O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 30 Dic 2012, 10:21 am

YA PRONTO SABRAN QUIEN ERA EL NOVIO DE GEMMA HOY LA SIGO LES DEJARE DOS CAPITULOS Y MAÑANA NO SE SI LA SIGO PORUQE ES AÑO NUEVO!!!!!! EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SEGURO QUE VOY A TENER ALGUN TIEMPO LIBRE LAS AMO!!!!
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 11:11 am

yei yei ok los esperooo
y FELIZ AÑO NUEVO A TI!!
Siguela apenas puedas
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 30 Dic 2012, 11:34 am

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 HARRY-620_1622474a

CAPITULO 29

* Narra Gemma *

Note la cara de _____ un poco sorprendida sera que lo conocia...?

- Su nombre por las dudas no es Zac? - me pregunto _____

- Si por...? lo conoces?

- Si.... era mi ex-novio.... - dijo echando lagrimas - por favor Gemma separate de el el es muy malo asi como te pego a mi me lo hacia mucho peor creeme Gemma preguntale a todos los que me conocen y los que lo conocen a el.... yo fui una de sus victimas por tu bien te lo digo....

- Encerio?

- Si.... yo conoci a una chica en la escuela que... fue su novia despues de mi... y ella venia a la escuela con moretones y ella me contaba que era Zac el que se los hacia y yo le creia porque a mi tambien me los hacia... la chica llegaba con muchas heridas.... muchas veces Zac la golpeaba frente a toda la escuela y a mi me gritaba frente toda la escuela.... si quieres yo te compaño para decirle que ya no quieres estar con el para que no te haga nada mas....

- Encerio te pegaba a ti tambien....?

- Si mira esta cicatriz en mi brazo.... - la mire no era muy grande pero tampoco muy chica - me la hizo el cuando yo me encontre con mi primo el nos vio y penso que yo lo engañaba....

- Y con que te hizo esa cicatriz?

- Con... con el cuchillo..... despues de ese dia corte con el y no me deje controlar como el lo hacia conmigo....

- Esta bien.... cortare con el..... hoy mismo.....

- Quieres que te acompañe?

- Esta bien...

* Narra Harry *

Gemma llego a casa llorando yo iba a levantarme a ver que le sucedia y mama le dijo a _____ que vaya a ver que le pasaba porque si.... cuando Gemma estaba triste _____ iba a hablarla y Gemma de repente estaba feliz _____ tenia algo que cada vez que alguien estaba triste ella lo calmaba y esa persona tenia mas autoestima y mas felicidad que antes....

- Me alegra que estes con _____ Harry ella es muy buena.... - me dijo mi mama

- Es una excelente persona mama....

- Te preguntaste alguna ves como seria cuando tengan hijos.... ay seria un angel con los niños.... te acuerdas cuando yo sali de compras con la mama de _____ y Louis.... elos tenian 13 años y _____ vio unos mellizos que lloraban y la madre no los podia calmar _____ fue y les canto y jugo con ellos y ellos pararon de llorar y se durmieron? - me pregunto mama

- Muchas veces... me pregunte eso jajajja

* Narras Tu *

Fuimos al baño con Gemma para lavarnos la cara para que no se note que lloramos y salimos....

- Mama _____ y yo saldremos un rato....

- A donde? - le pregunto Anne a Gemma

- A... el parque.... - y si ahi nos encontrariamos con Zac

- Esta bien... cuidense... - dijo Anne

- Lo haremos - dijimos yo y Gemma ya saliendo de la casa

Fuimos al parque y ahi estaba el se sorprendio al verme....

- Hola Zac quiero decirte algo y sera rapido.... - le dijo Gemma

- Y si te atreves a tocarla una vez mas.... yo misma te rompo todo lo que se llama cara me entendiste bien con mis propias manos te mato.... - le dije y se noto el terror en su cara....

- Y que vas a decirme?

- Esto termino... corto contigo....

El rapidamente also la mano la iba a golpear y si lo hizo la toco asi que ahi estaba yo...

- TE DIJE QUE NO LA TOCARAS!!!!! - dije agarrandolo por la dos manos.... y llevandolas hacia atras como hacen los policias.... lo acoste en el piso y le di unas cuantas bofetadas y puñetazos hasta que le sangro mitad de la cara por ahi.....

- No la busques como hiciste con migo porque si te metes con ella te metes con migo.... - dije y le patee donde mas le duele....

Salimos del parque y fuimos a la casa de Anne... entramos riendo.... Harry y Anne nos miraban extrañados....

- Donde aprendiste eso? - me pregunto Gemma mientras nos sentabamos en el sofa...

- Rocky Balboa..... - Y Gemma estallo en risas

- A quien golpeaste? - me pregunto Harry riendo

- Al novio de Gemma jajajajaaja

- Jajajajaajaj - reimos yo y Gemma

- Porque?, te pego? - le pregunto Harry a Gemma

- Si pero mira como lo dejo _____ - le mostro una foto que saco con el celular

- Waw... eso lo hiciste tu sola?

- Si

La mama de Harry tambien lo vio

- JAJAJAAJAJA!!!!!! - reimos todos...

_____________________
Asi soy en la vida real si se meten con mis amigas o a alguien al que amo se las veran conmigo jajajajaj
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Mary B Malik Dom 30 Dic 2012, 11:43 am

aaaaaaaaaaaaaaaa.... es cierto chicas, con las amigas de jesssie (me incluyo) no se metan porque encerio conoceran su lado oscuro... jajaja.... ok segui tu nove... tkm
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 30 Dic 2012, 11:55 am

Mary B Malik escribió:aaaaaaaaaaaaaaaa.... es cierto chicas, con las amigas de jesssie (me incluyo) no se metan porque encerio conoceran su lado oscuro... jajaja.... ok segui tu nove... tkm

Muajajajaja soy mala con los que lastiman a los seres que amo :evil: :twisted:
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 30 Dic 2012, 12:04 pm

JAJA BUENISIMO CAP!! SIGUELA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 30 Dic 2012, 3:40 pm

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Studiobprotoolsroomds3-2

CAPITULO 30

- Jajaajjaa

- Y no iras a la carcel por eso verdad amor? - me pregunto Harry

- Claro que no ademas de venida lo denunciamos y los policias entendieron por que le habia pegado y dijeron que el se lo merecia.....

- Wawww - dijo Anne

De repente una llamada.... a mi celular...

- Alo? aham, si ya vamos.. adios Sofi....

- Ammm... debo irme tenemos que grabar una nueva cancion con las chicas! quieren ir Anne y Gemma?

- Por supuesto queremos ver que tan buena eres cantando - dijeron Anne y Gemma

- Okay vamos entonces....

Fuimos de vuelta pero esta ves hacia el estudio llegamos y bajamos del auto para entrar al estudio...

- Hola Gemma Hola Anne!!!! - dijeron los chicos

- Hola!!!! - dijeron Anne y Gemma

Nos preparamos para grabar...

Hay algo que tal vez deba decirte
Es algo que te hace muy, muy bien
Se siente tan real, esta en tu mente
Y dime si eres quien tu quieres ser

Tómame la mano, ven aquí
el resto lo hará tu corazón
No hay nada que no puedas conseguir
Si vuelas alto

Hay sueños de colores
no hay mejores, ni peores
solo amor, amor, amor y mil canciones
oh

Ya no hay razas, ni razones
no hay mejores, ni peores
solo amor, amor, amor y mil opciones
de ser mejor

Saber y decidir que hoy es posible
hoy es posible
y en cada pensamiento vuelvo a ser
uh vuelvo a ser
poder imaginar que somos miles
que somos miles
y el sueño que comienza a crecer

Tómame la mano, ven aquí
el resto lo hará tu corazón
no hay nada que no puedas conseguir
Si vuelas alto

Hay sueños, de colores
no hay mejores ni peores
solo amor, amor, amor y mil canciones
Oh

Ya no hay razas, ni razones
no hay mejores, ni peores
solo amor, amor, amor y mil opciones
de ser

Vamos a poder cantar
Y unir las voces
vamos a poder lograr
quitar los dolores
y ahora respira profundo
porque vamos juntos a cambiar el mundo

Hay sueños, de colores
no hay mejores, ni peores
solo amor, amor, amor y mil canciones
Oh

Ya no hay razas, ni razones
no hay mejores, ni peores
solo amor, amor, amor y mil opciones
De ser

Hay sueños, de colores
no hay mejores ni peores
solo amor, amor, amor y mil canciones
Oh

Ya no hay razas, ni razones
no hay mejores, ni peores
solo amor, amor, amor y mil opciones
De ser

Hay canciones
De ser mejor
De ser mejor.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZTgZyu3bWMc

Despues fuimos a mi casa, las chicas y yo subimos un rato al cuarto con Gemma y planeamos algo...

- Chicas pasado mañana es el cumple de Lou.... - dije

_____________________________
Ahi esta el cap 30 espero que les haya gustado!!!
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 30 Dic 2012, 4:14 pm

Siguelaa!! Espero que lo planedo no sea malo!! Jaja

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 30 Dic 2012, 5:33 pm

DaiiuTomlinson escribió:Siguelaa!! Espero que lo planedo no sea malo!! Jaja

Kisses!!

Jajajaaj no sera nada malo...
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 8:00 pm

jajajaja Dios! crei que no podia mejorar y agregas a Violetta?! jajajajaja eres unica Jessie!
me enca.taron los cps y mas la parte xe la paliza yo habria hecho lo.mismo si pidiera xD
Siguel estuvieron muuuuy buenos los caps Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 30 Dic 2012, 8:52 pm

~~Deby~~ escribió:jajajaja Dios! crei que no podia mejorar y agregas a Violetta?! jajajajaja eres unica Jessie!
me enca.taron los cps y mas la parte xe la paliza yo habria hecho lo.mismo si pidiera xD
Siguel estuvieron muuuuy buenos los caps Besos
Deby

Jajajaj me encanta Violetta a vos te gusta? y lo de la paliza todos lo ubieramos hecho jajajaja la seguire pronto.
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Itsmich!:) Dom 30 Dic 2012, 8:56 pm

Me encanto! eres una gran escritora(: ;)
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 30 Dic 2012, 9:00 pm

BUENO CREO QUE SI SUBIRE CAPS MAÑANA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMOS BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!!!!!! LAS AMOOOO!!!!!
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 30 Dic 2012, 9:01 pm

Itsmich!:) escribió:Me encanto! eres una gran escritora(: ;)

Me alegra que te haya gustado y muchas gracias, :Feliz Año Nuevo:
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 31 Dic 2012, 11:22 am

Por unos inconvenientes no voy a poder subir el capitulo pero mañana si es posible voy a hacer una maraton de 4 capitulos okay? Las amo y :Feliz Año Nuevo:
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx. :hug:

Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.