O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 12:03 pm

paoliss escribió:Ahhhhhhh!!!!! La nove está cada día más
Jdjshsjshskskhdkaladhjs no lo puedo
Creer toooodo lo que pasa....
Cada que leo los caps!!!! Me quedo tipo
o_O no puedo ni pestañar cuando leo
Creo que es demasiada emoción!!!!

Jaaja, y no creerás lo que va a pasar luego..
Oh, muy shockeante? xD
Lo eeeeees !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 12:19 pm

Capitulo dedicado a:

__ILoveLarryStylinson__
natalee horan styles
#EmiTommo
YanaiTomlinson
Jennifer☺️!
Iaaraa15
Micaayelen3
paoliss





Capitulo XXXXVI




Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 20296485



Estaba frente al espejo, maquillándome para salir. Mady había quedado en pasar por mí a las diez y de allí iríamos a la fiesta de Hanna. Louis no quiso acceder a pasar por mí más tarde de las tres de la mañana, y por más que había insistido durante toda la semana. No me dejó. Me miré en el espejo y lucia así: http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=69437586

-Muy corto.-sentí que decía desde el umbral de la puerta.

-Eres fastidioso, Tomlinson.-me quejé.

-Habías dicho que podía elegir que te pondrías y prefiero que vayas de jeans

-No, gracias.-terminé con el maquillaje y volteé a verlo.- ¿Qué harás tú?

-Mi esposa me ha dejado solo durante toda la semana y Liam me ha invitado a jugar cartas en su casa.-sonrió y se acercó a mí. Acomodó un mechón de mi cabello.- Compórtate, ¿si?

-Louis, ya te dije, no haré nada malo.

-Por favor.

-Lo prometo.-bufé.- Vas lindo.-sonreí.

-Creo que lo dices por compromiso.-rió.

-No creo eso.-dije y besé sus labios. Sonrió.- ¿Cómo me veo?

-¿Hace falta que lo diga?-preguntó. Me sonrojé.- Hermosa.-concluyó y me sentí completamente halagada.

-Son las diez menos veinte. Creo que debo apurarme.-dije y me alejé de él. Se apoyó en la pared y siguió mis movimientos con la vista.

Me eché unas cuantas gotas de perfume y acomodé nuevamente mi cabello. Tomé mi bolso y metí el celular junto con algunas cosas que me harían falta. Volteé a ver a Louis y me sonrió.

-Me da la sensación de que estas triste.-dije y me acerqué a él.- ¿Vamos abajo?

-Vamos.-dijo al tiempo que yo tomaba su mano.- No estoy triste.-me aclaró mientras bajábamos las escaleras.- Solo que estará lleno de adolescentes locos y tú estarás allí, con esa ropa durante horas

-No seas tonto.-reí.

-Aparte, nunca nos hemos separado más que para que tú vayas al colegio, y se que allí estás segura, aparte…-se quedó en silencio.- Oh, vamos ______, no vayas allí. Quédate conmigo y vemos películas, juntos.-hizo morros.

-Pareces un niño.-dije y reí.- El próximo fin de semana.-prometí.- Cuando estrenemos la casa nueva.-sonreí.- Puedes dejarme faltar al colegio y hacemos noche de películas con refrescos y palomitas de maíz.

-Me gusta la idea, pero ahora, vamos.-volvió a hacer morros.

-No, ahora iré a la fiesta de Hanna y el próximo fin de semana hacemos eso.

-Okay.-dijo no muy convencido. La bocina de un auto se hizo notar.

-Debo irme.-besé sus labios.- No pongas cara larga, Louis.-reí. Volví a besarlo y me tomó por la cintura.

-Por favor, quédate.-murmuró sobre mis labios.

-Créeme que me está tentando la idea, pero no.-me separé de él.- Te veo más de noche.-corrí a la puerta.

-¡________!-me gritó al momento que estaba por cerrar la puerta e irme de allí.

-¿Qué quieres?-asomé la cabeza para verlo y sonrió tímidamente.

-Te quiero.-pronunció. Sonreí y volví corriendo a él. Lo besé.- Mucho.

-Yo también te quiero, Louis.-dije sobre sus labios.- No me hagas las cosas difíciles.-casi supliqué.

-Te cuidas.-me gritó antes de que yo saliera de casa.

Por un momento, casi me echo atrás y me quedo con Louis. Pero, tenía ganas de salir con las chicas y bailar un rato a la vez que conocía gente. Tenía ganas de estar con Louis, definitivamente, la relación era hermosa. Cuando volviera de la fiesta, iba a hacerle saber que yo lo amaba, de una u otra manera, él, iba a decirme que me amaba también.

-¡Están hermosas!-gritó Hanna en la puerta de su casa. Mady y yo sonreímos.

-Tú estas que deslumbras.-le gritó Mady a causa del bullicio en el lugar.

-Oh, gracias.-dije yo con emoción.

-Vamos, entren.-nos hizo pasar a la hermosa casa.

Era una casa de ladrillo visto, dos pisos y terriblemente grande con un hermoso parque. Estaba totalmente repleto de gente y los vasos junto con platos en el suelo, daban a entender que eso ya había comenzado y que terminaría peor. La música estaba al máximo y los chicos/as ebrios no faltaban por allí.

-Vamos a embriagarnos y olvidar todo.-dijo Mady tomando una botella de cerveza.

-No, yo paso.-dije y reí. Mady alzó los hombros.

-Aguafiestas.-gritó Hanna y le quitó la botella a Mady para luego colocarla sobre sus labios y beber.- Oh, si, esto está genial.-gritó.

La noche se hacía más profunda a medida que las agujas de reloj avanzaban. Mady estaba durmiendo sobre uno de los escalones, mientras que Hanna reía animadamente sentada en el regazo de un chico que la tocaba sin piedad alguna. Me senté en el sillón, al lado de una pareja que parecía estar desesperada por un beso. Reí, era una de las pocas personas sobrias por allí. Recién a las dos y media de la mañana, la fiesta estaba acabando, por culpa de todos los que habían abusado del alcohol. Se podía decir que era la mayoría de los chicos y chicas del instituto. Había gente en el suelo y otras que bailaban animadamente mientras movían las caderas con entusiasmo. Un chico, rubio de ojos marrones, se acercó a mí y me sonrió.

-Eres la chica nueva.-afirmó. Asentí.- Soy, Ian.-me dijo. Hice una mueca.- Oye, ¿quieres ir afuera? Es que aquí, es mejor que dejemos a ellos solos.-dijo y rió.

-No, gracias. Estoy bien aquí.

-Que mala onda.-dijo y me ofreció su trago.- ¿Quieres?

-No, gracias.

-Anda, es solo licuado.-dijo. Lo tomé.

-No es solo licuado.-le reproché luego de olerlo.

-Vamos afuera.-cambió de tema. Me puse de pie y lo seguí hasta el jardín.- ¿Cómo te llamas?

-________.-dije. Me sonrió.- ¿Qué es esto?-pregunté luego de tomar un poco.- No sabe nada mal.

-Es piña colada con algo que de verdad no sé que es.-rió.

-Da igual, me gusta.

En algún momento, para mi, el tiempo dejo de correr. Saber en dónde estaba se me hizo imposible y la hora pactada con Louis parecía no llegar. Me dolía la cabeza y sentía que iba a vomitar en cualquier momento. Tomé mi móvil y le marqué a Louis.

-¿Hola?-preguntó entre risas.

-¡Louis!-casi grité.- ¿Puedes venir por mí?

-Claro que si, cariño.-dijo dulcemente.- Estaba despidiéndome de Liam para ir a buscarte.-me informó.- ¿Te sientes bien?

-No, así que, por favor, apúrate.-dije antes de colgar y sentarme en una banca.

Ian había desaparecido en algún momento que se me hizo imposible recordar. Até mi cabello en una coleta y respiré profundamente. La música se alejaba y los murmullos ya no estaban al alcance de mi escucha. Volví a tomar mi móvil y este resbaló hasta el suelo. Bufé y me eché contra el respaldo de la banca. Estaba asustada por lo que sentía y no podía tomar mi móvil para apurar a Louis. Tomé un poco de fuerzas y estiré el brazo. Agarré el móvil y volví a marcarle.

-¿Qué es lo que sientes?-preguntó asustado. Mis manos temblaron.- ______, responde.-dijo Louis insistente.- Estoy llegando.

-Apúrate.-suplique.- Necesito verte, ahora.

-Ya, ya, cariño, tranquila.-dijo suavizando su voz.- Estoy aquí, ¿puedes ir a la puerta?

-No puedo moverme de aquí.

-¿Dónde estas?-preguntó y escuché el cerrar de la puerta del auto.

-En el jardín trasero de la casa.-dije y sentí como sudaba.- Tengo miedo.

-No cortes la llamada y dime por dónde debo entrar.

-La puerta principal está… está… abierta.-respiré entrecortadamente.- Entra y si caminas derecho hasta el fondo, está la puerta del jardín.-le indiqué.

-Si.-dijo fugazmente y luego sentí como la llamada se cortaba.

Cerré los ojos y segundos después unos fuertes brazos rodearon mi cuerpo. Respiré profundamente y pude sentir su masculino perfume. Rodeé su cuerpo con mis brazos y me tomó entre sus brazos para luego besar mi mejilla.

-¿Qué has tomado?-preguntó.

-Piña colada con algo.

-¿Algo que?-insistió.

-No lo sé, solo me lo dieron.-dije y abrí los ojos para encontrarme con su mirada sobre la mía.- Me siento mal, Louis.

-Tranquila, mi amor.-dijo acariciando mi cabello.- Voy a llevarte al hospital, de seguro esa bebida tenía algo.

Cerré los ojos nuevamente, mi respiración era agitada y sentía las gotas de sudor por mi frente. Louis se movió de allí y pronto me recostó en el asiento trasero del auto. Murmuró algo que no pude comprender y tras cerrar la puerta trasera, se acomodó para manejar.

-¿Háblame si?-dijo poniendo en marcha el auto.- No te duermas, ______.

-Tengo miedo.-susurré casi inentendiblemente.

-Vas a estar bien, lo prometo.-el auto comenzó a andar.- Canta una canción, murmura algo, hazme saber que no duermes.-sonaba nervioso.- Por favor, _______.

- When he opens his arms and holds you close tonight- respire profundamente.

- It just won't feel right Vamos, canta, _______.

- Cause I can love you more than this -casi perdí todo el aire que me quedaba y sentí como Louis frenaba de golpe.- Louis…-murmuré.

-Cállate, _______.-gritó.- Dios, todo tiene que ocurrirnos a nosotros. -se bajó del auto.- No es tu culpa, algún imbécil, de seguro tiró algo en tu bebida y no me sorprendería que fuera una pastilla.-me tomó en brazos y besó mi mejilla.- No quiero que vayas más al instituto.

-Pero Louis…-quise reprochar. Mi estomagó se retorció.- Duele.

-Vamos a entrar, así que ya no digas nada y relájate.-casi me ordeno.

-No te vayas.

-Estoy aquí, nena.-dijo dulcemente.

Después, todo se volvió negro para mi.





Hola.. em.. No olvide anotar sus nombres xD
Se en este momento estaran con grandes deseos de matarme por dejarlos así, peeeero... amo dejarlos con la intriga :fiu:
¿Morirá rayis? O.o ¿Qué creen que pasará?
Oh, eeeeeeeem.. ¿qué tal su día? ¿Qué harán el día de hoy?
Gracias por leer y comentar, espero que les guste el cap
Saludatte

NoWayGirl


PD: Les gusta mi firma? me la saco mi hermano ayer cuando estaba sacando fotos en plena cuidad :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Danielle. Lun 28 Ene 2013, 12:28 pm

OMG
OMG
OMG
OMG
Maldito IAN!!!!
Es un imbécil iSera que morira?
No obvio que no!! Dios santooooo!! Siguela pronto!
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 12:34 pm

Danielle. escribió:OMG
OMG
OMG
OMG
Maldito IAN!!!!
Es un imbécil iSera que morira?
No obvio que no!! Dios santooooo!! Siguela pronto!


Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 167695056 Lo sé, lo sé . .
Odio a Ian :scratch:
No lo sé, no daré detalles..
Laa sigo :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Lun 28 Ene 2013, 12:50 pm

Pero angieeee por q la dejas asiiiii :(

Omggg odio a ian ugh desgraciado

Pobre Lou todo preocupado ...

Espero q a rayis no le pase nada malo


Como estas? Ps yo estoy bien algo enferma pero no por eso voy a dejar de leer tu nove xD



Siguela cuando puedaaaaassss


Amo tu noveeee

Love u angie
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por YanaiTomlinson Lun 28 Ene 2013, 1:54 pm

OMG Angie Como Nos Dejas asi !! Siguela !!! :)x Besitos !! :)x
YanaiTomlinson
YanaiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:03 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
perdoname por no cometar antes, mi internet es un bagre :l
haha ame los capitulos :DD por favor sigue :DD
Happy Day! :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 2:57 pm

natalee horan styles escribió:Pero angieeee por q la dejas asiiiii :(

Omggg odio a ian ugh desgraciado

Pobre Lou todo preocupado ...

Espero q a rayis no le pase nada malo


Como estas? Ps yo estoy bien algo enferma pero no por eso voy a dejar de leer tu nove xD



Siguela cuando puedaaaaassss


Amo tu noveeee

Love u angie

Porque me encanta dejarlas con la intriga xD
MmmM, no te diré que es lo que pasará..
Oh, yo bien.. Mejórate pronto, linda :D
La sigo muy pronto.
Lo sé, me too :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 2:58 pm

YanaiTomlinson escribió:OMG Angie Como Nos Dejas asi !! Siguela !!! :)x Besitos !! :)x


Jajajaj, sorry.. La sigo, besitos !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por alahy Lun 28 Ene 2013, 2:58 pm

lei todos los caps en 12 horas :) jajajaj creo que me a encantado tu novela siguela pronto
alahy
alahy


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 2:59 pm

Dilia IPotatoCat escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
perdoname por no cometar antes, mi internet es un bagre :l
haha ame los capitulos :DD por favor sigue :DD
Happy Day! :DDD

Jajaja, te perdono :D
Me alegra que te gussteeen, claro que la sigo ! :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 2:59 pm

alahy escribió:lei todos los caps en 12 horas :) jajajaj creo que me a encantado tu novela siguela pronto

Woww, muy rapido :D La seguiré al rato ⭐
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 4:22 pm

NoWayGirl escribió:
Dilia IPotatoCat escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
perdoname por no cometar antes, mi internet es un bagre :l
haha ame los capitulos :DD por favor sigue :DD
Happy Day! :DDD

Jajaja, te perdono :D
Me alegra que te gussteeen, claro que la sigo ! :)
No la has seguido? Me va dar algo sabes._____. Haha
ok no, pero s
íguela
por favor! Te prometo dejar un comentario de 7000 mil l
íneas (No creo poder escribir
tanto haha pero dejare uno largu
ísimo) Síguela.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 4:40 pm

Dilia IPotatoCat escribió:
NoWayGirl escribió:
Dilia IPotatoCat escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
perdoname por no cometar antes, mi internet es un bagre :l
haha ame los capitulos :DD por favor sigue :DD
Happy Day! :DDD

Jajaja, te perdono :D
Me alegra que te gussteeen, claro que la sigo ! :)
No la has seguido? Me va dar algo sabes._____. Haha
ok no, pero s
íguela
por favor! Te prometo dejar un comentario de 7000 mil l
íneas (No creo poder escribir
tanto haha pero dejare uno largu
ísimo) Síguela.




Jajaj, ya la sigo..
Jajaja, está bieeeen.. Esperate un ratito y actualizaré :D
Bessssssito ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 4:45 pm

NoWayGirl escribió:
Dilia IPotatoCat escribió:
NoWayGirl escribió:
Dilia IPotatoCat escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
perdoname por no cometar antes, mi internet es un bagre :l
haha ame los capitulos :DD por favor sigue :DD
Happy Day! :DDD

Jajaja, te perdono :D
Me alegra que te gussteeen, claro que la sigo ! :)
No la has seguido? Me va dar algo sabes._____. Haha
ok no, pero s
íguela
por favor! Te prometo dejar un comentario de 7000 mil l
íneas (No creo poder escribir
tanto haha pero dejare uno largu
ísimo) Síguela.




Jajaj, ya la sigo..
Jajaja, está bieeeen.. Esperate un ratito y actualizaré :D
Bessssssito ;)
Uff bueno un ratito :l peor es nada no? haha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 32 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.