O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 50 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 08 Jun 2013, 10:23 pm

seguelaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por kri$ Dom 09 Jun 2013, 7:42 pm

Holiiiii oh x dios cm n k mundo m sta dando un atak la rayis esta embarazada WTF?!?!??????!???!?
Siguela pronto o t juro k t mato al igual k tu prima bno mjor no t mato xk si no nos kdariamos sin una grandiosa scritora y respecto a tu prima a kien PUTAAAAAAAAAAS (prdon x la palabra y x ofender a tu prima) se le ocurrio darle esa ntrada?!???!?! para matarl@ tmb
Bno chau sube pronto capitulo m matas d cueiosidad
Besos y abrazos psicologicos atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Laiisha <3 Lun 10 Jun 2013, 12:53 am

NUEVA LECTORA)?

Nooo mames.
SHIT SHIT SHIT SHIT SHIT SHIT SHIT SHIT SHIT!!!

Cuando tuvieron 1313?!!?!?! LO TUVIERON?!?! _____ ESTA EMBARAZADA?!!
O ALGO PEOR?!! MIERDA PORFAVOR SIGUELA!!!!

No creo poder dormir): y de por si estoy desvelada): Me fui hasta México para ir al concierto que por cierto estuvo increíble! Y pues.... Acabo de llegar porque fui al del Sábado pero me regrese hoy (Domingo) y así(:
(DAAHH A QUIEN LE IMPORTA VDD?!) pero sólo.... Sube otro capitulo LO MAS PRONTO QUE PUEDAS PORFAA PORQUE NO CREO AGUANTAR TANTO): ): ):

Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 10 Jun 2013, 10:28 pm


¿LAS DEJE CON LA DUDA AH?

PRONTO TENDRAN CAPITULO

PD: EL CONCIERTO FUE LO MAS HERMOSO QUE JAMAS HAYA SIDO!!!!!!!

PD3: -Directioners Mexicanas que fueron al concierto del 9 de Junio-

NO AMAROM CUANDO HARRY PIDIO QUE LO IMITARAN E HIZO ~"Grr"~ MOVIENDO SU MANO DE UNA FORMA TAN SEXY Y DICIENDOLO TAN SENSUAL ASI COMO SU CARA PERVERTIDA!!!!!!!!????

Yo si ame esa parte :D

PRONTO DESCUBRIRAN QUE PASA

HABER SI LES SUBO FOTOS DEL CONCIERTO TOMADAS POR MI

BESOS


Última edición por Bianch el Lun 29 Jul 2013, 4:43 pm, editado 1 vez
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por gylianasmtph Mar 11 Jun 2013, 7:40 am

Seguiiiiiiii Lanata novela, soy venezolana Y para acá no vienen
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Mar 11 Jun 2013, 9:55 am

ahhhhhh q lindo yooo ya quiero comprar la entrada faltan 2 semanas y despues hastaa mayooo ya quiero ir justo fue el dia de mi cumple el concierto en mexico xdd ,q bueno jajajajajaa q no fue esa directionator bitch sorry es tu primaaa pero de verdad me dan muca bronca las directionators seguela muchos besithossss zoe xd
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Mar 11 Jun 2013, 9:55 am

y no sigo escribiendo xq me tengooo q ir a ed fisicaaa xdd chau q llego tardeee :)
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Marieyi15 Mar 11 Jun 2013, 1:22 pm

Siguela! La duda me esta matandoO!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por magdalena ortiz Mar 11 Jun 2013, 8:05 pm

q linda la primera temporada te adoro BIANCH tu fiel y queridisima lectora magdalena pero digame magda

ATT: MAGDA :ilusion:
magdalena ortiz
magdalena ortiz


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por aime1d Miér 12 Jun 2013, 6:58 pm

CUANDO SUBIRAS????????
PORFA SUBE PRONTO¿SIIIIII?~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 1857533193
TU NOVE ME TIENE ASÍ ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 167695056 TODO EL TIEMPO!!!!!
HAS VISTO LOS CAMBIOS DE ACTIVOFORO???
SON RAROS PERO ASI ES MÁS FÁCIL RESPONDER JEJEJE
(O CAPAZ QUE SOLO ES COSA DE MI COMPUJAJAJ)
SEGUILA!!!!!!!!!!!
AIMÉ:(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por mysterious love Jue 13 Jun 2013, 11:47 am

Hayy:imdead: DIOS MIO!!!como la dejas hay??
 me estoy muriendooo
Bueno me presento soy nueva y fiel lectora mi nombre
 es jeni y SIGUELA PLEASE!!!! soy de Argentina 

Adoro tu nove,PERO COMO VAS A DEJAR EN SUSPENSO ESA PREGUNTA!!?ME VAS A MATAR!!!!DIOS! SIGUELA PRONTO SI? ERES ESTUPENDA ESCRIBIENDO !! 
JAJAJ HACE UN RATO GRITR:"NOO RAYITA ESTA EMBARAZADA,PERO COMO QUE PASO?"
Y MI MAMA ME MIRA COMO SI ESTUVIERA LOCA JAJJAJA
mysterious love
mysterious love


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Jue 13 Jun 2013, 4:49 pm

cuando la vas a seguir estoy muyyy triste ya quierooo cap besos http://weheartit.com/entry/64487752/search?page=4&query=besos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por magdalena ortiz Jue 13 Jun 2013, 9:00 pm


Código:
[size=24]sigula me dejas con la entriga si esta embarazada o no sube pronto o me muero de angustia que esa sara es una puta zorra per con ________ nadie se mete por eso tiene buenas amigas  [/size][size=24][/size]

Código:
me muero si no subes capitulo por favor subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero T.K.M
MAGDALENA


magdalena ortiz
magdalena ortiz


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por cristina_237 Vie 14 Jun 2013, 6:58 am

Siiguelaaa!!!!me encantaa tu novee!! Besos!
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Puente. Sáb 15 Jun 2013, 7:58 am

Holi ke ase, leyendo este sexy y sensual comentario, no tanto como Harry :3 


Bianch  Sigue el capitulo porfis :(



Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 


Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela



Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Porfa no me dejes con la intriga..






X.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 50 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.