Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 63. • Comparte
Página 46 de 63. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63
Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
GemaSwiftDStyles escribió:Siguelaaaaaaa! :P Quiero saber que van a hacer Joshua y Alicia! Aww, que tierno Matias con mi bebita ;) Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o llorare :sad:
holaaaaa!
ahora mismo sabras que pasara! :O
si matias es un amor con la bebe
no llores!!!!!!! ahora la sigo :D
Invitado
Invitado
vanessavalerio98 escribió:la amo .. PERRO DESGRACIADO DE JOSHUA .. perodn por mi vocabulario :( .. esuque me enoja se pasa de lazna aghh bueno en ifn .. tu novela la amo cada vez mas y mas <3 .. wuwu siguela pronto
vane xx
hola vaneee :D
gracias por amarla ;D
jajaja tranqui yo creo que joshua es eso y mucho mas C:
me alegra un montotote que la ames <3
ahora la sigooo :D
Invitado
Invitado
Rousalie Longoria escribió:no la puedes dejar asiiiiii siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
tranquii tranquii ahora mismo la sigooo :D
Invitado
Invitado
Ignacialalala escribió:WTF!!?? no la puedes dejar asi!!
que va a pasar???
tienes que seguirla ya!!! sajhsajhaskj okno :3
síguela síguela síguela síguela!!
Besos u_u
ahora mismo sabras que pasara C:
la sigooo ahora mismo :D
Invitado
Invitado
rominaalejandra* escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
ya la sigooooooooooooooooooooooooo :D
Invitado
Invitado
MilaMalik escribió:awwwww!!! es una niñaa!!!
pasoo??!! que pasooo!!!!
siguelaa!!
siiies una niñita!!!! *W*
jejejejeejej
pues paso...... :O
ajaja ahora sabras
ya la sigooo :D
Invitado
Invitado
Desi1D escribió:Siguiente ya por favor! :) Que va a pasar? Ay dios, tengo un monton de suposiciones, por favor, que nos les pase nadaaaaaa :3 SIGUIENTE! :)
va a pasar que ....... chan chan chan! (8) ajajajajaj
ahora subo el cap! :D
Invitado
Invitado
karencita_mb escribió:putooo joshua q noo e hagaaa nadaa a la _______ y a la bebeeee!! =(
hsagdydgybsdyh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues ahora sabras si les hace algo o no? :O!
ya la sigoooooo ;D
Invitado
Invitado
Valent escribió:me encanyo el cap. esata buenisimo debes seguir escribiendo que me quedo con la intriga de lo que paso
me alegra que te haya encantado espero que te guste el que subire ahora C:
pues ahora sabras que sucedio ;)
Invitado
Invitado
Sophie escribió:QUE PASOOOOOOO!?????
Dios!
Siguelaaaaaa :)
ahora subo y sabras C:
Invitado
Invitado
Cap ****
Narra niall:
Hace 1 año que ____ se fue, un día recibió un mensaje no lo pude ver por qué lo borro, al día siguiente llegue del trabajo pero ella no estaba la busque por cielo, mar y tierra, pero nada…solo dios sabrá donde y que le paso, no he podido hacer mi vida otra vez porque sé que ella no me dejo porque si, sé que algo sucedió
Narra ____:
No pude simplemente no pude, las amenazas de Joshua eran demasiados crueles, no quería que le pasara nada a mi niña y tampoco quería que le sucediera algo a niall
Flashback
Mi celular sonó un nuevo mensaje me había llegado” hola linda, veo que no me haces caso, hoy juntémonos quiero hablar contigo o si no sabes quienes pagan las consecuencias”
Tenia tanto miedo esas mismas amenazas venían desde varios días a demás tenia 6 meses de embarazo no quería perderla me faltaba muy poco para tenerla en mis brazos y niall..lo amo demasiado como para que le pasara algo por mi culpa..luego me llego otro mensaje con la dirección donde debía juntarme con Joshua fui y…
“ hola linda veo que llegaste-se te acerco y retrocediste-
-no! Solo dime que quieres pero no te me acerques
En eso aparecia Alicia
-mira niñita solo quiero que te alejes de MI niall
-no lo hare el me ama y yo a el!
-quieres que tu bebe sufra-dijo Joshua poniendo la punta de un cuchillo en mi barriga, haciendo presión pero sin lastimarme-
-no, por favor ella no…-dije llorando
-entonces vete aléjate de él!-dijo gritándome Alicia-”
Fin flashback
Tuve tanto miedo que solo hice lo que me pidieron le deje a niall una carta pidiendo que no me odiara que algún dia me perdonara que lo amaba pero debía de irme
Narra matias:
Matias: vamos amigo-dije palmeando su espalda- sal, vamos a algún lugar llevas mas de 1 año, asi! Pareces muerto en vida
Niall: te imaginas, debe de tener casi el año, debe de albucear algunas palabras quizás aun ni camine, que nombre tendrá? Como será?, todos los días rezo para que ambas estén bien y un dia volverlas a ver-dijo con los ojos acuosos
La verdad niall desde que se fue ___ que esta asi, siempre habla de como estaría la bebe, imaginándosela, a veces me habla de ____ que le perdonaría porque sabe que ella tiene una explicación para todo
Narra Alicia:
Mi plan esta cada dia mejor, ambos separados, lejos uno del otro sufriendo, tal como yo sufrí por culpa de ellos, aaaas me encanta escuchar cuando Joshua me relata como esta ___ que llora todos los días, si la mantenemos vigilada, no quiero que un día decida volver y yo no poder hacer nada, pero mi niall mi amado niall….no me gusta como esta cada día mas pálido casi ni sale…
Narra Joshua:
La verdad me estoy arrepintiendo de todo este “plan” siempre que veo a ____ a lo lejos y veo su carita de tristeza se me encoje el corazón, ellos se amaban! Pero claro yo como estúpido le hacia caso alicia por un poco de se.xo con ella y ni me importo que ellos sufrieran
Narra ____:
mi niña cada dia mas grande trata de decir algunas palabras..pero solo balbucea, lo único que dice es papa…eso me duele tanto ella debería tener a su papa cerca, se que niall no es el padre biológico pero el seria como su padre yo se que el la quería como si fuera de verdad suya
Ya va para el año..se llama violeta (si no les gusta el nombre, lo cambian xp!) están parecida a….niall..aunque no sea su hija siempre me recuerda a el sus ojos son muy parecido a los de niall…el pelo es como el mio..es preciosa..solo quiero que esta pesadilla termine
ahi esta el cap! espero que les guste se que este es como de mas relato pero es para que vayan viendo como va sucediendo las cosas desded distintos angulos xp! besotones las quiero! :D
Narra niall:
Hace 1 año que ____ se fue, un día recibió un mensaje no lo pude ver por qué lo borro, al día siguiente llegue del trabajo pero ella no estaba la busque por cielo, mar y tierra, pero nada…solo dios sabrá donde y que le paso, no he podido hacer mi vida otra vez porque sé que ella no me dejo porque si, sé que algo sucedió
Narra ____:
No pude simplemente no pude, las amenazas de Joshua eran demasiados crueles, no quería que le pasara nada a mi niña y tampoco quería que le sucediera algo a niall
Flashback
Mi celular sonó un nuevo mensaje me había llegado” hola linda, veo que no me haces caso, hoy juntémonos quiero hablar contigo o si no sabes quienes pagan las consecuencias”
Tenia tanto miedo esas mismas amenazas venían desde varios días a demás tenia 6 meses de embarazo no quería perderla me faltaba muy poco para tenerla en mis brazos y niall..lo amo demasiado como para que le pasara algo por mi culpa..luego me llego otro mensaje con la dirección donde debía juntarme con Joshua fui y…
“ hola linda veo que llegaste-se te acerco y retrocediste-
-no! Solo dime que quieres pero no te me acerques
En eso aparecia Alicia
-mira niñita solo quiero que te alejes de MI niall
-no lo hare el me ama y yo a el!
-quieres que tu bebe sufra-dijo Joshua poniendo la punta de un cuchillo en mi barriga, haciendo presión pero sin lastimarme-
-no, por favor ella no…-dije llorando
-entonces vete aléjate de él!-dijo gritándome Alicia-”
Fin flashback
Tuve tanto miedo que solo hice lo que me pidieron le deje a niall una carta pidiendo que no me odiara que algún dia me perdonara que lo amaba pero debía de irme
Narra matias:
Matias: vamos amigo-dije palmeando su espalda- sal, vamos a algún lugar llevas mas de 1 año, asi! Pareces muerto en vida
Niall: te imaginas, debe de tener casi el año, debe de albucear algunas palabras quizás aun ni camine, que nombre tendrá? Como será?, todos los días rezo para que ambas estén bien y un dia volverlas a ver-dijo con los ojos acuosos
La verdad niall desde que se fue ___ que esta asi, siempre habla de como estaría la bebe, imaginándosela, a veces me habla de ____ que le perdonaría porque sabe que ella tiene una explicación para todo
Narra Alicia:
Mi plan esta cada dia mejor, ambos separados, lejos uno del otro sufriendo, tal como yo sufrí por culpa de ellos, aaaas me encanta escuchar cuando Joshua me relata como esta ___ que llora todos los días, si la mantenemos vigilada, no quiero que un día decida volver y yo no poder hacer nada, pero mi niall mi amado niall….no me gusta como esta cada día mas pálido casi ni sale…
Narra Joshua:
La verdad me estoy arrepintiendo de todo este “plan” siempre que veo a ____ a lo lejos y veo su carita de tristeza se me encoje el corazón, ellos se amaban! Pero claro yo como estúpido le hacia caso alicia por un poco de se.xo con ella y ni me importo que ellos sufrieran
Narra ____:
mi niña cada dia mas grande trata de decir algunas palabras..pero solo balbucea, lo único que dice es papa…eso me duele tanto ella debería tener a su papa cerca, se que niall no es el padre biológico pero el seria como su padre yo se que el la quería como si fuera de verdad suya
Ya va para el año..se llama violeta (si no les gusta el nombre, lo cambian xp!) están parecida a….niall..aunque no sea su hija siempre me recuerda a el sus ojos son muy parecido a los de niall…el pelo es como el mio..es preciosa..solo quiero que esta pesadilla termine
ahi esta el cap! espero que les guste se que este es como de mas relato pero es para que vayan viendo como va sucediendo las cosas desded distintos angulos xp! besotones las quiero! :D
Invitado
Invitado
aww pobresita rayis y niall siguelaa :(
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
Rousalie Longoria
Oh my god :( LOS ODIO, JOSHUA Y ALICIA, MUERANSE! (?
Dios siguela necesito que la rayis se encuentre con Niall y sean felices para siempre :P
Dios siguela necesito que la rayis se encuentre con Niall y sean felices para siempre :P
Sophie
ahhhh!!! odia a esos putoos!!!
como se atreven a separarlos??!!!
siguela :D
como se atreven a separarlos??!!!
siguela :D
MilaMalik
Ahhhh casi lloro!! porque los tuvieron que separar??
si ellos se aman!!
Hijos de pu... ojalas nunca sean felices!! skjhsajhsak
okmecallo :3
siguela siguela siguela siguela!! :3
Besos u_u
si ellos se aman!!
Hijos de pu... ojalas nunca sean felices!! skjhsajhsak
okmecallo :3