O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Jaeger. Jue 10 Ene 2013, 9:43 am

Niall es un amor de amigo, el si es un amigo enserio! y no como Zayn que lo unico que hace es hacerla sufrir :S pobre Scarlett. ¿Como estara Logan? :s ojala vuelvan u.u ENCIMA ES LERMAN! mi gran amor platonico <3(lastima que ahora tiene novia :( pero bueno no importaxd) akdlsjd seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por emma-malik Dom 13 Ene 2013, 6:45 pm

Siguela!!!!! esta hermosa
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Vie 18 Ene 2013, 1:08 pm

Capitulo 16

Tenía los ojos cerrados. ¿Lo de Scarlett había sido real? No, tal vez solo había sido una fea pesadilla, tal vez solo eran juegos de mi mete que me hacían saber que yo la deseaba tanto conmigo que me hizo imaginarla a mi lado. Me iba a mover un poco cuando sentí que algo no me dejaba. Abrí los ojos y noté que ella seguía aquí. Esto no había sido un sueño en verdad había pasado. Scarlett estaba sobre mi pecho y me rodeaba con uno de sus brazos. Me le quedé mirando un poco, hasta que sentí que ella se movía. ¿Para cuando despertara ella recordaría las cosas? ¿Me matará si me ve despertar con ella?

Scarlett levanta la mirada y me ve a mí observádola. Se mueve un poco y deja de estar sobre mí. Ahora solo abraza una almohada, pero sigue a mi lado.

- ¿Cómo estás? - Pregunté y ella se encoge de hombros.

- He tenido días mejores. - Pronuncia. - ¿Cómo es que llegué a tu cama?

- Fui por ti a casa de Niall, no quería que despertaras en un lugar desconocido. No sabía que tanto recordarías. - Dije con honestidad.

- Lo último que recuerdo es haber llegado a su casa en un taxi. - Ella mordió sus labios. - Es una pena que me haya visto en tal condición.

- No importa, él entendió. - Excusé y ella medio sonrió.

- Niall es un buen chico. - Susurró y yo asentí. - Gracias por haber cuidado de mí. - Murmuró bajito.

- No te preocupes, no podría dejarte abandoada cuando más me necesitabas. Sé que te sietes mal y traicionada, así que... no me importa cuidar así de ti.

- Gracias. - Susurro bajando la mirada. - ¿Llamaron mis padres?

- Sí, pero les dije que estabas dormida conmigo, que pensé que les habías llamado...

- Es bueno saber que aún puedes cubrirme. - Mencionó ella medio sonriente. - Gracias.

- De nada. - Respondí con media sonrisa.

- Hoy... estaré en casa descansando . - Susurró - ¿quisieras ir a dar una vuelta por la noche? - Me sorprendió bastante que ella me lo pidiera, pero yo sabía que esto solo indicaba que ella caería en pocos días.

- Claro. - Sonreí.

Ella se levantó y luego de mirarse al espejo y sostenerse de varias cosas, llegó al balcón y brincó al suyo. Calló al suelo y cuando me acerqué, ella se levantó y entró a su habitación. No cerró las puertas, pero se tiró en su cama. Suspiré y mordí mis labios. ¿Habré exagerado?

Tomé mi teléfono y marqué el número de Hanna. Después de unos cuantos timbrazos ella fue quien me contestó un tanto adormilada.

- Buen trabajo. - Murmuré muy bajito.

- Gracias... ¿cómo es que me pagarás? - Preguntó rápidamente.

- ¿Qué es lo que quieres? - Dije molesto.

- A tí... - Respondió con simpleza.

- ¿Cómo dices? - Pregunté confundido mientras miraba mi reloj, era medio día. Caminé hacia el baño esperando a que ella respondiera lo que pedía.

- Te dije que te quiero a ti... quiero que me hagas tuya. - Murmuró bajito y yo entrecerré los ojos. - Ven a buscarme a mi casa, yo te estaré esperando en mi habitación.

- Voy para allá. - Dije muy decidido.





Scarlett

Estuve en mi habitación hasta que se hizo más tarde y me dio mucha hambre. Bajé las escaleras y mis padres estaban sentados en el sillón mirándome de pies a cabeza.

- ¿Larga noche con Zayn? - Preguntaron y yo asentí.

- Tengo resaca. - Admití. - ¿algún remedio que me recomienden? - Pregunté y mamá rió.

- En la cocina hay un tarrito de miel, sé que te hará falta, así que también haste un cóctel de frutas variadas y estarás bien, para la tarde.

- ¿No me castigarán? - Pregunté confundida y ellos rieron.

- Hija, tuvimos tu edad... además estabas con Zayn, con él no tenemos nada que temer, ¿verdad?

- No... con él no. - Admití y bajé la mirada pensando en Logan.

- Logan te ha llamado muchas veces, dice que no le has contestado el teléfono. - Murmuró mi padre y yo suspiré frustrada.

- ¿Pasa algo? - Preguntó papá y yo suspiré.

- He terminado con él. - Dije aplastándome entre ellos dos. Se me quedaron mirando y yo desvié la mirada y cambié los canales de la televisión. Mis padres se quedaron un momento callados, asimilando lo que yo les acababa de decir.

- ¿Podemos saber la razón? - Preguntó mamá y yo negué con la cabeza.

- No, prefiero ocultarla. - Admití. - Sé que... él estará mejor sin mí.

- ¿Mejor? - Inquirió papá. - ¿qué hiciste?

- Yo nada... solo no quiero hablar de eso. - Comenté, pues el nudo en mi garganta se comenzaba a formar de nuevo.

- ¿Qué...? - Preguntó papá y yo solo apreté los labios. - Nada, ve a comer fruta. - Susurró y yo me levanté a buscarla.

Partí la fruta como fresas, mangos, sandía y algunas cosas más y lo vertí todo en una taza enorme. Le puse miel y algunas cosas más dulces. Todo eso me hizo sentir mucho mejor. Me tiré de nuevo en mi cuarto y el teléfono comenzó a sonar de nuevo. Miré la pantalla y era Logan quien estaba llamando. Frustrada y dolida lo tomé y lo puse en mi oreja.

- ¡Scarlett! - Dijo a penas contesté. - Perdóname, solo déjame explicarte lo que pasó. Enserio que no fue mi intención lastimarte, de verdad que fue Hanna quien tuvo mucho que ver en lo que pasó.

- Logan...

- Es que es enserio cuando te digo que no pasó nada... solo fue ese estúpido beso.

- Logan...

- Enserio Scarlett, no sabes cuanto lo siento. Perdóname de verdad...

- Cállate y déjame hablar. - Pedí y él se mantuvo calladito. - Estoy bien, sí me dolió lo que pasó pero... bueno, está bien. No pasa nada.

- ¿Me mandarás al demonio, cierto?

- Sí. - Murmuré y él suspiró. - Lo siento Logan, pero sabes que esa clase de persona no me agrada para nada. Sabías bien, lo que me molestaba Hanna.

- Lo sé...

- Pero aún así decidiste salir a escondidas con ella.

- Solo iba a mostrarle algunas cosas de la tienda de electrónica. - Murmuró. - Sabes cómo me gustan ese tipo de cosas y sé de ellas. Así que ella me convenció de acompañarla, sabía que no querrías así que por eso no te comenté nada. Perdóname, ahora sé que fue una gran equivocación.

- Está bien, no te preocupes. - Dije y suspiré.

- ¿Podríamos hablar en persona?

- Claro. - Respondí. - Pero en estos días no... dame un tiempo, ¿quieres?

- Claro. - Murmuró y suspiró. - Lo siento.

- Está bien... no te preocupes. - Respondí y medio sonreí.

- Lamento no poder ir a la graduación de tu hermano. Sé que.. bueno, me hubiera gustado ir...

- No importa, estaré sola con él, así que...

- Bueno, ¿hablamos luego?

- Sí, cuídate Logan.

- Adios, linda. - Dijo y colgó.

No podía creer la facilidad con la que lo podía perdonar, ¿será que confiaba demasiado en él y sabía que él no sería capaz de dañarme de esa forma? o ¿será que soy demasiado estúpida e ingénua?




Eran las ocho de la noche y Zayn apareció en mi habitación con una camisa de cuello de tortuga. Me le quedé mirando y él me sonrió pero estaba algo incómodo.

- ¿Quieres salir ahora? - Preguntó y yo sonreí.

- Claro. - Dije levantándome de la cama. Tomé mis cosas y me acerqué a él. - Dile a la chica esa que te dejó las marcas en el cuello, que... estas son las reglas: 1. No te enamores, 2. No me busques al día siguiente 3. No hagas marcas 4. No beses con la lengua 5. No rasguñes mi cara. - Sonreí y él se sonrojó.

- ¿Cómo es que sabes todo eso? - Preguntó y yo me sonrojé un poco.

- He investigado. - Admití.

- ¿También lo deseas tú? - Preguntó él con una ceja levantada.

- No contigo, bueno... me refiero a que algún día tendré que hacerlo y... supongo que será especial. - Susurré encogiéndome de hombros.

- Todas dicen eso y terminan con el primer idiota que les pide la pruebita de amor...

- ¿Has sido ese tipo de chicos? - Pregunté mientras bajábamos las escaleras.

- No realmente. - Admitió. - No he llegado tan lejos. - Susurró y yo me le quedé mirando. - Bueno, mentí... sí he llegado allí. Pero a lo que me refiero es a que yo no quiero ser el primero de ninguna chica a menos que me vaya a casar con ella.

- ¿Por qué?

- Porque se enamoran con facilidad y a veces lo que uno solo quiere es diversión. - Dijo cuando yo ya estaba en la puerta del copiloto.

- Osea... que si yo te pido un poco de diverción... ¿me lo darías? - Pregunté curiosa. Él se sonrojó un poco y mordió sus labios.

- No lo sé... sería tu primera vez, ¿qué pasa si te enamoras de mí?

- Supongo que eso no pasará. - Dije encogiéndome de hombros. - Aunque, es cierto... tú estás demasiado usado ya.

- No me ofendas tampoco...

- No lo hago, solo digo lo que es. - Dije sonriente, Zayn pasó un brazo por mis hombros y me dio un beso en la frente.

- Me alegra que ya estés mejor, incluso tienes ánimos como para humillarme. - Reí y él también lo hizo.

- Bueno, es que... supongo que tengo que portarme bien contigo.

- ¿Y eso por qué se supone? - Preguntó curioso.

- ¿Quieres venir a la graduación de mi hermano, conmigo? - Pregunté, pues ahora que Logan estaba fuera de lugar, no tendría pareja y mi hermano tenía que llevar a una compañera suya de la Universidad.

Él se quedó callado un momento, meditando en lo que yo le decía. Se me quedó mirando y luego al suelo, luego al cielo y luego a los semáforos que atravezábamos. Yo suspiré marcadamente y esperé a que él contestara.

- ¿De verdad quieres que vaya? - Preguntó y yo hice media sonrisa.

- En realidad no, pero no quiero estar sola en semejante evento. Además, se supone que tengo que bailar al menos una pieza con alguien y no pienso hacerlo con mi padre. - El sonrió y siguió conduciendo. - Además, tú eres un experto en tocar el trasero mientras bailo. - Dije levantando una ceja y él se sonrojó a más no poder.

- Lamento lo que pasó esa vez. - Yo reí. - Es que, me parecía sorprendente lo que tú estabas haciendo.

- Te encantaba mi sensualidad. - Dije alzándole las cejas.

- Era extremadamente sexy. - Mencionó y yo me carcajeé.

- Lo sé, ahora deja de ponerme nerviosa y sigue conduciendo a donde quiera que vayamos. - El fijó su vista en la carretera y condujo hasta llegar a un lugar con muchas casitas y pastizales enormes.

- ¿Dónde estamos? - Pregunte.

- Casa de Harry, ¿no recuerdas a los chicos?

- Ah sí. - Dije con media sonrisa. - Es solo que no recordaba la fachada de la casa de Harry.

- Nadaremos un poco y pasaremos la noche en la fogata que armarán ellos. - Dijo con media sonrisa. - ¿te agrada la idea?

- Claro, me viene bien distraerme... ¿sigues sin saber nadar?

- Sí, aún soy un ignorante encuanto a eso, así que por favor... no me vayas a ahogar. - Pidió estremeciéndose y yo sonreí.

- No haría nada de eso; no podría matarte a menos que me dieras un verdadero motivo. - Sonreí y él apretó los labios.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por clockworkblue. Vie 18 Ene 2013, 6:22 pm

Holaholaaa!! New readerrrr!! Soy Mafe y soy de Peru. Solo quiero decir que amo tu novelaaaa!! Zayn se va a enamorar de Scarlett, debe hacerlo, no puede hacerle dañoooo!! Siguela plis plis plisssss!! Besitossss
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por *GinaAgredo Vie 18 Ene 2013, 9:06 pm

Hey hasta que por fim :D me alegra que subas cap, síguela pronto querida. Cuídate
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Vie 18 Ene 2013, 9:15 pm

*MafeDirectioner<3 escribió:Holaholaaa!! New readerrrr!! Soy Mafe y soy de Peru. Solo quiero decir que amo tu novelaaaa!! Zayn se va a enamorar de Scarlett, debe hacerlo, no puede hacerle dañoooo!! Siguela plis plis plisssss!! Besitossss

Bienvenida. Me alegra que te guste.
Claro que Zayn se va a enamorar de ella y también va a pagar todo lo que le hace.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Vie 18 Ene 2013, 9:16 pm

*GinaAgredo escribió:Hey hasta que por fim :D me alegra que subas cap, síguela pronto querida. Cuídate

Lo siento, se que tarde mucho en subir el capitulo, es que he estado muy ocupada. tratare de subir el otro pronto.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Conasauria ♔ Dom 20 Ene 2013, 11:32 am

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
amo demasiado esta novela, Zaaaaaaayn por dios, que egoísta de tu parte It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 2039594227
Síguela pronto, espero con ansias el próximo capitulo(: .
Un kiss :(L): .
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Jaeger. Dom 20 Ene 2013, 4:11 pm

Cuando Scarlet se entere loque hizo Zayn, si que querra matarlo :C
Owwwww pobre Logan, me da tanta penita :C Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por emma-malik Miér 23 Ene 2013, 6:14 pm

Siguela!!!!



emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Conasauria ♔ Vie 25 Ene 2013, 6:30 am

Siguela pronto :'c
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Vie 25 Ene 2013, 2:56 pm

Chicas disculpen la tardanza. Quizas para el Lunes les haga un maraton.

Capitulo 17

Nos mantuvimos calladitos durante un rato dentro del auto y luego de sonreírnos mutuamente, él bajó y me abrió a mí la puerta. Luego llegamos a la puerta de la casa principal y nos recibió su madre. Se le quedó mirando raro a Zayn por su camisa, pero sabíamos que todos se darían cuenta de su "marca" cuando estuviéramos en la piscina.

- Es bueno verte por acá Scarlett. - Saludó su madre y yo sonreí, era muy amable y demasiado hermosa la señora.

- Gracias, es bueno saber que me reciben bien por aquí. - Ella me abrazó y Harry llegó a la entrada.

- ¡Novia! - Dijo y saltó a mis brazos. Yo reí y su mamá solo rodó los ojos y se fue a la cocina.
Zayn me lo quitó de encima y Harry hizo un puchero. Yo empujé a Zayn y me fui a los brazos de Harry.

- Te dije que yo le gustaba. - Dijo Harry y me acurrucó. - ¿Estás mejor?

- Sí. - Contesté bajito.

- Bien... vamos al área de piscina, allá están los demás...

- Genial. - Dije mientras caminábamos.

Llegamos y los chicos ya estaban a medio vestir. A penas vieron a Zayn y se comenzaron a burlar de su vestimenta. Él solo los fulminó con la mirada y se quitó la camisa mostrándole los rasguños y los chupetes a todos.

- Que asco. - Dije al ver todo lo que la chica desconocida le había hecho.

- Lo sé, jamás lo volveré a hacer... - Murmuró Zayn. - Con ella.

Reí y caminé hacia Niall, a quien le debía una tremenda disculpa por lo sucedido anoche. A penas me vio e hizo una tremenda sonrisa. Lo abracé y suspiré su dulce olor. Él me rodeó con sus brazos y me apretó más a sí.

- Discúlpame por haber llegado así a tu casa, estaba demasiado dolida y no sabía a quién recurrir. - Murmuré en su oído.

- No importa, me alegra que haya sido conmigo y no con un desconocido...

- De verdad lo lamento. - Dije torciendo la boca. - No debía aparecerme así, es lo más humillante que... - El repentinamente me dio un beso en los labios. Cerré los ojos por instinto y él puso sus manos en mis mejillas atrayéndome más a él. ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Por qué me estaba besando? ¿Qué? Puse las manos en su pecho y dulcemente me separé de él. Lo miré a los ojos y él se sonrojó a más no poder.

- Te dije que no había por qué preocuparse, para mí nunca serás una mala persona. - Sus ojos azules, tan claros como el agua y su corazón, me observaban fijamente.

- ¿Qué es lo que estás haciendo? - Preguntó Zayn alejándome más de él. Niall dio unos pasos hacia atrás y Zayn lo fulminó con la mirada.

- Nada. - Dijo Niall y se metió a la piscina con todo y ropa, solo aventó el celular antes de entrar.

- ¿Qué fue eso? - Me preguntó y yo me encogí de hombros.

- No tengo idea. - Dije mordiendo mis labios, miré hacia la piscina y él seguía dentro, hasta el fondo. - Camina, él no saldrá hasta que lo hayamos dejado por lo menos un minuto solo.
- Me debe una gran explicación. - Dijo Zayn enfurruñado. Yo sonreí y lo empujé.

- No tengo novio, y tú no eres nada mío... así que no te enojes por lo que él hizo.

- Pero es que tú a mí...

- ¿Qué? - Dije confundida mientras lo arrastraba a la cabaña de Harry.

- Nada... - Respondió y entró al lugar.

Él se cambió y se puso solo un short corto. Yo por mi parte como no tenía un traje de baño, la madre de Harry me prestó uno que usaba en su juventud. Como era muy delgada, estaba bastante pequeño, pero pues eran los chicos. Así que confiaba en que ellos no mirarían demasiado mi cuerpo. Al salir de la cabaña, Niall ya estaba sentado en la mesa de la comida. Me acerqué a él y éste se atragantó con la comida.

- ¿Quieres hablar de eso? - Pregunté y él probó de nuevo su pizza.

- Creo que ya dije suficiente. - Murmuró apenado. Yo sonreí y miré a los chicos jugar en su piscina. - Perdona lo del beso.

- No te preocupes por eso. - Respondí rápidamente. - Es obvio que te gusto y... bueno, lo quisiste demostrar de alguna forma.
- Pero... no debí de haberlo hecho así. - Dijo agachando la cabeza. Yo le di una palmada en el hombro y le sonreí.

- A mí no me molestó. - Admití. - Pero a penas estoy saliendo de una relación y no estoy muy emocionada por empezar otra. Perdona si te ilusioné... - El negó con la cabeza.

- Tú no has hecho nada para ilusionarme, antes me das el privilegio de ser tu amigo. Creo que me aproveché de esa confianza. - Yo negué y le pasé un brazo por sus hombros.

- Cálmate, que de aquí... el único que salió enojado fue Zayn y... no sé por qué. - Dije apretando los labios hasta formarlos en una fina línea.

- Te lo diría, pero esperaré a que él lo haga mejor que yo. - Murmuró Niall. Le sonreí y lo abracé un poco.

- Te quiero Niall, eres muy tierno, discúlpame por...

- Sh... - Pidió. - No te pido explicación, excusa, respuesta o siquiera una condolencia. Solo quería besarte y sentir esos tentadores labios en los míos. Quería saber qué se siente de una vez por todas probar esos rojizos labios que me cautivaban desde que llegué a la escuela. Quería saber, qué se sentiría estar tan cerca de ti. - Me le quedé mirando y él desvió la mirada. - Lo siento.

- Niall. - Murmuré y ahora fui yo quien me acerqué. Si él quería un verdadero beso mío, yo se lo daría. No es que quisiera ilusionarlo, pero si eso es lo único que él pedía de mí, yo podría dárselo. Al final él fue quien me cuidó cuando yo estaba ebria. Merecía siquiera mi agradecimiento. - No tuviste un verdadero beso. - Dije y tomé sus mejillas entre mis manos. Lo acerqué a mí y posé mis labios en los de él. No había notado lo delgados que eran, lo dulce que se tornaban. Los acaricié lentamente y cerré mis ojos para poder disfrutar del beso sin que nadie me interrumpiera. Él recibía el beso algo nervioso, pues sus labios se movían con torpeza, pero de pronto eso cambió. Ahora nuestros labios se movían en sincronía y yo podía sentir cómo él me guiaba en esto. Sonreí un poco pues me sentía triunfante al saber que esto le había gustado. Mordí ligeramente sus labios y él gruñó por lo bajo. Me separé de él y le di un último pico en sus delicados labios.

- Allí tienes tu beso. - Murmuré un tanto agitada, pues no pensé que besaría a alguien y menos a Niall.

- Gracias. - Dijo totalmente sonrojado, lo miré y él soltó un risita. Yo también me reí nerviosa y él me dio un abrazo muy fuerte.

- Bien, ahora que me besaste, ¿puedes dejar de hacerlo? - Preguntó y yo asentí.

- Claro, solo era para cumplir tu capricho. - Respondí y él sonrió. - ¿Qué pasa? - Pregunté pues él se alejaba rápidamente de mí.

Sentí cómo alguien frío tomaba de mi brazo y me movía hacia un lado. Me miró como si lo hubiera traicionado, como si yo fuera la peor basura que existiera en el planeta.

- ¿Qué demonios haces? - Preguntó Zayn casi escupiendo fuego por la boca.

- Lo besé... ¿Por qué? - Pregunté retándolo. Él me miró incrédulo y apretó la mandíbula. - ¿Qué tiene de malo? Solo me pidió un beso y yo se lo di. No es la gran cosa. - Dije caminando y metiendo mis piernas en la orilla de la piscina. Zayn se metió en esta y se paró justo frente a mí.

- Osea que si yo te pido un beso me lo das. - Dijo él alzando una ceja.

- ¿Quieres que yo te bese? - Pregunté curiosa.
- No lo sé, tú dime... ¿Quieres besarte conmigo? - Preguntó y yo me encogí de hombros.

- Tú estás demasiado besado, si quieres un beso pídeselo a cualquier zorra que se te pare enfrente. - Dije como si nada. Él me miraba aún molesto y yo le sonreí a los chicos, quienes estaban jugando aún en el agua y supongo que interrogaban a Niall, pues Harry lo acorraló en una esquina.

- ¿Qué si quiero solo un beso tuyo? - Preguntó Zayn de nuevo. Suspiré y me le quedé mirando.

- Ven. - Dije y con un pie lo atraje a mí, me encorvé hasta llegar a su altura y él se acercó a mí. Estaba a punto de besar los labios de él, cuando me detuve.

- Tú no me besarás jamás. - Pronuncié y él me fulminó de nuevo con la mirada. Lo empujé con el pie hacia la piscina y entré yo también, pero me dirigí hacia Louis, quien yo sabía que me ayudaría a quitarme de esta situación incómoda.

- ¡Lou! - Grité y él sonrió al verme.

- ¡Scar! - Gritó y me abrazó. - ¿Quieres jugar?

- Claro. - Sonreí.




Todo el tiempo me la pasé alejada de Niall y de Zayn, no quería estar en esa situación incómoda así que me mantuve al lado de Louis y Liam. Harry era también un buen amigo, pero me daba miedo que también pidiera un beso mío o algo así. Hubo un momento en el que se me acercó con cara de puchero y me abrazó.

- ¿Qué tienes pequeño? – Pregunté mientras lo abrazaba.

- No me gusta que me evites, está bien que me gustas pero no te voy a robar un beso ni nada como esos dos pirujos de allá. - Dijo señalando a Niall y Zayn. Yo reí y lo abracé.

- Lo siento, es que ha habido demasiada… emoción por hoy y no quería ilusionar a otro de mis amigos.

- No me ilusionas. - Dijo con media sonrisa. - Yo ya estoy interesado en una chica.

- Genial. - Dije con media sonrisa. - Eso es bueno. Me alegra que ya tengas en mente a una.

- Gracias. - Sonrió. - Ahora solo te pido que si no vas a salir con Niall, pues te mantengas a filo con su relación. No quiero que termine lastimado.

- Lo sé. - Dije agachando la cabeza. - A Zayn lo puedo maltratar tanto como yo quiera pero a Niall no me atrevería a tocarle un cabello. Es muy buena persona.

- Exacto, a Zayn si quieres mátalo, pero a Niall no…

- Pensé que tu mejor amigo aquí, bueno… el más cercano era Louis. - Dije levantando una ceja y él suspiró como si estuviera enamorado de él.

- Lo sé. - Louis nos miró y Harry le lanzó un beso, haciéndome reír y a Harry sonrojar. - Lo amo.


Última edición por Nialler♡ el Vie 25 Ene 2013, 8:36 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Jaeger. Vie 25 Ene 2013, 7:17 pm

Awww Niall fue muy tierno al darle ese beso xd aunque Zayn se puso de los pelos al verlo xd encima dos veces! Le resultara dificil poder llegar a enamorar de nuevo a Scarlett casi una mision imposible.
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por *GinaAgredo Vie 25 Ene 2013, 7:48 pm

Jajajaja que genial estuvo el cap :D síguela pronto mujer ME ENCANTA tu nove *w*
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Firefly. Sáb 26 Ene 2013, 5:53 pm

Que hermoso, que hermoso, que hermoso.
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 Tumblr_m8tc39G5Pj1r8zvof
Esta novela es la perfección pura, soy tu nueva lectora<3. Y acabo de leer toda tu novela hasta aquí y me encantó<3
Niall es un amor, solo quería un besito :3
Bueno eso, espero que la sigas pronto,saludos<3.
Firefly.
Firefly.


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 5 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.