O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 17 Feb 2013, 10:44 am

Blanca Edward. escribió:¿Quieres matarme? ¿Eso es lo que quieres? Dios, ha estado increíble, síguelo cuanto antes, por mí .. YA.

No, no quiero matarte :lloro: jajajajaj
me alegro que te guste, a lo mejor subo cap esta noche :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 17 Feb 2013, 10:47 am

fixalarry escribió:Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Nueva lectora presentandose, tenes que seguirla

Hola y BIENVENIDA :)
Intentaré seguirla hoy, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 17 Feb 2013, 10:49 am

Feer' escribió:me encanto el cap sube
otro pronto siii me fasina
osea Harry de niñero
jajajaja que bello el siguela
por favor

Jajajaja me alegro que te guste :)
Esta noche subo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 17 Feb 2013, 10:54 am

Sara. escribió:Me encanta tu novela es genial ;) siguela porfa, besoso :) por cierto si alguin tiene tuneti y quiere agregarme profa asi me llamo: Sara Domínguez, soy de Zaragoza, España :)

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegra que te guste la nove : D
Yo tengo tuenti, pero ya apenas me conecto jajaja
Esta noche la sigo, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 17 Feb 2013, 10:57 am

loretto.24 escribió:jajaj por mas que le dicen a la rayis llega antes ella llega cuando quiere y con escandalo alksjdlkajd me encantaaa!! <3 harry se habrá puesto celosillo de matt? mmm tendre que esperar los proximos capitulos.
Saludos!

La rayis nunca hace lo que la dicen jajaja nunca aprenderá xD
me alegro que te haya gustado <3
esta noche la sigo :) besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Lectora Dom 17 Feb 2013, 4:15 pm

Siguela pronto porfis, la rayis es la mejor aunque algo torpe
Besos:*
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 17 Feb 2013, 5:23 pm


Capítulo 16



La deje con cuidado en la cama de su habitación y la quite los tacones “Y aquí Harry Styles una noche de sábado haciendo de niñera de los hermanos Malik” dije en un susurro mientras la tapaba con la manta. Me di la vuelta para salir pero me detuvo su voz.

- Gracias Harry – me dijo, me giré y me acerqué hasta su cama.
- ¿Gracias por qué? - la dije.
- Por ayudarme a salir hoy de fiesta sin que mi hermano se enterase y por aconsejarme también en la ropa interior, a Matt le ha encantado – me dijo sonriendo.
- Está bien, no quiero saber más, buenas noches – dije y salí de allí pitando, no quería oír más sobre ella, un tal Matt, y un conjunto de encaje negro. Entré en mi cuarto y me tiré a la cama, estaba agotado.




Amanecí al día siguiente a eso de la una de la tarde, estaba agotado y me dolía un poco la cabeza. Me levanté arrastrando mis pies hasta el baño y me duché, arreglando un poco el cansancio pero no el dolor de cabeza, no quería ni imaginar cómo estaría Zayn. Bajé las escaleras y al entrar por la cocina solo me encontré a Zayn con los codos apoyados en la mesa y su cabeza apoyada en sus manos.

- Buenos días – dije entrando.
- No tiene nada de buenos – dijo Zayn sin levantar la cabeza – me va a explotar la cabeza.
- Eso te pasa por beber tanto – le dije.
- Calla – dijo gruñendo.
- Jajá – me reí - ¿Y ______? – le pregunté.
- Sigue durmiendo en su cuarto, no entiendo cómo puede dormir tanto, ni que hubiera salido anoche de fiesta – dijo y yo me atragante con el zumo que estaba bebiendo.
- Estaría cansada Zayn – le dije tosiendo.
- Buenos días – dijo ______ entrando a la cocina.
- Ves, aquí la tienes – le dije a Zayn tomando una pastilla para el dolor de cabeza.
- ¿Aquí la tienes a quién? – preguntó ________.
- A ti – dijo Zayn – ¿Cómo has dormido tanto hoy?
- Ayer estuve viendo hasta tarde películas y estaba muy cansada – mintió.
- A vale – dijo Zayn mirándola – entonces eso explica esas ojeras y esa cara de muerta que tienes.
- Sí, gracias por recordármelo Zayn – dijo tocándose la cara dramatizando, yo solo me reí.

El resto del domingo fue bastante normal, se podría decir que fue un domingo delo más casero, no salimos a la calle para nada. _______ andaba entre su habitación y el salón, mientras que nosotros estábamos como frikis jugando a la Play.

- ¿Y cuando vienen tus padres de las vacaciones? – me preguntó Zayn mientras jugábamos.
- La semana que viene, tengo unas ganas de verlos ya – le dije.
- Normal… - me dijo.
- ¡Cuidado Harry! – me grito ______ - casi te mete gol por la derecha.
- ¡Eh! ¿Qué haces tú animando al equipo contrario? – le dijo Zayn – tú tienes que apoyarme a mí, que para eso soy tu hermano.
- Lo siento Zayn – le dije riendo – la tengo comprada, es muy fácil ponerla en tu contra – dije mientras ______ reía – GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL – grite poniéndome de pies y agitando las manos al aire - ¿HAS VISTO QUE GOL ZAYN, LO HAS VISTO? ¡POR TODA LA ESCUADRA! Si es que soy buenísimo.
- Baja ego, que sube Harry – dijo ________ riendo.

Pronto pasaron los días y con ello la rutina de siempre. Zayn a trabajar mientras ______ y yo nos quedábamos todo el día solos en casa. Ya había pasado medía semana. Hoy tampoco habíamos salido a correr porque estábamos muy vagos. Estaba en el salón con mi portátil mirando cosas del trabajo, lo sé, estoy de vacaciones pero me es imposible no mirar algo de vez en cuando. Estaba concentrado mientras me mandaba algunos correos con mis compañeros de trabajo para ver cómo iba la empresa cuando escuché una serie de ruidos en la planta de arriba.

- ¿_______? – grite un poco para que se oyera arriba, pero nadie contestó. Otra vez lo volví a escuchar algo - ¿______? – volví a decir. Lo escuché de nuevo, eran como pequeños sollozos. Me levanté del sofá y me paré en las escaleras - ¿_____ estás bien? – pero nunca recibía respuesta. Subí las escaleras y me paré enfrente de su habitación, donde se podían oír a la perfección. Estaba llorando - ______ voy a entrar ¿vale? – le dije pero como antes no obtuve respuesta. Giré la manilla y entré a su cuarto, donde estaba todo oscuro pero se podía ver perfectamente. La encontré sentada en el suelo apoyando su espalda en la pared con su cabeza entre sus rodillas – Ey – dije mientras me acercaba a ella - ¿Qué pasa? – la dije sentándome enfrente de ella mientras la miraba.
- Nada Harry – dijo ella – estoy bien, enserio, vete por favor.
- No, claro que no estás bien – la dije.
- Sí, si lo estoy – me dijo otra vez.
- _____ no me mientras, estás llorando, está claro que no estás bien – la dije - ¿Qué te pasa? Sabes que puedes confiar en mí – la dije seguro. No me contestó, solo saco su móvil entre sus piernas y me lo pasó sin levantar la cabeza. Yo lo tomé extrañado, miré a la pantalla y vi que había un mensaje.

Será mejor que lo dejemos un tiempo cielo, eres muy buena en la cama, pero sabes que no puedo cerrarme a una sola persona, necesito variar _____ entiéndeme. Matt” Cierta ira comenzó a llenar mi cuerpo cuando leí ese mensaje, apreté la mandíbula y respiré profundamente. Dejé el móvil a mí lado en el suelo y me apoyé también en la pared quedando justo al lado de ella.

- Es un hijo de puta – la dije sin mirarla con la vista al frente.
- Y yo una tonta – mi dijo y yo giré mi cara hacia la derecha para mirarla.
- No eres una tonta – la dije seriamente.
- Si lo soy Harry – y por fin levanto la cara para mirarme – si lo soy porque me creí las estupideces que me decía, me lo creí todo de él – me dijo llorando.
- Pero eso es normal a tu edad ______ que confíes en quien no tienes que confiar, son errores… - la dije.
- Ya, pero eso no me hace sentirme mejor – me dijo.
- Lo sé – dije y pasé mi brazo por sus hombros y la traje hacia mí para que se abrazara a mí.

Pasamos unos minutos así mientras ella se desahogaba, no me gustaba nada verla así, de esa manera y en esos momentos me estaba cagando en Matt y en toda su familia.

- Me acosté con él – dijo de repente – me acosté con él pensando que era una persona que en realidad no era. Pensaba que con él era diferente, que podíamos llegar a tener algo serio.
- No debes culparte por lo que hiciste ______ - le dije – Ahora solo piensa en ti y olvídate de él. El pasado ya no le vas a poder cambiar por mucho que lo pienses y recuerda que estos errores nos ayudan luego en un futuro a no volver a repetirlos, todo pasa por algo _______.
- Gracias Harry – dijo levantando su cabeza de mi pecho y me miró – de verdad.
- No tienes por qué darme las gracias – la dije mirándola fijamente mientras la limpiaba las lágrimas con mis pulgares.
- ¿No le dirás nada a Zayn verdad? – me preguntó.
- No, claro que no – la dije – este será otro de nuestros pequeños secretos.
- Gracias… - me sonrió.
- Yo le devolví la sonrisa aun mirándola – Eso sí, como algún día me le cruce le rompo la cara – dije y ella rio más fuerte.

Salí de la habitación después de haberla dejado más tranquila, salí a la calle con la cabeza un poco alborotada. Había algo en ella, que me llamaba, no sabía el que, no tenía ni idea de que era, pero algo tenía que me hacía enloquecer y cada vez más. Tanto que había veces que hacía olvidarme de mi propia novia cuando estaba con ella. Solo llegaba, la miraba a sus ojos y era como si quedara en trance. No sabía lo que era pero no me gustaba nada, me asustaba y mucho. Entré a un bar y me pedí un cappuccino. A lo mejor solo estaba confundiendo un poco las cosas, ya que pasábamos mucho tiempo juntos y además a solas porque Zayn casi nunca estaba con nosotros. No sabía, estaba un poco confundido. En ese momento recibí un mensaje al móvil. “Cariño está tarde estoy bastante libre de trabajo, si tienes tiempo podemos hablar un rato por Skype. Te quiero Whitney” lo leí y sonreí. Si quizás esto sería lo mejor para sacarme todas esas ideas locas de ______ de mi cabeza. Necesitaba ver a mi novia por la cámara y que me dijera lo mucho que me quería. La contesté enseguida “Claro que puedo mi amor, está noche (por la diferencia horaria) hablamos, lo estoy deseando. Te quiero. Harry” y se lo envié. Llegué a casa más animado de lo que había salido pensando en que está noche vería y hablaría con mi novia. Cuando llegué _____ estaba preparando la cena.

- Mmmm que bien huele eso – la dije dándola un beso en la mejilla al ver que ya estaba mejor - ¿Qué cocinas?
- Carne asada con patatas – me dijo con una sonrisa.
- ¿Estas mejor _____? – la pregunté mirándola fijamente.
- Mucho mejor Harry, gracias a ti – me dijo, yo seguía con mi mirada clavada en la suya, otra vez igual, esa maldita mirada que no la podía separar de mi - ¿y tú que andas tan feliz? – me preguntó.
- Es que esta noche hablaré con mi novia por Skype – le dije.
- Eso es genial Harry – me dijo – así la podré conocer.
- ¿Eh? – Salí del trance.
- ¿Por qué me la presentarás no? – preguntó.
- Ah, claro, claro, te la presentaré – dije con una sonrisa un poco fingida.

Acabamos de cenar los tres, porque Zayn llegó un poco más tarde pero se fue pronto a la cama porque estaba agotado. ______ y yo estábamos viendo entretenidos CSI Miami y observábamos atentos como un asesino en serie estaba a punto de matar a su sexta víctima, cuando de repente sonó mi móvil. ______ pegó un saltito en el sofá acompañado por un gritito, yo solo me reí.

- Solo es un mensaje – la dije al tiempo que sacaba mi móvil y miraba el mensaje. “Harry cariño ya estoy en el ordenador, cuando quieras” sonreí y miré a _______ - es ella, voy a por el ordenador.
_______________________

Acepté la video-llamada mientras ______ observaba todo al lado mío del sofá sin salir enfocada por la cámara.

- Cariño – dije cuando por fin la vi.
- ¡HARRY! – grito emocionada – cuanto me alegro de verte, estás guapísimo- me dijo.
- Tú también – la dije sonriendo como tonto y en ese momento recibí un codazo por parte de ______ para que no tardará más y la presentara a mi novia – Cariño, antes de nada quiero presentarte a una persona – la empecé a decir.
- ¿Me vas a presentar a tu amigo Zayn? – me preguntó.
- No, él está durmiendo, estaba muy cansado del trabajo – la dije – te quiero presentar a su hermana _______, está deseando conocerte – dije y ella apareció al lado mío por la cámara con una sonrisa.
- Hola – dijo saludando con la mano – soy ______
- Encantada – dijo mi novia – soy Whitney.
- Igualmente – dijo ______.
- ¿Qué tal se porta Harry contigo? – pregunto mi novia.
- Oh genial, es un cielo de persona - dijo mirándome – tienes un novio estupendo.
- Si la verdad es que sí – dijo ella sonriendo.
- Oh por dios – dijo _____ cogiendo el portátil de mis piernas y se le puso en las suyas – ¿eso del fondo es tu habitación? ¡me encanta! – dijo y así es como empezó una conversación entre las dos que duró… ¿cuánto duró? Unos… veinte minutos. No pensaba que se iban a llevar también, por una parte me alegraba porque ahora ______ era mi amiga también, pero por otro lado sentía algo raro dentro de mí.
- Harry – me llamó _____ pasándome el portátil –toma ya hemos acabado de hablar.
- Oh gracias – dije cogiendo el portátil – que detalle que me dejes hablar con mi novia –dije entrecerrando los ojos. _______ rodó los ojos y subió a su cuarto yo miré de nuevo a la pantalla – no pensé que os llevaríais tan bien – la dije.
- Sí, la verdad es que es muy maja, me ha caído muy bien – me dijo sonriendo – me alegra de que pases tiempo con ella, es una chica increíble, por lo que he podido hablar con ella – me dijo.
- Sí, sí que lo es – la dije.
- Y además es muy guapa, su hermano debe de andar como loco por los pretendientes que tenga detrás de ella – dijo riendo.
- Sí, si lo es, es muy guapa – dije más para mí que para ella.
- ¿Cuántos años tiene ya? – me preguntó.
- 17 años – la dije.
- Parece más mayor- me dijo. Seguimos hablando de más cosas, de lo que no echábamos de menos y de lo que nos queríamos, pero yo solo tenía una cosa en la cabeza, _______. Pensaba que hablar con mi novia iba arreglar las cosas, pero no, todo lo contrario, había acabo el día más confundido aun de lo que ya estaba.


________________________________________________________________
Aquí os dejo el cap de hoy :) es un poco más largo que normalmente pero hoy estoy contenta (no se porque xD) pero he decidido dejaros un cap más largo xD
¿Qué os parece? Espero que os guste :) Besos amores ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 17 Feb 2013, 5:24 pm

Lectora escribió:Siguela pronto porfis, la rayis es la mejor aunque algo torpe
Besos:*

La rayis es la mejor :)
Acabo de subir cap ahora mismo, espero que te guste.
Besos <3
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Feer' Dom 17 Feb 2013, 6:50 pm

OMFG
ESTA INCREIBLE
OSEA WUAJAJAJA
LE GUSTA LA RAYIS
JOJOJO
AUNQUE ESE TIPO
ES UN DESCARADO ESE
MATT OSEA COMO LE DICE
ESO GRRRRRRRRRRR SEGUILA
PORFIS ME ENCANTO EL CAP
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por CoteRodriguez Dom 17 Feb 2013, 7:23 pm

Oh diossssssssssssssss, está buenísima. Tengo que admitir el hecho de que la novia de Harry me da pena, porque es como muy tierna. Aún así Rayita es mejor jajajajajajaja.

Síguela cuando puedas, algo así como ahora jaja okno, síguela cuando realmente puedas :)

Un besote, que estés bien y cuídate mucho. ¡Bye!

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 Tumblr_mia34mzyNX1r24qp7o1_500
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Luuci Dom 17 Feb 2013, 7:44 pm

Luuci
Luuci


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:53 pm

Nueva lectora siguela me encanta tu nove los capps todo espero que la sigas

eli xx : )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Blanca Edward. Lun 18 Feb 2013, 9:17 am

No puedo amar más esta novela de lo que lo hago ya, en serio, es puro amor.
"en esos momentos me estaba cagando en Matt y en toda su familia" ¿Puede ser que utilicemos las mismas expresiones? Vale, sí, soy un poco bestia, pero morí de risa con esa frase. Tienes que seguirla ya, por favor, ya.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Evaa Lun 18 Feb 2013, 1:32 pm

HOLAAAAA!
Nueva lectora aquí presente!
Me llamo Eva (pero me dicen Lulú), tengo 17 años y soy de España, soy nueva en este foro, y no se muy bien manejar lo.
No me he podido resistir en comentar en tu novela, está genial, me encanta, tienes que seguirla en cuanto puedas.
Intentaré ser una buena lectora y comentar todos los días, pero se me va ha hacer un poco difícil, ya sea por estudios o por cualquier otra cosa, pero intentaré comentar.
Sigue la pronto :)
Besos, Lulú
Evaa
Evaa


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por sunshine-book Lun 18 Feb 2013, 8:16 pm

Me encano el capitulo!!Por favor seguila!Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 13 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.