, pues me alegraria que leyaran la nove y me digan ¿como va? ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 1606340316.......creo que eso es todo GRACIAS!!! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 1606340316 por ser las mejores lectoras ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 352482, las quiero y espero que comenten mucho.....

:PBESOS!!! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 3613480495 ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 3613480495 ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 3613480495 ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 3613480495
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Sáb 15 Dic 2012, 8:05 pm

awww que hermoso maraton soophi !! jaja me ha encantado mucho jaj espero que la sigas mas quiero maaas jajjq capitulos te dije que esta novela es adictiva para mi ?? jaja bueno lo es!! ;) ame la mini maraton bueno eso besitos te quiero!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por #Sky Sáb 15 Dic 2012, 8:42 pm

sorry por no comentar pero mi compu no anda muy bien y no me dejo comentar me encanto el maraton siguelaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 15 Dic 2012, 8:59 pm

GUUUUAAUUUUUUUU!!!!
MELLIIISSOOOOOOOOSSSSSS!!!!
QUEEEEE BIIIEEENNNNN!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
POBRE DE NICK QUE SE NOS DEMAYOOO!!!!!!
AAAAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por vucky14 Sáb 15 Dic 2012, 9:12 pm

nueva lectora, me encanta
siguelaaaa
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 11 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.