O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] - Página 4 Empty Re: Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu]

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Vie 01 Mar 2013, 7:16 pm

Capítulo 16 [1/3]

Me levanté con la misma sonrisa con la que me acosté. Ese día, presentía, iba a ser feliz. Me bañé ya que me había levantado temprano y me vestí.
Elegí una remera musculosa rayada en gris y naranja fluorescente con un fruncido en el pecho. Amaba esa remera :). Me puse unos jeans y mis converse negras. Hoy tenía mas felicidad que de costumbre.
Fuí hacia el colegio, llegué algo temprano y me lo encontré apoyado en su auto con sus auriculares puestos. Se veía hermoso.
Me acerqué y le di un beso en la mejilla. Como estaba de espaldas a mi no me habia visto, se sobresaltó.

- Heyy ____tn Hola!- Me sonrió
- Hola. Que escuchabas?- Le pregunté tambien sonriente.
- Coldplay, te gusta?- Dijo ofreciendome uno de sus auriculares.
- Siii - Dije y me lo puse.
Nos quedamos escuchando música. Sonaba linda. Coldplay, Mario, Taylor Swift, me gusta esa musica.
Estuvimos como diez minutos allí sentados en el capó de su coche hasta que empezó a llegar mas gente. Apagó su Ipod y entramos.

- Tengo Historia- Me dijo.
- Yo química- Contesté... Triste?
- Ok, os vemos luego- Sonrió
- Ok- Lo correspondí.

Jade no había venido, estaba enferma y Matt se había ido a su casa a cuidarla. Estos chicos no pueden negar que se gusta. Él esta muy tierno con ella ultimamente. Amo la parea que hacen, pero todavia no hay que adelantarse ^_^.

La clase de Historia pasó lentiiisiima!! como siempre. Salí y me tocaba Biología con Zayn. Ya no me molestaba pasar tiempo con el. Me gustaba y ya no lo pensaba negar.

- Hey Zayn!- Le digo mientras entra al salón
- ____tn! Puedo sentarme contigo?
- Claro.
- Em... Zayn, debo decirte algo- Todavía estabamos solos sentados al fondo de la clase, todavía nadie llegaba.
- Si ____tn dime, que sucede?
- Es que... No se como decirte.
- Sucedió algo?- Tomó mi mano. Eso me gustó.
- No, es que. Zayn... Me gustas.- Le dije sin rodeos. Ya no lo ocultaría, estaba segura y decicida.
- ____tn, tu sabes que a mi tambien.
Yo solo me sonrojé y agaché la cabeza
- Es en serio?- preguntó tomando mi barbilla para que quede justo enfrente de él. Yo asentí perdida en esos ojos mieles.
- ____tn, Te Amo.- Me dijo mirándome a los ojos. Me derretí por completo.
- Y-yo, creo que yo también.
En ese momento lo único que sentí fueron sus labios contra los mios. Era un beso tierno, hermoso. De repente eramos solo nosotros dos en el lugar, nadie mas que rompa ese precioso momento, me sentía maravillosa.

Capítulo 17 [2/3]

*Narra ____tn*

Era el beso mas tierno que me habían dado. Siempre fui de esas chicas que dicen que los besos no se regalan. Tal vez les suene e.stú.pi.do como a algunas d emias amigas. Pero para mi, un beso era algo valioso.
Nos separamos por la maldita necesidad del aire. Él me miró a los ojos y todo fue silencio, no uno incómodo, sino uno hermoso. Después de ese momento sabía que nunca podría mirar a Zayn Malik de la misma forma.
No despegó su mirada de mi ni por un segundo. Eso me gustaba de él. Que a trtavés de su mirada, de esos ojos miel que tanto amo, me dejaba ver lo que sentía. Su mirada me decía lo que sentía, que no mentía.

- ____tn…- Me dijo acariciando mi mejilla
- No digas nada por favor- Le dije embelesada por esa mirada suya.

Él solo se dio vuelta y esperó hasta que llegara el profesor, para lo cual no pasaron ni cuarenta segundos. Nunca soltó mi mano. Eso no me molestaba en lo absoluto

- Buenos dias alumnos.
- Buenos dias

Eso es todo lo que recuerdo de esa clase. Lo demás es solo un hombre calvo, bajito y gordito que hablaba sin parar y gente tomando notas. Lo único que recuerdo con claridad es haber percibido la voz de Zayn indicándome que había tocado el timbre.

-Hey _____tn, vamos, ya terminó la hora- Apretando suavemente mi mano una y otra vez
- Ehem si, ya voy- Le contesté y me levanté de mi asiento.

Las otras clases pasaron igual de lentas que la primera ya que ya no me tocó con Zayn ese día. Entré a la última hora. Biologia. Esa clase me gustaba, me entretenía.
Tuvimos leccion oral como todas las semanas seguido de lo cual la profesora daba el tema para la semana siguiente. Tema del cual escuché la mitad ya que mis nervios por la cita con Zayn no me dejaban concentrarme.
Tocó el timbre y fui la última en salir del salón. Caminé despacio y llegué al estacionamiento donde Zayn me esperaba sentado en el capó de su Audi.

-Hola Zayn- Le dije sacándole uno de sus auriculares
- Haha hola ____tn, como tardabas me puse a escuchar musica, lo siento.
- Está bien. Me gusta haha
- Ok, me alegro :D Ahora, vamos?- Me dijo abriendo la puerta del copiloto y haciendome una seña para que entre
- Vamos- Le dije sentándome

En el camino a la cita (por cierto, era un lugar sorpresa) escuchamos música y cantamos.

-Espera- Me dijo apagando el estéreo y mirándome de repente
-Que sucede Zayn?- Ya me había preocupado
-Repite lo que acabas de decir
-Que?
-Solo hazlo
- Ok.. em.. I’m tours?- Dije dudando
- Cántalo ____tn
- I’m yooouurrs ♫♪♫♪ - Canté
- Haha tu- Me señaló- Me debes una- Me dijo riendo
- Haha por que?- Sonreí
- Nunca me dijiste que cantaras así- Me sonrojé
- Yaa Zayn cállate!
- Es verdad!- Tomó mi mano- Cantarás para mi verdad?
- Ok. Emm… me da pena.
- Entonces con mas razon
- Heeyy por que?
- Quiero verte avergonzada– Matenlo por favor!
- Zayn!! En verdad eres malo eh!
- Por que? Por querer escuchar cantar a la chica mas hermosa?- Awww
- Ehem. Zayn. Cállate y mira a la carretera- Me sonrojé aún mas

Capítulo 18 [3/3]

*Narra Zayn*

Cantaba hermoso y me juzgaba a mi Ja. Ahora no dejaré de molestarla. Actuaba, bailaba, cantaba y era latina, perfecta combinación.
Espero que les agrade a los chicos, o mas bien, que los chicos le agraden a ella.
Seguí conduciendo y ella no despegaba sus ojos del parabrisas. Me gustaban mas esos ojos marrones que los ojos azules de mi ex. No por que sean marrones, si no porque se ven mas sinceros, mas transparentes, pero misteriosos a la vez. Es complicado.
Esta chica me tiene de cabeza y más aún con el maravilloso beso de hoy. La amo, y para mi fortuna ella también me ama. Que mas puedo pedir? Que mas hay para aclarar?.

Llegamos a la heladería que por cierto quedaba algo lejos del colegio, pero era la mejor de la ciudad, creo ;D.

-Llegamos preciosa- Le dije apagando el coche y se sonrojó
-Zayn! Haha ok..- Por qué no le gusta que la llamen por lo que es?
-Haha entonces?... De que pedirás?
-De menta con chispas de chocolate, es mi favorito :D
-Wow, refrescante haha- Reimos y me dedicó una de sus hermosas sonrisas
-Haha sii y tu?
-Lo mismo, es mi favorito tambien xD
-Wow, que coincidencia
-Si –Reimos

Pedimos los helados, pagué y nos sentamos en un banco enfrente de la plaza que hab+ía afuera de la heladería.
Se sentó sobre un charco que había ya que seguro un niño había tirado su helado ahí
-Mierda- Dijo mirando sus jeans todos manchados
-Oh, no. Dejame ayudarte- Le dije sacándome mi camiseta y atándosela a la cintura
-Haha Gracias me dijo y me sonrió.

*Narra ____tn*

Haha no puedo creer que Zayn se haya quitado su camiseta. Tiene abdominales *-*. Además no pude evitar reir porque cuando me la ató a la cintura me hizo cosquillas. Nunca me aburriría con el.

-De nada- Me devolvió la sonrisa
-No estas incomodo sin camisa?
-No, haha hace calor, pero si quieres-Me guiño el ojo- tengo otra en el auto-Es un payaso.
-Haha como quieras- Le sonreí
-Okey, esperame ya vuelvo- Dijo y se fue hacia su coche riendo. Se puso una camisa y se arremangó las mangas un poco, aunque no la abrochó por completo- Vamos a caminar?
-Claro.

Caminamos por la plaza y había muchas flores. Me encanta la naturaleza. Mi lugar ideal sería un lago con cascada y mucas flores alrededor, una cabaña en el bosque, una casita en un lago, algo que tenga que ver con la naturaleza.
En esa plaza el olor a jazmines abundaba. Cuando Zayn vió que respiré profundo rió

-Te gustan las flores?
-Las amo, las Violetas son mis favoritas, pero el aroma a Jazmines es hermoso- Sonreí
-A mi tambien me encantan-Rió y me colocó un jazmin en el cabello y luego acarició mi mejilla- Los Jazmines te sientan bien- Me sonrojé
-Gracias- Reí nerviosa y le coloqué una flor en el bolsillo de la camisa- A ti tambien.
-Gracias madame- Me dijo haciéndome una reverencia- Me permite esta pieza?- Reimos
-Pero si no hay música
-Eso se puede arreglar


Gracias por leer :)

Nos leemos más abajo


Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu] - Página 4 Empty Re: Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu]

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Dom 31 Mar 2013, 1:10 pm

NOVELA CANCELADA

Lo siento pero ya nadie la lee.
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.