Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cuando te ví por primera vez [Zayn&Tu]
¡Oh, God! ¿QUE LES PASO? Por favor síguela que no aguantaré la curiosidad
kariAC
Me gustaron los caps, pero, POR QUE ME HACES ESTO???????
Recorrimos cuatro hospitales más. Ya sin fuerzas en mi corazón, entramos al quinto "Bradford Kaleidoscopian Hospital" Nunca olvidaré ese nombre. Mi corazón se detuvo cuando ví la imagen que me esperaba en ese pasillo.
quien estaba ahi?? Por Dios a ti si que te gusta dejar con la intriga, mujer
SIGUELA!!!!!!
ATT.
AnaBela - tu tocalla que te quiere
Recorrimos cuatro hospitales más. Ya sin fuerzas en mi corazón, entramos al quinto "Bradford Kaleidoscopian Hospital" Nunca olvidaré ese nombre. Mi corazón se detuvo cuando ví la imagen que me esperaba en ese pasillo.
quien estaba ahi?? Por Dios a ti si que te gusta dejar con la intriga, mujer
SIGUELA!!!!!!
ATT.
AnaBela - tu tocalla que te quiere
AV_CR
Capitulo 12
Vi a mi madre y a mi abuelo sentados en unos bancos de un pasillo en el área de "Riesgo". Mierda, ya había estado en ese área una vez. Y no era precisamente mi mejor recuerdo.
-Mami!- Le grité y corrí a sus brazos.
-____tn, Qué haces aqui?- Me preguntó abrazándome.
- Mamá, no aparecen desde anoche! Les parece poco? Ni siquiera me avisaron! Los estuve buscando con Jade desde las 7:30! Por que no contestan sus teléfonos?!- Dije entre lágrimas.
-Es que ____tn, tenemos que decirte algo.- Mierda, esa frase era solo para malas noticias, y mi abuela era la única que faltaba en la sala. Pensé lo peor.
-Que mama!?- Me miraba en silencio- Ya dime por Dios!- Exclamé desesperada.
-____ tn, tranquilízate, por favor.
-Ya -suspiré- esoty tranquila, dime.
-Tu abuela -Hizo una pausa dramática
-Mamá, el drama es para el teatro, dime!
-____tn tu abuela tiene Cancer.- Dejó escapar una lágrima.
Mierda, en 17 años era la primera vez que veía a mi madre llorar. Y... Mi abuela, mi segunda madre, la que me crió toda mi vida, se estaba muriendo y yo muy de juegos con el idiota de Malik. Vaya, que buena nieta soy.
-Okay- Fue lo único que pude decirle y me fuí con Jade. En ese momento, deseaba llorar, pero no podía. Jade me esperaba afuera del hospital, apoyada en su auto.
-____tn, que es esa cara?- Dice automaticamente al verme.
-Jade, mi abuela tiene Cancer.- Le solté sin vueltas.
-Ohh ____tn, lo siento mucho- Me dice y me abraza, esperando a que llore, supongo. Pero se sorprende al ver mi reacción.
-Estoy bien. No te preocupes -No creía esta situación. Tenía que ser un sueño, no había otra explicación.
-Ok ____tn, pero... Cualquier cosa, llámame, ok?
-Claro Jade, no te preocupes, lo haré- Le digo y sin más se sienta en su auto y se va.
Cualquiera que viera mi cara en ese momento hubiera pensado que estoy ideando un plan para dominar el mundo. Lo se, no tiene nada que ver, pero es que mi cara reflejaba pensamiento, no tristeza. Aunque mi corazón no volviese a ser el mismo jamás.
Entré al hospital y me senté junto a mi abuelo, quien me abrazó con instinto de protegerme. Protección fué lo último que podía haber sentido. Desde ese día, creí que la sensación de protección desaparecería por completo de mi vida. Ahora entiendo a Zayn, y me alegro mucho mas de haberlo alegrado ese día. Quisiera que él hiciera lo mismo conmigo hoy. Pero no quiero molestarlo agregándole mis problemas. Tiene demasiado lidiando con su hermanita Safaa y su hermana mayor Doniya.
- Mamá, no aparecen desde anoche! Les parece poco? Ni siquiera me avisaron! Los estuve buscando con Jade desde las 7:30! Por que no contestan sus teléfonos?!- Dije entre lágrimas.
-Es que ____tn, tenemos que decirte algo.- Mierda, esa frase era solo para malas noticias, y mi abuela era la única que faltaba en la sala. Pensé lo peor.
Mierda, en 17 años era la primera vez que veía a mi madre llorar. Y... Mi abuela, mi segunda madre, la que me crió toda mi vida, se estaba muriendo y yo muy de juegos con el idiota de Malik. Vaya, que buena nieta soy.
-Okay- Fue lo único que pude decirle y me fuí con Jade. En ese momento, deseaba llorar, pero no podía. Jade me esperaba afuera del hospital, apoyada en su auto.
-Ohh ____tn, lo siento mucho- Me dice y me abraza, esperando a que llore, supongo. Pero se sorprende al ver mi reacción.
-Estoy bien. No te preocupes -No creía esta situación. Tenía que ser un sueño, no había otra explicación.
-Claro Jade, no te preocupes, lo haré- Le digo y sin más se sienta en su auto y se va.
Cualquiera que viera mi cara en ese momento hubiera pensado que estoy ideando un plan para dominar el mundo. Lo se, no tiene nada que ver, pero es que mi cara reflejaba pensamiento, no tristeza. Aunque mi corazón no volviese a ser el mismo jamás.
Entré al hospital y me senté junto a mi abuelo, quien me abrazó con instinto de protegerme. Protección fué lo último que podía haber sentido. Desde ese día, creí que la sensación de protección desaparecería por completo de mi vida. Ahora entiendo a Zayn, y me alegro mucho mas de haberlo alegrado ese día. Quisiera que él hiciera lo mismo conmigo hoy. Pero no quiero molestarlo agregándole mis problemas. Tiene demasiado lidiando con su hermanita Safaa y su hermana mayor Doniya.
Shoffy_DiJoSmi
Odio el cáncer, es una de las peores cosas que pueden existir. Pobre rayita sé lo que se siente eso de no sentir nada...solo quedarte pensativa, no llorar.
kariAC
Pobre rayis, yo se como se siente, ya que mi abuelita hace unos meses murio por lo mismo, pero buenop yo se que ahora esta en un lugar mucho mejor que aqui.
PD1: Feliz Navidad atrasada, naaaa Feliz Cumple Atrasado Tommo!!!!
PD2: Tomen esto Mayas hemos sobrevivido al "fin del mundo" y creo que se referian al fin... Pero de semana, jajajajajaj okno
PD3: SIGUELA!!!!!
Att.
*tu tocalla y fiel lectora* AnaBella
PD1: Feliz Navidad atrasada, naaaa Feliz Cumple Atrasado Tommo!!!!
PD2: Tomen esto Mayas hemos sobrevivido al "fin del mundo" y creo que se referian al fin... Pero de semana, jajajajajaj okno
PD3: SIGUELA!!!!!
Att.
*tu tocalla y fiel lectora* AnaBella
AV_CR
Nuevaa lectoraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaroon todos lo capituulos son increibles :D
Que mono Zayn, la primera persona en la que piensa es en rayis para que le consuele :D
Espero que la sigas prontitooo un besoo
Que mono Zayn, la primera persona en la que piensa es en rayis para que le consuele :D
Hopeless
xD
kariAC escribió:¡Oh, God! ¿QUE LES PASO? Por favor síguela que no aguantaré la curiosidad
Aguanta Aguanta!! Jajaja ya la sigo :)
Lots Of Love♥
Shoffy_DiJoSmi
Hopeless escribió:Nuevaa lectoraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aww nueva lectora :'3 jiji. Sii Zayn pensó en la rayis xD Ya la sigo :) Y graaciasss :D
Lots Of Love♥
Shoffy_DiJoSmi
Chicas como estos dias me voy a la casa de mi tio y posiblemente no pueda subir caps hasta enero (o talvez le secuestre la notebook y suba xD) Ahora les dejo maraton :) Las quierooo!!! Y gracias por comentar :D
Lots Of Love♥
Lots Of Love♥
Shoffy_DiJoSmi
Capítulo 12 1/4
Vi a mi madre y a mi abuelo sentados en unos bancos de un pasillo en el área de "Riesgo". Mierda, ya había estado en ese área una vez. Y no era precisamente mi mejor recuerdo.
Entré al hospital y me senté junto a mi abuelo, quien me abrazó con instinto de protegerme. Portección fué lo último que podía haber sentido. Desde ese día, creí que la sensación de protección desaparecería por completo de mi vida. Ahora entiendo a Zayn, y me alegro mucho mas de haberlo alegrado ese día. Quisiera que él hiciera lo mismo conmigo hoy. Pero no quiero molestarlo agregándole mis problemas. Tiene demasiado lidiando con su hermanita Safaa y su hermana mayor Doniya.
Entré al hospital y me senté junto a mi abuelo, quien me abrazó con instinto de protegerme. Portección fué lo último que podía haber sentido. Desde ese día, creí que la sensación de protección desaparecería por completo de mi vida. Ahora entiendo a Zayn, y me alegro mucho mas de haberlo alegrado ese día. Quisiera que él hiciera lo mismo conmigo hoy. Pero no quiero molestarlo agregándole mis problemas. Tiene demasiado lidiando con su hermanita Safaa y su hermana mayor Doniya.
Shoffy_DiJoSmi
Capítulo 13 2/4
Dios, no se que hacer en esta situacion. Ya son las 5 de la tarde y seguimos aquí en este silencio incómodo, el único momento que tuvimos de diálogo fue cuando el médico vino a informarnos sobre mi abuela. Comimos aquí "odio la comida de hospital". Recordé la frase de Zayn y le dí la razón por segunda vez. Mierda, por que sigo recordándolo? No se supone que en estos momentos debería estar pensando en lo que mas necesito, mi abuela? O tal vez también necesito a Zayn... No ____tn, que haces! Esos pensamientos tuyos...
Volvimos a mi casa mi abuelo y yo ya que mi mamá se quedará con mi abuela en la noche.
Llegamos y mi abuelo se fué a acostar. No lo había oído hablar por hoy. Realmente está dolido. Yo subí a
mi habitación. Estuve en la notebook escuchando música hasta las 10 p.m. Me puse mi piyama y llame a Jade.
- Hola amiga, como va todo por alli?- Pregunta mi amiga
- Igual Jade, el médico nos informó que ya no hay nada que hacer, cuando le hicieron el estudio de rutina lo empeoraron, esto es todo, es solo cuestion de tiempo.
-Lo siento mucho ____tn- Podía percibir que su respiración se cortaba. Estaba llorando.
-No, Jade, no llores. Te necesito fuerte conmigo, por favor- Supliqué.
-Perdón ____tn, haré mi mayor esfuerzo por no llorar, pero tu pareces ser la más fuerte aquí- Me soltó
- Por ahora, porque todavía me parece un mal sueño, pero cuando lo asimile mi mente, no se si aguantaré. Ahí es cuando te necesitaré conmigo.
-No hables así amiga, eres fuerte, te ayudaremos a pasar por esto. Te lo prometo- Me dijo y suspiró- Que descanses, te amo.
Mucha gente nos ve raro cuando nos decimos "amor" o "te amo" pero para nosotras es algo natural, es algo bueno de tener una amiga con el mismo o mayor sentido del humor que yo. Tenemos miles de bromas que solo nosotras entendemos y nos divierte eso.
-Yo igual, ados, que descanses- Me despedí y corté.
Hablar con ella me había tranquilizado, pero aún me faltaba algo. Zayn, supongo. Lo llamé.
-Hola? - Dijo una voz adormilada
-Zayn, soy ____tn- Dije nerviosa- Siento mucho despertarte.
-No te preocupes, paso algo?
-Nop. Solo quería saber como estabas - Solté contra mi voluntad. No quería aceptarlo.
-____tn, algo pasa, no puedes haberme llamado a las once de la noche solo para saber como estoy. O si?- Dice indagando.
- La verdad que no, pero ya no es nada. Que descanses.
-Vamos ____tn, dime, que querías decirme?
-Nada Zayn, adios.-Colgué.
Mierda, mi cabeza estaba a mil. Mi abuela en el hospital y yo pensando en este chcio... Sácatelo de la cabeza ____tn!!!
Shoffy_DiJoSmi
Capítulo 14 3/4
Al otro día me levanté, me bañé y me envolví con una toalla. Elegí como atuendo para ese día una remera atada en la espalda y unos shorts, hacía calor a diferencia de ayer. Me puse mis fieles converse y salí hacia el colegio.
En el camino a quien me encuentro? Si, a Zayn.
- ____Tn hola!
- Haha hola Zayn- Dije tratando de simular una sonrisa.
- Que sucede?- Pregunto. Vaya, tanto se me nota?
- Nada Zayn, en serio.
- Ok, supongo. Vamos, sube, te llevo- Me dijo desde su Audi r8 Spyder celeste.
- Esta bien- Contesté y me senté en el asiento del copiloto.
- Y... ____tn, por que me llamaste anoche?- Preguntó mirando a la carretera. Mierda, pensé que lo olvidaría.
-No... ehem, por que quería saber como estabas, eso dije no? -Dije nerviosa, el se dió cuenta enseguida y esbozó una sonrisa victoriosa.
- Segura? no hay nada que quieras decirme?- Se volteó hacia mi.
- Si, segura, no hay nada
- Okey -Contestó y volvió sus ojos al camino.
El resto del viaje fue en silencio, pero no uno incomodo. Él encendió la radio y algunas canciones del disco 21 de Adele nos acompañaron todo el camino, la verdad vivíamos ambos algo lejos del colegio.
-Zayn -Dije pasando la hermosa vos de Adele.
-Si? - Preguntó concentrado en la carretera
- No crees que es el momento perfecto para cumplir tu promesa?- Pregunté alzándole las cejas.
-Cual promesa?.. Ah, te refieres... No lo se- Dijo y se rió algo... Nervioso?
-Vamos Zayn, me prometiste que me cantarías -Dije y cuado volteó a verme le hice cara de perrito.
- Haha okey, como resistirme a esa carita- Me sonrojé.
- Yaa Zayn!! -Le dije riendo- Te escucho.
Estacionó el auto en la orilla de la carretera.
- Por que paras?- Le pregunté
-Si lo hago, lo haré bien, quiero la aprobacion de mi jueza preciosa- Me sonrojé
-Yaa Zayn comienza- Rió, me miró a los ojos y empezó a cantar
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lzI5VSQprxs#t=19s
En ningun momento dejó de mirarme a los ojos.
- Zayn...-Susurré sin palabras
- Canto horrible verdad?- Me dijo agachando la mirada. Este no es el Zayn que todos describen.
- No Zayn, todo lo contrario!- Sonrió- Cantas precioso Amo tu voz! -Reimos y lo abracé. Wow, por que hice eso?
- Haha gracias- Trató de ocultar otra sonrisa- Vamos que llegaremos tarde.
-Si, ehem es verdad- Me acomodé de nuevo en mi asiento y arrancó de nuevo el coche.
Wow, Zayn canta hermoso, no puedo creer que me perdí su voz todo este tiempo. No puedo creer que se averguenze de su voz, este chico está loco.
Llegamos a la escuela, nos saludamos y fuimos cada cual a su aula, me tocaba Historia, ODIO historia con todo mi ser. No me interesa en lo más minimo saber que hizo un tipo hace quinientos años. Me tocaba con Jade y Ariadne.
Apenas llegué Jade me abrazó con todas sus fuerzas.
-Amiga, como estas?- Mierda Jade, mi mente se había dispersado de eso hoy hasta que me lo recordaste. Es mi amiga, no la puedo culpar por eso.
-Mejor, gracias- Contesté tratando de hacer una sonrisa
-Heyy que sucedió ____tn- Preguntó Ariadne preocupada.
-Nada, es solo que a mi abuela le detectaron cancer ayer- Agaché la cabeza. Toda la tristeza volvió a mi en 10 segundos.
-Lo siento mucho, estará bien- Dijo tratándo de tranquilizarme, porque las lágrimas estaban a un paso de salir por mis ojos.
- No Ariadne, NO ESTARÁ BIEN- Dije esto último gritando- SÉ QUE NO ESTARÁ BIEN, POR ESO DEBO ESTAR CON ELLA EL TIEMPO QUE ME QUEDA Y NO GASTAR MI TIEMPO EN ESTE ESTÚPIDO INSTITUTO- Grité y salí del instituto antes de que puedan decirme algo.
Tomé el autobus y llegué al hospital en diez minutos, fuí a la sala donde estaba mi abuela y me encontré con mis primos Ángel, Linna y Stephanie, me alegra saber que no está sola. Con Linna de 23 y Ángel de 25 me llevo de maravilla. Pero con Stephanie es como que nunca nos llevamos bien, ella tiene 21. Digamos que soy la nieta mas pequeña.
-Heyy family!!-Dije y saludé a todos con un abrazo, mi abuela me quedo mirando.
-____tn! Hola! No tendrias que estar en la escuela?- Me preguntó, amaba su fortaleza, no parecía enferma.
-Si, pero estar con mi abuelita preferida es mas importante- Le dije y la besé en la mejilla mientras la abrazaba.
-Heey hey que también es mi abuela- Dijo Ángel
-Sii y la mía- Reclamó Linna.
-Eso, demasiado cariño!- Apoyó Stephanie. Los tres tratándome de apartar, suavemente, claro.
-Pero yo soy la mas chica -Les dije y les saqué la lengua. Mi abuela no paraba de reír. Me hace feliz ver que con mis primos podemos hacerla pasar un buen rato.
-Yo los amo a los cuatro- Dijo mi abuela con una sonrisa.
-Pero a mi mas no? Fui tu primer nieto- Dijo Ángel, ya que es el mas grande.
Todos reímos y peleamos y charlamos y escuchamos las anécdotas de mi abuela, repetidas pero incansables toda la tarde sentados en sillas alrededor de la cama como cuando nos reuníamos los domingos en familia, amo mi familia, numerosa y unida.
Se hicieron las seis de la tarde y el horario de visitas terminó. Como a las cuatro vinieron las hermanas de mi abuela pero estuvieron solo una hora. Mis primos se habían ido media hora atrás y yo me quedé charlando con ella. Cuando el médico dijo que se terminó en horario me despedí de ella con un abrazo y un beso y partí hacia mi casa. No se como voy a soportar la vida después de ella, es mi soporte, mi cable a tierra.
En el camino a quien me encuentro? Si, a Zayn.
- ____Tn hola!
- Haha hola Zayn- Dije tratando de simular una sonrisa.
- Que sucede?- Pregunto. Vaya, tanto se me nota?
- Nada Zayn, en serio.
- Ok, supongo. Vamos, sube, te llevo- Me dijo desde su Audi r8 Spyder celeste.
- Esta bien- Contesté y me senté en el asiento del copiloto.
- Y... ____tn, por que me llamaste anoche?- Preguntó mirando a la carretera. Mierda, pensé que lo olvidaría.
-No... ehem, por que quería saber como estabas, eso dije no? -Dije nerviosa, el se dió cuenta enseguida y esbozó una sonrisa victoriosa.
- Segura? no hay nada que quieras decirme?- Se volteó hacia mi.
- Si, segura, no hay nada
- Okey -Contestó y volvió sus ojos al camino.
El resto del viaje fue en silencio, pero no uno incomodo. Él encendió la radio y algunas canciones del disco 21 de Adele nos acompañaron todo el camino, la verdad vivíamos ambos algo lejos del colegio.
-Zayn -Dije pasando la hermosa vos de Adele.
-Si? - Preguntó concentrado en la carretera
- No crees que es el momento perfecto para cumplir tu promesa?- Pregunté alzándole las cejas.
-Cual promesa?.. Ah, te refieres... No lo se- Dijo y se rió algo... Nervioso?
-Vamos Zayn, me prometiste que me cantarías -Dije y cuado volteó a verme le hice cara de perrito.
- Haha okey, como resistirme a esa carita- Me sonrojé.
- Yaa Zayn!! -Le dije riendo- Te escucho.
Estacionó el auto en la orilla de la carretera.
- Por que paras?- Le pregunté
-Si lo hago, lo haré bien, quiero la aprobacion de mi jueza preciosa- Me sonrojé
-Yaa Zayn comienza- Rió, me miró a los ojos y empezó a cantar
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lzI5VSQprxs#t=19s
En ningun momento dejó de mirarme a los ojos.
- Zayn...-Susurré sin palabras
- Canto horrible verdad?- Me dijo agachando la mirada. Este no es el Zayn que todos describen.
- No Zayn, todo lo contrario!- Sonrió- Cantas precioso Amo tu voz! -Reimos y lo abracé. Wow, por que hice eso?
- Haha gracias- Trató de ocultar otra sonrisa- Vamos que llegaremos tarde.
-Si, ehem es verdad- Me acomodé de nuevo en mi asiento y arrancó de nuevo el coche.
Wow, Zayn canta hermoso, no puedo creer que me perdí su voz todo este tiempo. No puedo creer que se averguenze de su voz, este chico está loco.
Llegamos a la escuela, nos saludamos y fuimos cada cual a su aula, me tocaba Historia, ODIO historia con todo mi ser. No me interesa en lo más minimo saber que hizo un tipo hace quinientos años. Me tocaba con Jade y Ariadne.
Apenas llegué Jade me abrazó con todas sus fuerzas.
-Amiga, como estas?- Mierda Jade, mi mente se había dispersado de eso hoy hasta que me lo recordaste. Es mi amiga, no la puedo culpar por eso.
-Mejor, gracias- Contesté tratando de hacer una sonrisa
-Heyy que sucedió ____tn- Preguntó Ariadne preocupada.
-Nada, es solo que a mi abuela le detectaron cancer ayer- Agaché la cabeza. Toda la tristeza volvió a mi en 10 segundos.
-Lo siento mucho, estará bien- Dijo tratándo de tranquilizarme, porque las lágrimas estaban a un paso de salir por mis ojos.
- No Ariadne, NO ESTARÁ BIEN- Dije esto último gritando- SÉ QUE NO ESTARÁ BIEN, POR ESO DEBO ESTAR CON ELLA EL TIEMPO QUE ME QUEDA Y NO GASTAR MI TIEMPO EN ESTE ESTÚPIDO INSTITUTO- Grité y salí del instituto antes de que puedan decirme algo.
Tomé el autobus y llegué al hospital en diez minutos, fuí a la sala donde estaba mi abuela y me encontré con mis primos Ángel, Linna y Stephanie, me alegra saber que no está sola. Con Linna de 23 y Ángel de 25 me llevo de maravilla. Pero con Stephanie es como que nunca nos llevamos bien, ella tiene 21. Digamos que soy la nieta mas pequeña.
-Heyy family!!-Dije y saludé a todos con un abrazo, mi abuela me quedo mirando.
-____tn! Hola! No tendrias que estar en la escuela?- Me preguntó, amaba su fortaleza, no parecía enferma.
-Si, pero estar con mi abuelita preferida es mas importante- Le dije y la besé en la mejilla mientras la abrazaba.
-Heey hey que también es mi abuela- Dijo Ángel
-Sii y la mía- Reclamó Linna.
-Eso, demasiado cariño!- Apoyó Stephanie. Los tres tratándome de apartar, suavemente, claro.
-Pero yo soy la mas chica -Les dije y les saqué la lengua. Mi abuela no paraba de reír. Me hace feliz ver que con mis primos podemos hacerla pasar un buen rato.
-Yo los amo a los cuatro- Dijo mi abuela con una sonrisa.
-Pero a mi mas no? Fui tu primer nieto- Dijo Ángel, ya que es el mas grande.
Todos reímos y peleamos y charlamos y escuchamos las anécdotas de mi abuela, repetidas pero incansables toda la tarde sentados en sillas alrededor de la cama como cuando nos reuníamos los domingos en familia, amo mi familia, numerosa y unida.
Se hicieron las seis de la tarde y el horario de visitas terminó. Como a las cuatro vinieron las hermanas de mi abuela pero estuvieron solo una hora. Mis primos se habían ido media hora atrás y yo me quedé charlando con ella. Cuando el médico dijo que se terminó en horario me despedí de ella con un abrazo y un beso y partí hacia mi casa. No se como voy a soportar la vida después de ella, es mi soporte, mi cable a tierra.
Última edición por Shoffy_DiJoSmi el Sáb 29 Dic 2012, 2:07 pm, editado 1 vez
Shoffy_DiJoSmi
Capítulo 15 4/4
Llegué a mi casa, tomé una ducha y me puse a leer mails en mi notebook, nada. Ni en Facebook, ni en Twitter ni en Narnia había nada interesante. Asique prendí mi Ipod y me puse a escuchar música.
Cuando se hicieron las 9 mi mamá me llamó a cenar, cené y me acosté, no tenía muchas ganas de nada.
Estaba por dormirme cuando sonó mi teléfono.
- Hola- Contesté adormilada
- Hola ____tn, Perdón por despertarte- Zayn.
- Haha no Zyan no te preocupes. Que sucede?
- Quería saber si estabas bien
- Haha sii estoy bien, por que?
- Por nada... Es solo que no te ví en todo el día y me preocupé - Awwwn se preocupó por mí *-*
- Estoy bien Zayn, gracias por llamar. Como estas tu?
- Ni lo menciones. - Sonrió. No me pregunten como pero lo se- Yo estoy mejor ahora gracias- No pude evitar sonreir.
- Ok, que duermas bien! Adios- Dije y cuando estaba por colgar escuché su voz
- No, em ____tn espera. Emm yo... quería - Decía nervioso.
- Claro, mañana, despues del colegio?- Amo su timidez
- Haha si perfecto, que duermas bien te quiero adios
- Adios Zayn- Me despedí y colgué.
Esa noche me dormí con una sonrisa en el rostro, él hacía que mi día se iluminara. - Que me estas haciendo Malik?- Pregunté para mi misma. Ante mi tonto comentario no pude evitar reir. Me di la vuelta y me dormí. Tenía que estar lista para el día siguiente
Fin de la maratón chicas... :) Las quiero y supongo que nos vemos en Enero o cuando mi tío me preste su notebook (o se la secuestre xD) Jajajaja comenten porfa :) Voy a hace lo posible para subirles cap. :)
Lots Of Love♥
Cuando se hicieron las 9 mi mamá me llamó a cenar, cené y me acosté, no tenía muchas ganas de nada.
Estaba por dormirme cuando sonó mi teléfono.
- Hola- Contesté adormilada
- Hola ____tn, Perdón por despertarte- Zayn.
- Haha no Zyan no te preocupes. Que sucede?
- Quería saber si estabas bien
- Haha sii estoy bien, por que?
- Por nada... Es solo que no te ví en todo el día y me preocupé - Awwwn se preocupó por mí *-*
- Estoy bien Zayn, gracias por llamar. Como estas tu?
- Ni lo menciones. - Sonrió. No me pregunten como pero lo se- Yo estoy mejor ahora gracias- No pude evitar sonreir.
- Ok, que duermas bien! Adios- Dije y cuando estaba por colgar escuché su voz
- No, em ____tn espera. Emm yo... quería - Decía nervioso.
- Claro, mañana, despues del colegio?- Amo su timidez
- Haha si perfecto, que duermas bien te quiero adios
- Adios Zayn- Me despedí y colgué.
Esa noche me dormí con una sonrisa en el rostro, él hacía que mi día se iluminara. - Que me estas haciendo Malik?- Pregunté para mi misma. Ante mi tonto comentario no pude evitar reir. Me di la vuelta y me dormí. Tenía que estar lista para el día siguiente
Fin de la maratón chicas... :) Las quiero y supongo que nos vemos en Enero o cuando mi tío me preste su notebook (o se la secuestre xD) Jajajaja comenten porfa :) Voy a hace lo posible para subirles cap. :)
Lots Of Love♥
Shoffy_DiJoSmi
NUEVA LECTORA BITCH
Oh DIOOOS! Esta novela....si sigue, (que espero que si) me va a matar, apenas van 3 páginas y ya me estoy comiendo las uñas de los nervios.....LA ABUELA DE ____ VA A MODIR )': EL TÍO DE ZAYN YA MURIÓ! Eso no es digno de dios, por cierto, me hizo morir por dentro la parte donde Zayn llora, y tambien en la que ____ no encontraba a sus familiares y luego los encontró en el hospital, eso me hizo sentir mal u.u POR FAVOR síguela! Moriré (literalmente) si no la sigus ¿ok?
No estoy bromeando ----->
Ahora esperare a que se te ocurra dejar de hacernos sufrir -----> :ñomñom:
Enserio tengo o tendré un problema grave de adicción a esta novela
Síguela!!! <3 :fuckya:
Oh DIOOOS! Esta novela....si sigue, (que espero que si) me va a matar, apenas van 3 páginas y ya me estoy comiendo las uñas de los nervios.....LA ABUELA DE ____ VA A MODIR )': EL TÍO DE ZAYN YA MURIÓ! Eso no es digno de dios, por cierto, me hizo morir por dentro la parte donde Zayn llora, y tambien en la que ____ no encontraba a sus familiares y luego los encontró en el hospital, eso me hizo sentir mal u.u POR FAVOR síguela! Moriré (literalmente) si no la sigus ¿ok?
Laiisha <3
Laiisha <3 escribió: NUEVA LECTORA BITCH
TE AMO!!!! Así de facil xD
¡Hola!
Aagashdakshda gracias!!! :D
La verdad es que la iba a cancelar porque sentía como que las lectoras ya no se interesaban y nadie comentaba y a,hsdglahdf pero YOUR COMENT MADE MY DAY!
Sinceramente, gracias gracias. Sólo por eso ya subo maratón. La verdad es que subir novelas así da gusto dajglfkja te quiero! xD
Pásate mientras por mi otra nove... (el trailer en mi firma)
y, por si no lo habías visto, hice un trailer para esta tambien y lo agregué hace segundos a la primera página... Chequéalo :)
nos leemos más abajo
Lots Of Love
Shoffy_DiJoSmi
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4