O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por peeta. Dom 27 Ene 2013, 7:10 pm

Hola... Soy nueva, me llamo Génesis y soy de chile, me encanto tu novela esta muy buena, siguela lo mas pronto que puedas... eres la mejor escritora te adoroo <3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 27 Ene 2013, 7:13 pm

YanaiTomlinson escribió:Siguela Sabes Que Amo Tu Nove No ? Haha XD Saludos !! :)x

Sssi, lo sé :) Bessitos



NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 27 Ene 2013, 7:14 pm

MaleHoran escribió:AMO TU NOVELA!

Yo pense que cuando rayis le dijera que lo ama el iba a sonreir y le iba a decir "yo tambien te amo rayis" y se iban a besar y vivir felices por siempre(L ah
Bue.Esque osea LOUIS WILLIAM TOMLINSON que te dije de ilusionar a la rayis?!
Cada vez me enamoro mas de Louis(L Segui tu nove porque la amo (soy nueva lectora,la empese a leer hoy) esta genial!

CHAU SEXY ZANAHORIA:$


:DDD Si, era lo que todos esperaban... Pero no.
Jajaja, pobreeeee Louis , pobre tonto tonto tonto Louis
Bienvenida linda, me alegra mucho que te gusste :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 27 Ene 2013, 7:15 pm

Diana* escribió:Ame el cappp. Dejame felicitarte escribes HERMOSO!
Kiseeeeeeeeees aplastantes y letritas de amor nvdkjksjcdhcsnjdchjdcbdjchskhcskxshkchsbcksnskxnkc :love:

Es adaptada y he hecho algunos cambios, sin embargo no es mía la nove..
Beeeeeeesitos kabdlñegiruoewgtb♥️
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 27 Ene 2013, 7:17 pm

It'sMe Aldana :) escribió:Ajtgadjufskadgkv Ame Los 2 Caps! :P Awww..... Tommo Es Taan Lindo Cuando Quieree! :cherry: Aljhskhfkdhfkjhsf Tenes Que Seguirlaaaaa! Ajhgsdkahedejvbh Besitoos Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 352482 Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 3613480495

Lo sé, tiene esos momentos en los que quiero violarlo, bueno... siempre quiero violarlo :D
Claaaro que la sigo ..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 27 Ene 2013, 7:18 pm

#EmiTommo escribió:Oh que emoción rayis fue al colegio, pero louis no la ama, eso casi me mató, espero que pronto se enamore de ella. Me encanta la nove, por favor siguela, se que soy impaciente pero no tiene nada de malo, asi que Síguela pronto <3 <3

Besos

Spoiler:


Sssi, lo sé.. se va a poner bueno, te lo aseguro :D
Me alegra que te guste, claro que la sigo.. No, me encantan que sean así
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 27 Ene 2013, 7:20 pm

AgusLoveCody escribió:ADFSASDFASDFKJASDFASJDFN AY ME MUERO QUE TERNURAS LOS DOS <3 ACNJASDCASDCADSC Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 1606340316 .No se porque pero presiento que en la fiesta del sábado va a pasar algo de lo que no debería pasar(?) y esa Mady no se me hace muy amigable :scratch: QUE BUENO QUE SE HAGA AMIGA DE JOHAN :hug: solo espero Louis luego no se ponga demasiado celoso y se arme alto lío Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 167695056 SEGUILA POR TODOS LOS LORDS(?) :sad: ah

Lo sssssse ♥️ Si, va a pasar algo realmente malo D: Pero no puedo dar detalles ..
Mady es buena, descuida..
Mmmm, no lo sé..
La sigo por los lords?
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 27 Ene 2013, 7:21 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hola... Soy nueva, me llamo Génesis y soy de chile, me encanto tu novela esta muy buena, siguela lo mas pronto que puedas... eres la mejor escritora te adoroo <3

Hola linda, soy Ángeles.. pero dime Angie :D Yo soy de Argentina
Me alegra que te gusste, oohh.. graacias :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por peeta. Dom 27 Ene 2013, 7:23 pm

No tienes para que decir gracias <3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Diana* Dom 27 Ene 2013, 7:27 pm

No la habia visto antes asi qe para es tuya jijijijiji :(L):
Kisesssss :(L):
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 27 Ene 2013, 7:32 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:No tienes para que decir gracias <3


Oh, graaacias iguaaaaaaaal :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 27 Ene 2013, 7:33 pm

Diana* escribió:No la habia visto antes asi qe para es tuya jijijijiji :(L):
Kisesssss :(L):

Jajajaja, okeeeeeeey :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 27 Ene 2013, 7:43 pm

Capitulo XXXXV



Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 25107257



-Créeme, no te arrepentirás.-sonrió y me dio un papel.- Esta es la dirección.

-Oh, gracias.-sonreí.- Allí estaré.

-¡Genial! Me gustaría que fueras, hay algunos chicos que quiero presentarte.

-De todas maneras, tengo novio.-dije y sonreí. Arqueó una ceja.

-¿Tú?-preguntó. Hice una mueca de desagrado y ella volvió a sonreír.- No lo tomes mal, pensé que no tenías. Esta bien, puedo presentarte a mis amigas.-sonrió.- ¡Hanna!-gritó y corrió al otro lado del pasillo.

-Mady, ¿Qué quieres?-preguntó la chica de bellos rulos.

-Ven aquí, ______.-me hizo una seña y me conduje rumbo a ellas.- Ella es _____, _____ ella es Hanna.-sonrió.

-Hola, un gusto.-dije y sonreí. Hanna arqueó una ceja.

-Me gustan mucho tus ojos.-dijo sonriente.- ¿Eres la chica nueva?-preguntó. Asentí.- He oído muchas cosas sobre ti.-abrió los ojos.- Dicen que eres hermosa y encantadora.

-Oh, ¿en serio?-pregunté sorprendida.

-Hanna, ella irá a tu fiesta.-le informó Mady.

-¡Que bien!-hizo una mueca.- Espero que te diviertas tanto como los demás.-sonrió.- ¿Sabes donde es?

-Si, Mady me dio tu dirección.-dije. Ella asintió.- Chicas, este fin de semana, no, el próximo, quiero festejar mis diecisiete pero no conozco a todos en el colegio, ¿creen que puedan ayudarme?

-Si, genial. Amo organizar fiestas.-dijo Mady casi saltando de la emoción.

-Va a ser estupendo.-sonrió Hanna.- Hoy podemos almorzar juntas y organizamos a quien invitar, es que, _______ ya sabes, hay algunos que es preferible no se acerquen.-asqueó en una mueca y Mady rió.

-Ese tal Johan, no es muy buena junta.-dijo Mady. Hanna asintió.

-Conmigo es bueno.-lo defendí.- Las que ya andan cansándome son, Emily y su perrito faldero.-dije con desagrado. Hanna abrió la boca.

-¿Esa ya se ha metido contigo?-preguntó.- Disculpa que te diga, ten cuidado con las chicas como ella.-dijo. Mady murmuró algo y golpeó a Hanna con el codo.- Esta bien, no digo más.

-¿Tienes auto, ______?-preguntó Mady cambiando de tema.

-No, pero Louis pasa por mí a la salida y puedo decirle que nos lleve.

-¿Quién es Louis?-preguntó Hanna con intriga.

-Mi novio.-respondí. Sonrieron.

-Apuesto lo que sea a que es muy sexy.-dijo Hanna.- Ese nombre lo dice todo.-mordió su labio inferior.

-Disculpa pero ya esta ocupado.-dije y reímos.- No creo que me diga que no.

-O podemos pedirle a papá que mande un coche para las tres, así no molestas a Louis.

-Bueno, mejor.-sonreí.- Así luego el sábado no se enoja por dejarlo solo.

La campana sonó y cada una se fue a su salón. Mady y Hanna tenían clase de historia mientras que a mi me tocaba francés. Entré al salón y vi a todos acomodados exceptuando a un par de chicas y chicos. Nos informaron que el profesor no podría venir hoy y que por lo tanto teníamos hora libre. Salimos al parque, con Johan nos apoyamos en la barandilla de la escalera y hablamos animadamente.

-¿En serio te juntas con ellas?-preguntó arqueando una ceja.

-No son malas personas.-le dije y sonreí.

Negó con la cabeza y bajó un escalón sin mirar hacía atrás. Se tambaleó y lo tomé de la mano haciendo que no cayera. Rió y se sostuvo de la barandilla.

-Casi me mato.-dijo y rió. Observó nuestras manos y al instante la quité de encima suyo.- ¡Oye!-exclamó.

-¿Qué? Solo no quería que cayeras.-dije con notorio nerviosismo.

-No, no es eso.-dijo.-Gracias.-sonrió apresuradamente.- Dame tu mano.-tendió la suya.

-¿Para que?-pregunté y metí ambas manos a los bolsillos de mi abrigo.- ¿Qué quieres?

-Ver tu anillo.-respondió. Tragué saliva y recordé que esa mañana no me lo había quitado.- ¿Estas comprometida?

-No.-respondí fugazmente.

-Anda, cuéntame.-dijo.

-No estoy comprometida.- no estaba mintiendo, simplemente estaba casada.

-¿Casada? O ¿Es el anillo de pureza?-rió.

-No, no es nada de eso.-dije y reí nerviosamente.

-¡Oye! He visto el anillo de oro con diamante.-me reprochó.- ¿Puedes enseñármelo? Debe de haberte costado una fortuna.-se impresionó.

-No voy a mostrarte nada.-le dije.

-¿Por favor?

-Te juro que si dices algo de esto a alguien, no sales vivo.-dije y saqué las manos de mi bolsillo.- Estoy casada.-le informé y extendí mi mano para que viera el anillo.

-¡Júralo!-casi gritó.

-Cállate, Johan.-exigí.- No puedes decírselo a nadie.

-Esta bien.-dijo impresionado.- Ni siquiera sabía que tenías novio o algo así.

-Louis va a matarme.-dije sin darle importancia a sus palabras.

-¿Louis?-preguntó.- ¿Tu esposo?

-No va a querer que vuelva al colegio.-dije preocupada.

-¿Por qué? No debe enterarse que yo sé.-dijo. Asentí.- Hey, ¿le tienes miedo?

-No, claro que no.-negué con la cabeza mientras hablaba.- Pero me ha costado casi toda la luna de miel convencerlo de mandarme aquí y ahora se enteraran todos y Louis va a dejar de mandarme al colegio.

-No digas bobadas.-rió.- No puede ser tan malo ese tipo.

-No es malo, solo extremista.-dije.- Logré que no nos fuéramos a vivir a Los Ángeles para poder cursar mi último año aquí.-dije y suspiré.- Por favor, promete no decir nada.

-No lo haré, quédate tranquila.

-Gracias, Johan.

El resto del horario escolar, lo pasé pensando en lo estúpida que había sido al llevar el anillo de casada al colegio. Mady y Hanna me confirmaron que íbamos a almorzar juntas para organizar mi fiesta. Había estado toda la mañana intentando contactar a Louis para decirle que no me volvería con él. Pero su móvil daba ocupado o estaba apagado.
Corrí al auto negro que tanto reconocía y le golpeé la ventanilla de su lado. Se asustó y luego volteó a verme. Mady y Hanna me esperaban al otro lado de la calle. Bajó la ventanilla y se sacó los lentes de sol.

-¿Vas a subir o que?

- Louis, debes atender mis llamadas.-reclamé casi pareciendo enojada.

-Disculpa, he estado usando el móvil toda la mañana y luego tuve que apagarlo para una junta.

-Okay.-le sonreí. Entré la cabeza al auto y le planté un beso sobre los labios.- Almorzaré con Mady y Hanna.-le dije. Arqueó una ceja. Saqué la cabeza de allí y le sonreí.- No te enojes.

-¿_______, vas a dejarme solo, todos los días?-preguntó fastidiado.

-Almorzaré con ellas y luego iré a casa, lo prometo.-hice morros.

-¿Quiénes son?-preguntó.

-Mis amigas.

-¿Amigas?-alzó las cejas.- Muévete de allí que quiero bajar.

-Ni se te ocurra.-dije viendo como Mady y Hanna nos observaban.- Puede verte cualquiera y saben que eres un empresario y toda la cosa.

-¿Qué hay de malo?

-Estamos casados.-le recordé.- Nadie puede enterarse aquí.- y por cierto, alguien lo sabía ya.

-Quiero ver con que clase de chicas te juntas.-empujó la puerta y con ella, mi cuerpo.- Dame permiso si no quieres que te lastime.-exigió.

-Quédate allí.-dije mientras le sonreía a las dos chicas. Mady hizo una seña preguntando si todo iba bien y asentí.

-Hazte a un lado.-dijo enojado.- Quiero ver quienes son.

-¿Para que?-me moví.- No haré nada malo, solo almorzaremos juntas.

Mady y Hanna seguían observando la escena cuando Louis, de pantalón negro y camisa blanca, salió del auto y tomó mi mano mientras yo me negaba a tocarlo.

-Vete a casa.-dije.- Por favor, no me arruines la vida.

-No te arruino nada.-dijo y buscó con la mirada.- ¿Son aquellas que miran sin disimulación alguna?-preguntó. Asentí.- Llámalas.

-No, Louis, no.-dije apretando los dientes.

-Dije que las llames.

Suspiré resignada y les hice una seña a Mady y Hanna que esperaban el coche que el padre de Mady había prometido mandar. Ellas se miraron entre sí y luego caminaron apresuradamente hacía nosotros.

-Vas a pagármelas.-susurré con fastidio. Louis sonrió y me tomó la mano a la fuerza. No me resistí.- Chicas, él es Louis, Louis ellas son Mady y Hanna.

Las dos lo examinaron con la mirada y luego sonrieron. Si se pudiera violar con la mirada, ambas estarían encerradas por acoso sexual. Mady agitó la mano y miró a Louis directo a los ojos.

-______, nos ha hablado de ti.-sonrió explayadamente y sentí a Louis ponerse nervioso.

-¿Bien o mal?-preguntó. Las dos rieron.

-Muy bien.-dijo Hanna y sonrió.

El ambiente estaba tan denso que se podía cortar con tijera. Louis y yo intercambiamos una mirada y luego él, se apoyó contra el auto.

-Oye, _____.-dijo Mady.- Creo que mi padre ha olvidado mandar el coche.

-Si, siempre se olvida de Mady y nosotras pagamos los platos rotos.-dijo Hanna. Louis rió.

-¿A dónde piensan ir?-preguntó Louis.

-No lo sé.-respondió Hanna.

-______.-llamó mi atención.- ¿Quieres que las lleve?-preguntó.

-¿Quieren?-le pregunté a ellas y asintieron al instante.- Si, vamos.-dije desinteresada.

Mady y Hanna sonrieron y se subieron a la parte trasera del auto. Solté la mano de , Louis para subirme del otro lado, tironeó de mí y me volteó haciendo que lo besara. Bufé y me sonrió.

-No te enojes conmigo.

-¿Viste cómo te observaban?-murmuré. Rió.

-Ellas solo observan, tú gozas de lo demás.-dijo y besó mis labios nuevamente.

Le sonreí antes de correr para subirme del otro lado. Louis encendió el motor y en menos de tres segundos comenzó a andar.

-¿A dónde las llevo?-preguntó. Observé a las dos chicas de atrás y se limitaron a alzar los hombros.

-No lo se.-respondí.- ¿A Mc.Donalds?

-Ayer almorzamos allí, vas a reventar.-dijo , Louis. Hanna y Mady rieron.

-Bueno, entonces elige tú,Tomlinson.-dije fastidiada. Hanna hizo una mueca de asombro y su cabeza apareció entre medio de los dos asientos delanteros.

-¿Eres Tomlinson?-preguntó con entusiasmo.

-Si.

-¡Wow!-gritó Mady.- Eres el hijo de Matt Tomlinson, el futuro dueño de la compañía con más dinero sobre Estados Unidos.

-Bueno, ya.-dije y suspiré. , Louis rió.

-¡Es que, ______!-volvió a gritar Mady.- Ha salido en todos los canales de televisión.

-Si, lo sé.-dije. , Louis volvió a reír y posó su mano sobre mi pierna.

-No te enfades, cariño.-dijo y sonrió. Mady y Hanna hicieron ruidos tontos. Reí mientras mis mejillas se tornaban rosadas.- Puedo llevarlas a Mc.Donalds.

-Sería genial.-dijo Mady. Hanna rió.

-Yo siempre como allí, de verdad me gusta.-admitió y reímos.

Unos minutos después, Louis estaba aparcando en el estacionamiento de Mc.Donalds. Hanna y Mady dieron las gracias y se bajaron al instante. , Louis volteó a verme y sonrió.

-¿A que hora paso por ti?-preguntó.

-Te llamo.-dije al momento que abría mi bolso.- Toma.-le entregué el anillo de bodas.- No quiero perderlo.

-¿Te lo has llevado al colegio?-preguntó mientras lo tomaba.- Me habías dicho que no lo ibas a llevar para que nadie se enterara.

-Disculpa, me lo he dejado puesto.-bufé.- Ya, hasta luego.-besé sus labios.- Compórtate.

-No soy como tú.-dijo al momento que reía.






Hola holaaaa ¿cómo están?
Les dedico el cap a quienes comentaron, de nuevo olvide anotar los nombres, no me maten :fiu:
Se acerca la fiesta y entonces.... ¡No les diré nada de lo que pasará! creepygusta
Peeeeero, no será precisamente lindddddddo.
Bueno.. em.. ¿qué haan hecho el día de hoy? Yo saque más de mil fotos, fue un día atareado y estoy mueeeeerta !
Muchas gracias por leer y comentar
Saludatte


NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 27 Ene 2013, 7:56 pm

"Hola holaaaa ¿cómo están?" Ahora que leo el capitulo Muy feliz *-*
"Les dedico el cap a quienes comentaron, de nuevo olvide anotar los nombres, no me maten :fiu: " JAJAJAJ x'D esa carita esta genial x'D en fin.. Yo comente asi que.. Gracias (?)
"Se acerca la fiesta y entonces.... ¡No les diré nada de lo que pasará!
Peeeeero, no será precisamente lindddddddo." Esto se pone interesante creepygusta
"Bueno.. em.. ¿qué haan hecho el día de hoy? Yo saque más de mil fotos, fue un día atareado y estoy mueeeeerta !"
Te gusta sacar fotos? *-* ... Yo fui a pasar el dia al tigre (?) x'D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Dom 27 Ene 2013, 7:58 pm

Omgggh pero q Cap tan kajxidwdkskskqpac

Me emcamtaaaaa

Y me encanta la ropa q tienes en la fitoplancton te ves muy bonitaa :))

Siguela siguelaaaaaa

Como la pasastes hoy?

Te quieroooo angie
amo tu noveee
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 30 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.