O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Jue 17 Ene 2013, 3:52 pm

Omgggggggggg MATEMOS A JAMES IDIOTAAAAAAAAA NO PODIA SUBIR LAS COSAS DESPUES? OMGGGGGV DAME LA DIRECCION. LO MATAREEEEEEEEEEE


OK OK ya rayis y Lou no los entiendo ... My god TOMMO Y SI L PASA ALGO A RAYIS? TARADOOOOOOO VUELVE CON ELLLAAAAAAAAAAAAAAAA OSEA DUERME CON ELLA


SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAA ME ENCANTA TU NOVEEEEEE

BESITOS
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por YanaiTomlinson Jue 17 Ene 2013, 5:36 pm

OMG !! James Lo Matare !! Síguela !! :)x !! Amo Tu Nove !! :D !!
YanaiTomlinson
YanaiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 17 Ene 2013, 6:14 pm

natalee horan styles escribió:Omgggggggggg MATEMOS A JAMES IDIOTAAAAAAAAA NO PODIA SUBIR LAS COSAS DESPUES? OMGGGGGV DAME LA DIRECCION. LO MATAREEEEEEEEEEE


OK OK ya rayis y Lou no los entiendo ... My god TOMMO Y SI L PASA ALGO A RAYIS? TARADOOOOOOO VUELVE CON ELLLAAAAAAAAAAAAAAAA OSEA DUERME CON ELLA


SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAA ME ENCANTA TU NOVEEEEEE

BESITOS


Iremos juntas y lo mataremos... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Okis, subiré ahora porque soy una muy buena persona?
Louis tonto, tonto y tontoo. No me dejes sola :(
Si, si y si.. Aw, graxxxx. Bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 17 Ene 2013, 6:15 pm

YanaiTomlinson escribió:OMG !! James Lo Matare !! Síguela !! :)x !! Amo Tu Nove !! :D !!


Fuck, lo sé. Sisisi, aww , me aleegra que te gusste :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DanyMclove Jue 17 Ene 2013, 6:46 pm

Ese James! :\ Jajajaja....No! Que no la deje solita!
Siguela!
DanyMclove
DanyMclove


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 17 Ene 2013, 7:13 pm

Capitulo XXVIII

Maratón 1/3


Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 48198528




Rodé sobre la cama sabiendo que estaba en presencia de un nuevo día. Estaba sola en esa habitación y sabía porque no se escuchaba la ducha de fondo.
Acomodé mis manos debajo de las almohadas e intenté volver a dormir. Iba a ser imposible, la claridad ya inundaba la habitación invitándome a salir de la cama. Y justamente fue lo que hice cuando reuní las fuerzas necesarias para ponerme de pie.
El ambiente frío erizo mi piel y frote mis manos dando más calidez a mi cuerpo. No funcionó. Pero una tibia ducha me ayudaría.
Caminé hasta el armario y tomé una toalla, seguido de mi ropa para ese día. Entré al baño y prendí la ducha. Mientras esta se templaba, me despojé de mi pijama.
Cinco minutos más tarde me encontraba secándome el cuerpo con la toalla blanca. Me coloqué esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69249877&.locale=es .Me maquillé como siempre, sencilla. Y luego me dispuse a pedir el desayuno.

-Muchas gracias.-dije recibiendo mi pedido.- ¿Puede agregarlo a la cuenta de Tomlinson?-pregunté. Después de todo, él siempre lo pagaba.

-Claro.-dijo mientras anotaba el apellido en una pequeña libretita.- Que disfrute su desayuno.-sonrió antes de retirarse por el extenso corredor.

Me senté en el sillón y encendí el televisor. Puse mi desayuno sobre la mesa y me dispuse a desayunar tranquilamente.
Me concentré en ver “E news” mientras tomaba de el jugo de naranja y comía pequeñas tostadas con mermelada de frambuesa.
Un ruido me hizo sobresaltar y tirar el jugo sobre el sillón. Hice una mueca e insulté por lo bajo mientras volteaba a ver la puerta de la habitación.

-Buen día.-dijo cerrando la puerta con desgano.

-Buen día.-le respondí levantándome del sillón para limpiar lo que había causado.

-¿Qué has hecho?-preguntó cuando se fue a sentar y no pudo por la mancha naranja.

-Abriste la puerta y me asusté.-grité desde el baño. Lo sentí gruñir.- No te quejes, es tu culpa.

-¿La mía?-preguntó tirándose en el sillón más pequeño.

-Si, tu culpa.-dije frotando el sillón con una toalla húmeda por agua.

-Ja, claro, ahora yo tengo la culpa de abrir la puerta y que te asustes estúpidamente mientras derramas el jugo de naranja.-dijo fastidiado.

-Cállate.

-No me callaré cuando tú me lo pidas, voy a callarme cuando a mi se me de la merecida gana.

-Cállate.

-Cállate tú.-gritó.

-No, tú.-le tire la toalla por la cabeza y al quitársela respiró hondo intentando calmar sus nervios.- Yo estaba muy bien hasta que tu llegaste.

-¿Acaso anoche tampoco dormiste?-preguntó tirando la toalla al suelo.

-Si, anoche si dormí porque tú no estabas aquí para violarme.

-Discúlpame pero yo en ningún momento quise violarte.-dijo elevando ambas cejas.- Que tú seas una paranoica no es mi culpa.-añadió con enojo en sus palabras.-Detesto que me trates como un viejo verde.

-Eso es lo que eres.-le dije mientras levantaba los pedazos de vidrio del suelo.

-Primero que todo, no soy viejo y segundo nunca te hice nada que tú no quisieras.

-Si, si me haz hecho.

-¿Cómo que?-preguntó elevando la voz.

-Como por ejemplo, cuando fuimos a la playa y me quede dormida, me tocaste el trasero.-lo acusé con un dedo.- Me has besado sin mi permiso, eso también es algo que yo no he querido.-estaba realmente fastidiada.

-Bueno.-dijo mirándome asesinamente.- Tú me has hecho cosas peores.

-¿A si?-pregunté incrédula.

-Si, mucho peores.

-Oh, ya me imagino Louis.-dije con sarcasmo.- ¿Peor que comprarte en una subasta? ¿Peor que querer violarte? ¿Peor que tocarte? ¿Peor que hacerte la vida imposible?-grité.- Por que eso es lo que tu has hecho en menos de un mes. Todo eso me has hecho pasar, y como si fuera poco luego preguntas por qué te odio tanto.-tomé una tostada y me la metí en la boca para no seguir hablando. Louis se acomodó en el sillón y me miró.

-Tú me has dejado caliente en la cama dos veces.-hizo una mueca. Tragué la tostada para responder.

-Oh, es que eso es peor que todo lo que tu me has hecho.-le dije pisando con fuerza sobre la alfombra.- ¿Por qué simplemente no me dejas en paz?

-Para mí es peor que me hayas dejado con las ganas.

-Bueno, si Louis, sigue con tus estupideces sobre el sexo.-dije quitándome de enfrente de él. Me siguió con la mirada.

-Porque no tengo ganas.-dijo. No comprendí y volteé a verlo.

-¿De que hablas?-pregunté enojada.

-De que no tengo ganas de dejarte en paz.-respondió. Esa era la respuesta a mi pregunta hace dos minutos.

-Pégate un tiro bien en el medio de la cabeza. Hazme ese favor.-dije antes de tirarme sobre la cama.

-Porque se que no vivirías ni dos días sin mí.

-¿Ah no?-pregunté sentándome para poder verlo. Me miró e hizo una mueca.- Eso significa que no te matas solo por cuidarme a mi.-dije fingiendo ternura.- No me hagas reír, por favor.-añadí con desprecio.- Ambos sabemos que te amas demasiado como para terminar con tu vida, eres un imbécil sin corazón ni sentimientos.-terminé de decir. Abrió la boca para contestar pero volví a hablar para que no respondiera.- Y no te gastes en decirme bobadas que nunca creeré.

-¿Bobadas?-preguntó incrédulo.- Acá la única que dice bobadas eres tú.-añadió con desprecio.

-Como digas Louis.-dije tirándome hacía atrás para apoyarme sobre la almohada.

-Ya se lo que ocurrirá después.-dijo divertido.- Vas a encerrarte en el baño e intentaras cortarte la muñeca.-hizo una mueca a la cual respondí con un gesto delirante.- O no.-procedió.- Capaz que te iras al baño y luego te pondrás a llorar.-se burló.

-¿Sabes? Puede que me encierre en el baño.-le dije desafiante.- Y tú iras a suplicar por detrás de la puerta “ábreme, ábreme _______”-hice una voz chillona.- O no. Capaz que dirás “ábreme o tiro la puerta”.-había sido mi turno de burlarme.

-Cállate.

-Tú no vas a decirme que debo hacer y que no.-dije enojada.

-Si voy a decírtelo.-me desafió.

-Cállate.

-Tú no vas a decirme que debo hacer y que no.-dijo haciéndome burla.

-Eres como un niño de cuatro años.

-Y tú eres como una nena de tres años.

-Y tú de dos.

-Y tú de uno.-dijo tirando la cabeza para un costado.- Ya no vas a ganarme la pelea.

-Y tu eres como un bebé que todavía no esta ni siquiera planeado.-dije estúpidamente.

-¿Escuchaste lo que acabas de decir?-preguntó al borde de la risa.

-¿Y tú te das cuenta por lo que me estas peleando?-pregunté.

-No _____, no se por qué peleamos todos los días, no se como agradarte, como hacerte feliz, no se como hacer para que me quieras por lo menos dar la mano, no se como dormir si no estas en la misma habitación que yo, no se como sobrevivir sin estar cerca de ti, y menos se por qué estamos peleando en este mismo momento.

-No me salgas con cursilería.-dije sin siquiera mirarlo. Me negaba a creer todo eso.

-Pues no es cursilería, te estoy diciendo lo que de verdad es lo que siento.-dijo enojado antes de levantarse del sillón.- Me pone de los pelos que peleemos por simples estupideces como tu jugo sobre el sillón. ¡Es que no tiene sentido!-gritó haciéndome sobresaltar.

Es que simplemente era totalmente incomprensible. Peleas tras peleas y luego pretendía que le crea al momento de ser sincero.

Caminó hacía la cama y se sentó a mi lado. Lo ignoré mientras observaba el techo y algunas partes de la habitación. Con tal de no hablarle, yo estaba bien haciendo otra cosa.

-¿Puedes perdonarme?-preguntó.

-Si, como no.-dije fastidiada. Volteé la cara para no brindarle mis gestos y se acostó a mi lado.- ¿Crees que es tan fácil como venir y pedir perdón?

-Mmm… ¿si?-dudó. Suspiré conteniendo mis ganas de matarlo.- ¿No?-preguntó aún dudando.- No, no.-dijo confiado.

-Bueno, entonces has algo para que me de cuenta que en verdad tu perdón viene del corazón y no porque solo se te ocurre pedirlo.-dije.

-Por lo menos te pedí perdón.-se quejó.- Si no quieres perdonarme entonces no me gastaré el tiempo en pedirte que me perdones.

-Pues ya lo gastaste.-dije.

-No comencemos a pelear de nuevo.

-Okey, entonces no me molestes y vete a tu habitación.-dije enojada.

-¿Mi habitación?-preguntó.- Esta también es mi habitación.

-No, anoche dormiste en otra habitación. Pues entonces quédate en esa, yo quiero estar sola.

-No.-respondió. Me levanté de la cama.- No voy a irme de esta habitación, pues porque yo la pago así que tengo derecho de quedarme aquí cuanto yo quiera.

-Okey, entonces yo me voy.

-¿A dónde iras?-se sentó en la cama.

-No lo se, simplemente me quiero ir. No te quiero en mi camino.

-Imposible.-se burló.

-No es imposible.-le dije molesta.- Tú te duermes, yo me voy.

-Okey, entonces me obligaras a contratar un guarda espaldas para ti.-dijo. Lo fulminé con la mirada.

-No serias capas de gastar dinero en semejante bobada.

-El dinero es lo de menos en mi vida, cariño.-dijo egocéntricamente.

-Oh, como usted diga señor plata fácil.-estaba total y completamente molesta con él.- No me hables.-añadí causando su risa a la cual respondí con un gesto de asco.

-¿Qué pasa si sigo hablando?

-¿Louis te das cuenta lo inmaduro que eres?-pregunté cruzándome de brazos.

-Ah, claro, habló la madura.-me dijo.- Es que eres tan madura que te escaparas, eres tan madura que esperas al chico correcto y eres tan madura que te la pasas haciendo bobadas y viendo televisión.

-¿Y eso que tiene que ver?-le tiré una remera que anteriormente tenía en la mano.

-Deja de arrojar cosas.-me gritó lanzándome la remera de vuelta.- Y tiene mucho que ver porque una persona madura no se escapa para “ser feliz”-hizo comillas con los dedos.- y tiene que ver porque me dices inmaduro a mí y tú ni siquiera has perdido tu virginidad.

-Y aquí vamos de nuevo con el tema sexo.-le grité.- ¿Qué no tienes otra cosa para decir? Es siempre lo mismo.-le tiré la remera de vuelta y la atrapó con ambas manos.- Todo en tu vida es sexo y dinero. ¿Pues sabes que? No quiero ser parte de tu vida, no quiero tener sexo contigo y ni siquiera necesito de tu plata para sobrevivir.

-Dos cosas cariño.-se acercaba peligrosamente a mí.- Primero, vives mojándote cuando estas cerca de mí y eso no me lo discutas.-me señaló con su dedo.- Y segundo, si necesitas de mi plata para vivir, sino ¿dónde dormirías? ¿Dónde vivirías? Responde, vamos.

-Muérete.

-Sigo insistiendo, luego el inmaduro soy yo.-se burló.

-En serio te digo, muérete.-dije de mala gana mientras lo empujaba para que se alejara de mi.

-Okey, cuando tenga la suficiente edad me moriré ahora, no digas pavadas.-me dijo antes de dar media vuelta.

-Y luego pides que no peleemos.-canturreé. Volvió a mirarme.

-No vale la pena intentar no pelear porque te pido perdón y no lo aceptas.-me dijo en un cantito parecido al mío.- Aparte quieres que me muera, ¿Qué mas da?-alzó los hombros en señal de desinterés.

-Okey, si eso es lo que quieres.-dije.

-Eso es lo que tú quieres.-me corrigió.

-¿Lo que yo quiero? Te he dicho miles de veces que no me gusta pelear contigo.-dije enojada.- También he intentado que estoy funcione, pero de verdad no haces ni el mínimo esfuerzo.

-¿Yo?-preguntó señalándose.

-Si, tú, Louis¿ves a alguien más aquí?

-Pues perdona pero no es mi culpa que tú quieras pelear por todo.

-¡Yo no te he dicho nada! Tú empezaste.

-¡Ai Dios!-gritó.- ¡Me vuelves loco! Todo el tiempo me gritas y me fastidias por todo. Aprende a quedarte callada cuando no tienes la razón.

-¿Acaso tú la tienes?-grité.

-Si, yo la tengo.

-No Louis, tú no tienes la razón, esta vez, admite que la tengo yo.

-¿Tú?-siguió gritando.- ¿Tú? Pero por favor _______a penas tienes dieciséis años y encima ni siquiera has madurado, dime si vas a venir a tener la razón, pero por Dios, que cosas dices.

-Claro, es obvio que señor perfección tiene la razón.

-Tú misma lo has dicho.-dijo bajando su tono de voz.

- Louis me tienes harta, me dan ganas de pegarte cada vez que hablas.

-¡Que lastima pequeña! Así será para siempre, tú y yo juntos, ¿debo repetirlo?

-Ni sueñes que me casare contigo.-grité antes de sentir dos golpes en la puerta.- Y no pienses que esta vez iré yo a abrir la puerta.-seguí gritando.- Te odio con toda mi alma.-le grité antes de entrar al baño.

-Te juro que esto no se termina aquí.-me gritó y pateó la puerta.- ¿Y tú que quieres?-siguió gritando cuando abrió la puerta de entrada.

Me senté en el suelo y pronto las lágrimas cayeron por mis mejillas. Iba a ser imposible vivir cerca suyo cuando ambos nos odiábamos, capas tan solo por unos momentos, pero nos odiábamos a la hora de pelear.
Y yo, siendo tan solo una mujer de solo dieciséis años, nada podía hacer. Solo llorar, como siempre. Sensible como nadie en la tierra, frágil como una muñeca de porcelana cerca de millones de martillos. Mi mirada se nublaba y las ganas de volver a ver a mi familia me carcomían por dentro. No quería estar más sobre la tierra, no si iba a vivir así.

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 17 Ene 2013, 7:15 pm

Capitulo XXIX

Maratón 2/3



Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 49084476



Luego de calmarme y destaparme la nariz, pude sentir a Louis hablar, pero no estaba solo. Su supuesto amigo llegaba mañana, no podía estar aquí, justo ahora.
Decidí que capas para relajarme debería tomar una ducha, aunque esta mañana ya lo había hecho, necesitaba otra.
Me despojé de mi ropa en solo unos segundos y entré a la tibia ducha. Luego de diez minutos, salí y me vestí con lo
mismo que llevaba antes pues solo lo había usado durante unas horas.
Tomé valor para salir del baño y fingir que todo estaba bien. No iba a hablarle a Louis por más que le había prometido fingir ser su novia. Él no había sido nada bueno conmigo y de eso me vengaría.

-_______.-dijo Louis cuando me vio salir del baño. Un rubio a su lado volteó a verme y no tardó en sonreír.

-No, mi gemela.-dije molesta. Louis arrugó la nariz en señal de enojo.- ¿Necesitas algo que tanto me miras?-pregunté. El amigo de Louis rió con ternura.

-Si, necesito que tú y yo hablemos ahora mismo.-se levantó del sillón y me jaló hasta el baño.- ¡Ya voy para allá Niall!-le gritó desde allí.- ¿Qué es lo que te ocurre?-preguntó enojado.

-¿A mi?-hice un gesto con la mano.- Disculpa Louis pero si mal no recuerdo hace menos de media hora estábamos peleando.-dije casi en un grito.

-Habíamos quedado en algo.-me dijo casi suplicando.- Yo te llevaba al cine y a comprar ropa y tú te comportabas cuando Niall estuviera aquí.- hablaba despacio y con tranquilidad.- Vamos _____, no me falles.-suplicó.

- Louis, nosotros habíamos quedado en que iba a comportarme como tu novia, mañana.-aclaré.- ¿Y sabes que? Hoy no es mañana.-dije con enojo.

-Y lo se ______.-dijo rápidamente.- Pero el llegó hoy porque quería darme una sorpresa, que no fue nada más y nada menos que una gran molestia.-dijo y tragó sonoramente.- Por favor.

-No Louis, yo voy a ser mala como tu lo eres conmigo.

-Te compensare, lo prometo.-dijo tomando mi mano.- De verdad, no vamos a pelear nunca más y seré como el novio perfecto que tú tanto buscas, pero por favor.-apretó mi mano esperando una respuesta.

Y es que no voy a mentirles, me gusta verlo sufrir como él me hace sufrir a mí. No se merece que lo ayude, estoy en lo correcto, pero si él promete lo que esta diciendo, pues claro que aceptare.

-¿Cómo se que no me mientes?

-Porque de verdad quiero ver a mi hermana y si no finjo que estoy de novio contigo, nunca la veré. De verdad, soy capaz de hacer mucho por ella y si tú me permites también podré ser bueno contigo, _____ no me arruines la vida.

-Tú me arruinas la vida.-dije y me zafé de su mano.

-Ayúdame.-mordió su labio inferior.

-Okey, pero no quiero que me...-fui interrumpida por un beso.- beses.-concluí cuando él había acabado.

-Perdón.-se disculpó tomando mi mano de nuevo.- Entonces… ¿si?-preguntó ilusionado.

-Si, dije que si, pero luego vamos a almorzar porque muero de hambre.

-Si, si, si, si, gracias.-dijo abrazándome, a lo que respondí con una leve palmada en su espalda.

-Ya, Louis, salté.-dije amargamente alejándolo de mi.

-Okey, gracias.-me sonrió con notoria felicidad y prácticamente me llevó a rastras a donde se encontraba su amigo.-Niall, ella es _______, _______ él es Niall.-sonrió. El rubio se levantó del sillón y me analizó tres segundos para luego darme un beso en la mejilla.

-Es un placer _____.-dijo sonriendo. Le devolví la sonrisa.- Louis no se equivocaba al decir que eres hermosa.-comentó. Louis soltó mi mano y se aclaró la garganta.- Solo he escuchado maravillas de mi futura cuñada.-volvió a sonreír.

-Aw gracias.-dije tiernamente.- ¿Acaso son tan amigos?

-Como hermanos.-dijo Louis.

-Oh, que bien.-sonreí.

-Bueno, sentémonos y así podemos hablar cuanto quieran.-dijo Louis tirándose en el sillón. Niall se sentó en el sillón más pequeño y a mi no me quedó otra opción que sentarme al lado de “mi novio”.- Entonces, estabas contando sobre Melanie y Sophie.-sonrió y pasó su brazo sobre mis hombros.

-¿Quiénes son?-pregunté intrigada.

-Las “novias” de Niall.-hizo comillas con sus dedos.- Según él, antes del casamiento se prueba con muchas mujeres.-rió. Niall lo pateó levemente.

-No son mis novias.-alzó las cejas.- Son mis acompañantes de cama.-añadió causando la risa de Louis.

-Oh.-dije sintiéndome incomoda.- ¿Y ellas donde están?

-Es curiosa.-le informó Louis entre pequeñas risas. Niall asintió.

-Están descansando.-me informó.- Es que tuvimos un viaje agotador.-sonrió con picardía. Louis rió. Yo simplemente me quedé callada.- No lo tomes en doble sentido como Louis.-rió.- De verdad, Tomlinson .-dijo entre carcajadas.

-Yo no he dicho nada.

-Pero te has echado a reír dando a entender eso.-contuvo su risa.- Cállate.-dijo arrojándole un almohadón.

-Esta bien, esta bien.-dijo Louis agarrando el almohadón en el aire.

-No te contare más nada porque todo lo mal piensas.-dijo haciéndose el molesto.

-Bueno, no te enfades Horan.-le dijo graciosamente. Reír y ambos me miraron extrañados.

-¿Qué hice?-pregunté alzando los hombros.

-Te ríes raro.-dijo Nial

l-Tú no te ríes así.-me acusó Louis

-Siempre me he reído así.-dije excusándome.- En serio, no me miren de esa manera.

-Me gusta.-opinó Louis. Sonreí por compromiso.- Eres tierna.-añadió.

-A mi también me gusta su risa.-dijo sonriente. Louis le tiró el almohadón de vuelta.- Que celoso eres.-frunció el seño.

-No soy celoso pero cuando estoy cerca de ti debo esconder a mi novia.-arqueó una ceja. Niall entrecerró los ojos y sonrió.

-Celoso.

-Que no lo soy.-le dijo Louis.

-Que si.-dije yo. Ambos me miraron.- ¿Van a mirarme así todo el día?-pregunté inocentemente. Louis me atrajo mas a él.- Es verdad que eres celoso.

-No lo soy.-se negó.

-Que si.-dijo su amigo.

-Que no.-arrugó la nariz.

- Louis, si no eres celoso como dices…-dije casi en un cantito.- ¿Por qué me hiciste semejante problema con James?

-Ja, tu propia novia te acuso.-dijo riendo.

-No.-se negó nuevamente.- No te hice semejante problema, pero es que siempre anda coqueteando contigo.-dijo molesto.

-Eso son celos, Tomlinson.

-Que no lo son.-dijo por enésima vez.

-Ay es que si lo son Louis.-dije yo. Volvieron a mirarme de manera conjunta.- Bueno, ya no hablaré más porque me están dando miedo.-dije encogiéndome de hombros.

-Cómo pretendes que no este celoso si siempre llega cuando… ya sabes.- dijo haciendo que mis mejillas se tornaran más rojizas que un tomate.

-¡Louis!-lo regañé. Niall rió.- Eres un imbécil.

-Perdón pero tú estabas acusándome.-se defendió.

-De todas maneras…-quise arreglar lo que Louis había dicho.- eso fue solo una vez, lo demás te causó celos solo porque me habló cuando tú me dejaste sola en recepción.

-Oh, eso debió doler.-dijo Niall entre risas.

-Bueno, ya no peleemos.-me dijo con ternura.

-Si ya no peleen, es feo pelearse.-se burló Niall.

-¿Tú que te metes?

-Uy Louis, hoy estas con ganas de pelear.-dijo negando con la cabeza. Coincidí con él así que reí por lo bajo. Se levantó del sillón.- Tengo que ir a ver como están mis nenas.-dijo pícaramente.- Nos vemos esta noche señor y señora Tomlinson.-sonrió.

-Aún no es señora Tomlinson.-le corrigió Louis.

-Pero pronto lo será, ¿Qué más da? Es lo mismo.-hizo una mueca con gracia.

Luego de despedirnos de él, que no fue mucho porque solo estaba alojado en el piso de arriba, Louis cerró la puerta y suspiró.

-Eres mala.-me acusó.

-¿Yo?-pregunté con gracia.

-Si tú.-me señaló con el dedo y luego besó mi mejilla.

-¿Y eso a que se debe?

-A mi promesa.-respondió mientras me esquivaba y se sentaba en la cama.- ¿Salimos a almorzar o pedimos aquí?-pregunto. Lo consideré durante unos segundos.

-Salgamos.

-Bien, ve por tu bolso y vamos que me muero de hambre.

Busqué mi bolso y en menos de cinco minutos ya estábamos en la recepción del hotel. Louis pidió las llaves de su auto a James y sin despedirse de él tomó mi mano para caminar hasta el estacionamiento.

-Eso fue feo.-lo regañé.

-Él es feo.-respondió desactivando la alarma del vehículo.

-¿Y tú eres lindo?

-Claro que si, cariño.-dijo con egocentrismo.

-No te hagas el importante.-dije riendo.

-Soy importante.-sonrió.

-Ay Louis, ya basta.

-Aparte, no solo soy lindo e importante, mira con quien ando de la mano.-dijo dejándome sin respuesta alguna. Respondía e iba a enterrarme yo misma.

El camino fue silencioso y parecía que nunca llegaríamos a donde sea que vayamos a almorzar. Louis solo tarareaba una canción desconocida para mí y yo me limitaba a observar por la ventana. Cuando finalmente llegamos a Mc.Donalds, Louis se bajo de inmediato y al verme a mí, bajo del auto, me tomó la mano. Extraño, lo se.

-¿Qué quieres comer?-preguntó observando las distintas promociones.

-No lo se.-admití haciendo lo mismo que Louis

-Yo tampoco se.-suspiró.- ¿Qué te parece unos nuggets de pollo?-preguntó. Negué con la cabeza.

-Una pan carne.-me decidí.

-¿Solo eso?-preguntó arqueando una ceja.

-Eso más papas y gaseosa.-dije. Me miró raramente.

-Si tú dices.-elevó los hombros y luego los bajó de golpe.

Llegamos al principio de la fila y Louis hizo nuestro pedido. Luego de cinco minutos ya estábamos buscando mesa donde sentarnos.

-Aquí Louis.-dije cuando vi que una familia se iba de esa mesa.- Solo hay que pedir que la limpien.-hice una mueca.- Ya vuelvo.

-No, tú quédate aquí, yo busco a alguien que la limpie.-dijo mientras me entregaba la bandeja.

Me quedé ahí parada como un poste hasta que Louis volvió con una chica que traía un trapo junto con un producto de limpieza. Louis me recibió la bandeja y luego nos sentamos a comer.

-Se que le escapas al tema…-dijo antes de comenzar.- pero de verdad creo que es necesario que hablemos sobre la boda.-concluyó. Metí una papa a mi boca y lo miré con desgano.- Me dirás que no te importa, lo se, pero a que si hago algo que a ti no te gusta, me regañaras.-se quejó.

-Bueno, entonces no hagas nada.

-¿Qué?-preguntó sin entender.

-No hay por qué casarnos.

-Nunca entiendes nada ______.-dijo fatigado.

-Bueno, bueno, ya, hablemos. ¿Qué es lo que quieres?-pregunté tomando un sorbo de mi gaseosa.

-¿En el jardín de la casa o en un salón?-comenzó a dar opciones.

-En casa.-dije sin siquiera mirarlo.

-Hey, por lo menos finge que te emociona.-me dijo risueño. Lo fulminé con la mirada.- Okay, okay, ¿prefieres que contratemos una organizadora de fiestas o lo hacemos todo nosotros?

-Contrata a alguien.

-¡Que bien que finges tu emoción!-dijo divertido. Reí.

-Es mejor, aparte, según tú, estas muy ocupado.-dije. Asintió mientras almorzaba.

-¿El vestido?

-Blanco Louis, blanco.-le dije. Rió.

-Lo se tontita.-dijo burlón.- ¿Pero iras a comprarlo sola?

-Supuestamente que el novio vea el vestido es mala suerte, pero más mala suerte de la que tengo no creo poder tener, así que si quieres venir conmigo, bienvenido seas.

-Iras con mi mamá.-me informó.

-Como tú digas.-respondí sin tomarle importancia.

-¿La noche de bodas?-preguntó con picardía.

-Ya sabes donde puedes meterte esa noche.

-Hey.-me reprochó.- Yo no seré al que le meterán en la noche.

-No te pases Tomlinson.-dije mirándolo desafiante. Sonrió.

-¿Dónde la pasaremos?

-Simple, si vamos a un hotel, tú en el sillón yo en la cama. Si nos quedamos en casa, tú en tu cama, yo en la mía. Si quieres pasarla en carpa, tú en una yo en otra. Pero ni se te ocurra imaginarte que dormiremos juntos.

-¿Por qué no?-preguntó.

-Porque no.-respondí.

-Esa no es una razón.

-Pero es lo que yo siento.

-¿Sientes un por qué no?-preguntó con gracia. Negué con la cabeza dándole a entender que estaba mal mentalmente. Rió.

-Es que simplemente no quiero que durmamos juntos.

-Okay, eso lo vemos dentro de tres semanas.

-¿Por qué tres?-pregunté.

-Porque dentro de tres semanas nos casaremos.-me informó.

-Oh, gracias por avisarme con tanta anticipación.

-Si tú sabias.

-Que tú pienses que yo se no significa que yo lo sepa en realidad.-dije confusamente, largó una carcajada y terminó con su hamburguesa.

-¿Dónde quieres que vayamos de luna de miel?

-A donde más te guste.-respondí.

-¿Qué que lugar del mundo te gustaría visitar?-preguntó.- No seas tan dura, de todas maneras te llevaré a algún lugar. Así que, es mejor que tú elijas a que yo lo haga por ti.

-Okay, entonces vamos a Paris.-dije con emoción. Me sonrió.- De seguro tú ya has estado allí, pero desde pequeña que tengo una obsesión con ese lugar.-concluí. Me miró una vez más y sonrió
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 17 Ene 2013, 7:19 pm

Capitulo XXX

Maratón 3/3


Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 65417378




Luego de pasar una semana y media de diversión con Niall, Louis y las chicas, tuvimos que volver porque Louis debía trabajar y su padre necesitaba de su ayuda mientras viajaba al otro lado del mundo.

Nos encontrábamos en el avión, Louis estaba viendo una película mientras por momentos cerraba sus ojos y los abría de golpe. Yo, por mi parte, estaba a su lado, leyendo una revista sobre chismes de famosos, nada interesante.
Louis estiró una pierna y me pateó haciendo que me sobresaltara y la revista cayera al suelo, maldije por lo bajo y me agaché a tomar la revista.

-¿No tienes sueño?-preguntó bostezando. Negué con la cabeza y tomé de mi jugo de manzana.- ¿Ni un poco?-preguntó apagando el pequeño televisor frente a nosotros.

-Anoche pude dormir como Dios manda.-dije sonriendo y volví a tomar del jugo.- ¿Tú no?

-Convengamos que dormir en ese sillón nunca fue lo más cómodo.-se quejó mientras se acomodaba sobre el asiento.- Convídame.-dijo estirando su mano.

-No, búscate el tuyo.-le dije sacando el vaso de su alcance.

-¡Que mala persona!-dijo de mala gana.- Quiero jugo.-se quejó. Le di el vaso y me sonrió antes de tomarlo.- Retiro lo dicho.-me dijo y tomó del vaso, dejándolo completamente vació. Me lo devolvió.

-Hey Tomlinson.-dije mirando que el contenido del vaso, ya no estaba.- Ahora me buscas uno.

-No queda nada para aterrizar.-dijo acomodándose mientras me daba la espalda.

-Quiero un jugo.-dije insistente.

-Pídele a Lucy.-me dijo.

-A bien, ahora le dices Lucy.-dije más que molesta. Volteó y me miró.

-¿Celosa?

-¿Qué crees?

-Pensé que no te gustaba ni un poquito.-me dijo sonriente.- ¿Ves? Te dije que nadie se resiste a mi, soy una bomba sexual.-sonrió.

-Que este celosa no significa que me gustes tú.-dije arqueando una ceja.- Aparte, cuido lo que es mío y tú serás mi esposo y no dejare que me engañes.-me crucé de brazos.

-¿Y también soy tuyo?

-Basta Louis.-dije enojada.

Si bien nos llevábamos mejor, las peleas eran muy comunes día a día. Podíamos pasar momentos muy lindos juntos, mientras que cuando uno miraba a otra persona, el otro ya se fastidiaba y se iba todo por la borda. Louis, quien siempre quería tener la razón, me hacía casi vendarme los ojos cuando íbamos a la playa, y yo, que según él, siempre quería tener la razón, no podía decirle que dejara de mirar a las chicas, porque comenzaba con sus juegos de preguntas sobre mis celos hacia sus actos.

- Louis, vamos a aterrizar.-dijo la castaña cuando se colocó frente a él.- Le sugiero que se ponga el cinturón de seguridad.- esa era Lucy, la castaña que de seguro traía loco a Louis. Eso me ponía de los pelos.

-Claro y que a mi me parta un rayo.-dije enojada. Louis rió.

-Oh, a usted también.-sonrió. Falsa, estúpida, castaña hueca.

-Si, si, comprendimos, puedes retirarte y dejar de tirarte a mi novio.-dije mientras me abrochaba el cinturón de seguridad. Louis volvió a reír y la castaña se retiró con cara de perro.

-Eso fue descortés.-me dijo.

-Lo descortés me lo paso por ya sabes donde.-le dije de mala gana. Rió.- Oh, ¿estas risueño Tomlinson?

-Ya, cálmate.-dijo entre risas.- Me gustó tu forma de marcar territorio.

-Bueno.-le dije sin siquiera mirarlo.- Abróchate eso, no vaya a ser que Lucy tenga que volver a recordártelo.-miré hacia el frente.

-Tú y tus celos.

-Tú y tus estúpidos encantos que, en realidad, no se que te ven.

-Lo que tú misma ves, pero no quieres admitir.

-Ya, como digas Tomlinson.

-Me gustaba más cuando me decías Tommo.-dijo haciendo puchero.

-A mi me gustaba más cuando no eras tan fastidioso.

-Okay, voy a callarme porque ya veo que te enfadaste de nuevo y me vas a montar otro numerito por la azafata.

-Yo no te monto ningún numerito.-dije enojada.- Tú te le tiras a cualquier zorra.

-Bueno, ya, de verdad, dejémoslo aquí.

-Muérete.

-¡Ya, cállate _______, me sacas de quicio!-gritó haciendo que yo abriera mis ojos a todo lo que daba. Imbécil.

Me quedé callada. El avión privado de Louis descendió hasta tocar tierra. Una vez ahí, Louis se desabrochó el cinturón y yo hice lo mismo. Tomando mi bolso me le adelante a Louis y baje las escaleras con rapidez para tomar mis tres maletas, que llevaría, no se cómo.

-¿Puedes?

-Si, puedo. No necesito tu ayuda.-le dije enojada.

Louis asintió y tomó su única maleta, la cual comenzó a rodar con facilidad. Yo con tres maletas y más pesadas que un elefante. Tomé una y acomodé mi bolso bien sobre mi hombro, tomé otra e intenté tomar la otra pero dio una vuelta y calló sobre el pavimento. Refunfuñé y miré hacía adelante, donde estaba Louis caminando mientras su maleta rodaba tras él.

-Estúpida maleta.-le pegué una patada. La acomodé y me senté sobre ella.

Dos minutos después Louis estaba al lado mío y me estaba mirando como si yo fuera un bicho raro.

-¿Qué tanto ves?-le dije enojada. Rió.

-¿Sigues pensando que no necesitas mi ayuda?-preguntó arqueando una ceja. Bajé la mirada.- Vamos, levántate de ahí y dame eso.-dijo dándome la mano para que me pusiera de pie.- Tú lleva la mía y una de las tuyas, la mía esta más liviana.-me aconsejó.- Yo llevaré las dos restantes.-me explicó. Asentí.- _______, un favor.

-¿Qué?

-Cambia esa cara.-me dijo. Me di la media vuelta y tomé una de sus maletas junto con la mía. Louis comenzó a caminar delante mío y pronto me puse a la par de él. ¿Qué rayos llevas aquí?-preguntó. Reí.

-Tú culpa.-le dije.- Me compraste más ropa de lo que usualmente uso.-reí. Negó con la cabeza sabiendo que una mujer no tiene remedio frente a las tiendas de ropa.

-Recuérdame no volver a sacarte de compras.

-No te aseguro nada.-le dije cuando salíamos del aeropuerto.

-¿Por qué nos llevamos tan mal si de verdad podemos llevarnos muy bien?-preguntó.

-¡Que se yo!-exclamé levantando los hombros. Me sonrió.

Pronto el chofer de Louis se situaba frente al aeropuerto y nos ayudó con las maletas. Nos montamos en el automóvil y en menos de diez minutos estábamos en la casa de Louis. Baje antes que él y recogí su maleta y una de las mías, como antes habíamos hecho. Él, pobre, tuvo que recoger las dos maletas mías y así subir las escaleras.

-Llévala a mi habitación, por favor.-me dijo. Asentí y dejé la mía en el pasillo para luego buscarla. Entré en su habitación, perfectamente arreglada y deje su maleta frente a su cama.

-Listo.-dije al salir y vi que él venía desde mi habitación.

-Gracias. No se cuantos días tardaras para ordenar toda esa ropa.-rió.- ¿Crees que necesitaras otro armario?-reí y le di un leve golpe en el hombro.

-Cierra la boca, útil para nada.-reí.

-¿Mi boca? ¿Inútil?-dijo y rió.- No sabes lo que se hacer con mi boca, cariño.-sonrió con picardía y me tomó de la cintura.

-Bueno, bueno.-dije apartándolo de mí.- Te aseguro que prefiero no saberlo.

-Por ahora, ¿verdad?

-Por ahora…-dije y me sonrió.- y por siempre.

-Hey…-reprochó.- Podemos almorzar y luego pasar por la casa de Luc. ¿Qué dices?

-Que prefiero dormir una larga siesta.-le dije y me solté de su agarré.- Ve con él, yo me quedaré aquí.

-Aguafiestas.-me dijo. Di media vuelta y tomé mi maleta.- Vamos, te prometo que la pasaremos bien.

-Mañana Louis.-le dije caminando hacía mi habitación.- Hoy estoy cansada.-añadí.

-Okay, de todas maneras, te cuento que no podrás dormir en tu habitación, por lo menos, por hoy.-me dijo. No comprendí.

-¿Por qué?

-Ya lo veras nena.-me sonrió.- Luego baja a almorzar.

-Okay.-dije viendo como él bajaba por la escalera.

Empujé la puerta de mi habitación para entrar y vi mis dos maletas al medio de la habitación, todo cubierto por un plástico transparente y los muebles no estaban. Estaban pintando la habitación. Di un golpe sobre la madera del suelo y pegué un grito. Acababa de comprender a que se refería Louis.

-Ven aquí.-le grité desde arriba.

-Baja tú.-me gritó.- Estoy ocupado.

-¿Haciendo que?-volví a gritar.

-Baja y veras, no voy a seguir gritando.-me gritó por última vez.

-Ven aquí Louis.-insistí.- De verdad.-grité otra vez.- Louis es en serio.-dejé la maleta fuera de la habitación y corrí escaleras abajo.

Louis, sobre el sillón, mirando cartas y boletas, me sonrió y siguió con lo suyo.

-Voy a matarte.-dije enojada.- ¿Por qué no podían pintar cuando estábamos en México?

-Porque no.-me dijo.

-Fue idea tuya.

-No.-me dijo.- Vamos a vender la casa y debe estar en condiciones para los dueños.-me comentó.

-¿Y donde se supone que voy a dormir?-pregunté.

-Donde tú quieras.-me dijo.

-Oh, vamos Louis.-dije cruzándome de brazos.- Vas a tener que dormir en ese sillón y dejarme tu cama.

-Ni lo pienses.-me dijo anotando algo sobre uno de los sobres.- He dormido durante dos semanas el un incomodo sillón, ahora en mi casa, voy a dormir en mi cama.-dijo. Resoplé haciéndolo reír.

-¿Dónde voy a dormir?-insistí.

-Conmigo.-dijo.- Es la única opción que tienes.-me comentó.- A menos que quieras dormir a oscuras, en este sillón.-añadió.

-¡La comida ya esta en la mesa!-dijo una dulce voz. Volteé a ver a una de las chicas de limpieza.

-Vas a ver Louis, esto no se queda así.

-Como digas nena.-me sonrió y se levantó para almorzar.

Se sentó en la silla junto a la mesa y me dedicó una mirada. Me crucé de brazos mientras me sentaba sobre el sillón.

-Te pierdes las hamburguesas.-me dijo probando de la comida.

-Oh, que mal.-le dije de mala gana. Rió.

-Vamos, ven aquí.

-¿Vas a dejarme dormir en tu cama?

-Claro, cariño.-dijo. Creí haber ganado.

Me puse de pie y caminé hasta la mesa. Me senté a su lado y lo vi estirar la mano para pasarme el plato de las hamburguesas. Tomé una y la coloqué sobre mi plato. Comencé a comer junto con él.

-Ya comenzaba a extrañar mi casa.-dijo prendiendo el televisor.- ¿Y tú?

-Esta no es mi casa.-le dije mientras tomaba jugo de uva.

-Claro que es tu casa.-me dijo.- ¿Qué crees?

-Es tu casa y me has traído a vivir aquí.-le dije. Negó con la cabeza.

-Cuando nos vayamos de aquí, la otra casa, también será tuya.

-Mmm…. Puede ser.-le dije. Me sonrió.

-De ahora en más, todo lo mío, es tuyo.-me dijo. Le sonreí, eso podía ser algo bueno, muy, muy bueno.

-¿Todo?

-Hey, no abuses.-me dijo. Reí.

-¿Y bien?-pregunté dando una mordida a la hamburguesa.- ¿Qué haremos hoy?

-Te propuse visitar a Luc, pero tú, no quieres. Así que, he tenido otra idea.

-Dime.-lo incité a hablar.

-Bueno…. Estaba pensando, que tal vez, si tu quieres, pero solo si tú quieres…-interrumpí.

-Tal vez querré, si me dices.-le dije divertida.

-Okay, decía de ir a ver algunas cosas para la boda.

-Ah, prefiero dormir toda la tarde.-dije desganada. Suspiró.

-Eres testaruda.-dijo negando con la cabeza.- ¿Por favor?

-No, gracias.-le dije.

-Okay, entonces estaré todo el día en la empresa.-me dijo. La noticia en televisión, interrumpió la conversación.

-¿Tomlinson?-pregunté arqueando una ceja.- Ese es tu apellido.

-Oh, no me digas.-dijo fastidiado y subió el volumen.

-Mira Louis, tu padre.-señalé la pantalla.

-Cállate y déjame escuchar la puta noticia.-gritó haciéndome asustar. Baje la cabeza y seguí almorzando.- Por favor.-agregó. No le di importancia.

La familia Tomlinson, junto con los Malone, han hecho un contrato dando a entender que estas dos famosas empresas van a trabajar en conjunto. Siempre se ha notado la diferencia de estas dos empresas, a comparación de las demás. Cuando, Louis William Tomlinson, el hijo mayor de Matt Tomlinson, tome el poder de esta empresa de doble potencia, va a pasar a ser una empresa de cuarta generación. De todas maneras, no se han tenido noticias sobre este chico, durante ya, varios meses en los que se rumorea, ha estado de viaje.

-Ya.-dije dejando el vaso detrás de mi plato.- ¿Puedo irme arriba?

-Claro, si quieres ir a oler la pintura, ve.-me dijo a la vez que reía.

-¿Por qué no te pegas un tiro?-pregunté enojada. Dos de las mujeres de limpieza se detuvieron a escuchar. Odiosa hora de actuar.- Eso le dijo Mike a Madi.-le dije cambiando de tema. Louis comprendió y rió.

-Lo se.-me dijo y se levantó de la silla al igual que yo.- ¿Vas a dormir conmigo?-preguntó. Cuchicheos en la cocina y pasos apresurados. Reí.- Hablaba en serio.-me dijo.

-No, gracias.

-Oh, bueno.-caminó hasta las escaleras.- Entonces puedes dormir en el sillón.-dijo subiendo las escaleras.

-Hey Louis …-lo seguí.- ¿No que te ibas a la empresa?-pregunté.

-No, es que estoy algo cansado.-dijo risueño. Fruncí el ceño.

Lo seguí hasta que entro en la habitación y me cerró la puerta. La abrí y entré detrás de él.

-¿Vas a seguirme todo el día?-preguntó desprendiendo su campera.

-Tengo sueño.

-Bueno.-dijo ya cuando se quitaba la remera.- Puedes ir metiéndote en la cama, yo voy al baño y vuelvo.-me sonrió y se metió al baño.

-Imbécil.-murmuré.- ¿Puedo usar una de tus remeras?-le grité desde afuera del baño.

-Claro, mientras luego me la devuelvas.-accedió.

-Bien.-susurré antes de abrir su armario.

Estaba lleno de ropa, a pesar de que tenía bastante ropa dentro de su maleta. Busqué con la mirada el sector de remeras pero no encontré casi nada, solo una roja, otra celeste y por último, la que llamó mi atención, una violeta con letras negras. Me quité toda mi ropa, a excepción de la ropa interior, y me coloqué la remera que me llegaba hasta más debajo de los muslos. Vi a Louis salir del baño y me sonrió mientras analizaba mis piernas.

-¿No tienes frío?-preguntó abriendo la cama.

-No.-respondí.- ¿En serio debo dormir contigo?-le pregunté.

-No, tonta.-besó mi mejilla.- Te dije que tenia que ir a la empresa.-rió y ahora besó mis labios. Acomodé mis brazos sobre sus hombros y los uní detrás de su nuca mientras acariciaba su suave cabello.- Vuelvo a la noche.-me dijo cuando nos separamos. Retiré mis brazos de su cuerpo y él hizo lo mismo.- Compórtate.

-Lo se. No soy como tú.-le dije. Rió.

-Hey… más tarde te llamo para que te levantes porque si no, esta noche no dormirás nada.-dijo. Asentí. Besó mis labios una vez más y nos separamos por completo.

Louis comenzó a cambiarse de ropa, delante mío, no me importó en lo más mínimo. Me metí en la cama y encendí el televisor. Minutos después Louis entró al baño y sentí como se colocaba desodorante y se cepillaba los dientes. Luego se sentó a mi lado y tecleó algo en su celular.

-Vuelvo en unas horas.-me avisó.- Si necesitas algo, solo marca mi número y me llamas.-besó mi mejilla.- Hasta luego.

-Adiós Louis, que te vaya bien.-le sonreí. Se puso de pie y caminó hasta la puerta.- Más te vale que no mires chicas.-le advertí. Rió y negó con la cabeza.

Finalmente salió por la puerta y la dejó cerrada. Me aliviaba saber que no iba a dormir conmigo, eso me había aterrado. Me metí mas entre las sabanas y apagué el televisor. Estaba cansada y me había levantado a las cinco de la mañana, para viajar.

Me gustaba saber que nos llevábamos mejor que antes. Me gustaba el hecho de que me dejara dormir en su cama, que ya no me acosara tanto. Pero había algo que me traía más que loca, su sonrisa. Si a eso no se le puede llamar perfección, usted tiene un serio problema mental. Sonreí y cerré los ojos para caer en un profundo sueño.






Maratón para las mas lindas lectoras del mundo que me suben el animo aunque este en una depresión total..
Okey, espero que les guste los capítulos.
Y, ya se acerca laa boda, pronto se casarán :D
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Jue 17 Ene 2013, 8:16 pm

Aaaaahhhhh gracias por el maratoooooonnnnn M ENCANTA Q Y SE ESTAN LLEVANDO MEJOR AUNQUE LAS PELEAS NO FALTAN PERO YA SON MENOS WEEEEE LA BODA S ACERCAAAAAA QU EMOCIOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


M ENCANTA TU NOVELA Y YA SABES HERMOSA TODAS AQUI TE AMAMOS Y ESTAREMOS AQUI PARA CUANDO NIS NECESITES

GRQCIA POR EL MARATON OTRAVEZ

BESITOS
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 17 Ene 2013, 8:18 pm

DanyMclove escribió:Ese James! :\ Jajajaja....No! Que no la deje solita!
Siguela!


Lo sé, malo Louis :/ Sipi
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 17 Ene 2013, 8:28 pm

natalee horan styles escribió:Aaaaahhhhh gracias por el maratoooooonnnnn M ENCANTA Q Y SE ESTAN LLEVANDO MEJOR AUNQUE LAS PELEAS NO FALTAN PERO YA SON MENOS WEEEEE LA BODA S ACERCAAAAAA QU EMOCIOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


M ENCANTA TU NOVELA Y YA SABES HERMOSA TODAS AQUI TE AMAMOS Y ESTAREMOS AQUI PARA CUANDO NIS NECESITES

GRQCIA POR EL MARATON OTRAVEZ

BESITOS



Aw, de nada lindaaa.. Sssssipi, falta poco y nada para la esperada boda, y porsupuesto conoceremos la bella hermanita de Louis por la que él esta haciendo todo esttto.
Yaa lo sé, Awwww... eres una persona tan increíble, muchas graaacias por todddo... Cuando necesite algo te enviaré un privado :DDDD Si no te molesta, claaro.
Por nada, bessito :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Jue 17 Ene 2013, 8:58 pm

NoWayGirl escribió:
natalee horan styles escribió:Aaaaahhhhh gracias por el maratoooooonnnnn M ENCANTA Q Y SE ESTAN LLEVANDO MEJOR AUNQUE LAS PELEAS NO FALTAN PERO YA SON MENOS WEEEEE LA BODA S ACERCAAAAAA QU EMOCIOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


M ENCANTA TU NOVELA Y YA SABES HERMOSA TODAS AQUI TE AMAMOS Y ESTAREMOS AQUI PARA CUANDO NIS NECESITES

GRQCIA POR EL MARATON OTRAVEZ

BESITOS



Aw, de nada lindaaa.. Sssssipi, falta poco y nada para la esperada boda, y porsupuesto conoceremos la bella hermanita de Louis por la que él esta haciendo todo esttto.
Yaa lo sé, Awwww... eres una persona tan increíble, muchas graaacias por todddo... Cuando necesite algo te enviaré un privado :DDDD Si no te molesta, claaro.
Por nada, bessito :cherry:

Claro q no me molesta hermosa :)) esmas t dare mi E-mail : mi Twitter : y eso por si no me consigues aqui

E-mail : tashalee1d@gmail.com

Twitter : @tashalee_12

Cualquier cosa lo q sea no importa la hora :)) te quiero :(L):
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DanyMclove Jue 17 Ene 2013, 9:14 pm

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 Tumblr_inline_mfz0eqgch81qgrqx6_large
Ahjdshdjshd! :( Que linda! Maraton! Tomando en cuenta que no me podre conectar por un buueeeen tiempo...de seguro cuando pueda hacerlo ya vas a terminarla :\ Je! Bueno me han encantando todos los caps! Sigue asi! La verdad que me has hecho feliz con el maraton! Chan..chan...haber que pasa con la boda!! :fiu:
Saluditos!
DanyMclove
DanyMclove


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por YanaiTomlinson Vie 18 Ene 2013, 12:37 pm

Aaawww !! Que Linda Ame El Maratón Síguela :)x !!
YanaiTomlinson
YanaiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por lindalocasi Vie 18 Ene 2013, 12:49 pm

disculpa pero esta es una adaptacion de la bella y la bestia justin bieber y tu
https://onlywn.activoforo.com/t17476-la-bella-la-bestia-jbtu-terminada?highlight=LA+bella+y+la+bestia yo se q la chica la adpto pero por lo menos avisa q no es tuya
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 15 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.