O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Miér 24 Abr 2013, 8:01 pm

goshii!! AMEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAP!!; QUE PILLOS CHEEEE!!!!, NO SABEN JUGAR AJEDREZ??????, JUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJAUJAUAJUAJ (JODA, JODA), JAJAJAJAJAJJA!!!SIGUELA NI BIEN PUEDAS ESTA BUENISIMAA!, ME CARCOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN LOS NERVIOOOOOOOOOOOS!!, AAJJ!!, SI LOS DESCUBRE WHIT???, NO , NO PEOR ZAYN???, QUE HORROR!, Y EL QUE LE DIGA ALGO, TE QUIERO TE APRECIO, ALGO AJSH NOSE JAJAJ! AMOOOOOOOOOOO TU NOVEEE, ESTA DIVINA!!

LAURIIII, SI TIENES UN AMIGO AQUI???, YO SOY DE RIVERA AL NORTE!, JAJA QUE DIVINOOO, TU DE QUE PARTE ERES DE ESPAÑA ERES???, YO TENGO UNA PRIMA EN BARCELONA!!! :D!! ES DIVINA UN DIA VISITARE ESPAÑA!!, <3 !! JAJA BEIJOCA !!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por omcbu18 Miér 24 Abr 2013, 8:20 pm

Oh por dios lo volvieron hacer :O siguela me encanto
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Miér 24 Abr 2013, 9:03 pm

El capítulo estuvo demasiado Waooo!
Siguela.

Besos, Estefania.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por sabristyles Miér 24 Abr 2013, 9:23 pm

Ah bue, AH BUE
Estos dos si que no pierden el tiempo eh!
1313 everywhere, ah jajajaja
Estan aprovechando ahora porque cuando Zayn salga de vacaciones se acabó la festichola.
Che y la comprometida de Harry? Bien, gracias.
Ya ni me acuerdo como se llamaba, ah ajajaja.
Nos leemos pronto :)
Besos x.
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por nerack Miér 24 Abr 2013, 10:25 pm

amo tu novela :D aooww siguellaaa :)
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por lupercia27 Jue 25 Abr 2013, 2:52 pm

dios de mi vidaaaa harryyy !!!! que sucioo
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por omcbu18 Jue 25 Abr 2013, 8:10 pm

Siguelaaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Feer' Vie 26 Abr 2013, 5:45 am

:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
MY GOSH ENSERIO ESTUVO BUENISIMO
EL CAPITULO ME ENCANTO TENES QUE SEGUIRLA
PRONTO OSEA DEMASIADO 1313 JAJAJA QUE NO LOS
DESCUBRAN ESTA TODO SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIIIIII
ME ENCANTA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por andykata Vie 26 Abr 2013, 7:41 am

siguela la amo
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Mar1D Vie 26 Abr 2013, 9:40 am

Dios mío sigela por favor la amo! Amo a harry y a rayi ajjaja besos desde España
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 26 Abr 2013, 11:20 am

Jajaja no me mentiste de los intenso del cap hoy jajajajaja xD :imdead: xq de esos no pueden existir en la vida real!! Siguelaaaa me encantaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por DrewS21 Sáb 27 Abr 2013, 4:06 pm

Siguelaaaa
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 Empty Capítulo 35

Mensaje por Laura ☮ Sáb 27 Abr 2013, 8:15 pm


Capítulo 35



Un cosquilleó me atravesó de la cabeza a los pies y gemí en su oído cuando llegué al orgasmo. Me arrasó por completo haciéndome abandonar mis sentidos, como si pudiera tocar el cielo con mis dedos. Segundos después fue Harry el que llegó. Caí rendida encima de su cuerpo, sin apenas poder abrir los ojos. Noté las yemas de los dedos de Harry acariciar mi espalda, desde mi nuca hasta el final de ella, provocándome una sensación de tranquilidad. Sus suaves toques lograban provocarme mariposas por el estómago.

- Eres increíble. – dijo él debajo de mí, yo solo pude sonreír ante sus palabras.





Me encontraba tumbada en el enorme sofá del salón comiendo una tarrina de helado de chocolate mientras Harry se estaba dando una ducha. Veía la televisión despistada hasta que oí que el teléfono de casa sonaba. Me incorporé para contestar.

- ¿Sí? – dije con la boca llena de helado.
- Hola ____ - dijeron por el otro lado de la línea.
- Ah hola Cler – dije tragando. – Zayn no está eh, está trabajando.
- Ya lo sé tonta – dijo riendo. - ¿Qué pasa? ¿Qué tu buena amiga no puede llamarte para preguntarte que tal estás?
- Oh, claro – dije – Es que como ahora estás con Zayn más pegada que una lapa pensé que preguntabas por él – dije y recibí una carcajada de su parte. – no te rías – dije yo también riéndome – sabes que es verdad, me abandonas por mi hermano.
- Lo sé – dijo – lo que pasa es que estamos en un momento de nuestra relación bastante… intenso. – dijo riendo.
- Vale, no necesito saber más. Gracias Cler. – dije yo.- Por cierto, feliz aniversario atrasado, ayer no sé dónde tenía la cabeza.
- ¡Gracias! – me dijo feliz – ¿Qué tal? ¿Qué es de tu vida? – me preguntó. Y enseguida se me pasó por la cabeza todo lo que había pasado con Harry en apenas dos días.
- Han sido unos días bastante…intensos. – dije imitándola a ella.
- ¿Qué es lo que no me has contado señorita? – dijo desde la otra línea.
- Es sobre Harry, han pasado bastantes cosas. – la dije.

Cler sabía las cosas que habían pasado con él estás últimas semanas, pero no sabía nada sobre lo que había sucedido la noche anterior y no sabía cómo iba a reaccionar, porque no estaba muy de acuerdo con todo ello.

- ¿Harry? ¿otra vez? – inquirió - ¿Te ha vuelto a besar?
- Bueno… algo más que eso… - dije bajito.
- ¿Qué? ¿Qué ha pasado _____ Malik? – preguntó más alterada.
- No creo que sea lo mejor que lo hablemos por aquí, cuando nos veamos te lo contaré con más detalle. – intenté librarme.
- Ah no, no, no, ¡no! Ahora no me dejas así. Cuéntame ahora mismo, si no quieres que le diga a tu hermano lo de los besos secretos con su mejor amigo.
- ¡Cleer! – la reproché.
- Vale, ahí me he pasado, jamás le diría a tu hermano pero es que me muero de intriga ¡_____!
- Vale, te lo diré. – dije cediendo finalmente. – Anoche nos… acostamos.
- ¿QUÉ? – Grito desde la otra línea.
- Y hoy otra vez. – lo dije lo más rápido posible para que no lo oyera.
- ¿QUÉ, QUÉ? – Dijo - ¿tú estás loca?
- No, pero no he podido evitarlo, me gusta mucho Cler. – la confesé.
- ¿Y su novia, dónde queda ella en todo esto? – preguntó.
- Siempre es lo mismo Cler – dije elevando un poco más la voz - ¿y su novia? ¿y su novia? ¿y yo qué? Ya he aguantado suficiente ¿no crees? Le he dicho que no un montón de veces y no lo soporto más. No le he violado Cler, él también quería eso.
- No me parece bien y lo sabes.
- ¿Y YO QUE HAGO? – dije – si me muero de ganas de besarle cada vez que le veo.
- Aguanta, no te metas en una relación ____ ¡está comprometido por dios! – dijo enfadada.
- Lo sé, pero no puedo evitarlo.
- Solo te voy a decir una cosa más, piensa que tu hermano se liara con otra y yo no me enterara, ¿dónde quedaría yo en todo esto? ¿no crees que se merece algo de respeto? Piensa en ello. – dijo y me colgó.

Realmente Cler estaba muy enfadada y la entendía, porque sabía que tenía toda la razón del mundo pero no podía evitarlo. Harry me gustaba, ¿pero hasta qué punto? ¿Me gustaba tanto como para llegar a romper una relación de años? ¿Y qué sentía él por mí? Todo era muy confuso…

- ¿Con qué te mueres de ganas de besarme cada vez que me ves ehh? – una voz me interrumpió mis pensamientos, giré mi cabeza y lo vi. Allí apoyado en la puerta del salón con solo una toalla alrededor de su cintura. Que alguien me mate pensé.
- ¿Me has escuchado hablar por teléfono? – le pregunté.
- Solo esa parte, es que lo has gritado. No he escuchado nada más, lo juro. – dijo levantando su mano derecha.
- Vale. – dije paralizada por las vistas.
- A lo que íbamos – dijo él avanzando hacía mi - ¿te mueres de ganas de besarme cada vez que me ves? – preguntó de nuevo – a mí me pasa lo mismo – dijo ya enfrente mío agarrando mi cintura con sus manos y apegándome a él.
- Harry, tenemos que hablar… – dije susurrando afectada por la cercanía de su cuerpo al mío.
- Shhh – dijo él – No lo estropeemos ¿vale?
- Pero es qu…- me cortó de nuevo posando sus labios sobre los míos.
- Estoy preparado para el segundo asalto – dijo mirando hacía su toalla - ¿Qué me dices? – dijo con una sonrisa en su cara.
- ¿Qué? – pregunté cómo tonta.

Pero no me contestó, solo me sonrió y con su mano soltó la toalla que le rodeaba y la dejo caer al suelo. Bajé mi mirada hasta su entrepierna, que ya había cobrado vida y cuando volví mi mirada a sus ojos me envolvió con sus labios en un beso apasionado.




_________________________________________________________________
HELLO GIRLS :) ¿Qué tal estáis? Aquí os dejo un nuevo cap. Se que es un poco corto pero es lo que tenía escrito para hoy y son las 4.15 de la mañana acabo de venir de fiesta y lo único que quiero hacer es dormir xD Mañana contesto a todos los comentarios lo prometo :) Espero que os guste, besos OS LOVEO ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 27 Abr 2013, 8:56 pm

Uffffffffffffff.
Estos cochinos no paran ahora.
Dios mío, aléjame de estas malas influencias que me entrega Laura. JAJA.
Ok no.
Me encanta, lo juro. Pero Uggh... De nuevo me dio lástima Whitney.
Es que ese ejemplo que dio Cler, fue tan... Preciso.
Bueno, me encanta, me encanta.
Espero la sigas lueguito juju
Un beso enorme, nos leemos luego:)
Chau xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Feer' Sáb 27 Abr 2013, 9:08 pm

OMG OMG OMG CLER TIENE RAZON HAZZA TIENE Q ROMPER EL COMPROMISO Y SE TIENE QUE QUEDAR CON LA RAYIS ENSERIO PERO PUES ME ENCANTA TU NOVELA ENSERIO ESPERO LA SIGAS PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 48 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.