O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 6:37 pm

OMG!!!!!!

Me encanto el capi!!!!!

Pobre Hazza la rayis fue algo dura con el......

Pero ya se le pasara ademas YO estoy para consolarlo ajajaja ok no ajajajaja

SIGUELA!!!

Lo ame!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta como escribes!!!!!

Latrama,la novela,TODO es genial!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!

Esta supeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!

Ojala y puedas prontito!!!!

Bye!!!!!

Te cuidas eh

Nos vemos

PD:Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por 1direction Jue 06 Dic 2012, 5:50 pm

Greecia escribió:
Holaaaaaaaaaaaa, me encantoooooooooooooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si necesitas chicas me avisas, puedo con el que este disponible, Louis, Harry, Niall, Zayn, el que sea, si no necesitassssss no importaaaaa igual leere la novelaaaaaaaaaa
me queda Louis.. Lo quieres?
Si, Boo Bear es mio, perdon por no pasarme antesssssssssssssssssss
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Greecia Vie 07 Dic 2012, 5:59 pm

1direction escribió:
Greecia escribió:
Holaaaaaaaaaaaa, me encantoooooooooooooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si necesitas chicas me avisas, puedo con el que este disponible, Louis, Harry, Niall, Zayn, el que sea, si no necesitassssss no importaaaaa igual leere la novelaaaaaaaaaa
me queda Louis.. Lo quieres?
Si, Boo Bear es mio, perdon por no pasarme antesssssssssssssssssss
a ok!!, si lo quieres pasame tu descrpcion :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por 1direction Mar 11 Dic 2012, 3:13 pm

Greecia escribió:
1direction escribió:
Greecia escribió:
Holaaaaaaaaaaaa, me encantoooooooooooooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si necesitas chicas me avisas, puedo con el que este disponible, Louis, Harry, Niall, Zayn, el que sea, si no necesitassssss no importaaaaa igual leere la novelaaaaaaaaaa
me queda Louis.. Lo quieres?
Si, Boo Bear es mio, perdon por no pasarme antesssssssssssssssssss
a ok!!, si lo quieres pasame tu descrpcion :D

nombre: Alicia Castro
Apodo: Ali, Alicha
Edad: 18
Descripcion fisica:Alta mido 1.75, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas bastante tonificadas, cabello marron claro largo hasta por la mitad de la espalda con ondas en las puntas, ojos celestes, pestañas largas, mis labios son bien definidos y de color rosa claro.
Descripcion Psicologica:Soy divertida, simpatica, alegre, comprensiva, pero sobretodo soy un poco timida, odio arreglarme con maquillarme y pintarme, me encanta estar al natural, lucho por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas.
gustos: Tocar la guitarra o el teclado, Cantar, ir a nadar y jugar tenis y de shopping con amigas,los helado y los chocolates.
disgustos: La mentira, la gente falsa, superficial e hipocrita
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por SaraDirectioner Jue 13 Dic 2012, 10:42 am

Nueva lectora
Me encanta tu novela Porfiii Siguela please !!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Greecia Vie 14 Dic 2012, 11:41 am

Capitulo 3


cuando pase por el ultimo choque con su hombro y casi caigo al suelo, cuando mire sus ojos cafes, senti calma, algo raro en mi, el chico tenia una sonrisa hermosa y el cabello tambien castaño... Ese castaño lo conocia de alguna parte, lo puedo jurar, me estabilice despues de estar perdida en sus ojos por unos segundos y sali a paso rapido de ahi, si me quedaba cometeria alguna estupides, cuando baje las escaleras de la entrada mire a alguien a quien no esperava ver, por lo menos no tan pronto.
-Grecia?!- pregunte extrañada.
-Miriam?!- pregunto con la misma reaccion mia.
-que haces aqui?- pregunto mientras me abrazaba.
-lo mismo digo!-
-pero yo pregunte primero-dijo riendo.
-bueno, larga historia-dije riendo tambien.
-ni tanto, puedo apostar que Des te mando aqui-
-bueno, es cierto-
-bamos a celebrar que estas aqui!-propuso
-no tengo nada que celebrar-
-si, si tienes que celebrar que me volviste a ver-
-esta bien vamos-
-ok, tomamos un taxi asta mi casa y ahi agarramos mi auto-
-de donde sacaste un auto-
-tu sabes uno que si trabaja-
-no trabajas Grecia-
-si lo se, pero ahora callate y vamonos- dijo saliendo de ahi para tomar un taxi.

NARRA LIAM
"liam saldre con Miriam, nos vemos mas tarde. Gre.xx"
Como, saldre con miriam?, se conocen? y si es asi, de donde se conocen?.
-Quien es Miriam?- pregunte en voz alta aunque la pregunto solo fuera para mi.
-mi hermana- dijo Hazza algo triste.
-porque estas asi?- pregunto Louis.
-porque ella esta enojada conmigo y no se que hacer!- dijo Hazza desesperado pasandose las manos sobre su cabello.
-Hermano todo va estar bien, acuerdate cuando la Grecia llego aqui estaba enojada conmigo-dije tratando de tranquilizarlo.
-pero ni siquiera me abla, a ti la Gre te contestaba las preguntas-
-con sarcasmo pero las contestaba-dijo Louis
-Oh! gracias Louis, mejoras las cosas!-dijo Niall.
-que piensas acer?alguna idea?- pregunte para que ayudaran, encerio.
-que isiste tu Liam?- pregunto Zayn, supongo que no recuerda.
-no recuerdo-dije yo, para evitar decir que me costo tiempo, mucho tiempo.
-Primero tenemos que averiguar como es ella y en eso nos va a ayudar tu hermana liam-dijo Zayn.

NARRA MIRIAM
No pense encontrarme con la Gre aqui, ni siquiera lo ubiera imaginado. El chico de la entrada de casa de Anne sigue dando bueltas en mi cabeza, se que es famoso, se que es el compañero de banda de mi hermano, pero no entiendo nada, mi cabeza me repite a cada instante que lo conosco, del alguna parte lo ago y eso estoi segura, Liam, Liam Payne, MALDICION!! ES LIAM!!...
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Miriam'Payne Vie 14 Dic 2012, 12:14 pm

:)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Greecia Vie 14 Dic 2012, 10:41 pm

Capitulo 4


Lunes por la mañana, 6:30am, tengo que ir al colegio, por lo menos agradesco que Gre va a pasar por mi, ya que gracias a dios iremos al mismo colegio, me lenvante, fui a el baño ise mi rutina diaria y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65827205&.locale=es 7:00am, en 15 minutos mas pasarian por mi, baje las escaleras y me fui a sentar en el living, mi amiga sono la bocina de su coche cuando estubo afuera de la casa de Anne.
-hola, buenos dias!-salude
-hola, buenos dias Miriam-dijo, creo que aun tenia sueño.
-tienes sueño?- le pregunte yo burlandome.
-algo- dijo vostezando.-que bien que iras a la escuela donde estoi yo asi te presentare a algunos amigos.
-perfecto porque como sabes no conosco a nadie-
-cambiando de tema, porque no le ablas a Harry?-pregunto Gre.
-Se olvido de mi por 7 años!! tu quieres que le able bien despues de eso?-
-pero tu tambien tienes culpa de eso, porque no le marcaste tu?-dijo mientras prendia un cigarrillo.
-que no as podido dejar esa madre!?- pregunte enojada lo que mi amiga estaba haciendo y ella solo nego con la cabeza.
-FUMAS DESDE LOS 14!- le reclame
-solo no le digas a mi hermano!-
-no fumes en mi presencia o Liam se va a enterar!-amenaze y ella tiro el cigarro por la ventanilla.
-ya, no te enojes!-
-que no me enoje? GRECIA PAYNE! me dijiste que intentarias dejarlo ase muchisimo tiempo- lo que tu quieres es no responder la pregunta que te hice- me echo en cara.
- bueno talvez- acepte mientras las 2 reiamos, Gre estaciono el auto en el estacionamiento del instituto.
-Bueno bamos a presentarte a mis amigos- dijo mientras caminaba al interior de el gran edificio, de repente se detuvo.
-bien Miriam ella es mi amiga Vianeyth; Vianeyth, Miriam- nos presento.
-hola, soy Vianeyth pero puedes decirme Vi-dijo la morena con una sonrisa-bien ahora a clases Gre.
-pero yo no quiero entrar!-dijo Gre.
-Grecia Payne, no entraste ayer a esta clase ni loca te dejo que te saltes la clase de nuevo- dijo practicamente arrastrando a mi morena amiga al salon de clases mientras yo las seguia, sin poder aguantar la risa. Historia, dormi casi toda la hora que gracias a dios era la ultima, quede con la Gre de vernos en el estacionamiento.
-que bas a hacer con lo de Harry?- pregunto la Gre
-no lo se, el no ha hecho nada por ablarme, yo tampoco lo are!-dije
-porque eres asi de orgullosa!?-
-tu perdonaste a Liam rapido!-dijo y ella rio y nego con la cabeza.
-"tu eres tu, yo soy yo"- dijo su tipica frase.
-pero, que importa!?-
-pero tu quieres a Harry mas de lo que imaginas-
-pero esque.. SI ES CIERTO!! lo extraño!-
-lo ves?-
-porque tu aguantaste mas enojada con Liam?-
-ay ya lo sabes-
-porque.. eres una perra?- pregunte riendo y ella tambien rio.
-solo un poco!-
-mañana pasas por mi?- pregunte cuando ya se abia estacionado en la casa de Anne.
-si- dijo, pero bajo del auto- mi novio esta ahi dentro asi que debo entrar.
-quien es tu novio?- pregunte extrañada y ella rio.
-Niall, Niall Horan- dijo ella con orgullo.
-el güerito?- pregunte yo.
-si ese mismo!-
-tu novio esta wapo!-
-callate o te gopeare!- me amenazo
-ya callate!- la empuje dentro de la casa mientras las dos reiamos como locas traumada psicopatas.
-de que se rien?- pregunto Harold
-tu hermana se fumo algo!-
-y era verde- dije riendo a mas no poder, todo se quedaron viendome como si me ubieran creido lo que provoco que me riera aun mas, al grado de ponerme en cluquillas para detenerme el estomago.
-eee Miriam creo que te estas pasando-
-te golpeare si sigues ablando!- dije sin parar de reir- o es mas ablare- dije sin parar de reirme.
-ok,vamos a tu recamara-
-si, vevi demaciado jugo de manzana-
-CIERTO!! tomaste RED-BULL- dijo.
-Oh! Shit mi cabeza dolera!- dije mientras me agarraba el estomago para parar de reir.
-ok, entonces tu y yo iremos a tu recamara a que termines de reirte- dijo riendo tambien... 30 minutos despues de mi ataque de risa estaba completamente bien y controlada.
-me duele la cabeza-
-te dije que no tomaras de esa cosa- me regaño Gre.
-AAAHH, MI CABEZA!!!- grite tirandome contra mi almohada.
-que paso?- llego Harold a mi habitacion corriendo y despues los chicos....
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 8:27 am

Ok Ok

Me rei un monton con el capi!

Hey!

Tomaron Red-Bull y no me invitaron???

Ustedes si que son malas ¬¬

Ajajaja

SIGUELA!!!!

Uuuuh Grecia Fuma eh..???

Tienes que seguirla!!!

Amo tu nove!!!!!

Uuuuf y Miriam no quiere perdonar al ruloso.....

La entiendo, yo no lo haria, hasta eso ella lo tiene que perdonar alguna vez, pero yo con eso de las mentiras, el olvido y la hipocresia me cuesta AÑOS Y AÑOS perdonarlo

Haci que...

SIGUELA!

Un beso

Chao!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Miriam'Payne Sáb 15 Dic 2012, 8:43 pm

jbvkdehvaeskfbvh!!!!!!!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por .ROCKME. Vie 21 Dic 2012, 10:42 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis :wut:
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Greecia Jue 27 Dic 2012, 7:00 pm

Capitulo 5


-No debes tomar nada que te de energia Miriam, acuerdatelo que paso la ultima vez- me recodo Gre, yo solo rei al acordarme de lo que abia pasado.
-me puse bien estupida-
-no solo estupida, terminaste en el hospital!-
-EN EL HOSPITAL?!- pregunto exajerado Hazza.
-si, pero solo paso una vez-reclame yo.
-porque ni Oscar ni yo te dejos tomar red-bull de nuevo- recordo mi amiga.
-cierto, cierto, pero ya que mas da, ya se me paso el efecto-dije volviendo a la normalidad.
-Miriam- me llamo Gre.
-eu?- conteste.
-cambiando de tema, porque estas aqui?-
-porque fui a la carcel antes- dije riendo.
-por dios tu no sales de ahi- se burlo
-fuiste a la carcel?- pregunto Liam.
-tu no te quedas atras- me diriji a Gre.
-no, mija yo ase rato que deje la mala vida- contesto burlandose.
-esperate, esperate, tu tambien fuiste a la carcel?-pregunto Niall y nosotras 2 reimos.
-esta mujer- dije puntandola con mi mano- vivia en la carcel.
-viejos tiempos- dijo ella negando con la cabeza.
-no me digas que ya no rompes las reglas?-le pregunte desilucionada.
-no enfrente de ellos- respondio en español, ellos nos miraron con cara de wtf? y nosotros reimos mas.
-como se conocian ustedes antes?- pregunto Zayn.
-como dicen por ahi, "disfruta el momento, detruye evidencias y..-dijo Gre.
-y niegalo todo- completamos las 2 al mismo tiempo.
-vivimos justas por un tiempo querido Zayn- dijo la Gre
-en Las Vegas, para ser exctas-dije yo.
-oie teniamos 15- me dijo Gre dandome un codazo.
-si, que tiempos no?-
-y tu aun no los dejas- dijo riendose- Miriam nosotros nos vamos- dijo Gre llevandose a los chicos pero dejandome con harry....

**********
qe pasara? con estos dos ermanitos!! :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por 1direction Jue 27 Dic 2012, 9:01 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. AMO LA NOVEEEEEEEE
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 11:48 pm

Aaaaaaaayyyyyyyyyy!!!

Hermosa la amo!

siguela!

ahorita no me siento muy bien por eso no estoy haciendo en ningun lado coments muy estupendos pero solo quiero decirte que me encanta tu nove

Hummm no e salido :(

Nah que me importa esta genial

siguela

un beso hermosa

chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Miriam'Payne Vie 28 Dic 2012, 2:59 pm

GRECIA!!! siguela please!!! ya quiero ver (leer) q pasa con mi querido hermanito!! haha :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles] - Página 2 Empty Re: Change My Mind [LiamPayne&MiriamStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.