O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 15 Dic 2012, 10:37 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por loree jonas Dom 16 Dic 2012, 9:02 am

Me encanto la nove.
Soy nueva lectora!
Espero que puedas seguirla pronto!
Besitos!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 11:46 am

Ay No me muero, tendrán mellizos!! AAAAh que hermosooo♥ lsajdasdasd Hermoso maratón! la verdad lo amée!!♥ alkjdnkasjd Seguilaa!!! me encanta♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Dom 16 Dic 2012, 4:55 pm

Paulii! escribió:awww que hermoso maraton soophi !! jaja me ha encantado mucho jaj espero que la sigas mas quiero maaas jajjq capitulos te dije que esta novela es adictiva para mi ?? jaja bueno lo es!! ;) ame la mini maraton bueno eso besitos te quiero!! <3


ahhh que lindo que te haya gustado, besos y ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Dom 16 Dic 2012, 4:59 pm

#Cami escribió:sorry por no comentar pero mi compu no anda muy bien y no me dejo comentar me encanto el maraton siguelaaaaa


tranquila, pero lo bueno es que te reportas.... ya la sigo y no te preocupes...
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Dom 16 Dic 2012, 5:00 pm

chelis escribió:GUUUUAAUUUUUUUU!!!!
MELLIIISSOOOOOOOOSSSSSS!!!!
QUEEEEE BIIIEEENNNNN!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
POBRE DE NICK QUE SE NOS DEMAYOOO!!!!!!
AAAAII SIGUELA PORFIISS


jajja, ya la sigo :P :P :P
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Dom 16 Dic 2012, 5:13 pm

vucky14 escribió:nueva lectora, me encanta
siguelaaaa


HOLA BIENVENIDA!!! espero verte seguido por aca
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Dom 16 Dic 2012, 5:18 pm

loree jonas escribió:Me encanto la nove.
Soy nueva lectora!
Espero que puedas seguirla pronto!
Besitos!



HEY BIENVENIDA!!! me encanta que te encante la nove!! espero verte por aca seguido,
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Dom 16 Dic 2012, 5:18 pm

Agus_Jonas_Cipriano escribió:Ay No me muero, tendrán mellizos!! AAAAh que hermosooo♥ lsajdasdasd Hermoso maratón! la verdad lo amée!!♥ alkjdnkasjd Seguilaa!!! me encanta♥

ya la sigo que lindo que te guste!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Dom 16 Dic 2012, 5:56 pm

Capítulo Once




-oye amor, creo que es tiempo de decirles- me dijo _________, aun no estaba preparado para dar semejante noticia y eso que hace unas horas yo me entere

-eso si el doctor no les ha dicho- dije pensándolo, creo que de esta no me salvaba y menos cuando mi querido suegro se enterara esto no puede ser peor, verdad…


-tienes razón- me dijo ella arreglándose un poco, pero me preocupaba su salud y en especial la de mis bebes

-¿hija, como te sientes?- me pregunto mi mama sacando la cabeza en la puerta- me entere de que tienes esas cosas en ya sabes…- dijo ella entrando en la habitación

-si mama, oye Nick y yo tenemos algo que decirles a todos- dio mi esposa con un toque de felicidad mientras yo simplemente la abrazaba

-claro, chicos vengan- por Dios era una reunión en esa habitación y yo solo miraba a Francisco mi suegro, creo que tener dos hijos fue una muy buena idea, porque no creo salir con un ADN bueno después de esto

-ok esto no será fácil de decir pero- dije y tome un poco de aire- ________estaembarazada- dije lo más rápido que pude

-¿Qué?- dijo Francisco- no pero es que, cariño dime es cierto- le pregunto a ________

-si así es ESTOY EMBARAZADA y además son mellizos- dijo ella lo bastante tranquila

-oh amor, ese es el mejor regalo de navidad, pero dos- dijo Mónica abrazándola al igual que mama ambas lloraban y yo solo quede neutro en el lugar donde me dejo ________

-wau Nick sí que sabes aprovechar el tiempo- dijo joe y Kevin rio y ambos chocaron las palmas de sus manos

-cállense- les dije enojado

-ahí no te esponjes Nick, se supone que el bipolar no debes ser tu- me dijo Kevin, todas las mujeres tenían a _________, claro dejen a Nick solo con su peor pesadilla…


-así que seré tío- dijo Edward- enserio vaya que no desaprovechas las oportunidades- dijo riéndose- oye a mi no me temas, sabes que fue mi culpa que tu conocieras a la enana, y por eso papa casi me saca de casa- dijo el pensando, así es yo soy y fui amigo del que hoy en día es mi cuñado, pero Francisco jamás lo acepto…


-¿Cómo que a ti no te tema?- le dije… ahora entendía el punto

-sí, dos hijos valla- dijo Francisco todos me dejaron con él, Dios sálvame, ayúdame o has algo

-yo- dije pero él me di un fraternal abrazo

-lo siento, gracias por hacer lo que Edward no logro hacer- dijo y yo solo lo vi- ahora soy abuelo, aunque no me caes bien- dijo otra vez serio

-ehhh, no hay de que- respondí desentendido… todos se lo tomaron bien

-señora Jonas- dijo el doctor entrando- oh veo que ya se enteraron, su orden de salida esta lista, solo tiene que acercarse a caja- dijo el entregándome un papel, sonora ilógico pero yo no entendía nada, todo esto era tan confuso

-si gracias- dijeron todos y salieron

-por un momento creí que papa te iba a asesinar- me dijo _______ cogiéndome la mano y saliendo de la habitación

- no es gracioso sabes- le dije fulminándola con la mirada

-sí lo es, tu cara no era la mejor- me dijo mientras salíamos de ese hospital






*************************


El mundo parecía perfecto cuando uno se despertaba con el amor de su vida acurrucado entre los brazos, por el enorme ventanal de la habitación entraba la luz del sol anunciando un nuevo día, pero aquello no era tan hermoso como la mujer que tenía en mis brazos.

Solo podía ver cabeza de ella sobre mi pecho y su cabello suave, su expresión serena y casi infantil, muy suavemente, comencé a acariciar el brazo que descansaba sobre mi pecho hasta llegar a la delicada mano que descansaba sobre los latidos de mi corazón.

Como un pequeño gatito, _____ se acurrucó más a mi lado y suspiró, con la sonrisa tonta que tenía en el rostro, comencé a jugar con la mano que descansaba sobre mí.

-eso es muy agradable –susurró ella.

-me parece que es hora de levantarse –dije divertido.

-no quiero, quiero abrazar a mi osito –dijo colocándose sobre mí para abrazarme mejor- así me gusta.
Riendo, comencé a acariciar las deliciosas curvas del suave cuerpo que estaba sobre mí, y cuando llegue un punto sensible de la cadera, una risita como tintineo de campana salió de los labios de_____.

-basta cielo, sabes que no tolero las cosquillas allí.
-¿de verdad? No lo recordaba-dije volviendo a tocar aquella zona y recibiendo unas risitas como respuesta- vaya mira que torpe soy.

-Nick basta por favor.

-aun no amor mío.
-no entiendes –dijo parando de reír- basta ya.

-pero si se avecina lo mejor…

-¡Nicholas basta! –gritó.

El asunto se torno serio, pare con las cosquillas y me aparte mientras _____ rápidamente salía de la cama y corría al baño, sabía lo que sucedería a continuación así que me levante para ir a su lado, la sujete mientras vomitaba y después de eso, ella fue a lavarse los dientes y la cara.
-realmente esta es la peor parte del embarazo.

-no es tan malo- le dije mientras ambos salíamos de la habitación- parece que nadie ah despertado aun- dije ya que se escuchaba un profundo silencio en la casa

-primero, tú no eres el que está en embarazo, así que si es malo, segundo creo que se acostaron tarde

-pero los levantare, tu prepara el desayuno- me dijo y yo solo asentí, al menos sabia un poco de cocina no soy tan malo en todo

-¡a despertar!- grito mi esposa

-es enserio así los levantas- le dije desde las escaleras

-si, ¡despierten! Nick prepara el desayuno- dijo

-necesito ver eso- dijo joe saliendo de su habitación- seria genial

-te escuche- dije desde abajo

-esa era la idea- me dijo, bueno a preparar un desayuno

Silbando suavemente, me puse a preparar huevos, tocino y bollitos, preparé la mesa y serví once vasos de jugo y mientras formaba una carita feliz con el huevo y las tiras de tocino, para formar un desayuno especial para mi esposa los pasos de _____ bajando por la escalera, se acercaron hasta el comedor, caminé hasta ella para retirarle la silla con una mano mientras con la otra, deje el plato con el desayuno frente a ella. Todos estaban listos, arreglados y mi mama me miraba tiernamente, lose soy tan tierno

-vaya, luce muy bien –dijo tomando el tenedor. Y probando bocado

-de tu chef privado –guiñé- ¿te sientes mejor?

-mucho mejor, es más, me apetece algo… dulce.

-tengo unos bollitos en el horno, estarán en un minuto –dije besando la cima de su cabeza y después me aleje para ir por mi desayuno.

-valla el nuevo padre, ya está preparado para la acción- dijo joe burlón mientras se sentaba- más bien diría niñera- dijo burlón todos estaban en la mesa y miraban muy atentamente el desayuno

-no sabía que cocinaras- dijo Mónica- está muy rico, definitivamente mi hija se gano la lotería- dijo y yo sonreí

-alguno escucho ruidos anoche- pregunto Edward- es que en la mitad de la noche se escuchaban rechinidos y risas- dijo y _______, se atraganto con el jugo, anoche nos divertimos un poco, y su hermano tenia la habitación al lado de la nuestra

-cariño está bien- pregunto Denise

-sí, ¿Nick? ¿Puedes traerme un par de bollitos?- dijo ella evadiendo el tema

-claro cariño- dije y me levante rápido- ¿los cubro con miel?- pregunte

-¿no tenemos jarabe de chocolate?

Miré la alacena sobre mi cabeza y divise el bote de chocolate, lo tomé y los bañe con una buena cantidad de chocolate.

-ya están bañados de chocolate amor –grité.

-genial… ¿y puedes ponerles chocolates de colores encima?

Miré en los cajones hasta encontrar una bolsa de M&M’s y los rociésobre los bollos, se veían muy bien.

-listo –dije tomando el plato.

-Nick… ¿y si los acompañamos con helado?

Suspirando, abrí el congelador y tomé el ultimo tarro de helado, puse una bola en el plato y fui a la mesa antes de que _____ me pidiera que le pusiera más chocolate.
Dejé el plato sobre la mesa y me senté en mi silla con una enorme sonrisa.

-¡perfecto! dije orgulloso.

Ella miróel plato en silencio y después, furiosa, lo alejo de ella y cruzó los brazos, yo no supe que hacer, así que me limité a mirarla y después carraspee un poco.

-cielo… ¿no te vas a comer…?

-¿crees que me voy a comer todo eso? ¿Pretendes que suba diez kilos por comer un bocado? ¡Eres un insensible!

–se puso de pié- iré a terminar de arreglarme, te espero en el auto- claro hoy es la cita


Se marcho de la cocina y yo me quede allí con el plato lleno de calorías derritiéndose y una mujer con tendencias bipolares molesta.

-jajaja- dijo joe y yo lo mire fulminante

-wau, mi hija si que es bipolar, la amo- dio Francisco todos se aguantaban la risa

-ya pueden burlarse- les dije y todo el mundo soltó la carcajada

-ahí mi niño- dijo mi mama

-y lo peor es que será mas tiempo- dijo dani, tiene razón este es el comienzo…

sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Dom 16 Dic 2012, 6:16 pm

jjajaaja lo lei dos veces ayy dios pobre nick y todo lo que le espera jaajj lo peor es tener a alguien embarazada de verdad creanme me paso con mi prima y auuu no quiero volver a pasarlo ...sophie agrega eso en la lista de la combinaciones horrorosas jajjaja que hicimos xD ok bueno eso besooos te quieroo!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Jael Ayala Dom 16 Dic 2012, 6:21 pm

seguila me encantaron los capitulos



besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 7:44 pm

JAJAJAJAJAJA pobre Nick! lo que tiene que aguantar! la rayis esta muy bipolar jajaja askndkjasnd Me mata!! xDD seguilaa Porfis! Me encantó el cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 17 Dic 2012, 6:51 am

adgafhjuagbjaf!!!! AMÉ LA MARATÓN, EL CAPIII...TODO!!! :love:
Perdón por no comentar estuve sin compu el sábado...el domingo y RECIÉN hoy me digno a comentar...Soy una PÉSIMA LECTORA!! :( :wut: :lloro:

bUENO...Aquí te dejo los "SEGUILA" Q te debo...

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela!

Por cierto...Nick es un amor!! :love: Y bueno, la rayis está insoportable!!! :evil:!!!
Agus_Jonas_Cipriano... SOS una suertuda!!!! Yo quiero ir al concert de Córdoba!!! :(

Besos!! :love: Abrazos!! :hug: Te queloo Muxooo!!
:love: :hug: :love: :hug: :love: :hug:

P.D: Gracias por preocuparte x mii!! Sos un amor Shophi!! TKMMM :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 17 Dic 2012, 10:43 am

Hola Shoo!! Por si quieres ya publiqué mi novee!! :D
e.e Seguilaaaa!!!!

besos!! te quierooooo muchoooooo BFFFFF!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 12 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.