O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where are you Now (Justin y Tu)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 4 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 04 Ene 2013, 7:11 am

Buenoooo, ya es mañana, so... Ahh ya sé, ahora uno de los chicos la invita a salir y Justin comienza a sentir celos :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 4 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por dayi_candy_love Vie 04 Ene 2013, 7:31 am

jdmelanyprincess escribió:Buenoooo, ya es mañana, so... Ahh ya sé, ahora uno de los chicos la invita a salir y Justin comienza a sentir celos :3
jajajaja no ._. Por primera ves en la vida te equivocas hay maaaaaas pero tendraa que esperar un poco mas
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por nataliadirectioner Vie 04 Ene 2013, 7:37 am

que rayos te pasa??? pasaron 2 dias!!!! te matare uni
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por dayi_candy_love Vie 04 Ene 2013, 7:44 am

nataliadirectioner escribió:que rayos te pasa??? pasaron 2 dias!!!! te matare uni
NO PORFAVOR NO ME MATES HARE LO QUIERAS PERO NO ME :wut:MATES D:
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por nataliadirectioner Vie 04 Ene 2013, 8:15 am

dayi_candy_love escribió:
nataliadirectioner escribió:que rayos te pasa??? pasaron 2 dias!!!! te matare uni
NO PORFAVOR NO ME MATES HARE LO QUIERAS PERO NO ME :wut:MATES D:
querida amiga, dos dias y ni comentas ni subes nada, osea que pedo
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 04 Ene 2013, 9:24 am

dayi_candy_love escribió:
jdmelanyprincess escribió:Buenoooo, ya es mañana, so... Ahh ya sé, ahora uno de los chicos la invita a salir y Justin comienza a sentir celos :3
jajajaja no ._. Por primera ves en la vida te equivocas hay maaaaaas pero tendraa que esperar un poco mas

Osea que pedo.... No no no, entonces síguela, yo no sé pero quiero que Justin sienta celos y se de cuenta de que ama a rayita no a Selnalgas operadas Gómez, eso es tramposería...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 4 Empty Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por dayi_candy_love Sáb 05 Ene 2013, 10:39 am

-¿________Tn, te encuentras bien?-
Como me iba a encontrar bien, dos de los one direction estaban frente a mis ojos, daba gracias a dios no me había desmayado, vamos son la boy band mas famosa del mundo, pero ¿qué esperas di algo, van a creer que eres una tonta.
-Si estoy bien- dije observando a los dos individuos que se encontraban ante mis ojos.
-Mucho gusto soy Zayn- me dio la mano
-_____tn Parker, un gusto tenerte digo conocerte- dije con cara de baba debo admitir, Justin solo voltio los ojos hice caso omiso.
-Soy Harry lindura- beso mi mano y me miro coquetamente, senti mis mejillas arder, pero que esperaben Harry Styles me acaba de decir lindura.
-Si,si,si mucho amor, ¿que pasa ______tn*? dijo mi amigo estresado-
-¿Qué de que?- seguia con la misma cara de estupida viendo a los chicos-
-¿A que veniste ?- dijo Selena, su voz que a mi parecer irritante me saco de mis pensamientos
-Sea cual sea el motivo no te interesa- la mire enfadada
-_______tn,_______tn- Justin me aparto de ellos -¿Qué estas haciendo?
-Es verdad a ella no le importa, a demas que tiene de malo que te quiera ver- me miro con una cara tierna- ella te ve a diario ¿y donde quedo yo?- puso unos de sus brazos sobre mis hombros y empezamos a caminar a la calle
-_________tn*, sabes que tu seras mi bebe, la dueña de mis sonrisas -empezó a dramatizar- la que me baja la luna y las estrellas, la que... -lo interrumpi-
-Ya entendi, ya entendi, me amas lo se cariño- mi ego, mi casi hermano.
-Jajajaja, si y quiero que sepas que nadie podra tomar tu lugar- me miro - y nadie podra tomar el mio ¿cierto?-
.Puuuueees... tu sabes es que mi Harry- mentia
-¿QUEEE?, sabia que era mala idea traer a Styles- miro con el ceño fruncido hacia la nada-
Me puse frente a el y le tome la cara
-Solo bromeo Justin- le sonrei el tambien lo hice y despues me dio un beso en la nariz se quedo mirandome a los ojos y me dio uno pequeño en los labios a lo cual me quede realmente sorprendida le solte la cara y el me miraba con los ojos muy abiertos.
-¿Piensan quedarse ahí todo el dia?-
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 05 Ene 2013, 11:32 am

Osheeee, tú dijiste que era uno de 40 páginas D:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 05 Ene 2013, 12:19 pm

ooo hermosa no soy un pony!!!!! a y no comentas nada!!!! te adoro unicornia, mas te vale que no me vuelvas a llamar pony
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 4 Empty where are you now justin y tu

Mensaje por dayi_candy_love Sáb 05 Ene 2013, 1:35 pm

-¿Piensan quedarse ahi todo el dia?- dijoal parecer Harry desde la ventana de la casa de Justin ,nisiquiera me moleste voltear y JUstin respondio con un "a hora vamos" sin despegar su mirada de la mia se escucho cuando cerro la ventana.
-Justin yo crep que no deb...-su labios sobre los mios me interrumpieron, fue cerrando mis ojos poco a poco y redee su cuello con mis brazos, el puso sus manos en mi cintura y me atrjo mas a el.
Era in beso con tantos sentimientos,felicidad,tristeza,inosencia pero sobre todo amor, un beso que ambos necesotabamos. Nos swparamos lentamento sin dejar de abrazarnos nos miramos fijamente .
-wow- dijo aparentemente sorprendido
-si, wow- repeti de la misma manera que el -¿por que lo hisite?-
-por la mismo motivo del por que lo seguiste.-
Lo se es muuuuuuuuy corto pero es para dejarlas intrigadas un ratito en lo que hago los dos grandoooootes solo que voy a tardar un ratito ¿ok? Las amo hermosas muuuuua muchos besitos de zanahoria.:
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 05 Ene 2013, 1:40 pm

si hermosura, pero note algo... yo no estoy unicornia!!!!, meteme. quiero aparecer asi de mucho ( estoy estirando los brazos hasta ya no poder) te amo unicornia, siguela
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 05 Ene 2013, 2:39 pm

Wujjuuuuuuuuu ahora vienen los grandoteeeeeees :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 4 Empty Where are you Now (Justin y Tu) PRIMER CAP LARGO

Mensaje por dayi_candy_love Sáb 05 Ene 2013, 4:40 pm

¿Qué? yo lo había besado porque, pues porque, no se porque, lo único que se con certeza es que al rubiesito le gusta confundirme.
-Hay Drew aveces no te comprendo-
-¿Por qué lo dices?-
-Apenas anoche me dijiste que surgió el amor con Selena-
Seguíamos abrazados y no se porque no sentía la necesidad de soltarlo.
-Yo amo a Selena-
Esas palabras sonaron un millón de veces en mi mente haciéndome la persona más patética del mundo, deje de abrazarlo pero el no ami, acaso no se había dado cuanta de lo que acababa de decir acaso.
-ooh- trate de lucir tranquila lo cual me duro muy poco, me aleje de el y sentí como el enojo fue invadiéndome. -¡eres un idiota!, ¡Me besaste no una si no dos veces Justin y me dices que amas a Selena después de eso!, ¡que mierda pasa por tu mente!- todo esto lo dije gritando.
-¿Y que esperabas que hiciera?, es solo la verdad- dijo tranquilamente -ademas era para demostrar mi punto- se acerco a mi lentamente
-A hora de que demonios hablas- lo mire como si estuviese hablando con psicópata
-Tu...estas...celosa de Selena- me miro con una mirada cómplice
-Eso no es cierto- En verdad era en cerio, yo no sentía celos de Selena, como sentir celos de alguien como ella, es el tipo de persona que jamas querría ser.-Solo no quiero ser la otra, puedes entender eso, si no lo recuerdas tienes novia la cual esta viendo por la ventana.- el volteo a la ventana para cerciorarse
-No es cierto-
-Pero te hice mirar- hice una sonrisa malvada - pero volviendo al punto, ¿me besaste solo para ver si estaba celosa de Selena?-
-No, solo me dieron ganas de besarte- se dio la vuelta y empezó a caminar hacia su casa ya en la entrada me llamo.
-¿Vienes?- me pregunto
Camine hacia donde el estaba y entramos juntos
Realmente este chico me quiere volver loca si es que no lo ha hecho ya.
Entramos a la sala ahí estaban Harry y Zayn riéndose como locos, lo cual se me hiso adorable, voltie a ver a Selena, ella los miraba con cara de pocos amigos. Justin se sentó junto a ella y la rodeo con uno de sus brazos, valla pareja.
-Olle _________tn, ¿Tu sabes porque los patos no pueden ser rosas?- llamo mi atención Zayn
-jajaja no ._.-
-Genial te contare una historia- dijo Harry -Todo empezó una vez que fui al Zoologico-
El día siguió algo más normal que antes, Justin y yo apenas y hablábamos entre nosotros.
-yyyyy No conoces a alguien más o igual de hermosa que tu - pregunto Hazza
-¿Más? eso es posible- le respondí
-jajajaja me agradas- Dijo Zayn riendo - pero en cerio, no conoces a alguien, Harry realmente esta desesperado, por eso ama a los gatos serán su compañía por los siguientes 40 años jajajajaja.
-ja-ja que gracioso, para tu información Malik tu también estas soltero- El moreno solo lo miro mal.
-A hora que lo dicen, si, si conozco a dos chicas, se acaban de mudar, al parecer son latinas ambas son lindas y son hermanas, ¿les interesa?.
-¿Donde y cuando la cita?- dijo Harry emocionado
-Yo lo arreglo ¿ok? me voy- me levante del sillón mire hacia donde estaban Justin y Selena, estaban hablando. -Dije que me voy- los mire, Selena me dedico un adiós sin ni siquiera mirarme y Justin se levanto y me gui hasta la puerte la abrio y salio conmigo.
-¿De que tanto hablabas con Zayn y Harry?-
-ooo sobre una cita doble-
-¿Saldras con ellos?- dijo ex saltado
-¿Celoso?- Haaaay como me encantaba hacerlo enojar
-¡¿Si saldras con ellos?!-
-No, como crees, yo les organizo una cita doble con unas chicas que se mudaron enfrente de mi casa, por cierto que debo de llegar alla pronto-
-Ok te cuidas- te beso la mejilla-
-Tu también- bese sus labios
-¿Por qué?-
-Solo me dieron ganas de besarte - lo deje con la palabra en la boca y me aleje de ahí.

dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 05 Ene 2013, 5:09 pm

ooo good!!! yo soy una de esas dos latinas sexies!!! te amo chica. siguela pronto, aun falta un capitulo largo (si eso te parece largo)
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por dayi_candy_love Sáb 05 Ene 2013, 5:21 pm

De acuerdo tal vez no son los capítulos mas largos del mundo pero es que estoy algo ocupada y no los pude hacer tan largos como yo quería pero bueeeno todavía falta un capitulo.
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba