O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Página 49 de 73. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 61 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Sharon Styles! Dom 27 Ene 2013, 4:04 pm

Noo esto es un problema, yo AMO a Perrie, pero estoy segura
que aquí la odiare!.
:3
Siiguela!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por IsObsessed1D Dom 27 Ene 2013, 5:41 pm

no aparecia se queria matar (?)
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por ElsiYamileé Dom 27 Ene 2013, 8:25 pm

Nueva lectora estube leyendo toda la tarde tu novela esta hermosa *-* siguelaa la amo eres una gran escritora :'D
ElsiYamileé
ElsiYamileé


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por babbiiy Lun 28 Ene 2013, 1:58 pm

LA RAYIS ES UNA CELOSA ESO ME ENCANTA
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por yadi2110 Lun 28 Ene 2013, 5:21 pm

volvi...y gracias por tus buenas vibras ! ☺
me encanta porfas siguela *-*... Zayn se rie de rayis que esta celosa.... que bello ♥.... cuando hay nuevo cap ?? :3
yadi2110
yadi2110


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por María Justiniano Mar 29 Ene 2013, 6:12 pm

Seguila porfaaaaa me quede feliz con el capitulo pero quiero seguir leyendo.
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Mar 29 Ene 2013, 6:31 pm

CHICAS HERMOSAS :3 PERDON POR LA TARDANSA PERO TENIA QUE PREPARAR EL CAP Y ESTOY ALGO CONFUNDIDA CON QUE ESCRIBIRLES!
ESPERO QUE ME ENTIENDAN :D
LAS AMOOOO!
BIENVENIDAS ALAS NUEVAS LECTORAS

:P
PDA: CHICAS PASENSEN POR ~|Se apago su voz|~ Niall Horan y tu (One shoot) <3 ES HERMOSO DE VERDAD TRATEN DE NO LLORAR :,3 LO HISO UNA HERMOSA AMIGA DE VERDAD ESTA AHSBSHD :3
YO NO PUDE LLORAR PORQUE NUNCA PUEDO LLORAR :( PERO ME DEJO ALGO EN EL PECHO :,) ESTA HERMOSO :D
HERMOSO LE QUEDA RE CORTO :3 <3
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por babbiiy Miér 30 Ene 2013, 10:51 am

Mujer por que no subes eres muy cruel quiero saber si perrie se da cuenta que zayn esta enamorado de su hermosa hermana
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por IsObsessed1D Miér 30 Ene 2013, 1:14 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 <3 publicaste mi
one shot :') muchas lloraron :'c pero es verdad como no llorar
yo llore :c en fin no importa lindas te esperare :3

a pedido tuyo subi el one shot xD https://onlywn.activoforo.com/t32245-she-stole-my-heart-harry-styles-tu-one-shot#1745999 el otro que te dije que esta
triste la historia lo dejare para lo ultimo jojojo xD ah
seguila cuando puedas :3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 30 Ene 2013, 3:28 pm

Ola Nueva lectora dime Ale me e pasado desde anoche leyendo la novela me encanta y ojaala la sigas pronto
;)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por val241291 Miér 30 Ene 2013, 7:41 pm

osea como te digo ame este cap me encanto siguela me muero por saber que pasa entre la rayis y zayn
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Jue 31 Ene 2013, 2:29 pm

ElsiYamileé escribió:Nueva lectora estube leyendo toda la tarde tu novela esta hermosa *-* siguelaa la amo eres una gran escritora :'D
BIENVENIDAA :D
Gracias linda :,3

YA LA SIGO <3

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 352482
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Jue 31 Ene 2013, 2:31 pm

Alejandra.P.B.R escribió: Ola Nueva lectora dime Ale me e pasado desde anoche leyendo la novela me encanta y ojaala la sigas pronto
;)
Hola ALEE BIENVENIDAA :D
ESPERO VERTE SUPER SEGUIDO ACA :3
Y QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE <3
UN BESO YA LA SIGO :D
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 31 Ene 2013, 4:16 pm

Ash escribió:
Alejandra.P.B.R escribió: Ola Nueva lectora dime Ale me e pasado desde anoche leyendo la novela me encanta y ojaala la sigas pronto
;)
Hola ALEE BIENVENIDAA :D
ESPERO VERTE SUPER SEGUIDO ACA :3
Y QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE <3
UN BESO YA LA SIGO :D

Sisiisisisisis siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por ariana14 Jue 31 Ene 2013, 4:30 pm

Muy Buena la novela :love:
Amo a Zayn Malik es tan sexy me encantan esos Ojos tal lindos que tiene y su sonrisa no se queda atras creo que si yo fuera Rayis no me importara que fuera el novio de mi Sis xD
Soy nueva en esto bueno en el Foro e leido ya muchas novelas y me inspirado y ase unos dias comenze a ser una :D
se llamara Just In Love (Zayn Malik y tu)
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 49 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 73. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 61 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.