O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where are you Now (Justin y Tu)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por nataliadirectioner Lun 21 Ene 2013, 1:10 pm

opjojojojo unigeme me encanto!!! siguela si no quieres que use mi poder de unicornia voladora y valla a mexico para darte una leccion!!!!!!!!!!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por nataliadirectioner Lun 21 Ene 2013, 1:11 pm

te subi una pagina unigeme, amame y has un maraton por mi si?? :P
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 21 Ene 2013, 1:33 pm

!Dayi! Sube un capítulo porfavor!>:c No me hagas enojar, que no te voy a subir la novela ¿eh?♥
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por jackson. Lun 21 Ene 2013, 1:43 pm

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 1755303498ERES MUY MALA COMO LA DEJAS ASI TIENES QUE SEGUIRLA..........MORIRE SI NO LA SIGUES EEEEE
:twisted: SIGUELA PRONTO!!!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por dayi_candy_love Lun 21 Ene 2013, 2:20 pm

nataliadirectioner escribió:te subi una pagina unigeme, amame y has un maraton por mi si?? :P
jajaja te amooo y ok talvez haga maraton pero solo talvez ;)
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 21 Ene 2013, 2:21 pm

!AY DAYI SUBE UN CAPÍTULO AHORA MISMO! Mira que yo subí un capítulo de mi novela :c !SUBE POR FAVOR!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por dayi_candy_love Lun 21 Ene 2013, 2:23 pm

[quote="Swaggy Girl8"]!Dayi! Sube un capítulo porfavor!>:c No me hagas enojar, que no te voy a subir la novela ¿eh?♥ [/quote
serias capaz de dejarme sin nove que cruel solo por ti subire cap.... en un rato XD
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 21 Ene 2013, 2:39 pm

Wiii, OMG, GRACIAS DAYI! Pero subelo ahora por fa:c
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 Empty CHICAS!!!

Mensaje por dayi_candy_love Jue 24 Ene 2013, 10:19 am

LES PARECE UN MARATON??
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 24 Ene 2013, 10:40 am

dayi_candy_love escribió:LES PARECE UN MARATON??

!SI DAYI PERO SUBE UN CAPÍTULOOOOOOOOOO!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 Empty Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por dayi_candy_love Jue 24 Ene 2013, 2:33 pm

[center]Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 312396_555100624499952_2017941227_n
-¿Chicos todo bien?- grito mi madre desde el comedor, pero ninguno de los dos se detenía hasta que volví a la realidad y la realidad era que aunque me pesara el tiene novia la cual estaba a solo unos pasos.
-Justin...Justin- no dejaba de besarme -¡Justin!- grite y lo aleje de mi -me puedes decir que mierda te pasa-
-Ammm...lo siento _____________tn realmente no se porque hice eso- se rasco la nuca y parpadeo un par de veces -Hay que llevar esto a la mesa- tomo el pastel y salio de la cocina dejándome confundida y enojada, decidí seguirlo, en la mesa mi mamá hablaba con Selena al parecer estaba molesta.
-Selena, yo no soporto este tipo de actitudes, ¿como es posible que no tengas un poco de respeto por las demás personas? ni siquiera por que estas en su propia casa, te voy a pedir de favor que no pongas un pie de nuevo por aquí, ¿entendido?- Mi mamá era muy clara al decir las cosas, y mas cuando se metían con los suyos, es algo que yo admiro de ella siempre defendiendo lo correcto y sus ideales.
Selena solo la miraba petrificada, a los pocos segundos se levanto de la mesa y salio de la casa asotando la puerta.
-Tía Jesse jamas pensé que esto sucedería y te debo una disculpa- en esto ultimo me miro breve mente
-No es tu culpa cariño, y perdona mi atrevimiento al decir esto, pero esa chica...no es para ti Justin, te mereces lo mejor y ella solo te va a dejar sin amigos y un corazón roto pequeño- dijo mi mamá a su pequeño, mi mamá le dice a si desde que nació ya que Justin era muy bajito y tierno, entonces se dirigía a el como pequeño gran hombresito, aveces Jesse podía ser demasiado dulce.
-Hablare con ella...gracias por la cena sera mejor que me valla- sonrió y beso la mejilla de mi madre y trato de hacer lo mismo conmigo pero me aleje el solo me respondió con un "claro" despues se fue y fue entonces cuando mi madre y yo empezamos a reír.
-¿Viste la cara de Gomez?- empezó a reír a carcajadas
-Fue de " oh oh"- hice una cara graciosa para seguir riendo
-¿lo besaste?- me sonrío mostrándome su dentadura
-Ammm- hise lo mismo que ella
-jajajaja olle, que bueno que no trajeron el pastel antes sino se lo hubiera aventado a ¿como le dices?-
-¿Selnalgas operadas Gomez?-
-jajaja eso-
-Yo ya iba a salir con el cuchillo-
Despues de unas buenas carcajadas de parte de las dos, nos fuimos a dormir.





Última edición por dayi_candy_love el Jue 24 Ene 2013, 3:23 pm, editado 1 vez
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 24 Ene 2013, 3:09 pm

!SÍGUELA DAYI POR FAVOR!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por jackson. Jue 24 Ene 2013, 4:15 pm

JOJO ME GUSTO TIENES QUE SEGUIRLO XFA NO LO DEJES XQ LLORO.... Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 188110
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 Empty Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por dayi_candy_love Jue 24 Ene 2013, 4:46 pm

***Chicas me equivoque con lo de " a la mañana siguiente" ya lo quite, jejeje a hora si el cap.

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 543786_550195884990426_176419434_n

CAPITULO 28


No podía dormir pues escuchaba un leve sonido, abrí los ojos lentamente y trate de agudizar mis sentidos, así pude identificar que provenía de mi ventana. Mire el reloj despertador que se encontraba al costado de mi cama, eran las 4:30 de la mañana di un largo suspiro que fue interrumpido por otro pequeño golpe en mi ventana, me quite mi cómoda cobija de algodón de color azul claro y me levante decidida a ver que pasaba.
Corrí levemente mi cortina y vi a Justin aventando ¿rocas?, abrí la ventana y fui recibida con un golpe en mi frente.
-Lo siento- susurro
-¿Qué haces?- dije de la mismo modo que el, sobando el impacto de la roca en mi cara
-No podía dormir-
-¿Y yo tengo la culpa?- deje mi frente en paz
-De hecho, baja-
-No- proteste
-¿No bajaras?- pregunto
-No, no en pijama- el sonrío
Me puse algo abrigador y baje sin hacer el menor ruido, salí por la puerta del frente Justin estaba loco si creyó que bajaría por la ventana.
-Hola- le sonreí
-Hola- el izo lo mismo -vamos- tomo mi mano entrelazando nuestros dedos, salimos de mi patio trasero y nos paramos frente a su auto, abrió la puerta del copiloto para que yo entrara y eso hice rodeo el auto y subió después.
-¿A donde me llevas?- el me miro sonrío y empezó a conducir, yo solo lo veía tratando de conseguir una respuesta
-¿Qué?- despego unos segundos su vista de la carretera para mirarme
-Nada, solo quiero saber donde dejaras mi cuerpo después de matarme- El río por mi ocurrencia
-Jamas te aria algo así bonita-
-¿Algo peor?-
-Tal vez- izo una cara malvada provocando que una carcajada saliera de mis labios -Solo confía en mi- sonrío tierna mente. Suspire y recargue mi cabeza en el asiento.
-Eres cruel- entre cerré los ojos
-¿Por qué?- agudizo su tono de voz
-No me dices a donde vamos-
-Vamos al cementerio ahí hay una fosa donde te aventare si no dejas de preguntar ___________tn-
-Ok me callo-
Condujo y condujo, al rededor de 15 o 20 minutos ninguno produjo una sola palabra y yo ya me estaba desesperando, hasta que vi en letrero que decía "Lago Star 3 km" yo solo sonreí en mi mente, cuando menos pensé Justin ya estaba estacionando el auto, bajo ya abrió mi puerta extendió la mano para ayudarme a bajar la tome y me coloque en frente de el cerro la puerta y me empujo levemente contra ella poniendo sus manos a los costados de mis hombros.
-A qui estamos- dijo sonriendo
-No es un cementerio entonces supongo que esta bien- pase mis manos por su pecho el se sorprendió por mi acción, tomo una de mis manos y la beso.
-¿Quieres dar un paseo?-
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 24 Ene 2013, 4:57 pm

Síguelaaa, dijiste que harías maratón de 10 capítulos ;)
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 9 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.