O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 27 Ene 2013, 8:05 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:"Hola holaaaa ¿cómo están?" Ahora que leo el capitulo Muy feliz *-*
"Les dedico el cap a quienes comentaron, de nuevo olvide anotar los nombres, no me maten :fiu: " JAJAJAJ x'D esa carita esta genial x'D en fin.. Yo comente asi que.. Gracias (?)
"Se acerca la fiesta y entonces.... ¡No les diré nada de lo que pasará!
Peeeeero, no será precisamente lindddddddo." Esto se pone interesante creepygusta
"Bueno.. em.. ¿qué haan hecho el día de hoy? Yo saque más de mil fotos, fue un día atareado y estoy mueeeeerta !"
Te gusta sacar fotos? *-* ... Yo fui a pasar el dia al tigre (?) x'D

Amo esa carita es muy linda :$ Por nada, siempre olvido los nombres xD
Morirás cuando veas lo que pasará, eso puedo jurarlo.
Hice muchos cursos de fotografía y tengo más de veinte cámaras, digitales, profesionales, antiguas... Amo sacar fotos :D
Al Tigre? ¿De donde eres?

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 27 Ene 2013, 8:06 pm

natalee horan styles escribió:Omgggh pero q Cap tan kajxidwdkskskqpac

Me emcamtaaaaa

Y me encanta la ropa q tienes en la fitoplancton te ves muy bonitaa :))

Siguela siguelaaaaaa

Como la pasastes hoy?

Te quieroooo angie
amo tu noveee

Jajajaj, lo ssssssssep
Me alegra que te gusste :D
Oh, graaacias linda :oops:
Laa sigo, la sigo..
La pase bieeeen, fue un lindo día y tu?
Yo taaambién ♥️ Jaja, eso ya lo se xD
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por #EmiTommo Dom 27 Ene 2013, 8:09 pm

Que hermoso capitulo, Johan se entero, sera un fiel amigo? pero en fin.
Besos
Y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#EmiTommo
#EmiTommo


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 27 Ene 2013, 8:20 pm

NoWayGirl escribió:
__ILoveLarryStylinson__ escribió:"Hola holaaaa ¿cómo están?" Ahora que leo el capitulo Muy feliz *-*
"Les dedico el cap a quienes comentaron, de nuevo olvide anotar los nombres, no me maten :fiu: " JAJAJAJ x'D esa carita esta genial x'D en fin.. Yo comente asi que.. Gracias (?)
"Se acerca la fiesta y entonces.... ¡No les diré nada de lo que pasará!
Peeeeero, no será precisamente lindddddddo." Esto se pone interesante creepygusta
"Bueno.. em.. ¿qué haan hecho el día de hoy? Yo saque más de mil fotos, fue un día atareado y estoy mueeeeerta !"
Te gusta sacar fotos? *-* ... Yo fui a pasar el dia al tigre (?) x'D

Amo esa carita es muy linda :$ Por nada, siempre olvido los nombres xD
Morirás cuando veas lo que pasará, eso puedo jurarlo.
Hice muchos cursos de fotografía y tengo más de veinte cámaras, digitales, profesionales, antiguas... Amo sacar fotos :D
Al Tigre? ¿De donde eres?


Morire? D: Soy muy joven para morir D: aun no conoci a mis idolos D:
Oh genial *-* Y sacas fotos a paisajes unicamente o a todo en general ? (?
Sisi de Argentina Buenos Aires , el tigre es una ciudad y hay un rio barquitos y eso (?)
http://www.visitingargentina.com/blog/wp-content/uploads/Isla-de-Tigre-Argentina.jpg algo asi (?)
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por YanaiTomlinson Dom 27 Ene 2013, 8:26 pm

Siguela !! Y Con La Remini Pista Que Pusite De La Fiesta Me Estoy Imginando Lo Pior Haha XD Siguela Sexy Lectora Haha :)x !
YanaiTomlinson
YanaiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Jennifer☺! Dom 27 Ene 2013, 9:09 pm

Me encanto el capitulo! Ya viene la PARTY HAT ALL DAY ...... ALL NIGHT....DJ MALIK DJ MALIK Okno! No quiero saber lo que ba a pasar en esa fiesta :twisted: jaja no mejor me desago de esos pensamientos bueeee pero es una fiesta todo puede pasar Hay Johan se entero Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 167695056 esperemos que no se lo diga a nadie y q sea un buen amigo que bueno que la rayis tenga amigas :P Me encanta tu nove enserio Siguela!!
Jennifer☺!
Jennifer☺!


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Iaaraa15 Dom 27 Ene 2013, 10:13 pm

Holaaaaa Soy una nueva lectora! Hay que emoción, por dios síguela!
Quiero saber que pasara en la fiesta, que van a organizar para el cumple y principalmente que pasa con rayis y Louiiiiis! HAY DIOOOOS
Soy una nueva, fiel lectora! Te mando muchos saludos y pásate por mi novelaaaa
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Mic. Lun 28 Ene 2013, 7:12 am

Meeeeeeeeeeeee encanta! :D ♥
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por paoliss Lun 28 Ene 2013, 8:29 am

Ahhhhhhh!!!!! La nove está cada día más
Jdjshsjshskskhdkaladhjs no lo puedo
Creer toooodo lo que pasa....
Cada que leo los caps!!!! Me quedo tipo
o_O no puedo ni pestañar cuando leo
Creo que es demasiada emoción!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 11:55 am

#EmiTommo escribió:Que hermoso capitulo, Johan se entero, sera un fiel amigo? pero en fin.
Besos
Y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa


:D Em, no lo sé , jaja ! Besos y laa seguiré . . .
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 11:57 am

__ILoveLarryStylinson__ escribió:
NoWayGirl escribió:
__ILoveLarryStylinson__ escribió:"Hola holaaaa ¿cómo están?" Ahora que leo el capitulo Muy feliz *-*
"Les dedico el cap a quienes comentaron, de nuevo olvide anotar los nombres, no me maten :fiu: " JAJAJAJ x'D esa carita esta genial x'D en fin.. Yo comente asi que.. Gracias (?)
"Se acerca la fiesta y entonces.... ¡No les diré nada de lo que pasará!
Peeeeero, no será precisamente lindddddddo." Esto se pone interesante creepygusta
"Bueno.. em.. ¿qué haan hecho el día de hoy? Yo saque más de mil fotos, fue un día atareado y estoy mueeeeerta !"
Te gusta sacar fotos? *-* ... Yo fui a pasar el dia al tigre (?) x'D

Amo esa carita es muy linda :$ Por nada, siempre olvido los nombres xD
Morirás cuando veas lo que pasará, eso puedo jurarlo.
Hice muchos cursos de fotografía y tengo más de veinte cámaras, digitales, profesionales, antiguas... Amo sacar fotos :D
Al Tigre? ¿De donde eres?


Morire? D: Soy muy joven para morir D: aun no conoci a mis idolos D:
Oh genial *-* Y sacas fotos a paisajes unicamente o a todo en general ? (?
Sisi de Argentina Buenos Aires , el tigre es una ciudad y hay un rio barquitos y eso (?)
http://www.visitingargentina.com/blog/wp-content/uploads/Isla-de-Tigre-Argentina.jpg algo asi (?)

Del shock, morirás del shock Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 167695056
Paisajes, cosas, peeersonas ... de todo lo que me parezca digno de sacar una foto (?
Soy de Recoleta, Buenos Aires, Argentina.. Pregunte porque no sabia de donde eras tu :D Conozco El Tigre :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 11:59 am

YanaiTomlinson escribió:Siguela !! Y Con La Remini Pista Que Pusite De La Fiesta Me Estoy Imginando Lo Pior Haha XD Siguela Sexy Lectora Haha :)x !

La sigo ! ImagiNa lo peeor de lo peor D:
Jajaj xD La voy a seguir !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 12:00 pm

Jennifer☺️! escribió:Me encanto el capitulo! Ya viene la PARTY HAT ALL DAY ...... ALL NIGHT....DJ MALIK DJ MALIK Okno! No quiero saber lo que ba a pasar en esa fiesta :twisted: jaja no mejor me desago de esos pensamientos bueeee pero es una fiesta todo puede pasar Hay Johan se entero Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 167695056 esperemos que no se lo diga a nadie y q sea un buen amigo que bueno que la rayis tenga amigas :P Me encanta tu nove enserio Siguela!!

Me alegra que te guste ! Peeeeero lo sabrás iguaaal D: Si, peero no dirá nada!
Lo sé, linda.. La sigo pronto ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 12:01 pm

Iaaraa15 escribió:Holaaaaa Soy una nueva lectora! Hay que emoción, por dios síguela!
Quiero saber que pasara en la fiesta, que van a organizar para el cumple y principalmente que pasa con rayis y Louiiiiis! HAY DIOOOOS
Soy una nueva, fiel lectora! Te mando muchos saludos y pásate por mi novelaaaa

Hola y bienvenida ! Claro que la voy a seguir..
Diosss, lo sabrás.. lo sabrás, todo a su tieeeeempo!
Saludos, me pasaré :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 12:02 pm

Micaayelen3 escribió:Meeeeeeeeeeeee encanta! :D ♥️

:cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 31 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.