O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 21 Dic 2012, 12:10 pm

Capitulo 21

Regrese a mi antigua habitación, me encontré con André recostado en mi casa, al verme sonrió, yo igual lo hice, pero sentía una gran preocupación después de lo que paso en la habitación de JZayn, ahora mi abuela lo sabía, y tendré que decirte toda la verdad, y sé que no le puedo mentir, ni esconderme de ella, y mucho menos huir, la amo demasiado para hacerle eso, creo que será mejor hablar con la... verdad y veremos qué pasa.
-¿Qué pasa? ¿Está todo bien?- Me pregunta André levantándose.
-Si, solo recordé buenos tiempos en esta casa- No estaba mintiendo.
-Ay nena, sabes que habrá muchos más en este lugar- Dijo quitándome un mechón de mi rostro.
-¿Así?- Le dije sonriendo tiernamente.
André solo sonrió ante mi respuesta, tomo mi cuello y me acerco a él para darme un tierno beso, por un momento me perdí en el, me sentía sola, tal vez era porque no había estado en esta casa sin tener que escuchar a Zayn cantar a gritos o peleando conmigo, pero no evitaba sentirme culpable al besarlo y estar pensando en alguien más, el no se merece eso, nadie se lo merece.
Después de casi un minuto de ese tierno y largo beso le di la ropa de Zayn, un pantalón largo color gris y una camiseta blanca, también le di unas toallas para que se diera un baño.
-Regreso en un instante- Me dijo sonriendo.
André entro a mi baño, yo me quede sentada viendo al televisor apagado, por un momento pensé ‘’Que estoy haciendo con mi vida’’ me refiero estoy viviendo en una burbuja de mentiras, estoy fingiendo amar a un chico al cual aprecio mas no amo, engaño a toda mi familia sobre Zayn y yo, ocultamos nuestro pasado, pero es obvio que los 2 no hacemos un buen trabajo al esconderlo, mire el reloj, junto a él estaba mi celular, Vanessa, me vino a la mente inmediatamente, mi mejor amiga, lo tome y marque a su casa, salí caminando a paso rápido de mi habitación.
-¿Hola?-Contesto ella.
-¡Vane! ¡Soy ___! ¿Me recuerdas?- Le dije sonriente.
-¿Cómo puedes pensar eso? ¡Eres mi mejor amiga!- Dijo alegre.
-Me alegra mucho escuchar eso- Dije suspirando.
-¿Y eso que me llamas a estas horas?- Me pregunto.
-Pues te tengo una noticia- Le dije nerviosa.
-¿Qué sucede?- Me pregunto.
-Regrese a New York, estoy aquí, en mi antigua casa- Le dije recargándome en la pared.
-¿Enserio? ¿Cuándo llegaste?- Dijo sorprendida.
-Pues regrese porque mi mamá se puso mal, estaba a punto de perder a mi hermanito- Le dije triste.
-Lo siento mucho, ¿Pero ya está todo bien?-
-Sí, ya estamos todos bien…Vane, necesito hablar contigo- Le dije mirando al techo.
-Claro, dime donde nos vemos y ahí estaré- Me dijo firme.
-¿Te parece mañana en la cafetería de la esquina de nuestra antigua escuela?- Mire a mi habitación.
-Claro, ¿A qué hora?-
-Más o menos a las 7de la tarde-
-Bien, ahí te espero, me alegra saber que estas aquí- Me dijo emocionada.
-Igual Vane, adiós, buenas noches-
-Igual, adiós- Colgó.
Apague mi celular y camine de regreso a mi habitación, André estaba acostado viendo televisión.
-¿Dónde te habías metido?- Me dijo riendo.
-Estaba hablando con una amiga por celular, mañana nos veremos- Le dije acostándome en su pecho.
-¿Quieres que valla?- Me dijo dándome un beso en el cabello.
-Creo que será mejor que valla sola, ya sabes cómo son las platicas de mujeres- Dije riendo.
-Tienes razón, solo hablan de ropa, maquillaje, chicos…
Chicos, exactamente, hablare con ella sobre André, sobre Zayn, sobre todo esto, ella sabe que salimos, y todo, pero necesito uno de sus concejos, ella sabe exactamente que puede ayudarme y que puede perjudicarme, la necesitó mucho.
André y yo nos quedamos viendo televisión hasta que los 2 quedamos dormidos profundamente.
Los rayos del sol molestaron a mis parpados, poco a poco fui despertando, toque el lado contrario de mi cama buscando el cuerpo de André pero no estaba, me desperté de sobresalto, voltee a todos lados y no lo mire, de seguro se está bañando, pensé.
Mire el reloj eran las 12 de la mañana, no de esperarse que me despertara a esta hora, anoche me dormí casi a las 3, salí de las sabanas de mi cama y baje las escaleras de la casa, mi mamá estaba sentada con Jona en el sillón de la sala, decidí ir con ella.
-Buenas tardes bella durmiente- Dijo mi mamá sonriendo.
-Buenas tardes mamá- Dije riendo.
-Me alegra que durmieras tanto- Dijo sonriendo.
-Mamá, ¿Sabes dónde está André?- Le pregunte.
-Salió con Yaser a comprar cosas para hacer una parrillada-
-¿Enserio?- Dije sorprendida.
-Sí, el mismo André fue el de la idea- Respondió feliz.
Solo se dibujo una sonrisa en mi rostro, me levante para irme a dar un baño y ponerme algo de ropa para la ocasión.
Al salir de bañarme escuche el carro de Yaser estacionarse frente a la casa, me asome por la ventana y así es, André y JYaser estaban llegando, pero no estaban solos, venia Zayn con ellos.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Sarah._ Vie 21 Dic 2012, 12:26 pm

Quiero que vuelva pronto con Zayn :/ amo tu nove siguelaaa :*
Sarah._

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 21 Dic 2012, 12:40 pm

Bueno chicas, nose si les podre desear Feliz Navidad el dia que es, y no creo que en estos dias entre a la pagina, asi que FELIZ NAVIDAD !! les deseo lo mejor, y mi regalo de navidad para ustedes sera MARATON de 8 capitulos, pero los pondre despues de navidad. xoxo, las quiero !

NOTA: Miren en este link la foto que les hize http://dreamingdreams30.tumblr.com/
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por Sarah._ Vie 21 Dic 2012, 12:49 pm

We wish yo a Merry Christmas, we wish you a Merry Christmas, we wish you a Merry Christmas and a happy New Year ! :* que la pases muy bien y espero con ansias que llegue el dia del maraton :3 Bye, kisses
Sarah._

Mensaje por mikdirectioner Vie 21 Dic 2012, 1:58 pm

;)
mikdirectioner

Mensaje por MicaaRobeda Vie 21 Dic 2012, 6:49 pm

me pueden pasar el link de la primera temporada ? por favor!!!
MicaaRobeda
MicaaRobeda

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 22 Dic 2012, 8:53 am

siiiguelaaaaaaaaa:) losiento por no comentar, esque estuve demasiado liaada!:( siiguela prontito vale? un besito!
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por Sra.Styles-Horan Sáb 22 Dic 2012, 10:44 pm

SIGUELAA!!! Por favor c:
Sra.Styles-Horan
Sra.Styles-Horan

Mensaje por Carol_118 Dom 23 Dic 2012, 1:45 pm

Aunque no comente siempre, no me pierdo tu nove ahi me tienes siempre checando si ya subiste nuevo cap. siguela pronto y ten una Feliz Navidad!!! :)
Carol_118

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 26 Dic 2012, 8:31 am

Capitulo 22

Mis ojos se abrieron como platos, ¿Zayn y André juntos con mi padrastro? Mis manos empezaron a sudar rápidamente, no sé porque esto me preocuparía, ellos lucían sonrientes, hasta Zayn, André y Zayn estaban bajando las cosas, mire a JYaser dirigirse al patio, de seguro va a preparar todo, los mire por la ventana, los 2 estaban platicando, y sonriendo, eso me dio un alivio inmediato, todo esta...ba bien, pero aun rodea una pregunta en mi cabeza, ¿Qué Zayn no lo odia? ¿Ya me supero?
Termine de arreglarme y baje las escaleras con tranquilidad, mi abuela y mi mamá estaban en la cocina preparando las verduras y la carne, mientras Jazzy, Jaxon y Jona estaban en la sala viendo televisión, sin pensarlo fui con ellos, tome a Jona de su pequeña cuna y me senté en el sillón junto a mis hermanos, estaban tan entretenidos con el programa que ni notaron mi presencia, me levante con Jona aun en mis brazos y salí al patio, mi curiosidad no podría esperar más.
Camine hasta llegar al patio, me encontré con una mini fiesta masculina, André, Zayny Yaser estaban con una botella de cerveza en las manos mientras hablaban y sin esperar, se escuchaba una carcajada grande, ellos me miraron, los 3 soltaron una sonrisa.
-Únete hija- Dijo JYaser con las pinzas para la carne en sus manos.
-¿Quieres una?- Dijo Zayn ofreciéndome una cerveza.
-No, gracias, no tomo- Le dije.
Fue ahí cuando se dibujo una sonrisa traviesa en su rostro, pensé un poco y recordé aquella noche cuando estuvimos a punto de hacer el amor, en mi intento de fingir estar embriagada para ver hasta donde llegaría mi hermano.
Al recordar eso sentí unos escalofríos que recorrió todo mi cuerpo, mire a André que estaba parado empinándose una botella y me acerque a él.
-¿Todo está bien?- Le dije casi al oído.
-Estupendo- Dijo dándome un beso en la frente.
André me rodio con su brazo para abrazarme y miro a Jona haciendo gestos que le provocaban carcajadas al pequeño Jona.
-Parecen toda una familia- Dijo JYaser sonriendo.
-Y una muy hermosa, ¿Verdad papá?- Dijo Zayn brindando con sus botellas.
-Brindemos por el amor- Dijo André alzando una botella.
-Por esa mujer que nos mueve completamente el mundo, hasta el punto de perder el conocimiento- Dijo Zayn.
Los 3 chocaron sus botellas para darle un gran trago, Zayn no dejo de ver la parrilla, con una mirada perdida, mientras André me llenaba de besos por todo mi rostro, llegue a pensar que se le estaban subiendo las botellas de licor.
El sol empezó a ser más fuerte, decidí meter a Jona, ya estaba dormido, fui y lo deje en la pequeña cuna, Jazzy y Jaxon ya estaban afuera en su casa de juegos, mientras mi madre y mi abuela empezaban a llevar los cubiertos y aperitivos para la tarde.
Quise dejar de pensar en lo que había pasado afuera y empecé ayudándolas a llevar bandeja de nachos calientes, al llegar a la mesa del jardín ya todo estaba listo, Yaser estaba sirviendo la carne un unas bandejas de plástico, todos nos sentamos alrededor de la mesa, mi madre saco una sillita para sentar a Jona junto a nosotros, su primera comida familiar.
Sin esperar mucho todos empezamos a servir nuestros platos, la carne olía y se miraba tan apetitosa y deliciosa, me serví un gran plató, y empecé a comer, al igual que todos.
En el transcurso de la comida todos platicábamos y reíamos, hasta JZayn, de nuevo llegue a pensar que el estaba olvidándome, y que empezaba a mirar adelante, sin más esperanzas por mí, en parte me siento aliviada, pero en otra parte, me siento decepcionada y deprimida, aun lo amo.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por pachula Miér 26 Dic 2012, 3:17 pm

seguila!
pachula
pachula

Mensaje por Sarah._ Miér 26 Dic 2012, 11:21 pm

Aun lo ama! Tiene que luchar por el! Siguela prontoooo please!
Sarah._

Mensaje por Nuria One Direction Vie 28 Dic 2012, 12:19 pm

aaun lo ama! lo sabia! siguela:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por @yise2310 Sáb 29 Dic 2012, 3:35 pm

Aaawwwww por amor a Dios que genialota siguelaaaaaa
@yise2310
@yise2310

Mensaje por LaChicaHoran Sáb 29 Dic 2012, 9:12 pm

Siguelaaaa Soy Nueva Lectoraaaa
LaChicaHoran
LaChicaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba