Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 22. • Comparte
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}
Soy un gato *Miaauuu* escribió:Aww Niall se porto mal con Alessandra . Hazza y Zayn Son unos celosos! Siguela!!
Quería ver a un Nialler rudote$$$: jajajaja ya la sigo pequeña$:
DNATMHthisismylife
val241291 escribió:me encanta
$$$: gracias$:
DNATMHthisismylife
Grismery1D escribió:Por favor siguela me encanta tu nove<3
$$$$: muchas gracias Ya la sigo pequeña$:
DNATMHthisismylife
CAPITULO 19
Otro jodido día otro jodido día sin ser yo el que está en sus brazos…-pensó Harry poniéndose de pie, de la cómoda cama blanca en la que solía pasar las noches- ¿Cuántos días tendrán que seguir pasando para que tu estés al lado de ese tipo? –frunció el entrecejo, caminando hacia su baño- El primer día había sido un jodido desastre, había tenido que averiguar varias cosas, había necesitado la ayuda de sus amigos, pidiendo favores innecesarios, según ellos decían, el segundo, el no había tenido el valor de encararla, su mirada era demasiado fría, le dolía que ella lo mirase de esa forma pero él lo tenía merece sido el los recuerdos de los días anteriores lo estaban atormentando “Necesitamos hablar” esas fueron las palabras que él le había dicho, el día siguiente, al que la fue a buscar- El le había dicho aquello, cuando el molesto de Zayn desapareció de su lado, el apenas había tocado su codo, cuando ella lo alejo bruscamente
“No tenemos nada de qué hablar” esas habían sido sus palabras, su cuerpo estaba tenso y no quería seguir conversando con el chico que se había burlado de ella todo este tiempo
“Tenemos que, no puedo seguir viendo cómo te vas con este pendejo” –hablo Harry mirándola con desdén- Que ya tan rápido te olvidaste de mi…-susurro con diversión- “La cagaste” –pensó Harry al ver el rostro de dolor que apareció repentinamente en la castaña- Yo no quise decir eso…-susurro torpemente tratando de remendar lo que había hecho-
“No me apetece hablar contigo en este momento, creó que nunca me apetecerá volver hablar contigo” –murmuro la chica mientras sonreía con sarcasmo “Espero que todo siga como antes entre nosotros, ¡comencemos de nuevo! –Murmuro esta entusiasta, pero claro Harry no sabía que fingía-
“Comenzar de nuevo”…-murmuro Harry con cierta esperanza- “Ah que te refieres…”-murmuro tras procesar lo que la chica había dicho-
“Me refiero a tratar de ser amigos, mira las cosas están así, tú sigues siendo el mismo de antes, yo eh cambiado si, pero tratare de ser yo misma otra vez” –pensó la castaña después de un tiempo, estaba nerviosa, las palmas de sus manos sudaban esto la estaba matando- “Nunca olvidaré lo que me dijiste aquella noche, pero eso ya es pasado, me hiciste darme cuenta de lo gorda que estoy, te agradezco mucho eso…”-murmuro está observando el piso, no pudo notar la mirada asombrada de Styles-
“No estás…”-murmuro Harry con rapidez pero él no puedo acabar la palabra por que ____ ya se había marchado, el trato de seguirla pero no pudo, vio como ella se volvía-
“Lo siento no puedo quedarme más, tengo clase de Historia, piensa en lo que te eh dicho Harry” –sonrió forzadamente, mientras volvía su cuerpo al horizonte, cuando hizo esto su sonrisa desapareció, mostrando a una ____ demasiado triste-
“Lo pensare”…-susurro Harry con el corazón en las manos, el tenía la culpa de todo “al menos has hablado con ella” –le susurro la voz interior que poseía- “Lo sé”…-susurro-
Al siguiente día Harry no había dejado de pensar en las palabras que la castaña le había dicho “Volver a ser amigos” –suspiro- El no quería ser su amigo, el quería volver a su lado, pero como iba a decirle eso después de haberle dicho tanta mierda, ella se sentiría de nuevo y ahora si la perdería de nuevo “la tendrás como amiga” –pensó- “Pero no será lo mismo, ella no confiara en mí, como confía en Zayn, ella no podrá hablarme de nada, porque se sentirá incomoda” –bufo- “Ella no quiere ser tu amiga ni tu novia” –murmuro su voz interior, Harry se encontraba en clase de Literatura, la que compartía con _____ y Zayn y los demás chicos, el estaba observando fijamente la espalda de ____, “ es perfecta” –se dijo mentalmente mientras mordía la punta de su lápiz- Ella no ah olvidado lo que le dije, pero quiere ser mi amiga- pensó una y otra vez- ¿Por qué querría ser mi amiga después de que le dije todo eso? Otra chica en su lugar no lo haría….”Pero ella no es otra chica ella es ____ nuestra _____, tal vez si vuelven a ser amigos, puedas volver a conquistarla –frunció el ceño y suspiro- Puedo volver a conquistarla…-susurro, Louis escucho aquello, y lo miro con una ceja enarcada, Harry observo cómo lo veía y se encogió de hombros- ¿Cómo volver a conquistarla? ¿Cómo sería ser su amigo? El había sido su amigo al inicio, o eso pensaba, pero todo cambiaría, ella no actuaria con naturalidad a su lado, no podrían platicar de cosas, Ella no lo abrazaría, no lo besaría o ese tipo de cosas que hacen los mejores amigos, porque él no era su mejor amigo, tal vez el puesto de mejor amigo lo tuviese Zayn asi que… ¿Estaba compitiendo con alguien? ¿Cómo lo sabría? Era obvio que Zayn tenía interés en ____ sería siego si no supiera eso, era más que obvio, la manera en la que él la traba hacía que su sangre hirviese “Jodido bastardo” –murmuro captando ahora la atención de toda la clase”
- Quiere compartir algo señor Styles…-murmuro la profesora observándolo con fastidio-
- No no tengo nada que compartirle a nadie –bufo molesto frunciendo el entrecejo, escucho algunas risitas por partes de sus compañeros-
- Estas cada vez peor Styles –murmuro Louis sonriendo de lado- La que tiene que sacar a la maestra de quicio soy yo no tu –murmuro bromista, con un tono de advertencia, Harry rolo los ojos y asintió-
- Toda tuya Tomlinson…-susurro Harry, tomando su mochila y bajando los escalones para escapar de esa tortura-
- -Señor Styles la clase no se ah terminado…-escucho la voz de la profesora- Señor Styles regrese –bramo esta, Harry la ignoro-
Tal vez siendo como era antes, aun más rudo aun más malo, ella volvería a fijar su atención en el –pensaba después de haber salido de aquel martirio-
Su cabeza le daba vueltas, esto era demasiado la situación le estresaba, ¿Cuándo terminaría? Si tan solo el no hubiera dicho nada esa noche-
Harold rodo los ojos después de recordar esos dos días, ese día no había compartido palabra alguna con ____, la había observado desde lejos, no podía despegar la vista de su figura, no podía le era imposible- Harry tomo su cepillo de dientes, coloco crema dental y lo metió a su boca, comenzando a lavarlos- “Tengo que cambiar por ella” –pensó mientras tallaba con fuerza- “No tienes que cambiar por nadie” –se contradijo- “si ella te quiere, te tomara como eres, al inicio te tomo así” –murmuro su voz interior- “al inicio con esta actitud la trate como mierda” –contraataco Styles-
Algo malo pasara hoy ¿Por qué tenía ese jodido presentimiento? Porque, ¿Qué tenía que hacer? ¿Qué debía hacer? ¿Quién podía orientarlo? Su padre estaba demasiado lejos como para pedirle un consejo, y aun que estuviera a su lado, su padre jamás le daría un consejo, jamás le había dado un consejo para nada, el había salido por si solo de todas las situaciones o problemas, su nana lo ayudaba en lo que podía, recordó un día en el que no tenía gel y su nana le había puesto limón, había sido asqueroso, pero no había más remedio, además su nana le dijo que eso hacían los padres de sus compañeritos, No tenía mas opción, no tenía que pensarlo mas no debía darle más vueltas al asunto, o se marearía mas, el aceptaría lo que ella le había propuesto aquel día, el volvería a estar con ella de alguna forma, con eso se conformaba por el momento, luego buscaría la manera de poder adentrarse al corazón de su pequeña castaña, tenía que hacer que ella cambiara su concepto, el concepto que ella tenía de él, desde cuando todo había cambiado, ¿Qué se debía de poner hoy para ir al jodido instituto? –pensó mientras buscaba entre sus ropas algo presentable, todo era de marcas, caras y prestigiosas, algunos matarían por tener al menos una playera o suéter como los que poseía Harry, al final después de buscar algo, se puso unos jeans negros ajustados, una playera blanca, con mangas cortas, se acomodo las mangas doblándolas y subiéndolas hasta sus hombros, como a él le gustaba, se coloco un gorro verde, no tenia ganad der pelear con su rebelde cabello “A ____ le gustan tus risos” –murmuro la voz interior- “ A ella no le importa más” -pensó con tristeza el ruliento-, no se puso suéter, no tenía frio, al menos dentro de su lujosa casa, con la calefacción encendida no sentía nada de frio, pero eso no importaba, quería sentir frio, quería sentirse vivo, el no era un jodido robot, quería sentir, sentir algo más que dolor, algo más que rabia tristeza, algo más que un jodido sentimiento negativo- “Tengo que ser optimista, tengo que causar impresión en ella, tengo que mostrarme humilde, tengo que…” –se cayó, mientras bajaba las escaleras, buscando a su nana, no estaba, cogió su mochila y salió al jardín en donde encontró a una mujer de 58 años, morena y de cabello negro como la noche algo regordeta-
-Te vas mi niño…-susurro la anciana mientras le sonreía, este asintió y beso la mejilla de su nana-
-Nos vemos mas al rato ma…-susurro Harry, algo que el jamás le había mencionado a alguien excepto a ____, y alguno de sus amigos, es que el llamaba a su nana “Ma” ¿Por qué? La respuesta era fácil, el tenía una, pero era como si hubiese sido huérfano toda su jodida vida-
-Ve con cuidado cariño ¿Has desayunado? –pregunto la señora, Harry sonrió y negó-
-Comeré algo en el colegio, nos vemos mas al rato se me hace tarde –murmuro este tedioso, la nana asintió y Harold se subió a su automóvil condujo por varios minutos y por fin se estaciono, su celular comenzó a vibrar, lo saco y leyó el mensaje que Louis le había mandado-
“Tienes que venir a ver esto, hermano estate sereno, con lo que veas, recuerda que nosotros te apoyamos en todo, y si quieres partirle la cara a ese hijo de puta todos de apoyaremos, eh dicho muncho, ven a la cafetería, es sobre _____”
Harry sintió una desesperación inmensa ¿Qué mierdas le tenía que decir o ver? ¿Sereno? ¿Por qué? Estúpido Louis –pensó mientras salía del automóvil con la vista baja-
-------------------------------------------------------------------------------------------
¡MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS EN VERDAD!$:
DNATMHthisismylife
lersh lerma;* escribió:DNATMHthisismylife escribió:lersh lerma;* escribió:AAH como me encanta esta historia, enserio que es muy buena, sabes,
NOTA CURIOSA: no soy belieber así que igual y no me gusta! ( solo beauty and a beat ) pero ps lo respeto!
bueno lo curioso es que no me habia dado cuenta que cambio el nombre de Justin por el de Chris (Christopher Drew) hahah si que este hombre invade mi cabeza!
Jjajajajajaja, $: gracías, no soy si lo soy xD, $$$:' si entiendo que lo respetes*.*, jajajajajja ese chico es un bombon$: jajajajjaja y sería perfecto en el roll de justin joder*,* es que ese chico es SENSUAL!$: xD
a lo se, que genialq ue te guste Chris tmb, y valla que si es un bombón me fascina! en fin espero otro cam pero super pronto que me desespero!! y me encanto !!!;D
Lersh lerma ;*
$$$$$: es perfecto ya lo subí $: ksldhflshgd ya ps xde
DNATMHthisismylife
Hay son tan hermosos :3 síguela prontisimo mujer, no sabes como amo esta nove :p
Cuídate xx
Cuídate xx
*GinaAgredo
omg!omg! holi soy nueva lectora me llamo valeria tengo doce y amooo tu nove
se volvio una adiccion no puedo parar de leer! que le paso a la rayis? que le
dira louis plis siguelaaaaaaa o seguramente morir de la duda :(
val241291
Oh maíz ga
Diiooooooooos
Por que la dejas hay mueroooooooo noooooooooo
Mata me
Me odias ?
Ok exagero, es q la dejaste muy feo *me fui a un rincón a llorar*
Siiiii me odiaaaaas :lloro:
Okno hablo en serio síguela
Como te llama?
Oye de donde eres ? Cuantos años tienes?
Ok muchas preguntas
Siiiiiiiguuuuuuelaaaasaaaaa para revivir pliiiiis
Diiooooooooos
Mata me
Me odias ?
Como te llama?
Ok muchas preguntas
sizzle123
Tienes que seguirlaaaaa!! :canto: Que pasa con rayis!! Siguela :omg: O me muero muerta! :imdead:
Invitado
Invitado
Que paso?????
Como la podes dejar asi!!
Seguilaaaaa
Seguilaaaaa
::::Agoos::::
*GinaAgredo escribió:Hay son tan hermosos :3 síguela prontisimo mujer, no sabes como amo esta nove :p
Cuídate xx
$$$$$:' jajajaja muchas gracias, igual pequeña :$ ya la sigo*,*
DNATMHthisismylife
val241291 escribió:omg!omg! holi soy nueva lectora me llamo valeria tengo doce y amooo tu nove
Hola$$$: Bienvenida?$: jajajaja, estem$:' Un placer Valería yo soy Emma:$' tengo 14 jaja$:' aiiins:$ muchisimas racias jajaja$: ya la sigo :$' no no mueras ya sabras pronto.. xD$:
DNATMHthisismylife
sizzle123 escribió:Oh maíz ga
Diiooooooooos
Mata me
Me odias ?
Como te llama?
Ok muchas preguntas
$$$$:' jajaja perdoname:c, es que tiene que haber suspenso quería ser mala no pues4: no chilles xD, jajaja$: no te odio yo te amo ya la sigo pequeña$: jaja Me llamo Emma:$ soy de México guadalajara$: jaja tengo 14$: no importa jaja quiero que revivas asi que ya la sigo..$: besos x
DNATMHthisismylife
Soy un gato *Miaauuu* escribió:Tienes que seguirlaaaaa!! :canto: Que pasa con rayis!! Siguela :omg: O me muero muerta! :imdead:
$$$$$: jajajajajajja, no no mueras D: dios$: jaja ya la sigo pequeña$:*,* ya sabran..$:
DNATMHthisismylife
::::Agoos:::: escribió:Que paso?????
Seguilaaaaa
$$$$$: JAJAJ,perdoneme:c, jaja ya la sigo$:*,*
DNATMHthisismylife
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22