O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Miér 03 Abr 2013, 3:25 pm

CAP.8

NARRA ZAYN:

-COF COF -(TOSIDO FALSO)- interrumpo?-dijo una voz gruesa y se escuchaba molesta
yo solo mire hacia el piso y maldije
-LOUIS!-dijo _____, alse la mirda y vi a louis molesto junto a la puerta, me aleje de _____
- interrumpo?- volvio a preguntar
-si-
-no- dijimos al mismo tiempo (obviamente ____ fue la que dijo que no y zayn dijo que si digo por si se preguntaban quien dijo que pero ahora que lo pienso es obvio, ignorenme, sigan leyendo)
-bien- dijo louis y se acerco a nosotros y jalo a _____ del braso y se puso entre nosottros *ok, esta es la guerra*


NARRA LOUIS:

- chicos le voy a decir a ______ lo de la albercada para que se aliste- ( pinches pikarones ensegida bscan un pretexto para ver a ____ en ropa interior deveras con ellos )(ignorenme.. sigan leyendo) les dije a liam y a niall que estaban en la cocina conmigo, liam estaba cocinando y niall estaba a su lado probandolo que liam asi sin que este se diera cuenta, liam voltio a verme y asintio, mientras niall aprovecho para agarrar una grancucharada de pure de papa, pero liam se dio cuenta
-NIALL!!- lo regaño- deja de comerte eso es para alrato, mira nada mas te comiste mas de la mitad, ahora tendre que hacer mas- dijo liam mientras veia el plato
-mo me memiti- dijo niall con la boca llena
-que?- dijimos liam y yo al unisono
-no me resisti- dijo una vez que se avia tragao todo
- no me importa, anda vete a jugar con zayn o.. harry- dijo liam corrieno a niall de la cocina, acto que me dio mucha risa, niall resignado salio de la cocina pero no sin antes agarrar maspure a lo que liam lo miro mal, yo volvi a reir, liam volvio a lo que hacia, asi que me fui , cuando hiba por la sala note a harry pensativo en el sillon
-harry, estas bien?- le pregunte
-aja-dijo ignorandome por completo *esta raro desde hace rato, luego hablare con el, deseguro es por el calor* , cuando me hiba a ir niall vino corriendo y se avento arriba de harry
-harry vams a jugar!-
-niall bajate de mi, y ve a jugar con zayn..., no se... quitale su espejo...-dijo mientrasse lo trataba de quitar de ensima
-no lo encuentro, anda vamos a jugar X-BOX, liam me volvio a correr de la cocina- dijo aun ensime de el
- de seguro estabas de tragon como siempre-
-no...,bueno talvez si, anda vamos a jugar-
-si te digo que si ...te bajas de mi?-
-si-
-ok, ya si voy a jugar-
-genial-
comence a subir las escaleras, cuando hiba a entrar al cuarto de _____ me detube en la puerta, zayn y ella estaban apunto de besarse, *eso si que no*
-cof cof, interrupo?- dije en tono serio
- LOUIS!- dijo___ sorprendida al verme, note que zayn maldijo y volteo a verme *ja-ja ni creas que te acercaras a ella conmigo cerca*
-interrumpo?- volvi a decir serio
-si-
-no- dijeron al unisono *controlate, si te vas zayn puede aprovechar la situacion mejorme quedo*
-bien- dije y entre me acerque a ellos y jale a ____ del braso y me puse entre ellos
-esta...lo que acabas de ver fue...- dijo nerviosa
-tranquila..., se como es zayn, mujeriego hasta mas no poder..., te conto de su novia?- *bingo!...que tal zayn?*
*NO!, no se atreveria...*-pensamiento de zayn
-cual novia?- dijo____ mirando a zayn
- perrie, no te dijo de ella?...que raro?, no le contaste zayn?- dije y voltie a verlo estaba que sacaba humo por las orejas
-*MALDITO!, esta me la paga!*-pensamiento de zayn - ja-ja no, se me paso ese pequeño detalle- dijo serio
- uh..,que mal, luego yo te la presento- dije y sonrei


NARRA ____:

*no lo puedo creer..., tiene novia y trato de besarme..., que mierda... y lo peor es que casi caigo en sus redes, maldito, lo bueno que louis llego a tiempo... si no... no quiero ni imaginar, pero... bueno lo mejor sera actuar como si nada..., olvidar lo que paso... aun que tengo que admitir que me encanto estar asi de cerca con el...pero no, tiene novia, y no...la verdad es que me siento atraida por todos..., esque son tan...mnfbgsujgvjsr :calor: pero bueno lo mejor sera no tener nada con niguno...no vaya a ser que tengan novia tambien, pero bueno lo mejor sera actuar como si nada*

-claro me encantaria conocerla- dije y le sonrei
-bueno..., a que benias louis?- hablo zayn
-asi..., esq vamos a hacer una parrillada y ya sabes os vamos a meter a la alberca y eso y veniia a decirle a _____ para que se arreglara-
-oh, eso seria genial..., pero ay un problema...-dije desilucionada
-cual?- dijeron los dos
-no tengo traje de baño...-
- de eso yo me encargo... creepygusta - dijo harry apareciendo detras de louis
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por Angie. Jue 04 Abr 2013, 11:09 am

¡Abran paso bitches que llegó Angie! Okno .-., te diré todas las emociones que viví cuando leí el capitulo: ¡Louis porque interrumpes!, ¡Todos se pelean por Rayita!, ¡La guerra inicia!, ¡Son unos calenturientos y pervertidos!, ¡Niall es un tragón!, ¿Qué pensara Harry?, ¡Zayn tiene de novia a Perrie y quiere besar a Rayita!, ¿Que solución tendrá Harry?, eso fue lo que viví, ¡Lo ame!, síguela cuando puedas.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Jue 11 Abr 2013, 10:27 pm

VOY A SUBIR CAPITULOOO!!!
digo por si a alguien le interesa y esta leyendo esto... :amor:
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Vie 12 Abr 2013, 12:07 am

CAP.9

-de eso yo me encargo... creepygusta - dijo harry apareciendo derepente atras de louis
-AAAAAAAH!!...MIERDA HARRY!!!...POR QUE APARECES ASI?!- dijo louis muy asustado
- aparecer como?- dijo sin entender
-asi!!..., de la nada!!!...-dijo louis aun alterado
-a es q hiba pasando y escuche su conversacion y seme ocurrio una idea-
-hace cuanto estas ahi?-pregunto ahora zayn
-poco..., solo escuche lo de el traje...porque?-
-no por nada...-
-bueno...,cual es tu idea?- pregunte yo
-a pues mira....


UNA HORA DESPUES...

NARRA ______



-entonces...tu eres la hermana de harry?-le pregunte a la castaña
-asi es -dijo gemma y me sonrio, son tan parecidos..,los ojos el pelo y los oyuelos q se le hacen cuando sonrien

estoy en el centro comercial con gemma la hermana de harry, despues de un rato de discucion entre los chicos contra harry, decidieron llamar a su hermana para que me acompañara a comprar un traje y cosas que me hacian falta , la verdad es que gemma es muy agradable...

-entonces vas a vivir con los chicos?- me pregunto
-asi es-
-pues te deseo mucha suerte hay que tener demasiada energia para lidiar con ellos...-dijo mientras veia la ropa de un instante
-ya lo creo..., apenas hace unas horas que llegue y huvieron unos cuantos problemas- yo no estaba viendo ropa eso no llamaba mucho mi atencion
- asi?...que paso?- dijo y me volteo a ver
-problemas menores...nada de que preocuparse-dije sinimportancia
-oh...vamos dime ahora somos amigas...-dijo asiendo un puchero
-zayn trato de besarme...-dije envoz bajita
-QUE ZAYN QUE?!!!- grito, y rapidamente le tape la boca
-shhhh!!, no hay nesesidad de gritar-
-es que no lo puedo creer...,como fue?-dijo ansiosa
-pues..me pregunto si tenia novio...-
-tipico de zayn..-me interrumpio- oh lo siento...-
-bueno...luego me pregunto que si alguna vez a¿habia tenido novio...y yo le dije que no...-
-STOP!-hiso un seña con sus manos- nunca has tenido novio?-dijo incredula
-no...-dije y me sonroje
-tenemos que hacer algo contigo...,no te gustan las compras...,no has tenido novio y por ende me imgaino que nohas dado tu primer beso...-ahora yo interrumpi
-eh eh, el primer beso ya lo di a los nueve...,pero solo fue de piquito-
-no lo has dado- dijo desidida- donde has vivido todo este tiempo?-
-es una larga historia...-dije y agache la cabeza
-tenemos mucho timpo-
-ok..., pero primero termino de contarte lo de zayn-
-ok...,continua-
-bueno...-y le conte todo lo que paso antes de que iterrumpiera louis
-jajajajaja...enserio dijo eso?-pregunto mientras se reia a carcagadas
-si-
-y que hiciste?-
-me quede en shock-
-jajajaja...y se besaron?-
-no...por suerte aparecio louis-
-por que por suerte?...zayn no es feo...-
-lo que pasa es q despues de que interrumpiera louis, louis me dijo q zayn tenia novia-
-cierto se me habia olvidado...perrie...-
-si-
-es un horror es una presumida...y se cree mucho...y no tiene nada de cerebro...-dijo a lo q yo rei (chicas en esta nove perrie va a ser mala y por eso digo que es asi...pero no es por ofender o por que me cai mal...no de hecho yo la amo es mi idola...pero en la nove sale asi)
-jajajaj...y...quienes de los chicos tienen novias?-
-zayn..., louis termino con eleonor hace 2 semanas, liam con danielle y...ya, asi q solteritos estan niall, louis y mi hermanito-
-ok-
-yo te recomendaria que salieras con harry..., me gustari que fueras mi cuñada...-
-jajajajajaja..., no lo creo...., ni siquierale gusto...-
-aja!, osea que te gusta?-
-no no no no, no es lo que quise decir!- *mierda*
-pero eso dijiste-
-es complicado-
-ok, me tienes que contar muchas cosas..., pero despues ahora tenemos que encontrar ese traje...por que si no nos mataran-



CON LOS CHICOS....

NARRO YO (YO REBEKA)


-chicos por que no me dejaron hacer mi plan?- dijo harry
-no ibamos a dejar que fueras tu solo con ________ a comprar el traje-dijo louis
-pero porque?-
-por que no harry- dijo liam
-ademas la huvieras biolado- hablo niall con la boca llena de comida
-claro que no!!-
todos se le quedaron viendo feo
-yo no huviera hecho eso...creo..-dijo susurrando mientras habrasaba su almohada
-niall...que estas comiendo?-pregunto liam
-nada...-dijo niall inocente
-niall...-amenazo liam
-galletas...-dijo niall rendido
-niall que dijo el dentista?- dijo liam mientras se paraba e hiba hacia niall
-que disfrute de la vida?- dijo escondiendo las galletas
-no...,dijo que nada de galletas hasta que se curen tus caries...damelas...-dijo y extendio la mano enfrente de niall
-es que... tu no entiendes...-dijo niall y las puso detras de el
liam solo lo miro mal
-de acuerdo...ten- se las dio
-buen chico- lo felicito liam
-me dio sueño me voy a dormir- dijo zayn y luego se paro y empeza a subir las escaleras
-ok-dijeron todos
-quieren oir un chiste?- dijo louis
-argggg- se quejaron todos
-oigan...que groseros- dijo louis haciendose el ofendido
-louis tus chistes son malos- dijo niall
-no es cierto- se defendio
-si lo son- dijeron liam y harry al unisono
-pues este era bueno-dijo cruzandose de brazos
-aver- dijo liam
-no ya no-dijo y volteo la cara
-como quieras-dijo harry
-tengo habre- se quejo niall
-cuando no?- hablo harry
-oye...-se quejo niall
-yo tambien tengo hambre-dijo liam sobandoze la pansa
-vez! no soy el unico- dijo niall victorioso
-niall? que te parece si no hacemos un sandwich?- pregunto liam
-calientito?-pregunto niall
-si...-dijo liam parandose
-si!-festejo niall
-me hacen uno?- prgunto louis
-si- dijo niall y entro a la cocina


MIENTRAS LAS CHICAS...

-bien ahora que compramos el traje...por que no compramos un helado?- dijo gemma
-ok- dicho esto caminaron hacia la eladeria
- me da un de chocolate y ....- dijo gemma al empleado y luego me volteo a ver, ya haviamos llegado
- que sean 2- dije yo
-2 de chocolate- me dijo coqueto el que nos atendio- aqui tienen- nos los entrego
-gracias..aqui tiene- le dio el dinero gemma- vamos a sentarnos-
-ok vamos- nos sentamos en una mesa
-oye ___..., tienes pege...-dijo mientras alsaba sus cejas
-de que hablas?- dije sin entender a que se referia
-del empleado..., se nota que le gustaste-
-estas exagerando solo fue amable-
-como digas, dijo y miro hacia otro lado
-oye gemma..., y tu tienes novio?-
-si...,se llama maicold- dijo y le salio un brillo de los ojos al pronuncciar su nombre..., debe estar enamorada
-y donde lo conosiste?-
-pues un dia fue a la panaderia de mi familia y pues yo estaba ahi y fue amor a primera vista y luego me pidio mi numero y empezamos a salir hace 4 semanas y hace 2 somos novios- dijo con una gran sonrisa
-harry sabe?-
- pues al principio no le caia bien pero luego lo fue conociendo hasta que se hicieron amigos- dijo feliz- oye ya me contaras donde vivias?-
-a pues....-y le conte toda mi vida
- no sabes como lo siento- dijo despues de que termine de contarle, ella tomo mi mano
-no te preocupes, ya paso- menti
-bueno...hablemos de otra cosa- dijo rapido
-bueno...-
-oye...-fue interrumpida
-_______?-




rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por Angie. Dom 14 Abr 2013, 5:20 pm

¡Hola!

Perdón por no comentar antes, pero... ¡Aquí estoy!, de mis comentarios no te salvas, Okno .-., el capitulo fue tan asdfghjklñ, ¿Me entiendes?, supongo que sí, en fin, ¡¡HARRY POR QUE IBAS A IR CON RAYITA Y A VIOLAR!!, ya se te olvido lo que pase contigo en otras novelas :( Okno.-., en este caso de novelesidad (?, yo soy Rayita así que... ¡Me iba a violar!, Gemma, yo también quiero que seas mi cuñada♥️, otra cosa..., ¡¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ?!, ¡ME DEJAS CON LA INTRIGA!, se ve como si estoy gritando, y sí, estoy gritando, en fin, síguela cuando puedas♥️.

:bye:

Angie bitch xoxo

PD: ¡Muere con este gif baba!

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Tumblr_m9u6rgbAd91rdwn6qo1_500
PD2: ¡Muero también con este otro gif!
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Tumblr_inline_mk4fxkV0V61qz4rgp
PD3: ¡Yo morí :imdead: ¿Y tú?.
PD4: ¡Me voy!, ¡Bye!.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Miér 17 Abr 2013, 9:01 pm

AngieF <3 escribió:¡Hola!

Perdón por no comentar antes, pero... ¡Aquí estoy!, de mis comentarios no te salvas, Okno .-., el capitulo fue tan asdfghjklñ, ¿Me entiendes?, supongo que sí, en fin, ¡¡HARRY POR QUE IBAS A IR CON RAYITA Y A VIOLAR!!, ya se te olvido lo que pase contigo en otras novelas :( Okno.-., en este caso de novelesidad (?, yo soy Rayita así que... ¡Me iba a violar!, Gemma, yo también quiero que seas mi cuñada♥️, otra cosa..., ¡¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ?!, ¡ME DEJAS CON LA INTRIGA!, se ve como si estoy gritando, y sí, estoy gritando, en fin, síguela cuando puedas♥️.

:bye:

Angie bitch xoxo

PD: ¡Muere con este gif baba!

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Tumblr_m9u6rgbAd91rdwn6qo1_500
PD2: ¡Muero también con este otro gif!
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Tumblr_inline_mk4fxkV0V61qz4rgp
PD3: ¡Yo morí :imdead: ¿Y tú?.
PD4: ¡Me voy!, ¡Bye!.


jajajajajajsiempre que leo tus comentarios me rio....
y bueo me encata que te ecante y o te preocupes yo tambie e estado ocupada estos dias y o e podido leer ni cotinuar y calro que la voy a contiuar...talvez alrato

PD: aaaaaaaaaaaaah! baba niall por que eres ta guapo?.....MUEROOOOO!
PD2:tambie mori con ese...son tan kjfcsjbhzeskh
PD3: tranquila o eres la unica... tambien mori :imdead: son como angeles caidos de el cielo :canto:
PD4: quiero ir al cielo de dode ellos salieron... :corre:
PD5: se que me dara mucho calor ahi :calor: etiendes? 1313
PD5: ignora mi pervercidad
PD6: ya me voe byeeee.... :bye:
PD7:te quiero... :aah:
PD8: so muchas posdatas
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Miér 17 Abr 2013, 10:30 pm

CAP. 10
-____?-

yo voltie y vi a ryan

-ryan?, que haces aqui?-pregunte mietras me paraba y lo saludaba de beso
-ammm...creo que vine por un helado...-dijo aguantadose la risa
-oh...claro-
-ryan?...-hablo gemma
-gemma?-
-se coocen?-hable yo
-claro el era mi vecino y mi amigo hace que seran?...-
-4 años-dijo ryan
-espera...ustedes de dode se conocen?-dijo ahora gemma
-nos conocimos esta mañana- dije
-la atropelle con la patineta...- dijo apenado
-tipico de ti...-dije gemma
-porque?-dije yo
-asi la conoci...-
-es que no sabe andar en ella-
-ya quisieras-
-y si os sentamos?-dije ya que los tre estabamos parados y todos nos estaban viendo
-si...creo que es lo mejor...-me apoyo emma
-bueno...y que haran despues de terminarse sus helados?-
-iremos una albercada a casa de mi hermano y sus amigos...-
-de harry?-
-si-
-hace tiempo que no lo veo...-dijo y bajo la mirada
-si ahora _____ vive con el y sus amigos-
-cierto nose como se me avia olvidado que el vivia ahi...-
-como?-hablo gemma
-es que despues de que me atropeyo le dije que estaba perdida y que si me podia llevar a casa de los chicos...? -dije yo
-aaaaah... ahora entiedo-
-creo que estaba distraido-
-y ya se por que...-dijo gemma en voz baja pero lo suficiete alta para que ambos la escucharamos
ryan solo la miro amenazadoramente
-por que o vienes con nosotras?- dije, los dos me miraron sin entender- a la albercada-les explique
-no creo que sea lo mejor- dijo, y miro a gemma
-ammmm-ella o supo que decir
-vamos...sera divertido...-
-nose...-
-______ me acompañas al baño?- dijo gemma
-claro...-deje extrañada las dos os paramos y fuimos al baño una vez ahi gemma fue al espejo yo fui tras ella, se empezo a arrreglar el maquillaje y luego me miro
-este..._____ hay algo que no sabes-
-que pasa?-
-harry odia a ryan a muerte...-
-que?...por que?-
-pues mira lo que pasa es que harry y ryan eran los mejores amigos...pero...- se quedo callada
-que paso?-
-harry tenia una novia...melissa..y fue la primera y ultima novia formal que tuvo...-
-y eso que tiene que ver con ryan?-
-a eso voy...pues melissa era la mejor amiga de ryan...de hecho el se la presento a harry...,bueno el puto es que melissa era la mejor amiga de ryan...,y resulto que cuado adaba con harry se dio cuenta de que estaba enamorada de ryan...un dia harry estaba en el etenamieto de su equipo de futball...ese dia...melissa decidio confesarle todo a ryan...etonces ella fue a casa de ryan...y se lo dijo todo...el le dijo que no sentia lo mismo..y que era la novia de su mejor amigo...que o podia tener nada...ella le insistio...pero el no le hacia caso...etoces ella le dijo que le hiba a demostrar su amor... y lo beso...lo peor de todo eso fue que harry estaba e la puerta de el cuarto de rya viendo como melissa y ryan se besaban...harry se enojo mucho con ryan... ye le dijo que o queria volver a oir de el...que se fuera..que fue un idiota al creer que era su amigo..ryan trato de explicarle...pero harry no escucho...y desde entoces harry no le a vuelto a hablar...-finalizo
-y que paso con melissa?-
-ella se fue a australia hace 3 años...-
-y harry nunca supo lo que paso?-
-no..., yo se lo trate de explicar pero no me hizo caso-
-que horror...-
-lo se... debiste haberlos visto...eran los mejores amigos...se llebava super bien...-
-pobre harry...debio ser horrible ver a su novia besando a su mejor amigo...-
-no le dolio mucho el egaño de melissa...ya que no la amaba...le dolio mas el hecho de que fue su mejor amigo...-
-que mal-
-bueno creo que ya hemos tardado demasiado...-
-si...,vamos con ryan... ya no le insistire...-

salimos del baño y caminamos hasta la mesa me sente e mi lugar y empeze a hablar...

-ryan...o es necesario qu...-
-si voy-me interrumpio
-como?!-dijmos gemma y yo al uisono
-es el momento para arreglar las cosas co harry...talvez podramos ser los mismos de antes...-
-no lo se...-dijo gemma
-yo si... ademas...asi...podremos estar mas tiempo juntos...-dijo mientras me veia yo instantaneamente me sonroje
-ammm si... cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 3200217201




NARRA GEMMA:
*oh no...esto va a ser un gran problema....*- pesamiento de gemma

antes de venir de compras con _____ habia hablado con harry en su habitacion



FLASHBACK:
-que pasa hermanito?-dije acostandome en su cama
-tego un problema...-
-quien es?-
-es...espera...que?...como lo supiste?-
-es _____ verdad?-
-que?...no..bueo...talvez-
-dime que paso?-
- es que ese es el problema...no lo se...apenas la vi quede flechado a ella...cada que estoy solo co ella me pongo nervioso...trato de pensar que es una mas pero no puedo...ademas le gusta a todos los chicos...no..no se que hacer-
-harry...cuando uno se eamora o se puede hacer nada mas que dejarse llevar...y es lo que tienes que hacer-
-pero como hacerlo...cuando tengo a 4 grandiosos chicos que la pueden enamorar en cualquier momento?-
-en ese caso solo te queda luchar harry...lucha por lo que quieres...-
-es que...es demasiado pronto...apenas lleva unas horas aqui y me trae loco...-
-asi es el amor...o sabes como y cuando...solo pum!...te cae de la nada...-
-es que o la puedo amar...no tan... rapido-
-harry solo sigue a tu corazon...puede que la ames...puede que no...escucha...escucha a tu corazon...-



FIN DEL FLASHBACK:
*se que ryan quiere arreglar las cosas con harry...pero eamorandose de _____ solo lograra mas su odio*
*pero bueno...creo que me divertire un bueeeen rato...solo espero que no hayan problemas...*
*no quisiera ser _____ en estos momentos...*

_______________________________________________________________
espero que les haya gustado...
a mi o me gusto mucho...
creo que no estaba inspirada pero bueno....
espero que les guste y...dejen sus cometarios...
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por Angie. Sáb 20 Abr 2013, 3:34 pm

¡Holaaaa!

¿Adivina quién llego?, ¡Angie :meh:!, ¡Amo tus capítulos mujer cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 1857533193!, ¿Qué sucederá? pon en esa -sensualona- frase una voz seria, ¡Siguela!, Okno .-., no te presiono porque después no subes porque te presionare y blah, blah, blah, una pregunta, ¿Ryan esta guapo?, no se porque se me vino a la cabeza, pero me dio la duda, ¡Se armara la tercera guerra mundial!, Harry vs Ryan, ¿Quien ganara mi corazón?, digo porque yo soy Rayita y eso, sabes que ignorame, ¡Qué bueno que te ries por mis muy sensuales y estúpidos comentarios!, porque si no lo haces..., ¡Te robare las zanahorias y te atacare con cucharas!, en fin, síguela cuando puedas.

:bye:

Angie bitch xoxo


PD: ¡Te dejo unos gifs!
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 1d-42

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Tumblr_mkjds2L8Hp1s6jmdoo1_500

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Gif-one-direction-16

PD2: ¡Te presento a mi violable Superman!
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 1d-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-293164_large

PD3: Me voy porque tengo hambre, lo cual no es raro en mi, en fin, bye.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Dom 21 Abr 2013, 1:05 am

AngieF <3 escribió:¡Holaaaa!

¿Adivina quién llego?, ¡Angie cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 3851695399!, ¡Amo tus capítulos mujer cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 1857533193!, ¿Qué sucederá? pon en esa -sensualona- frase una voz seria, ¡Siguela!, Okno .-., no te presiono porque después no subes porque te presionare y blah, blah, blah, una pregunta, ¿Ryan esta guapo?, no se porque se me vino a la cabeza, pero me dio la duda, ¡Se armara la tercera guerra mundial!, Harry vs Ryan, ¿Quien ganara mi corazón?, digo porque yo soy Rayita y eso, sabes que ignorame, ¡Qué bueno que te ries por mis muy sensuales y estúpidos comentarios!, porque si no lo haces..., ¡Te robare las zanahorias y te atacare con cucharas!, en fin, síguela cuando puedas.

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 2000130356

Angie bitch xoxo


PD: ¡Te dejo unos gifs!
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 1d-42

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Tumblr_mkjds2L8Hp1s6jmdoo1_500

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Gif-one-direction-16

PD2: ¡Te presento a mi violable Superman!
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 1d-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-293164_large

PD3: Me voy porque tengo hambre, lo cual no es raro en mi, en fin, bye.

holaaaaaaaaaa!
me alegro que te haya gustado
contestando a tu pregunte de si ¿ryan esta guapo?....
pues en el CAPITULO NUMERO 5 puse una foto de el...
pero si te da mucha flojera regresarte al cap. no. 5 aqui te la dejo ----> bueno aqui abajito
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Ryan-Sheckler-Style
y....si esta BIEN PINCHE BUENO cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 779977 osea ldñmkwñfnuilewjfnhioe
y ahi esta
por cierto gracias por los gifs....
me encantaron cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 779977
PD1: gracias por comentar...
PD2:eres mi unica lectora :(
PD3: lo cual me pone feliz por que se que a alguien le gusta y la lee cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 1755303498
PD4: pero a la vez triste ppor que nadie mas la lee :(
PD5: preo bueno, basta de sentimentalismos...gracias por leer...TE AMO!!
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por Angie. Lun 22 Abr 2013, 8:29 pm

rebeka gonzalez escribió:
AngieF <3 escribió:¡Holaaaa!

¿Adivina quién llego?, ¡Angie cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 3851695399!, ¡Amo tus capítulos mujer cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 1857533193!, ¿Qué sucederá? pon en esa -sensualona- frase una voz seria, ¡Siguela!, Okno .-., no te presiono porque después no subes porque te presionare y blah, blah, blah, una pregunta, ¿Ryan esta guapo?, no se porque se me vino a la cabeza, pero me dio la duda, ¡Se armara la tercera guerra mundial!, Harry vs Ryan, ¿Quien ganara mi corazón?, digo porque yo soy Rayita y eso, sabes que ignorame, ¡Qué bueno que te ries por mis muy sensuales y estúpidos comentarios!, porque si no lo haces..., ¡Te robare las zanahorias y te atacare con cucharas!, en fin, síguela cuando puedas.

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 2000130356

Angie bitch xoxo


PD: ¡Te dejo unos gifs!
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 1d-42

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Tumblr_mkjds2L8Hp1s6jmdoo1_500

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Gif-one-direction-16

PD2: ¡Te presento a mi violable Superman!
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 1d-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-293164_large

PD3: Me voy porque tengo hambre, lo cual no es raro en mi, en fin, bye.

holaaaaaaaaaa!
me alegro que te haya gustado
contestando a tu pregunte de si ¿ryan esta guapo?....
pues en el CAPITULO NUMERO 5 puse una foto de el...
pero si te da mucha flojera regresarte al cap. no. 5 aqui te la dejo ----> bueno aqui abajito
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Ryan-Sheckler-Style
y....si esta BIEN PINCHE BUENO cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 779977 osea ldñmkwñfnuilewjfnhioe
y ahi esta
por cierto gracias por los gifs....
me encantaron cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 779977
PD1: gracias por comentar...
PD2:eres mi unica lectora :(
PD3: lo cual me pone feliz por que se que a alguien le gusta y la lee cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 1755303498
PD4: pero a la vez triste ppor que nadie mas la lee :(
PD5: preo bueno, basta de sentimentalismos...gracias por leer...TE AMO!!

¡Mujer!, las lectoras llegaran con el tiempo, ¡Yo soy fiel!, estaré aquí pase lo que pase ;), ¡Gracias por responder mi estúpida pregunta, ¡Esta bien guapo baba!, Me cayó pos'..., ¡Espero pronto capitulo!, sino, Niall sabe donde vives:
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Tumblr_mgvtosUbki1r8q6ewo1_250,

Bueno, ¿Sabes cuanto te quiero?, te quiero esto:

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Tumblr_mlfoioUOls1r94zk2o1_500

Me voy, ¡Bye!, ¡Te quiero muchísimo!,¡Bye!.

:bye:

Angie bitch xoxo

PD: ¡Te dejo estos gifs!:

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Tumblr_mlhbqugTzG1s650q8o1_250

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Tumblr_mlk91xNKGP1s6jmdoo1_500

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Tumblr_mlnywjYjdc1sogn8mo1_250

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Tumblr_mjcsi3hYEn1rj4vj1o1_500

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Tumblr_ml7vugYa771rk53qso1_500

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Tumblr_mllywslS4o1qlqigpo2_500

PD2: Este no tiene nada que ver, pero bueno, me gusto, aquí te lo dejo.

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Tumblr_mhd04nPlHm1s3rgzoo1_500

PD3: ¡Me voy!, ¡Bye!.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por Angie. Jue 25 Abr 2013, 7:12 pm

¡Hola!, no tenía nada que hacer así que te dejo esta firma que la hice para entretenerme, te la hice a ti, no me quedo también pero bueno xd, si te gusta dejo el código, usé el gif que tenias porque me daba flojera elegir uno xd, aparte de que es difícil hacerlo, bueno, aquí te lo dejo:

One Direction...
My life♥️...



Código:
<center><div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=white]One Direction...[/color][/center]</div><div style="background-image: url(http://imageshack.us/a/img705/3797/tumblrmbjjdaozgf1rz4qup.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 5px solid hotpink; border-left: 4px dotted white; border-right: 4px dotted white; border-bottom: 5px solid pink; border-radius: 50px 50px 0px 0px;"><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Coming+Soon' rel='stylesheet' type='text/css'>[font=Coming Soon][center][color=white]My life♥️...[/color][/center][/font]</div></center>
[font=Verdana][color=DeepSkyBlue][center][size=9]Pásate por mi novela:[url=http://onlywn.activoforo.com/t24902-cambio-inesperado-one-direction-todos-y-tu][color=white]cambio inesperado - one direction (todos) y tu[/color][/url].[/size][/center][/color][/font]

Bueno eso era todo, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te quiero Rebeka!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Dom 28 Abr 2013, 6:18 pm

awwwwww....
muchas gracias
enserio
te quedo genial
lo ame...
me aflogaste el moco...
enserio muchisimas gracias
yo tambien te quiero mucho
y en cuato pueda la sigo
talvez suba cap hoy
talvez
bueno byey muchas gracias :3
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por mishel Miér 19 Jun 2013, 8:42 pm

0Laaaa! 
:amor:soy Joanna!!!
NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!
SIGUE LA NOVE XFAAAAAA!!! SI NO MORIRE!!! SIGELA!!! BUENOO!! JO SE VaAAaAaAaAaAaA!!!:bye::bye::bye::bye:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Jue 20 Jun 2013, 9:52 pm

Hola chicas se que me desaparecí por un tiempo...otra vez 
Pero quiero decirles que ya voy a continuarla y enserio lo siento 

Bienvenida joanna!! Me alegro que leas mi nove y quiero decirles que ya voy a subir capítulos y que ya no me dsaparecere 

En unos minutos subo el siguiente CAP.
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Jue 20 Jun 2013, 9:58 pm





[size=12]

[size=12]

[size=12]
CAP. 11


Narra _____


Con Gemma y ryan fuimos hacia la casa...tenía un poco de miedo por la reacción que podía tener harry pero bueno ya veremos que pasa


Abrí la puerta con la llave que me habían dado los chicos 


-YA LLEGAMOS!!- grito Gemma y en menos de un minuto llegaron los chicos a la puerta


Los chicos miraron extrañados a ryan excepto harry que lo miraba con odio


-que haces aquí?- dijo harry serio
-yo lo invite- harry me volteo a ver
-de donde lo conoces?-dijo harry un poco más tranquilo
 
-el me ayudo a llegar aquí en la mañana y me lo encontré en el centro comercial y lo invite...no creí que te molestara...-


-pues al parecer te equivocaste...- dicho esto harry subió por las escaleras


-de que nos perdimos?- dijo liam


-ryan es...bueno era amigo de harry...- hablo Gemma


-era?-pregunto niall


-creo que mejor voy a ver a harry- dije e hiba a empezar a subir pero ryan me interrumpió 


-creo que ya es tiempo de arreglar las cosas...iré yo- dicho esto empezó a subir
Yo hiba ir detrás de el pero Gemma me lo impidió 


-déjalos...tienen que arreglar las cosas- yo solo asentí


Narra harry:


*No puedo creerlo...como se atreve a venir a mi propia casa después de lo que hizo...es un maldito solo no lo golpe por que _____ estaba ahí*


Estaba caminado de un lado a otro en mi cuarto tratando de controlarme cuando tocaron la puerta


-seas quien seas largate- grite 


La puerta se abrió y entro ryan 


-largate de aquí-dije serió


-tenemos que hablar-


-yo no tengo nada que hablar contigo-


-harry por favor no quiero que nuestra amistad se arruine por una chica...-


-lástima ya se arruinó-lo interrumpi


-mira harry déjame explicarte lo que paso y ya luego si todavía me odias lo entenderé y me alegare-
Lo pensé por unos minutos


-de acuerdo te escucho-


Ryan me explico todo lo que sucedió como Melissa se le declaró y el la rechazo y como ella lo beso me explico todo...no puedo creer que perdí su amistad por tanto tiempo por una estupidez debí a verlo escuchado antes 


-y eso fue lo que paso-


-no puedo creerlo...Melissa era una puta- dije y empeze a reír , ryan se me unió- lo siento hermano debi escucharte antes -


-no te preocupes todos cometemos errores- nos dimos la mano


-y sólo viniste para hablar conmigo?-dije sentando me en mi cama


-de hecho no...vine por una chica..-sonrió como bobo 


-jajaja lamento decirte que Gemma ya tiene novio-


-que?!...Gemma?!- dijo confundido


-que no es la chica por la que viniste?- me confundí 


-no...a Gemma la veo como a una hermana...vine por ____ - cambie mi cara de una divertida a una seria


*oh no, eso si que no*


-será mejor que te alejes de ella-dije serió y levantándole de la cama


-porque?...tiene novio?-


- no, pero me gusta- fui sincero 


-no puede ser...-dijo y se sentó 


-pues así es- me senté a su lado


-cuanto lo siento...-me volteo a ver pero estaba serio


-no te preocupes...pero me alegra que lo hayas entendido-dije con una sonrisa


-de que hablas?-dijo confundido


-pues...me estas dejando el camino libre...no?- mi sonrisa desapareció 


-no- se levantó de la cama- ______ de verdad me gusta y no la voy a dejar ir y menos por un cantante engreído - 
(Uuuuuh eso debió de doler..., ignoren me sigan leyendo)


-perdón?...como me dijiste?-me levanté furioso


-lo que escuchaste harry, se que sólo es un capricho para ti y no dejaré que le hagas daño-


-para tu información ______ me importa y enserio me gusta - dije y me acerque a el


-como puedes decir eso apenas la conociste hace una horas-


-igual que tu- dije serio


-no me rendiré styles...no te dejare el camino libre- dijo igual que yo


-pues ya somos 2 -dicho esto rayan salió de mi cuarto


*Quien se cree que es me pide perdón y luego me enfrenta ese chico no sabe con quien se mete será muy mi amigo pero enserio quiero a ______ y no dejaré que el ni nadie me la quite...ya lo decidí y...


Voy a luchar por su amor*





[/size]

[/size]

[/size]
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 3 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.