O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Página 58 de 73. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 65 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Dom 10 Mar 2013, 8:36 am

Siguelaaa Porfa Amo Tu Novela
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Sharon Styles! Dom 10 Mar 2013, 9:41 am

OHHH DIOOS MIOO!

Siguelaa!

Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 10 Mar 2013, 12:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw seguila, jajaajajajajajajajajajajajaj me encanto perrie jajajajajjajajajajajajajaajaj ok re mala soy :$$$ sos una genia , te adoro
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 11 Mar 2013, 3:54 pm

que lindo zayn ! <3
siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por la lectora n1 Mar 12 Mar 2013, 7:36 am

PASAROS POR ESTA NOVELA ENSERIO ES SUPER BUENA, OS ENAMORARA DESDE EL CAP UNO, YO NO PUEDO DEJAR DE LEERLA, ME E VUELTO ADICTA, LA AMO PORFA PASAROS
https://onlywn.activoforo.com/t36247p60-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson#2014533
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por IsObsessed1D Miér 13 Mar 2013, 7:34 pm

dioooos como me ponees xD :( seguila
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Jue 14 Mar 2013, 9:12 pm

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 Tumblr_mjmjnjl3eR1rp4z7uo1_500


CAP 48

Solia ser feliz ¿saben? solia saber sonreir con sinceridad pero ahora no lo e olvidado...
Duele ¿En que momento todo se volvio asi?
Claro cuando me aleje de el, aveces quiero como correr y correr y escapar de esta soledad y caer en sus brasos ¿pero como hacerlo?
Desde que Perrie se entero lo nuestro, a querido conseguir que me sienta como una m*erda y lo a conseguido con cada uno de sus insultos y amenasas.
Odio cuando dice que el solo juega con migo y que ala que ama es a ella pero CLARO QUE NO.
Pero lo que duele es cuando dice que ella estuvo primero como me abria gustado entrar primero a su vida todo esto no estubiera pasando.
Aby me saco de mis pensamientos con una caluroso abraso.

Aby: Odio cuando se te llenan los ojos de lagrimas me duele ¿sabes?
_____: Lo siento. dije para luego soltar un largo suspiro.

Louis llego con una gran sonrisa iluminando todo el lugar me proboco sonreir de medio lado y correr a sus brasos.

Louis: Oh princeza ¿me extrañaste?
_____: Claro que si, aunqe solo tenga 1 dia de no verte. dije mientras lo abrasaba.
Louis rio.
Aby: Estoy tan feliz que finalmente Harry vendra al colejio. dijo con una hermosa y inmensa sonrisa.
Louis: Callate el es mio no tuyo.
Aby: Tu muy bien sabes QUE EL ES MIO. dijo resaltando esas ultimas palabras.
Louis: Claro que no.

Voltie para mirar sus iluminosos ojos y bella sonrisa.

Harry: Porfin los encuentro. dijo asercandose.

Sonrey al ver como Aby y Harry se abrasaban mientras se besaban como quisiera besar y abarasar a Zayn.

Harry: Oye princesa ven tengo mucho sin verte. dijo estirando sus brasos.
_____: Te e extraño. dije mientras me acomodaba en sus brasos.
Harry: Y yo a yi, Ya no te dejare sola lo prometo.
_____: Nunca me as dejado sola.
Harry: Si lo e hecho.

NARRA PERRIE.

Miraba asia el techo mientras pensaba una y otra vez como hacer que el se diera cuenta que yo soy el amor de su vida no ella.
Sonrey una y otra vez al ver el monton de ocurrensias para conseguir mi felicidad.
Finalmente me desidi y me levante entusiasmada de la casa, sali de casa me monte al carro y di marcha ami gran plan...

*****

hola lindas :3
NUEVO CAP <3 ESPERO QUE LES RE ENCANTE QUE SE ENAMOREN DE EL SIII <3 *w*
LAS AMOO <3

Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por karencita_mb Jue 14 Mar 2013, 9:37 pm

pobreecitaaaaa rayisssss!!! =(
quee va a hacer Perrieeeeee
dsnfsdfhjfj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Sharon Styles! Vie 15 Mar 2013, 7:58 am

Oh dios Perrie!

¿Que hara??

Besos, siguelaa
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Nuria Malik Vie 15 Mar 2013, 8:04 am

Me enncanto!!!
Me da miedo Perrie...
Siguela please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por I Love Me Vie 15 Mar 2013, 11:46 am

Hola!! Nueva lectora me gusto mucho sigela
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Vie 15 Mar 2013, 3:18 pm

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 283565_258079954219856_1547994_n


CAP 49

LLegue a casa para sorprenderme al no encontrar a nadie di un largo suspiro y camine asta mi cuerto me cambie mi ropa lque gracias a Louis estaba llena de helado de chocolate.
Hoy se me olvido por un segundo toda la tristeza que me persigue ellos me hicieron sonreir.
me puse
esto y me dirije ala puerta al abrirla me tope consus ojos llenos de pespresio.

Perrie sonrio.- Zayn te manda saludos. dijo sin quitar la sonrisa.
La detube con mi mano llena de rabia.- ¿De que hablas?
Ella sonrio quito mi mano y subio los escalones paresiendo sastifecha, de un portaso sali furiosa de la casa me monte al carro conduciendo asta la casa de mi ruloso amigo, Al llegar estacione y toque el timbre.

Anne: Hola princesa. dijo resibiendome con un caluroso abraso y con una sonrisa.
_____: Hola Anne.
Anne: Harry te esta esperando sube.

Sonrey y subi los escalones toque un par de veces la puerta de su habitacion asta que salio con su bella sonrisa algo despeinado desorbitado y sin camisa.

Harry: Crey que no ivas a venir. dijo sonriendo.
_____: Si lo se, pero aqui estoy. dije alsando los hombros.

Entre a su habitacion amo esta habitacion es tan Hazza me recuerda cuando eramos niños.

Harry: Ven. dijo panpiando su derecha

Me acomode en sus brasos sintiendome totalmente comoda y segura.

Harry: Odio sentirte asi.
_____: Lo siento.
Harry: ¿No crees que ya es hora de que lo olvides?
_____: No harry, muy bien sabes que jamas voy a poder olvidarlo.
Harry: Si puedes.
_____: Pero no quiero, yo se que en algun momento vamos a poder estar juntos.
Harry: ¿Tu crees?
_____: Lo se.
Harry: Ok, te ayudare.
_____: Gracias. dije para despues besarle la mejilla.
Harry: Zayn es tan afortunado.
_____: Al igual que Aby.
Harry: Claro.

Psamos recordando cuando eramos niños soliamos jugar de que eramos esposos realmente eso me hace reir ya que prometimos que nos "casariamos" finalmente la noche llego me asuste un poco ya que mama se iva a volver loca realmente le e tenido un sierto a mama al ver todo lo que a sido capaz.

Conducia a casa señida en solo una cosa "EL" golperon la ventana del auto voltie a ver encontrando me con sus bellos e unicos ojos. . .

*****
:O BELLAS <3 ACA LES DEJO CAP Y ALGO PRONTOO LO SE ESTOY FELIZ LES PODRE ESCRIBIR LOS CAPS MAS SEGUDOS :3 LAS AMOO HERMOSAS BYE <3



d
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Nuria Malik Vie 15 Mar 2013, 4:40 pm

Me encantooooo!!!!
No la dejes asi!!
Siguela!!!! Please :oops:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Vie 15 Mar 2013, 4:44 pm

CHICAS SI ME PASAN 2 PAGINAS LES HAGO MARATON ¿Siiii?
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Nuria Malik Vie 15 Mar 2013, 5:28 pm

2 paginas?!? Va estar complicado pero se intentara...
V
A
L
E

E
S
C
R
I
B
I
R

A
S
I
?
?
?
J
i
j
i
j
i

:P
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 58 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 73. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 65 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.