O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Sáb 26 Ene 2013, 8:13 pm

Firefly. escribió:Que hermoso, que hermoso, que hermoso.
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 Tumblr_m8tc39G5Pj1r8zvof
Esta novela es la perfección pura, soy tu nueva lectora<3. Y acabo de leer toda tu novela hasta aquí y me encantó<3
Niall es un amor, solo quería un besito :3
Bueno eso, espero que la sigas pronto,saludos<3.

Oh, me encanta tener nuevas lectoras. Bienvenidaaaa.
¿Perfeccion? Bueno, si tu lo dices. Me alegra que te haya gustado.
Besos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Conasauria ♔ Dom 27 Ene 2013, 11:02 am

Hola linda(:
Bueno quería preguntarte si tu eras la escritora "original" de esta novela o si tu solo la adaptas, es que la he visto en varias partes y terminada, entonces quería preguntarte:).
Saludos linda<3.
PD: amé el capítulo<3
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Dom 27 Ene 2013, 11:10 am

Conasauria ♔ escribió:Hola linda(:
Bueno quería preguntarte si tu eras la escritora "original" de esta novela o si tu solo la adaptas, es que la he visto en varias partes y terminada, entonces quería preguntarte:).
Saludos linda<3.
PD: amé el capítulo<3

Es una adaptacion.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por clockworkblue. Dom 27 Ene 2013, 8:32 pm

Ahhhh!! Me encanto en serio!! Niall es tan lindoooo!! Y Zayn...soy yo o tiene celos?? uhmmmmmm siguela plisssss me encantaaaaa!! :wut:
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Firefly. Jue 31 Ene 2013, 5:41 pm

Siguela :3
Firefly.
Firefly.


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 1:36 pm

NUEVA LECTORA.......siguela plisss....muy buena novela......me enamore de la novela!.....ok....jeje..espero que la sigues pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Mar 05 Feb 2013, 9:31 pm

Miry-Styles escribió:NUEVA LECTORA.......siguela plisss....muy buena novela......me enamore de la novela!.....ok....jeje..espero que la sigues pronto!

Bienvenida, me alegra mucho que te guste. La seguiré mañana.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 2:55 pm

Nialler♡ escribió:
Miry-Styles escribió:NUEVA LECTORA.......siguela plisss....muy buena novela......me enamore de la novela!.....ok....jeje..espero que la sigues pronto!

Bienvenida, me alegra mucho que te guste. La seguiré mañana.

ok mañana paso a ver el capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Miér 06 Feb 2013, 7:26 pm

Capitulo 18

Estábamos en el avión. Zayn se encontraba a mi lado durmiendo. Yo miraba por la ventana y esperaba con ansias que ya aterrizáramos para poder ver a mi hermano. Hoy por la noche era su graduación. Vi a Zayn y él estaba relajado en su asiento. Desde lo que pasó con Niall no me habla de la misma forma, pero siguió con la propuesta de venir a la graduación de mi hermano.

Estábamos por aterrizar y me pidieron que le abrochara el cinturón. Así lo hice y le enderecé la cabeza para que no estuviera torcido y lastimado. Él medio despertó pero siguió en su lugar. Las azafatas nos ayudaron a bajar nuestras cosas y yo tomé de la mano a Zayn. Estaba demasiado desorientado por el cambio de horario.

Al bajar del avión, lo primero que hice fue tomar mi maleta en la cinta transportadora y mi amigo también tomó la suya.

- ¿Ya tienes todo? – Preguntó papá y yo asentí. - ¿Qué tal estás Zayn?

- Estoy bien. - Sonrió a medias y bostezó. Si este viaje fuera normal y calmado, estoy segura de que yo me sentiría peor que él. Pero hoy vería de nuevo a mi hermano, así que no me importaba que estuviera despierta ya por varias horas.

Caminamos juntos hasta llegar a la salida de los pasajeros. Miré por todos lados esperando ver a mi hermano mayor por allí. Instantáneamente una sonrisa se formó en mi cara y solté mi maleta. Comencé a correr, pues un chico alto de cabello negro y despeinado, ojos azules, labios rojizos carnosos los cuales esbozaban una hermosa sonrisa estaba mirándome y alzando los brazos. Cuando llegué me lancé a sus brazos y él comenzó a reír.

- ¡Te extrañé! - Lloriquee. Él me abrazó aún más fuerte y besó mi mejilla.

- Hermanita, ya estoy aquí. - Murmuró bajito. Nos quedamos así unos minutos más hasta que sentí cómo mamá me separaba de él.

- ¡Quítate sigo yo! - Dijo y ambos reímos. Mamá se le acercó y Joseph, la abrazó fuertemente.




Zayn

Ver la forma en que ellos se abrazaban me dio ternura. Estoy seguro de que si mi hermana mayor viniera a casa yo me sentiría igual que Scarlett o peor.

Toda su familia se acercó a saludar y yo me paré al lado de ellos tan solo cuidando las cosas. Al final, cuando se dijeron muchísimas palabras de aliento Joseph me miró.

- Alimaña. - Saludó y yo medio sonreí.

- Hola Joseph...

- ¿Qué haces aquí? - Preguntó levantando una ceja. - ¿Sigues con el castigo en Nueva York? - Preguntó a su hermana.

- No iba a traer a Logan, así que tuve que traer a Zayn, ¿importa mucho? - Preguntó. - Si quieres lo puedo dejar amarrado en casa... - Yo rodé los ojos y Joseph rió.

- No es necesario, tampoco queremos ser crueles con el pobre, está bien. Que venga a mi graduación. Bienvenido. - Dijo y yo le hice media sonrisa.

- Gracias. - Dije sospechando de sus intenciones.

Subimos a su auto y por una vez noté lo emocionada que Scarlett estaba. Se la pasaba hablando con su hermano de todas sus vivencias, incluso le contó lo que pasó con Logan y sus padres admitieron que ahora no lo querían en casa. Era una pena que yo hubiera acabado con su reputación, pero Scarlett se encargó de defenderlo, cosa que no me gustó mucho.

- ¿De verdad, luego de lo que te hizo, estás dispuesta a defenderlo? - Le preguntó su madre.

- Siento que no fue su culpa, siento que fue Hanna, pero... igual no quiero confiar en nadie aún. - Admitió. - Esperaré a que todo se solucione y luego ya hablaré con él.

- Haz lo que tengas que hacer. - Dijo Joseph.

Miré por la ventana de la camioneta y me quedé pensando en lo mucho que esta chica quería a su novio. De verdad estaba dispuesta a darle una segunda oportunidad, cuando a mí no me da ni la hora. Esto de tener que salir con ella por la maldita apuesta estaba muy complicado. Ahora creía que no lo lograría. Pero yo, muy en mi interior, sabía que por allí en su corazón... aún había una notita de cariño por mí. Tal vez solo necesitaba ser un poco más amable con ella para que por fin cayera. Solo eso... amabilidad y cariño.

Llegamos a la casa de Joseph, era grande y un tanto lujosa. Nos dijo que tenía un compañero viviendo con él, así que seguramente no estaríamos solo en familia. Al llegar bajamos todos, junto con nuestras cosas. Le ayudé a Scarlett con su maleta, pues ella se la pasó dándo vueltas en la entrada. Veía todo como si esto fuera un paraíso y la verdad es que en cierta forma lo era. Pues era realmente hermoso el lugar.

Entramos a la casa y si afuera era hermoso, por dentro era aún mejor. Scarlett lo primero que hizo al entrar fue correr al sillón y tirarse allí. Yo por mi parte me quedé parado en la entrada con las maletas a mi lado. Un chico alto de cabellera castaña y ojos marrón bajó las escaleras. Parecía muzculoso y tenía una bonita sonrisa. Usaba camisa en cuello V y unos jeans negros.

- Buenos días, mi nombre es John, pero todos me dicen Johnny. - Saludó a los padres de Scar. - Es un placer conocer a la familia de Joseph.

- Gracias Johnny, también para nosotros es un placer conocerte. - Murmuró su madre algo sonrojada. Sí, lo admito, el tipo era un bombón andante. Sonrió a ambos y hasta el padre de Scar se sonrojó.

- ¿Tú eres...? - Preguntó cuando me vio.

- Zayn Malik, amigo de Scarlett. - Respondí muy seguro. Ningún niño bonito me intimidaría hoy.

- Un placer Zayn. - Saludó amablemente. - ¿Dónde está la hermosa chica de la que tanto me ha hablado Joe? - Preguntó y yo fruncí el ceño.

- Yo conozco a una chica, pero no es hermosa. - Murmuró Scarlett desde el sillón.

- Mentira. - Respondió John sin verla siquiera. - Sé que eres hermosa con tan solo las palabras que Joseph me dijo de ti.

- ¿Qué te dijo? - Dijo Scarlett aún tirada en el sillón.

- Que eras inteligente, amable, cariñosa, sensible, obsesionada con los encendedores y las navajas mariposa. Ruda y cuando crezcas te gustaría tener una motocicleta Harley, de preferencia una Iron. - Respondió, yo no sabía eso. - También que eres alta, labios rojizos, ojos profundos y azules, cabello ondulado y negro. Sonrisa perfecta y... bueno, algunas cosas más.

- Hablas de mí como si estuvieras enamorado. - Dijo Scarlett riendo. Johnny se sonrojó también. Yo apreté más los puños.

- Es que lo estoy...

¿Qué? ¿Cómo demonios es que Scarlett lo hace? A donde quiera que íbamos yo tenía competencia. Este tipo le llevaba por cinco años y estaba enamorado de ella solo por palabras y fotografías. Estaba que me cargaba el demonio. Apreté los puños y rechiné los dientes. Este tipo seguro era un mujeriego de mierda que solo quería ilusionarla. Vamos, a todos nos gustan las hermanas de nuestros amigos, pero siempre son para jugar solamente. Yo no permitiría siquiera que se le acercara un centímetro. Johnny, no.

Scarlett se levantó del sillón y se le quedó mirando incrédula. Yo apreté más los labios y él la miró tímidamente. Los padres de Scarlett como yo, estabamos en shock mirando cómo ella caminaba hacia él.

- Scarlett Bouvier. - Estiró la mano.

- Johnny Cartier Cooper. - Murmuró. Hasta nombre de artista tenía el condenado tipo. Le sonrió y ella también lo hizo. Él se acercó para darle un beso en la mejilla y yo gruñí marcadamente. Todos me miraron y a mí no me importó. Yo solo veía cómo Scarlett sonreía.

- Idiota. - Dije mirando hacia la puerta.

Ellos comenzaron a hablar entre sí y yo subí las escaleras buscando nuestra habitación. Porque por supuesto, yo estaría con ella y no dejaría que ese tipo se le acercara.


Última edición por Nialler♡ el Jue 07 Feb 2013, 7:08 am, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por ALEX HORAN Miér 06 Feb 2013, 7:29 pm

ME FACINA TU NOVELA SOY TU MALLOR FAN :corre:
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por ALEX HORAN Miér 06 Feb 2013, 7:30 pm

ssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bye:
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Jaeger. Jue 07 Feb 2013, 2:45 am

Ah bueno! Malik se puso extra celoso xd pero que descarado el tipo al decirle esas cosas cuando estan sus padres D:a mi me daria mucha verguenza u.u seguila :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 1:40 pm

oh...siguela..hermoso capitulo...jaja Zayn esta celoso!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Firefly. Vie 08 Feb 2013, 10:18 pm

Hahahaha, Zayn celoso :')
siguela pronto :3
Saludos, Linda.
Firefly.
Firefly.


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Conasauria ♔ Sáb 09 Feb 2013, 11:35 am

SIGUELA PRONTO.
AJSKDHAKSDJ ZAYN :')
SALUDOS.
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 6 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.