O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
hollywood arts high school[OneDirection] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hollywood arts high school[OneDirection] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
hollywood arts high school[OneDirection] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
hollywood arts high school[OneDirection] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
hollywood arts high school[OneDirection] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
hollywood arts high school[OneDirection] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
hollywood arts high school[OneDirection] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
hollywood arts high school[OneDirection] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
hollywood arts high school[OneDirection] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

hollywood arts high school[OneDirection]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hollywood arts high school[OneDirection] Empty hollywood arts high school[OneDirection]

Mensaje por •Chocolate• Lun 10 Dic 2012, 9:17 pm

Nombre:hollywood arts high school
Autor: Brisa&yo
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: no
Otras páginas:No.

hollywood arts high school[OneDirection] Tumblr_mad0380Rwh1ru0676o1_r2_500_large

Esta no es una escuela normal...
En esta escuela miles de chicos talentosos se reúnen con un propósito
SER UNA ESTRELLA.

a Liam Payne Harry Styles Louis Tomlinson Zayn Malik y Niall Horan nunca les ha gustado ser los nuevos de la escuela, siempre se han sentido raros y mas cuando entren a hollywood arts high school una escuela donde nada es normal , los pasillos llenos de próximos actores , bailarines , cantantes y todos los talentos que te puedas imaginar , ellos llegaron con un propósito TRIUNFAR ...sin importar las consecuencias aun así sea caer enamorados de 5 chicas con el mismo propósito
Muchas diferencias, Muchas personas , 1 solo propósito
BIENVENIDOS A hollywood arts high school!
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

hollywood arts high school[OneDirection] Empty Re: hollywood arts high school[OneDirection]

Mensaje por ShutUpFlo Lun 10 Dic 2012, 9:20 pm

Hola! primera lectora♥ me encantó el prólogo! si necesitas chicas, acá estoy :D y sino con gusto seguiré leyendo :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

hollywood arts high school[OneDirection] Empty Re: hollywood arts high school[OneDirection]

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Lun 10 Dic 2012, 10:02 pm

Hola me encanto el prologo, todo! Ya quiero que empieze ajfhbjsagfjasgfasf
Un beso :3
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

hollywood arts high school[OneDirection] Empty Re: hollywood arts high school[OneDirection]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 10 Dic 2012, 10:07 pm

holaa, nueva lectora aqui, me encanto el prologo, epiezalaaa
si necesitas chica para Nialler o Hazza cuenta conmigo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

hollywood arts high school[OneDirection] Empty Re: hollywood arts high school[OneDirection]

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 10 Dic 2012, 10:08 pm

Akaaaa esta tu cuarta y fiel lectora AMO VICTORIUS seguilaaaaaa necesitas chicas? puedo estar con hazza o zayn? o niall o louis o liam Los amo a los 5 <3 si se puede con zayn o hazza mejor .. aunque amo al duendecito al rapdito sexxy y al sexy boo bear <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

hollywood arts high school[OneDirection] Empty Re: hollywood arts high school[OneDirection]

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 10:09 pm

Ah Hollywood arts! en novela...
esto se pone cada ves más interesante querida (:
Me encanto: el nombre, el prologo y la frase:
¡BIENVENIDOS A hollywood arts high school!
GE-NI-AL
Espero con muchisimas ansias el primer capitulo
Besos
Pd: Nueva lectora (dahh eso esta más que claro, pero es como ley decirlo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hollywood arts high school[OneDirection] Empty Re: hollywood arts high school[OneDirection]

Mensaje por jungkook. Mar 11 Dic 2012, 12:06 pm

SI!
empiezala pronto^^
Espero el primer capi!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

hollywood arts high school[OneDirection] Empty Re: hollywood arts high school[OneDirection]

Mensaje por •Chocolate• Mar 11 Dic 2012, 6:23 pm

cap.1
LOUIS
Me levanto gracias a los gritos de mi madre, apenas abro los ojos me empieza a tirar ropa por todos lados , nunca en mis 20 años la había visto tan emocionada , me dice lo orgullosa que esta de mi y empieza a llorar , extrañado por su comportamiento la abrazo y me corresponde , me suelta y me ve con una sonrisa

-¿Que pasa? -pregunto riendo
Mi madre suspira
-Es que estoy tan orgullosa - sonrío por que yo también estoy orgulloso no todos pueden entrar a Hollywood arts y mis amigos y yo fuimos los afortunados
- no lo creo - digo viendo a mi madre
-Créelo ahora arréglate que te tienen que mostrar el colegio - dice mientras me da un beso en la mejilla y se marcha de mi habitación

(......)

Mi madre sonríe antes de entrar al colegio , mi estomago da un vuelco y respiro , mi madre me aprieta la mano para darme valor
Al entrar una señora de unos 35 años se nos acerca sonriente
-Tu debes ser Zay..Nia... LOUIS! - exclama aun con esa sonrisa extraña
-Louis Tomlinson- me presento con una sonrisa tomando a mi madre mas fuerte
-soy la directora -
Volteo a ver a mi alrededor y me sorprendo estamos por los casilleros y cada uno esta decorado de una manera "extraña"
Un timbre suena con la música de "The Beatles" y un mar de alumnos empiezan a salir de los salones
Mi madre se despide de mi y se va , la directora me sonríe y se voltea para llamar a una chica que tenía una guitarra en mano , le susurra algo en el oído y la directora se marcha de ahí dejándome solo con la chica que me sonríe y me toma de la mano

-Este es el salón de música - dice con su melodiosa voz viendo con admiración el salón , el ultimo salon
Me estuvo mostrando la escuela todo el tiempo donde vi gente : bailando , actuando , cantando , etc. me voltea a ver curiosa
-¿Que te parece el colegio? -pregunta - No has dicho ni una palabra desde que empezamos el recorrido
-Me parece - me interrumpe asintiendo
-Extraña , rara , genial , un sueño , mágica - toma aire y me ve apenada - mis amigas le dieron el recorrido a tus amigos ellos dijeron eso - se encoge de hombros y el timbre vuelve a sonar
-creo que tienes que ir con la directora - me sonríe y se me hace raro que aun no se su nombre
-¿como te llamas?-pregunta
-Louis Tomlinson - contesto dándole la mano
-Marianne Montgomery- dice estrechando mi mano


Me voy con la directora y me encuentro con mis amigos , les sonrío y ellos a mi , me siento en uno de los sillones alado de Liam y la directora nos ve curiosa
-¿Que les pareció? -pregunta tomando un sorbo de su café humeante
-Es PERFECTA - digo emocionado mientras hago ademanes
Todos ríen
-Me alegro - saca unos papeles de una carpeta y nos los entrega - estos son sus horarios - dice sonriendo - ahora vayan! sus maestros ya los conocen!

Salgo alado de los chicos y nos vamos a canto pasamos por largos pasillos de colores llamativos , y vemos una puerta grande con el texto de "CANTO" antes de entrar escuchamos unas hermosas voces cantando
"lady marmalade" Entramos al salón y veo a Marianne con un diferente atuendo el pelo suelto encima de una mesa bailando y cantando volteo a ver las expresiones de mis compañeros y cada uno de ellos se queda viendo a las chicas con expresión divertida , el maestro esta bailando al ritmo de la música , Marianne agarra a un chico y baila con el , entramos sin ser vistos y nos sentamos a disfrutar el show
Cuando la música acaba las chicas hacen una reverencia y se van hacía los asientos que quedan adelante de nosotros El profesor nos ve y nos señala
-Los nuevos - dice sonriendo
-si - contesta Niall apenado
-apenarse aquí no sirve - dice una chica sonriendo
-Claro Louis Liam harry zayn y niall - dice el profesor - si no me equivoco sus compañeras me hablaron de los nuevos
-No se preocupe estoy acostumbrado - dijo jugando
Toda la clase ríe
-tienen que mostrar que tienen - dice un chico que estaba hablando con Marianne
-De acuerdo - dice el profesor
-¿Que pueden cantar chicos?- pregunta marianne viéndonos
-Torn - dice liam rápidamente
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

hollywood arts high school[OneDirection] Empty Re: hollywood arts high school[OneDirection]

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 6:45 pm

Ah me encanto primer capitulo
Espero con ansias el proximo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hollywood arts high school[OneDirection] Empty Re: hollywood arts high school[OneDirection]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 11 Dic 2012, 6:57 pm

me encantooo
siguelaa
sigeulaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

hollywood arts high school[OneDirection] Empty Re: hollywood arts high school[OneDirection]

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Miér 12 Dic 2012, 12:40 pm

Me encantó el primer capitulo, dios e.e
Siguela, ya quiero saber que va a pasar, {me mata la curiosidad} fhasgfsafasbfsajfjas :B
Un abrazo sicológico :)
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

hollywood arts high school[OneDirection] Empty Re: hollywood arts high school[OneDirection]

Mensaje por jungkook. Miér 12 Dic 2012, 12:42 pm

Me encanto^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

hollywood arts high school[OneDirection] Empty Re: hollywood arts high school[OneDirection]

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 15 Dic 2012, 2:07 pm

Hey que pashu? SIGUELA PLEAAAAAAAAAAAASE ksahjfgsagfhajsgfaskfas
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

hollywood arts high school[OneDirection] Empty Re: hollywood arts high school[OneDirection]

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Lun 24 Dic 2012, 8:23 am

SIGUEEEEEEEELA PORFIS PORFIS PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSS
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

hollywood arts high school[OneDirection] Empty Re: hollywood arts high school[OneDirection]

Mensaje por Darienne Dom 10 Mar 2013, 11:53 am

Hola!! Hey,nueva lectora! me ENCATO! SIGUELA!!

P.D Si necesitas chicas puedes tomarme en cuenta? porfavor con Niall ndjnfnzknñ ok SIGUELA!!
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

hollywood arts high school[OneDirection] Empty Re: hollywood arts high school[OneDirection]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.