O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 10 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Unbroken Vie 14 Dic 2012, 6:14 pm

Hola losiento por no pasar pero el cargador de mi compu murio :( lose triste pero bueno.... aa la novela me encanto ♥️ espero subas pronto
Unbroken
Unbroken


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 6:22 pm

JustMeSmiling escribió:AAAWS:D PUES SIGUE MAAAS:D MARATOOON!

ya la sigo y el maraton se los pondre el fin de semana... :cherry:
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 6:23 pm

Jael Ayala escribió:nueva lectora seguila me encanto

HEY, bienvenida espero verte de seguido... ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 6:24 pm

:P
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 6:26 pm

chelis escribió:GUUUUUAAAAUUUUUU!!!!!!!!.... ESE NICK ES TODO UN PRINCIPEEEEE!!! Y UN REEEEYYYY!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
DONDE ESTAN ESOS HOMBREEESSSS????


si creo que en el mundo hay pocos
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 6:29 pm

#Cami escribió:OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO CAP!! muero
voy a llorar y llorar y a ahogar a mi mami en lagrimas si no subes luego pesara en tu conciencia


no quiero matarte ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por nickian Vie 14 Dic 2012, 6:29 pm

sophia2216 escribió:
nickian escribió:nueva
lectoraaaa


HEY , BIENVENIDA!!! como te puedo decir?, bueno deseo verte segudo por aca ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 352482

hola gracias
mi nombre es marian
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 6:30 pm

ama-jonatik escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


si de colombia exactamente que se diga exactamente de bogota pues no vivo pero si al ladito XD vivo en soacha

:D

posd: mas capisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me fascino amo a nick


ahhh somos vecinas lejanas, jaja, ya la sigo
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 6:31 pm

chelis escribió:OOTROOO CAAAPIISS


si ya la sigo mi chelisssss
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 6:32 pm

Unbroken escribió:Hola losiento por no pasar pero el cargador de mi compu murio :( lose triste pero bueno.... aa la novela me encanto ♥️ espero subas pronto

ya subo solo edito el cap! y listo! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 352482
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 6:33 pm

SIIIIIII!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 6:37 pm

nickian escribió:
sophia2216 escribió:
nickian escribió:nueva
lectoraaaa


HEY , BIENVENIDA!!! como te puedo decir?, bueno deseo verte segudo por aca ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 352482

hola gracias
mi nombre es marian


jajaja, yo y mis preguntas te puedo decir mary, o mai... ;)
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por #Sky Vie 14 Dic 2012, 6:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 7:11 pm

ESPEROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 7:58 pm

Capítulo Siete


- Nick estoy bien, porque no mejor bajas con los demás, en un rato voy- le dije mientras cepillaba mis dientes esto era una sensación hermosamente asquerosa, pero que se le puede hacer


-ni lo sueñes, desde ahora seré tu guardaespaldas, tu sombra, me entiendes cariño- dijo y yo lo voltee a ver y puse mis manos alrededor de mi cintura


-ok, sombra personal Nicholas, ahora bajaremos y iré a la cocina, a hablar con las chicas, COSAS DE CHICAS, que tal vez a ti no te interesen- le dije remarcando las últimas palabras y el bufo


-odio cuando sabes como convencerme- dijo ambos salimos del baño y de la habitación, el bajo primero las escaleras pero me acorde de el certificado quedo en “medio de la nada” entonces regrese y lo recogí para meterlo en el cajón de la ropa interior de Nick créanme nadie buscaría ahí


-listo- dije con aire de victoria en mi cara


-¿Por qué buscas en mi ropa interior?- me dijo abrazándome y besando mi cuello


-ya basta Nick, nos esperan abajo, ¿Qué pensaran de nosotros?- le dije volteando a verlo enserio nadie podía ganarle a las hormonas de mi querido esposito


-pensaran que somos una pareja de casados, que necesitan un poco de privacidad, para…-pero no lo deje terminar


-no seas cochino Nick, tu bebe te puede escuchar- le dije y el acaricio mi estomago, en este caso yo le llamaría pancita


-lo siento cariño, vamos pero si me das un besito- dijo haciendo un puchero


-ok- dije y lo bese tiernamente si se puede decir, pero como dije que nadie podía con la hormonas locas de mi marido esto se torno un poco salvaje por así decirlo, yo enrolle mis piernas en su cadera mientras el me llevaba hasta la cama pero entonces…


-oigan hagan eso cuando estén solos en casa, ______ eres mi hermanita no se supone que debes ser buena- dijo Edward en el marco de la puerta con una cara de asco, ups, nos descubrió en pleno acto, que gracias a Dios no paso a mayores- deja de colgarte, pareces un mono sobre Nick- yo solo me baje con mi cara roja y Nick tenia los labios rojos e hinchados y su entrepierna parecía una tienda de campaña- oh hermano no hagas eso delante de mí, mejor dicho has algo- dijo mi hermano haciendo tremenda cara yo solo solté
la carcajada



-_______, amor esto no es gracioso- dijo Nick muy ruborizado yo diría que bastante


-Edward sal de mi habitación ahora- le dije y lo saque mientras le cerraba la puerta en la cara

- Nick estas bien- pero ni rastros deel- cariño no te enojes admite que fue gracioso



-ok, perdonada por ahora- grito desde el baño- pero me debes, así va la segunda, entonces no te quejes después, solo ve bajando ya voy- grito y escuche que se abrió el grifo de la llave, Dios si ven el alboroto que yo provoco


-bueno inventare algo- dije con una sonrisa esto si que era divertido, pero entonces recordé oh mi Dios esta papa, y mi hermano tiene su lengua tan larga que llegaría a otro estado, si eso sucede estoy en problemas- eh lamento la demora, Nick ya baja es que se siente un poco mal- dije llegando a la sala donde todos hablaban cómodamente


-claro se sentía mal, me imagino porque- dijo Edward haciendo caras con lo cual lo fulmine con la mirada


-eh bueno y que planes ahí para hoy- todavía era bastante temprano, primero el almuerzo después eh alguna actividad para realizar


-estábamos pensando en salir a comprar los regalos de navidad- dijo Denise y todos asintieron, algunos de ellos y lo digo por los hermanitos Jonas lo hicieron de mala gana


-ahí chicos cambien esas caras, ¿Dónde queda el espíritu navideño?- dije mientras abrazaba a joe y el me correspondía


-claro tu lo dices porque todos los días recibes tu regalo- dijo Edward me quería atemorizar pero no lo lograra


-ahí no pues, como te decimos, tú no eres especialmente santo, así que silencio- le dije mientras me paraba en frente de el


-¿de qué hablan chicos?- dijo mi mama


-digamos que a tu hija le gusta mucho las bananas- dijo y estallo en risas


-oye, eso no es verdad, también me gustan las manzanas y el kiwi- dije yo no sabía que mas inventar


-claro hermanita como digas- dijo el haciéndose el desentendido, ahh a veces mi hermano puede ser bastante fastidicioso


-¿de qué hablan?- pregunto Nick mientras nos miraba en especial a nosotros los hermanitos Parker


-de tu querida esposa y su amor por las bananas, en especial…-pero le lance un cojín


-chicos maduren por favor, ya están bastante grandecitos


-dijo mi madre desde la cocina, eh ¿Cómo llego ahí?



-mama, en primera somos hermanos es imposible que nos llevemos bien- le dije


-ahí mira a los hermanos de tu esposo ellos si son maduros- dijo y yo estalle en carcajadas, ahí Dios sí que tienen sentido del humor, pero todos ellos me fulminaron con la mirada


-ahí, puede ser pero, míralo por un lado todos ellos son hombres, no tengo la culpa que los genes de Edward se hallan desviado- le dije y él me miro mal junto con los Jonas


-¿Qué?, no dije nada malo- les dije mientras me dirigía a la cocina, por alguna extraña razón quería fresas, bueno quien soy yo para negarme gustos


-cariño que haces, a ti no te gustan las fresas- dijo mi mama mirándome raramente


-ehhh, me quería comer una rica fresa, eso no tiene nada de malo- le dije y Salí de la cocina definitivamente mi sombra desapareció


-oye, ahora no te gustan las bananas- dijo Edward mirándome comer un apetitosa fresa- wau que rápido cambian tus gustos- dijo y yo solo le respondí


-ahí, cállate ni siquiera llevas un día en esta casa, y ya me estresas- le dije mientras prendía el televisor, justamente en discovery home and health, estaban dando un especial de bebes, wau que ternurita


Tv: En algunos hombres puede suceder que les aparezcan síntomas similares a los del embarazo o a los dolores de parto. Muchos hombres experimentan también un aumento de peso durante el embarazo, o la aparición de náuseas, vómitos o diarrea. Son de escasa magnitud y se lo denomina Síndrome de Couvade. Los hombres
que presentan estos síntomas son los que se encuentran más compenetrados en el proceso del embarazo y del parto. En estos casos es importante que tenga libertad de acción el día del parto y se le permita entrar y salir libremente de la sala de partos.



-ahí no puedo creerlo un hombre con esos síntomas, pagaría por ver- le hable al televisor y Nick se acerco hasta mi


-podrías por favor no hacer ese tipo de comentarios- ups lo olvide él es único que sabe de la noticia


-¿Por qué miras ese programa?- pregunto mi hermano


-eh no lo estaba viendo, simplemente prendí el televisor y se encontraba en ese canal, además el tema está muy interesante


-claro, eres rara enana, no sé cómo te casaste con Nick él es normal, tu eres tu- me dijo y yo me hice la
ofendida



-al menos no soy un hombre que tiene mentalidad de un niño menor de cinco años, hasta mi Jonas favorito es más inteligente que tu


-gracias ya lo sabía- respondieron Nick y Joe- oye- dijeron al mismo tiempo


-no ninguno de ustedes es mi Jonas favorito- les dije- es Frankie- les conteste y él me abrazo y le saco la lengua a sus hermanos


-oye yo soy tu esposo- me dijo Nick

-y yo tu cuñado- me respondió Joe con el mismo tono de voz



-¿y?- les dije- no tiene nada de malo que feo, es que no quieren a su hermano- les dije mientras frankie se limpiaba una lagrima falsa


-sí, si vez como me tratan- dijo burlón y yo solo reí


-si pobre frankie, oye me harías un favor, me traes as fresas- el asintió y se dirigió hacia la cocina


-a ti no te gustan las fresas- me dijo Nick


-otra vez, si me gustan- le dije mientras volvía a ver televisión


-como digas cariño, como digas…



*************************

-después de ese desastrosa encuentro con el hermano de _______, me di una pequeña ducha con agua fría, ven nunca me puedo controlar, Dios es duro ser hombre, en fin de cuentas me arregle mientras mi esposa quien sabe que diría sobre mi, pero en fin baje rápidamente y Edward me miraba al igual que ______ esto si que era una situación muy incómoda…


-¿de qué hablan?- pregunte tal vez mi querido y adorado cuñado ya había metido la pata


-de tu querida esposa y su amor por las bananas, en especial…- dijo pero recibió un cojín de parte de ______ por
supuesto que me dio mucha pena
Wau jamás sentí anta vergüenza hacia mi cuñado, es que nos encontró en un
situación muy incómoda, mi esposa salió hasta la cocina y llego comiendo fresas ¿Qué no le gustaban?



-oye, ahora no te gustan las bananas- dijo molestando a _______


-ahí, cállate ni siquiera llevas un día en esta casa, y ya me estresas- dijo y prendió el televisor justamente en el canal de “mujeres” y por casualidades de la vida pasaban un programa de bebes, wau que casualidad, en el demostraban que los hombres podrían tener síntomas acerca del embarazo de su pareja eso me dio un poco de miedo…


-ahí no puedo creerlo un hombre con esos síntomas, pagaría por ver- le dije y ella solo me observo burlona
Después de toda la emoción que eh recibido el día de hoy me dice que quiere más a mi hermano, ¡oigan! YO soy SU esposo, no merezco estos tratos…


-a ti no te gustan las fresas- le dije pero ella me refunfuño…


Esos son los síntomas- me dije a mi mismo

sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 10 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.