Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
hollywood arts high school[OneDirection]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
hollywood arts high school[OneDirection]
Nombre:hollywood arts high school
Autor: Brisa&yo
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: no
Otras páginas:No.
Esta no es una escuela normal...
En esta escuela miles de chicos talentosos se reúnen con un propósito
SER UNA ESTRELLA.
a Liam Payne Harry Styles Louis Tomlinson Zayn Malik y Niall Horan nunca les ha gustado ser los nuevos de la escuela, siempre se han sentido raros y mas cuando entren a hollywood arts high school una escuela donde nada es normal , los pasillos llenos de próximos actores , bailarines , cantantes y todos los talentos que te puedas imaginar , ellos llegaron con un propósito TRIUNFAR ...sin importar las consecuencias aun así sea caer enamorados de 5 chicas con el mismo propósito
Muchas diferencias, Muchas personas , 1 solo propósito
BIENVENIDOS A hollywood arts high school!
Autor: Brisa&yo
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: no
Otras páginas:No.
Esta no es una escuela normal...
En esta escuela miles de chicos talentosos se reúnen con un propósito
SER UNA ESTRELLA.
a Liam Payne Harry Styles Louis Tomlinson Zayn Malik y Niall Horan nunca les ha gustado ser los nuevos de la escuela, siempre se han sentido raros y mas cuando entren a hollywood arts high school una escuela donde nada es normal , los pasillos llenos de próximos actores , bailarines , cantantes y todos los talentos que te puedas imaginar , ellos llegaron con un propósito TRIUNFAR ...sin importar las consecuencias aun así sea caer enamorados de 5 chicas con el mismo propósito
Muchas diferencias, Muchas personas , 1 solo propósito
BIENVENIDOS A hollywood arts high school!
•Chocolate•
Re: hollywood arts high school[OneDirection]
Hola! primera lectora♥ me encantó el prólogo! si necesitas chicas, acá estoy :D y sino con gusto seguiré leyendo :D
ShutUpFlo
Hola me encanto el prologo, todo! Ya quiero que empieze ajfhbjsagfjasgfasf
Un beso :3
Un beso :3
An Jonas Horan ∞
holaa, nueva lectora aqui, me encanto el prologo, epiezalaaa
si necesitas chica para Nialler o Hazza cuenta conmigo
si necesitas chica para Nialler o Hazza cuenta conmigo
Ali CrazymofoHoran
Akaaaa esta tu cuarta y fiel lectora AMO VICTORIUS seguilaaaaaa necesitas chicas? puedo estar con hazza o zayn? o niall o louis o liam Los amo a los 5 <3 si se puede con zayn o hazza mejor .. aunque amo al duendecito al rapdito sexxy y al sexy boo bear <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ah Hollywood arts! en novela...
esto se pone cada ves más interesante querida (:
Me encanto: el nombre, el prologo y la frase:
¡BIENVENIDOS A hollywood arts high school!
GE-NI-AL
Espero con muchisimas ansias el primer capitulo
Besos
Pd: Nueva lectora (dahh eso esta más que claro, pero es como ley decirlo)
esto se pone cada ves más interesante querida (:
Me encanto: el nombre, el prologo y la frase:
¡BIENVENIDOS A hollywood arts high school!
GE-NI-AL
Espero con muchisimas ansias el primer capitulo
Besos
Pd: Nueva lectora (dahh eso esta más que claro, pero es como ley decirlo)
Invitado
Invitado
cap.1
LOUIS
Me levanto gracias a los gritos de mi madre, apenas abro los ojos me empieza a tirar ropa por todos lados , nunca en mis 20 años la había visto tan emocionada , me dice lo orgullosa que esta de mi y empieza a llorar , extrañado por su comportamiento la abrazo y me corresponde , me suelta y me ve con una sonrisa
-¿Que pasa? -pregunto riendo
Mi madre suspira
-Es que estoy tan orgullosa - sonrío por que yo también estoy orgulloso no todos pueden entrar a Hollywood arts y mis amigos y yo fuimos los afortunados
- no lo creo - digo viendo a mi madre
-Créelo ahora arréglate que te tienen que mostrar el colegio - dice mientras me da un beso en la mejilla y se marcha de mi habitación
(......)
Mi madre sonríe antes de entrar al colegio , mi estomago da un vuelco y respiro , mi madre me aprieta la mano para darme valor
Al entrar una señora de unos 35 años se nos acerca sonriente
-Tu debes ser Zay..Nia... LOUIS! - exclama aun con esa sonrisa extraña
-Louis Tomlinson- me presento con una sonrisa tomando a mi madre mas fuerte
-soy la directora -
Volteo a ver a mi alrededor y me sorprendo estamos por los casilleros y cada uno esta decorado de una manera "extraña"
Un timbre suena con la música de "The Beatles" y un mar de alumnos empiezan a salir de los salones
Mi madre se despide de mi y se va , la directora me sonríe y se voltea para llamar a una chica que tenía una guitarra en mano , le susurra algo en el oído y la directora se marcha de ahí dejándome solo con la chica que me sonríe y me toma de la mano
-Este es el salón de música - dice con su melodiosa voz viendo con admiración el salón , el ultimo salon
Me estuvo mostrando la escuela todo el tiempo donde vi gente : bailando , actuando , cantando , etc. me voltea a ver curiosa
-¿Que te parece el colegio? -pregunta - No has dicho ni una palabra desde que empezamos el recorrido
-Me parece - me interrumpe asintiendo
-Extraña , rara , genial , un sueño , mágica - toma aire y me ve apenada - mis amigas le dieron el recorrido a tus amigos ellos dijeron eso - se encoge de hombros y el timbre vuelve a sonar
-creo que tienes que ir con la directora - me sonríe y se me hace raro que aun no se su nombre
-¿como te llamas?-pregunta
-Louis Tomlinson - contesto dándole la mano
-Marianne Montgomery- dice estrechando mi mano
Me voy con la directora y me encuentro con mis amigos , les sonrío y ellos a mi , me siento en uno de los sillones alado de Liam y la directora nos ve curiosa
-¿Que les pareció? -pregunta tomando un sorbo de su café humeante
-Es PERFECTA - digo emocionado mientras hago ademanes
Todos ríen
-Me alegro - saca unos papeles de una carpeta y nos los entrega - estos son sus horarios - dice sonriendo - ahora vayan! sus maestros ya los conocen!
Salgo alado de los chicos y nos vamos a canto pasamos por largos pasillos de colores llamativos , y vemos una puerta grande con el texto de "CANTO" antes de entrar escuchamos unas hermosas voces cantando
"lady marmalade" Entramos al salón y veo a Marianne con un diferente atuendo el pelo suelto encima de una mesa bailando y cantando volteo a ver las expresiones de mis compañeros y cada uno de ellos se queda viendo a las chicas con expresión divertida , el maestro esta bailando al ritmo de la música , Marianne agarra a un chico y baila con el , entramos sin ser vistos y nos sentamos a disfrutar el show
Cuando la música acaba las chicas hacen una reverencia y se van hacía los asientos que quedan adelante de nosotros El profesor nos ve y nos señala
-Los nuevos - dice sonriendo
-si - contesta Niall apenado
-apenarse aquí no sirve - dice una chica sonriendo
-Claro Louis Liam harry zayn y niall - dice el profesor - si no me equivoco sus compañeras me hablaron de los nuevos
-No se preocupe estoy acostumbrado - dijo jugando
Toda la clase ríe
-tienen que mostrar que tienen - dice un chico que estaba hablando con Marianne
-De acuerdo - dice el profesor
-¿Que pueden cantar chicos?- pregunta marianne viéndonos
-Torn - dice liam rápidamente
LOUIS
Me levanto gracias a los gritos de mi madre, apenas abro los ojos me empieza a tirar ropa por todos lados , nunca en mis 20 años la había visto tan emocionada , me dice lo orgullosa que esta de mi y empieza a llorar , extrañado por su comportamiento la abrazo y me corresponde , me suelta y me ve con una sonrisa
-¿Que pasa? -pregunto riendo
Mi madre suspira
-Es que estoy tan orgullosa - sonrío por que yo también estoy orgulloso no todos pueden entrar a Hollywood arts y mis amigos y yo fuimos los afortunados
- no lo creo - digo viendo a mi madre
-Créelo ahora arréglate que te tienen que mostrar el colegio - dice mientras me da un beso en la mejilla y se marcha de mi habitación
(......)
Mi madre sonríe antes de entrar al colegio , mi estomago da un vuelco y respiro , mi madre me aprieta la mano para darme valor
Al entrar una señora de unos 35 años se nos acerca sonriente
-Tu debes ser Zay..Nia... LOUIS! - exclama aun con esa sonrisa extraña
-Louis Tomlinson- me presento con una sonrisa tomando a mi madre mas fuerte
-soy la directora -
Volteo a ver a mi alrededor y me sorprendo estamos por los casilleros y cada uno esta decorado de una manera "extraña"
Un timbre suena con la música de "The Beatles" y un mar de alumnos empiezan a salir de los salones
Mi madre se despide de mi y se va , la directora me sonríe y se voltea para llamar a una chica que tenía una guitarra en mano , le susurra algo en el oído y la directora se marcha de ahí dejándome solo con la chica que me sonríe y me toma de la mano
-Este es el salón de música - dice con su melodiosa voz viendo con admiración el salón , el ultimo salon
Me estuvo mostrando la escuela todo el tiempo donde vi gente : bailando , actuando , cantando , etc. me voltea a ver curiosa
-¿Que te parece el colegio? -pregunta - No has dicho ni una palabra desde que empezamos el recorrido
-Me parece - me interrumpe asintiendo
-Extraña , rara , genial , un sueño , mágica - toma aire y me ve apenada - mis amigas le dieron el recorrido a tus amigos ellos dijeron eso - se encoge de hombros y el timbre vuelve a sonar
-creo que tienes que ir con la directora - me sonríe y se me hace raro que aun no se su nombre
-¿como te llamas?-pregunta
-Louis Tomlinson - contesto dándole la mano
-Marianne Montgomery- dice estrechando mi mano
Me voy con la directora y me encuentro con mis amigos , les sonrío y ellos a mi , me siento en uno de los sillones alado de Liam y la directora nos ve curiosa
-¿Que les pareció? -pregunta tomando un sorbo de su café humeante
-Es PERFECTA - digo emocionado mientras hago ademanes
Todos ríen
-Me alegro - saca unos papeles de una carpeta y nos los entrega - estos son sus horarios - dice sonriendo - ahora vayan! sus maestros ya los conocen!
Salgo alado de los chicos y nos vamos a canto pasamos por largos pasillos de colores llamativos , y vemos una puerta grande con el texto de "CANTO" antes de entrar escuchamos unas hermosas voces cantando
"lady marmalade" Entramos al salón y veo a Marianne con un diferente atuendo el pelo suelto encima de una mesa bailando y cantando volteo a ver las expresiones de mis compañeros y cada uno de ellos se queda viendo a las chicas con expresión divertida , el maestro esta bailando al ritmo de la música , Marianne agarra a un chico y baila con el , entramos sin ser vistos y nos sentamos a disfrutar el show
Cuando la música acaba las chicas hacen una reverencia y se van hacía los asientos que quedan adelante de nosotros El profesor nos ve y nos señala
-Los nuevos - dice sonriendo
-si - contesta Niall apenado
-apenarse aquí no sirve - dice una chica sonriendo
-Claro Louis Liam harry zayn y niall - dice el profesor - si no me equivoco sus compañeras me hablaron de los nuevos
-No se preocupe estoy acostumbrado - dijo jugando
Toda la clase ríe
-tienen que mostrar que tienen - dice un chico que estaba hablando con Marianne
-De acuerdo - dice el profesor
-¿Que pueden cantar chicos?- pregunta marianne viéndonos
-Torn - dice liam rápidamente
•Chocolate•
Ah me encanto primer capitulo
Espero con ansias el proximo
Besos
Espero con ansias el proximo
Besos
Invitado
Invitado
Me encantó el primer capitulo, dios e.e
Siguela, ya quiero saber que va a pasar, {me mata la curiosidad} fhasgfsafasbfsajfjas :B
Un abrazo sicológico :)
Siguela, ya quiero saber que va a pasar, {me mata la curiosidad} fhasgfsafasbfsajfjas :B
Un abrazo sicológico :)
An Jonas Horan ∞
Hey que pashu? SIGUELA PLEAAAAAAAAAAAASE ksahjfgsagfhajsgfaskfas
An Jonas Horan ∞
SIGUEEEEEEEELA PORFIS PORFIS PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSS
An Jonas Horan ∞
Hola!! Hey,nueva lectora! me ENCATO! SIGUELA!!
P.D Si necesitas chicas puedes tomarme en cuenta? porfavor con Niall ndjnfnzknñ ok SIGUELA!!
P.D Si necesitas chicas puedes tomarme en cuenta? porfavor con Niall ndjnfnzknñ ok SIGUELA!!
Darienne
Página 1 de 2. • 1, 2