O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Página 63 de 73. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 68 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por la lectora n1 Mar 26 Mar 2013, 3:28 am

porfa si os da tiempo podeis pasaros por esta novela, es de una amiga y es impresionante enserio os enganchara desde el primer capitulo es super chula porfa pasaros si podeis gracias

https://onlywn.activoforo.com/t36247-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por I Love Me Mar 26 Mar 2013, 9:40 am

Sigela o Morire xfavor sii
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Nuria Malik Mar 26 Mar 2013, 2:25 pm

Me encantooooo! Tienes que seguirlaaaa!
Siento no haber comentado estube de viajeeee :3
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por yadi2110 Mar 26 Mar 2013, 5:39 pm

HOLA ...SE QUE HE ESTADO PERDIDA LO SIENTO.... pero lo importante es que volvi... espero que la sigas pronto :*
Dios te bendiga ♥
yadi2110
yadi2110


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por sexyDJmalikmaria Miér 27 Mar 2013, 7:45 am

HOLAAAAA Ame los cap estan ¡¡GUAU!! SIGUELOS sino te persigo con una cuchara :twisted: jajajaja ok ok no pero si aslos porfis un besooo :bye:
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por la lectora n1 Miér 27 Mar 2013, 8:30 am

me encanta esta nove enserio es super bonita, siguela pronto porfa y si no os importa os podeis pasar por la nove de una amiga mia, enserio es super buena os va a encantar os lo garantizo

https://onlywn.activoforo.com/t36247p195-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Aislinn Miér 27 Mar 2013, 7:02 pm

ASH me enamore de la novela espero que no la pares......... :ilusion:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por IsObsessed1D Miér 27 Mar 2013, 8:08 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME ESTAS CARGANDO? nononono si me
estas cargando xD
osea meen noo puede ser loco
me tente. osea la rayis lo perdio con
harold? apa la papa
esto se puso
como a 10000 NOOOOOOOOOOOOOOO
:( como se atreve liam hacerme eso
ahora me quiero irme ojala le pise un camion
chiste chiste xD
yo lo amo TRABAJO? TRABAJO? me esta
cargando el pajero jajajja
trabajo el choto me tenia que decir SI SEREMOS
PADRES me dejo de lado :c
lo odio *aunque en mi fondo de mi corazon lo ame awwww*
jajajajja seguila prontoo dios si que anduviste
inspirada eh? jaajja
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Jue 28 Mar 2013, 10:23 am

Siiguellaaaa
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 28 Mar 2013, 6:07 pm

asi que fue con hazza!?
quede D:
wow!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Vie 29 Mar 2013, 9:37 pm

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 Tumblr_mkcl6iPXwg1re75mpo1_500
CAP 56




El molesto sonido de mi celular hiso que despertara lo tome y al ver su nombre senti un extraño dolor en mi pecho no quise contestar a su llamada y puse el celular donde estaba.

Asi que termine con Zayn eso no fue un sueño en realidad termine con el, pero soñe con Harry sonrei raro lo se pero me a encantado soñar con el aveces siento que deveria dejar de ocultar tanto aor que siento por el aunque es algo confuso y no quisiera hacerle daño a Aby aunque lo que paso entre nosotros fue antes que a Aby le gustara Harry pero se que ella esta enamorada muy enamora de el, aveces pienso ¿Que tan complicada es mi vida? salgo de un lio y me enredo en otro, recorde el sueño sus labios junto a los mios encajaban perfectamente como que si estubiern hechos uno para el otro sus manos junto a las mias ese era su lugar sonrey, el celular volvio a sonar esta vez avisando 1 mensaje de texto de inmediato lo abri.

Se que hise mal amor, pero perdoname solo dejame explicarte, no sabes el dolor que me causa todo esto princesa no te quiero perder... si te pierdo yo me pierdo entiende que Perrie no es nada para mi yo te amo a ti y solo a ti bebe perdoname no soportaria estar sin ti TE AMO.

ZAYN Xxx.

Suspire mientras pensaba lo que le responderia..

No quiero tus explicaciones ¿Para que? si ya me as demostrado que no te intereso que este tiempo solo as fingido ya no te creo, y ¿Te duele? ¿encerio?
Espero que estes sintiendo el dolor que estoy sintiendo yo porque ¿sabes? yo si te amaba pero ahora lo unico que quiero es olvidarte, no me busques ni me llames entiende que no quiero saber nada de ti, ve acustunbrndote a estar sin mi porque no volvere nunca a estar con tigo nunnca.


Con lagrimas en los ojos lo envie, sintiendome tonta por no ser sincera pero ¿saben? estare mejor eso lo se, el celular vibro en mi estomago avisando la respuesta de Zayn.

Ya deja de mentir _______, se que aun me amas y yo te amo no te miento, no te dejare no me pidas que no te busque porque jamas dejare de buscarte y pronto estaremos juntos de nuevo.

ZAYN Xxx.

NARRA ZAYN.

Se que miente ella me ama encerio no podria seguir sin ella este dolor que siento en mi pecho solo ella podra curlo y devolverme la felicidad pero nose si eso sera posible finalmente llego su respuesta lo abri de inmediato.


Muy seguro eh? estaremos de nuevo juntos pero en tus sueños y dejate ya de tonterias y empieza preocuparte madura porque ya eres papa.


________ xx.


¿Que are? la perdi no dejare de luchr por ella no lo aceptare no acepto la idea de estar sin su amor sin su bella sonrisa, escuche a mis padres llegar limpie mis lagrims suspire y baje asta la sala, todos me miraron preocupados debo de tener rostro de dolor pero ¿como ocultar tanta agustia? mama se acerco me acariosio la mejila con dulsura y me limpio una lagrima que no pude detener.

Mama: ¿Que pasa mi niño?. dijo con dolor y ternura.
Zayn: Voy a ser papa mama. dije para despues dejar de detener el llanto.
Mama: ¿Que?
Zayn: Si mama sere papa.
Mama: ¿Pero que tiene eso de malo? va ser hermoso tendremos un niño ¿imaginas que bello seria mirar un pedaso de ti y de ______ corriendo por toda la casa?
Zayn: Eso es lo malo mama que no va ser un pedaso de _____ el bebe no es de ella y mio.
Papa: ¿Que? Zayn explicanos porfavor que no entiendo nada.
Zayn: Deje a Perrie embarasada.
Doniya: ¿Que estas diciendo Malik?
Zayn: Solo no lo pence y..
Doniya: Eres un idiota.
Zayn: No Doniya ya lo se pero ahora solo necesito tu apoyo ¿si? te nesecito, lo necesito.
Mama: Tranquilo hay estaremos.
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por karencita_mb Vie 29 Mar 2013, 11:12 pm

siguelaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por sexyDJmalikmaria Sáb 30 Mar 2013, 4:46 am

haaaaaaaaaa siguela AM♥ tu N♥VELA

att: una fanateca de tu novela


sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Nuria Malik Sáb 30 Mar 2013, 7:57 am

Me encantooo!
Pobre Zayn como lo esta pasando, y la Rayis que malaa..
Siguela please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 30 Mar 2013, 11:40 am

Oh pobercito como sufre ... pero eso le pasa por engañar a rayis
si rayis siempre digna (okno)
u____U
sigue :D
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 63 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 73. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 68 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.