O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 17 Feb 2013, 4:14 am

CAPITULO NUEVO
NARRA ____
Al dia siguiente me desperte,me duche y vesti y baje con cuidado a tomar el desayuno tras mirar que no stuviera harry por ningun lado,y como no estaba me prepare el desyuno cuando empiezo a oir pasos que bajan por las escaleras,asi que decido ser lo mas cortante posible
h-buenos dias ____
tu-buenos dias harry-segui desayunando y se creo un silencio muy incomodo hasta que harry hablo
h-perdoname _____
tu-perdonarte porque?
h-ya...ya sabes por lo que paso en el parque,qu sepas que ya he dejado a caroline y no la voy a volver ver
tu-me parece muy bien
h-enonces salimos juntos?
tu-no harry yo estoy con lou

SE QUE ES CROTO PERO ES QUE ESTOY SN INSPIRACION SORRY :(
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 17 Feb 2013, 10:01 am

Lo ame, no importa que sea corto!! Me gusto mucho siguelaaaaa! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 08 Mar 2013, 2:27 pm

NUEVO CAPTULO(ATENCION ES HOT:nose si lo pondre muy porque no tenog mucha experiencia en ese campo,me dais vuestra opinios en los comentarios porfa)
h-enserio estais saliendo?
_-si harry
h-p...pero yo te amo,con toda mi alma,enserio
_-muchas gracias hazza,pero lo siento mucho,eso no va a cambiar nada,yo quiero mucho a lou y no voy a dejarlo
h-pero,sientes algo por mi?
_-pues..no-menti descaradamente pero no solo a el sino a mi tambien, queria sacarmelo del corazon aunque tanto tiempo amandole no ayuda
h-enserio?y si hago esto no sientes nada?-se acerco a mi y me tomo delicadamente de la mejilla y rozo mis labios y luego nos besamos y nuestro labios iban a compas,sentia un monton de cosas en mi interior elecctricidad,nerviosismo,amor,ternura y como mariposas en el estomago ,no,mariposas no,lo mio era un zoologico entero en mi estomago,pidio permiso para pasar su lengua a mi boca y se lo di,empezamos una gerra de lenguas y mi cabeza ya no se conectaba con cualquier parte de mi cuerpo ,solamente me dejaba llevar
_-vamos arriba-nose porque narices dije eso,pero simplemnte lo deseaba.Subimos a su cuarto y seguimos besandono con mucha pasion y tambien con lujuria ,pero sin que faltara el amor,me saque la camisa,pero sin dejar de besarnos ,le desaboche el pantalon,mientas el se quitaba la camiseta y me desabrochaba mi pantalon,entonces esbamos los dos en ropa interior y me tiro a la cama ,mientras el se ponia encima mia,pero sin apoyarse mucho para que no me aplastara,me empezo a besar el abdomen mientras yo soltaba pequeños gemidos de puro placer,menos mal que estabamos solos.Me desabrocho el sujetador y empezo a masajear uno de mis pechos con sus manos y mientras que supcionaba el otro pezon hasta dejalo rojo,entonces me quita las bragas y el se quita el boxer ,luego empieza a penetrarme poco apoco mientras yo solo gemia y gritaba de placer ,enotnces los dos llegamos al final y nos acostamos abrazados en su cama.
POR LA TARDE
Me desperte hacia las 8 de la tarde ,mire hacia mi izquierda y ahi vi a harry,sonrei involuntarimente al recordar lo de noche,se veia tan perfecto ahora ,con su torso desnudo,aun con una gotitas de sudor ,y sus rizos caian perfectamente en su cara,pero luego cai,habia sido infel!madre mia como he podido hacer esto a lou,solo llevabamos un dia juntos y ya le he engañado,me siento como una mierda,pero es que harry es tan irresistible,que en solo un dia ya habia tenido relaciones con el,nose lo que hare en la semana en la que estaremos solos.Luego el abrio los ojos y sonrio:
h-buenos dias preciosa
_-buenos dia harry
h-muchas gracias
_-porque?
h-por darme la mejor tarde que un hombre podria tener
_-muchas gracias,pero harry que digo!soy una mierda,llevo saliendo un dia con lou y ya le he engañado
la cara de harry cambio instantaniamente cuando mencione a lou



BUENO COMENTEN SI LA LEEN ,NO FANTASMAS!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 08 Mar 2013, 9:26 pm

me encanto, esta bien lo de Hot. se mejora con el tiempo, creeme. pero pobre de la rayis, le fue infiel a luucho, a ver que pasa. siguelaa pliiis!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 09 Mar 2013, 7:17 am

CAPITULO NUEVO
_-soy una mierda!llevo saliendo con lou 1 dia y ya le he engañado!yo jamas habia hecho esto y pense que jamas lo haria
h-pero...
_-harry,lo mejor sera que olvidamos lo que ha pasado
h-me va a ser dificil olvidar el mejor dia de mi vida
_-lo siento,pero tengo que pensar
Me fui a mi habitacion y me duche y vesti,para bajar al salon a ver la television y a reflexionar un poco,tal vez deberia dejara lou pero yo lo quiero mucho,tal vez Gemma tenga razon y le quiero pero no lo amo,enotnces amo a harry?nose creo que voy a dejar que pase el tiempo para ver si veo a lou como mi novio o como amigo.Mia pensamientos fueron interrumpidos por el timbre:
_-ya voy yo!-abri la puerta y ahi estba un lou sonriente,senti como una punzada en el pecho,tambien llamada culpabilidad
lou-buenas noches precios-me beso en la mejilla
_-buenas noches lou
lou-te noto un poco,desnimada,sigues enfadad con harry?
_-no,ya hemos hecho las paces-en eso aparece harry por detras
h-quien era preci..lou!hola-jo.der casi me llama preciosa delante de mi propio novio
lou-hola,ya hiciste las paces con _____?
h-ni te lo imaginas-me miro de reojo con una sonrisa
_-bueno,y ,a que venias?
lou-ah!a decirte si te apetece dar un paseo-la cara de harry cambio completamente
_-claro,me encantaria,vamos?
lou-vamos
h-a las 12 aqui,no alas 11,no ,a las 10 en punto!
_-vale,vale adios
Lou y yo fuimos andando de la amno y contando chistes,pareciamos amigos mas que novios,me sentia un poco (muy) mal por harry y por lou siento que estoy jugando con los sentimientos de ambos
_-lou,tenog que decirte algo,no me aguanto mas yo...
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 09 Mar 2013, 7:20 am

Siguelaaaaa!!! Pobre de la rayis, a ver si de verdad se lo dice. Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 09 Mar 2013, 11:46 am

Hacia tanto que no comentaba....:(
PERO ME ENCANTARON LOS CAPIS!!
Como hiciste eso ___?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Mar 2013, 5:26 am

#Directioner23/7/10 escribió:Hacia tanto que no comentaba....:(
PERO ME ENCANTARON LOS CAPIS!!
Como hiciste eso ___?
no importa guapa el caso es que ya estas aqui!:)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Mar 2013, 5:44 am

CAPITULO NUEVO
_-lou,no aguanto mas yo..esto..es que no se como decirte-claro que iba decirle?lou,te he engañado con tu mejor amigo cuando apenas llevamos 1 dia de novios ,por dios
lou-solo dilo
_-bueno...veras lou que pasaria si en una situacion hipotetica,yo te engañara o tu me engañaras?
lou-bueno...si yo te engañara seria el hombre mas idiota del mundo y si tu me engañaras..pues ,supongo que segun las circunsatncias te perdonaria o no porque te amo mucho,porque lo preguntas?
_-esta bien ,te lo dire losientomucholouperoteheengañadocontumejroamigonadamasdellevarundiadenovios
lou-q..que?me has engañado?y con harry?
_-lo siento mucho lou,pero es que una cosa llevo ala otra y bueno yo,creo que deberiamos ser solo amigos por ahira,creo que nos hemos precipitado un poco,nos acabamos de conocer,tal vez deberiamos darnos mas tiempo,no crees?
lou-esta bien,amigos?-me extendio la mano
_-amigos-se la di
lou-y..bueno ahora que solo somos amigos,te gusta harry?
_-la verdad,si peor es complicado
lou-no lo es ,si lo amas ve con el y sal con el
_-hablando de harry,dijo que a las 10 estuviramos en casa y son las 11 y cuarto,corre
Lou y yo fuimos corriendo hasta casa,y cuando llegamos entre con sigilo para qeu harry no se enterara,pero cuando fui al salon estaba ahi sentado con una luz encendida y mirando a la nada,hasta daba miedo
_-harry?
h-llegas 1 hora y media tarde
_-lose pero tampoco podias ponerme una hora limite ya soy mayor
h-no,tienes 17 años eres menor de edad y como yo soy mayor de edad mando,asi qye dime que habeis hecho?
_-nada harry solo hemos cortado
la cara he harry cambio completamente
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 10 Mar 2013, 7:51 am

La rayis se rebela!!! Síguela Plis lo ame!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Mar 2013, 11:00 am

CAPITULO NUEVO
la cara de Harry cambio completamente,ahora estba los iguinete de sonriente
h-has cortado con lou?por mi?
_-no,no exactamente ,he cortado con el porque ya le he engañado y no me siento bien conmigo misma,y bueno para que mentir,tabien porque siento cosas por ti
h-enserio que sientes cosas por mi?
_-lo ha sescuchado perfectamente ,no me hagas que lo repita.
harry se acerco a mi
h-y dime,te gusto lo de esta mañana
_-me encanto,pero..OH DIOS! acabo de caer en una cosa
h-que?!!-pregunto alarmado
_-harry,no usaste proteccion
h-ostia.s ,mierda,espera seguro que no ha pasado nada,tomate la pildora
_-ya voy-me la tome y luego volvi al salon-pero,y si aun asi ,ya sabes quedo embarazada,harry?solo tenog 17 aos y ademas has tenido relaciones con una menor,jo.der y cuando se enteren mis padres,y seguramente tu me vas a abandonar y me quedare sola en esta mundo y...-harry me interrumpio con un beso-y eso?
h-escuchame bien ______,en el caso remoto de que quedaras embarazada ,jams te abandonare y viviremos los 3 juntos como una familia,jamas te abandonare ,sino que tendriamos una preciosa hija o un precioso hijo
_-muchas gracias hazza,creo que me ire a hacer la prueba de embarazo
h-esta bien
Me fui a una farmacia y la compre,hice la prueba y no lo vi,porque queria verlo con harry
h-y bien?
_-lo quiero que lo veamos juntos
Lo fuimos viendo poco a poco y ....
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 11 Mar 2013, 2:31 pm

:)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 11 Mar 2013, 2:33 pm

Dios mío!! Que dirá la prueba de embarazo!! Síguela!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 12 Mar 2013, 4:58 am

Valeria Cuevas escribió:Dios mío!! Que dirá la prueba de embarazo!! Síguela!
ok luego la sigo :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 12 Mar 2013, 8:25 am

Estará embarazada?¿"!?"!¿
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Una inesperaa sorpresa ( one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.