O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where are you Now (Justin y Tu)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 3 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Kawaii. Lun 31 Dic 2012, 10:57 am

SIGUELA! maldita SEAAAAAA! XDD Bueno okknoo! Siguela AHG Araña de MI#@~€ :P Oka SIGUEEEELA!
Kawaii.
Kawaii.

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 3 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por nataliadirectioner Miér 02 Ene 2013, 12:32 pm

no la cancelaras!!!! no cuando yo aparecere!!! aparecere verdad?? por cierto soy la unicornia!!!! :D
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por nataliadirectioner Miér 02 Ene 2013, 12:32 pm

ahh psdt: siguela o te mato!!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 3 Empty Where are you Now (Justin y Tu) maraton 1/3

Mensaje por dayi_candy_love Miér 02 Ene 2013, 5:11 pm

Estaba en mi cama leyendo uno de los libros de Amanda Hocking mientras tenia una buena dotación de canciones de Maroon 5, lo mejor para olvidar un mal rato en la vida de una adolescente, o al menos a mi me funcionaba. El molesto timbre interrumpió la peculiar pero aun asi hermosa voz de Adam Levine, le puse pausa y salí rápido de mi habitación creyendo que se trataba de mi pizza, valla tenia demasiada hambre, caí en la conclusión de que mi estomago se vaciaba con cada momento incomodo en mi vida.
Mi mamá se adelanto a abrir la puerta para después echar un grito de felicidad.
-JUSTIN- pare en seco a media escalera mientras mi mamá se dedicaba a abrazar al chico
-Hola tia Jessi- correspondió el abrazo mientras sostenía...¡Rayos mi guitarra! el la tenia pero co....ahhh si... la olvide en su jardín, demonios _______tn definitivamente este es el peor día de tu vida, es peor que cuando Dexter Lawrence te escupió leche en sima en el recital de año nuevo.
-¿Cómo estas cariño? pasa- se hiso a un lado para dejarlo entrar a la casa
-Muy bien- el le regalo una sonrisa calida el miro a las escaleras dandose cuenta de mi presencia, nos miramos fijamente a los ojos.

"I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more"

-______tn, mira quien vino a Canadá- dijo mi madre con una sonrisa enorme en su rostro, bueno era logico Justin era como su hijo. -baja cariño-
Baje lentamente los escalones hasta quedar en frente de esos ojos avellana que tantas veces me hicieron suspirar, nadie hablaba en la habitacion hasta que su voz rompio el silencio.
-Hola _____tn-

dayi_candy_love
dayi_candy_love

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 3 Empty Where are you Now (Justin y Tu) maraton 2/3

Mensaje por dayi_candy_love Miér 02 Ene 2013, 6:03 pm

Su voz me transmitió un sentimiento inexplicable, no sabia como sentirme feliz o enojada
-Hola- fue lo único que pude decir y lo única cosa que se me ocurrió decir.
-emmm ten la olvidaste en el patio trasero- me dio mi guitarra nuestras manos dieron un leve rose haciendo que mi corazón se acelerara

"Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything Take away
But standing in front of me..."

-¿Qué estabas haciendo ahí _______tn?- mi mamá me miro con el ceño fruncido
-Escuche ruido en la casa de Justin- lo mire un micro segundo para después mirar a mi madre de nuevo-y quería ver si estaba todo bien.
-Aquí pasa algo raro, creí que estarían mas felices de verse, ¿ni siquiera un abrazo? ni nada- Aveces mi mamá es algo....como decirlo...es tan ella.
Justin se acerco poco a poco para después darme un beso en la mejilla yo apreté mis ojos y tome aire el se separo de mi.
-Bueno los dejo, seguro tienen mucho de que hablar- subío las escaleras y seguramente entro a su estudio, en cuanto escuche la puerta cerrarse camine hacia la puerta del patio trasero.
-¿A donde vas?- escuche atrás de mi
-A donde no pueda verte- abrí la puerta pero el no me dejo salir volviéndola a cerrar
-¿Podemos hablar?-
-A hora si quieres hablar, wow me sorprendes Justin jamas pensé que fueras tan cínico- cruce mis brazos y lo mire incrédula
-¿De que hablas?- me miro como si estuviese loca o algo parecido
-ooouuuw de nada solo que tuve la esperanza de que mi mejor amigo no se olvidara de mi y que me remplazara por Selnalgas operadas Gomez-
-¿¡Como le dijiste!?- se altero, pero vamos no lo pude evitar
-Lo que oíste- dije firme
-Tu no eres perfecta sabes- trato de hacerme sentir mal, ese no era el Justin que conocía el verdadero se hubiera reído hasta quedar tendido en el piso
-Jamas eh intentado ser perfecta y eso tu lo sabes, ooo no espera era mi mejor amigo el que lo sabia-

dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 02 Ene 2013, 6:12 pm

Síguelaaaaaaa, cómo la dejas así y ya? No no no, cómo que él defiende a Selnalgas operadas Gómez? No nono
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 3 Empty Where are you Now (Justin y Tu) maraton 3/3

Mensaje por dayi_candy_love Miér 02 Ene 2013, 6:44 pm

-Tambien era mi mejor amigo el que sabia que odio las traiciones, que odio que pierdan su identidad las personas solo por ser populares -empeze a golpearle el pecho con cada palabra que decia las lagrimas me jugaron sucio esta vez- mi mejor amigo dijo que siempre estaria conmigo, dijo que se quedaria si se lo pedia -deje de golpearlo solo lloraba el me abrazo fuertemente- Rayos por que no entiendes que te necesitaba- dije aun llorando
-Perdoname, suelo hacer las cosas sin pensar- puso su barbilla sobre mi cabeza
-No me digas- empezo a reir - en cerio ¿Selnalgas operadas Gomez?- volvio a reir
-Si se las opero- nos separamos y el agarro mis mejillas humedas y las empezo a pelliscar
-Quien es esa niña cachetona- dijo con voz graciosa
-Yo...- gire los ojos y el me solto tomo aire y me sonrio
-¿Asi que vives en mi armario?-
-Ya dejame-
Sono el timbre de nuevo esta ez si era mi pizza
-Buenas noches- dijo sonriendo el repartidor que no tenia mas de 18 años era bastante guapo en realidad
-Hola-
-¿Cuanto va a ser?- dijo la voz de Justin detras de mi
-dos con cincuenta- su sonrisa se esfumo
Justin pago sin importarle mis regaños cerro la puerta y entro con la pizza
Unicornios es algo corto pero ya me duelen los ojos maña escribo más ohh por cierto a hora si mañana apareces Nat's sorry pero es que se me olvidaba esta parte XD te juro que mañana por favor no me mates u.u
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 02 Ene 2013, 6:49 pm

Te mataré yo si no colocas un buen capítulo mañana xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por nataliadirectioner Jue 03 Ene 2013, 1:11 pm

tienes suerte no te matare por que si no no salgo. pero espera unicornia ya es mañana y no subes nada!!!! si pasa de hoy si te matare............................ aah!! lo olvidaba.... siguela si no quieres morir unicornia!!! si no lo haces seras un pony para mi y creeme, no me gustan los ponys :evil: cuidate :love:
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 3 Empty Where are you Now (Justin y Tu) maraton 1/3

Mensaje por dayi_candy_love Jue 03 Ene 2013, 5:34 pm

-Que pagaras mi Pizza no evita que siga enojada contigo- lo mire seria- me debes una explicación, mas bien muchas explicaciones- me senté en el sillón para después comer un podase de pizza el quiso imitarme pero le di manaso.
-No habrá Pizza para ti, si no me cuentas-
-Bueno, conocí a Sel en los Teen Choice Awards y pues surgió el am...-
-Si si si si no me interesa eso, ¿por qué dejaste de hablarme?- lo mire con trastesa, tal vez si estaba enamorado.
-Olvide quien era de verdad mis amigos y no me sentía lo suficiente valiente para decirte que salia con Selena- se acerco mas a mi y tomo mi mejilla- te extrañaba mucho ________tn* - beso mi frente-
-a todo esto ¿donde esta tu noviesita?-
-en mi casa dormida- mordió un pedazo de pizza
-es perezosa eh- lo mire burlona
-prométeme que la trataras bien- me miro amenazante
-Ohhh no eso si que no lo puedo prometer, para nada- cruze mis brazos
-Por mi bebe- hiso cara de perrito mojado -¿si?
-Bueno...pero no prometo nada-
-Bien- se levanto del sillon me dio un beso en la cabeza
-¿A donde vas?-
-A casa a dormir, por cierto, me llevo esto- agarro la caja de pizza
-Hey es mia- reclame
-Yo la pague ademas es mucha para ti, adiooos- lo ultimo lo dijo cantando para despues salir de mi casa
Era fantástico que volviéramos a ser los amigos de antes o maso menos, debo admitir que me muero por volver a besar sus labios ¡De que hablas ______tn! por mucho que te duela Justin no esta a tu alcance nena asi que deja de pensar tonterias.

Ala mañana siguiente...

dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 03 Ene 2013, 5:56 pm

Nooooooo, cómo que no siente nada por rayita? No no noooooooooo, exijo que ellos estén juntooosssss
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 3 Empty Where are you Now (Justin y Tu) maraton 2/3

Mensaje por dayi_candy_love Jue 03 Ene 2013, 6:25 pm

A la mañana siguiente...

Me desperté por todo el ruido que se escuchaba me levante de la cama y mire por mi ventana al parecer se estaban mudando, me aleje de ahí y me meti a bañar, tenia curiosidad de quien eran mis nuevos vecinos sali del baño y me puse esto.

Sali de casa y me acerque a la casa de enfrente e encontre a dos chicas pelendo por un...¿zapato?.
-Hooolaaa- dije para llamar su atencion lo cual no funciono -Disculpen- segui -HEY!- ambas me miraron -¿Todo bien por aqui?- pregunte
-Si solo que no me quiere dar mi zapato- siguio jalando de el
-TU ¿Zapato? querida hermana es MI zapato-
-Oh es cierto- solto la prenda dejando caer a su hermana.
Ambas eran morenas y de ojos negros valla si parecian hermanas eran casi identicas solo que una era mas baja que la otra y una era lacia y otra de cabello rizado.
-Sigo aqui...- avise
-Oh lo siento, soy Carly- dijo la de cabello lacio que era la mas bajita
-Y yo- se levanto del suelo -Natalia, mucho gusto-
-Igual, soy ______tn, su vecina de enfrente- sonreí
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por nataliadirectioner Jue 03 Ene 2013, 6:53 pm

ooo yo me llamo natalia!!!!! te amo unicornia!!! debes seguirla PRONTO!!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 03 Ene 2013, 7:28 pm

Ejem, quiero otro, están muy cortitosssss :c
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por dayi_candy_love Jue 03 Ene 2013, 9:43 pm

-Diablos, crei que tendríamos un chico por vecino- dijo Natalia quejandose -sin ofender-
-Diculpa a mi hermana aveces no puede controlar sus hormonas de Pony-
- jajaja no hay problema- le regale una sonrisa
-¡¿Qué dijiste?! No soy un PONY soy un UNI -COR-NIO yo odio a los pony- la regaño
-Y yo odio a las locas pero mirame vivo contigo-
-Oigan yo me voy, si,- me aleje poco a poco de ahí mientras ellas seguian peliando
Decidi ir a casa de Justin toque la puerta y me abrio oohh no Gomez ¬¬
-Hola, ¿buscas a Justin?- dijo sonriendo, yo conosco esa sonrisa es el tipo de sonrisa que haces cuando abres tu regalo de navidad y te das cuenta de que son vales para sopa, falsa casi tan falsa como el cabello de mi tia Gretchen.
-Si- la mire de mala manera
-Amooor te busca amiguita- grito hacia adentro-
-Vamos-
A caso dijo "vamos" el y quien mas, Selena ya lo tenia medio estupido. Aparecio con dos chicos siguiendolo que eran Zayn Malik y Harry Styles..........OH POR DIOS ZAYN MALIK Y HARRY STYLES, DIOS COMO ME VEO.
CHIKAS HERMOSAS Y PRECIOSAS ME ESTOY QUEDANDO DORMIDA MAÑA SUBO UN SUPER CAPITULO DE 2 PAGINAS ¿OK?
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba