O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Max:DD Mar 19 Feb 2013, 8:41 am

:o porfavor Siiguelaa
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por DanyLanz Mar 19 Feb 2013, 7:57 pm

Siguela x favor.......me encanta!!!! Saludos,, Pura Vida!!
DanyLanz
DanyLanz


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Gummy Bear Jue 28 Feb 2013, 5:52 pm

hola soy tunueva fiel lectora!!!
la verdad esque estar toda la noche sin dormir leyendome la primera temporada y este pedasito de 2 temporada valio la pena... esta muy buenisima!!! te juro que moriré si no la sigues. es mas a varias de mis amigas se las he recomendado... debes seguirla pronto o te juro que morire
att: tu nueva fiel lectora

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 2312883081 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 206647112 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 3051058166 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 872078069 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 4262161048
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Carol_118 Jue 28 Feb 2013, 10:06 pm

Cuando la seguirás??? :S
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Sarah._ Jue 07 Mar 2013, 9:58 pm

¡Importante!

Chicas hable con Cami y ella me pidió que publicara esto:

Hola chicas, perdon por no publicar no tengo internet ! Les prometo que cuando pueda subire maraton, perdon :( no vallan a dejar de leer la novela por favor, si alguna quiere hablarme ya saben @1DCamilaR Besos !!


Lo publique hace tiempo pero como que algunas no lo vieron, por si acaso lo vuelvo a colocar, well :bye:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Gummy Bear Dom 17 Mar 2013, 9:27 am

porque desapareciste? te extrañamos camila!!! ojala recuperes pronto el internet...!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Nathi_Bitch Lun 25 Mar 2013, 11:53 pm

SIGUELAAAAAAAAA!! Me encanta quiero 1313 *-*
Nathi_Bitch
Nathi_Bitch


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por alicedemalik Miér 27 Mar 2013, 12:06 pm

siento lo del internet , y tambien no haber comentado :( el colegio ..
sigue cuando puedas :bye:
alicedemalik
alicedemalik


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 27 Mar 2013, 2:52 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO HACE MUCHO NO SUBIA PERO ESQUE ESTE JNSKJDVDFHG INTERNET NO QUERIA SERVIR PERO OJALA AHORA SI AQUI TIENEN MARATON
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 27 Mar 2013, 2:53 pm

PERO ANTES ::::::::::::::::::::::::::::::: LES QUIERO CONTAR QUE YA NO TENGO PIN SI NO WHATS UP PERO RESULTA QUE NO TENGO A ANDIE CON QUIEN HBLAR DE MIS CHICOS ASI QUE POR FAVOR LA QUE TENGA WHATS UP Y QUIERA HABLAR CONMIGO AGREGUEME ES 3143530006 AVISENME POR FVAOR SI ME AGREGAN Y CHARLAMOS
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 27 Mar 2013, 3:10 pm

Maraton 10 Capitulos
Capitulo 36

Yo lo acercaba mas a mí, quería sentirlo muy cerca de mí, sentir su respiración tan cerca de la mía era algo que no cambio por nada, nuestros labios son como uno solo, sus labios son como mi droga.


-Zayn…-Dije entre el beso.
... -No hables, solo bésame-Me dijo con una voz que me erizo la piel.
-Pero Zayn…-Lo mire a los ojos.
-Olvídate de todo lo que está fuera de esta habitación, solo dame esta última noche…por favor-Me acaricio la mejilla.
-¿Qué pasa con Chanel?- Le pregunte con nerviosismo.
-Ella no tiene porque enterarse-Se acerco a mi cuello y lo beso.
-Zayn…-Gemí.
-Sé que me amas, al igual que yo, también se que no podemos ser nada, pero solo dame esta noche, solo esta-Me beso los labios.
-De acuerdo…-Respondí.

Zayn dibujo una sonrisa en sus labios, que no pude evitar sonreír yo igual, los 2 necesitábamos esto más de lo que pensábamos, Zayn entro a las sabanas de mi cama y puse sentirlo aun más cerca mío, se puso sobre mí, no se despego de mi cuello por unos minutos, daba besos en cada centímetro de él, el sabe que me vuelven loca los besos en mi cuello, y más los de él, daba pequeñas mordidas en el, yo no evitaba gemir, se sentía tan delicioso, puedo apostar que me dejara marca.

-Narra Zayn-
Hoy tengo que gastar todas mis ganas de tenerla en mis brazos, tal vez sea la última, y tengo que gozar cada segundo, y cada centímetro de su cuerpo.
Después de besar su cuello por un largo tiempo pase a sus labios de nuevo, esos labios que me vuelven loco con solo tocarlos, mordí su labio inferior, dejaba salir algunos gemidos de mi boca, hasta que plante un largo beso en sus rosados labios, a los 2 nos faltaba el aire, pero no nos importaba.
______ encajo sus uñas en mi espalda, y luego paso su mano por mi cabello, y luego empezó su mano por el extremo de mi camisa, y empezó a subirla, me separe de ella para terminar de quitarla, ella no espero y me llevo de nuevo a sus labios, tome sus caderas y la cambie de posición, ahora ella quedo arriba de mi.

Capitulo 37
Sin esperar mucho pase mi mano por sus caderas hasta llegar a su camisa, la empecé a deslizar por su cabeza hasta quitarla por completo, y pude ver ese hermoso cuerpo que siempre hace que suba hasta la nube 9.

-Bésame-Dijo ella con la voz agitada.

La acerque a mí y la bese con desesperación, pase mis manos por su pantalón y lo empecé a bajar, ella se aparto y lo termino de apartar de su cuerpo, ...lo aventó fuera de la cama, la volví a tomar de la cadera para cambiar de posición, quería besar su cuerpo, sin dejar un lugar sin ser tocado por mis labios.
Empecé a besar su cuello, ella se encorvo de la espalda, luego baje hasta su pecho, la levante un poco para desabrochar su sostén, al quitárselo lo aparte lejos de nosotros, la volví a recostar y no tarde en empezar a besar casa centímetro de su pecho, lo cual hizo que salieran algunos gemidos de sus labios, amaba hacerla sentir sensaciones inexplicables.

-Narra _____-
Zayn no despegaba sus labios de mi cuerpo, cada vez podía controlar mi respiración, Zayn paro un momento para quitarse el pantalón, y volvió a explorar mi cuerpo con sus labios.
Al llegar al borde de mi ropa interior volteo a verme.

-¿Puedo?-Me dijo subiendo una ceja.
-Por favor-Le dije con la voz agitada.
-Como usted ordene princesa-Sonrió.

Empezó a bajarlo, hasta estar completamente desnuda, el no espero a que yo lo hiciera y aparto sus bóxers de su cuerpo, dejándolo completamente desnudo, el empezó a besar mi cuello con desesperación, mientras yo no dejaba de rasguñar su espalda de placer, empezó a mover sus caderas, nuestros cuerpos empezaron a moverse coordinadamente, los 2 dejamos salir sonidos de placer de nuestros labios.
Estábamos disfrutando de cada segundo, sabíamos de ante mano que podría ser el ultimo.
Siguió con los mismos movimientos hasta que los 2 llegamos a nuestro punto máximo, sus movimientos fueron más rápidos hasta que cayó rendido en mi cuerpo agitado.

-Eso fue…-Dijo agitado.
-Lo mejor-Respondí agitada.
-¿Sabías que te amo demasiado?-Me pregunto mientras apartaba el cabello de mi rostro.
-Lo llegue a dudar, pero ahora sé que aun me amas-Deje salir una sonrisa de mis labios.
-Amo verte sonreír-Beso mis labios.
-Yo amo tus besos-Bese su cuello.
-No más que yo-Dijo en mi oído.
Capitulo 38
-No quiero que este momento termine-Dijo Zayn en mi oído.
-Ni yo quiero-Lo abrace.
-¿Por qué no dejamos todo atrás y nos escapamos tu y yo?-Me miro a los ojos.
-¿Qué dirán nuestros padres?-Suspire.
-Que importa lo que piensen, solo me importas tu, nuestro amor-Beso mis labios.
... -Si fuera tan fácil salir por las calles tomados de las manos-Suspire.
-Lo será si nosotros lo queremos-Dijo mientras acariciaba mi mejilla.
-¿Y Chanel?-Subí mis cejas.
-La mando al demonio, ella no se compara en lo absoluto contigo-Dijo sonriendo.
-Pero Zayn, la lastimaras-Suspire.
-Ella solo quiere sexo-Se rio entre dientes.
-¿Y se lo has dado?-Me tense.
-Hoy estaba obligándome, pero no puedo tocar a ninguna chica más que a ti- Sonrió.
-¿Por qué no podemos ser felices y ya?-Gire mi cabeza a la derecha.
-Lo podemos ser, su nosotros queremos-Giro mi cabeza con su mano.
-¿Y si hay mas trampas?-Suspire.
-¿Hablas de Chanel y Perrie?-Se rio.
-No solo de ellas…-Suspire.
-Mi nena, olvídalas-Beso mis labios.
-Como quieres que las olvide si ellas están obsesionadas con apartarte de mí-Gruñí.
-¿Chanel te dijo algo?-Su voz se altero.
-No, pero si se entera, no dudes que lo hará-

Aparte a Zayn de mi cuerpo y empecé a salir de las sabanas.

-¿A dónde vas?-Tomo mi mano.
-A ponerme mi ropa-Lo mire.
-No, quédate así-Se mordió el labio.
-Sera mejor que vayas a tu habitación-Me levante y tome mi ropa interior.

Tome el bóxer de Zayn y se lo avente, me puse mi sostén y mis calzones, Zayn salió de las sabanas y se puso el bóxer, y camino a donde estaba yo y me abrazo por detrás.

-¿Qué paso? Estábamos tan bien-Beso mi oreja.
-Solo desperté del sueño que teníamos-Suspire.
-¿A qué te refieres?-Pregunto con curiosidad.
-Esta será la última vez que estaremos de esta manera Zayn, ya no podemos engañar a nuestra familia, tú tienes una novia, y poniéndome en su lugar, no me gustaría que mi novio me engañara con su hermanastra-Reí entre dientes.
-_____...-Dijo cansado.
-Solo digo la verdad Zayn, lo nuestro ya no puede seguir, nuestras familias se enteraran, y no quiero imaginarme como se pondrán-Dije alterada.
-¿Por qué por un momento no dejas de pensar en las demás personas y piensas en ti?-Suspiro.
-No puedo Zayn, por más que quiera, no puedo-Acaricie sus manos que estaban en mi vientre.
-¿Entonces ya no vamos a poder estar juntos?-Pregunto con un tono triste.
Capitulo 39

-Creo que lo mejor es que ya no nos tratemos de esta manera-

Me aleje de él y tome mi camisa, la empecé a deslizar con mi cabeza hasta acomodármela bien, Zayn estaba ahí parado con la mirada perdida.

-Pero no puedo dejar todos estos momentos fuera de mi mente _____-Suspiro.
... -Ni yo Zayn, pero tenemos que hacer el esfuerzo, tú tienes a Chanel, trata de ser feliz con ella, yo veré que hago con mi vida-Tome mis pantalones.
-No ____, no permitiré que te vayas una vez mas de mi vida-Dijo firme.
-Pero Zayn…-Suspire.
-Quiero que te pongas tu piyama, yo me podre la mía, y dormiremos juntos, y mañana te diré que es lo que planeo-Tomo sus pantalones.
-¿Por qué no me dices ahora?-Dije riendo.
-Mañana-Me beso.

Zayn termino de ponerse la piyama y tomo mi mano para dirigirse a la cama, los 2 entramos, me recosté en su pecho y los 2 terminamos en un profundo sueño.
A la mañana siguiente me levante y busque el cuerpo de Zayn, pero no estaba, salí de las sabanas y me estire, camine hasta el baño para darme una ducha.
Me despoje de mi ropa y entre al agua tibia de las típicas mañanas, al salir de la ducha, me puse de nuevo la piyama, mi plan era estar con ella todo el día, al salir del baño tome mi cepillo y peine mi cabello hasta quitarle algún rastro de nudo, me recosté en la cama a ver tv, cuando Zayn empujo la puerta con una bandeja con lo que parecía nuestros desayunos.

-¿Y eso?-Apague el televisor.
-Un desayuno para mi reina-Sonrió.
-Zayn…creo que no es bueno que me digas así- Mire la bandeja.

Había huevo revuelto, algunos trozos de tocino bien cocinado, hot cakes y café bien caliente, mi desayuno favorito.

-Sobre eso quería hablarte-Dijo Zayn tomando un pedazo de tocino.
-Cierto, ahora dime lo que tienes planeado-Tome un trago de café.
-Después de comer-Sonrió juguetón.
-Y así vas a estar hasta la cena vas a ver-Deje salir una carcajada.
-No ya enserio, si te diré, pero tengo hambre-Sonrió tierno.
-Yo igual-Tome el tenedor.

Capitulo 40
-Pero Zayn tengo una condición…-Lo mire a los ojos.
-¿Cuál?-Subió las cejas.
... -No dejaras a Chanel…-Le dije firme.
-¿Por qué? No tiene caso seguir con ella-Se altero.
-Zayn, tienes que seguir con ella en estos 2 meses, por favor-Lo mire fijo.
-No, ya no la soporto mas, ¿y de que sirve que siga junto a ella?- Soltó un risa entre dientes.
-Solo hazme caso por favor, Perrie se puso toda alterada cuando la dejaste, y no quiero que pase lo mismo con Chanel, me refiero que si cortes con ella, pero no seas tan directo, espera un tiempo, por favor-Suspire.
-Bueno, está bien, solo porque me lo dices tú-Beso mi frente.
-Y en el tema de nuestros padres, hay que ir hoy hablar con ellos-Camine hasta mi armario.
-¿Ahora?-Se quejo.
-Zayn es mejor salir de esto hoy mismo, ¿Qué tal si no quieren que nos vallamos? Así tendremos tiempo de suplicar y rogar-Reí.
-Bueno, ¿supongo que iremos en la hora del almuerzo?- Se sentó en mi cama.
-Sí, es la hora feliz de ellos- Saque un conjunto de ropa.
-Cierto…-Sonrió tierno.
-Ahora vete a bañar y yo me arreglare por mientras-Me senté en mi tocador.
-Son las 10 de la mañana, aun faltan 3 horas-Se tiro a la cama.
-Se nos hará tarde, se lo que te digo, ve a bañarte, no quiero parecer tu mamá pero tienes que hacerlo- Me reí entre dientes.

Zayn se levanto y se acerco a donde estaba, puso sus labios cerca de mis oídos.

-¿Me ayudas a bañarme?-Dijo con voz seductora.
-Vamos Zayn, puedes bañarte solo-Me reí.
-Hay partes que no puedo lavar yo mismo-Me dijo mientras besaba mi cuello.
-Zayn... Zayn vete a bañar rápido-Lo quite de mi cuello.
-Algún día querrás venir a la ducha y no te dejare entrar conmigo-Cruzo los brazos.
-Dudo que me niegues la entrada-Le dije mientras me maquillaba.

El solo sonrió y salió de mi habitación, puse algo de maquillaje en mi rostro, cepille mi cabello, lo deje natural sin ponerme nada, empecé a vestirme, me puse unos pantalones de mezclilla y una camisa sin mangas holgada con rayas blancas y azul marino, y unos Vans blancos, limpie mi habitación un poco, por cierto era un desastre, tendí mi cama, tome la bandeja con el desayuno, salí de mi habitación para ir a dejarlo a la cocina, aproveché para marcar a mis padres y avisar que iríamos. Tome el teléfono y marca a nuestra casa.

-¿Mamá?-
-Hola hija, ¿Cómo estás?-Contesto con un tono alegre.
-Muy bien, ¿Y ustedes?-Pregunte alegre.
-También, estamos de lo mejor con el pequeño Jona y los chicos-Con tono tranquilo.
-¿Mi abuela aun está ahí?- Pregunte curiosa.
-Sí, esta semana ella se irá- Con tono triste.
-Que mal, te hablaba para decirte que Zayn y yo iremos a comer con ustedes, tenemos algo importante que decirles, y aprovecharemos para estar con la abuela- Mordí mi labio.
-Hija, saben que esta es su casa y pueden venir cuando quieran, estaremos muy felices de que vengan a visitarnos- Sentí su alegría.
-Gracias mamá, llegaremos haya como a la una-
-Los estaremos esperando cariño-
-Te amo mamá, nos vemos en unas horas- Sonreí.
-Yo igual mi niña-

Colgué el teléfono y termine de ordenar el departamento, en eso Zayn bajo con solo una toalla que tenia colocada en la parte inferior de su abdomen.

-¿No te has cambiado Zayn?- Crucé los brazos.
-Aun no mamá-Dijo con un tono gracioso.
-Yo no soy tu mamá Malik-Me reí entre dientes.
-Claro que no, tu eres mi mamacita- Me guiño el ojo.

Zayn se acerco a donde estaba y pudo notar que estaba algo sonrojada por lo que había dicho, dibujo una sonrisa en su rostro y beso mis labios con delicadeza.

-Amo cuando te sonrojas hermosa-Quito un mechón de mi cara.


Los 2 empezamos a probar el desayuno que Harry había preparado, y para ser sincera le quedo delicioso, los 2 ya habíamos terminado, Harry quito la bandeja de la cama, dejando solo las tazas de café que aun tenían un poco.

-¿Y bien?-Sonreí.
-Bueno, anoche que los 2 dijimos que sería la última vez que estaríamos juntos pensé en algo…-Le dio un trago al café.
-¿Aja?-Sonreí.
-Como faltan 2 meses para que entremos a la universidad pensé en que podríamos…-Le dio otro trago al café.
-¡Harry deja el café y termina de decirme!-Le quite la taza riéndome.
-Ya tranquila hermosa-Se rio.
-Es que quiero saber-Me sonroje.
-Ya terminare, bueno… los 2 tenemos excelentes calificaciones, así que podemos entrar a la universidad que queramos, y me vino a la mente inscribirnos a la Universidad de Minnesota-Sonrió.
-Y está lejos de aquí así que…-Sonreí.
-Podríamos estar juntos y nuestros padres no se darían cuenta-Dijo emocionado.
-¡Es perfecto!-Me levante de la cama.
-Y de seguro nos dejaran irnos, y más si vamos juntos, diremos que es para cuidarnos el uno al otro-Se levanto de la cama también.
-Eres un genio-Me tape la boca.
-Solo lo soy cuando se trata de ti-

Me tomo de la cadera y me acerco a él para besar mi frente.

-En 2 meses hermosas, 2 meses-Dijo sonriendo
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 27 Mar 2013, 3:15 pm

Capitulo 41
Zayn termino de cambiarse, se puso unos pantalones blancos ajustados, una camiseta con cuello en V color roja, unos Vans rojos y su gorra blanca, amo que siempre convine su atuendo, es una de las cosas que amo de él.

... -¿Lista?-Me dio un beso en la mejilla.
-Lista Zayn-Sonreí.
-Bien…vámonos-Abrió la puerta.
-Antes de irnos… nada de besos, miradas, cariños ni nada saliendo de esta puerta-Subí las cejas.
-Bien… tengo que sacar mis deseos ahora-

Cerró la puerta, me acerco a él poniendo su en mi cadera llevándome cerca de él, quito un mechón de mi cara, después tome mi rostro con sus 2 manos, observo mi rostro, se detuvo en mis labios para después besarlos con deseo.
Al alejarse de mí, su mirada se quede en la mía, junto su frente con la mía, una simple mirada decía más que una simple palabra.

-Odio arruinar este momento, pero se nos hace tarde Zayn-Suspire.
-Cuando regresemos, me vengare-Se mordió el labio.

Abrió de nuevo la puerta, los dos salimos, bajamos hasta el living, salimos al estacionamiento y entramos al automóvil de Zayn, prendió el motor y empezó a manejar hasta la casa de nuevos padres, me sentía nerviosa, pero sabía que ellos nos dejarían ir, después de todo ya tenemos 18 años, ya somos adultos.
Al llegar a casa, Zayn estaciono el automóvil en el porche de la casa, nos bajamos del automóvil y caminamos hasta la puerta.

-Familia, ya llegamos-Dijo Zayn mientras entrabamos a casa.
-¡Mis niños!-Grito mi mamá.

De pronto salió John con Jona en sus brazos, Jazzy y Jaxon corrieron a donde estábamos y se treparon a nuestros brazos, mi abuela salió de la cocina con una enorme sonrisa, había olvidado cuando extrañaba el aroma de esta casa, y el ambiente.

-Ya teníamos mucho sin verlos niños-Dijo mi abuela quitándose el delantal.
-Lo sé abuela, pero tenemos una razón-Les dije mientras le daba besos en la frente a Jazzy.
-¿Y cuál es?-Pregunto John curioso.
-Justo por eso queríamos venir, y hablar sobre eso-Dijo mientras jugaba con Jaxon en sus brazos.
-Bueno, hay que ir a comer para hablar de eso de una vez-Dijo mi mamá.

Zayn bajo a Jaxon de sus brazos, igual yo a Jaxon, tome de la mano a los 2 y camine con ellos hasta el comedor, todos nos sentamos a comer, mi abuela había preparado pavo relleno, con su deliciosa ensalada Cesar y algo de pasta para acompañarlo.
Todos empezamos a servirnos, solo se escuchaba el ruido de los cubiertos y platos, después de que todos ya tenían servidos sus platos, era la hora de hablar.

-¿Qué es lo que querían decirnos cariño?-Pregunto mi madre.
-Justo es lo que iba a decir-Sonreí.
-Adelante cariño-Provo un bocado de su plato.
-Como saben Zayn y yo entraremos a la Universidad en 2 meses, ya teníamos planeado a ir a la Universidad de New York, pero en estos días que no vinimos para acá, revisamos la lista de las mejores Universidades, y encontramos la ideal-Sonreí.
-¿Y cuál es?-Pregunto John.
-La Universidad de Minnesota-Dijo Zayn sonriendo.
-Así que queríamos saber si nos dejarían irnos…-Los mire.
-¿A Minnesota?-Los dos preguntaron al mismo tiempo.

Empecé a sentir nervios por su reacción, la verdad nunca espere esa reacción, espere a que pensaran un poco, ellos 2 se miraron y después mi madre tomo mi mano.

-Cariño, ya tienen 18 años, creo que es hora de que sean independientes, claro que los dejamos irse-Sonrió.
-¿Hablas enserio?-Zayn y yo preguntamos al mismo tiempo.
-Si hijos, confiamos en los 2, y sabemos que ustedes ya son maduros y ya tienen edad de pensar por si mismo, me siento orgulloso de que busquen lo mejor para ustedes-Sonrió.
-Gracias, enserio muchas gracias-Les dije.
-De nada cariño-Sonrió mi madre.

Seguimos la comida, en uno de esos momentos mire a mi abuela y ella me dio una mirada juguetona y luego negó con la cabeza mientras ella sonreía, sabía que ella estaba pensado en lo que hay entre Zayn y yo, nadie más en esta habitación podría entenderlo, más que ella.

-¿Y André?-Pregunto mi mamá.
-Amm… él y yo cortamos… -Trague saliva.
-Lo siento tanto amor-Suspiro mi mamá.
-Me gustaban como pareja, eran lindos juntos-Me miro John.
-Creo… que no era el indicado-Me dijo mi abuela.
-Lo mismo pienso abuela-Le sonreí.

Al terminar de comer, todos fuimos a la sala, estábamos platicando de cualquier cosa, hasta que el sol callo, mire el reloj, marcaban las 8 de la noche, era hora de irnos.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 27 Mar 2013, 3:17 pm

Capitulo 42
-Bueno familia es hora de irnos-Me levante del sillón.
-Espero que regresen pronto-Me abrazo mi mamá-
... -Trataremos de venir en este mes, porque en el siguiente tendremos que irnos-Dijo Zayn.
-Y mañana tenemos que ir a Minnesota para las inscripciones y todo eso-Mire a Zayn.
-Bueno, les deseamos mucha suerte-Dijo John mientras le dio una palmada en la espalda a Zayn.
-Gracias papá, esperemos que todo salga tal y como lo planeamos-Suspiro Zayn.
-Veras que si Zayn-Lo miro mi mamá.
-Bueno, abuela es hora de despedirnos-Camine hasta con mi abuela.
-Hay cariño, me alegra que las cosas ya estén mejor con Zayn-Me abrazo.
-Supuse que notarias nuestro plan-Me reí entre dientes.
-Desde el momento que los vi entrar a la casa supe que ya estaban juntos de nuevo-Sonrió.
-Me conoces más que mi mamá-Me reí.
-Espero que les valla muy bien en la universidad, y que sigan juntos-Acaricio mi mejilla.
-Gracias abuela, igual espero eso-Sonreí.

Zayn termino de despedirse de mi mamá, de John, Jazzy, Jaxon y Jona, y camino a donde estaba mi abuela, yo aproveche para ir despedirme con ellos.

-Narra Zayn-
Sabía que ______ y su abuela estaban hablando sobre nosotros, ella la conoce muy bien, y sé que nos apoya.
Espere unos minutos y camine hasta donde estaban ellas, _____ se giro y camino hasta donde estaba su madre.

-Bueno abuela, es el adiós- La abrace.
-Hay Zayn, tienes loca a mi nieta-Me dijo riendo.
-Y ella me tiene loco a mi- Me iré entre dientes.
-No la dejes ir-Me miro a los ojos.
-Nunca más, te lo prometo-Sonreí.
-Y hazla feliz, no quiero verla triste de nuevo-Suspiro.
-Ya no dejare que las cosas salgan mal, estaré siempre a su lado- Le conteste firme.
-Así me gusta Zayn-Me dio una palmada en el hombro.

Los 2 caminamos hasta donde estaban todos, ellos estaban hablando de la Universidad, luego _____ volteo a verme.

-¿Listo?-Me pregunto.
-Listo-Sonreí.

Caminamos hasta la entrada y salimos de la casa, nos la habíamos pasado muy bien, y mañana nos espera un largo día.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 27 Mar 2013, 3:24 pm

Capitulo 43
Narra _____-
Zayn manejo hasta el departamento, al llegar subí erectamente a mi habitación para darme una ducha y ponerme la piyama.
Al salir de bañarme baje las escaleras y mire que Zayn estaba sentado en la sala tomado un vaso de cerveza.

-Zayn, ¿sabes que mañana vas a manejar verdad?-Le dije riendo.
... -¿Quieres que maneje por casi todo un día?-Me dijo riéndose.
-Tú me habías dicho que tu plan era que nos iríamos en tu camioneta hasta Minnesota y lo tomaríamos como unas mini vacaciones- Cruce los brazos.
-Ohh, tienes razón-Dijo dándole un trago a su cerveza.
-¡Zayn!-Me reí.
-Vamos, una no hace daño-Se quejo.
-Está bien, pero solo una Malik-Suspire.
-¿A qué hora nos iremos?-Me miro.
-Pues me gustaría que nos fuéramos temprano, viajaremos hasta Chicago y ahí vamos a parar, son casi 14 horas de viaje-Suspire.
-Y de Chicago a Minnesota son 10 horas de viaje, que días me esperan-Se quejo.
-Si quieres voy yo sola a las inscripciones, ¿quieres?-Me senté a su lado.
-Solo bromeo, claro que quiero pasar 3 días de viaje, solo tú y yo- Me abrazo y me dio un beso en la frente.
-Bueno, tenemos que hacer nuestras maletas y dormirnos, son las 9-Lo mire a los ojos.
-Vamos-Sonrió.

Nos fuimos caminando a nuestras habitaciones para empezar a empacar algo de ropa, fuimos a mi habitación por unas maletas y aproveche para empacar mi ropa, Zayn me ayudo, cuando terminamos fuimos a su habitación.

-Bien ya está todo listo-Suspire.
-Ahora hay que dormir, tengo miedo sueño-Se tiro en su cama.
-Sí, igual yo tengo sueño-Bostece.
-Hay que dormir entonces-Cerro los ojos.
-Buenas noches bebe-Le dije desde la puerta.
-¿A dónde vas?-Se sentó en la cama.
-A mi habitación-Sonreí.
-No señorita su lugar es junto a su hombre, aquí en su cama-Me tomo de la cadera.
-Pero tenemos que dormir-Sonreí.
- Pues no dormiré si no estás junto a mi- Me beso.
-Bien, dormiré aquí-Lo bese.

Zayn me soltó y se levanto de la cama para acomodarla, yo lo ayude, los 2 entramos en las sabanas, Zayn me abrazo, me acorruque en su pecho, mientras él le daba pequeños besos a mi cabeza, los 2 nos quedamos dormidos al mismo tiempo.
A la mañana siguiente, al despertarme lo primero que mire fue el rostro de Zayn, tranquilo, con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, se miraba tan tierno, me gire para ver la hora, eran las 8:24 a.m, ya era tarde, me levante de la cama para ir a ponerme algo de ropa cómoda para el viaje, cuando estaba saliendo de la habitación escuche la voz de Zayn llamándome.

-¿Qué paso bebe?-Le pregunte desde la puerta.
-¿Por qué te fuiste?-Se estaba tallando os ojos.
-¿Ya viste la hora?-Me reí.

Zayn se giro para ver el reloj y se levanto inmediatamente, saco algo de ropa para cambiarse, mientras yo estaba bajando las maletas a la entrada, para tomarlas e irnos, en eso Zayn bajo, Zayn tomo todas las maletas y salimos del departamento, al llegar al estacionamiento Zayn metió las maletas atrás del automóvil, los 2 entramos a el, prendió el motor y salimos de ahí.

-Justo a las 9-Me iré.
-Ahora solo hay que ir a ponerme gasolina al automóvil y estaremos en camino-Me miro sonriendo.

Zayn manejo a una de las gasolineras que estaban cerca de ahí, después paso por un Starbucks para comprar algo de desayunar, al terminar de comer, seguimos nuestro camino, Zayn manejo hasta la carretera para ir directo a Chicago, este sería un largo viaje, pero sería el mejor, solo Zayn y yo, solos.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 27 Mar 2013, 3:28 pm

Capitulo 44

Han pasado 2 horas desde que empezamos nuestro viaje, los 2 nos la pasamos hablando sobre el hermoso paisaje que nos rodea, el conecto su iPhone a su estéreo y puso alguna de nuestras canciones favoritas, estábamos pasando un rato estupendo.

-Nuestra canción- Dijo el sonriendo.
-¿Tenemos canción?-Lo mire sonriendo.
-Si… esa canción dice exactamente lo que me paso contigo-Me miro.
... -¿Así?-Pregunte sonriente.
-Solo escúchala-Paso su mano por el estéreo para subirle.
-Veamos…-Me acomode en el asiento.
-Could there be a possibility, I'm trying to say what's up, cause i'm made for you, and you for me, baby now is time for rights, shall I give it all together But it don't feel enough, they say we're too young for love, But i'm catching feelings, catching feelings-Empezo a cantar la cancion mirando al frente.
-Zayn…-Dije sonriendo de oreja a oreja.
-¿Te gusta?-Le bajo al volumen.
-Es hermosa-Lo mire.
-Cuando te conocí, escuche esa canción, y solamente fue como si me conectara con ella al instante, enserio-
-¿Sabes que me encanto de ti cuando te conocí?-Me senté de lado para verlo.
-No, ¿Qué fue?-Sonrió curioso.
-Tu sonrisa, amo tu sonrisa, también el brillo de tus ojos, es algo que me cautiva- Sonreí tierna.
-¿Sabes que me encanto de ti cuando te conocí?-Volteo a verme.
-¿Que fue?-Pregunte curiosa.
-Todo… tu rostro, tu cabello, tu estilo, tu actitud, aunque llego a ser detestable en un momento, pero termino por envolverme-Sonrió tierno.
-No seas mentiroso, tú me odiaste desde que nos conocimos-Me acomode de nuevo.
-Nunca te odie-Sonrió mirando al frente.
-¡CLARO QUE SI!-Le conteste riéndome.
-Bueno, si… pero admítelo eras odiosa-Se rio.
-Ah, y tú eras el mejor chico del mundo, y por favor nota mi sarcasmo-Moví las manos en el aire.
-No lo soy, pero si lo soy junto a ti-Me miro.
-Eres un cursi de lo peor-Toque su mejilla.
-¿No te gusta que sea así?-Pregunto triste.
-Lo amo, lo amo, demasiado-Sonreí.

Lo mire, sus mejillas se tornaron rojizas, lo cual me pareció demasiado tierno, seguimos el camino, con la música de fondo y algunas veces los 2 cantábamos a coro, cuando menos lo pensamos habíamos llegado a Chicago, Zayn manejo hasta un McDonald’s, estaciono el automóvil y bajamos de él.

-¿McDonald’s? ¡Qué raro de ti!-Le dije abrazándolo.
-Admite que te encanta McDonald’s-Me dijo sonriendo.
-Y demasiado-Sonreí.
-Por eso te amo tanto-Me beso.
-¿Solo por eso?-Hice una mueca.
-Sabes que te amo por eso y por muchas muchas cosas más-Me dijo subiendo una ceja con una mirada picara.
-Dejemos de platicar y comamos, me muero de hambre-Lo empuje dejando un beso en sus labios.

Zayn me tomo de la mano y caminamos hasta la entrada de McDonald’s, el lugar estaba muy lleno, Zayn se adelanto para pedir nuestra comida, mientras fui a buscar un lugar para comer, encontré uno justo al lado de una gran ventana, siempre nos gusta sentarnos al lado de la ventana.
Paso un poco de tiempo cuando Zayn regreso con la nota en su mano.

-Ahorita nos traen la comida-Dijo mientras se sentaba en la mesa.
-De acuerdo-Sonreí.
-¿En que estábamos? Ah sí, en que me encanta todo de ti-Se acerco para darme un beso en la boca.
-Basta, sabes que me sonrojo-Lo mire tímidamente.
-Y sabes que me encanta verte sonrojada-Me guiño.
-Tú te vez tan lindo sonrojado-Tome su mano.
-Basta…-Paso su mano por su boca.
-Para que veas lo que se siente cariño-Sonreí.

En eso llego la mesera con nuestras hamburguesas, los 2 empezamos a comer, estábamos hambrientos, en menos de 20 minutos terminamos de comer.

-¿Ahora que sigue?-Me pregunto Zayn.
-Pues yo no conozco Chicago, tu eres mi guía-Sonreí.
-En realidad no conozco mucho, solo un poco, mi padre me trajo cuando estaba muy pequeño, apenas recuerdo, está muy cambiado-Dijo mientras miraba a la ventana.
-¿Vinieron a comer aquí?-Pregunte mientras jugaba con su mano.
-Si… vinimos él y mi mamá, justo antes de que Jazzy y Jaxon nacieran, bueno, en realidad paso como un año para que ellos nacieran, pero justo de eso, ellos se divorciaron-Dijo suspirando.
-Fue duro para ti, ¿verdad?-Suspire.
-Sí, ¿recuerdas todo lo que te conté?-Me miro sonriendo.
-Claro, como olvidar todo eso-Sonreí.
-Recuerdo que tú me ayudaste mucho, a superarlo-Beso mi mejilla.
-Y tu también me ayudaste mucho con lo del divorcio-Sonreí.
-Pero sabes algo, si mis padres no se hubiera separado, también los tuyos, no estaríamos aquí-Me miro a los ojos.
-En eso tienes razón, creo que todo fue una trampa para juntarnos-Me reí tiernamente.
-Eso mismo pienso-Sonrío.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.