O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 Empty Re: Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}

Mensaje por Aroha. Vie 07 Dic 2012, 2:32 pm

Vanessa_ escribió:Siguelaaaaa pordioooooooos tampoco estoy tan obsecionada,no? jajajaja bueno, tu me conoces mucho :$

Estás más qué obsesionada e.e,el domingo la sigo:3
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 Empty Re: Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 07 Dic 2012, 6:48 pm

Ay, no puede ser! Raya con suerte! aaaaaaaaaaaaaaaah <3. I can't, le cantaron a rayita Little Things. Qué amor! Bueno, me encantó el capítulo. Me divertí leyéndolo y sentí como si estubiera ahí. Gracias por dejarme participar. Muchos besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 Empty Re: Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}

Mensaje por Aroha. Sáb 08 Dic 2012, 1:35 am

NotesOfLove~ escribió:Ay, no puede ser! Raya con suerte! aaaaaaaaaaaaaaaah <3. I can't, le cantaron a rayita Little Things. Qué amor! Bueno, me encantó el capítulo. Me divertí leyéndolo y sentí como si estubiera ahí. Gracias por dejarme participar. Muchos besos!


Jajajjaaj ya ves qué si tiene suerte:$,de nada gracias a ti por leer:3
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 Empty Re: Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}

Mensaje por Violeta Sáb 08 Dic 2012, 4:34 am

arohagy escribió:
Violeta escribió:Hoooooooooooli, me parece que ya todos están cogidos :c
Pero igualmente, me ha encantado la sinopsis aslkdjfalsdjkasdjf.
¿Si queda alguno de los chicos me puedes poner? O aunque sea sola, solo una aparición (?. JAAAJAJAJJAJAJAJ Gracias cielo :)

pd: Soy Violeta, Vi. :3

Cielo ya no quedan chicos,pero saldrás :3 *-* un besito :(L):

aaaaw, gracias :3
¿Necesitas la descripción? alkdjfalskd.
AAAAAY.
ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO *-*
Además yo soy de Barcelona y es como muy alskdaklsdj.
Pero a mi no me dejarían ir hasta Argentina para ver a los chicos. :')
El problema es que vienen a Badalona que es JUSTO la ciudad donde yo vivo
y no tengo entrada. Dios, cada vez que lo cuento me deprimo más :c
Pero bueno, les escucharé desde fuera aldkfjaal.
¡Siguela pronto! :)
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 Empty Re: Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}

Mensaje por Aroha. Sáb 08 Dic 2012, 9:14 am

Violeta escribió:
arohagy escribió:
Violeta escribió:Hoooooooooooli, me parece que ya todos están cogidos :c
Pero igualmente, me ha encantado la sinopsis aslkdjfalsdjkasdjf.
¿Si queda alguno de los chicos me puedes poner? O aunque sea sola, solo una aparición (?. JAAAJAJAJJAJAJAJ Gracias cielo :)

pd: Soy Violeta, Vi. :3

Cielo ya no quedan chicos,pero saldrás :3 *-* un besito :(L):

aaaaw, gracias :3
¿Necesitas la descripción? alkdjfalskd.
AAAAAY.
ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO *-*
Además yo soy de Barcelona y es como muy alskdaklsdj.
Pero a mi no me dejarían ir hasta Argentina para ver a los chicos. :')
El problema es que vienen a Badalona que es JUSTO la ciudad donde yo vivo
y no tengo entrada. Dios, cada vez que lo cuento me deprimo más :c
Pero bueno, les escucharé desde fuera aldkfjaal.
¡Siguela pronto! :)
Siiii,jijiji,a mi tampoco me dejarían :') qué deprimente :c besis:3 la sigo mañana :(L):
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 Empty Re: Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}

Mensaje por Mary2424 Sáb 08 Dic 2012, 10:40 am

siguela esta muy buena
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 Empty Re: Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 08 Dic 2012, 11:27 am

Hola soy nueva lectora siguela ame el primer CAP siguela me llamo Adriana y tengo 13 años y soy de mexico
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 Empty Re: Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}

Mensaje por Aroha. Sáb 08 Dic 2012, 11:43 am

Mary2424 escribió:siguela esta muy buena

La sigo mañana en cuanto me levante cielo :)
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 Empty Re: Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}

Mensaje por Aroha. Sáb 08 Dic 2012, 11:44 am

Adriana de Horan escribió:Hola soy nueva lectora siguela ame el primer CAP siguela me llamo Adriana y tengo 13 años y soy de mexico

Bienvenida cielo,me alegro qué te guste,me llamo Aroha tengo 13 años y soy de España,mañana en cuanto me levante subo cap,lo juro :(L):
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 Empty Re: Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}

Mensaje por Kawaii. Sáb 08 Dic 2012, 3:32 pm

SIGUELA! nueva y fiel lectora
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 Empty Re: Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}

Mensaje por Aroha. Sáb 08 Dic 2012, 3:33 pm

Oriiana escribió:SIGUELA! nueva y fiel lectora

Más tarde la sigo :3,bienvenida*-* besis y gracias por leer :(L):
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 Empty Re: Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}

Mensaje por Aroha. Dom 09 Dic 2012, 4:59 am


Capítulo 2


Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 Tumblr_md3hqea4po1rkbcoto1_500


Niall la miraba con los ojos brillantes,con esa mirada cegadora qué enamoraría a cualquier persona,a cualquiera fanática como lo era ella,______ se sentía la chica más suertuda de el mundo,y con razón,los 5 chicos más sexys del planeta la estaban cantando a ella especialmente,mientras la miraban.Desde aquel preciso momento en qué Niall la eligió para subir al escenario entre millones de chicas,supo qué él era su favorito de los 5,qué él tenía algo qué los demás no tenían,y lo veía en su mirada,en sus ojos brillantemente azules.
Siguieron con el concierto,_________ bajó a su asiento,ya qué solo subió para la canción de ''Little Things''.Vanessa la miró con una cara de admiración y a la misma vez de envidia.Rou la miró sonriente,pero en el fondo deseó estar en su lugar.Las demás estaban demasiado atentas al concierto como para prestar atención a _______.Ella estaba con su rosa emocionada,observando a Niall,y Niall se dió cuenta y le devolvió la mirada,______ se puso roja como un tomate.Vanessa estaba embobada mirando a Zayn,mientras cantaba sus solos,como siempre.Sol estaba sonriendo cada vez qué Louis cantaba.Rou estaba al igual qué Vanessa,mirando a Harry de manera obsesiva.Nia en cambio estaba gritando como loca a Liam,aun qué él no le prestaba ni atención.
Estaban cantando la última canción del concierto''Still The One''.Todas las miles de personas qué estaban allí tenían las gargantas secas,ya qué llevaban como dos horas cantando y gritando a pleno pulmón.
I know I'm saying too much
But I will never give up
I was so stupid
For letting you go
But I-I-I know
You're still the one
I-I-I know
You're still the one

Sonarón las últimas notas,junto con el último estribillo.Los chicos agradecieron y se despidieron de las fans.
Pasaron otras dos horas hasta qué se despejó todo un poco y Rou,Sol,Vanessa,Nia y _______ pudieran salir,cuando salieron fueron al hotel donde se alojaban,pues iban a pasar un par de días más en Argentina antes de irse a Barcelona de nuevo.
-¡Ha sido increíble chicas!-Dijo Rou emocionadísima-
-Zayn estaba jodidamente perfecto,sexy,bua,es tan ''follable''.-Dijo Vanessa mientras hacía comillas con los dedos al decir la última palabra-
-Niall es tan...-Dijo ________ y empezó a decir palabras sin sentido-
-________ con lo reserbada qué eras tú,Niall te ha cambiado por completo al sacarte en el escenario.-Dijo Nia-
Todas rieron.
-Qué va...pero es qué...-Dijo _______-
-¿Qué?-Preguntó Sol-
-¿Has visto como te miraba?-Añadió Rou-
-No digaís tonterías...Niall no me miraba,ni si quiera notó qué existía,solo me escojió por escojer a alguien,vamos Rou no delires...-Dijo _____ algo desanimada-
-Tonta,seguro qué si te ve se acuerda de tí,fue tan tierno contigo,cuando te entregó la rosa le brillaban los ojos,te aseguró qué cualquier chica del mundo hubiera matado a alguien por estar en tu lugar.-Dijo Rou sonriendo-
-Si Zayn me ubiera visto,seguro qué me ubiera elejido,él es mi futuro marido,lo qué pasa es qué todavía no lo sabe.-Dijo Vanessa con una sonrisa pícara en la cara-
Realmente cuando Vanessa se ponía así daba miedo,parecía qué lo iba a violar o algo por el estilo.Pobre Zayn...
Todas rieron.Llegaron al hotel,y todas fueron a sus habitaciones menos _______ y Rou,ellas fueron a la cafetería.Rou AMABA comer.Había una espécia de bufet libre en la cafetería,y empezaron a comer.
__________ estaba cojiendo una porción de pizza,y alguien le tocó la espalda,ella se giró y miro asombrada,era Niall.
-¿Tú eres la chica del concierto,no?-Preguntó él,sabiendo la respuesta-
-S-sí.-Dijo ella como pudo,estaba más nerviosa qué nunca-
-Oye has robado mi porción de pizza,era la última y era mía.-Dijo él,mientras miraba la pizza baboso-
-Mala suerte,es mía.-Dijo ella mientras reía-
Rou miraba desde lejos la situación.Alguien gritó.
-¡Es Zayn!-Dijo Niall-
________,Rou y Niall fueron corriendo hacía donde se escuchaba aquel grito.
-¡Seguridad!-Gritaba Zayn desesperado-
-No tengas miedo,solo vengo a estar contigo un ratito...-Dijo Vanessa con una sonrisa pícara,mirandolo de arriba a abajo mientras se mordía el labio inferior-
-Yo tengo novia,lo siento.-Dijo él-
-¡Odio a esa puta de Perrie!¡Tú eres mío!-Gritó ella tirandolo sobre la cama-
Zayn la miraba asustado.
-¿Zayn estás bien?-Preguntó Niall desde el otro lado de la puerta-
Vanessa se levantó y cerró la puerta con pestillo.Se avalanzó sobre Zayn mientras lo intentaba besar,pero Zayn se resistía.
-Va,no te resistas...-Dijo Vanessa-
-Estás loca...-Dijo Zayn-
-Sí,muy loca,y es por tu culpa.-Dijo ella-
-¿Zayn?¿Estás ahí?Te e escuchado gritar desde la cafetería.-Era Niall otra vez-
Zayn estaba apunto de decirle a Niall qué llamará a seguridad pero Vanessa le tapó la boca con la mano.


Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 4:30 pm, editado 2 veces
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 Empty Re: Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}

Mensaje por andreita horan Dom 09 Dic 2012, 5:12 am

Nueva lectora
me encanta la novela
siguela pronto pliss
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 Empty Re: Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}

Mensaje por Aroha. Dom 09 Dic 2012, 5:21 am

andreita horan escribió:Nueva lectora
me encanta la novela
siguela pronto pliss

Bienvenida :3,me alegro qué te guste,la sigo el martes,besis :(L):
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 Empty Re: Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}

Mensaje por §kyler Dom 09 Dic 2012, 6:43 am

JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJA VANESSA Y ZAYN JAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MUERO, ME MUERO, ME MUERO JAJAJAJAJAAJAJJAAJJA

ES QUE, ES QUE... VANE ES PSICÓPATA! JAJJAJAJAJJAJJAAA

Sube más cuando puedas darling C:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú} - Página 4 Empty Re: Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.