O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Jennifer☺! Mar 29 Ene 2013, 4:58 pm

COMO QUE EL FINAL!!! Es enserio Bueeeeeno Me encanto el capitulo y enserio me dio risa lo de mini pelea jaja Pobre de ti cai no me gusta el calor aqui hizo un dia muy bonito xD Bueno enserio me gusta tu novela AH! y x sierto hay segunda temporada??
Jennifer☺!
Jennifer☺!


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 5:03 pm

NoWayGirl escribió:
Dilia IPotatoCat escribió:que tonta soy! Dios como te dejo ese comentario de una linesilla cuando te dije que dejaria uno largo :l lo siento es que se me va la onda de ratitos haha, bueno en fin a me el cap primero por que LOUIS LA AMA señores LA AMA! haha *Baile de 8 segundos* Es que es como Dios dicelo de nuevo Louis yo se que amas a la rayis haha espero que se lo diga más seguido y que tenga muchos bebes hahaha okno hahahaha CAP HOT hahaha no, no eso tampoco, no me hagas caso si? como dije se me va la onda, amo esta novela estamn asd´kflñajfklafjatraserosexydeLouisfhkasfjasdfjlsdfh ¿Entiendes? hafasfhafaf afsdlfas por favor siguela! Angie por favor alfslfasdjas o volare hasta donde vives con mi pony conrnio y tocare el timbre de tu casa hasta que subas okno ya mejor me cayo.... Besos :*
-dilia.

Ya me estaba enojando ! (mentira) Louis es demasiado lento, peeeeero es tan tierno que anjslvñygiqwlvk Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 3613480495
Louis es todo mio, yo solo lo comparto con rayis, asi que NO al cap hot ! xD
Me alegra que te guste :) Creo que te entiendo !
Laa sigo, tiennes un pony conrnio? Qué es eso?? Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 1772876878
No sabes donde vivo, solo Elmo lo sabe(? Ok no .
Bessito y gracias por tu lindo comentario (:

haha bueno :l Demasiado es poco haha dflsfaklf si haha hahhaha Yo yo me llamo rayis xD hahaha si al cap Hot:C anda di que si :c haha voy a lllorar en el ricon :C haha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 5:06 pm

Dilia IPotatoCat escribió:
NoWayGirl escribió:
Dilia IPotatoCat escribió:que tonta soy! Dios como te dejo ese comentario de una linesilla cuando te dije que dejaria uno largo :l lo siento es que se me va la onda de ratitos haha, bueno en fin a me el cap primero por que LOUIS LA AMA señores LA AMA! haha *Baile de 8 segundos* Es que es como Dios dicelo de nuevo Louis yo se que amas a la rayis haha espero que se lo diga más seguido y que tenga muchos bebes hahaha okno hahahaha CAP HOT hahaha no, no eso tampoco, no me hagas caso si? como dije se me va la onda, amo esta novela estamn asd´kflñajfklafjatraserosexydeLouisfhkasfjasdfjlsdfh ¿Entiendes? hafasfhafaf afsdlfas por favor siguela! Angie por favor alfslfasdjas o volare hasta donde vives con mi pony conrnio y tocare el timbre de tu casa hasta que subas okno ya mejor me cayo.... Besos :*
-dilia.

Ya me estaba enojando ! (mentira) Louis es demasiado lento, peeeeero es tan tierno que anjslvñygiqwlvk Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 3613480495
Louis es todo mio, yo solo lo comparto con rayis, asi que NO al cap hot ! xD
Me alegra que te guste :) Creo que te entiendo !
Laa sigo, tiennes un pony conrnio? Qué es eso?? Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 1772876878
No sabes donde vivo, solo Elmo lo sabe(? Ok no .
Bessito y gracias por tu lindo comentario (:

haha bueno :l Demasiado es poco haha dflsfaklf si haha hahhaha Yo yo me llamo rayis xD hahaha si al cap Hot:C anda di que si :c haha voy a lllorar en el ricon :C haha

Jajaja, puedes ser Rayis, pero yo soy la señora de Tomlinson! Y no lo comparto con nadie :O
No, hot ... no.. Assssh, no llores :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 5:07 pm

Jennifer☺️! escribió:COMO QUE EL FINAL!!! Es enserio Bueeeeeno Me encanto el capitulo y enserio me dio risa lo de mini pelea jaja Pobre de ti cai no me gusta el calor aqui hizo un dia muy bonito xD Bueno enserio me gusta tu novela AH! y x sierto hay segunda temporada??

Ssssi, el finaaaaaal !! Me alegra que te guste :) Odio el calor, amo el invierno, la nieve, el frío.. eso !
No, no hay segunda temporada, lo siento :(
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 5:08 pm

YanaiTomlinson escribió:-¿Estrenamos la cama?-preguntó pícaramente. Volví a besarlo.
Jklhjhkl hahahaa Lou Tan Perve Hahaha Siguela Saluditos !! :)x

Siempre pensando el seeeeeeexo Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 167695056 Eseeee Louis ! La sigo, bessso :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DanyMclove Mar 29 Ene 2013, 5:09 pm

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 Tumblr_mhcvu3c7Mb1rkbnpuo4_250
Hola! :fiu: Ya estoy de vuelta!!! Extrañaba mucho tu nove....no dejaba de preguntarme que pasaba y con rayis y Louis :love: No se que decir! Todos los caps me han dejado sin habla.
Sufri cuando Louis se va el el momento que ella le dice lo que siente por él....y no se diga de la boda! :') HERMOSA! Me ha encantado!
Te dije que cuando me conectara ya iba estar por acabarse jejejejeje.... No quiero que se acabe, pero bueno todo tiene un final :lloro: Gfgshgshsjhsj espero que tengan hijos!!!
Saludos! Gracias por compartir esta nove tan bonita :)
DanyMclove
DanyMclove


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 5:10 pm

natalee horan styles escribió:Holaaaaaaaaa me encanto este caaaappppppp

Awwww la casaaaaaaa.

Louis

Rayis

Todo fue perfectooooooooo


Mi dia? Super bn con frioooo estoy enferma :(


Y tu dia? Como t fue?



Siguelaaaaa

Amo tu noveeee
besitos

Holaa, me alegra que te haya gustado !
Ai, lo sé :D
Enferma? U.u mejórate, linda.
Mucho calor, mis amigas vinieron a casa y estuvimos en la piscina muchas horaas !
La sigo, bessssssssito :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 5:11 pm

#EmiTommo escribió:Oh que hermoso cap... Cada vez me gusta mas, ahora tienen una nueva casa, y me gusto lo que dijo louis 'estrenemos nuestranueva cama' baba fue como tan dhsbshzhsu.

No puedo creer que quede poco para el final :sad: esta tan linda que me encariñe demasiado de la nove, es como cuando encuentras a un perro en la calle le haces cariño juegas con el como todo el día y después tienes que irtes y el perro te hace esa carita okyaa... Me fui del tema .... Sigo, no puedo creer que esta por terminar, me va a dar un ataque cardiaco..

En finnnn..... Muchos besitos... Cuidate y adiiosss....

Louis no puede pensar en otra cosa que no sea llevarse a Rayis a la camaaa ! xD
Sssi, fue larga.. pero todo tiene un finaaaaaaaaaal :( Lo sé, es triste lo del perrito :'(
Bessito, cuídate(:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 5:13 pm

DanyMclove escribió:Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 Tumblr_mhcvu3c7Mb1rkbnpuo4_250
Hola! :fiu: Ya estoy de vuelta!!! Extrañaba mucho tu nove....no dejaba de preguntarme que pasaba y con rayis y Louis :love: No se que decir! Todos los caps me han dejado sin habla.
Sufri cuando Louis se va el el momento que ella le dice lo que siente por él....y no se diga de la boda! :') HERMOSA! Me ha encantado!
Te dije que cuando me conectara ya iba estar por acabarse jejejejeje.... No quiero que se acabe, pero bueno todo tiene un final :lloro: Gfgshgshsjhsj espero que tengan hijos!!!
Saludos! Gracias por compartir esta nove tan bonita :)

Hola ! Aw, me alegra que hayas regresado y que te gustaran los caps !
Lo sé, pasaron momentos muy lindos :)
Ssssi, ya se acerca el finaal, falta poco y nada :( Los tendrán !
Bessitos, por nada.. lo hago por gusto, es un placer :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Diana* Mar 29 Ene 2013, 6:17 pm

Awwwwwwwws:')
-¿En que piensas?-preguntó mientras frenaba en la luz roja.

-Nada.-alcé los hombros y agité los globos.- ¿Sabes? Espero que la próxima vez que vengamos al hospital y salgamos con globos, traigamos de vuelta a un pequeño en brazos.-sonreí ante la idea y a Louis pareció gustarle.

-Coincido contigo.-sonrió y avanzo ante la luz verde.
Oh de vrd me qede =O wouuhhhhh ENSERIO ENSERIOOOOOOOOO WOUHHHH WOUHHHHH WOUHHHHHHHHHHHHHHH :cherry:
QE triste qe se acabe :'( de vrd me clabe asi mucho mucho con ests novela
Una novela de mis favoriras ;)
Kisssessssssssssssssssssss
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 6:19 pm

Diana* escribió:Awwwwwwwws:')
-¿En que piensas?-preguntó mientras frenaba en la luz roja.

-Nada.-alcé los hombros y agité los globos.- ¿Sabes? Espero que la próxima vez que vengamos al hospital y salgamos con globos, traigamos de vuelta a un pequeño en brazos.-sonreí ante la idea y a Louis pareció gustarle.

-Coincido contigo.-sonrió y avanzo ante la luz verde.
Oh de vrd me qede =O wouuhhhhh ENSERIO ENSERIOOOOOOOOO WOUHHHH WOUHHHHH WOUHHHHHHHHHHHHHHH :cherry:
QE triste qe se acabe :'( de vrd me clabe asi mucho mucho con ests novela
Una novela de mis favoriras ;)
Kisssessssssssssssssssssss


Momeeeeento tierno ! Ssssssssi, pronto vendrá un bebé :)
Lo sé, es triste también para mi :'(
Es lindo sabeeerlo, Besssitos !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Mic. Mar 29 Ene 2013, 6:27 pm

Ay la amo !! :D Seguilaaaaaa no me gusta la idea de que ya viene el final u.u
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por andreahope Mar 29 Ene 2013, 6:28 pm

sifhskdujhfskjfhsjdfbsdjfb SIGUELAAAAAAAA <3
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MariaJoseGtz Mar 29 Ene 2013, 7:12 pm

Nooooo me hiciste parir piñas llore justamente cuando Louis estaba cantando moments salió little things y yo :lloro: :lloro: :lloro: buenísimo! Ya me quiero estrenar la cama creepygusta
MariaJoseGtz
MariaJoseGtz


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 29 Ene 2013, 7:43 pm

OhSi! a estrenar la cama con Louis se ha dicho! creepygusta
jalskdjal :$ Dios , como siempre el cap perfecto *-*
me encanta la nove la amo *-*, como es eso de que se viene el final ? D:
es mentira no? :( .. No puede terminar D: .. Va a ver segunda temporada? :D

Pd: Mi dia estuvo em.. nose.. ah si ! , me levante a las siete para ir al medico y de ahi a acompañar a una amiga al colegio para ver cuando rendia x'D y despues volvi a mi casa , me acoste , dormi.. me desperte , me prepare leche con galletitas (? , hice los mandados , volvi , dormi. Y aca estoy (? askldjal :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 36 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.