Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA
ok no me equiboque
BY : SELENA
BY : SELENA
selenadirectioner1DJB
a no si te pase jajaj k loco :D
selenadirectioner1DJB
oye me acorde que mi mejor amiga se llama zyanya y ama a zayn malik es su femenino segunyo que opinas???
EN ESA FTO YO LA TOMEEE ESTABA CON MI MADIRNA Y SU PRIMA NOEMI JAJA bueno hay estaba mas chiquitata jaja pero ahora parece el clon de zayn en femenino mmm quieres ver ala hija de zayn malik????
si de nuevo es mi casi hermana mi mama era la mejor amiga de su mama y mi mama me pusi el nombre de su mama y su mama el de mi ama mi mami se llama zyanya pero me cae mejor mi amiga diria q es mi amiga desde la pansa de mi mama pero uvieramos sido hermanas como tu y yo que eres mi hermanita directioner lo somos en amigas ok ya te hice bolas jajajaja bueno dime q opinas d emi amiga jaja :D
BY:SElena
EN ESA FTO YO LA TOMEEE ESTABA CON MI MADIRNA Y SU PRIMA NOEMI JAJA bueno hay estaba mas chiquitata jaja pero ahora parece el clon de zayn en femenino mmm quieres ver ala hija de zayn malik????
si de nuevo es mi casi hermana mi mama era la mejor amiga de su mama y mi mama me pusi el nombre de su mama y su mama el de mi ama mi mami se llama zyanya pero me cae mejor mi amiga diria q es mi amiga desde la pansa de mi mama pero uvieramos sido hermanas como tu y yo que eres mi hermanita directioner lo somos en amigas ok ya te hice bolas jajajaja bueno dime q opinas d emi amiga jaja :D
BY:SElena
selenadirectioner1DJB
hay hay hay bya me obsecione lo siento :( ........
por eso te are un regalo muy feliz que te va a gustarrr...!!!!!!
preparate!!!!!!!!
5
4
3
2
1
:( en esta foto tiene boxers :(
tus sorpresasssss o tu regalos por esta leetora tan loca y castrante XD pero q amas y nunca lo dudare!!!!!!!!!!!!!!!!! HERMANITA TE AMOOOOO
BY:sELENA
por eso te are un regalo muy feliz que te va a gustarrr...!!!!!!
preparate!!!!!!!!
5
4
3
2
1
:( en esta foto tiene boxers :(
tus sorpresasssss o tu regalos por esta leetora tan loca y castrante XD pero q amas y nunca lo dudare!!!!!!!!!!!!!!!!! HERMANITA TE AMOOOOO
selenadirectioner1DJB
Y YO TAMBIEN TE AMO NUNCA NUNCA EN TU VIDA LO DUDES SIEMPRE ESTARE AYI PARA APOYARTE :D
selenadirectioner1DJB
Nueva lectoraaaaaa! me encanta todo lo que e leído...HE aquí una fiel lectora!!!
Síguela por faaaa! Saludos!
Síguela por faaaa! Saludos!
BelénT
VOTEN POR LOS CHICOOOOOOOOSSS!!!! QQ kajskaskjaskaksaksja VAMOS PERDIENDOOOOOOOOOOO U.U
http://fanbaseawards.com/index.php
http://fanbaseawards.com/index.php
kareenEstefania
LA VAS A SEGUIR CIERTO :( :(
MI PAPA ME SACO DE QUISIO POR Q ME DIJO HAY SELENA TIENES MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y YO ASI ¬¬ Y EL Y EN INGLESS TAMBIEN Y YO ¬¬ PERO SI LO BEMOS DE MI FORMA LA CONVERSACION UVIERA ESTADO ASI
DE LA FORMA AGRECIVA:
-Selena tienes muchas faltas de ortografia
-Pues no me lo digas tu traeme a 1D y si me lo dicen ellos tal vez cambie eso
-Pero en ingles tambien!!!!!!!!!
-No seas #$%&/%$ ellos me enseñarian ingles
MANERA NORMAL:
-Aja.....
-En ingles tambien
-Aja.......
MANERA FELIZ!!!!
-Sel hija amo tus faltas de ortografia
- :D encerio yo te amo ati
-Eres la mejor hija por eso aqui estan los de 1D
Y la realidad no es asi :( :( hermanita la manera numero uno pienso si mi papa lo ubiera hecho si hubiera mandado a los de 1D la cosa hubiera sido asi:
HARRY-Con q no haces tarea.....
LOUIS-Si nos dijo tu papá......
NIALL-y le dijiste p%$a a tu maestra (ENREALIDAD LO HIZE POR QUE FALTE UN DIA Y LE AVISE A LA MAESTRA Y ME REPROBO EN BIMESTRE!!!)
LIAM- Mjmjmj eres una niña mala
yo- *.* ARE MI TAREA, NO TENDRE FALTAS DE ORTOGRAFIA Y NO LE DIRE ESO A LA MAESTRA
LOS 5- Señor lo hicimos......
YO- (ME aclaro la garganta) CLARO QUE LO ARE SI ME DEJAN VIO*LARLOS Y BESARLOS :twisted:
asi uviera cido todo y si si te das cuenta :( tengo muchas faltas de ortografia pero amas a tu hermanita directioner y sus faltas de ortografias cierto????
ok ok bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BY:SEL
MI PAPA ME SACO DE QUISIO POR Q ME DIJO HAY SELENA TIENES MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y YO ASI ¬¬ Y EL Y EN INGLESS TAMBIEN Y YO ¬¬ PERO SI LO BEMOS DE MI FORMA LA CONVERSACION UVIERA ESTADO ASI
DE LA FORMA AGRECIVA:
-Pues no me lo digas tu traeme a 1D y si me lo dicen ellos tal vez cambie eso
-Pero en ingles tambien!!!!!!!!!
-No seas #$%&/%$ ellos me enseñarian ingles
MANERA NORMAL:
-Aja.....
-En ingles tambien
-Aja.......
MANERA FELIZ!!!!
-Sel hija amo tus faltas de ortografia
- :D encerio yo te amo ati
-Eres la mejor hija por eso aqui estan los de 1D
Y la realidad no es asi :( :( hermanita la manera numero uno pienso si mi papa lo ubiera hecho si hubiera mandado a los de 1D la cosa hubiera sido asi:
HARRY-Con q no haces tarea.....
LOUIS-Si nos dijo tu papá......
NIALL-y le dijiste p%$a a tu maestra (ENREALIDAD LO HIZE POR QUE FALTE UN DIA Y LE AVISE A LA MAESTRA Y ME REPROBO EN BIMESTRE!!!)
LIAM- Mjmjmj eres una niña mala
yo- *.* ARE MI TAREA, NO TENDRE FALTAS DE ORTOGRAFIA Y NO LE DIRE ESO A LA MAESTRA
LOS 5- Señor lo hicimos......
YO- (ME aclaro la garganta) CLARO QUE LO ARE SI ME DEJAN VIO*LARLOS Y BESARLOS :twisted:
asi uviera cido todo y si si te das cuenta :( tengo muchas faltas de ortografia pero amas a tu hermanita directioner y sus faltas de ortografias cierto????
ok ok bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
selenadirectioner1DJB
:twisted: haha soy tan tan malota que me dijieron SEl >:( duermete temprano 8:00 y soy tan malota q para ver si subes cap me estoy durmiendo alas 8:48 hahaha SIGUELAAAAAAAA
selenadirectioner1DJB
:twisted: haha soy tan tan malota que me dijieron SEl >:( duermete temprano 8:00 y soy tan malota q para ver si subes cap me estoy durmiendo alas 8:48 hahaha SIGUELAAAAAAAA
selenadirectioner1DJB
Seguila D: sino te voy a lanzar una cuchara y luego una zanahoria :wut: OkYA XD ._: Seguilaaa
Mic.
haaa me hise una firma con las frases q me hacen seguir adelante pero estoy segura de algo
selenadirectioner1DJB
:( :( no se como explicar como me siento hermanita pero estoy muy encerio muy muy devastada :( mi mama sigue con mi papa pero aun no se han divorciado y mi mama quiere q empieze a ver a su novio como mi papa mi papi ya no duerme con migo y mi mama la verdad no me gusta estar con ellas :( la ultima vez q lo vi y no savia q pasaria fue cuando tuve la pelea de faltas de ortografia :( y no has subido cap creeo q tu nove tu y mi amigas son las q me animan en este momento aa lo olvide el patan de mi novio me engaño con una tipa :( aveces digo mi vida no podria estar peor te digo esto por q ya te kiro y te ganaste mi confiansa pero tal vez tarde mucho en comentar :( hize una gran ESTU.PIDEZ
Aparentar que yo estoy bien es como hacerle creer a alguien es como buscar la felicidad es sólo otro pretexto para ser aún más infelices...
selenadirectioner1DJB
HOLAAAA!! Sol reportandose, enserio AMOO tu nove, es increíble!!
Síguela pronto :)
BESITOS :*
Síguela pronto :)
BESITOS :*
Sol
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13