O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por ~Lady Night~ Mar 11 Dic 2012, 3:11 pm

AWWWWWWWWWWWWW! continuala! me encanta tu nove adoro la trama, yo planeaba hacer una nove así pero se me da muy bien escribir .__.U ...pero enserio tu nove es realmente grosa tienes que continuarla ....por el bien de la humanidad[?] ok nah solo continuala c:
~Lady Night~
~Lady Night~


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Milu ت Mar 11 Dic 2012, 4:23 pm

Capítulo cuatro: Bipolaridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro, si ______ Moon lo tropieza, se convierte en su peor enemiga. Si ______ ______ lo tropieza, le regala una sonrisa y le pide disculpas. Cómo se nota que a éste chico le importa sólo el físico.

— Me llamo ______ ______ - Dije y respiré fuertemente al ver como su expresión se tornaba confundida. Ayyy y ¿Si me descubre? ¡Sé arruinaría todo! TONTA, LE HUBIERAS DICHO OTRO NOMBRE.

— Wow, definitivamente las ______ me persiguen. – Solté todo el aire que había inhalado y sonreí aliviada.

— ¿A sí? Pues las ______ somos las mejores. – Reí y él me imitó.

— Te creeré el día en el qué ______ Moon se cambie el nombre.

— ¿______ Moon? – Pregunté haciéndome la desentendida.

— Es una chica de mi colegio, es muy rara, un día me grita y me llena de comida y al otro actúa como si fuera incapaz de tratar a alguien mal. – ¡Oh vamos Harry, no soy tan bipolar! O tal vez ¿Si? — Pero no importa ahorita Moon. ¿Quieres ir conmigo a comer un helado? – Sonrió coquetamente.

¡HEY! Ya va, STOP. ¿Acaso Harry Styles me estaba coqueteando? ¿Qué? ¿Acaso no se da cuenta que soy la misma chica a la que le ha dicho fea, plana, etc.? Suspiré y lo vi a los ojos, que ojos tan hermosos.

— Me encantaría. - ¿En serio dije eso? , ______ ¿QUÉ PASA? Estás echando toda la misión a la basura. Definitivamente esta ha sido la peor misión en la que he estado. No sé donde dejé a la ______ profesional de siempre. Pero… Bah, un helado no le hace mal a nadie.
Nos pusimos en camino a la heladería, hablando de cualquier cosa. El idiota de Harry era muy agradable conmigo. Ojala fuera igual de agradable con ______ Moon, me facilitaría todo. Llegamos a la heladería y él me brindo, como todo un caballero.

– Y dime, ¿Tienes novio? – Preguntó y lo vi fijamente, sonreí coquetamente.

— Pues no, no tengo. ¿Y tú? – él sonrió y yo comí un poco de mi helado. Mantecado yupi.

— No, no tengo. – Y el comió un poco de su helado, era de chocolate. Quien iba pensar qué el gran Harry Styles no tenía novia, con lo malditamente sexy que era. Pero claro, se me olvidaba que era un mujeriego de primera. ¿Para qué tener una novia si puedes tener miles de chicas alrededor tuyo? – ¿Tu helado está rico?

— Si, ¿Quieres probarlo? – Él asintió con la cabeza y se acercó a mí. – Toma. – Le dije agarrando con la cucharita, un poco del helado y acercándoselo.

— Gracias, pero no quiero probarlo de ahí. Quiero probarlo de aquí. –Dijo pasando la yema de su dedo pulgar por mi boca, la cual me había manchado con un poco de helado sin querer. Iba a decir algo, pero quedé callada cuando vi que él se acercaba peligrosamente a mi cara, nuestras narices se rozaron, podía sentir su pausada respiración. El se acercó un poco más a mí y finalmente junto nuestros labios. Nunca me había sentido como en este momento. En mi vida había dado muchos besos, pero no sé porqué, éste era más especial que cualquier otro. Puso su mano en mi cuello, intensificando más el beso, su lengua entro en mi cavidad bucal y empezó a jugar con la mía. Finalmente nos separamos por falta de aire. – Sí, definitivamente tu helado sabe muy bien. – Sonrió.

— ¿Sueles besar a las chicas en la primera cita? – Pregunté.

— ¿Entonces consideras qué esto fue una cita? – Sonrió.

— Em, yo me tengo que ir, hasta luego. – Agarré mi bolso y me levanté, ese beso nunca debió ocurrir.

— Espera, dame tu teléfono por lo menos.

— No, yo… Lo siento, de verdad me tengo que ir. – Corrí hasta la puerta y cuando estuve a punto de salir, el agarró mi brazo y me hizo verlo fijamente a los ojos.

— No, no suelo besar a las chicas en la primera cita, por lo general ellas son las que me besan a mí, pero tú eres un caso especial. Considérate importante. Y me encantó esta “primera cita”. – Sonrió y yo le devolví la sonrisa débilmente para luego salir huyendo.

No, no, no, no, no, ¡NO! ¿Qué había hecho? ¿Cómo lo permití? Nunca me había involucrado tanto con una víctima. Nunca se me había dificultado tanto una misión. Maldita sea la hora en la que Harry Styles apareció en mi vida. Ese beso no debió haber ocurrido, pero ya, ya estaba, lo había dejado ahí y no le había dado mi número, nunca más lo volveré a ver cómo ______ ______ y en la escuela él mismo se encargará de que lo odie, con su asquerosa personalidad.
Y ahí, caí en cuenta, que realmente, tanto yo como él, éramos verdaderamente bipolares.


Última edición por Miilu Horan el Jue 13 Dic 2012, 7:57 am, editado 2 veces
Milu ت
Milu ت


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 11 Dic 2012, 4:29 pm

AAAAAAAAAHHHH DIOS MIO! Asdjkasdjkasdjkasjk! Mujer me dara algo!!!!! Asdjkasdjk siguela babe! (; jajaja besos(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Teffybellorin Mar 11 Dic 2012, 4:50 pm

Mi Enacantar Nove Unga Unga Jajajajajajsjsj xD
Rayiis beso a Harry :D

Síguelaaaa!!
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por nattii Mar 11 Dic 2012, 5:10 pm

siguela etsa muy buna perdon por haverme desaparecido tanto tiempoes que el cole y todo pero ya me veras aqui todos los dias
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Milu ت Mar 11 Dic 2012, 5:21 pm

Capitulo 5: Bipolares

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Corrí a mi casa y llegué realmente cansada. Está bien, soy una espía y tengo que mantener mi agilidad y mi actitud física, pero esto de caminar a todos lados me estaba cansando. Ya hablaría con Richard para que moviera sus contactos y me diera un auto aquí. De esos súper rápidos y equipados con todo el equipo espía, cómo mi lindo carro que había dejado en ______(TuPaís)
Pasé junto al fax y vi los papeles que Richard me había mandado. Los agarré y me dispuse a leerlos.

— Patrice Paulett, primer año de preparatoria, excelentes notas, alumna ejemplar, estuvo en el cuadro de honor por tres meses consecutivos. ¿Es en serio? Esta chica no podría matar ni a una mosca. Igual la investigaré de cerca. – Tomé un poco de jugo y pase de página. – Patrice Piccolo, de raíces italianas, capitana de las porristas, campeona en natación, baile y actuación. Segundo año de preparatoria. – Ninguna de las dos me parecían sospechosas. – Patrice Claret, último año de secundaria, padres separados, problemas con la policía debido al alcohol. Bien, ésta se ve relativamente sospechosa. – Sonreí al saber que podríamos tener a alguna. Revisé la cuarta hoja. – Patrice Marucci, asistencia constante al hospital, sufría de bullying, ex-estudiante de Imperial London School. ¿Y…? ¿Y…? ¿Qué? ¿Sólo eso de información? Oh claro, es la ex-alumna, dijo que no nos enfocaríamos mucho en ésta. Bueno, mañana buscaré un poco más de información.

Dejé los papeles en mi mesa y me dirigí a mi cuarto, me puse el pijama y me dispuse a dormir. Rápidamente a mi mente llegaron imágenes de Harry, de los ojos de Harry, de los rizos de Harry, de los labios de Harry. MALDITA SEA, LO ODIO. Pero es endemoniadamente hermoso. Dios ¡¿POR QUÉ SOY TAN BIPOLAR?!

Reí y caí lentamente en los brazos de Morfeo, apartando por fin, las imágenes de Harry de mi cabeza.

Llegué al colegio, mi tercer día aquí, tenía un abrigo, y que hacía un poco de frío y unos pantalones un poco sueltos. Ajusté la peluca y bufé por lo bajo, está peluca me daba comezón y definitivamente esta ropa nunca hubiera sido una opción para ______ ______.

Una voz me sacó rápidamente de mis pensamientos, voltee y vi a las chicas. Les sonreí y los saludé.

— ¡Hola ______! Te presento a Luana ella es ______. Es la que embarró de comida a Hazza. – Dijo Vanessa sonriendo, yo sólo reí un poco al recordar.

— Hola ______, mucho gusto. – Sonrió, era una chica realmente muy linda, cabello castaño claro y piel blanca, sus mejillas estaban levemente sonrojadas. Me tendió la mano, yo acepté gustosa y sonreí tímida.

— Y ella es Melanie, la novia de Liam. – Dijo Helena presentándome a otra chica, ésta también era muy linda, su cabello era castaño oscuro y se veía muy alegre.

— ¡Hola! Dime Meli – Saludó.

— Me enteré de que ayer te quedaste castigada con Styles, ¿Cómo fue? ¿No se mataron? – Preguntó Cintya risueña.

— En verdad ni nos hablamos. – Mentí, no quería darles una explicación.

— Ahh, casi se me olvida. Toma, estás invitada a mi fiesta. Eso sí, nada de matarse con Styles, los quiero vivos a los dos. – Rió levemente Vanessa y me dio una tarjeta de invitación, la tomé y sonreí, seguramente no iría, pero no podía negarme a aceptarla. – Espero que vayas.

— Por cierto ______, el director te mando esto, es la plana que hiciste ayer en el castigo. – Me dijo Melanie, dándome un pedazo de papel. Ya va… ¿Pero cómo? ¿Qué demonios? ¡Yo no hice esto! Espera… ¿Acaso Harry me la hizo? Oh esto no puede ser.

Me quedé helada y llegaron Liam, Zayn, Niall y Louis. Nos saludaron cada chico se puso al lado de su respectiva chica. Niall hablaba con Cintya y ambos estaban sonrojados. Zayn y Vanessa eran una ternura, ellos dos estaban abrazados y él le daba pequeños besos en la nariz. Melanie y Liam tenían las manos entrelazadas y hablaban de la fiesta. Lou y Luana se reían de algo que no pude entender, aparentemente eran mejores amigos desde la infancia, mientras Helena estaba escuchando la conversación, pero no le causaba mucha risa aparentemente, sin embargo Louis no dejaba de verla y eso le causaba aún más risa a Luana, la cual estaba extremadamente roja por la risa. Y yo… pues sólo le prestaba atención a la hoja llena que estaba en mis manos. Corrí lejos del grupo, cuando vi que Harry llegó. Me acerqué a él lentamente y él me observó y sonrió burlonamente.

— ¿Por qué te acercas a mi Moon?

— Yo… Bueno, ¿Por qué no acercarme? – Dije viéndolo a los ojos frunciendo el ceño, ¿Cuál era el problema de que me acercara a él?

— Me está cansando tu actitud, me tratas bien, me tratas mal, ahorita no tengo tiempo para perderlo en descifrarte, apártate.

— ¿Por qué hiciste mi plana? Pudiste haber dejado que el director me regañara. – Dije mostrándole la hoja, que tenía su caligrafía.

— Ah… Esto… Bueno, estaba aburrido y quise hacerla, no tenía mucho más que hacer, aparte no me tomo mucho tiempo. Ahora si me permites, me voy.

— No entiendo, te quejas de mi actitud y tú eres tan… Bipolar.

— Soy igual de bipolar que tú. Ahora apártate ______. – Dijo cortante y frío, capaz no quería que lo vieran con la chica rara.

— Gracias Harry. – Susurré apretando la hoja entre mis manos, él me escuchó, pero siguió caminando y un montón de chicas plásticas se acercaron a él, él les sonreía coquetamente. Wow, justamente ayer me estaba besando y hoy coquetea con todas esas chicas. Y tiene el atrevimiento de llamarme a mi bipolar, me molesta tanto…
¡AGH! EL ERA EL BIPOLAR MÁS BIPOLAR DE TODOS LOS BIPOLARES DEL BIPOLAR MUNDO.


Última edición por Miilu Horan el Jue 13 Dic 2012, 8:00 am, editado 1 vez
Milu ت
Milu ت


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Teffybellorin Miér 12 Dic 2012, 10:07 am

Hahahahaha me encanta síguela!!
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Teffybellorin Miér 12 Dic 2012, 10:13 am

Amo tanto esta Nove!! Ohigufusydyd esos son más bipolares que yo xD
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por nattii Miér 12 Dic 2012, 10:18 am

esta...................... no tiene palabras siguela encerio
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 12 Dic 2012, 10:19 am

Tv vbnhbfvdvxhudjdnczbghkvsgz!
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Milu ت Miér 12 Dic 2012, 2:08 pm

Capítulo seis: Jugando con fuego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Voltee y lo vi. El verde de sus ojos se fundió con el miel de los míos. Tal como el primer día que lo conocí. Me agradaba estar con Harry cuando era ______ ______, me trataba como una princesa. En cambio cuando estaba como ______ Moon, me trataba pésimo. Aunque eso era bueno, pues podía ver las diferentes personalidades de Harry y no me engañaba a mí misma, creyendo que era perfecto. Nunca me ha agradado la perfección, creo que las imperfecciones son las que hacen a las personas perfectas. Sabía que Harry no era la mejor persona del mundo, pero si era un caballero conmigo, ¿Por qué tratarlo mal? ______ Moon si tenía derecho a odiarlo, pero yo, la verdadera ______, no.

— ¿Otra vez tu? – Dije sonriéndole, mientras seguía caminando, hasta llegar al restaurant.

— Sabía que nos volveríamos a encontrar. – Afirmó mostrándome sus perlas blancas, definitivamente sonrisa Colgate.

— Oh, ¿Entonces eres adivino?

— Digamos que tengo mis dones.

— ¿Ah sí? Léeme la fortuna entonces.

— Bueno, veo en tu futuro, que mañana por la noche iremos a una fiesta juntos.

— ¿Eso es una invitación? – Pregunté riendo por lo bajo.

— Exactamente. Es que una amiga del colegio hará una fiesta y definitivamente quiero que me acompañes. – Una fiesta, mañana, bueno, ¿Por qué no ir? ¡HEY! Ya va, esa era sin duda la fiesta de Vanessa, no, no podía ir. Ni como Moon ni como yo.

— Me encantaría. - ¡¿Yo dije eso?! ¡¿Por qué dije eso?! Definitivamente me estaba volviendo loca, no debí haber aceptado, bueno, fácil, simplemente no iría y lo dejaría plantado.

— Paso por ti a las nueve, ¿me das tu dirección?

— ¡NO!

— ¿Ah? ¿No?

— Es decir, no cariño, yo prefiero que nos encontremos allá, es mejor, sí, eso. – No podía darle mi dirección, él pensaba que mi casa, era la casa de Moon. ¡Tonto sea el momento en el que le di mi dirección como ______ Moon! Yo y mi estúpida teoría sobre las taxis. No me costaba nada llegar su casa caminando, N A D A. Pero claro, la señorita ______ prefería que el viniera a su casa. Uff, a veces me odio. O mejor dicho, odio a ______ Moon.

— Me parece bien entonces. No me falles. Te acompañaría a comer, pero le debo ir a casa de un amigo, lo siento hermosa. Aquí tienes la dirección de la fiesta. – Dijo dándome la tarjeta, que ya yo tenía, pero igualmente la acepte, él no sabía que yo era ______ Moon y eso estaba bien, muy bien. De pronto agarró mi celular. — ¿Qué haces?

— Espera. – Murmuró mientras marcaba un número en mi celular y de repente, su celular comenzó a sonar. Claro, se había auto llamado para guardar mi número, que ingenioso. Quinta nota mental, ponerle clave al celular. – Ahora tengo tu número. Por cierto, tienes el mismo celular que una amiga… Bueno, enemiga o… ¿Conocida? Bah, no importa, adiós preciosa. – Me devolvió el celular y se acercó rápidamente a mí, depositando un beso en la comisura de mis labios. Y su amiga-enemiga-conocida, era nada más y nada menos que ______ Moon. Claro, el me había visto hablar con Richard y llegó a pensar que era mi novio.

Entré al restaurant, sintiendo un raro calor acumulándose en mis mejillas luego de ese beso tan cerca de mi boca, oh Dios, me estaba sonrojando, ¿Es en serio? Es la primera vez en toda mi vida que me sonrojo, ¡LA PRIMERA! ¿Qué ocurre? Debo estar enferma, sí, eso, claro o tal vez el hambre que tengo, posiblemente. Aunque es ilógico que te sonrojes por tener hambre, bah, seguro ya se me pasará.
Suspiré mientras me sentaba en una mesa vacía. Realmente me gustaba esta misión, sé que siempre dije que la odiaba, pero el estar cerca de Harry era tan placentero. El tenía toda la adrenalina que yo buscaba, entre las peleas, su egocentrismo, mi cambio de personalidad. No estaba segura si me agradaba o lo odiaba. Era algo tan… ¿raro? Sí, raro.

Gracias al cielo él no me había descubierto y es que, bueno, el maquillaje que usaba como Moon, me hacían ver un poco diferente. Incluyendo la ropa suelta y la maya que usaba en los senos para que se vieran mucho más reducidos, parecía otra. Aunque todavía había un aire de parecido, obviamente. Quizás una persona que me conociera desde hace mucho, sí me reconocería o hasta alguien muy detallista lo haría. Pero Harry parecía no verlo, no sospechaba y eso me tranquilizaba. No le iba a mentir toda mi vida, claro que no, después de todo algún día me tendría que ir de vuelta a ______(TuPaís) y todo mi jueguito se acabaría.
Pedí al mesonero unos espaguetis a la salsa boloñesa, simple, pero rico. Había llegado justamente a un restaurant de comida Italiana, deliciosa.

Cerré los ojos aspirando el aroma de las pizzas recién horneadas y de los espaguetis con diversas salsas. Me hubiera gustado venir aquí con mi padre, él era amante de la comida italiana. Muchas veces me he puesto a pensar como sería mi vida si ellos no hubieran muerto. Probablemente no sería una espía, me hubiera ahorrado muchas apuñaladas y momentos de nerviosismo en los que he estado a punto de morir, fracturas y lesiones. Todo sería tan fácil y tan aburrido. Si me hubiera tenido elección, ahorita no sería espía, ni detective, ni agente. Había momentos críticos en los que tuve que ver muertes, desespero, lágrimas… Sangre, mucha sangre. Si tan sólo no hubiera sido agente, todo sería más fácil y… aburrido… Muy aburrido, estoy en un punto en mi vida en el cual me he acostumbrado, inconscientemente a los momentos críticos y a la adrenalina. Aparte, si no hubiera sido espía, no hubiera conocido a… ¿Harry? ¿Qué diablos hace Harry en mis pensamientos? Estas pensando en tu trabajo ¡T-R-A-B-A-J-O! No en Styles, wow, ______ debes estar muy enferma.

Moví la cabeza de lado a lado, tal y como siempre lo hacía. Siempre me perdía en mis pensamientos. Al estar en tanta soledad, me acostumbré a hablar conmigo misma, era la única persona con la que podía hablar, con Richard también pero… él casi nunca estaba.

Suspiré mientras comía mi pasta, a lo lejos escuche un “Patrice Piccolo, vas a comertelo todo; hubieras pensado antes de pedir ese mega plato” Me atraganté automáticamente y tomé un poco de Coca-Cola. ¿Patrice Piccolo? Oh Dios, era la sospechosa número dos, líder de porristas, segundo año de preparatoria. Touche, estaba en el mismo restaurante que yo y aquí si era yo, no era Moon.
Me levanté automáticamente cuando ella se levantó para ir al baño. La seguí, apresurando el paso. Entré y noté que estaba en uno de los cubículos, me aseguré que el baño no hubiera otra persona y cerré con seguro. Mis manos se posaron a cada lado de mi cadera.
Escuché a alguien vomitar en el baño, oh Dios, la niña era bulímica. Pobre, era un problema psicológico tan terrible. Bueno, ya se consideraba como una enfermedad. Suspiré fuertemente y esperé a que saliera. Al salir se enjuagó la boca ante mi atenta mirada y al rato se volteó a verme fijamente.

— ¿Qué tanto me ves? – Preguntó con superioridad, reí por lo bajo, era una de esas plásticas, igual que todas las que seguían a Styles, ¡Basta _____¬_! Deja de relacionar todo con él.

— Detective ______ ______, profesional desde hace aproximadamente siete años, con permiso de arrestar desde los quince y con autorización para interrogar a toda persona que me parezca sospechosa y/o extraña. Le aseguro que es mejor que guarde silencio, un consejo. – Dije mostrando mi permiso, no revelaba nada de que era espía, simplemente hacía notar que era profesional en detectivismo y crímenes policiales. A veces eran muy necesarios.

— ¿Qué? ¿Qué hice? Si es por ese brillo labial, juro que lo pagué, sólo que luego de pagarlo lo cambié sin autorización, por el color rojo. Es que resalta más mis labios, mira. – Expresó mientras sacaba un brillo labial de su bolso.

— No se adelante señorita Piccolo, no estoy aquí precisamente por su labial. La debo interrogar, como es menor de edad tiene derecho a buscar a un representante, pero no creo que quiera que se forme un alboroto, así que fácilmente podría interrogarla como su amiga, claramente tendría que responder todas mis preguntas, ¿le parece? – Ella asintió lentamente. Le expliqué cual era el caso, es decir, las desapariciones, evitándome detalles. Y luego me dediqué a preguntar – Muy bien, ¿Qué hizo la noche del viernes tres de febrero? Fue la noche en la que desapareció la primera víctima.

– Estaba en la fiesta de Stefanie, una amiga mía. Lo recuerdo perfectamente porque yo la ayudé a realizarla.

— ¿Y la noche del diecisiete de febrero? Noche de desaparición de la segunda víctima.

— Fue el baile de primavera, todos estaban invitado, debían llevar una pareja.

— ¿Y la noche del dos de marzo? Noche de desaparición de la tercera víctima.

— Fuimos a la fiesta de Clarisa, fue una fiesta muy elegante y sólo entraban los que estaban en la lista.

— Así que una lista… ¿Me puedes dar los datos de Clarisa? – La rubia plástica me los dio y opté por anotarlos. Le dije que podía irse, pero antes de que diera un paso al exterior del baño, me dediqué a darle unas últimas palabras. – Eres muy hermosa, no debes ser un palillo para encajar en la sociedad, las personas te deben querer por cómo eres sentimentalmente, no por cómo te veas. Intenta arreglar tu personalidad, en vez de tu físico. Provocarte el vomito no te llevará a ningún lado. – Ella me miró fijamente y asintió, para luego irse a paso rápido. Sus ojos eran verdes, muy lindos, pero ningunos ojos eran tan bellos como los de… Harry. Si, él de nuevo en mi cabeza. Wow si que estás enferma ______.

Entonces, la persona capturaba a su víctima cada dos semanas, la semana pasada no hubo desaparición, es decir que el viernes, justamente éste viernes, en la fiesta de Vanessa, habrá una nueva desaparición. Y ahora estaba debatiéndome internamente entre ir o no ir.

Y si, mi jueves había terminado, había encontrado información importante, víctima número dos descartada. Faltan la número uno y la número tres. Y bueno, la ex-alumna, de la cual no estaba muy informada. Suspiré profundamente y me recargué en el marco de la puerta, mi comida estaba seguramente fría, tendría que irme caminando a mi casa y Harry no salía de mi cabeza.

Estaba jugando con fuego y si seguía así, me podría quemar. Sin embargo, ¿Valía la pena quemarme hipotéticamente por Styles? Sonreí. Mi celular vibró.
Una llamada entrante…


Última edición por Miilu Horan el Jue 13 Dic 2012, 8:05 am, editado 1 vez
Milu ت
Milu ت


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Milu ت Miér 12 Dic 2012, 2:15 pm

Capítulo siete: Descifrar miradas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una llamada entrante, suspiré y atendí sin ver quién era.
— ¿Qué quieres? – Pregunté suponiendo que era Richard, siempre le contestaba con mal carácter, me daba risa atenderle así. Sin duda lo respetaba muchísimo, pero era un gran amigo para mí. Él me llevaba unos doce años, era joven, pero uno de los agentes más eficientes internacionalmente. Su padre era el fundador de los centros de espionaje internacionalmente, ahora que su padre envejeció, él quedaba como el jefe general de todas las sedes. Era extremadamente conocido por los policías y agencias de detectives, pero nos manteníamos en secreto siempre hacia personas que no estuvieran involucradas con la vida policial. Yo era conocida, no al extremo como él, pero igualmente era conocida en la mayoría de los países.

— Linda manera de atenderme, hermosa. – Sonreí al oír esa voz, no era Richard, era el chico que hace segundos ocupaba mis pensamientos.

— Lo siento Harry, pensé que era otra persona. ¿A qué se debe tu llamada?

— ¿Te molesta?

— Oh, no… Sólo que es raro porque nos vimos hace poco.

— Pues acostúmbrate, ya que tendrás más llamadas como éstas seguidamente. Sólo quería escuchar tu voz y ahora que ya lo hice, adiós. – Reí un poco y murmuré un adiós, para que luego me trancara.
¿Qué le sucedía? ¿No era un mujeriego engreído? Oh vamos, eso fue muy tierno, llamar para escuchar mi voz.
Me encaminé hacía mi mesa y pagué la comida, no la probé, pues ya estaba fría. Otro día sin comer, pero ya no tenía tiempo, mañana tenía escuela y habían dejado tarea. ¡Ash! La peor parte de la misión, estar horas y horas en la maldita escuela, estudiando cosas que ya estudié y para colmo, teniendo deberes. Pero bueno, es mi trabajo, debo hacerlo.

Salí del restaurant y suspiré, me di cuenta que las personas que más perfectas parecen, son las que más problemas encierran. ¿Es tan importante verse tan perfecta? Es decir, me refiero a Patrice Piccolo, es hermosa, la envidia de cualquiera, está bien, podía ser algo tonta, pero vamos, ¿Bulímica? Pobre, quisiera ayudarla. Entonces… ¿Las personas que dan aspecto de ser perfectas, en verdad no lo son? ¿Harry podría tener algún problema? No creo, no parece, pero… ese es el punto, no muestran defectos. Se encierran en una burbuja de perfección, haciendo sentir inferiores a los demás.
---
Llegué a la escuela. Luego de salir del restaurant fui directamente a mi casa, gracias al cielo el domingo tendría mi nuevo auto.
Me sentía un poco mal, me dolía la cabeza. Apenas llegué Niall y Louis se acercó a mí, les sonreí levemente, mientras movía con los dedos el flequillo de mi peluca, me molestaba enormemente esa peluca.

—¡ ______! ¿Cómo estás? – Preguntó alegremente Lou, su voz gritona me causaba risa, era tan tierno.

— Bien y ¿Ustedes? – Pregunté y respondieron con un bien, al unísono, el rubio se veía muy nervioso y Louis un poco. - ¿Qué les sucede chicos?

— Es que… Bueno, queremos que nos ayudes con… con… - Hice una seña con las manos, animándolo a seguir hablando. – Pues con Helena y Cintya, es qué, ellas, nos… nos… gustan y tu eres su amiga entonces… - Reí ante su nerviosismo y los abracé.

— Chicos, no se preocupen, a ellas ustedes les gustan, sólo debes poner un poco de romanticismo y declarárseles esta noche, en la fiesta, pueden hacerlo chicos. Yo igual hablaré con ellas y les sacaré información. Pero confíen en mí… - Me sentí extremadamente mareada y me empezó a faltar el aire. Sonó el timbre.

— Bueno Moon, gracias, de verdad, gracias. Ésta noche les diremos, tenemos que ir a clases, adiós. – Sonrieron para irse. Me tomé la cabeza con una mano y cuando todos entraron a clases, caminé lentamente, tambaleándome hasta llegar a los pasillos que daban a los baños. Todo me daba vueltas y sentía una exasperación, el dolor en la cabeza se intensifico y me recargué de uno de los casilleros. Respiraba dificultosamente.
— Oh, Moon, ¿No entrar a clases? Pensé que eras una de esas cerebritos que nunca se pierde ninguna clase, pero como dije al principio, eres todo un misterio. ¿O es que la rara se la quiere tirar de mala? – Dijo burlón Harry, mientras se posaba en frente de mí y yo me recargaba de los casilleros. Sentía que estaba temblando, miré fijamente a Harry y me separé de los casilleros, para seguir mi camino. Pero el dolor en mi cabeza se intensificó y respiré aun más fuerte, sentía que me ahogaba. –Moon, ¿qué te pasa? Moon… ¡Moon! - Fue lo último que llegué a escuchar, antes de que la vista se me nublara y todo se hiciera negro.

Un extraño olor a alcohol llegó a mi nariz, apreté los ojos un poco molesta, para luego abrirlos. Pestañee dos veces y enfoqué mi vista en una mujer de unos cincuenta años, rellenita y con una mirada muy dulce. Arrugué mi nariz recordando el olor del alcohol, y le sonreí a la señora, que por lo que se veía, era una enfermera.

— Cariño que bueno que despertaste.

— ¿Qué paso? – Pregunté tocándome la cabeza, donde quedaba un leve dolor.

— Linda, te desmayaste, posiblemente por un desorden alimenticio, debes comer más. Aparte, debido a eso tuviste una baja de tensión, que ocurrió porque no te llegaba la suficiente glucosa al cerebro. Y gracias al cielo que ese jovencito te sostuvo antes de cayeras al piso. Un golpe así hubiera empeorado la situación. Deberías agradecerle.

— ¿Qué jovencito?

— Está afuera esperando, lo haré pasar.

¿Un chico me sostuvo? Pero… ¿Quién? Lo último que recuerdo fue a Styles molestándome. Acomodé mi peluca rápidamente, la cual no se salió de su sitio, simplemente estaba un poco despeinada. Quité mis anteojos y me senté en la camilla. Estaba en la enfermería de la escuela.
— Así que aparte de rara, prácticamente anoréxica, eso está mal, ¿Sabes? – Dijo Harry, mirándome fijamente con sus orbes verdosos, mientras entraba a la sala. En sus ojos pude notar un poco de… ¿Preocupación? Pero… él lo intentaba esconder, tras una expresión de burla.

— Yo… No soy anoréxica, simplemente no he tenido tiempo para comer. – Titubee a un nivel de voz bajo, no quería que pensara que era anoréxica.

— ¿Segura? Muy bien, entonces levántate, vamos a la cafetería a que comas algo. – Dijo totalmente decidido, lo miré unos segundos desconcertada, ¿Dónde estaba el chico malhumorado que me trataba mal? - ¿Acaso no escuchaste?

— Eh… Si, lo siento. – Me levanté de la camilla y él se dedicó a caminar, yo lo seguí. Caminamos por los largos y desiertos pasillos, hasta llegar a la cafetería.

— Siéntate. Yo te traeré algo. - Asentí lentamente, ¿A qué se debía tanta amabilidad? ¿Será que él enfermo era Harry? ¡Y después la rara era yo! Vi que se acercaba y depositaba un plato con un pedazo de pastel en frente de mí. – Cómetelo todo ¿De acuerdo?

— Si, pero… ¿Por qué estás tan amable? ¿No me odias? – Pregunté mientras agarraba una pequeña cucharita, para comer un poco de pastel.

— No te odio Moon, simplemente me molesto mucho que cuando llegaste, me empujaste y no me pediste disculpas. Me molesta que en frente de todos te comportes tierna y dulce y que conmigo seas tan… No sé, ¿Bipolar? Todo el mundo cree que nunca matarías ni a una mosca, pero yo veo algo diferente. ¿Por qué no puedes ser tu misma?

— Hay una muy importante razón por la que no puedo ser yo misma. – Susurré por lo bajo y él me vio desconcertado. – Eso no importa, es más, la pregunta es, ¿Por qué tú no puedes ser tu mismo? No eres “Harry Styles” Él mujeriego, el arrogante, al contrario, eres dulce y te da miedo demostrarlo.

— Y ¿Tu cómo sabes eso? – Preguntó. OMG, ______ ______ lo sabía, pero ______ Moon no. Respira, actúa normal.

— Porque se descifrar muy bien a las personas. Aparte, me ayudaste ahorita cuando me desmayé– Dije y el timbre sonó, indicando que ya era la hora del almuerzo.

— Soy muy delicado en los temas de la salud, es todo. – Murmuró con una mirada qué… no pude descifrar. Se levantó de la mesa, mientras yo comía un trozo de mi pastel.
Lo vi desaparecer entre la multitud de gente. Un vaivén de emociones invadió mi cuerpo, al recordar su mirada. Sentí un impulso que me obligaba a seguirlo, pero decidí quedarme sentada, fijando mis ojos en el camino por el cual se fue.

— ¡______! – Exclamaron mi nombre las chicas, sentándose conmigo. Pero yo sólo seguía pensando. Era raro… era totalmente raro esas inmensas ganas que tenía de adentrarme en su vida, de saber que le sucedía. Él intentaba esconder sus emociones, se notaba que él era un especialista en evadir sus sentimientos, pero lo que él no sabía, es que yo era una experta en indagar en los corazones de los demás. Siempre me adentraba en lo más profundo, curioseaba, buscaba y revolvía cada sentimiento, cuidando, claramente, no destruirlos. Ya que, después de tanto curiosear, podría llegar a romper su corazón. Un corazón roto era muy difícil de arreglar. Constaba de la paciencia y el amor de otra persona, una persona que se molestara en recoger cada uno de los pedazos, para luego juntarlos, encontrando cada una de las sonrisas perdidas y disolviendo todas las lágrimas derramadas. Se necesitaba alguien que pudiera transformar el dolor en alegría y, definitivamente, yo no era la indicada para eso. No digo que él tenga el corazón roto, es más, su mirada iba mucho más allá de eso. Lo que yo vi en su mirada, acaso fue... ¿Una melancolía muy interna, perfectamente escondida, asechando con salir? Fue un descuido de él, dejarme ver eso. Ya que no pararía hasta encontrar la razón a esa mirada.

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, y a mí no me faltaba la curiosidad para indagar en el alma de Harry Styles. Pero él no me lo permitía, lo evitaba. Una pregunta iba y venía por mi cabeza… Simple y sencilla, pero sabía que él no la pensaba responder ¿Por qué quiere aparentar ser tan duro?


Última edición por Miilu Horan el Jue 13 Dic 2012, 8:06 am, editado 1 vez
Milu ت
Milu ت


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 12 Dic 2012, 3:51 pm

ASDHKLAND JENDUENDWJSDHRURBDIEDNHDHDEJNCEH AMEEE EL CAPP! Askdnirfhnfdmdnden la tienes que seguir! (;
Mi querer capitulo(? Jajaa(: besos;)
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 12 Dic 2012, 3:52 pm

ASDHKLAND JENDUENDWJSDHRURBDIEDNHDHDEJNCEH AMEEE EL CAPP! Askdnirfhnfdmdnden la tienes que seguir! (;
Mi querer capitulo(? Jajaa(: besos;)
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Teffybellorin Miér 12 Dic 2012, 4:23 pm

Jojojojo me encanta!
Que esconderá Harry?
Siguelaaaaaa
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Agente [Harry Styles y tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.