O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Jue 18 Abr 2013, 4:15 pm

Blanca Edward. escribió:Dios, síguela ya.

La sigo ya mismo :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Jue 18 Abr 2013, 4:16 pm

{Bratwithswag.} escribió:Nueva lectora.

BIENVENIDA :)
La sigo ya!
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Jue 18 Abr 2013, 4:18 pm

Big Girls Only Smile escribió:Dios, en serio, me encanta tu novela, la sigo mas o menos desde la pagina 20, pero como no tenia cuenta, no podia comentar :'(
Ya comentare siempre que pueda, porque con el insti tengo poco tiempo :)
Que sepas que siempre sere una lectora fija
:)

Hola y BIENVENIDA :) aunque ya llevas tiempo leyéndola xD
Me alegro que te guste, gracias <3
Ok, no te preocupes tu comenta cuando puedas, todas estamos igual de liadas, por lo menos yo xD
Me alegro mucho de que siempre seas una lectora fija : D <3
Ya la sigo :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por *GinaAgredo Jue 18 Abr 2013, 4:19 pm

Babe! Síguela pronto ¿Si? ME MUERO MUJER! Please!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Jue 18 Abr 2013, 4:20 pm


Subiendo capítulo, ¿listas?


Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 Empty Capítulo 32

Mensaje por Laura ☮ Jue 18 Abr 2013, 4:28 pm


Capítulo 32



Cerró la puerta de un portazo y seguidamente puso el seguro, se dio la vuelta y me miró.

- ¿Qué haces? – dije observando sus movimientos.
- ¡Cállate! – dijo mientras acortaba el espacio que nos separaba – no hagas que me arrepienta de esto. – y fue lo último que dijo antes de volver a juntar nuestros labios apasionadamente.



No tardé ni medio segundo en darme cuenta de que esto no era un sueño o algo que se le asemeje y que de verdad estaba pasando. Agarré su cintura con mis manos fuertemente acercándola lo más posible a mí. No quería dejarla escapar. Demasiadas veces había pasado ya como para permitir que una vez más nos separásemos. La empujé levemente para que quedara en medio de la puerta y mi cuerpo, bajando mis labios por todo su cuello.

No podía sentirme mejor. Esa suave piel bajo mi boca y las respiraciones aceleradas de ____ que entraban por mis oídos como si de música se tratasen. Saqué en un rápido movimiento su camisa de su cuerpo, dejándola únicamente en sujetador ante mis ojos. Mordí el lóbulo de su oreja lentamente mientras ella pasaba sus manos por mi pelo tirando ligeramente de él.

- No sabes lo que me pones ____... – dije en un susurro en su oído y oí como ella gemía levemente.

Ataqué nuevamente sus labios, pasando mis manos por la suave piel de su espalda mientras ella daba leves caricias en mi nuca. Pasé mis manos por sus muslos, flexionando un poco mis piernas, para hacerla saltar encima de mí, quedando sus piernas enredadas en mi cintura. Caminé con ella, tanteando ciegamente el terreno, hasta que la parte inferior de mis piernas se tomaron con el borde de la cama.

La dejé sobre la mullida superficie del colchón e inmediatamente me situé encima de ella sin aplastarla. Devoré sus labios con una necesidad asombrosa. Sus manos acariciaban mi cuerpo, sobre mi espalda y pecho, unas caricias que hacían calentarme aún más. Yo no me quedaba atrás y pasé también mis manos por su pequeño y precioso cuerpo, rozando sus muslos con mis manos. Cuando me di cuenta, _____ estaba bajando sus manos desde mi pecho hasta la tira de mi pantalón de chándal. Tiró un poco de él, bajándolo un poco rozando a su paso mi entrepierna con su mano. Un gruñido salió del fondo de mi garganta y me incorporé un poco sobre su cuerpo para ayudarla a sacar del medio mis pantalones.

Volví a agacharme para apoderarme así de nuevo de su cuello. Esta vez era mi turno, bajé mis manos, recorriendo cada centímetro de su piel, hasta encontrarme con la hebilla de su pantalón. Rápidamente me deshice de ellos, quedando ambos solo cubiertos con nuestra ropa interior. _____ me empujó por mis hombros haciendo que yo quedara tumbado boca arriba en la cama y ella se subió a horcajadas encima de mí. Me besó haciendo que nuestras lenguas volvieran a luchar entre ellas, mordió levemente mi labio inferior para luego dirigir su boca a mi mandíbula y cuello.

- Dios _____... - gruñí al sentir los suaves toques que daba con sus labios en mi piel erizándola por completo.

Agarré con mis manos sus caderas empujándola hacia mí, juntando nuestros sexos, para dejarla sentir lo que tanto provocaba en mí. Elevé mis manos por su espalda hasta llegar al broche de su sujetador y con un solo movimiento ya estaba desabrochado para mí. Tiré de él haciendo que cayera en alguna parte de la habitación. Posé mis manos entorno a sus pechos y los masajeé, haciendo que ____ gimiera.

Con un rápido movimiento, volví a colocarla bajo mi cuerpo, abriendo sus piernas para quedar entre ellas. Descendí mis labios por su cuello, pasando por su clavícula, llegando hasta sus pechos. Me llevé uno a la boca mientras que con mi otra mano masajeaba el otro. ‘Harry…’ oí que salía de sus labios. Me llevé el otro pezón a la boca, succionándolo, mientras ____ se arqueaba para mí y tiraba de mi pelo. Saqué mi boca de ese pequeño manjar y volví a devorar su boca que me llamaba en susurros. Exploré cada parte de su fina piel mientras bajaba mi mano para introducirla en la única prenda que quedaba en su cuerpo. Masajeé su zona más sensible mientras notaba como se estremecía bajo mi cuerpo.

- Oh dios Harry…- dijo bajo mis labios mientras aumentaba mis movimientos entre sus piernas.

Saqué por un segundo mi mano de su mojado centro, para retirar así la última prenda que la cubría. Arrastré sus bragas por sus piernas hasta que esta acabó en el mismo sitio que las demás prendas. Abrí más sus piernas mientras me sujetaba con un brazo al lado de su cabeza para no aplastarla con mi cuerpo mientras que mi otra mano volvía a su caliente centro que me llamaba. Masajeé en círculos por unos minutos más e introduje dos dedos en su interior haciendo que _____ gimiera un poco más alto. Comencé con movimientos lentos que pronto se fueron acelerando junto con nuestras respiraciones que chocaban. Mientras seguía con el vaivén de mis dedos, en su interior, cada vez más rápido, _____ bajó sus manos por mi espalda hasta meterlas por mis bóxers y tocar mis glúteos. Apretó sus manos fuertemente haciendo que soltara un gruñido desde el fondo de mi garganta. Notaba como sus pulsación se aceleraban a medida que mis movimientos dentro de ella aceleraban.

- No aguanto más… – logré oírla decir en un bajo susurró.

Detuve los movimientos de mis dedos, una pequeña capa de sudor ya se hacía presente en mi frente y nuca. Me deshice de la única prenda que nos separaba y cogí de mis pantalones el plateado envoltorio, lo rompí y me lo coloqué con ansias. Me volví a colocar entre las piernas de _____ apoyando ambas manos al lado de su cabeza, devoré su boca con una fuerza y ganas mientras rozaba mi sexo con la entrada de _____. ‘Por favor Harry…’ dijo sobre mis labios.

Volví a besar sus labios reclamando su lengua con la mía y me introduje de a poco en su interior. Ambos gemimos sobre nuestras bocas una vez que entré dentro de ella por completo y comencé con suaves movimientos. Las manos de ____ pasaban ascendiendo y descendiendo por mi espalda a la par que yo entraba y salía de ella. Aumenté mis movimientos sin despegarme ni un segundo de su boca, en cada vaivén entraba más fuerte y profundo. Solté sus labios de los míos solo para dirigirme hacia su cuello y de ahí más abajo, hacia sus pechos, sin bajar en nada mis movimientos. Notaba las uñas de _____ clavadas en mis hombros sin provocarme dolor alguno, nada más que placer. Puro placer. Sus caderas se movían en sincronía con las mías para hacer el movimiento aún más rápido. Ella abría más sus piernas para dejarme mayor espacio para entrar en ella. Me alcé un poco sobre ella, cogiendo una de sus piernas y la puse encima de mi hombro, aumenté más los movimientos mientras gotas de sudor resbalaban por mi sien. ‘Dios ____...’ alcancé a decir echando mi cabeza para atrás.

Notaba que ella estaba cerca, y yo también. Bajé su pierna de mi hombro abriendo más sus piernas. ‘Más…más rápido’ dijo ella entre gemidos. Esa voz, su voz, de solo escucharla hablar sabía que desprendía placer por todos los poros de su piel y que yo fuera el causante de su gran placer me ponía a mil. Apoyé otra vez mis dos brazos a los lados de su cabeza y volvía a aumentar los movimientos mirándola fijamente a los ojos. Un gruñido salió de mi garganta mientras mis ojos solo miraban las pupilas dilatadas de _____, ¡dios estaba tan cerca! Bajé una de mis manos hacia su punto más sensible mientras seguía penetrándola con rápidos movimientos. Acaricié esa zona circularmente sabiendo que pronto llegaría. Oí como gritaba mi nombre aferrándose fuertemente a mi cuerpo y vi cómo se retorcía bajo mi piel. En el ambiente se podía oler sudor y placer. A continuación noté como era yo el que descargaba todo y segundos después caí encima de ella, descansando todos mis músculos.

Su pecho subía y bajaba rápidamente junto con los latidos de su corazón que retumbaban fuertemente sobre su pecho acompañando a los míos. Sus manos se levantaron del colchón y se colocaron sobre mi nuca, acariciándome suavemente. Sentí como mis ojos comenzaban a pesarme demasiado y todo se volvió negro.


_______________________________________________________________
HOLA HOLA :) Siento el retraso del cap pero no he podido subir antes, he estado muy liada con las clases, los trabajos... pero YA SUBÍ EL NUEVO CAP :) Espero que os guste mis pequeñas pervertidas :) ¿Qué os ha parecido? Intentaré subir el siguiente lo antes posible :)
Os loveo ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por *GinaAgredo Jue 18 Abr 2013, 4:29 pm

MÁS QUE LISTAS!!!!!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Jue 18 Abr 2013, 4:36 pm

*GinaAgredo escribió:Babe! Síguela pronto ¿Si? ME MUERO MUJER! Please!

Ya subí el cap, espero que te guste :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por *GinaAgredo Jue 18 Abr 2013, 4:39 pm

OH POR DIOS!! JAH! Lo hicieron Harry y la Rayis lo hicieron Jujuju estuvo genial, gracias por subir cap, querida <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por andykata Jue 18 Abr 2013, 4:51 pm

la ame me encanto al fin que pasara despues
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por andykata Jue 18 Abr 2013, 4:51 pm

la ame me encanto al fin que pasara despues
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Jue 18 Abr 2013, 6:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!! ESTA MAS QUE HERMOSAAAAAA!!!,QUE DIVINO CAP!!; OOOOOHH!! HARRY QUE HAS HECHO???, Y WHIT??? POBRE RAYIS, (CHANNEL) ES , QUE SE VE ENGATUSADA POR LOS LAZOS DEL AMOR... QUE MAL!!, JAJAJA, LAURITA SIGUELA CUANDO PUEDAS, JAJA CUANTOS ANTES MEJOR, PERO CUANDO PUEDAS!!! JAJAJA
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por CoteRodriguez Jue 18 Abr 2013, 7:08 pm

Yo:
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 Tumblr_inline_mkisykoJaU1qz4rgp

Sé que fue bastante pervertido jaja Pero mi felicidad no puede ser mayor.
¡POR FIN! ¡POR FIIIIIIIIN!
Después de tantas interrupciones.... LO LOGRARON.
Me encanto, lo juro. Es que es un capítulo tan esperado jaja
Para serte sincera, ni recordé a Whitney jaja
Pero tengo miedo de qué ocurrirá en el siguiente cap.
Bueno, bueno. Esperaré el siguiente:)
Un besote, que te vaya increíble. Bye!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por sabristyles Jue 18 Abr 2013, 8:21 pm

¡¡AL FIIIIIIN!!
Me encanto, fue tierno y hot a la vez..
Me da miedo lo que pueda pasar en el próximo capítulo :S
PS: Al carajo con Whitney jajajaja.
Saludos!
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Feer' Jue 18 Abr 2013, 8:29 pm

INCREIBLE EL CAP
I SWEAR OSEA EL
1313 :calor: :calor: :calor: :calor:
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 1857533193
LO MEJOR ENSERIO OSEA NO SE COMO EXPLICARLO
PERO ME FASCINO ESPERO LA SIGAS PRONTO PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 44 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.