Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todos Enamorados.... DE LA MISMA??? (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Todos Enamorados.... DE LA MISMA??? (One Direction y tu)
Nombre: Todos Enamorados....DE LA MISMA??? (One Direction y Tu)
Autor: Salio Totalmente de mi cabeza
Adaptacion: NO
Genero: Romance , Drama,Suspenso,Hot
Advertencias:
-NO me gustan las Lectoras Fantasmas
-Abra Partes Hot's
-NO necesitare chicas c:
Que Pasaría Si One Direction Conociera a Una Chica que les haga ver la vida de Otra Forma?
Que Pasa Si esa chica Es la Mejor Amiga de la Banda Enemiga?
Que Pasaría si los miembros de la BoyBand 1D se enamoraran de ella?
Que pasaría si ella no es la chica que parece ser?
Ellos : Están en la cúspide de la fama , Pero Algo esta desapareciendo en ellos ; La Bondad , El Carisma , la Humildad y ellos lo saben Quieren Volver a ser los mismos de antes pero Como ?
Ella: Siempre con una sonrisa en la cara, Podria estar Muriendo por dentro y nadie se daría cuenta, Ella Es tan…..Especial Para todos los que conoce pero ellos no saben cuantos secretos Guarda Bajo esa Mirada Marron chocolate , Un secreto que nadie sepa? Ella se Odia a si misma se odia por no ser Perfecta
Harry,Louis,Niall,Liam y Zayn están Perdidos necesitan volver a ser los mismos , hasta que al ir a una reunión de “La nueva banda” Producto de TXF Usa , La Encuentran a ella
En Esta novelas encontraras tantas cosas que con escribirlo no bastan : Celos,Amistad,Amor,Odio,Deseo y hasta Una Muerte con varios sospechosos……..
Me acompañas en esta historia? La historia que cambio Por completo la vida de _____ y One Direction……
HEY quieren que la siga ¿? Pues Comenten! y Ustedes Seran Mi Motor espero que les guste
Autor: Salio Totalmente de mi cabeza
Adaptacion: NO
Genero: Romance , Drama,Suspenso,Hot
Advertencias:
-NO me gustan las Lectoras Fantasmas
-Abra Partes Hot's
-NO necesitare chicas c:
Que Pasaría Si One Direction Conociera a Una Chica que les haga ver la vida de Otra Forma?
Que Pasa Si esa chica Es la Mejor Amiga de la Banda Enemiga?
Que Pasaría si los miembros de la BoyBand 1D se enamoraran de ella?
Que pasaría si ella no es la chica que parece ser?
Ellos : Están en la cúspide de la fama , Pero Algo esta desapareciendo en ellos ; La Bondad , El Carisma , la Humildad y ellos lo saben Quieren Volver a ser los mismos de antes pero Como ?
Ella: Siempre con una sonrisa en la cara, Podria estar Muriendo por dentro y nadie se daría cuenta, Ella Es tan…..Especial Para todos los que conoce pero ellos no saben cuantos secretos Guarda Bajo esa Mirada Marron chocolate , Un secreto que nadie sepa? Ella se Odia a si misma se odia por no ser Perfecta
Harry,Louis,Niall,Liam y Zayn están Perdidos necesitan volver a ser los mismos , hasta que al ir a una reunión de “La nueva banda” Producto de TXF Usa , La Encuentran a ella
En Esta novelas encontraras tantas cosas que con escribirlo no bastan : Celos,Amistad,Amor,Odio,Deseo y hasta Una Muerte con varios sospechosos……..
Me acompañas en esta historia? La historia que cambio Por completo la vida de _____ y One Direction……
HEY quieren que la siga ¿? Pues Comenten! y Ustedes Seran Mi Motor espero que les guste
Rochi-bieber-malik
Re: Todos Enamorados.... DE LA MISMA??? (One Direction y tu)
sii siguela la sinopsis estubo buena
cony-diaz-maslow
Rochi esta escrita en seccion de Big Time Rush esta novela deberia estar en seccion one direction
Abby-RusherForever
Holi sabes como Puedo ponerla en la sección One Direction? No Tengo ni idea por que esta en la de Big Time Rush ._.Abby-RusherForever escribió:Rochi esta escrita en seccion de Big Time Rush esta novela deberia estar en seccion one direction
Rochi-bieber-malik
Rochi pide ayida a los administradores que la muevan de seccion o mandales un mensaje privado
Abby-RusherForever
La ame!! :3 quiero mas! nueva y FIEL
LECTORA!!
emfootie