O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Página 26 de 73. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 49 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Miér 02 Ene 2013, 10:47 pm

IsObsessed1D escribió:che yo tambien quiero aparecer en tu nove :'c aunque creo que no nesesites chicas xD pero de todos modos la siguere leyendo (:

YAMI SI PODES SALIR EN LA NOVE :D
NESESITO UNA PARA LIAM!!!
¿QUERES?

"Historias inventadas de yami"

(comentario de lectora)

AAHH YAMIII OMG!!!
AMO TUS HISTORIAS DE VERDAD ES TAN ARTESRK El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 779977
SE AMAN Y SE AMARAN POR SIEMPRE :3
PORFAVOR SIGUELA PRONTOOO!!
ME SUPER ENCANTA!!!
ESTOY OBSECIONADA CON TUS HISTORIAS!!!

:P

MANSION PLAY BOY XD
ME ORINE DE RISA YAMI HAHA DE VERDAD!!!
NO SABES CUANTO AMO TUS COMENTARIOS HAHA!!!
MALIKLANDIA FUCK YEAH (?

Maldito idiota por su culpa se daño el poster :c
HAHA EL LADO BUENO ESQUE SOLO EL TUYO LO VOMITO UN ALIEN!!!
ME SUUUPEEER ALEGRO QUE TU MADRE TE AYA DEJADO USAR LA COMPU DILE QUE LA AMO (?

ESPERO TU DESCRIPSION ;)

PRONTO LA SIGO :D
UN BESOTE LINDA :P
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Miér 02 Ene 2013, 10:49 pm

IsObsessed1D escribió:es @YamiSerranistaa con dos "a" xD

NO TENGO twitter :,C
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ignacialalala Jue 03 Ene 2013, 5:49 am

Otro otro otro!! jsahkjsahkah okno
me encantaronnnnn siguelaaaa
amo tu novela es muy buena!! :3
siguelaaa no quieres que muera o si?
asjaskhakjhas
ya me voy...

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Nuria Malik Jue 03 Ene 2013, 12:28 pm

Ohhhhhh!! Me encanto!! :P
Siguela cuando puedas! :hug:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 1:14 pm

njvfnjnfvjnfjvk :DDDD son novios!!!!!
cjdncjdi siguela cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por IsObsessed1D Jue 03 Ene 2013, 4:11 pm

Ash escribió:
IsObsessed1D escribió:che yo tambien quiero aparecer en tu nove :'c aunque creo que no nesesites chicas xD pero de todos modos la siguere leyendo (:

YAMI SI PODES SALIR EN LA NOVE :D
NESESITO UNA PARA LIAM!!!
¿QUERES?

"Historias inventadas de yami"

(comentario de lectora)

AAHH YAMIII OMG!!!
AMO TUS HISTORIAS DE VERDAD ES TAN ARTESRK El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 779977
SE AMAN Y SE AMARAN POR SIEMPRE :3
PORFAVOR SIGUELA PRONTOOO!!
ME SUPER ENCANTA!!!
ESTOY OBSECIONADA CON TUS HISTORIAS!!!

:P

MANSION PLAY BOY XD
ME ORINE DE RISA YAMI HAHA DE VERDAD!!!
NO SABES CUANTO AMO TUS COMENTARIOS HAHA!!!
MALIKLANDIA FUCK YEAH (?

Maldito idiota por su culpa se daño el poster :c
HAHA EL LADO BUENO ESQUE SOLO EL TUYO LO VOMITO UN ALIEN!!!
ME SUUUPEEER ALEGRO QUE TU MADRE TE AYA DEJADO USAR LA COMPU DILE QUE LA AMO (?

ESPERO TU DESCRIPSION ;)

PRONTO LA SIGO :D
UN BESOTE LINDA :P




Graciiias lindaa aqui te dejo mi descripcion para el señorito de liam :(L):
Nombre y apellidos: Yamila Midlenton *pero en la nove me nombras yami xD es que mi nombre asi Yamila me suena rarito o si no pequeña yami ya que soy pequeña enana como me dicen muchos xD*
Edad: 17 años (?
Descripción física: Mido 1,55 . Ojos color verdes tirando un poquito almendrados y pestañas largas mi piel es trigueña [va yo pienso que soy trigueña pero tiro un poco mas blanca no se xD] mi pelo es largo hasta un poquito mas abajo de mi cintura es Castaño y mis puntas son como marron fuerte pero no son teñidas xD.Soy muy pequeña :c no se a quien sali enana mi familia todos son como jirafas xD y yo la unica enana o como me dice mi tia elfo :c xD muchos chicos me dicen que tengo una linda sonrisa y que soy tierna (? O.o soy un mounstro pero no se yo digo que soy fea pero ellos dicen que soy bonita con mi sonrisa o que me ponga a sonrojar jaja
Descripción Psicologica: Soy graciosa loca y siempre soy la mas graciosa [eso dicen mis amigas] Cuando me conoces soy timida reserverda y un poco misteriosa no soy de llamar la atencion para que me hablen si me hablan primero eso si depende que la persona sea amigable graciosa sin que sea falsa y no ipocrita Pero cuando me conoces dejo de ser la tipica chica timida y misteriosa y vuelvo ser la amiga de confianza en mis casos cuando mis amigas estan mal siempre estoy con ellas y mas si un chico le rompio el corazon soy capaz de ir y pegarle por romper el corazon a mis amigas no me gusta que me vean llorar soy muy muy comilona jaja es algo que me tienta es el chocolate xD Soy muy buena consolando y estar ahi cuando mas me nesesites soy demaciado sensible nunca me digas una cosa mas si es un chico por me pongo muy triste y soy capaz de ponerme fria y ser una chica que no va a querer hablar con nadie al menos una semana o quien sabe que cosa me hizo no xD soy muy celosa enojona TERCA COMO UNA MULA y siempre soy la chica que se ilusiona por todo y muy rapido pero aveces no.
Gustos y disgustos: Me gusta la comida son mi fuente de adiccion si algun dia me muero quisiera morirme por la comida xD asi decir "Bueno por lo menos mori por la comida xD" Okk me encanta tocar el piano y la guitarra cuando estoy muy triste o alguien me desiluciono empiezo a tocar mi guitarra o el piano y eso es lo unico que me saca de mi dolor me gusta cantar bailar hacer reir a las personas [mas si son mis amigas] adoro andar en skate tengo como 5 sip muchos me diran [Yamii eres una loca] pero es que soy Skater (;

.................
si no puse mi apellido es por que no quiero problemas con mi "MOTHER" que no quiere
que mi apellido este en paginas desconocidas xD -.-
seguimos con el sexylandiadezayn (?)
JAJAJAJAJAJAJJAJ la seguire en cuando vos la sigas no (?)
CLAARROOO por que yo quiero mini-zayn en la pansa de la rayis
OSEA ME OLVIDE DE ESCRIBIRTE ALGO xD
era de la nove tambien era
OSEAAA tomaste un poco de los pasos y que se encontro con su padre
xD pero en vez de los pasos de su hermana fue su Madre :o xD
casi mas la descubre rayis le deves muuuuchaaaas cosas a tu padre -.-
SIIII UN ALIEN VOMITADO XD
ah mi mama me desconecto ayer la internet te iva a contestar pero no pude
por que me vio que estaba trasnochada y me dice
"YAMILA LA PUNTA DEL SAUCE VERDE ANDA A DORMIR SON LAS 2:43 DE LA MADRUGADA Y ESTAS DESPIERTA ANDA DORMIR"
xD y yo me fui a dormir y yo que queria batir mi record de las 3:30 de la madrugada pero no
se pudo ....y .....y que cagada xD seguila (: <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Jue 03 Ene 2013, 5:46 pm

IsObsessed1D escribió:
Ash escribió:
IsObsessed1D escribió:che yo tambien quiero aparecer en tu nove :'c aunque creo que no nesesites chicas xD pero de todos modos la siguere leyendo (:

YAMI SI PODES SALIR EN LA NOVE :D
NESESITO UNA PARA LIAM!!!
¿QUERES?

"Historias inventadas de yami"

(comentario de lectora)

AAHH YAMIII OMG!!!
AMO TUS HISTORIAS DE VERDAD ES TAN ARTESRK El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 779977
SE AMAN Y SE AMARAN POR SIEMPRE :3
PORFAVOR SIGUELA PRONTOOO!!
ME SUPER ENCANTA!!!
ESTOY OBSECIONADA CON TUS HISTORIAS!!!

:P

MANSION PLAY BOY XD
ME ORINE DE RISA YAMI HAHA DE VERDAD!!!
NO SABES CUANTO AMO TUS COMENTARIOS HAHA!!!
MALIKLANDIA FUCK YEAH (?

Maldito idiota por su culpa se daño el poster :c
HAHA EL LADO BUENO ESQUE SOLO EL TUYO LO VOMITO UN ALIEN!!!
ME SUUUPEEER ALEGRO QUE TU MADRE TE AYA DEJADO USAR LA COMPU DILE QUE LA AMO (?

ESPERO TU DESCRIPSION ;)

PRONTO LA SIGO :D
UN BESOTE LINDA :P




Graciiias lindaa aqui te dejo mi descripcion para el señorito de liam El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 3613480495
Nombre y apellidos: Yamila Midlenton *pero en la nove me nombras yami xD es que mi nombre asi Yamila me suena rarito o si no pequeña yami ya que soy pequeña enana como me dicen muchos xD*
Edad: 17 años (?
Descripción física: Mido 1,55 . Ojos color verdes tirando un poquito almendrados y pestañas largas mi piel es trigueña [va yo pienso que soy trigueña pero tiro un poco mas blanca no se xD] mi pelo es largo hasta un poquito mas abajo de mi cintura es Castaño y mis puntas son como marron fuerte pero no son teñidas xD.Soy muy pequeña :c no se a quien sali enana mi familia todos son como jirafas xD y yo la unica enana o como me dice mi tia elfo :c xD muchos chicos me dicen que tengo una linda sonrisa y que soy tierna (? O.o soy un mounstro pero no se yo digo que soy fea pero ellos dicen que soy bonita con mi sonrisa o que me ponga a sonrojar jaja
Descripción Psicologica: Soy graciosa loca y siempre soy la mas graciosa [eso dicen mis amigas] Cuando me conoces soy timida reserverda y un poco misteriosa no soy de llamar la atencion para que me hablen si me hablan primero eso si depende que la persona sea amigable graciosa sin que sea falsa y no ipocrita Pero cuando me conoces dejo de ser la tipica chica timida y misteriosa y vuelvo ser la amiga de confianza en mis casos cuando mis amigas estan mal siempre estoy con ellas y mas si un chico le rompio el corazon soy capaz de ir y pegarle por romper el corazon a mis amigas no me gusta que me vean llorar soy muy muy comilona jaja es algo que me tienta es el chocolate xD Soy muy buena consolando y estar ahi cuando mas me nesesites soy demaciado sensible nunca me digas una cosa mas si es un chico por me pongo muy triste y soy capaz de ponerme fria y ser una chica que no va a querer hablar con nadie al menos una semana o quien sabe que cosa me hizo no xD soy muy celosa enojona TERCA COMO UNA MULA y siempre soy la chica que se ilusiona por todo y muy rapido pero aveces no.
Gustos y disgustos: Me gusta la comida son mi fuente de adiccion si algun dia me muero quisiera morirme por la comida xD asi decir "Bueno por lo menos mori por la comida xD" Okk me encanta tocar el piano y la guitarra cuando estoy muy triste o alguien me desiluciono empiezo a tocar mi guitarra o el piano y eso es lo unico que me saca de mi dolor me gusta cantar bailar hacer reir a las personas [mas si son mis amigas] adoro andar en skate tengo como 5 sip muchos me diran [Yamii eres una loca] pero es que soy Skater (;

.................
si no puse mi apellido es por que no quiero problemas con mi "MOTHER" que no quiere
que mi apellido este en paginas desconocidas xD -.-
seguimos con el sexylandiadezayn (?)
JAJAJAJAJAJAJJAJ la seguire en cuando vos la sigas no (?)
CLAARROOO por que yo quiero mini-zayn en la pansa de la rayis
OSEA ME OLVIDE DE ESCRIBIRTE ALGO xD
era de la nove tambien era
OSEAAA tomaste un poco de los pasos y que se encontro con su padre
xD pero en vez de los pasos de su hermana fue su Madre :o xD
casi mas la descubre rayis le deves muuuuchaaaas cosas a tu padre -.-
SIIII UN ALIEN VOMITADO XD
ah mi mama me desconecto ayer la internet te iva a contestar pero no pude
por que me vio que estaba trasnochada y me dice
"YAMILA LA PUNTA DEL SAUCE VERDE ANDA A DORMIR SON LAS 2:43 DE LA MADRUGADA Y ESTAS DESPIERTA ANDA DORMIR"
xD y yo me fui a dormir y yo que queria batir mi record de las 3:30 de la madrugada pero no
se pudo ....y .....y que cagada xD seguila (: <3

SIEMPRE E QUERIDO APRENDER A TOCAR GUITARRA :D

YAMI EN EL PROXIMO CAP SALES :P

Y HASI DE GRACIOSA TE PONDRE HAHA!!!

LA PUNTA DEL SAUDE HAHA!!!

HAHA YO SIEMPRE TRAS NOCHO!!

EN UN MOMENTO LA SIGO ;)
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 03 Ene 2013, 5:47 pm

Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Jue 03 Ene 2013, 5:47 pm

my hard escribió:Aaaaaah!

AMIGA SEXY REBELDE ME ENCANTO EL CAPI!!!!!!

SIGUELA!!!!

Amo tu nove hermosa!!

El capi estuvo muy genial tienes que seguirla o me dara un paro cardiaco!!!!

PLIS SIGUELA PRONTO!!

Y que no se te valla a pasar por la cabeza de nuevo cancelarla eh!

UN BESOTEEEEEE!

TE AMOADORO!!!

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Tu amiga sexy rebelde:

Aby Johns

ABYY HERMOSAA!!!

YA LA SIGO LINDA!!!

LA RE AMOOO!!!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 6:09 pm

AAAAAYYYY!

Pero que hermosa la cena de Zayn y Ashhh!!!

Que?

Ya se te habia olvidado que para mi tu eres rayis?

Por eso esta rayis es la mas hermosa de todas!

TE AMO HERMOSA!

Me encanto tu capi!

Siento de verdad no haberme pasado antes!

LO SIENTO!

Pero sabes que me encanta tu nove!

Y que para mi cada capi es mejor que el anterior

EN VERDAD LA AMOOO!

Y a ti te amo mas amiga sexy rebelde!

Dont worry sigo viva jejejejejejejeje

Preocupate el dia que me mandes un MP, pasen dos dias y ni mis luces alli si

AMO QUE TE PREOCUPES POR MI!

ERES UNA GRAN HERMANA!

Ahora eres mi hermana sexy rebelde

NO SABES CUANTO TE AMO!

Te mando miles de beshitoos!

SIGUELA PRONTO!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Jue 03 Ene 2013, 8:33 pm

karencita_mb escribió:abvssadvASNS
MEE ENCANTOOOOOOOOOOOOO
SOON NOVIOOOSSS <3 <3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu

SON NOVIOOS :3 YA LA SIGO LINDA ;)
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Jue 03 Ene 2013, 8:35 pm

Ignacialalala escribió:Otro otro otro!! jsahkjsahkah okno
me encantaronnnnn siguelaaaa
amo tu novela es muy buena!! :3
siguelaaa no quieres que muera o si?
asjaskhakjhas
ya me voy...

Besos u_u

DE VERDAD AMO QUE TE ENCANTE!!!

GRACIAS :3

NO NO QUIERO QUE MUERAS El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 352482

YA LA SIGO LINDA!! ;)
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Jue 03 Ene 2013, 8:37 pm

Nuria Malik escribió:Ohhhhhh!! Me encanto!! :P
Siguela cuando puedas! El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 352482

QUE BUENO QUE TE ENCANTE :D

YA LA SIGO LINDA!!!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Jue 03 Ene 2013, 8:38 pm

nandiwis escribió:njvfnjnfvjnfjvk :DDDD son novios!!!!!
cjdncjdi siguela cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
:D

AGUGDGD NOVIOOS :3

YA LA SIGO ;)
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Jue 03 Ene 2013, 8:39 pm

JacquelineOroMac escribió:Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero

QUE BUENO QUE TE ENCANTE :D

Y YA AHORITA ME PASO POR TU NOVE ;)
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 26 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 73. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 49 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.