O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 18 Ene 2013, 2:15 pm

lindalocasi escribió:disculpa pero esta es una adaptacion de la bella y la bestia justin bieber y tu
https://onlywn.activoforo.com/t17476-la-bella-la-bestia-jbtu-terminada?highlight=LA+bella+y+la+bestia yo se q la chica la adpto pero por lo menos avisa q no es tuya

Si, es una adaptación de ''La bella y la Bestia Zayn Malik y tu'' y le pedí permiso a al autora que la subió a univision esta novela, le envié un correo pidiéndole si podía adaptarla y ella me dejo, en la sinopsis aclaré que era una adaptación y puse autor anónimo, porque la que me dio permiso de subirla me pidió que no pusiera su nombre.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 18 Ene 2013, 2:19 pm

natalee horan styles escribió:
NoWayGirl escribió:
natalee horan styles escribió:Aaaaahhhhh gracias por el maratoooooonnnnn M ENCANTA Q Y SE ESTAN LLEVANDO MEJOR AUNQUE LAS PELEAS NO FALTAN PERO YA SON MENOS WEEEEE LA BODA S ACERCAAAAAA QU EMOCIOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


M ENCANTA TU NOVELA Y YA SABES HERMOSA TODAS AQUI TE AMAMOS Y ESTAREMOS AQUI PARA CUANDO NIS NECESITES

GRQCIA POR EL MARATON OTRAVEZ

BESITOS



Aw, de nada lindaaa.. Sssssipi, falta poco y nada para la esperada boda, y porsupuesto conoceremos la bella hermanita de Louis por la que él esta haciendo todo esttto.
Yaa lo sé, Awwww... eres una persona tan increíble, muchas graaacias por todddo... Cuando necesite algo te enviaré un privado :DDDD Si no te molesta, claaro.
Por nada, bessito :cherry:

Claro q no me molesta hermosa :)) esmas t dare mi E-mail : mi Twitter : y eso por si no me consigues aqui

E-mail : tashalee1d@gmail.com

Twitter : @tashalee_12

Cualquier cosa lo q sea no importa la hora :)) te quiero :(L):


Oh, graacias. Mi e-mail es: angeles_1d@hotmail.com.ar Aww, yo también te quiero :(L):
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 18 Ene 2013, 2:27 pm

DanyMclove escribió:Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 Tumblr_inline_mfz0eqgch81qgrqx6_large
Ahjdshdjshd! :( Que linda! Maraton! Tomando en cuenta que no me podre conectar por un buueeeen tiempo...de seguro cuando pueda hacerlo ya vas a terminarla :\ Je! Bueno me han encantando todos los caps! Sigue asi! La verdad que me has hecho feliz con el maraton! Chan..chan...haber que pasa con la boda!! :fiu:
Saluditos!


Gracias, oh, lo lamento.. Esta nove es algo larga, así que quizás estés de vuelta antes del final :D Pronto la boda, saludos !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 18 Ene 2013, 2:28 pm

YanaiTomlinson escribió:Aaawww !! Que Linda Ame El Maratón Síguela :)x !!


:DDD Sipi, la seguiré !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 18 Ene 2013, 3:01 pm

Primero que nada, quiero dejar claro que esta novela es una adaptación, como lo dejé plasmado en la sinopsis. Desde el principio aclaré que esta novela NO es mía, sino que me dio permiso de publicarla y adaptarla una amiga de Univision. En ningún momento dije que la novela la escribí yo o algo por el estilo. Este mensaje es simplemente para aclarar, ya que una lectora me dijo que por lo menos diga que no es mía, y he dicho que no es mía desde el principio, por ello escribí que es una ADAPTACIÓN. Nada más que eso, disfruten del capitulo :)




Capitulo XXXI



Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 93512842




Me moví un poco y abrí mis ojos, estiré mis músculos y me destapé. Pronto me senté en la cama y moví la cortina de la ventana, estaba oscureciendo. Caminé hasta el baño y luego entré. Al salir vi a una de las chicas de limpieza estirando las sabanas de la cama.

-Oh, veo que ya despertó.-me sonrió.- El señor Tomlinson, llamó mas temprano y dijo que si usted no se despertaba antes de las siete de la tarde, tendríamos que despertarla.

-Aii, ¿Y que hora es?-pregunté refregando mis ojos.

-Las siete y diez.-me sonrió y terminó de acomodar los almohadones.- Venía a despertarla cuando me encontré con que no estaba.-hizo una mueca.- ¿Desea algo?-preguntó con sumo respeto.

-Mmm… no nada, por ahora.-le dije.- ¿Cómo es tu nombre?-le pregunté.

-Alice.-respondió pasando sus manos por el delantal negro. Una morocha de ojos claros, de baja estatura, joven y muy sonriente.

-Oh, Alice…-la llamé.- no me trates de usted.-le informé.- solo tengo diecinueve años.-mentí.- Puedes hablarme como si fuéramos amigas.

-Gracias.-me dijo.- Igual frente al señor Tomlinson no puedo, es que esas son las órdenes.- su mirada se posó sobre el suelo.

-Ahora yo doy otras órdenes.-le dije. Me miró.- Él va a saber entender.-le sonreí, hizo lo mismo.

-Oh, claro.-dijo risueña.- ¿Va a dormir aquí esta noche?-me preguntó.- Es que debo traer sus maletas.-añadió.

-Ah, si, dormiré con Louis .-sonreí. No pensaba dormir con él.- Así que puedes traerme las maletas, si no es mucho pedir.-le sonreí.- Por favor.

-No hay problema.-dijo.- Tengo que retirarme.-añadió.- Si necesitas algo, me avisas.-dijo de salir por la puerta de madera.

Bostecé una vez más antes de bajar las escaleras en únicamente una remera violeta. Dos de las chicas de limpieza me sonrieron para luego aumentar la calefacción. Me cuidaban demasiado, yo estaba bien cálida con esa remera. Caminé hasta la cocina y me encontré con dos más de ellas.

-¿Va a querer tomar algo?-preguntó una de ellas.

-Si, claro. Un té, por favor.-miré a Alice, quien tomaba una azucarera.- Alice…-llamé su atención.

-Si, dime.-dio la vuelta para mirarme.

-Luego coméntales a las demás que fue lo que te dije arriba.-le sonreí. Ella asintió.

-¿Lo de Louis o lo de hablar como amigas?-preguntó. Había entrado en confianza. Me agradó.

-No lo de Louis no.-reí.- Lo demás.

-Oh, claro ______.-me sonrió.

-¿Pueden decirme sus nombres?-les dije a las otras dos, las cuales, solo conocía de vista.

-Sandy.-respondió una de ellas.

-Aly.-me dijo la otra. Sonreí mientras acomodaban el té frente a mi.- ¿Desea algo para comer?-preguntó Aly.

-Mmmm… unas galletas.-le respondí. Dos minutos después tenía las galletas junto al té.

Escuché la puerta de entrada cerrarse y supuse que Louis había llegado. No me moví de mi lugar pero gire para ver por la puerta de la cocina, lo vi entrar.

-¿______ ya…-se quedó callado.- despertó?-terminó su pregunta mientras me sonreía.- Veo que si.-añadió y caminó hacía mi.

-Acabo de levantarme.-le sonreí.- ¿Tardaste mucho?-pregunté. Hizo un gesto raro antes de besar mis labios.

-Algo, no mucho.-me dijo sentándose en la banca de al lado. En el desayunador.

-¿Quiere tomar algo señor Tomlinson?-preguntó Sandy. Louis pensó un rato.

-Un yogur.-le dijo. La chica asintió y corrió hasta la nevera.- Así que has dormido toda la tarde.-dijo sonriendo.

-Así es.-le sonreí.- ¿Qué haremos esta noche?-le pregunté mientras la chica entregaba su yogur a Louis. Él me dedicó una pícara mirada para luego sonreírme. Lo había mal pensado.- En serio Louis, no seas tonto.-dije sintiendo ese ardor en mis mejillas.

-No lo se.-respondió antes de tomar un sorbo de yogur- Estoy algo agotado y pienso irme a dormir temprano.

-Okay.-respondí acabando con mis galletas.- Yo no tengo sueño, así que pienso quedarme viendo televisión hasta que me duerma.-le sonreí. Hizo lo mismo y volvió a tomar de su yogur.

-O tal vez, si quieres, podemos rentar una película y hacer palomitas de maíz.

-Ese es un buen plan.-le dije sonriendo y le quite su vaso para tomar de el.- Me gusta.

-Okay, entonces hacemos eso.-sonrió y me quitó el vaso.- Vístete así nos vamos a rentar una película.

Salí corriendo escaleras arriba mientras Louis se quedaba en la cocina. Entré a la habitación y vi mis dos maletas al lado de la puerta. Las abrí y tiré toda la ropa sobre la cama para elegir algo que colocarme. Tomé esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69327085&.locale=es . Simple. Lavé mis dientes y volví a bajar corriendo.
Louis, quien estaba al pie de la escalera, me sonrió y siguió tecleando.

-Siempre estas con eso.-le dije pasando por su lado.- ¿Qué haces?

-Primero, esto…-me mostró el pequeño aparato.- se llama celular.-rió.- Y segundo, estoy trabajando y buscando contactos mediante esto.-recalcó la última palabra.

-Okay.-reí.- Yo voy a necesitar uno de esos porque no se qué pasó con el mío.-negó con la cabeza.- Hey, es en serio.-lo señalé con mi dedo.

-Bueno, ya vamos a comprar uno.-me dijo y metió su celular al pequeño bolsillo en su chaqueta.- Pero no te prometo que sea el mejor.

-Tacaño.-dije en un cantito y rió.- Es en serio Louis, derrochas dinero y ni siquiera gastarás en un buen celular para mí. Eso es ser tacaño.

-Voy a pagar toda una boda, acabo de pagar un viaje para dos a México, tengo que pagar la luna de miel, debo mantenerte, eso implica, ropa, comida, celular, tus caprichos…-me miró y dejó de enumerar con sus dedos.- tranquila nena.-añadió y reí.

-Primero, nadie te esta obligando a pagar la boda y la luna de miel, segundo, tú me obligaste a ir a México y tercero, tú me compraste, eso implica…-repetí sus palabras.- que debes mantenerme, pero fue tu elección porque yo nunca te pedí que me compraras en esa subasta.

-Bueno, ya camina.-se adelantó.- No vamos a pelear de nuevo.- abrió la puerta y lo seguí con gusto.

Me gustaba la nueva relación entre Louis y yo. Si bien, no era la mejor porque no era nada normal, estaba bueno que él supiera cuando terminar con una de nuestras discusiones triviales.

-Vamos, elige una que quiero irme a casa.

-Es que hay tantas.-dije frente a la estantería de películas de terror.- ¿Estas seguro que quieres que veamos de terror?-le pregunté mordiéndome las uñas.

-Si, pero veo que tú no.-rió- Vamos, quiero irme.

-Pareces un niño.-le dije mientras soltaba su mano para alcanzar una de las películas de la última estantería.- Esta se ve buena, ¿no crees?-miré la tapa. Una rubia llena de cicatrices salía en un primer plano y atrás un hombre de negro con un cuchillo ensangrentado.- Da miedo.

-Si, llevemos esa.-me sonrió.

-Me da miedo.

-¡Que importa!-exclamó quitándome la película de las manos.- Ven, vamos.-tomó mi mano y fuimos a pagar.

Pagamos y luego nos subimos al auto para ir al supermercado por palomitas de maíz para hacer y otras cosas que Louis dijo que había que comprar para la casa. Él tarareaba una canción mientras íbamos cargando un carro.

-¿Te gustan estos cereales?-preguntó. Asentí y el los cargó.- ¿Esto?- asentí nuevamente y los tiró dentro del carro.

-Apúrate.

-Debo comprar comida.-me informó.- En casa no hay más que leche, yogur y una que otra galleta. No hemos estado en semanas.

-Bueno, bueno. Entonces préstame tu celular.

-Ni lo sueñes.

-¿Hay algo que debas ocultarme?-pregunté avanzando junto con él.

-No, pero no voy a prestártelo.-me dijo haciendo una mueca.

Luego de pagar las compras en el supermercado, Louis y yo cargamos todo al auto y nos encaminamos hacía la casa.

La noche marcaba su asistencia sobre Nueva York y las estrellas se hacían notar sobre el oscuro cielo. Las nubes se desplazaban formando otras nubes en conjunto y no me sorprendería si estas desataban sus aguas sobre Nueva York. El frío se apoderaba de toda la ciudad, haciendo que cada persona llevara un abrigo diferente. Louis y yo, tomados de las manos, entramos a la casa para encontrarnos con un hermoso clima.

-Oh, si, aquí se esta muy bien.-sonrió dejando su chaqueta sobre el sillón.

-Señor, la cena ya esta lista-dijo Sandy haciendo una tímida sonrisa.

-Gracias.-le dijo sonriendo.- ¿Vamos a comer y luego vemos la película?-me preguntó viendo como yo me sacaba mi buzo.

-Claro Louis.-le respondí y caminé hasta la mesa, me senté en una silla. Louis se sentó a mi lado.

Cenamos tranquilamente mientras Louis decía cualquier cosa sobre cuando era chico. Me contó las pavadas que hacía con Niall y Luc, y que también existía un tercer amigo que se llamaba Liam, al cual iba a conocer en nuestra boda. Reímos y tonteamos hasta que Louis por fin terminó de cenar.

-Voy a hacer las palomitas mientras tú te pones el pijama.-me dijo entrando a la cocina.

-Okay.-murmuré sabiendo que él no me escuchaba y comencé a subir las escaleras.

Mi ropa revuelta sobre la cama de Louis me dio a entender que si él subía a su habitación y veía eso, yo moría al instante. Comencé a doblar la ropa y la metí dentro de las maletas. Por ahora no tenía armario donde meter mis pertenencias, por lo tanto, debía dejar todo dentro de la maleta.

-¿Ya estas?-golpeó la puerta de la habitación.

-No, pero puedes pasar.

-¿Qué hace toda esa ropa sobre mi cama?-preguntó entrando.

-Es que cuando nos fuimos a rentar la película, tenia que buscar ropa y lo primero que se me ocurrió fue tirar todo sobre tu cama.-le sonreí mientras él analizaba el desorden.- No me regañes.

-No lo haré.-me dijo. Se sentó sobre la cama y comenzó a doblar una de mis remeras.- De a dos terminaremos más rápido.-sonrió.

¿En que momento se había puesto tan buena onda? No lo se, pero me gustaba.

Juntos terminamos de doblar mi ropa y me prestó dos de sus estantes para que yo pudiera dejar lo justo y necesario fuera de mi maleta. Con el pijama en mano, entré al baño. Me lo coloqué y salí de allí mientras me ataba el cabello. Vi que Louis se estaba desordenando el pelo frente a un pequeño espejo. Vestía unos pantalones a cuadros y una camiseta para dormir.

-¿Lista?-me dijo y volteó a verme.

-Claro.-le sonreí.- ¿Vamos a verla en el living?-él asintió ante mi pregunta.- ¿Bajamos almohadones?-le dije.

-Si, como quieras.-respondió agarrando dos almohadas y una manta grande.- Lleva dos más.-fue casi una orden. Asentí y tomé dos.

Bajamos por las escaleras mientras nuestras fosas nasales se inundaban con un exquisito olor a palomitas de maíz recién hechas. Louis tiró todo sobre el sillón y fue hasta la cocina. Mientras lo esperaba, coloqué todo sobre el sillón. Dos almohadas para él, dos para mi y la manta cubriendo todo el sillón.
Louis llegó con un tazón grande de palomitas y las dejó sobre la pequeña mesa del living.

-¿Sabías que se puede hacer esto?-me dijo haciendo una palanquita hacía atrás y el sillón se volvió algo más extenso.

-No, no sabía. Si no, lo hubiera hecho.-le sonreí.

Me senté sobre el sillón y estiré mis piernas para luego taparme con la extensa manta celeste y verde. Louis prendió el televisor y puso todo en orden para que pudiéramos ver la película.

-Voy por los refrescos y vuelvo.-me alcanzó el control remoto.- ¿Puedes poner el idioma y eso?-me dijo mientras salía del living.

-Okay.-grité mientras analizaba el aparato. Configuré el idioma y los subtítulos.

-Listo.-los dejó junto a las palomitas de maíz y apagó las luces.- No vayas a llorar, ¿eh?-se burló.

-Cállate Tomlinson.-dije entre pequeñas risas. Tomó las palomitas y se sentó a mi lado.

-Ahora si, has que comience la película.-me dijo. Asentí y presione el botón.- Toma.-me pasó mi refresco.- Si tienes miedo, solo dilo. Luego ya no hay vuelta atrás.

-Ai, si, claro.-le dije mientras la película comenzaba.- Creo que el que tiene miedo, eres tú.

-No lo creo pequeña.-se acomodó y pasó uno de sus brazos por mis hombros.- Si necesitas que te abrace, solo dilo.

-Claro, aprovecha la situación.-dije mordiendo mi labio inferior. Dio rienda suelta a una carcajada.- Hey, ya, veamos la película.

-Okay.-dijo entre risitas.

Iba todo normal. Como siempre, en las películas de terror, la rubia gritaba asegurando que el peligro venía en segundos. El suspenso ponía mis nervios de punta y esto provocaba gracia a Louis, quien me asustaba cuando me agarraba desprevenida.

-No, no, no, no entres.-grité haciendo que Louis se sobresaltara.- Va a matarte, vas a morir como tu amiga.-seguí gritando.

-No te escucha.-me dijo Louis al oído haciendo que yo riera.- Igual, no entres, no entres, no entres.-gritó. Reí.

Tomé la manta entre mis manos y Louis hizo lo mismo. El hombre cubierto de negro, iba a matarla y nosotros íbamos a ver su muerte.

-John no esta ahí.-le avisó Louis a la chica que no podía oírnos.- Es en serio.-dijo desesperado y agarró mi pie con su mano.

-¡Voy a matarte!-grité cuando me asusté. Rió y me abrazó.

-Era solo una broma.-dijo entre risas.

-Pero me asustaste.-grité y vimos como la chica caía al suelo con un cuchillo en su pecho.

Mi corazón comenzó a latir a mil por hora al escuchar un ruido en la cocina. Louis dejó de reír y desparramó las palomitas de maíz en el suelo.

-Tengo miedo.-le dije y cubrí mi cara con la manta.

-Debe ser el viento.-dijo no muy seguro.- No tienes por qué asustarte.

-Pero tú también estas asustado.-le dije. Respiró hondo.

-No lo estoy.-me dijo y se acomodó en el sillón.- No es nada ______.

Tomé aire y me aferré al cuerpo de Louis. Nunca me gustó ver películas de terror, por esto. Porque nunca podía conciliar el sueño luego de una.
La película finalizó y levanté la cabeza para ver a Louis, quien dormía plácidamente tirando su cabeza sobre el respaldo del sillón. Respiré hondo, tenía que prender las luces pero tenía miedo.
, ya acabó.-le informé. Arrugó la nariz y abrió los ojos.

-Tengo sueño.-me dijo y se movió un poco.- ¿Vamos a dormir?-preguntó estirándose.

-No voy a dormir contigo.-le informé poniéndome de pie.- ¿Puedes encender las luces?-pegunté.

-Claro.-dijo mientras apagaba el televisor y se ponía de pie a la par mía.- Entonces…-caminó hasta el interruptor y encendió las luces haciendo que mi miedo cesara, solo un poco.- ¿Dónde vas a dormir?-preguntó.

-Aquí.-le dije.- Tengo la manta y dos almohadas para mi.-sonreí.

-¿No vas a tener miedo?-preguntó tomando el tazón y las dos botellas vacías.

-No, no creo.-respondí insegura.

-Okay, si tú quieres dormir aquí, esta bien.

-Bueno.-suspiré.- Ya me dio sueño.-bostecé viendo como Louis se iba hacía la cocina y a los segundos volvía.- ¿Ya te vas arriba?-pregunté. Asintió y besó mi mejilla.

-Que descanses y si necesitas algo, avísame.-sonrió y comenzó a subir las escaleras.

Cuando sentí como cerraba su puerta, fue cuando me entró el miedo de vuelta. Me senté en el sillón y pensé en dejar la luz prendida por el resto de la noche, pero no iba a hacerlo, sería una tontera. Me puse de pie y busqué el control remoto, corrí hasta el sillón y me tiré allí una vez más para encender el televisor.

-Tranquila, nada puede ocurrir.-me dije a mi misma.- Solo camina hacía el interruptor, apaga la luz y corre hacía el sillón nuevamente.- respiré hondo y salté del sillón para apagar la luz.

Sana y salva. Me recosté en el sillón y comencé a pasar de canales. El sueño comenzaba a apoderarse de mí mientras yo luchaba por no cerrar los ojos y terminar de ver la serie.
Una rama se azotó contra una ventana de la cocina haciendo que abriera mis ojos de golpe. Tomé un almohadón y me cubrí con este. El televisor permanecía encendido, por lo tanto, una tenue luz adornaba el living.
Estaba más que dicho, con ese viento, la tormenta que se avecinaba y la película que horas atrás había visto, no iba a dormir nada. Me enderecé y cambié de canal mientras regulaba mi respiración. La pantalla del televisor se tornó negra y el control se resbaló de mis manos cayendo sobre una parte del sillón. Me puse de pie y corrí a prender la luz. Una, dos, tres, cuatro pero no prendía. La tormenta había atraído mi miedo y se había llevado la luz, dejándome completamente asustada.

-Louis.-fue lo primero que pensé.

No iba a gritarle desde el living y él era mi única opción para sobrevivir esta noche. Me cubrí con la manta y tomé los dos almohadones en mano.

Sí quería dormir como una persona normal, debía dormir con él. Y con ese pensamiento, comencé a subir las escaleras con sumo cuidado de no tropezar y terminar en el suelo.

- Louis.-lo moví un poco.- Despierta







¿Les ha gustado? Cadaa vez menos para la boda :D
Em, gracias por sus lecturas y lindos comentarios..
Bueno, nada más por decccir
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Vie 18 Ene 2013, 4:24 pm

Holaaaaaaaaaaa omgggggggggg me a encantado el cappppppp y como la dejado ahiiiiiiii siguela siguelaaaaaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Vie 18 Ene 2013, 4:46 pm

ME ENCANTARON LOS CAPS LA AMO LA AMO LA AMO okya Aún sigues depre? :/ nunca me ha pasado sera porque no tengo novio e.e pero ya tranquila confía en el ok? gracias por seguirla
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 18 Ene 2013, 4:49 pm

natalee horan styles escribió:Holaaaaaaaaaaa omgggggggggg me a encantado el cappppppp y como la dejado ahiiiiiiii siguela siguelaaaaaaaaaaaa


Lo sé, no debí dejar el cap así, pero bue.. JAJAJAJ... Más tarde subo el ultimo cap de día, si? :DDDD
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 18 Ene 2013, 4:52 pm

Soy Un Pan Con Swag escribió:ME ENCANTARON LOS CAPS LA AMO LA AMO LA AMO okya Aún sigues depre? :/ nunca me ha pasado sera porque no tengo novio e.e pero ya tranquila confía en el ok? gracias por seguirla


Me alegra que te gussteen :) Si, aún sigo media deprimida ;) , hoy al ''gracioso'' de Teo se le ocurrió la idea de enviarme un whatsapp diciendo: ''Hermosas las morenas de por aquí'' , juro que no sabía si matarlo o matarme yo.. :scratch: Confío, pero bueno... De nada, linda
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por paoliss Vie 18 Ene 2013, 9:04 pm

Ola!!!! Nueva y fiel lectora!!!!! Me encanta tu nove!!!!! Está genial!!!!!AHHHHHHHHH!!!!!! SIGUELA!!!! cuando puedas!!!!! ♡♡♥♥
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 19 Ene 2013, 9:54 am

paoliss escribió:Ola!!!! Nueva y fiel lectora!!!!! Me encanta tu nove!!!!! Está genial!!!!!AHHHHHHHHH!!!!!! SIGUELA!!!! cuando puedas!!!!! ♡♡♥️♥️


Heey, bienvenidaa ! Me alegra que te guste :D Sisi, ya subo ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 19 Ene 2013, 10:45 am

Capitulo XXXII



Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 74054398



Llegué hasta la puerta de madera. Mi corazón parecía jugar una carrera hasta llegar a mi garganta. Dudé unos segundos antes de empujar la puerta que permanecía sin cerrojo. Di dos pasos y ya me encontraba dentro de la habitación. Suspiré, debía ser más valiente y no una simple niña asustada. Cerré la puerta por donde había entrado y la manta cubriendo mis pies, me jugó una mala pasa da haciendo que cayera redonda al suelo.

-¿Quién esta ahí?-preguntó una voz adormilada y amago a encender la lámpara.

La electricidad se negó a aparecer en la habitación y Louis se desesperó por eso. Comenzó a apretar el pequeño interruptor con notoria desesperación.

-Soy yo.-respondí con dolor en mi voz. Me acababa de dar un buen porrazo contra la nariz y la barbilla. Mi boca sabía a sangre.

-¿_______?-preguntó alarmado.- ¿Qué haces aquí y qué fue ese ruido?-preguntó sentándose en la cama.

-Dolió.-le dije mientras me sentaba sobre el suelo y cruzaba mis pies, acto seguido, cubrí mis dedos helados con la manta.

-¿Te caíste?-preguntó y segundos después sentí su presencia a mi lado.- Hey, nena, ven aquí.-dijo con ánimos y me envolvió en sus brazos.

Mi cuerpo se tensó y a los segundos se relajó sabiendo que estaba en buenas manos y nada podía ocurrirme. Estar entre sus fuertes brazos me hizo sentir protegida y todo el miedo se esfumó, dejándome tranquila y en paz junto a él.

-Me duele la barbilla.-me lamenté. Se separó un poco de mi cuerpo y levantó mi barbilla.- Auuch, justo ahí.-dije quitando mi cara de sus manos. Chasqueó la lengua.

-Creo que no hay luz.-dijo más que acertando.- Y si no me equivoco, te has lastimado la barbilla lo suficiente como para que estés sangrando.-dijo y se puso de pie. Extendió su mano y la tomé.- ¿Se puede saber que hacías?

-Tenía miedo.-admití antes de volver a estrecharlo en mis brazos. Sin pensarlo dos veces recibió mi abrazo y agradecí que lo hiciera, pues ya me estaba arrepintiendo de haberlo abrazado.

-Vamos a ver que pasa con la luz.-dijo besando mi frente y luego nos separamos.- ¿Llueve?

-No lo se.-dije levantando la manta del suelo y al ponerme derecha me mareé.

-¿Estas bien?-preguntó preocupado cuando me afirmé en su hombro.

-Si te digiera que si, estaría mintiendo.-dije con sinceridad.

-Okay, quédate en la cama, iré a ver que pasó con la luz.-me dijo.

El miedo que antes se había despedido de mí, volvió siniestramente para quedarse. Mis manos sudorosas y temblorosas sobre el hombro de Louis, se negaron a soltarse y Louis lo notó.

-En serio, no estas bien y sin luz no puedo saber qué es lo que te ocurre.-me tomó por la cintura.

-No te alejes.-le dije arrugando mi nariz.

-Iré a solucionar ese tema y vuelvo.

-No quiero estar sola.-mis ojos se cristalizaron.

Solo veía su silueta a mi lado y sentí sus manos sobre mi cuerpo, pero no podía verlo del todo. Pensé que él me veía igual y por eso fue que no dudé ni un solo segundo en dejar escapar mis lágrimas.

-En serio, voy y vuelvo. Lo prometo.-me dijo. Asentí y sequé mis lágrimas.- Hey, no, no, no llores.-dijo rápidamente.- Okay, vamos juntos.-tomó mi mano.- Pero vamos rápido, no quiero que te enfermes.

Juntos salimos de la habitación. A la hora de bajar las escaleras, Louis no dejó de tomarme la mano y me condujo hasta la cocina.

-Quieta, tengo que salir solo un segundo.-me informó. Asentí con miedo y besó mi mejilla.- En serio, esta todo bien.-secó mis lagrimas y salió por la puerta de madera blanca que daba a una pequeña habitación de servicio.

- Louis …-lo llamé con miedo.

-Aquí estoy.-respondió al instante.- Ya voy.

Hizo algo con sus manos y a los segundos apretó un interruptor haciendo que la luz volviera a las bombillas colgadas al techo de la casa.

-Mira cómo tienes la cara.-dijo tomando mis mejillas entre sus manos.- ¿ Consciente de que sangra tu barbilla?-preguntó. Negué con la cabeza.

Louis caminó hacía uno de los cajones de la mesada y sacó un paño, lo mojó y lo colocó sobre mi lastimadura. Hice algunas muecas al sentir el roce del líquido sobre mi piel raspada.

-¿Vas a explicarme cómo te has caído?-preguntó dando pequeños golpecitos en mi raspón.

-Duele, duele.-le dije saliendo de entre sus manos.- Me enredé con la manta y caí.-expliqué. Chasqueó la lengua.

-¿Dónde te has golpeado?-preguntó tomando mi cara, otra vez.- Déjame curarte.-me dijo cuando intenté zafarme.

-En la nariz y aauuuch, duele.-moví mi cara.

-Vamos _______, déjame limpiarte allí.-me regañó y nuevamente me tomó la cara.- Quieta y ya terminemos esto de una vez.

Me quejé una y mil veces más mientras pasaba el paño sobre mi cara. Renegué un par de veces y Louis solo respondió chasqueando la lengua.

-Vamos arriba.-dijo tomando mi mano.

Sin chistar, lo seguí. Íbamos apagando luces al pasar. Louis me condujo hasta su habitación. Cruzamos de largo y entramos al baño.

-No digas nada.-me advirtió antes de hacerme sentar sobre la tapa del retrete.- Voy a desinfectarte.-soltó mi mano y se puso en cuclillas frente al lavabo. Abrió una pequeña puerta y sacó una cajita blanca.

- Louis no es necesario.-renegué y me puse de pie.

-Quieta.-me dio un leve empujón y quedé sentada nuevamente.

-Es que…

-Callada y quieta.-ordenó. Suspiré resignada y levanté la barbilla para darle paso al algodón con alcohol.- Así me gusta ______.-sonrió y comenzó a curar.

Cerré los ojos y contuve las lágrimas al sentir el ardor sobre mi piel lastimada. Louis hizo lo que pudo en el menor tiempo posible. Colocó una curita sobre mi nuevo raspón y besó mi mejilla.

-A dormir.-me ordenó.

-Si, déjame que voy por mi manta y bajo.-dije poniéndome de pie. Salí del baño y tras mis pasos, Louis.

-Ni pienses en bajar esas escaleras.-dijo abriendo el otro lado de la cama.- Adentro.

- Louis …-hice el intento de negarme.

-No voy a dormir aquí si no quieres.-dijo.- Pero tú te quedas a dormir aquí.-hizo un ademán con las manos y me invitó a entrar entre las sabanas.

-No tienes por qué ceder tu cama.

-Dije adentro.-elevó su tono de voz.- Vamos, no hagas que me arrepienta.

-Okay.-suspiré y me acomodé entre las sabanas.- ¿Iras abajo?-pregunté.

-Tú tranquila.-su voz era aterciopelada. Tan suave como la brisa y tan pacifica como el correr de un estrecho arrollo.- Hasta mañana.-besó mi frente y apagó la luz central para dejarme con la luz de la lámpara.

Se decidió a dejar la habitación. No podía permitirlo. Mi miedo era mayor que mi orgullo.

-¿Puedes quedarte?-pregunté mirándolo. Volteó a verme y sonrió.

-¿Segura?-enarcó una ceja.

-Segura.-asentí.

Se volvió por donde había amagado a salir y se metió en la cama, no sin antes apagar la luz de la pequeña lámpara. Se cubrió con las sábanas provocando que un aire fresco jugueteara entre nosotros. Me removí entre las sábanas e intenté no pensar en el dolor que me provocaba la abertura debajo de mi boca.

-Hasta mañana ______, que descanses.-me deseó las buenas noches con una dulce y aterciopelada voz.

Quedé casi inconsciente cuando se removió entre las sábanas y se puso de costado para observarme. Seguí con la mirada sobre el techo y le dediqué una sonrisa de costado.

-Hasta mañana Tommo.-dije luego de pensarlo unos segundos.

Soltó una tierna risa y cerró sus ojos. Le di la espalda y sentí como él volvía a moverse. Cerré mis ojos intentando conciliar el sueño, que pronto se apoderó de mi, haciéndome desconectar del mundo entero.

Abrí los ojos a causa de unos molestos y fuertes ruidos.

-Maldición.-dije al sentarme en la cama.

El lugar de Louis permanecía vacío. ¿Dónde podría estar? Y el dilema fue resuelto en solo unos segundos, cuando Louis salió del baño con una toalla alrededor de su cadera.

-Buenos días.-dijo haciendo que quedara completamente perpleja.

-Buenos días.-respondí consciente de que debajo de esa toalla blanca, estaba completamente, desnudo.

-¿Has dormido bien?-preguntó revolviendo en su armario.

-Si.-respondí con nerviosismo.- ¿Tú?

-Muy bien.-me dijo y sacó un pantalón oscuro junto con una camisa blanca.

Me puse de pie y caminé hacía el baño. Busqué una toalla con la mirada pero no la encontré.

-¿Hay toallas?-pregunté mirándolo desde la puerta del baño.

-Si, busca en el pequeño armario.-dijo.

Dicho esto, caminé hasta allí y al abrirlo, efectivamente, estaban allí. Había de muchos colores y tamaños. Tomé una verde claro y una celeste para el cabello.

-Te espero abajo para desayunar.-me dijo Louis antes de salir de la habitación.

Respiré hondo y cerré la puerta del baño. Abrí la lluvia artificial y en menos de cinco minutos ya estaba dentro, despojándome de todo rastro de suciedad o sudor. Tomé la toalla para secarme el cabello y la otra la coloque alrededor de mi cuerpo.
Abrí el armario de Louis y busqué la ropa que había dejado preparada antes. Sabiendo que lo demás estaba en mi valija, era bueno preverse. Me puse esto: http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=69345495 . Una vez peinada, vestida y maquillada, baje a desayunar.
Salí de la habitación de mi futuro esposo y me encontré con unos hombres dentro de mi habitación. Dude un momento en preguntarles qué hacían allí pero estaba más que claro que trabajaban en las remodelaciones del cuarto.
De allí mismo había provenido el ruido causante de la interrupción de mi sueño. Negué con la cabeza y comencé a bajar las escaleras.


-¿Qué va a desayunar señorita?-preguntó Sandy con una dulce voz.

-Un jugo de naranja y unas galletas.-sonreí y me senté al lado de Louis.

Con el ceño fruncido y una sonrisa de lado, observaba el periódico junto con la taza de café en una de sus manos. Posó la taza en la mesa y me dedicó una fugaz mirada antes de dejar de leer lo que minutos atrás leía.

-Me gusta.-dijo. Lo miré sin comprender.- Me gusta como estas vestida.-dijo al ver que no comprendía.

Sandy colocó mi desayuno frente a mis ojos. Sonreí y ella se retiró.

-Gracias.-dije tomando una galleta.

-Hace frío.-comentó sin mirarme.- ¿No crees?

-Si.-dije buscando el control remoto, con la mirada.

-¿Cómo esta tu barbilla?-preguntó ahora sí, mirándome.

-Bien, supongo.-respondí comiendo de mi desayuno.- Gracias por lo de anoche.-expresé sin pensarlo dos veces.

-No tienes por qué agradecerme.-dijo y sonrió.

Una vez más, me dejó sin aliento.

-Debo pedirte perdón, también.-suspiré.- Me comporté como una niña.

-No comparto ese pensamiento contigo.-me dijo. Sonreí.- Y me alegra que este mejor.-añadió.

-Igual, duele un poco.-admití.- Pero gracias a mi enfermero personal, no tanto.

-Es que, entiende, nunca conseguirás un hombre como yo.

-Y aquí vamos de nuevo.

-Hey, es en serio.-me dijo. Reí.

-No eres perfecto.

-A ver, ¿alguien lo es?

-No.

-¿Entonces?-preguntó. Otra vez, no comprendí.

- Louis, odio cuando te crees gran cosa.

-Es que tengo una gran cosa.-dijo y sonrió. Negué con la cabeza.- Has pensado mal.-añadió.

-Oh, claro, mi culpa.-dije irónica y reí avergonzada de que notara el rubor en mis mejillas.

-Yo hablaba de mi empresa, es una gran cosa.

-Ya cállate.-dije riendo y se unió a mis risas.- ¿Qué harás hoy?-pregunté.

-Debo arreglar unos asuntos pendientes y tengo tres reuniones.-me comentó. Terminé las galletas y pronto acabé con el jugo.-No voy a almorzar aquí y puede que llegue, pasada las diez de la noche.

-Oh, wow, veo que voy a aburrirme.

-No lo creo, pequeña.-me dijo.

-Yo si lo creo.-dije divertida y me sonrió.

-Mamá vendrá por ti y juntas elegirán tu vestido de novia.

-¿Cuántas veces te he dicho que no quiero casarme?

-Las suficientes como para que yo te diga, ya ríndete vamos a casarnos, quieras o no.-se puso de pie y besó mi frente.- Viene a las tres y media de la tarde, debes estar lista.

- Louis no…

- Louis, nada.-me dijo y comenzó a subir las escaleras.- Recíbela como si de verdad la quisieras.-gritó desde el segundo piso.

Deje todo como estaba y subí a grades zancadas. No iba a dejarme con la palabra en la boca.

- Louis, no se qué vestido elegir.-admití cuando entré a la habitación.

-El que más te guste.-me dijo.- No iba a pagarte una modista para que me rechazaras el vestido que ella hiciera y tampoco iba a comprarlo yo para que me digieras que no te gusta.-hizo una pausa y me dio su billetera.- Compra el que más te guste.-repitió.

-No…-hice el intento de hablar pero interrumpió.

-El que más te guste y eso significa cueste lo que cueste.

-No creo que debas.

-Vamos, luego pueden pasar por algún café o algo.

Tomé la billetera en mis manos y suspiré resignada.

-Por favor, has como que me quieres, solo en frente de ella.-se acercó a mi y me tomó de la cintura.- Puedo recompensarte.

- No quie…-puso uno de sus dedos sobre mis labios.

-Todo lo llevas para ese lado.-susurró y me besó.- Puede ser de otra manera.

-Ya calla.-me alejé de él y le dediqué una sonrisa.- Tienes que irte.

-Lo se.-se colocó perfume y luego volvió a mirarme.- No me esperes levantada.-me dijo y volvió a besarme.- Adiós.

-Adiós Tommo

Cerró la puerta, dejándome sola, completamente sola. Aburrida y sin nadie a mi lado.
Decidí correr escaleras abajo y ayudar a las chicas de limpieza con sus deberes.

-¿Qué crees que piense el señor Tomlinson cuando se entere?-preguntó dándome un trapo.

-No lo se, ni me interesa.-sonreí.- ¿Qué hay que hacer?

-Limpiar el ático.

-¿Tenemos ático?

-Claro que si.-sonrió Sandy.- Vamos, ven aquí.-tomó mi mano.

Luego de divertirme un rato con ellas, tuve que ir a darme una ducha para esperar a Jay, quien a las tres y media, justas, llegó elegantemente vestida y se plantó en el living a observar la casa, con lujo de detalle.

Pasamos la tarde de tienda en tienda. Luego zapatos, joyas, más ropa y una que otra cosa por allí. Jay era muy simpática y su risa muy contagiosa.

-Creo que deberíamos volver.-dijo cuando el sol ya quería esconderse.

-Si, claro.-le sonreí y juntas subimos a su auto.

Llegué a casa, completamente exhausta. No quise cenar, por lo que, opté por un manzana. Me tiré sobre el sillón y comencé a ver una película. La manzana comenzó a quedar cada vez más delgada hasta que ya no podía ser consumida. Me levanté del cómodo sillón y la tire al tacho de basura.
Volví al living y al entrar allí, vi a una rubia, de ojos celestes casi cristalinos y una ropa que se ajustaba demasiado a su cuerpo. Dos valijas a sus costados, descansaban sobre el suelo.

-Perdona, ¿a quien buscas?-pregunté sin comprender, cómo había entrado en la casa.

-A Louis.-sonrió mostrando su perfecta sonrisa.

Si saber por qué, fui invadida por una gran cantidad de celos. Celos en abundancia.





Hola hola: ¿Quién será la rubia que entró a casa de Louis? Al parecer Rayis si que está celosaaa.
Bueno, espero que les gusste.
Graacias por sus comentarios y lecturas :D
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Caro Malik Sáb 19 Ene 2013, 12:56 pm

Hello!!!!!!!!!
Soy nueva lectora lei toda tu novela desde mi telefono en dos dias.
Me llamo Carolina y soy de Argentina tengo 12 años.
Quien cuernos es esa rubia???????
YA QUIERO QUE HAYA 1313
Sube un nuevo cap plisssss
Te quiero <3 :love: :love:
Caro Malik
Caro Malik


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 19 Ene 2013, 1:01 pm

Caro Malik escribió:Hello!!!!!!!!!
Soy nueva lectora lei toda tu novela desde mi telefono en dos dias.
Me llamo Carolina y soy de Argentina tengo 12 años.
Quien cuernos es esa rubia???????
YA QUIERO QUE HAYA 1313
Sube un nuevo cap plisssss
Te quiero <3 :love: :love:


Hola, hola ! Woow, al parecer te ha gustado, bienvenida :)
Yo me llamo Ángeles, soy de Argentina y tengo 15 años !
No te lo diré, jajajaja.. Espera a la luna de mieeel..
Prronto, pronto.. Me too, linda ♥️
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Sáb 19 Ene 2013, 1:36 pm

Whaaaaaatttttt? Quien demonio es la rubia esaaaaaa? Mato a Lou si esta engañando a rayis ..

XD


Siguela cuando puedas linda me encanta tu noveeee

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 16 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.