O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Miriam'Payne Miér 30 Ene 2013, 2:22 pm

Awwwww Leeyum!!!!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por .ROCKME. Lun 04 Feb 2013, 11:36 am

hi :cherry: siguela pronto
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Greecia Vie 08 Feb 2013, 1:16 pm

IMPORTANTE!!

Estos ultimos dias no e tenido lo que es nada de inspiracion. Tengo algo asi como una pequeña crisis mental, no puedo escribir nada NADA!! mi mente esta completamente seca, e intentado acerlo pero simplemente no puedo y es desesperante. Por esta razon no subire capitulo por unos dias prometo subir capitulo en cuanto las ideas comienzen a llegar a mi cabeza, si!?.
PD: Gracias por entendreme!!
PD2: un abrazo :hug:


ae: Greecia (escritora)
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Greecia Vie 15 Feb 2013, 6:49 pm

Capitulo 11


-apaga el cigarro los chicos vienen- le avise a Gree pero el volumen de la nusica no ayudaba, tampoco el nivel de alcohol que se encontraba en sus sangre, no voi a decir que soi una santa, porque no es asi, yo tambien estaba tomando pero ella estaba ebria.
-QUE!!?- de pronto estaban Liam y Niall con los ojos bien abiertos a mi lado, mirandola.
-GRECIA PAYNE!!-grito Niall por encima de la musica que sonaba a todo volumen. Me fije en los ojos de los dos, Niall estaba sorpendido y Liam, Liam estaba desepcionado, acaso el creia que su hermana era una santa?, eso solo es el principio. Gree volteo la cabeza rapidamente, viendo a su novio y a su hermano quedar con la boca abierta, di 2 caladas mas a su cigarro y lo dejo en el cenicero de aquel bar.
-que paso?- pregunto tranquila.
-QUE ESTAS ASIENDO!?- grito alterado Liam.
-primero calmate, segundo, no tengo nada que explicarte- dio media buelta y salio de aquel bar.
-Liam tranquilo, si?-le pedi, tomandolo del brazo, maldicion, esta tan malditamente guapo.
-tu sabias de esto?- me pregunto ya mas calmado, solo agache la cabeza.
-si, Liam, no podia decirtelo porque ella me lo pidio pero lo ace y lo a hecho desde los 14-dije volviendo mi cabeza a su lugar natural, mirandolo a los ojos.
-ayudame- me pidio y yo lo mire sin entender- tu eres su mejor amiga ayudame.
-are lo posible, pero nesesitamos de Niall tambien- le dije con una sonrisa, el solo asintio.

2 SEMANAS DESPUES
Los vicios de Gree nos unieron a Liam y a mi, en las ultimas semanas me e convertido en su "mejor amiga" o algo parecido ya que no salgo de su casa. Niall y Gree terminaron cosa que se me hace completamente rara.
"te veo en tu casa despues de la escuela. M. xx :)"
Le envie a Liam un mensaje, despues me fui a bañar y a hacer mis nesesidades matutinas, me cambie asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72492885&.locale=es me puse la pulsera que Louis me regalo me mata si no me la pongo, me di un vistaso en el espejo y despues me fui caminando a la escuela, hoy le diria a Liam, un par de cosas del pasado que debe saber...

**********
solo un pedacito del cap :P
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por atziri_nugui Sáb 23 Feb 2013, 11:07 pm

Siguela ame.el capítulo
Pd:Atziri nueva lectora
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Greecia Lun 25 Feb 2013, 7:22 pm

Capitulo 12


hoy le diria a Liam, un par de cosas del pasado que debe saber...
- Styles, puede concentrarce en la clase prfavor- me dijo como por quinta vez en maestro de literatura, mierda! porque no entendia que no tenia ganas, estaba sola en esta clase, no estaba nadie con que pudiera ablar, asi que me dedicaba a rayar mi libreta.
- señorita Styles puede pasar al frente para dar su opinion sobre el texto que acaba de leer su compañero Dean-
- ah?- me limite a responder, no avia escuchado nada.
- por enecima vez puede poner atencion- solo acenti, no tenia ganas de estar ahi, talvez faltaba a la siguiente clase justo como Gree iso con esta.
-Styles...-
-CON UNA MIERDA NO ME INTERESA NI UNA PUTA MADRE SU CLASE!- grite, me levante de mi lugar y sali dando zancadas asta la unica puerta del lugar.
- tendra detencion por eso señorita Styles- dijo el viejo maestro el cual no recordaba su nombre, no me gire del todo solo me voltee un poco para enseñarle mi dedo medio a aquel viejo que me saco de quicio. Sali practicamente corriendo por los pasillos. "Pelea afuera!" oi gritar a alguien, di media vuelta y sali por la puerta principal de la escuela jusnto con la multitud que esperava ver el expectaculo, la multitud se guio asta un callejon sin salida, dos niños, se peleabas ahi, nada del otro mundo, puños por aqui y patadas por alla. Senti unas manos detener las mias a mis espaldas, intente boltear rapido.
-estas detenida- Mierda!, no de nuevo...

*********
solo un pedacito de cap :).
aa.. Hola Atziri ._./
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Miriam'Payne Lun 25 Feb 2013, 7:33 pm

Hasta qué subes capítulo Gre! ;) pero se supone q le tengo q decir algo a Liam en esta capítulo q no?... Hahaha
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Greecia Lun 25 Feb 2013, 9:22 pm

Miriam'Payne escribió:Hasta qué subes capítulo Gre! ;) pero se supone q le tengo q decir algo a Liam en esta capítulo q no?... Hahaha

en este cap, pero en la otra mitad!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por .ROCKME. Sáb 02 Mar 2013, 9:09 pm

Hi 🍌 🍌
sigue la nove pliss
esta muy buena Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 2841648573 Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 2841648573 Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 2841648573
ok :bye:
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Greecia Sáb 09 Mar 2013, 10:58 pm

Capitulo 12 2/2


-estas detenida- Mierda!, no de nuevo...
Sin pensarlo un segundo forcejee y sali del agarre de aquel oficial, corri al fondo del callejon, donde afotumandamente se formaba una "T", derecha o izquierda, a la izquierda esta la calle vecina, a la derecha el instituto, sin pensarlo 2 veses fui por la derecha corriendo lo mas rapido que pude, asta toparme con la cerca que rodea el gran instituto, di media vuelta y los putos policias seguian traz de mi, mierda, lo unico que pude formular en mi mente fuetreparme por la cerca, unos 2 metros, cuando llege arriba, me puse de pie, mire por ultima vez atras y me tire al suelo, cuando mis pies tocaron el suelo flexione mis rodillas para amortiguar el golpe, segui corriendo, antes de que ellas llegaran por la puerta delantera a buscarme, me diriji sin causar mucho alboroto a la puerta del gimnacio, en cuanto sali a la calle tome un taxi a la casa de Anne, baje del taxi y entre rapidamente a la casa.
-Porque bienes asi?- pregunto Anne al ver mi respiracion exaltada.
-por por poco tienes que ir por tu hija a la comandacia- dije y por impulso la abraze, senti su sorpresa, pero poco me importo, me correspondio el abrazo y senti que algo humedo caia sobre mi hombro, ella estaba llorando, me separe rapido, Gemma entro.
-TE DIJE QUE NO HICIERAS LLORAR DE NUEVO A MAMA!- grito Gemm, despues senti un estraño rdor en mi mejilla derecha, vi a Gemm sobando su propia mano, frunci el ceño cuando me di cuenta de lo que sucedia, Gemm me habia golpeado, entrecerre los ojos, tense mi mandibula y la mire a los ojos, los cuales derrepente se mancharon de miedo, la rabia recorria mis venas, di medi vuelta y subi casi corriendo los escalones al segundo piso maldiciendo en español.
-LA PUTA MADRE!!- grite cuando ya estaba en el ultimos escalon, mi respiracion era irregular, respiraba pesadamente. "Las señoritas, no se enojan." ala mierda ser señorita!!, aggh, esto me revasaba, fui a mi recamara a cambiarme, ya que no podia salir a la calle con la misma ropa que tenia puesta, por si algun policia me reconocia. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74971412&.locale=es baje las escaleras, encontrandome con una sorpresa, mui grande.
-Que haces aqui?- pregunte con mi voz temblorosa.
-Miri!- corrio a abrazarme pero puse mi mano en su pecho deteniendolo y empujandolo un poco.
-te hice una pregunta-
-fui a tu casa en Seatle y Des me dijo que estabas aqui- ablo el con confucion en su voz.
-y tu crees que puedes venir aqui y abrazarme como si nada ubiera pasado?- pregunte cerrando fuertemente mis ojos para retener mis lagrimas.
-pues si- contesto encogiendose de hombros, provocando que un extraño vacio se sintiera en mi pecho, di media vuelta bruscamente y sali practimante corriendo de la casa.
llamada telefonica
-esta aqui- dije casi desesperada cuando mi amiga contesto el telefono.
-quien?- pregunto extrañada.
-Oscar- conteste casi sin aliento ya que inconcientemente comenze a correr.
-QUE!?- dijo sorprendida- donde estas?- pregunto al instante, gire a los lados.
-en el parque que esta cerca que esta detras de la casa de Anne-
-boi para alla, ire en una suburban negra.-
-y tu coche?- pregunte.
-en mi casa- dijo y oi el motor de la gran camioneta.
-de quien es la camioneta?-pregunte con curiosidad.
-de Leeyum- contesto.
- a ok, te espero- le dije.
Fin de la llamada
...

-tu estas loca, porque saliste asi de tu casa?- pregunto Gree mientras manejaba.
-mierda!, por lo que me dijo-
-quedaste de ir con mi hermano no?-
-sip-me limite a contestar.
-te llevo a casa, yo tengo que salir- dijo dirijiendose a el depto de Liam y ella.
-adios, nos vemos- dijo y arranco la camioneta rumbo a quien sabe donde.
Me diriji a la entrada del edificio, pensando bien lo que le diria a Liam, como reachionaria?...

*******
al fin :P
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por atziri_nugui Mar 12 Mar 2013, 9:39 pm

Siguela linda!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por .ROCKME. Dom 17 Mar 2013, 5:48 am

Siguela :muere: :muere:
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por .ROCKME. Lun 25 Mar 2013, 11:40 am

siguela porfavor :twisted:
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Greecia Sáb 13 Abr 2013, 11:25 pm

Capitulo 13


-Y que querias decirme?- pregunto Liam, mientras ambos estabamos sentado en la barra que separaba la cocina de el living.
-bueno pues, am basicamente mmm- comenze a dudar de decircelo- bueno ps no es nada bueno para empezar.
-no importa, habla-
-primero que nada, quien te gusta?-pregunte directamente.
-Bueno pues hace ya 2 años sali con alguien, Carolina ese era su nombre pero ella desaparecio de un dia para otro sin mas, ni explicasiones, porque lo preguntas?-dijo algo preocuado.
-Carolina? Carolina que?-
-Carolina, Carolina Kyle- dijo y mis ojos se abrieron a tope- pero ella tenia 15 años entonces, dudo que me recuerde. Sabes? saliamos a diario, ella me encantaba, pero desaparecio-
-que pasara si yo te dijera que ella aun te recuerda y que sintio y siente lo mismo?-dije y me arrepenti, pero que podia hacer ya estaba hecho, no habia vuelta atras. Algo iba mal ahi, no, no, todo iba mal ahi, nunca lo imagine, mire hacia abajo, ahi el suelo, justo donde mi alma estaba, mi labio inferior temblaba, y entonces lo mire, estaba completamente perplejo, no podia sentir su mirada pero sus ojos estaban puestos en los mios.
-la conoces?, como, de donde, que te dijo?- comenzo a formular preguntas pero de un segundo a otro paro y su mirada se pozo en la mia.-tus ojos, tus facciones, tus manos, tu tatuaje, tu lunar- cuando lo menciono llevo su mano como un robot al lado izquierdo de mi nariz acariciando el lugar de mi lunar, despues quito su mano bruscamente-porque no me lo dijiste?- pregunto con voz aspera y cortante.
-porque me acabo de dar cuenta...- entonces mi celular comenzo a sonar.
LLAMADATELEFONICA:
-Miriam Styles?-pregunto una voz masculina del otro lado del telefono
-si, con ella, quien habla?-pregunte extrañada
-conoce a usted a Grecia Payne?-pregunto el señor
-si, porque?-
-Porque la señorita Payne esta detenida por pocesion de drogas y armas-solte un suspiro, y vamos de nuevo con esta mierda de la Grecia.
-Voy para alla-
-tiene que venir un mayor de edad y pagar la multa-mensiono el señor antes de que colgara.
FINLLAMADATEL
lanze un suspiro cansado al aire, era extraño escuchar que Gre estaba detenida despues de tanto tiempo.
-que paso?-pregunto preocupado Liam.
-tu hermana-dije despacio.
-que le paso?- pregunto preocupado
-esta detenida, tenemos que ir a sacarla- dije yendo hacia la puerta del departamento- tenemos- recalque para que se moviera...

*********
no se si es muy poquito pero casi no he tenido tiempo, lo siento, tratare de subir mas seguido.
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por .ROCKME. Sáb 20 Abr 2013, 3:45 pm

Goosh :cherry: subiste capitulo
Muy Bueno , No me dejes Con la duda pliss
esoo Siguela :ñomñom:
bye
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 4 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.