O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Milu ت Miér 12 Dic 2012, 5:43 pm

Capítulo ocho: Conexión entre tú y yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


— Tierra llamando a ______. – Dijo Cintya pasando su mano al frente de mis ojos, sonreí levemente para ella, murmurando un “Lo siento”.

— Ay Dios, ¿Ahora qué te hizo Hazza? – Preguntó Luana, mirando a la dirección a la que yo miraba hace unos segundos, donde había desaparecido Styles.

— ¿Pelearon de nuevo? ¿No se cansan? – Preguntó esta vez Helena.

— Ustedes son un caso serio. – Rió Melanie.

— No es eso chicas, no peleamos, es más, me ayudó. – Murmuré por lo bajo, a lo que todas se quedaron con una expresión entre sorpresa y desconcierto.

— ¿Te ayudó? ¿Cómo así? – Vanessa fue la primera en hablar y terminé contándoles todo. Ellas tenían una expresión tierna en el rostro.

— ¡Qué dulzura! ¿Te llevó a la enfermería y luego te compró comida? Eso es muy dulce ______, no lo puedes odiar. – Dijo Cintya emocionada.

Sonreí, no lo odiaba, pero me molestaba que fuera tan voluble.

— Bueno chicas, cambiando de tema, ¿Van hoy no? – Preguntó Vanessa emocionada, a lo que todas asintieron y empezaron a hablar sobre que se pondrían, yo negué levemente con la cabeza.

— ¿Qué? ¿Por qué no vas ______? – Preguntaron Luana y Melanie al unísono.

— No me siento bien. – Mentí cortantemente, ante la atenta mirada de Helena, que parecía no creerme.

— ¿Segura? – Preguntó Helena. Yo asentí.

— Que lástima, queríamos que fueras, pero tu salud va primero. – Sonrió Cintya, tomándome del hombro. Wow, ellas eran tan buenas conmigo y yo sólo me dedicaba a mentirles. Pero no era porque yo quisiera, no era mi culpa, era mi trabajo.

— No te preocupes ______, descansa. – También sonrió Vanessa. – Por cierto, Harry me dijo que iba a llevar a una chica, eso es muy raro.

— ¿Raro? ¿Por qué raro? – Pregunté acelerada, esa chica era yo, yo de verdad.

— Harry no suele traer a sus chicas a ninguna fiesta, para él las chicas son cosa de una sola noche. Hay días que falta a clase y muchos presumen que es porque pasa las mañanas con alguna chica con la que seguramente tuvo sexo el día anterior, pero nadie lo afirma totalmente, igualmente tiene fama de mujeriego. Sin embargo nunca se involucra con ninguna del colegio. Ha tenido besos con muchas, pero hasta ahí. Así que nadie tiene evidencia. La mayoría dice que él tiene mucha diversión por fuera. Nosotros somos muy amigas de Harry y es cierto que a veces desaparece, por eso no desmentimos la fama de mujeriego. Por eso es muy raro que quiera traer una chica, debe ser más especial. O eso supongo yo.

— Oh, está bien. – Entonces Styles era un mujeriego, tal y como lo sospeche, que estúpida yo creyendo que era hermoso y dulce con ______ ______, pero… Espera, ¿Yo era una chica especial para Harry?

El día transcurrió normal, era cierto, Harry desapareció a mitad de clase, ya que no lo vi en todo el día, ni siquiera en historia, con la profesora Trice, esa clase la teníamos juntos, los lunes, los miércoles y los viernes, pero hoy sólo tocaba una hora. También teníamos juntos literatura los miércoles, después de historia. Suspiré. ¿De verdad estaba tan pendiente de cada materia que veía con Harry?
Estaba acostada en mi cama, veía al techo, mi celular no paraba de vibrar y eran mensajes de Harry, preguntándome si iría esta noche. No tenía ganas de responderle, no después de saber que posiblemente estuvo toda la tarde con otra chica. En este momento sentía un sinfín de emociones mezcladas, no sabía qué era, lo único que sabía era que no soportaba el saber que Harry era un posible mujeriego.

Cerré los ojos, era mejor no ir a esa fiesta, ni cómo ______ ______, ni cómo ______ Moon. Oh rayos, tenía que ir a juro, la misión.

Me levanté de un salto y le contesté a Harry, que por cierto me acababa de dar cuenta, que se había guardado el mismo como “Rulitos sexys Styles” JAJAJAJAJA, ¿Esto es en serio?
Corrí riendo hasta el baño y me metí a la ducha, claramente me saqué la peluca antes. Las pequeñas gotas acariciaban mi cuerpo. Sólo llevaba una semana aquí y lo estaba disfrutando mucho. En unas horas tendría una fiesta… Mi primera fiesta como ______ ______. Había ido a muchas fiestas, sí, pero con otras identidades o sino, fiestas de la agencia. Ésta era a la primera que me invitaban como una persona normal. Bueno, normal en lo que cabe.

Mi cabello como siempre, tenía esas ondas en las puntas, así que decidí alisármelo. Labial, barniz de uñas, base, rubor, delineador y rímel. Maquillaje completado.
Abrí mi armario y escogí un vestido color crema, unos tacos altos, reí al recordando que he recorrido kilómetros en tacones así de altos. Una cartera pequeña, sólo para meter mi celular. Aretes y listo.
A decir verdad, no acostumbraba a arreglarme tanto, pero por una extraña razón, quise verme perfecta hoy. Sonreí para el espejo, estaba linda. Mi madre siempre decía que siempre debías sonreír, porque nunca sabes quién se pueda enamorar de tu sonrisa. Pero yo no iba para enamorar a alguien.
Había pedido a la agencia que me vinieran a buscar, el domingo ya me darían mi auto. Especifiqué que era explícito ir a la fiesta, por la misión. Así que no tuvieron ningún problema en buscarme.

Olor a alcohol, una gran cantidad de muchachos dentro y fuera de la casa, música a un volumen nada considerado, sin duda, los hubiera multado si no viniera como una chica normal y corriente. Me baje del carro bajo la expectante mirada del señor que me trajo, le sonreí en modo de agradecimiento y él se fue.
Caminé un poco, hasta la entrada, los hombres me veían atentamente, como si me quisieran devorar. No me inmuté, ya me había tocado soportar muchas miradas así, a lo largo de mi carrera. Llegué a la entrada y lo vi ahí. Perfectamente hermoso, apoyado al lado de la puerta, como si esperara a alguien. Sus rizos caían desordenados por su frente, sonreí al recordar “Rulitos sexys Styles”. Me vio y sonrió, una sonrisa muy sincera, dulce.

—______, te… esperaba. – Seguía sonriendo, era tan lindo. Oh vamos ______, deja de pensar tanto en él, pareces una de esas tontas enamoradas, de acuerdo, era lindo, pero era un mujeriego.

— Hola Harry. – Sonreí y él me abrazó, yo correspondí el abrazo. - ¿Entramos?

— Si, vamos. – Me tomó de la mano provocando que una corriente eléctrica atravesara mi cuerpo.

Al entrar noté como las miradas de la mayoría de las chicas se posaba en mi, algunas celosas, otras simplemente sorprendidas. Busqué con la mirada a las chicas, Vanessa con un vestido rojo, en las piernas de Zayn, Melanie con una falda alta negra, corta y una camisa azul, bailando con Liam, muy pegados. Niall tenía a Cintya agarrada de la cintura, hablando, ésta tenía un vestido blanco. ¿Ya Niall se lo habrá pedido?

Louis y Helena estaban… ¡¿BESANDOSE?! ¿Really? Ay Dios, tiene que contarme muchas cosas. Reí por lo bajo, ¿Desde cuándo tenía a alguien para que me contara cosas? Helana tenía un vestido negro.

Luana, por su parte, estaba bailando con un chico, muy lindo a decir verdad. Ésta tenía una falda alta negra y una camisa blanca.

Fui con Harry hasta la barra, pidió un vodka y yo quise pedir sólo coca-cola, tenía que estar en mis cinco sentidos hoy.

— ¿Quieres bailar? – Preguntó luego de terminar su vaso, reí aceptando.

Me tomó de la mano cuando empezó a sonar una canción lenta, pensé que me llevaría al centro, donde todo el mundo bailaba, pero no. Me guió lentamente hasta un jardín trasero, este tenía una fuente y mucho césped, estaba solo. Me tomó de la cintura y me apegó a su cuerpo, yo coloqué mi cabeza en su hombro, aspirando su olor masculino y varonil.

— Harry, hueles muy bien. – Susurré en su oído.

— ¿En serio? Pues gracias. – Rió suavemente y su simple voz en mi oído me hizo estremecer.

— Harry… ¿Por qué me invitaste a mí esta noche?

— Es que, desde que te vi, no se… Llamaste mi atención, tienes algo especial. Es una picardía en tus ojos, un misterio en tu mirada. En mi vida sólo dos personas han llamado así mi atención y a la otra la conocí un día antes que a ti. – Abrí los ojos, ¿Se atrevía a hablarme de otra chica, estando conmigo? – Es la chica de la que te hable, ______ Moon, deberías conocerla. Es muy temperamental, pero al final puede llegar a ser agradable. Disculpa si te hablo de otra chica, es que siempre me ha gustado ser sincero en estos temas. – Sonreí, el estaba interesado en mi, aunque llevara peluca y lentes y aún no llevándolos.

— Pero tu… ¿Eres un mujeriego?

— Si preguntas a la gente, dirán que sí, pero realmente no me considero un mujeriego. Cuando te dije que no besaba en la primera cita, no mentía ______, tú de verdad eres especial. Sé que hemos pasado poco juntos, pero desde el primer momento en que te vi supe que eras especial. Sentí una conexión entre tú y yo, instantánea. Quiero descubrir tus secretos– Susurró y sentí que mis piernas flaquearon, estaba a punto de derretirme. Separé mi cabeza de su cuello y lo vi fijamente, él me miraba a mí. Se acercó lentamente. Supuse que me besaría, estábamos muy cerca de besarnos. Cuando unas chicas llegaron, eran dos, no nos habían visto.

— Que triste, no hubo Nuvo, todos lo esperábamos. – Dijo la catira, se veía un poco ebria.

— ¡Mike dijo que lo traería! Compró una docena de botellas, pero nunca apareció.

— ¿Mike? Ah, él fue a la escuela, al parecer alguien importante lo esperaba ahí.

— ¿A la escuela a esta hora? Wow, Debe ser alguien muy importante, para que Mike se pierda una fiesta.

— Sí, bueno seguramente disfrutará bastante. Ya conocemos a Mike, aparte, a él le gustan las mayores, debe estar con una mayorcita.

Voltee mi vista rápidamente hacía las chicas, las cuales ya se iban de ahí. ¿Y si Harry no era la victima de hoy? Mike… Mike… ¡Mike Mount! Una de los más esperados a víctima. Para tener doce cajas de nuevo, debe tener mucho dinero.
Vi a Harry fijamente a los ojos y él me vio a mí, suspiré y me solté de su agarre, para salir corriendo. Escuché una voz que me llamaba de lejos, sin duda la voz de Hazza, pero ahora no tenía tiempo para nada, debía llegar a la escuela antes de que se fueran. Era una total incompetente, debí haber estado más pendiente de mi misión.
Mis tacones en las manos, un largo camino que debía recorrer a pie, pues los de la sede no me vendrían a buscar. Mi mente aquí, fija en la misión y en encontrar a Mike. Mi corazón, con Harry, con una profunda tristeza por haberlo dejado ahí. Ni siquiera le pude decir que yo también sentí esa extraña conexión.
¿Qué podía hacer? Esto no era un jueguito, era mi trabajo. Y siempre tenía que poner mi trabajo, por delante de todo. Aunque ese “Todo” fuera Harry.
Milu ت
Milu ت


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Milu ت Jue 13 Dic 2012, 11:30 am

Capítulo nueve: Libros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguí corriendo, si hubiera tenido mi permiso de espionaje y mi certificado policial conmigo, hubiera parado a cualquier conductor para agarrar su auto y luego devolvérselo, como en las películas, era divertido hacerlo. Pero no lo había traído. Siempre debía llevar mis papeles conmigo, pero supongo que no pensé en eso. Si lo hacía sin mi permiso, resultaría ilegal. Así que simplemente seguí corriendo.
Llegué agotada a la escuela, era de noche y estaba solitaria, tenía un aspecto tétrico y tenebroso. Y no había nadie, ya se habían ido. Seguramente estaba exagerando y hoy nada sucedería.
Respiré agitada, había corrido mucho. Miré a todos lados, burlar la seguridad aquí era fácil.

— Seguramente no paso nada, dejaste a Harry solo sin razón. ¡Buena esa ______! – Hablé par mi misma y pensé por unos segundos, ¡Claro! Las cámaras de seguridad.

Corrí rápidamente, de nuevo, revisé la escuela asegurándome de que no hubiera ningún sospechoso o testigo, aunque, a decir verdad, no creo que hubiera alguien en una escuela a la una de la madrugada. Subí hasta el cuarto de cámaras, ¿En serio tenía contraseña? ¿Qué? Oh vamos, ¿Por qué para ver los videos de seguridad necesitaba una maldita contraseña?
Frustrada di un golpe a la maquina. Una idea apareció en mi cabeza y rápidamente violé el sistema de seguridad, ¡Qué tonta! Me había preocupado por nada, ya que me habían enseñado a violar, hackear y curiosear en sistemas. Mi entrenamiento había sido muy completo.

Puse el vídeo en cámara rápida y no noté nada raro. Hasta que apareció una cabellera rubia, larga. Se veía desde arriba, por lo tanto no pude notar su maldito rostro. ¡¿Cómo ponen cámaras tan arriba?! Incompetentes. ¡Touche! Ahí estaba Mike junto a la chica rubia. Se dieron un… ¿Beso? Sí, eso, un beso. Y se marcharon. Por otras cámaras pude ver como se marchaban en un auto, le di zoom. Pero no, la placa no se distinguía. ¿Será el carro de él?

Tomé mi Iphone, llamaría a Richard. Quince llamadas pérdidas, Rulitos Sexys Styles. Mi corazón se oprimió al saber que lo había dejado solo. La frustración se hizo aún más presente y di un fuerte golpe a la pared, maldita sea la hora en la que no acepté el auto común que Richard me había ofrecido para empezar. Con un auto todo hubiera sido más fácil. Tomé las cintas, como evidencia y marqué a Richard.

— ______, ¿Pasó algo? ¿Tienes evidencia? ¿Hubo otro secuestro?

— No estoy segura de si fue un secuestro, estoy en la escuela, Mike, una de las víctimas, faltó a la fiesta. En la cámara de seguridad aparece yéndose con una rubia, delgada. Las cámaras están ubicadas desde un ángulo que no permite verle el rostro. Se van en un auto negro. No llegué a tiempo, tuve que irme a pie. Te enviaré las cintas por correo, manda a que las analicen. Necesitaré un equipo que rodee la ciudad buscando al chico, no podemos perder tiempo, sólo tenemos tres días para encontrar su escondite, o tendremos que esperar a la próxima semana.

— ______ sé que estás afligida, tranquilízate, hiciste lo que pudiste. Aunque te dije que usaras un auto normal en tus primeros días. No importa, ya el domingo te enviaremos un auto equipado con los artefactos de espionaje. Recuerda que eres una de las mejores agentes y que no según lo que vemos, no estamos tratando con un secuestrador profesional.

– Si, si hubiera sido profesional hubiera tapado las cámaras y se reuniría con la víctima en un lugar más privado y menos sospechoso. Pero… - Fui interrumpida por unos pasos, la seguridad seguramente, ya habían escuchado. – Chao Rich, mañana te llamo.

Me asomé por la puerta y oí atentamente para saber de donde provenían los pasos, sí, la seguridad. Venían subiendo.
Piensa rápido ______, piensa. No tienes tu permiso, así que fácilmente puedes causar alboroto, así que… ¿Qué hago? Ya sé, ¡La ventana!
Dejé el sistema como lo había encontrado. Me asomé levemente y estiré un pie hasta tocar la rama del árbol más cercano, di un pequeño salto y me sostuve firmemente. Bajé sin problemas, balanceándome por las ramas, hasta llegar al piso. Mi pie se dobló con un movimiento raro.

— Maldito pie. – Susurré y sentí un raro dolor. Una gota llegó a mi nariz, lluvia. Miles de gotitas empezaron a cubrir mi cuerpo. Aún con dolor en el pie salí corriendo. Tenía que salir de esa escuela. Burlé a la seguridad de la puerta, de nuevo y me senté en una calle.

Estaba sola, un poco lejos de casa, mojándome. Sin carro, sin sombrilla, sin solución a mi misión y sin… Harry.
-----
Suspiré poniéndome una toalla en mi cabeza, anoche había llegado muy tarde, así que decidí bañarme ahorita, en la mañana, bueno, tarde, ya que eran la 1:30 pm.
Tenía una camisa extremadamente corta, que quedaba más arriba de mi ombligo pero más debajo de mis senos. Un short también corto. Estaba en mi casa, estaba cómoda así. Mandé a un agente a llevar las cintas al correo, para que Richard las mirara cuando llegara. Unos doce policías recorrían la ciudad en busca de Mike y posiblemente “Patrice”. Y unos tres detectives buscaban pistas. Había dado la orden de que rodearan la escuela con cámaras escondidas, en todos los ángulos. Desde el estacionamiento hasta los salones y pasillos.

El timbre sonó, abrí los ojos como platos, ¡Había olvidado totalmente que Styles vendría hoy a hacer el trabajo! Subí corriendo las escaleras y me coloqué la peluca, la acomodé y puse un poco del maquillaje especial. Corrí de nuevo hacía la puerta y sentí una punzada en el pie. Abrí rápidamente la puerta agitada y ahí estaba él, perfecto, como siempre.

— Styles. Pasa – Sonreí.

— Moon. – Dijo con un tono que no distinguí, entrando. Me miró de arriba a abajo - ¡Wow! Tienes muy buen cuerpo Moon.

— ¿Ah? – Pregunté y bajé mi mirada para verme a mí misma, ¡Dios tenía una mini camisita y un mini short! La vergüenza se apoderó de mí e iba a salir corriendo a buscar un suéter, pero el dolor punzante volvió a mi pie y me tambalee. Rápidamente Harry me agarró.

— Creo que te encanta estar en el piso, si no fuera por mí te hubieras dado más de un golpe. – Sonrió él y yo seguía avergonzada, asentí levemente y tome mi tobillo. - ¿Te duele el pie? Dios, Moon, tienes mala salud. Deberías ir al médico.

— Estoy bien, tranquilo. – Sonreí y me sostuve de su hombro para enderezarme. Con una mano tapé mi panza, cubriéndome. Él me pasó su suéter y me lo puso. Lo vi sorprendida. Al diablo con todo lo que decían de Harry, no podía creer todo lo que decían de él. Conmigo era muy caballeroso. Más conmigo que con Moon, pero últimamente me ayudaba mucho también como Moon.
— No voy a dejar que subas las escaleras corriendo, puedes usar mi suéter. – Sonreí y él me tomó de la cintura, lo guíe hasta la biblioteca de la casa. – Por cierto, que linda es tu casa.

— No es mía. – Dije y me mordí la lengua, no estaba mentalizada a decir que esta era mi casa. Él me miro expectante. – Es decir, es de mis padres. – Reí nerviosa y él sonrió.

— ¿Qué paso con los anteojos?

— Nada, los tengo arriba. ¿Empezamos?

— Bueno, ¿Qué libro escogeremos? – Preguntó. Agarrando un montón de libros, como si fuera su casa, agarraba confianza rápido.

— Que tal si escogemos uno de espías, con acción y algo de drama y…

— ¿Espías? Oh vamos Moon, eso es muy irreal. Quiero tocar un tema real, algo que pueda pasar, si quieres acción y drama, podemos usar temas de detectives, son más reales que los espías.

— ¡HEY! Los espías claro que existen, son muy eficientes y es muy difícil ser uno, tienes que pasar un millón de pruebas y…

— Creo que estás viendo muchas novelas Moon. Eres muy rara, ¿Sabes?

— Si, lo sé. – Suspiré y callé. Obviamente casi había hablado de más, cuando toqué el tema de los espías. - ¿Y si leemos éste? Trata sobre el cáncer y…

— No, esos son temas que no me gustan tocar. – Desvió la mirada y yo lo seguí viendo fijamente.

— Bueno, y si lo hacemos sobre éste, trata sobre una pareja, qué se disuelve porque ella le miente, pero tenía muy buenas razones para mentirle. – Dije cambiando el tema, tenía ganas de meterme, pero no quería incomodarlo.

— ¿Cómo termina? A decir verdad yo no la perdonaría, la mentira es lo más horrible que existe, odiaría a cualquier persona con la que me involucrara y ella me mintiera. – Tragué saliva fuertemente, escuchándolo decir eso. Él me odiaría si se enterara, pero él nunca se va a enterar. Yo simplemente, un día, me iré. No es que me importara demasiado, a decir verdad Harry despertaba unas raras sensaciones en mí, no podía decir que era “Amor” pues apenas lo conocía de unos seis días. Pero había una atracción. Sin embargo, en este trabajo, ya estaba acostumbrada a dejar y encontrar gente. Aunque la simple idea de que Hazza tuviera muchas mujeres me carcomía por dentro.

— Pues termina en una fiesta, se vuelven a ver después de mucho y ella lo disculpa.

— Ah, una fiesta... – Solté el libro y sorprendida lo miré, su tono había vuelto a ser triste. Como cuando nombre el cáncer.

— ¿Qué paso Harry?

— Nada que te importe.

Abrí los ojos sorprendida, otra vez estaba antipático, pero ¿Será por la situación de ayer? Tomé su rostro entre mis manos e hice que me mirara.

— Harry, sé que no somos amigos, pero tú me ayudaste ayer cuando me desmayé, déjame ayudarte hoy.

— No es nada Moon, sólo qué… Quería que ayer fuera un día muy especial. Invité a una chica, que por cierto tiene tu mismo nombre, a la fiesta de Vanessa y ella… salió corriendo de repente, como si estuviera asustada. Como si ocultara algo. Me dolió que luego no contestar a ninguna de mis llamadas. Quedé preocupado, pero a ella simplemente no le importó.

— Pero seguramente debió haber tenido una muy buena razón, tranquilo.

— Es que no entiendes, ella, ella es la primera chica que llama tanto mi atención. Es diferente. Sus ojos revelan todo y a la vez nada. Es más… Sus ojos son como los tuyos, es muy extraño. – Sonreí nerviosa, él ya estaba notando algunos parecidos. Él apartó mi mano de su rostro. – Lo siento, hablé de más. Ya tengo que irme, adiós Moon, por cierto, de nuevo, lindo cuerpo. No sé para que en el instituto te veas tan… Diferente, pero lo pensaré dos veces antes de volver a decirte plana. – Rió y yo reí con él, no me molestaba ese comentario.

— Harry, ¿Quieres un libro de detectives? Podemos hacerlo sobre “Nomeolvides” de Sienna Anderson. – Él sonrió y asintió, lo acompañé hasta la puerta, medio cojeando y me despedí de él, intenté darle su suéter pero él dijo que me lo quedara, que no importaba. Quedamos el miércoles en su casa.

Coloqué los libros en su lugar, leer era tan fascinante. Es adentrarse en una historia y vivirla, tal y como si estuvieras en ella. Muchas veces quisiera poder vivir una de las tantas historias de los libros, pero eso no iba a ser posible. Después de todo, mi vida está programada para ser una agente siempre. No tenía tiempo para nada más. Pero sin quererlo, Harry se estaba adentrando cada vez más y más en mi tiempo, en mi mente y, aunque me costara admitirlo, en mi corazón.
Milu ت
Milu ت


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por nattii Jue 13 Dic 2012, 12:23 pm

siguela etsa buena
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Milu ت Jue 13 Dic 2012, 1:43 pm

nattii escribió:siguela etsa buena

Holas, cuando vuelvo de gym subiré 2 capitulos mas :P
Milu ت
Milu ت


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por xany fuentes Jue 13 Dic 2012, 8:50 pm

valla, esta padre la novela, es muy interesante!!
xany fuentes
xany fuentes


http://vidadepatop.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Milu ت Vie 14 Dic 2012, 5:29 pm

xany fuentes escribió:valla, esta padre la novela, es muy interesante!!


Gracias(: mañana subiré otro capitulo:3
Milu ت
Milu ت


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Milu ت Vie 14 Dic 2012, 6:49 pm

Capítulo diez: Llanto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El sábado había transcurrido normal, luego de que Harry se fuera me dispuse a dormir, tenía sueño, demasiado. Estaba agotada.
El domingo, llegó mi auto nuevo, equipado con sistema de espionaje, pero estaban escondidos, de manera que sólo oprimiendo ciertos lugares, se podrían ver.
Me dediqué a ocuparme de la misión. No había señales de Mike, por lo que se añadieron algunos policías en la búsqueda. Me dirigí rápidamente a casa de las tres Patrice sospechosas, espié un rato y Patrice Piccolo estaba en su casa. Patrice Paulett no y Patrice Claret tampoco.
Realmente, no importaba si estaban en la casa o no, ya que aunque fueran ellas, podrían fácilmente tener cautivos a las víctimas, mientras ella iba y venía. Pero la noche de la desaparición era fundamental, porque era cuando ella entraba. Así que tenía que investigar más eso.


Me apresuré para ir a casa de Clarisa, la chica de la fiesta. Me presenté como una detective y obviamente saqué la información que quería. Ella me daría la lista luego, ya que debía buscarla. Le pedí silencio y ella, supongo, lo mantendrá. Ya había descartado totalmente a Piccolo, ya que Clarisa afirmó verla en su fiesta, es más, fue una de las últimas en irse. Pero a las otras dos no se acordaba si las había visto.
Para su mala suerte, Piccolo y Paulett eran catiras, Claret no. Sin embargo, puede usar perfectamente peluca.

El día transcurrió en eso, me di un espacio para comer y luego ayudé en la búsqueda. Nada de Harry por hoy. No volvió a llamar.

-----

Peiné mi peluca, estaba en mi nuevo auto y era, realmente, muy satisfactorio no tener que caminar.
Estacioné y vi que había gente amontonada. Corrí ligeramente cojeando un poco. Llegué y noté que la mayoría de los alumnos estaban fuera de la escuela y que los oficiales cerraban el colegio.

— ¿Qué sucede? – Pregunté a uno de los alumnos.

— Es Mike, es la cuarta víctima de un secuestro. Cierran el colegio porque están preocupados, han alejado a la prensa.

— Pero Mike ¿Está bien?

— Si, sólo que tiene sobredosis de pastillas. Está un poco delicado. Por lo que escuché.

Asentí y agradecí, para luego correr. Necesitaba la escuela abierta, frenarían la mayoría de mis investigaciones. Era mi caso y los oficiales no podían oponerse. Me adentré entre la multitud y pasé la cinta amarilla que dictaba precaución. Los policías tomaron mis brazos y empezaron a balbucear cosas a las que no presté atención. Alejé sus manos con un brusco movimiento y los obligué a seguirme.

— Niña no puedes entrar aquí.

— Oficiales, con todo respeto ustedes son los que no deberían interferir. – Mostré mis distintas placas y permisos. Me vieron expectante y asegurándome de que nadie me viera, me retiré la peluca, los anteojos y quité el maquillaje con las manos. – Soy ______ ______ y manejo este caso, no necesitaré su ayuda a menos de que sea un caso muy urgente. Si cierran el colegio detendrán mi investigación, ya que suponemos que él o la secuestradora está en la escuela. Ahora retiren su equipo y denme la ubicación del hospital.

Los oficiales me escucharon detenidamente y asintieron apenados por interferir. Dejaron claro al director que no se preocupara, que tenían personal infiltrado.

Me apresuré a los baños y me cambié, quedando totalmente como ______ ______. Quité los restos del maquillaje especial y me decidí a ir al hospital. De repente noté como los alumnos entraban, mis órdenes de no cerrar la escuela habían sido acatadas.
Busqué con la mirada a Styles, pero no, no había venido. Así que me dispuse a apresurar el paso para que nadie me reconociera.

Bajé y pasé al gran hospital.

— Perdone señorita, ¿La habitación de Mike Mount? – Pregunté a una enfermera.

— Lo siento, el paciente no acepta visitas. – Dijo desinteresada, hasta que le mostré mi placa y me dijo el número de habitación.

Tenía un leve enojo, al pensar que Harry pueda estar en los brazos de alguna perra. No me llamó en todo el domingo y ahora falta a clases. Tal vez sea porque llegó tarde o simplemente está molesto conmigo como para llamarme, quizás la que erró fui yo al no contestar sus llamadas. Pero sentí que le haría daño si lo llamaba. Estaba involucrándolo en una mentira y no quería eso. Tal vez, sólo tal vez, me fui demasiado lejos con esto de Harry y las dobles personalidades. Pero es que despertaba tanta adrenalina en mí.

Y ahí fue, cuando justamente, al parecer llamado por mi pensamiento, apareció Harry. Estaba recostado de una pared, en el piso, llorando. ¿LLORANDO? ¡Oh por Dios! ¿Qué le sucedía?
Yo no era la única que tenía secretos, él también debía tener uno. Lloraba en silencio, pero cada lágrima era una pequeña daga que se clavaba en mi corazón. No soportaba verlo así, no podía verlo llorar con tanto sufrimiento.
Me sentí como una basura, yo juzgándolo y él sufriendo aquí, pero ¿Por qué?
Me acerqué lentamente a él y…



Milu ت
Milu ت


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 14 Dic 2012, 6:55 pm

Hola! :) se acerco Y.. Y... Y QUEEE? LA BESO, SE CASARON, SALIO UN UNICORNIO? QUE PASOOOO!!! ASDJKASDJK LA TIENES QUE SEGUIR!!! ASDJKASDJK ME DARA ALGO! ASDJKASJDKAK!!
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Milu ت Vie 14 Dic 2012, 7:35 pm

Capítulo once: Sacrificio y Secretos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me acerqué lentamente a él y me agaché a su altura. Su espalda recostada de la pared, sus rodillas contra su pecho y su rostro acunado entre sus piernas, las lágrimas recorrían sus mejillas.

— Harry… - Levanté su cara y la tomé entre mis manos, me miró fijamente. Sus ojos verdes tenían un suave tono rojizo por el llanto, estaban hinchados y sin su brillo, tan peculiar de él. Rápidamente apartó mis manos de su rostro, con un movimiento brusco se levantó y limpió sus lágrimas. Se encaminó hacía el ascensor — ¡Harry! – Exclamé de nuevo, pero él me ignoró. - ¿Qué te sucede?

— ¿Qué te importa a ti lo qué me pase a mi? ¿Por qué mejor no sales huyendo cómo acostumbras hacerlo? – Preguntó con rabia, impactándome. Llegó el ascensor y vi lentamente como se subía, para luego desaparecer tras las puertas mecánicas. Suspiré.

Es lógico que estuviera molesto, lo había dejado solo en la fiesta, justo cuando me decía palabras tan lindas. Lancé una última mirada al ascensor y pensé en perseguirlo, olvidarme de la maldita misión y preguntarle qué le sucedía. Estar ahí para él, darle mi hombro para que pueda llorar. Pero no, las cosas no eran así. Me encaminé hacía la habitación de Mike, cada paso que daba era como una punzada de tristeza.

Me topé con la puerta y acerqué mi mano para tocarla. Ahí estaba Mike y debía interrogarlo, ahora. Era uno de esos momentos en los que sacrificaba cosas por su misión, en éste instante esas “cosas” tenían nombre.
Sacrificaba a Harry por su trabajo. Pero no… Ésta vez lo que sería sacrificado era su misión, no Harry, no ahora, no cuando la necesitaba. Miró la puerta por última vez y corrió en dirección al ascensor, apretó incontables veces el botón y éste por fin llegó.

Las puertas mecánicas se cerraron para abrirse a los segundos. ¿Dónde pudo haber ido Harry? Corrí un poco más rápido y el dolor volvió a mi pie. Salí del inmenso hospital y me topé con una pequeña plaza al frente. Me acerqué a ésta algo agitada y lo vi ahí, en un banco, sus manos tapaban su dulce y angelical rostro. Tomé asiento junto a él y lo obligué a verme de nuevo, limpié sus lágrimas con mi pulgar y me acerqué más a él. Lo envolví en un delicado abrazo.

— Sé qué estás molesto, lo siento por lo de la otra noche, lo siento muchísimo. A su tiempo te explicaré porque me fui. – Susurré en su oído, apoyando mi cabeza en su hombro. Era verdad, lo sentía y mucho, pero obviamente esa explicación nunca llegará. – También sé qué quizás ahora no quieras hablar, sólo quiero que sepas que aquí estoy Harry, si necesitas que te escuchen, soy toda oídos, si necesitas que te apoyen, estoy para apoyarte. Hay momentos en los que uno no puede seguir aguantando las lágrimas y el sufrimiento y necesita a alguien para desahogarse, sólo quiero que sepas que yo puedo ser tu alguien.

Me estrechó fuerte entre sus brazos y sentí que mi hombro se empezaba a humedecer. Me aferré a él, quería que supiera que aquí estaba, que podía confiar en mí.

—______, yo… No puedo con esto, ya no puedo. Necesito soltarlo. – Susurró, su tono débil y ronco retumbó en mis oídos, haciendo llegar un sentimiento de tristeza a mi corazón. Era raro que las personas tocaran mi corazón, pero él lo hacía con sólo murmurar unas palabras. Me separé un poco de él y tomé sus manos, él se aferró a ellas y lo animé a seguir. – Cuando era pequeño, mi padre murió, tuvo un accidente automovilístico, fue muy difícil para mi madre y para mí. Con mucho dolor, mi mamá tuvo que salir adelante. Se hizo cargo de mí, de la empresa de mi padre y de la casa. Ella se esforzó mucho, para que yo viviera con todas las comodidades del mundo, para que todo fuera como si papá nunca se hubiera ido. Sin embargo, ella sufría y demasiado, tenía que buscar una salida a ese sufrimiento y su salida fue el cigarro, era una fumadora compulsiva. Hace un año le diagnosticaron cáncer de pulmón, igual siguió fuerte y hacía como si nada pasara, pero yo sabía que algo pasaba. Se sobre exigió a ella misma y fue empeorando poco a poco. Tuvo una decaída muy fuerte y tuvieron que ingresarla al hospital hoy. Los médicos me dijeron que estaba empeorando y que tenía riesgo de muerte. Estoy… estoy destrozado. Más de una tarde tuve que salir del colegio corriendo, porque ella tenía decaídas, nunca le confié esto a nadie, odiaría que alguien me tuviera lástima, no quería la compasión de nadie. Sólo necesitaba soltar éste dolor. Era muy difícil tragarme las lágrimas y sonreír todos los días, siendo el chico perfecto en el colegio. Pero contigo siento que… No tengo que ser el chico perfecto, simplemente ser yo y nunca pensé en confiarle esto a alguien, pero llegaste tú y…

— Oh Harry, yo no tenía idea de esto. Lo siento tanto cariño, pero te aseguro que ella estará mejor, se mejorará y saldrás de esto, mejor dicho, saldremos de esto juntos, puedes confiar conmigo, siempre, ¿Oyes? Siempre.

— Me hizo muy bien desahogarme ______. Gra…cias. – Murmuró débilmente y yo me acerqué aún más a él, tomé su rostro en mis manos y apoyé mi frente en la de él. Nuestras narices rozaban y pude sentir su aliento chocar contra el mío. Lentamente presioné sus labios con los míos, él atrapó mi labio inferior. Este beso estaba lleno de dulzura, era delicado, lento, podía saborear sus labios y él los míos. Su lengua pidió permiso para entrar a mi cavidad bucal, le abrí paso y ladee mi cara para facilitar el beso. Nuestra lengua empezaron a jugar lentamente, mis manos se posicionaron en sus rizos y sus manos descendieron hacía mi cintura, acercándome más a él. Todo era perfecto, hasta qué, por falta de aire, nos separamos.

Sentía un millón de emociones al azar, nunca en mi vida había besado yo a un chico, ellos siempre me besaban a mí, a menos que la misión ameritara ser seductora y coqueta, pero aún bajo esas condiciones, nunca había anhelado tanto un beso como anhelaba besar a Harry. Mis labios pedían a gritos los suyos. Él despertaba sensaciones en mí que yo misma desconocía.

Al separarnos él pegó su frente a la mía.

— ¿Sueles besar en la tercera cita? - Preguntó y me dedicó una sonrisa.

— Sólo si eres especial y si esto se puede considerar un cita. — Reí levemente. — Harry, yo… Yo también sentí eso cuando te conocí.

— ¿De qué hablas?

— Esa conexión instantánea, si la sentí. – Él sonrió y yo lo hice junto con él.

— ¿Por qué viniste a la clínica? – Preguntó él levantándose y tomando mi mano, entrelazándola junto con la mía, yo también me levanté y empezamos a caminar. Su mirada se notaba un poco perdida, pero el beso había borrado cualquier señal de llanto.

— Es que… me dolía mucho el pie, sí, eso. – Mentí.

— Wow, a una amiga mía también le dolía el pie, ¿Cuál es el que te duele? Ella casi ni podía caminar, le dolía mucho el derecho.

— ¡Es el izquierdo! – Me apresuré a exclamar, él no notó mi nerviosismo y yo suspiré.

— Bueno ______, si quieres vamos a la clínica y te revisamos el pie, supongo que no pudiste ir por mí.

— No, tranquilo, ve tu, tu mamá te necesita. – Sonreí y él me tomó de la cintura, acercándome más a su cuerpo.

— ¿Segura? – Asentí — Está bien hermosa, te llamo en la noche. Por favor, no más huídas ¿Si? Y se te agradece contestarme. Adiós. – Dijo dándome un beso en la mejilla. Y corriendo a la dirección contraria a la que nosotros caminábamos.

Suspiré y me acerqué al árbol más cercano, deslizándome por él y tocando el suelo. De ahora en adelante le tenía aprecio a esta plaza. Toqué mis labios acordándome del beso con Harry, parecía una niña tonta, acabando de experimentar su primer beso.
Ya había besado a Harry una vez, bueno, él la había besado a ella, pero este beso fue diferente, sentí algo nuevo, algo raro.

Mi expresión cambió al recordar lo de su madre. Con razón tenía esa mirada cada vez que hablábamos de algo relacionado con la salud.

FLASHBACK:

— Soy muy delicado en los temas de la salud, es todo. – Murmuró con una mirada qué… no pude descifrar. Se levantó de la mesa, mientras yo comía un trozo de mi pastel.

--

— ¿Y si leemos éste? Trata sobre el cáncer y…
— No, esos son temas que no me gustan tocar. – Desvió la mirada y yo lo seguí viendo fijamente.

-- FIN FASHBACK.

Oh, pobre. Sin embargo, siempre estaba sonriendo. No me sorprenden los días que me trató mal, tenía un justificante enorme para ello. Cuando salía de clases, no era por una chica, cuando no iba, no era por una chica. No… Era por su mamá. ¡Tonta! ¿Cómo escuchaste todos esos comentarios de él? Él no era como todos creían.

Y bueno, ahora sabía un nuevo secreto sobre Harry. Capaz su misión se atrasó un poco, pero valió la pena. Él me necesitaba, me necesitaba mucho más en ese momento que cualquier otra cosa. Sonreí, mi sacrificio había servido de mucho.

Tomé mi celular, tenía una llamada que hacer, muy importante.


Última edición por Milu ت el Sáb 15 Dic 2012, 5:19 pm, editado 2 veces
Milu ت
Milu ت


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Milu ت Vie 14 Dic 2012, 7:37 pm

PaoForeverYoung escribió:Hola! :) se acerco Y.. Y... Y QUEEE? LA BESO, SE CASARON, SALIO UN UNICORNIO? QUE PASOOOO!!! ASDJKASDJK LA TIENES QUE SEGUIR!!! ASDJKASDJK ME DARA ALGO! ASDJKASJDKAK!!

Holusss! kajsdhaskfj NONONONO POR FAVOR QUE NO TE PASE NADA! Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 2039594227
YA LE SIGO :roll:
Milu ت
Milu ت


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Milu ت Sáb 15 Dic 2012, 7:49 pm

Capítulo doce: Mi peligrosa y perfecta distracción.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego de hacer mi importante llamada, me fui del parque y me dirigí a mi casa, bueno, a casa de Moon, que vendría siendo mi casa, pero… ¡Ag! No importa.

Comí un sándwich y me dispuse a dormir. Hoy no había interrogado a Mike, pero ya tendría tiempo para hacerlo después, igual ahora debe estar muy delicado, como para interrogarlo.

Por otro lado, no podía dejar de pensar en Harry. Últimamente, todos mis pensamientos eran referentes a él. Poco a poco, aunque yo no quisiera, estaba entrando a mi corazón y eso estaba mal, sumamente mal. No puedo decir que me gustaba o que estaba enamorada de él, tal vez sólo era atracción, una atracción muy fuerte, mezclada con el aprecio que empezaba a tenerle; después de todo, sólo llevaba una semana de conocerlo… Si, hoy se cumplía una semana exacta desde que conocí a Harry Styles, una semana desde que había llegado a Imperial London School, una semana desde que había dejado de ser la agente 023, para dedicarme a ser ______ Moon. Una semana desde que me empecé involucrar con lo prohibido, en éste caso, Harry.

Me levanté perezosamente y me bañe. Anteojos, peluca, maquillaje especial, ropa holgada, la cosa esa extraña que me había dado Richard para los senos, que de verdad no entendía, pero supongo que era para tener más aspecto de niñita. Aunque Harry ya me había visto con una camisa cortita, que tenía un escote muy pronunciado, el día que vino a mi casa. Al recordar eso un rojo intenso cubrió mis mejillas, era la segunda vez que me sucedía esto, de verdad debía estar muy enferma. Suspiré agarrando el suéter que me había dejado ese día, olía tan bien… tenía su aroma delicioso y varonil en el.
Sonreí al pensar que había sido la primera persona a la que se lo había confiado, digo, lo de su madre. Me sentí realmente especial, al pensar en eso. Pero a la vez, un sentimiento de tristeza invadió mi corazón, al recordar sus ojitos empapados en lágrimas.

Dejé el suéter sobre mi cama y salí, me monte a mi auto y me dirigí a la escuela. Después de todo, el tener auto no había solucionado el que tuviera que caminar algunas cuadras, ya que, había decidido dejar mi auto un poco antes de llegar a la escuela, aproximadamente dos cuadras. La idea era no llamar la atención, con un auto así ¿Quién no llamaría la atención? Bueno, esa era la razón que intentaba meterme en la cabeza. Pero no, la verdadera razón, aunque yo no quisiera aceptarla, era que no quería que Harry me llegara a ver con ese auto como Moon, porque quería que lo conociera como ______. No quería mentirle más, el sentimiento de culpa me invadía a cada rato.

Llegué a la escuela y busqué a las chicas, ellas eran muy agradables, me sentía bien a su lado. Aparte, seguro tendrían mucho que contarme.
Los cotilleos de pasillo eran los mismos que ayer, “Mike desapareció tres noches y apareció” “Nadie está seguro aquí”

Suspiré, no podía dejar que nadie más estuviera en peligro, debía concentrarme en la misión, pero eso era muy difícil, teniendo a Harry cerca. Hablando de Harry, ahí estaba, rodeado de chicas, con Louis, ellos no les prestaban mucha atención, pero ellas suspiraban encantadas con ellos. Siempre sucedía algo así, también era así con Niall, Zayn y Liam.

Harry apenas me vio, dispersó a las chicas y se acercó a mí. Muchas me veían con rabia, pero no les presté atención. Pero… ¿Qué hacía Harry acercándose a mí? Después de todo, era ______ Moon.

— Hola. – Me dijo sonriente y yo respondí su sonrisa. – Sólo quería recordarte que mañana debes venir a mi casa, ya que debemos terminar el trabajo. – Claro mañana era miércoles, debía ir a su casa… ¡Conocería la casa de Styles! Pero… Lo haría como Moon y no como yo, ese era el lado malo.

— Oh, cierto, se me había olvidado. Ahí estaré.

— Si quieres te puedes venir conmigo luego de clases. Almorzamos algo y estudiamos, ¿Te parece?

— Em… Si, perfecto.

Ambos volteamos al escuchar un gritito, sonreímos juntos al ver esa escena. Era Melanie, que tenía un ramo de rosas en las manos y Liam sonreía, mientras ella le daba pequeños besos.

— ¡Liam! Estas flores son hermosas, te amo. – Exclamó contenta Mlie. Estaban a pocos pasos de nosotros.

— ¡Feliz tres meses! – Dijo feliz Liam abrazándola.

— ¡Ayy! Que romántico. – Chilló divertida Cintya, quien venía de la mano de Niall.

— Totalmente romántico, deberías hacer eso Zayn. – Afirmó Vanessa, viendo a Zayn con una mirada acusante.

— ¡Pero Vanessa, yo siempre te doy flores y chocolates! – Exclamó Zayn.

— ¿Qué acaso la quieres poner gorda? – Preguntó Luana divertida, a lo que todos reímos. Zayn se hizo el ofendido y Vanessa lo abrazó, en señal de disculpas.

— Si te gustan las flores, puedo comprarte muchas. – Le dijo Niall a Cintya y ésta se sonrojó. Él la abrazó y ella escondió la cabeza en su pecho para ocultar el sonrojo.

— ¿Qué tienen de especial unas flores? ¡Yo las odio! – Exclamó Helena y Louis la abrazó por atrás.

— Entonces ya sé que no regalarte. – Dijo Louis y de nuevo todos reímos.

— Y ustedes, ¿Se están matando? – Preguntó Luana, viéndonos.

— No… Nosotros, bueno, ya no nos odiamos. – Dijo Harry

— Si, ya aprendimos a llevarnos mejor.

— ¿Ya son amigos? – Preguntó Liam.

— ¿Amigos? Pues… No sé, yo creo que sí, ¿No Moon?

— Em… Sí… Amigos. – Titubeé y sonreí.

Poco a poco, sin darme cuenta, estaba ganándome un lugar en esta escuela. Ya tenía amigas, amigos y un amigo en especial, Harry. No sé muy bien cómo trabaja esto de la amistad, pero sé que se siente muy bien sentir que eres parte de algo, bueno, lo era Moon, no yo. Pero… ¿Qué decía? Moon sólo era una apariencia, detrás de esos anteojos y esa peluca, estaba yo. Mis sentimientos, mi personalidad, yo, ¡Yo tenía amigos! Los tenía. Quizás no debía, después de todo, la misión me lo impedía, pero al diablo con la misión, me sentía bien, en serio bien.

Miré a Harry, él me miraba a mí, nuestras miradas se conectaron, de nuevo. Me agradaba poder saber que él era mi amigo, pero… ¿Por qué sentía un pequeño vacío? Bah, sonreí de nuevo y sonó el timbre, entramos a clases.
El día paso normal, al salir de la escuela me cambié en el auto y fui ______ ______. De ahí partí a casa de Clarisa, ella me dio la lista que ya había encontrado y yo me fui a mi casa, satisfecha con tener la lista.

La iba a empezar, cuando vi mi celular, Harry no me había llamado y eso me hizo sentir extraña, como… ¿Triste?
Whatever, de nuevo intenté leer la lista, cuando mi celular vibró. Sentí nerviosismo, quería que fuera Harry, de verdad lo quería, parecía una niña con un nuevo juguete nuevo al agarrar mi celular desesperadamente. Reí por lo bajo al comportarme tan tontamente y vi quien llamaba, no era Harry.
Suspiré y contesté.

— Diga.

— ______ ______, la llamamos de la sede, le informamos que, como usted no los pidió, buscamos la información del hospital de Mike. Y sí, tiene una cantidad extra de pastillas Fenobarbital, también se puede encontrar un poco de marihuana, efectivamente no recuerda nada de ese día. Apartando eso, la víctima sufrió de abuso sexual. Eso es todo, señorita, hasta luego. – Se despidió de mí, ¿Esto es en serio? ¿Abuso sexual? No puede ser, la persona que hace estas cosas, definitivamente, no conoce límites.
Bufé, de nuevo, me sentía incompetente. Pensé que esta misión sería fácil, pero mientras más me concentro en Harry, más me distraigo de la misión. Era como una distracción. Una peligrosa distracción. Harry era mi peligrosa y perfecta distracción.
Milu ت
Milu ت


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Milu ت Sáb 15 Dic 2012, 7:49 pm

Comenten y la sigo :3
Milu ت
Milu ت


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Sáb 15 Dic 2012, 10:07 pm

ASDJKASDK! :O siguelaaa! Asjk
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Dom 16 Dic 2012, 8:54 am

Una pregunta, esta nove es adaptada? Esque hay una nove ya terminada con la misma trama, y mismo nombre, solo queria saber(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Milu ت Dom 16 Dic 2012, 4:22 pm

PaoForeverYoung escribió:Una pregunta, esta nove es adaptada? Esque hay una nove ya terminada con la misma trama, y mismo nombre, solo queria saber(:

Aja ⭐
Milu ت
Milu ت


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.