O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que les parecio la sipnosis?

"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 Vote_l10100%"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 Vote_l100%"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 Vote_l100%"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 3

Sondeo cerrado

"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 Empty Re: "Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT.

Mensaje por ValeHr25 Lun 10 Dic 2012, 8:03 am

Tadaa...Estan algo cortos, como mi inspiracion, como quieren el proximo cap? De que tema les gustaria?

De esos no; Es muy temprano creepygusta
ValeHr25
ValeHr25

"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 Empty Re: "Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT.

Mensaje por abrii directioner Lun 10 Dic 2012, 10:08 am

oh pordios la amo ;) xksxnvkdsngvsdpojvspodbjsdpovgjsdp ssiguelaaaaaaaaaaa
abrii directioner
abrii directioner

"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 Empty CAPITULO 7.

Mensaje por ValeHr25 Mar 11 Dic 2012, 3:01 pm

*En casa*
-Ahora si, expliquen-dijo zayn-
-En realidad solo dije todo eso porque no queria que tratara asi a ___________- se explico lou-
-Si, seguro-dijo mai-
-Chicos porfavor, quiero descansar, luego hablamos si?-bufé-
-Si chicos mejor dejemos que descanse, debe estar mal por tremendo show-dijo abril en mi ddefensa-
-Bien, nos vamos, adios chicas,adios amor-beso a abril- cuidate ________-dijo niall-
-Adios chicos-dijimos todas
SUBI A MI CUARTO, ME DI UNA RAPIDA DUCHA Y ME CAMBIE, ME PUSE ESTO http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65560405&.locale=es EN REALIDAD QUERIA ESTAR SOLA, ¿QUE TAL SI TODO LO QUE DIJO LOUIS ES CIERTO? ¿Y SI SOLO LO DIJO POR DEFENDERME Y NO SIENTE NADA POR MI? ¿ Y SI SOY YO LA TONTA ILUSIONADA QUE SE HACE ESTAS PREGUNTAS CREANDO ESPERANZAS EN VANO? ME GUSTA LOUIS, ES LINDO Y TALVEZ LAS COSAS CON EL FUNCIONEN, NO LO SE.

-Hola!
-Ahh-grite-Hola louis, que haces aqui?
-Queria que hablaramos
-Louis enserio ahora no qui...
-Es importante...-rogó y se sentó en la punta de mi cama-
-Dime, que necesitas...
-Hablar contigo, necesito aclarar algo
-Yo igual, louis lo que dijiste en en restaurante sobre mi...
-Es cierto, de eso quería hablar-dijo ruborizado-
-Me senté a su lado- Dime...-le dije dulcemente-
-Esto es muy raro, pues se que nos conocimos hace 3 dias pero...Esos 3 dias me bastaron para saber que eres perfecta-bajo la cabeza apenado-
-Le levante la cabeza con los dedos- Ow louis, eres muy tierno-lo abrazaste-Pero no se si sea el momento adecuado para pensar en una relacion-dije
-Oh cierto, pero entonces no estas enojada conmigo cierto?
-Porque estarlo?
-Por el show que te hice alla en el restaurante
-Robert es un tarado se merecia eso y mas
-Bien, creo que te dejo, son las 15:00 y los chicos me deben estar buscando para comer, si ocurre algo solo avisame, adios, te quiero- me abrazo, me beso la mejilla y se fue-
-Adios, igual-
NO TENIA HAMBRE, SOLO ME DORMI Y YA...
ValeHr25
ValeHr25

Mensaje por moustache liuba Mar 11 Dic 2012, 5:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa profisssssssssssssssss
moustache liuba
moustache liuba

"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 Empty CAPITULO 8.

Mensaje por ValeHr25 Mar 11 Dic 2012, 5:50 pm

CUANDO DESPERTE ERAN LAS 19:00, WOW, DORMI 5 HORAS, DESPERTE CON HAMBRE ASI QUE BAJE Y TOME UN PEDAZO DE PIZZA DE LA NEVERA, LO CALENTE Y ME LO COMI, TOME UNA SODA Y SUBI...LE MENSAJEE A LOUIS SI PODRIAMOS SALIR A PASEAR ESTA NOCHE PUES NO TENIA SUEÑO DEBIDO A QUE DORMI TODA LA TARDE, ME RESPONDIO QUE SI, ASI QUE ME LAVE LA CARA Y ME PUSE ESTO: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65451534&.locale=es BAJE Y AHI ESTABA LOUIS CON SU HERMOSA SONRISA.
-Hola galan
-Hola linda, salimos?
-Bien vamos...
ESTUVIMOS CAMINANDO Y RIENDONOS HASTA QUE LLEGAMOS AL PARQUE Y PARAMOS AL LADO DE UN FAROL...
-Louis, gracias por todo...
-De nada linda, sabes que puedes contar conmigo para todo-me abrazo-
AL SOLTARNOS NOS QUEDAMOS MIRANDO FIJAMENTE, A LOS OJOS, ESE ERA EL MOMENTO MAS PERFECTO DE MI VIDA, SOLO PENSABA EN BESARLO, PERO CREO QUE EL TUVO LA MISMA IDEA ASI QUE TOMO LA INICIATIVA Y JUNTO SUS LABIOS CON LOS MIOS, ERA UN BESO DULCE PERO APASIONADO.
-Te quiero louis
-y yo a ti

Se que esta corto pero sorry, mañana sigo, -Vale
ValeHr25
ValeHr25

"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 Empty CAPITULO 9.

Mensaje por ValeHr25 Miér 12 Dic 2012, 2:21 pm

CAMINAMOS TOMADOS DE LA MANO, YO APOYADA EN SU HOMBRO...LLEGAMOS A CASA
-Adios Lou
-Adios linda-me beso en la mejilla y se fue-
-Uhh, parece que tenemos una nueva parejita...-me asusto maive
-Eh..tu, qu-que haces despierta...
-Lo mismo te pregunto yo a ti
-Dormi toda la tarde y no tenia sueño, llame a louis si me podria acompañar, salimos y ya...
-Una cita
-No, solo fuimos al parque...
-Me miro sarcastica-
-Si, pero solo de amigos..nada mas
-Entendido Kennedy, ahora a dormir...
-Bien, buenas noches-dije y cerre la puerta
ME CAMBIE, ME PUSE MI PIJAMA Y ME ACOSTE, INTENTE DORMIR PERO NO PUDE SACAR LA IMAGEN DE LOUIS BESANDOME, CADA VEZ QUE ME ACORDABA COMENZABA A SONREIR COMO UNA ESTUPIDA, NO LO PODIA EVITAR...POCO A POCO QUEDE DORMIDA, AL DESPERTAR...
-Despierta perezosa...
-No mama, 5 minutos mas-me queje y me tape con la almohada-
-No soy tu madre, soy mabel...Hoy entraremos a la Universidad, mejor parate y cambiate, no querras ir en pijama-se fue-
VI EL RELOJ, ERAN LAS 7AM ME BAÑE Y ME PUSE ESTO http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65451993&.locale=es Y BAJE A DESAYUNAR
-Quienes ademas de nosotras van a la universidad?
-Todos los chicos...
-Ah-sonreiste-
-Porque? Veras a louis?-dijo maive-
-No, callate quieres?¨
-Basta de peleas...A desayunarr
COMIMOS Y CAMINAMOS A LA UNIVERSIDAD, PUES QUEDABA A 2 CUADRAS DE AHI...
-Hola chicas, amor...-dijo harry besando a mabel-
-Bomboncito-apasionaron mas el beso-
-Ahg, ya dejen de besarse aqui no porfavor-dije algo molesta-
-Que? quieres que te bese? -dijo zayn-
-No zayn, ademas, tienes novia-observe a louis algo incomodo y molesto-
-Por eso no hay problema
-Alejate-lo empuje y rio junto a niall, louis me tomo del brazo-
-Auch, me lastimas...que sucede?!
-Alejate de el...
-Porque? yo ando con quien quiera...
-Si, pero no quiero que estes con el...
-De malas, es mi amigo, creo...Ademas, yo ando con quien se me antoje, Celositooo-dije riendome y juntandome con los otros-
*Suena el timbre*
-A clases chicos...
ME TOCO CON LIAM EN LA CLASE, DECIDI PONERME AL LADO DE EL PUES ERA EL UNICO QUE CONOCIA DE LA CLASE...POR AHORA, PUES ERA EL PRIMER DIA Y ERA VIERNES, SOLO FUIMOS PARA CONOCERNOS, EL LUNES EMPEZARIAN LAS CLASES NORMALES, SE PASARON ETERNAS ESAS 8 HORAS, HASTA QUE AL FIN SALIMOS...
-Chicos, chicas, ya que hoy es viernes, porque no vamos a un bar cerca y le damos la bienvenida a _______ como se merece?
-Me parece bien, si, esta bien-dijeron-
-BIEN, A LAS 20:00 ESTAREMOS AHI, PONGANSE LINDAS-Dijo liam-
NOS DESPEDIMOS Y NOS FUIMOS, LLEGAMOS A CASA, ALMORZAMOS COMO HASTA LAS 17:20, HABLAMOS UN RATO Y A LAS 18:45 NOS EMPEZAMOS A CAMBIAR, PUES UNA MUJER NECESITA AL MENOS 2 HORAS PARA ARREGLARSE NO?
NOS VESTIMOS ASI

MABEL: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65635628&.locale=es
ABRIL: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65636260&.locale=es
MAIVE: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65637314&.locale=es
YO: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65644411&.locale=es

NOS FUIMOS, Y NOS ENCONTRAMOS EN EL BAR QUE LIAM NOS RECOMENDO, SE LLAMABA RAEWEEN, LLEGO ZAYN CON SU NOVIA CAROLINE QUE ESTABA VESTIDA ASI http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65645086&.locale=es NOS SALUDAMOS Y ENTRAMOS
ValeHr25
ValeHr25

Mensaje por ValeHr25 Miér 12 Dic 2012, 3:52 pm

La sigo mañana:D
ValeHr25
ValeHr25

Mensaje por ValeHr25 Jue 13 Dic 2012, 12:23 pm

NCESITO LECTORAS O LA TENDRE QUE CANCELAR :c :sad:
ValeHr25
ValeHr25

Mensaje por CarrotLov Jue 13 Dic 2012, 12:42 pm

Nueva Raider (o como sea) kjashdsa tenes que seguirla esta muuuy buena adjhklsjd seguila seguila seguila seguilaaa adkhjsd WOP *desaparece*
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por CarrotLov Jue 13 Dic 2012, 1:16 pm

Noooo, no la canceleeees skdjasd yo seré tu lecotraaaa e-é
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por ValeHr25 Miér 02 Ene 2013, 11:25 am

*ME PEGO UN TIRO* PERDON POR ABANDONARLAAAAS, YA LA SIGO, TENGO 10 CAPITULOS PLANEADOS(?
ValeHr25
ValeHr25

"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 Empty CAPITULO 10.

Mensaje por ValeHr25 Miér 02 Ene 2013, 12:39 pm

ENTRAMOS AL BAR, NOS SENTAMOS EN LA BARRA Y EL BARMAN NOS SIRVIO SU LICOR A CADA UNO, VI QUE UNA CHICA SACO A BAILAR LOUIS, NO ME MOLESTE, PERO LUEGO DEJO DE SER BAILE A SER A UN PERREO TIPO DE PU'TAS, VI COMO LOUIS LE SEGUIA Y LO DISFRUTABA, ME HERVIA LA SANGRE...AUNQUE PORQUE PREOCUPARME SI EL NO ERA NADA MIO, PORQUE NO HACER LO MISMO?
-Zayn, quieres bailar?-le dije-
-Claro linda-dijo picaramente-
FUIMOS A LA PISTA Y BAILAMOS, LUEGO SUBI DE TONO PERO NO TAN INTENSO COMO ESA PERR...CHICA...VI QUE CAROLINE ESTABA ALGO MOLESTA, NO ERA MI INTENCION PERO LUEGO LE EXPLICARIA, VI QUE LOUIS ME MIRABA Y DEJABA A LA CHICA ¡Bingo!.
-Creo que estoy algo cansada, vuelvo luego...
-Aqui te espero-dijo, estaba pasado de tragos-
FUI A LA BARRA Y CAROLINE ME JALO EL BRAZO HASTA AFUERA DEL BAR EN UN CALLEJON
-Sueltame, que te sucede?
-Sucede que quiero que dejes de coquetearle a mi novio!
-Es eso? Dejame explicarte.
-No me explicaras nada perra-dijo molesta-
ELLA NO SABIA COMO ERAN LAS COSAS Y ME DECIA PERRA, TENIA MUCHA RABIA, ASI ANTES QUE ELLA LO HICIERA LA EMPUJE Y ME DISPUSE A IRME, ELLA ME TOMO DEL BRAZO Y ME COMENZO A TIRAR DEL PELO, YO HICE LO MISMO Y LUEGO A RASGARNOS EL VESTIDO, SENTI QUE ALGUIEN ME CARGO, ERAN LIAM Y HARRY.
-¿QUe demonios sucede aqui?
-Que esta idi'ota me dijo perr'a sin saber como eran las cosas
-Si se como son, que no vieron como le bailaba a Zayn?
-Pues desde que lo conoci nunca lo vi mas feliz-las dos intentamos safarnos-
-Caroline tu vendras conmigo-Dijo harry y se la llevo-
QUEDE CON LIAM Y NOS SENTAMOS EN UNAS BANCAS QUE QUEDABAN POR EL LUGAR
-Que sucedio ___________
-Solo estaba bailando con zayn y esa celosa penso otra cosa
-Pero porque bailaste con el asi?
-Es mi amigo...
-Segura?-me miro-
-Queria darle celos a Louis...-dije apenada
-Tu y el...son algo?
-No, solo fue un beso nada mas, no estoy segura de lo que siento, mejor volvamos al bar si?
-Esta bien, vamos-
CUANDO LLEGAMOS CAROLINE Y ZAYN SE HABIAN IDO, TREMENDO SHOW QUE ARME...LUEGO LLEGO LOUIS QUE ESTABA EBRIO COMPLETAMENTE
-Explicame todo per'rra-dijo
-Dejame en paz louis, no quiero hablar ahora
-No, tu me explicaras todo ahora en este momento-me llevo al baño y puso llave-
-Louis dejame salir, estas ebrio, no sabes lo que quieres-
-Si se, te quiero a ti solo para mi-me tomo de los brazos y me comenzo a besar el cuello y los hombros-
-NO LOUIS, ¡SUELTAMEEEEEE!-
EN ESE MOMENTO AFORTUNADAMENTE ENTRO NIALL QUE LOGRO SAFAR EL SEGURO
-Louis, sueltala
-No, ella es mia
-Deja las estupideces, sueltala- niall me tomo la mano
-Que es mia imbecil-le dio un puñetazo-
EN UN AGIL MOVIMIENTO LOGRE SALIR DEL BAÑO SEGUIDA POR NIALL DEJANDO A LOUIS EN EL LAVAMANOS EN SHOCK
-Niall, lo siento por todo esto, perdon
-No te preocupes _______, te llevo a casa?
-Si por favor
NOS SUBIMOS AL AUTO, FUE UN TRAYECTO SILENCIOSO, LLEGAMOS A CASA, ME DEJO Y SE FUE, ME DESCAMBIE Y ME DORMI, FUE UNA NOCHE LARGA.
ValeHr25
ValeHr25

Mensaje por ValeHr25 Miér 02 Ene 2013, 12:42 pm

y mis lectoras?
ValeriaaLike a Star @ heaven
ValeHr25
ValeHr25

Mensaje por moustache liuba Miér 02 Ene 2013, 1:08 pm

Aquiiiii

Wtf. Que paso lucho tu no eres a si

Siguela
moustache liuba
moustache liuba

"Nueva vida, Nuevos problemas" {Louis Tomlinson y _________ Kennedy} - SEMI HOT. - Página 3 Empty CAPITULO 11.

Mensaje por ValeHr25 Jue 03 Ene 2013, 8:30 pm

ME DESPERTE COMO PUDE, TENIA UN DOLOR DE CABEZA INAGUANTABLE, ME DUCHE Y ME PUSE ESTO http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67840882&.locale=es BAJE.
-Como amaneciste _______?
-Algo adolorida por lo de anoche
-Si, Niall nos conto, Louis es un ...
-No maive, no lo digas, estaba borracho, no sabia lo que hacia
-Claro enamorada
-No estoy enamorada...-tome jamon, pan y me hice un sandwich y subi-
*CASA DE LOS CHICOS*
NARRA LOUIS:
ME LEVANTE SIN SABER NISIQUIERA COMO HABIA LLEGADO A CASA, SOLO ENTRE AL BAÑO, ME DUCHE Y SALI, VI A LIAM ENTRANDO Y LE PREGUNTE...
-Liam, que paso anoche?
-Mejor di que no paso...
-En serio dime...
-Casi violas a ________ y le pegaste a Niall
-Que queeee? que yo hice que?
-Si, lo que oyes Tommo, les debes una gran disculpa a los dos
-Sisis, ya vengo ire a donde ________
-Por la ventana?
-Si, ya regreso...

NARRA ________
SUBI Y ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA...SI, ERA LOUIS, AHORA MISMO ERA EL QUE MENOS QUERIA VER...
-Escucha louis, vete ahora no quiero hablar con nadie y menos contigo
-Pero escucha, lo siento mucho...
-Si bueno, ahora adios...
-Nonono, te necesito
-Si yo también te necesito, pero fuera de mi habitacion
-Dejame explicarte...
-Louis ya te dije q...
NO ME DEJO TERMINAR LA FRASE CUANDO JUNTO SUS LABIOS CON LOS MIOS EN UN DULCE BESO...ESTABA ENOJADA CON EL PERO A PESAR DE TODO LO QUERIA Y NO FUERA, SINO DENTRO DE MI CORAZON.
-Louis!
-Que?
-Como que que? casi me violas, le pegas a Niall, me robas un beso y preguntas que?
-Mira, aceptame una invitacion a cenar esta noche y hablamos si?
-Esta bien...
-Te recojo a las 8:00 adios...
SE FUE Y ME TUMBE EN MI CAMA, QUERIA...REFLEXIONAR SOBRE MI VIDA, BUENO, ESO CREO
ValeHr25
ValeHr25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba