O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 49 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por aime1d Vie 31 Mayo 2013, 1:21 pm

bianch!!!!!!!!!
sube porfa!!!!!!!!!!
AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por RocioVazquez Lun 03 Jun 2013, 6:58 pm

Siguelaaaaaaaaaaa
RocioVazquez
avatar


https://twitter.com/RocioVazQuez1D

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 03 Jun 2013, 9:12 pm

Mis niñas lindas

Gracias por esperar

Lei todos sus comentarios

Pero si los respondia todos iba a tardar mucho

Y no las quiero hacer esperar mas

Ya se acaban las clases en mi colegio la proxima semana

Eso significa capitulos mas seguido!!!

Que creen?! ONE DIRECTION VIENE A MEXICO EN 6 DIAS!!!!!

Estoy llorando!!!!

Tengo mis boletos y no puedo esperar mas!!!!

Ya no las mareo mas

Disfruten su capitulo

____________________________________________________________


...Capitulo 17...

Narra Harry:

_____ estaba furiosa, caminaba de un lado al otro mientras discutia con Oli. Me dio ternura ver que me defendia de Oli, ella no queria que cenara con la hija de Oli, la tal Sara, pero aqui yo ya no pude opinar.

Me sorprendi mucho cuando Oli le solto una bofetada a ______, me quede en shock, su nana nunca la habia tocado, esta no era la Oli que conociamos y queriamos.

Mi princesa estaba a punto de lanzarse encima pero Danielle la detuvo y yo la sostuve de su pequeña cintura. ______ le dijo muchas cosas que mi cerebro no procesaba. Cuando Oli estuvo a punto de soltarle otra bofetada, Danielle le tomo la muñeca, le dijo que se tranqulizara, pero para eso mi pequeña no reaccionaba.

Oli le dijo a _____ que Sara estaria aqui en su casa durante un mes. Cuando Oli se retiro, _____ tomo un vaso que estaba ahi y lo estampo a la pared, por poco le da a Marylu pero esta se movio.

De repente, comenzo a llorar sin control, y aunque tratara de tranquilizarla era unitil.

_____: No dejare que se acerque a ti mi amor- Dijo en un susurro mientras me miraba fijo.

Desde ahi, se veia cada vez mas palida y debil. Danielle y yo la tratabamos de hacer reaccionar. Me comenzaba a desesperar; ella respiraba con dificultad. Niall habia traido un vaso de agua pero para entonces ______ cayo desmayada en mis brazos.

Me altere y comence a gritarles a Louis y a los chicos que llamaran a una ambulancia. Sandy, Zayn y Eleanor llamaban desesperados a una ambulancia mientras yo trataba de hacerla reaccionar.

De un momento a otro, vi que Oli se asomaba con una cara preocupada, yo la mire con odio, ella era la culpable de lo que le pasaba a mi princesa. Como sabran Marylu no es muy tolerante que digamos y en cuanto la vio estuvo a punto de lanzarse encima, afortunadamente Niall la sostuvo al igual que Liam.

Marylu: Maldita estu.pida!!!!!!! Sueltame Niall!! Yo mato a la perr.a!!! Por tu culpa _____ se desmayo!!!

Zayn: Es mejor que se retire si no quiere que soltemos a Marylu.

Danielle: Solo te digo una cosa Oli, aqui todos queremos a _____ y a Harry; si la pu.ta de tu hija se acerca a Harry o le hace algo a ______, no me hago responsable de los daños causados.

-*-

Despues de lo que parecio una eternidad con Sandy llorando al igual que las chicas, la ambulancia llego. Habian muchos paparazzis afuera tomando fotos de lo ocurrido. Habian muchas fans tambien que nos daban apoyo, pues ellas sabian que _____ era una persona importante para todos, sobre todo para mi.

Ver como subian a mi princesa a la ambulancia me partia el corazon.

Paramedico: Quien de ustedes se va con ella?

Automaticamente todas las miradas de mis amigos se posaron en mi.

Harry: Yo voy

Me subi donde estaba ella y le tome la mano. Cerraron las puertas de la ambulancia y lagrimas silenciosas comenzaron a salir sin control.

Gire mi cabeza y desde la ventana logre ver como los chicos subian a los autos. Louis subia al carro de _____ junto con Eleanor, Sandy y Zayn. Liam tomo su camioneta y subieron Danielle, Niall y Marylu.

Nos acercabamos cada vez mas al hospital. Estaba desesperado, mis intentos de despertarla eran en vano. Louis y Liam venian a toda velocidad atras de nosotros.

-*-

Llegamos al hospital y los paramedicos bajaron a ____ apresuradamente. Me baje como un rayo y vi de reojo que los chicos hacian lo mismo... La segui mientras sotenia su mano. Ella poco a poco la apreto.

_____: Hazza??

Harry: Mi amor!

Paramedico: Lo siento, desde aqui ella sola porfavor

Harry: NO! Es mi novia!! Yo voy!

Paramedico: Lo siento mucho pero no puede ingresar; le haran estudios y un cheque medico

Harry: No!

Trataba de entrar, nunca lo intente a la fuerza, solo con palabras, Louis trataba de calmarme pero era una tarea un poco complicada.

Ya habian pasado como 10 minutos y yo seguia peleando hasta que un hombre un poco rebusto con lentes y bata blanca se acerco a nosotros. El paramedico dejo de hacer esfuerzos al ver como todos mirabamos al doctor.

Doctor: Parientes de _____ Shapiro?

Todos corrimos y la cara del doctor se transformo a una de terror y al mismo tiempo burlona.

Doctor: Emm.... El padre? -Dijo señalando a Liam, este nego con la cabeza-

Sandy: Estan fuera del pais por negocios, soy su prima.

Harry: YO SU NOVIO! -Dije un poco exaltado e impaciente

Doctor: Ya veo -Nos miro a todos con cara divertida y luego nego levemente- Entonces me encantaria hablar con usted- Dijo mirandome a traves de sus lentes.

-*-

Despues de que Zayn y Sandy pelearan con el doctor diciendo que Sandy era familiar y Zayn como su hermano y que cómo era posible que yo hablara con el y no ellos, nos dejaron en paz.

Harry: Que sucede doctor?

Doctor: Usted me dijo que es el novio no? -Yo asenti- Hace cuanto estan juntos?

Harry: En realidad eramos mejores amigos de la infancia pero comenzaron a nacer diferentes sntimientos y nos hicimos novios. Soy su primer novio y llevamos 3 meses... Porque?

Doctor: Quiero que responda con total sinceridad -Yo asenti- Han tenido relaciones sexuales durante estos tres meses?

Harry: ...

•••Continuara•••


Última edición por Bianch el Lun 29 Jul 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por SCARLATA Lun 03 Jun 2013, 9:44 pm

nueva lectora :D me encanto
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 03 Jun 2013, 9:47 pm

SCARLATA escribió:nueva lectora :D me encanto

Bienvenida

Gracias por leer

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por nadiita Lun 03 Jun 2013, 11:28 pm

nooooo!!
como te atreves a dejarla ahi!!
osea esta embarazada?!!
qe lindo que hallas vuelto!
extrañe demasiado la nove!
te exijo qe la sigas pronto! jaja

qe bueno qe vallas a ver a los chicos!
no importa en qe fila estés, eso es lo de menos, lo que importa es qe los amas, y vas a ir!
tu prima es una tonta (perdón x llamarla asi), pero osea, si no le gusta a que va? seguro después se hace las mas "directioners", y nada que ver...
pero bueno, allá ella!
vos no te amargues, y disfruta del recital! grita, llora, salta y cantate todo!!
y decile a mi sexi morocho qe lo amo! jajaj

besitos linda!
:)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 04 Jun 2013, 9:17 am

nadiita escribió:nooooo!!
como te atreves a dejarla ahi!!
osea esta embarazada?!!
qe lindo que hallas vuelto!
extrañe demasiado la nove!
te exijo qe la sigas pronto! jaja

qe bueno qe vallas a ver a los chicos!
no importa en qe fila estés, eso es lo de menos, lo que importa es qe los amas, y vas a ir!

vos no te amargues, y disfruta del recital! grita, llora, salta y cantate todo!!
y decile a mi sexi morocho qe lo amo! jajaj

besitos linda!
:)

Hoooola

Gracias po leer

Me da gusto que te haya gustado el capitulo


Última edición por Bianch el Lun 29 Jul 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Devon. Mar 04 Jun 2013, 1:20 pm

me encanta sube mas pleaseeeeee kissesssssssss

___________________________________________________________-

pasaros por mi novela :

5 amigas y un sueño ... ¿ ECHO REALIDAD?(Harry Styles y tu)


Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Mar 04 Jun 2013, 5:00 pm

omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

nooooooooooooooooooo
la rayis embarazada wtf seguela te mando muchos besossss


a y sobre lo de tu prima no te voyyy a dar consejos para q no la matesssssssss






MATALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA









DIOSSSS ESO ME DA MUCHA IMPOTENCIAAAAAA MUUCCHHOSS ESSSIITOOSS Y OOJALA DISFRUTESSS EL CONCIERTO YOO TENGO Q ESPERARAAAAR 1O MESESS NOOOOOOOOOO PERO TODO X ELLOSSSS SEGUELAAAAAA
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Gaby_1D Mar 04 Jun 2013, 10:10 pm

Oye sácame de dudas, disculpa que sea tan despistada pero en que momento tuvieron 1313??
P.D: Lose soy una retrasada mental


PERO ASÍ ME QUIEREN!!!! :P
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por aime1d Miér 05 Jun 2013, 12:08 pm

no!!!!!!!!!!!!!!!!
la rayis esta embarazada????????!!!!!!!!!!! :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack:
no puede ser...no puede ser.. :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
a menos que tuvieran 1313.. :muack:
pero no!!!!!!!
esto no puede estar pasando!!!!!!!!
me desesperas bianch!!!!!!!
seguila!!!!!
quiero ver(leer)la cara de harry CUANDO SE LO DIGA!!!!!!!..
y sobre tu prima....DECILE QUE ME REGELÉ LA ENTRADA!!!!!!!!YO SOY DE ARGENTINA Y ACA VIENEN EL AÑO QUE VIENE :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Y NO PODRÉ IR PORQUE NO TENGO PLATA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Marieyi15 Miér 05 Jun 2013, 9:11 pm

Estoy cn la Gaby_1D Nunca leiii esa parte qk decia qk tuvieron 1313 OH estoy lokah! :pokerface: Yo se qk soy un poco lokita y despistada! pero no creo k eso haya pasado o eso es un sueño? :jajajaj: o paso y no lo escribiste! o no es de harry? :imdead: o qk pasara!!!!!!! ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 1926951358 :wut:
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por nadiita Miér 05 Jun 2013, 10:32 pm

Bianch escribió:
nadiita escribió:nooooo!!
como te atreves a dejarla ahi!!
osea esta embarazada?!!
qe lindo que hallas vuelto!
extrañe demasiado la nove!
te exijo qe la sigas pronto! jaja

qe bueno qe vallas a ver a los chicos!
no importa en qe fila estés, eso es lo de menos, lo que importa es qe los amas, y vas a ir!
tu prima es una tonta (perdón x llamarla asi), pero osea, si no le gusta a que va? seguro después se hace las mas "directioners", y nada que ver...
pero bueno, allá ella!
vos no te amargues, y disfruta del recital! grita, llora, salta y cantate todo!!
y decile a mi sexi morocho qe lo amo! jajaj

besitos linda!
:)

Hoooola

Gracias po leer

Me da gusto que te haya gustado el capitulo

Respecto a mi prima, insultala todo lo que quieras. Ella no se merece estar en ese lugar cuando hay Directioners que se mueren por un boleto -es mas, en los baños no les importa-.

No es justo que vaya a ir. NO SE SABE NO 4 CANCIONES -literalmente

Solo se sabe el coro -ni siquiera toda la letra- de:

1. More than this
2. Live While We're Young
3. What makes you beautiful
4. Kiss you

Y YA!!!!!!

jajaj que ganas de robarle su entrada!!
es muy gracioso q solo se sepa el coro!
qe aparato!
pero bue.... a vos qe no te influya, y disfrutalo!

yo muero por ir a verlos,
aunque todavia quedan un par de meses para
que vengan a la Argentina! ya empece a rogarle
a mi papa para que me deje comprar la entrada.
porque aunque tenga 23 años, la tarjeta de crédito es de él
y si no me deja, voy a... no se qe voy a hacer, pero qe
voy a ir a verlos, voy a ir jaja
besitos babe!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por lizziie1D Jue 06 Jun 2013, 7:39 pm

OMB! Esta Embarazada! EM-BA-RA-ZA-DA!! Bueno eso Creo!
Sigela! Porfa

&respecto a lo de tu prima, Biach! ENCERIO?!! como hace eso? Preguntame ami que aria por un boleto!
Digo vivo en Mexico &toda la cosa pero estoy muy pero muy lejos de Foro sol!
Tu sabes... Estoy en Tamaulipas &Blablabla
Pero si no lo quiere dile que yo lo acepto con mucho gusto! Nhaa! Hhaha... hablo enserio .-.
Hahha! Obvio NO! pero si no lo quiere que me lo de Okya!


SIguela
lizziie1D
lizziie1D


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Pia_4e Sáb 08 Jun 2013, 1:03 pm

toy loca o no me acuerdo la parte q tubieron 1313?? COMO ES POSIBLE Q ESTE EMBARAZADA Y NII ME ACUERDE Q HAYAN TENIDO 1313????? u.u DIME Q NO TA EMBARAZADA XK ME MUEROOOOOOOOO!!!!!!! ... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pia_4e
Pia_4e


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 49 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.