O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal Attraction. (One direction)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Epica Lun 17 Dic 2012, 11:08 am

Lina :) escribió:!Nueva lectora!
jajaja llegué casi justo para el estreno !uff!, no sé me encantó, todo el misterio u la fantasía me enganchó demasiado, además muero por saber que pasará y quien será el chico de la novela.
Me gustó mucho como escribes :3
Esperaré atenta al 19 :D jajaja ojalá que termines el capítulo :B
PD: Me encantó tú firma asdjnkajsdnas.
Saludos Linda :3

Hola Lina me gusto tu nombre, muy lindo por cierto. Bienvenida ;) sdjfhdg party hard por la nueva lectora. De verdad no se como continuare esta novela yd ebo un capitulo para el 19, si no la tengo lista, creo que me matare ya que suelo dejar tiradas la mayorias de mis novelas dkjfdngjdf xD gracias por el cumplido de la escritura, se agradece xDDDD
Esa pelicula de tu firma Ayyy dfkjfndj me encanta esa pelicula xDDD yeihhh. Bueno solo por si quieres saber, mi nombre es Esmeralda y me puedes hablar por face o tumblr xD como tu quieras xD
Face: Esmeralda kushnir Yovanovich
tumblr: Aqui.-
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Aroha. Lun 17 Dic 2012, 11:09 am

Nueva lectora :),siguela x.
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Vanessa. Lun 17 Dic 2012, 11:11 am

Hola, aqui new reader*-*
adoro esta novela, me puedes llamar Vanessa :oops:
nunca había leído novelas así, y está me está encantando :twisted:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Epica Lun 17 Dic 2012, 12:11 pm

{Misterio} escribió:hay hay hay lolita... cuando aprenderas...
Algun dia mi pequeña saltamontes xDDD algun dia...
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Lenny. Lun 17 Dic 2012, 12:24 pm

Epica escribió:
Lina :) escribió:!Nueva lectora!
jajaja llegué casi justo para el estreno !uff!, no sé me encantó, todo el misterio u la fantasía me enganchó demasiado, además muero por saber que pasará y quien será el chico de la novela.
Me gustó mucho como escribes :3
Esperaré atenta al 19 :D jajaja ojalá que termines el capítulo :B
PD: Me encantó tú firma asdjnkajsdnas.
Saludos Linda :3

Hola Lina me gusto tu nombre, muy lindo por cierto. Bienvenida ;) sdjfhdg party hard por la nueva lectora. De verdad no se como continuare esta novela yd ebo un capitulo para el 19, si no la tengo lista, creo que me matare ya que suelo dejar tiradas la mayorias de mis novelas dkjfdngjdf xD gracias por el cumplido de la escritura, se agradece xDDDD
Esa pelicula de tu firma Ayyy dfkjfndj me encanta esa pelicula xDDD yeihhh. Bueno solo por si quieres saber, mi nombre es Esmeralda y me puedes hablar por face o tumblr xD como tu quieras xD
Face: Esmeralda kushnir Yovanovich
tumblr: Aqui.-

Gracias :D, la verdad me llamo Catalina, pero siempre creí que Cata era muy común, además mi prima y yo nos llamamos igual (brillante idea no? xd) así que obligué a todo el mundo a llamarme Lina.
Jajaja, espero que puedas terminar el capítulo para el 19 , de verdad esta novela me pareció demasiado muy muy interesante xd jshaskd !no la dejes tirada! te lo ruego jaja es la primera novela de fantasía que me llama la atencion muahaha xd
Por cierto me gusta tú nombre, es muy original, igual que tú :B
skdhbaksd Enredados es lo mejor, me encanta el camaleón jajajja y amo la parte de los sartenes jejee
creo que me voy del tema :B por cierto, te agregué a face ya que no temgo tumblr jejeje
Saludos Esmeralda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Epica Lun 17 Dic 2012, 12:25 pm

arohagy escribió:Nueva lectora :),siguela x.

Hola bienvenida y gracias por leer xDDD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Epica Lun 17 Dic 2012, 12:30 pm

Vanessa_ escribió:Hola, aqui new reader*-*
adoro esta novela, me puedes llamar Vanessa :oops:
nunca había leído novelas así, y está me está encantando :twisted:

Hola vannesa sdjnfjhdfgnjhdfghj bienvenida a mi novela, que bueno que te guste el tema, apesar de tener solo una introduccionx dDDfdnghjfdgbh
Creo que habra de todo y mucha fantasia, espero no decepcionarte mas adelante xDDD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 9:50 am

Hey Lolitaa!! soy {Misterio} vieja(?) ahora soy Key-Key!! dime Cat;) Querida, amo todas tus noves, aunque hay algunas que dejaste abandonadas:'( no me importa:), mientras subas en "El blog de Mia", "¡Futbol!" y "Drugs" (sin contar esta) estoy feliiiiz :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Lenny. Miér 19 Dic 2012, 10:38 am

Es 19!
Hola Otra vez jajaja Esmeralda espero que hayas terminado el capítulo, me tienes muy ansiosa esperandolo kjasdasd por cierto espero que hayas leído mi comentario anterior jejeje en fin...
estaré esperando el cap como una maniática xd
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Epica Miér 19 Dic 2012, 12:59 pm

Si no subo hoy, entonces sera mañana, ya que hoy me llevan a cortar el pelo y no alcanzo a terminar el capitulo, pero esten atentas si es que subo esta noche ;) perdonen xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por susiifour Mar 01 Ene 2013, 1:50 pm

mmmmm aun no as subio... tengo muchas ganas de leer los capitulos TT
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Epica Mar 01 Ene 2013, 3:47 pm

susiifour escribió:mmmmm aun no as subio... tengo muchas ganas de leer los capitulos TT

Subire en cuanto pueda, lo siento de verdad ;) las amo xDDD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por susiifour Mar 01 Ene 2013, 4:06 pm

Epica escribió:
susiifour escribió:mmmmm aun no as subio... tengo muchas ganas de leer los capitulos TT

Subire en cuanto pueda, lo siento de verdad ;) las amo xDDD

okei ske como dijistes que el dia 19 subirias y tal.. pos alomejor la dejastes xdd
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Epica Vie 08 Feb 2013, 1:36 pm

Perdonen por no haber subido en la fecha indicada, pero el lunes vengo recargada con unos cuantos capitulos, perdonen XD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Lenny. Vie 08 Feb 2013, 3:54 pm

Ya te extrañaba u.u que bueno que volviste 1313
espero los caps con ganas :3
Saludos, Linda :)
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) - Página 2 Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.