O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where are you Now (Justin y Tu)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 10 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por nataliadirectioner Jue 24 Ene 2013, 5:06 pm

unicornia siguela!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 10 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por nataliadirectioner Jue 24 Ene 2013, 5:09 pm

oye yo te paro subiendo hojas, amame unigeme
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por jackson. Jue 24 Ene 2013, 5:25 pm

HEY TU!!!
SI TU......
LA SEXY ESCRITORA
TIENES QUE SEGUIRLA
XQ SI NO LA SIGUES ESTA SEXY LECTORA
LLORARA HASTA QUE NO LA CONTINUES!!
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 10 188110
SI NO QUIERES QUE LLORE TIENES QUE SEGUIRLA
KISSES FOR YOU........XOXOXOXO

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 10 352482
jackson.
jackson.

Mensaje por Jael Ayala Vie 25 Ene 2013, 6:19 am

seguilaaaaaaaaaaaaa me mataron los capitulos
Jael Ayala
Jael Ayala

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:08 pm

Owww Justin*-*/

Me encantaron los capítulos:)

Siguela
Invitado

Invitado

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 10 Empty Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por dayi_candy_love Lun 28 Ene 2013, 9:29 pm

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 10 297363_143378635749190_196689_n
CAPITULO 29

***MENSAJE SECRETO*** (dedico maraton a quien lo descubra primero)

-¿Otro?- el río
-Si..otro- golpeo levemente mi nariz con su dedo indice, dio media vuelta conmigo detrás de el, se dirigió a unas balsas que flotaban en la orilla del lago y subió en una
-No es en cerio, no me eh subido en una de estas desde pffff ni siquiera lo recuerdo-
-Vamos sera divertido- extendió su mano para ayudarme a subir, lo dude un poco pero tenia razón...seria divertido, la Tome y subí. Empezó a remar hasta llegar al centro del lago ahí se detuvo.
-¿Justin?-
-Si-
-¿Por qué haces todo esto?- metí una de mis manos en el agUa
-No lo se- suspiro
-Perdóname-
-¿Por qué?- me miro extrañado
-Por...ESTO- le lance agua en la Cara
-HEY- se paro -¿Te metes conmigo?-
-¿si?- dije riendo
-Muy bien...sabes me dan ganas de bailar- empezó a mover el bote bruscamente
-Justin Justin ya basta ¡no hagas eso!- no me izo caso...ni siquiera me di cuanta cuando el bote se voltio
-¡Eres un maldito Bieber!- grite
-¿En cerio? creí que era tan... Justin- Suspiro su nombre como yo lo había hecho esa misma noche
Me di la vuelta y empece a nadar
-¿_______tn? ¿A donde vas?-
-A casa- Trate seguir nadando pero el no me dejo, jalan dome del brazo
- Eso queda a Kilomatros _______-tn ademas solo era una pequeña broma-
-¡Estoy cansada de tus "pequeñas" bromas!- lo mire enojada
-De acuerdo...te llevare a tu casa, solo espera- regreso donde estaba la balsa y la voltio, ambos subimos y remo hasta la orilla, aseguro el bote y bajamos
-Bien ya esta creo que tengo ropa seca en el auto, te daré algo para que te cambies-
-GracIas- dije un poco mas tranquila o simple meNte era el frió, pocos segundos el llego con la ropa, me dirigí a una pequeña cabaña que estaba cerca de auTo donde ponían todo el equipo de pesca, aHí me cambiE, era un conjunto de ropa deportiva, que de decía Bieber en los costados del pantalón, al terminar salí y busque a Justin con la Mirada, estaba recargadO en el frente de su auto viendo hacia la nada, Me acerquE y me pose juNTo a el.
-Hola- dije levemente, no tuve respuesta seguía igual que al principio, suspire y puse mi barbilla en uno de sus hombros -Soy estresante por las mañana Biebs, no lo puedo controlar- El solo ignoro mi presencia yo me resigne y estaba a punto de alejarme pero el me detuvo sosteniendo mi mano.
-Si eres estresante- Sonreí

Dayi_Candy_Love*
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 29 Ene 2013, 5:53 am

Awwww que lindos :') YA ESCUCHARON BELIEVE ACOUSTIC.??.? Perfectoo *-* bueno, yo solo escuché la vista previa :c pero pronto lo tendré :3 síguelaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por dayi_candy_love Mar 29 Ene 2013, 7:26 am

jdmelanyprincess escribió:Awwww que lindos :') YA ESCUCHARON BELIEVE ACOUSTIC.??.? Perfectoo *-* bueno, yo solo escuché la vista previa :c pero pronto lo tendré :3 síguelaaa
Siiii!!! es hermoso me voy a casar con ese cd
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por -Ángela- Mar 29 Ene 2013, 11:27 am

Pone 'Stuck in the moment' <33
Siguela!
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por dayi_candy_love Mar 29 Ene 2013, 11:52 am

[quote="-Ángela-"]Pone 'Stuck in the moment' <33
Siguela![/quote
BIEN!!!!! proximo maraton dedicado a -Angela-
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por -Ángela- Mar 29 Ene 2013, 1:53 pm

[quote="dayi_candy_love"]
-Ángela- escribió:Pone 'Stuck in the moment' <33
Siguela![/quote
BIEN!!!!! proximo maraton dedicado a -Angela-
Olé! Cuando lo vas ha hacer?
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 29 Ene 2013, 7:06 pm

!Síguela Dayi! Me tienes así: aksjdkajdskajd *----------*
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:44 pm

Siguelaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por iluvlouis Sáb 02 Feb 2013, 10:13 am

SIGUELLAAAAA ME ENCANTA AAAAAAAAA
PD. NUEVA LECTORA.
iluvlouis
iluvlouis

Mensaje por dayi_candy_love Sáb 02 Feb 2013, 2:24 pm

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 10 255376_325159077579815_223496850_n
CAPITULO 30

Volví a la realidad y la realidad era que...el se iría dentro de poco y yo seria la mejor amiga con el corazón roto
-Justin...creo que tu y...- trague saliva- Selena hacen una hermosa pareja - mire hacia otro lado soltando su mano
-¿Qué?-
-Lo que escuchaste...me equivoque con ella y -suspire pesadamente y lo mire- solo te quiero como un amigo-

Agradezco no ser pinocho, si no ya le estuviera picando un ojo al pobre chico. Claro que no era verdad, lo amaba, aunque me doliera admitirlo el es el chico de mis sueños con sus defectos y sus virtudes, con fama o sin fama Justin forma parte de mi, solo que esta vez va a ser diferente, solo seremos los mejores amigos que se besan cada 3 minutos ¡DEMONIOS!.

-¿A si? ammm pues yo también ¿creo?- lo ultimo lo susurro. Hubo un silencio incomodo MUY incomodo
-Mañana...bueno hoy saldré con unas amigas y Selena...si quiere claro, así nos conocemos mejor y arreglare las cosas con ella-
-No es necesario esto- entre cerro los ojos
-No...Yo quiero hacerlo que mejor que llevarme bien con la novia de mi mejor amigo- sonreí sinceramente, que mas podía hacer, si Justin es feliz con ella...a su manera, no me queda mas que apoyarlo.
Platicamos un poco más para después ir de regreso a mi casa nos despedimos con un simple adiós y sonrisas cansadas. Entre en silencio a mi casa y dormí hasta las 12 del día solo por que el estúpido timbre de mi celular me despertó
Se que es corto pero no me alcanza el tiempo pfff
al rato les pongo el maratón dedicado a -Angela- ;)

dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba