O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Lun 21 Ene 2013, 11:05 am

Whaaaaaatttttttt? DEHAME DECIRTE. NO NO ME GUSTO EL CAPITULO

M ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO DESCRIBISTE TAAAN BN Q ME IMAGINE TODO ME ENCANTA ENSERIOOOOOOO

AAAHHHH OJALA Y PUEDAS SUBIR HOY YA QUIERO Q LLEGUE LA BODAAAAAAAAAAAAAA ESTOY EMOCIONADAAAA

SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAA

M ENCANTA TU NOVEEEEEEE

BESITOS
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Lun 21 Ene 2013, 11:06 am

Jaaaaahhhh me meresco el caaaapppp te pase d paginaaaaa xD xD
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por YanaiTomlinson Lun 21 Ene 2013, 12:27 pm

Aaaaaaaaaaaaaa !!!! La boda !!!! Que emoción !!! Síguela !!! Sabes que amo la Nove !!! Aaaa síguela besitos
YanaiTomlinson
YanaiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DMDCGLeek Lun 21 Ene 2013, 1:38 pm

OMG!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHAAAAHHH!!!!!!!

boda boda boda!!!!!

te a quedado hermoso el capitulo pero hermosoo es pocoo AHHH casi lloro siguela porfiiiis!!!
DMDCGLeek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por It'sMe Aldana :) Lun 21 Ene 2013, 1:43 pm

OMG! Tenes Que Seguirlaaaaa!!!!! :fiu: La AMOOO Demasiado ;) Ajajaj Estoy Loka :roll: ajajajjaj Se Viene La Bodaa Yeaaaaah! (? Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 1606340316 Y Ahi En El Medio De La Ceremonia Salen Mis 5 Sexi Novios A Cantar Kiss You (? Okno ._. No La Podes Dejar Asiiiiiiiiiiiiiiii! D: :hug:
It'sMe Aldana :)
It'sMe Aldana :)


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 21 Ene 2013, 2:19 pm

Es mucha la emoción que siento , ya quiero que subas el cap de la boda ♥
No me hagas esperar mas D: , Es una adicción tu novela jajaja , Sigueee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 21 Ene 2013, 3:57 pm

natalee horan styles escribió:Whaaaaaatttttttt? DEHAME DECIRTE. NO NO ME GUSTO EL CAPITULO

M ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO DESCRIBISTE TAAAN BN Q ME IMAGINE TODO ME ENCANTA ENSERIOOOOOOO

AAAHHHH OJALA Y PUEDAS SUBIR HOY YA QUIERO Q LLEGUE LA BODAAAAAAAAAAAAAA ESTOY EMOCIONADAAAA

SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAA

M ENCANTA TU NOVEEEEEEE

BESITOS


Me alegra que te haya gustado :D Si puedo subo hoy, peeeeeeero sino se tendran que esperar hasta mañana , soy mala.. lo se.
Ssssi, besssssito ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 21 Ene 2013, 3:58 pm

natalee horan styles escribió:Jaaaaahhhh me meresco el caaaapppp te pase d paginaaaaa xD xD



Jjajajajajjja, no xD
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 3:59 pm

Hola! Nuevaa lectora! Es hermosa por favor.seguila si? Aunque como dijiste qe no era tuya no importa igual me gusta.como la has adaptado es genialmente.traumane haja okno aemm mi nombre ees dilia mucho gusto. (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 21 Ene 2013, 3:59 pm

YanaiTomlinson escribió:Aaaaaaaaaaaaaa !!!! La boda !!!! Que emoción !!! Síguela !!! Sabes que amo la Nove !!! Aaaa síguela besitos


Ssssi, la boda :DDDDD Claro que la sigo, beesitos !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 21 Ene 2013, 4:01 pm

DMDCGLeek escribió:OMG!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHAAAAHHH!!!!!!!

boda boda boda!!!!!

te a quedado hermoso el capitulo pero hermosoo es pocoo AHHH casi lloro siguela porfiiiis!!!


Al pareecer quiereen que llegue ya el momento de daar el ''si'' , no?
La voy a seeguir super prontto !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 21 Ene 2013, 4:02 pm

It'sMe Aldana :) escribió:OMG! Tenes Que Seguirlaaaaa!!!!! :fiu: La AMOOO Demasiado ;) Ajajaj Estoy Loka :roll: ajajajjaj Se Viene La Bodaa Yeaaaaah! (? Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 1606340316 Y Ahi En El Medio De La Ceremonia Salen Mis 5 Sexi Novios A Cantar Kiss You (? Okno ._. No La Podes Dejar Asiiiiiiiiiiiiiiii! D: :hug:

Si, la seguiré muuuuuuuuuy prontito :D Awww, sipi ya se viene la boda, noou.. solo saldrá Liam :D Jajaja, amo dejaarlas con la intriga xD
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 21 Ene 2013, 4:03 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Es mucha la emoción que siento , ya quiero que subas el cap de la boda ♥
No me hagas esperar mas D: , Es una adicción tu novela jajaja , Sigueee :D


Awww! Ya quieeero subirlo :) Proonto tendrás el caap, se pasiente :D Claaaro !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 21 Ene 2013, 4:06 pm

Dilia IPotatoCat escribió:Hola! Nuevaa lectora! Es hermosa por favor.seguila si? Aunque como dijiste qe no era tuya no importa igual me gusta.como la has adaptado es genialmente.traumane haja okno aemm mi nombre ees dilia mucho gusto. (:

Hola, bienvenida ! Claro que la seguiré :D Si, amo escribir y tengo novelas hechas por mi, pero me enamoré al leerla y como la autora me dejo adaptarla, pues.. lo hice con el amor de mi vida, Lou♥ Mucho gusto, mi nombre es Ángeles, pero que ni se te ocurra llamarme así o podría matarte(? Okno, pero odio mi nombre, así que solo dime Angie :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Mic. Lun 21 Ene 2013, 5:06 pm

Espera espera espera ! .. VOS ME QUERES MATAR AMI D: Por que me queres matar? D: Osea D: segunda vez que me dejas con la intriga D: se que amas dejarnos asi 8) .. Ah xd Amo esta novela *-* entro a cada cinco minutos para ver si ya esta un nuevo capitulo :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 19 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.