O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Finally home"(nick y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Finally home"(nick y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Finally home"(nick y tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Finally home"(nick y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Finally home"(nick y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Finally home"(nick y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Finally home"(nick y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Finally home"(nick y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Finally home"(nick y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finally home"(nick y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finally home"(nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Finally home"(nick y tu)

Mensaje por sophia (bang) Vie 07 Dic 2012, 11:08 am

M i c a e l a escribió:No que cap tan triste :( no se pueden haber separado :( el suegro esta cometiendo un grave error, Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

a veces puede llegar a ser bastante malo, ya la sigo, besos!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

"Finally home"(nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Finally home"(nick y tu)

Mensaje por sophia (bang) Vie 07 Dic 2012, 11:09 am

Paulii! escribió:seguilaaa

ya la sigo!! :cherry:
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

"Finally home"(nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Finally home"(nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Dic 2012, 11:21 am

;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Finally home"(nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Finally home"(nick y tu)

Mensaje por sophia (bang) Vie 07 Dic 2012, 11:44 am

M i c a e l a escribió: ;)

:P
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

"Finally home"(nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Finally home"(nick y tu)

Mensaje por sophia (bang) Vie 07 Dic 2012, 11:48 am


CAPITULO 4




Aun recuerdo el aspecto de tu cara, alumbrada
en la oscuridad a las 1.58, las palabras que susurraste solo para nosotros…. me
dijiste que me amabas, entonces porque te fuiste?... Recuerdo el sabor de la lluvia

fresca en el pavimento, en esa noche silenciosa sentía el latido de tu corazón,
aun puedo sentir tus brazos…todo lo que se es que no se cómo hacer que me
extrañes nunca pensé que tendríamos ese último beso nunca imagine que terminaríamos
así……Porque amo tu mano saludando a mi padre amo como caminas con tu mano en
los bolsillos como me besabas cuando estaba a punto de decir algo no hay un día
que no extrañe esas interrupciones…………………….

-amor, ya está la comida- dijo mi madre mientras subía,yo estaba sentada en la ventana, mirando hacia un punto perdido, con la cadena de Nick- _______, cariño no te sientas mal, ven vamos…


-es que lo extraño tanto, porque cuando al fin pude ser feliz, me separan de quien más quiero- dije mientras mama me abrazaba y yo lloraba, como cuando tenía miedo de algo


-amor, yo se que lo superaras, tu misma le dijiste que siguiera su sueño, que no mirara atrás, siempre habran sorpresas, es parte de la vida- trataba de consolarme, mientras yo apretaba la cadena de Nicholas, y la miraba con mis ojos llorosos


-lo se, pero duele demasiado, es como si no estuviera completa y además también se fue mi amiga, y ayer no fui a verlos, porque no podría, como personas importantes para mi se marcharan, claro que hable con verónica, me alegro por ella, y también me alegro por los hermanos de Nicholas, pero me siento rota, no se que hacer- le dije mientras ponía mi cabeza en sus piernas y ella acariciaba mi cabello


-es mejor que mires hacia adelante, se que volverás a ser feliz y ese brillo en tu ojos volverá- me dijo mi mama brindándome la mejor sonrisa


-lose, pero será difícil, dejar todo esto, en especial será difícil olvidarme de él- le dije mientras me paraba con ella para ir a comer


-sabes nunca le creí al tal Paul, que tu perseguías a su hijo, me causo risa al igual que a tu padre, porque tú eres una chica bastante dura, “la chica ruda”, jajaja, jamás pensé que tuvieras novio hasta que me lo presentante, me encanto, lastima, que ya se fue, cariño no te sientas mal- le dijo su madre a _______


-sabes estuve, eh, como decirlo, mama, envié una solicitud de estudio a Universidad de Berkeley y también a Universidad de la Ciudad de Nueva York .CUNY, tal vez gane una beca para estudiar- le dije también debería empezar a luchar por mis sueños, estudiaría medicina


-no sabes lo orgullosa que me siento, veras que pasaras en las dos, pero luego esas universidades no quedan en…-tendría que alejarme de todos


-Berkeley en Los Ángeles y la otra en new york, mama es una oportunidad única- le dije en verdad quería dejar este lugar me lastimaba tener tantos recuerdos


-pero, cariño, eres mi única hija, si algo te pasara, tu padre y yo, no soportaríamos- me dijo con lagrimas en sus ojos, esos ojos azules, eran hermosos, pero yo saque los de mi padre, verdes escarlata…


-no llores, ni siquiera se si me aceptaron en alguna universidad, pero mama, no me quiero quedar aquí, esto duele, sabes, el ya se fue, al igual que verónica, lo único que me quedaría aquí será tu y mi padre- dije abrazándola


-no puedo creer que mi bebe, ya este grande- dijo mientras yo le limpiaba las lagrimas de sus ojos después de todo era mi madre


-mama, te eh dicho que quiero un hermanito u hermanita, y tu puedes hacerlo junto con papa- le dije y ella solo me sonrio


-amor, yo no te eh contado esto, pero tanto como para tu padre y para mi tu fuiste una bendición de Dios, a mi me diagnosticaron que no podría tener hijos, pero yo quede embarazada, pensé que todo estaba perdido y que tal vez tu ibas a morir o yo, preferiría darte mi vida, antes de que tu murieras- manifestó llorando al igual que yo- no sabes lo que se siente, ser madre es tan lindo,
saber que llevas a alguien dentro de ti, pero a mí me quitaron todas las esperanzas, me dijeron que ibas a morir- dijo abrazándome, claro que sabía que se sentía ser madre, pero perdí a mi hijo, ese momento me marco al igual que a Nicholas que estaba muy ilusionado en ser padre- el dia que tu naciste pensé que iba a morir, pero sobrevivimos amor,fue como un milagro, desde ese dia prometi
cuidarte y quererte, por siempre- manifestó, nos abrazamos y lloramos un tiempo



-como están las reinas de la casa, oh- mi padre entro en el momento en que ambas llorábamos a mares, aunque mi madre llorara por esa razón, yo lloraba por todo, extrañaba tanto a mi antigua vida donde no había quien la hiciera, donde no había una _________ enamorada, y donde Nick Jonas jamás existió


-que paso, sucedió algo malo- dijo mi padre sumándose al abrazo, los quería ellos, eran lo único que me quedaba en la vida


-no, papi, ya solo es que recordábamos cosas, y nos pusimos sentimentales- le dije mientas me sentaba de nuevo en la mesa


-hoy llegaste temprano- manifestó mi madre secándose las lagrimas- sucedió algo en el trabajo?- pregunto insegura


-tranquila cariño, simplemente no tenía muchas cosas que hacer, quería ver a mi familia- dijo dándonos l mano a ambas


-quieres comer ya, hice pastel de carne, tu favorito- pregunto mi madre sirviéndole a su esposo, al menos ella si pudo ser feliz, oh no otra vez a llorar


-y dime ______, que quieres estudiar- me dijo mi padre


-eh creo que me interesa la medicina, claro si ustedes lo aceptan- la verdad aunque fuera una brabucona de primera como me decían en mis antiguas escuelas, respetaba la decisión de mis padres porque era muy unida a mi familia, no todo es lo que parece, verdad


-por supuesto, nosotros te apoyaremos en donde decidas estudiar, y ayer llego una carta de new york, me pregunto que será- dijo mi padre, mientras yo miraba a mi madre y corría a ver el buzón, por fin algo bueno podría pasar estos días


-es que mando solicitud de estudio, a dos universidades- dijo Marlen, la madre de ______


-pero tenemos recursos para pagarle la universidad, la que ella escoja- dijo Carlos padre de ______


-sabes como es tu hija, igual a ti, quiere conseguir todo por sus medios- le dijo marlen a carlos mientras colocaba el plato de comida en frente de este


-ah, mama, papa, no se como decirles esto, pero, creo que me iré a vivir a new york- dije mientras mi padre se levantaba a abrasarme y mi madre lloraba de felicidad…………





“Mirare tu vida en fotos, como solia
mirarte dormir y siento que te olvidaste como solía sentir tu respiración seguiré
viéndome con nuestros viejos amigos solo para preguntarles como estas, espero
que estés bien donde estés y espero que el sol brille y sea un día hermoso si
algo me recuerda a ti, desearía que te hubieras quedado


puedas anticipar el cambio, el clima y el tiempo pero nunca hubiera anticipado
que tu cambiaras de parecer”


-bienvenidos a nuestra nueva casa- manifestó paul, mirando fijamente a su familia, enespecial a Nicholas que desde hace una semana, tenia un semblante frio, todo por esa chica, que arruino a su hijo


-me encanta es hermosa- dijo denise abrazando a Paul


-creo que me gustara vivir aquí- dijo Kevin junto a su esposa, ambos estaban al lado, de el
pequeño frankie que miraba con maravilla la casa



-no te gusta la casa hermano- dijo joe dirigiéndose a Nicholas que permanecía frio desde esa
última vez que observo a _______



-me da igual, donde vivamos- dijo frunciendo los hombros y haciendo enojar más a su padre


-porque, no cambias esa cara, si ella, te hubiese querido como tanto decía, te hubiera visto en el aeropuerto, pero no te dejo solo, pobre, sabia que esa chica no era
para ti- dijo Paul desafiando a Nick



-no permitiré que hables así de ella, tu no la conoces, nadie de esta familia la conoce, tu simplemente juzgas a la gente sin ni siquiera conocerla- le dijo Nick a su padre mientras le hablaba lo mas fríamente posible


-vez como te cambio, esa chica, no es de tu tipo, deberías agradecerme que te aleje de ella,
para que puedas ser alguien en la vida- le dijo paul mientras entraba a la casa



-jamás podría agradecer, quien me quito a mi vida- y dicho esto subió a el que debería ser su
cuarto con la mirada de todos encima de el



-no crees que eres muy duro con el papa- dijo joe hablándole calmadamente a Paul, este lo
miro algo sorpresivo



-ahora tu también lo apoyas, todos sabemos que le hice un favor al alejarlo de ella, y no mas objeciones-
dicho esto subió a buscar a Nicholas después de todo era su hijo



-Hola, amor como estas- dijo Nick mientras intentaba comunicarse con _____


-Nick eres tu, como estas, llegaste bien- le dijo ella con la voz entrecortada


-si, cariño te extraño yo..-el sonido de la puerta lo despisto miro a su padre acercarse


-entrégame ese celular, no permitiré que le hables mas a esa chica- le dijo mirándolo fijamente
y con la mano extendida hacia su hijo



-jamás, ella es todo para mi, podrás quitarme el celular, pero algún día la veré, sabes-
dijo Nick con lagrimas en sus ojos



-Nick que pasa- pregunto ______ del otro lado del teléfono


-amor, te amo eso jamás lo olvides- dicho esto se corto la comunicación, _______ quedo
llorando en el hombro de su padre y su madre le acariciaba el cabello, mientras
que Nicholas le entrego de mala gana su celular



-eso esta bien, hijo sabía que si te alejabas de ella, estarías mejor- dijo su padre,
pero Nick no estaba mejor, porque le quitaron, a alguien muy especial, para su
vida, ahora se preguntaría, que haría sin ella?



-dejame solo, por favor- fueron las únicas palabras de Nick, Paul salió de la habitación con
aire de victoria en su cara, mientras que Nick, miraba al horizonte a través de
su ventana, con el único recuerdo que le quedaba de ________, una foto…….




“Así
que Iré a sentarme en el piso usando tu ropa….todo lo que sé es que no se cómo
hacer que me extrañes….nunca pensé que tendríamos ese último beso, nunca imagine
que terminaríamos así... .Tu nombre continuara en mis labios….. Como nuestro último
beso………..por siempre tu nombre mis labios pronunciaran...”
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

"Finally home"(nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Finally home"(nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Dic 2012, 12:42 pm

NOOOOOOOOOOO que triste u.u fea la actitud del suegro ¬¬

SEGUILAAAAAAAAAAAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Finally home"(nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Finally home"(nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 07 Dic 2012, 1:02 pm

oh dios que dolor deben sentir ......pero yo tengo la fe de que van a volver a encontrarse en el futuro mas adelante quiero decir y ame completamente el capitulo ...seguila sophie la amo !!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Finally home"(nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Finally home"(nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Dic 2012, 2:36 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Finally home"(nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Finally home"(nick y tu)

Mensaje por Belencita Vie 07 Dic 2012, 2:50 pm

QUE TRISTE
WUAAAAAAAAAAAAAAAAA DEMACIADO
PARA QUE QUEREMOS ENEMIGOS CON SEMEJANTE SUEGRO EH??


NOS LEEMOS

XOXO
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Finally home"(nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Finally home"(nick y tu)

Mensaje por Meltabares de jonas Vie 07 Dic 2012, 2:53 pm

omj ame el cap fiel lectora reportando..BESOS :D
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Finally home"(nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Finally home"(nick y tu)

Mensaje por sophia (bang) Vie 07 Dic 2012, 3:44 pm

M i c a e l a escribió:NOOOOOOOOOOO que triste u.u fea la actitud del suegro ¬¬

SEGUILAAAAAAAAAAAAA!


si es bastante malo, pero con el tiempo se le pasa, ya la sigo, besos
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

"Finally home"(nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Finally home"(nick y tu)

Mensaje por sophia (bang) Vie 07 Dic 2012, 3:45 pm

Paulii! escribió:oh dios que dolor deben sentir ......pero yo tengo la fe de que van a volver a encontrarse en el futuro mas adelante quiero decir y ame completamente el capitulo ...seguila sophie la amo !!! <3

claro, nada es imposible? aunque si dificil... ya la sigo
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

"Finally home"(nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Finally home"(nick y tu)

Mensaje por sophia (bang) Vie 07 Dic 2012, 3:46 pm

Belencita escribió:QUE TRISTE
WUAAAAAAAAAAAAAAAAA DEMACIADO
PARA QUE QUEREMOS ENEMIGOS CON SEMEJANTE SUEGRO EH??


NOS LEEMOS

XOXO


jajajaja, es verdad, pero tarnquila, y veras que pasara!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

"Finally home"(nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Finally home"(nick y tu)

Mensaje por sophia (bang) Vie 07 Dic 2012, 3:47 pm

Meltabares de jonas escribió:omj ame el cap fiel lectora reportando..BESOS :D

awww, BIENVENIDA, como te llamas?, buenoya seguire la nove! :cherry:
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

"Finally home"(nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Finally home"(nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 07 Dic 2012, 4:21 pm

sophieee !!! me olvide decirte que tambien amo las canciones de taylor swift y escuchastes I knew you were trouble??? ...dejame decirte que amo esa cancion si no la escuchastes hacelos te la recomiendo!! ;) besitoss
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Finally home"(nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Finally home"(nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.