O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me olvides {Harry Styles, Liam Payne y tu} [Terminada]

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 5 Empty Re: No me olvides {Harry Styles, Liam Payne y tu} [Terminada]

Mensaje por Angie♥ Vie 21 Dic 2012, 10:18 am

acabo de leer el segundo capitulo: perfecto:)
Tengo una duda: ¿Niall va a salir? ahsgjas espero espero.
Tood es un amor. Me encanta y Liam apareció.
Y Harry, Dios mio me dieron ganas de llorar, como así que enfermo.
Me encanto el capi:)
Angie♥
Angie♥

No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 5 Empty Re: No me olvides {Harry Styles, Liam Payne y tu} [Terminada]

Mensaje por khloe Vie 21 Dic 2012, 10:25 am

Angie♥ escribió:acabo de leer el segundo capitulo: perfecto:)
Tengo una duda: ¿Niall va a salir? ahsgjas espero espero.
Tood es un amor. Me encanta y Liam apareció.
Y Harry, Dios mio me dieron ganas de llorar, como así que enfermo.
Me encanto el capi:)
jksdasdhQue bueno quete gusto :)
No solo aparecen Harry y Liam.
Sii!
Besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Angie♥ Vie 21 Dic 2012, 10:47 am

aqui de nuevo jasdjsdahjds (debes estar cansada)
ame este capitulo estuvo hermoso. Se me andan aguando los ojos, voy a llorar Khloe y sera tu culpa jdhjdshdj Harry puede ser sarcastico y asi pero me da mucho pesar Oh Dios mio, ashjdsa
Angie♥
Angie♥

Mensaje por khloe Vie 21 Dic 2012, 11:00 am

Angie♥ escribió:aqui de nuevo jasdjsdahjds (debes estar cansada)
ame este capitulo estuvo hermoso. Se me andan aguando los ojos, voy a llorar Khloe y sera tu culpa jdhjdshdj Harry puede ser sarcastico y asi pero me da mucho pesar Oh Dios mio, ashjdsa
Aburrirme? Para nada :) fdbdfdfhdfs Si eres igual de llorona que yo si lloraras yo llore y mucho. Siiii ♥
khloe
khloe

Mensaje por Angie♥ Vie 21 Dic 2012, 11:56 am

Me lei los ultimos jdsbahjdsd
Espera: Liam gusta de Jean, Harry tenia novia pero la muy "3$·%% lo dejo cuando ingreso. Harry puede morir en una semana. Liam es un bombon con Jean, pero Jean le minitio y lo que dijo el en la cita y que si la base es una mentira las cosas no funcionan o algo asi. Dios, creo que mori.
En este capitulo llore bastante, me imagino al pobre tosiendo y palido Nooo LO CREO, ME DUELE DEMASIADO.
Siguela necesito terminarme de leer el libro Khloe please please please♥♥
Angie♥
Angie♥

Mensaje por khloe Vie 21 Dic 2012, 12:06 pm

Angie♥ escribió:Me lei los ultimos jdsbahjdsd
Espera: Liam gusta de Jean, Harry tenia novia pero la muy "3$·%% lo dejo cuando ingreso. Harry puede morir en una semana. Liam es un bombon con Jean, pero Jean le minitio y lo que dijo el en la cita y que si la base es una mentira las cosas no funcionan o algo asi. Dios, creo que mori.
En este capitulo llore bastante, me imagino al pobre tosiendo y palido Nooo LO CREO, ME DUELE DEMASIADO.

dsjdsasdah Si lo se duele, La seguiré mañana oo tal vez hoy aunque no creo que es mi baile de graduación :) y estaré ocupada
Besos

khloe
khloe

Mensaje por Angie♥ Vie 21 Dic 2012, 12:08 pm

khloe escribió:

dsjdsasdah Si lo se duele, La seguiré mañana oo tal vez hoy aunque no creo que es mi baile de graduación :) y estaré ocupada
Besos

Espera ¿cuando es tu baile? te graduaras ohhh
Angie♥
Angie♥

Mensaje por khloe Vie 21 Dic 2012, 12:10 pm

Angie♥ escribió:
khloe escribió:

Besos

Espera ¿cuando es tu baile? te graduaras ohhh
Siii Hoy :)

khloe
khloe

Mensaje por khloe Sáb 22 Dic 2012, 12:15 pm

Capitulo 6

No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 5 Tumblr_l9fwa3pGTL1qzrkblo1_500

30 de Septiembre
Querido Diario:
¡Caramba que he tenido suerte! Mamá y papá estaban tan emocionados por mi dedicación al servicio comunitario, que se deshicieron en atenciones para que yo no saliera esa noche. Sin embargo, fue una situación bastante complicada. Me refiero a que yo no quería que Liam pasara a buscarme por casa por temor a que se enterara que de que me habían arrestado.
Entonces, apelé a mi ingenio y, aunque tenga que caminar un poco, le pedí que me fuera a buscar a la biblioteca ¡Qué tanto! De todas maneras, tengo que ir para devolver algunos libros. Si hago un balance, la semana fue bastante buena. Papá no hizo más comentarios respecto de sacarme de Lavender House, e incluso conseguí que él y mamá aceptaran ir a la exhibición del catorce.
Harry sigue siendo un guarango total. No deja de molestarme, pero yo ya he llegado a un punto en el cual nada me importa. Ayer me llevó a la rastra al jardín para que lo ayudara a dar de comer a los pájaros.
El bolígrafo de Jean se detuvo. Una sonrisa perezosa se dibujó en sus labios al recordar la tarde del día anterior. Había llegado a Lavender House hecha un manojo de nervios. La jaqueca no la dejaba en paz. En Santa Ana, un viento seco y caliente que penetra hasta los huesos, soplaba sin piedad desde el desierto. Harry, que llevaba un estéreo portátil en una mano y una bolsa con migas de pan en la otra, se encontró con ella al pie de las escaleras, le ordenó que lo siguiera y la llevó afuera.
― ¿Qué pasa? ― preguntó Jean cuando salieron al patio.
― Vamos a dar de comer a los pájaros ― respondió él. Colocó un casete en el estéreo y le arrojó la bolsa con migas de pan. ― Te encantará, Princesa. Es una de las delicias de la vida.
Jean le contesto con una mueca y él rió. La música de Mozart comenzó a flotar en el ambiente. Las hojas que el viento arrastraba creaban una danza peculiar, dibujando intrincados círculos en el jardín. Ella pensó que Harry había enloquecido. Sin embargo, accedió a todos sus pedidos.
Durante media hora escucharon música clásica y arrojaron migas de pan para los pájaros. El viento no dejó de azotarlos en ningún momento. Las ramas del árbol y las hojas de la palmera parecían seguir el compás que marcaba el estéreo de Harry.
Fue maravilloso, mágico. El mal humor y la jaqueca de Jean desaparecieron. No pudo determinar por qué había gozado tanto con aquella experiencia. Quizás fue porque era la primera vez que se tomaba el tiempo para contemplar a los pájaros o, quizás, porque el entusiasmo que Harry mostraba ante las cosas más simples de la vida parecía muy intenso. No lo sabía, pero tampoco le importaba. Lo único que sabía era que nunca volvería a sentir el caluroso Santa Ana contra su piel sin pensar en lo bueno que era estar viva.
Miró el reloj. Hora de irse. Guardó el diario en el cajón de su mesa de noche. Se miró por última vez en el espejo y decidió que los pantalones verde oliva, de corte tan sentador, que había elegido y combinado con una blusa color marfil formaban un atuendo ideal. Esos tonos la favorecían y destacaban a la perfección su contorneada figura. Espera impresionar a Liam.
Una vez en la biblioteca, dejó los libros que debía devolver en el casillero correspondiente y luego extrajo de su bolso un cepillo para el pelo, para retocarse el peinado. No bien lo devolvió a su sitio, vio que Liam venía subiendo las escalinatas. Le sonrió con admiración al verla.
― Parece que te tomas los estudios muy en serio ― comenzó Jean al ver la carpeta que llevaba bajo el brazo.
― Solo quiero sacármelos de encima ― respondió ―. Odio tener cosas inconclusas dando vueltas a mí alrededor.
― Sí ― coincidió ella. Le tomó la mano y entrelazaron los dedos. ― Yo también. Anoche me quedé estudiando hasta que amaneció. Tengo un examen difícil el lunes. El auto esta allí.
Cruzaron la calle, en dirección a un Toyota rojo, de modelo antiguo. Liam sacó un manojo de llaves y abrió la puerta de Jean.
― Como verás, ni se parece a un Rolls, pero nos llevará al cine.
Jean ocupó su asiento y luego se estiró para destrabar la puerta de Liam. No le importaba qué auto manejaba, solo quería estar con él. Frunció el entrecejo. Se preguntaba si debía decírselo o no. Pero no quería presionar demasiado para que él no la creyera desesperada.
― Espero que te gusten estas películas ― comentó Liam, mientras giraba la llave para encender el motor ―. Son buenas reposiciones, pero estarán subtituladas. No te molesta leer, ¿verdad?
― ¿Los subtítulos? No.
― Bien. ― Sonrió. ― Alguna gente lo detesta. Mi madre por ejemplo.
A Jean no se le ocurría ningún tema de conversación. Hablar de la escuela podía ser un error. ¿Qué podía interesarle a Liam de Landsdale High? No tenían amigos en común y, por lo tanto, era otro tema perdido. Tampoco quería hacerle preguntas personales, pues así le habría dado pie a que él también formulara las suyas y, en consecuencia, ella se vería obligada a seguir mintiendo. Demonios. Cómo se complicaban las cosas.
―¿Por qué no actúas con naturalidad?, le indicó su conciencia.
No se atrevía. Ni loca le confesaría que estaba trabajando en Lavender House porque la habían condenado a cumplir servicios comunitarios. Liam gustaba de ella. En verdad. Jean no estaba preparada para arruinar la buena opción que se había formado sobre su persona. Todavía no. Tal vez, después que se conocieran un poco más, podría arriesgarse. Pero no en ese momento.
― Estás muy callada esta noche ― observó Liam.
― Tú tampoco pareces un loro parlanchín ― acotó ella.
― Supongo que ambos estamos un poco tensos. ― La miró. ― Es nuestra primera salida. Es un plomo, ¿no?
― ¿Qué? ¿Salir conmigo?
― No. ―Volvió a mirarla. ― No quise decir eso.
Jean se rió.
― Lo sé. Pero esta no es nuestra primera salida. Ya fuimos juntos a la biblioteca y a cenar.
― Eso no vale porque era de día. Ahora supongo que tendré que cumplir con todos los rituales. ¿Le gustará la película? ¿Esperará que me despida de ella con un beso? Tú sabes, todo lo que implica estar con alguien que te gusta.
Jean se quedó mirando su perfil por un momento y luego se echó a reír a carcajadas. ¡Qué suerte! Liam acababa de confesar que estaba tan nervioso como ella.
― Creo que tienes razón. Las primeras citas son un plomo. Entonces, ¿qué tal si hacemos de cuenta que ya hemos pasado por esto miles de veces y dejamos de preocuparnos?
― Genial ― respondió él, con una sonrisa de oreja a oreja.
La tensión desapareció y charlaron con espontaneidad hasta el Art Cinema. Para su propio asombro, Jean quedo fascinada con las películas.
Eran más de las once cuando salieron del cine. Entre bostezos, se recostó contra el respaldo del asiento del auto y observó a Liam de reojo.
― Las películas fueron maravillosas.
Liam dobló la esquina y se detuvo en una luz roja.
― A mí también me gustaron. ¿Estás ocupada mañana?
Jean deseaba volver a verlo con desesperación, pero tampoco quería abusar de su buena suerte. Sus padres no le permitirían salir dos días seguidos.
― Tengo que estudiar.
Liam frunció el entrecejo decepcionado.
― Yo también tendría que estudiar ― murmuró ―. Pero prefiero pasar el día contigo.
― Pensaba estudiar en la biblioteca
Liam echó una mirada de reojo en dirección a ella.
― Qué casualidad, yo también iba a estudiar allí. Extendió el brazo y encendió la radio. Se oyó una música suave, Jean cerró los ojos.
Ninguno de los dos sintió la necesidad de hablar. Pero, en esa oportunidad, el silencio no fue algo agobiante ni tenso sino sereno y muy, muy natural.
― Abre los ojos, Bella Durmiente ― le dijo Liam veinte minutos después ―. Casi llegamos a casa.
Jean parpadeo sorprendida. Se había relajado a tal punto que se quedó dormida.
― Oh, Dios, lo siento. No fue mi intención quedarme dormida.
― No te preocupes. Solo indícame cómo llegar a tu casa ― sugirió.
― Deje mi auto en la biblioteca.
Liam la miró sin entender nada, pero no dijo ni una palabra.
― Es ese pequeño, blanco, que está allí. ― Señaló el vehículo estacionado justo debajo del semáforo, junto a las escalinatas de la biblioteca.
Liam estacionó detrás. Apagó el motor y se volvió hacia ella. Por un largo rato, se limitó a mirarla. Jean habría sido capaz de donar seis meses de su mensualidad con tal de saber en qué pensaba.
― Está noche la pasé muy bien ― murmuró ella.
― Yo también ― dijo él en voz baja ―. Jean, me gustas mucho.
― Tú también me gustas mucho. ― Tenía la sensación que él quería llegar a algo.
― Pero no quiero iniciar una relación si existe un problema.
Azorada, lo miró fijo.
― No hay problema,Liam. No sé a qué te refieres.
― De acuerdo. Lo diré con todas las letras. ¿Existe alguna razón por la que no quieras que yo sepa dónde vives o que conozca a tus padres? Mañana será la tercera vez que nos vemos y no tengo ni la más remota idea de cuál es tu dirección…
―Liam, esto es una locura. Tuve que ir en mi auto hasta la biblioteca ― protestó ―. Vivo en 246 Hollander Road.
― ¿Estás segura que no hay otra cuestión?
― Por supuesto que estoy segura. ¿Qué otra cosa podría ser?
Liam tamborileó los dedos sobre el volante y clavo la vista en el parabrisas.
― No lo sé. Tal vez no quieres que tus padres me vean. Todo es como era en un principio con Gina. Cuando empezamos a salir, siempre tenía que pasar a buscarla lejos de su casa. Un día por fin me animé a preguntárselo de frente y ella confesó que yo no pertenecía a la clase de chico con los que solía salir. Las niñas bien como ella no salen con trabajadores como yo, que huelen a aceite de cocina y grasa de hamburguesa.
― Pero creí que me habías dicho que Gina te uso como herramienta para rebelarse frente a sus padres.
― Y así fue, pero al comienzo jugó sucio y con premeditación conmigo. Se negaba que la acompañara a los sitios donde pudiera verme sus amigos ricos y tampoco quería conocer a mi madre. ― Meneó la cabeza y sonrió con cinismo. ― Que idiota fui. Tardé semanas en darme cuenta de lo que pasaba. Mira no es mi intención presionarte de ninguna manera para que tomes una decisión, pero quiero ser claro desde ahora. No me avergüenzo del lugar del que prevengo ni de lo que soy. Si esto es un inconveniente para ti, será mejor que dejemos de vernos antes de que alguno de los dos resulte herido.
Jean se acercó y le tocó el brazo.
―Liam, yo quiero seguir viéndote. Créeme que tu forma de vida no es un problema para mí. Me pareces maravilloso. Eres inteligente, mantienes a tu madre, trabajas mucho y pienso que eres muy buen mozo.
El joven se volvió hacia ella con una sonrisa a flor de labios.
― De acuerdo, ¿pero habrá problemas para con tus padres? ― Le rodeó la cintura con el brazo mientras hablaba.
― No, a mis padres los dejaras encantados ― respondió Jean. Y era verdad. Sus progenitores, que provenían de clase humilde, respetaban el esfuerzo del trabajo intenso y la educación más que ninguna otra cosa en el mundo.
Liam la atrajo hacia sí y le rozó la boca con la suya. El corazón de Jean parecía estar por estallar, su presión sanguínea había alcanzado el límite máximo. Él se echó hacia atrás, la miró a los ojos y luego profundizó el beso. Un momento después la soltó y le abrió la puerta.
― Vamos ― le ordenó, sacándola del auto casi a la rastra ―. Sube a tu auto. ¿Prefieres que te siga hasta tu casa?
Jean que aun seguía mareada por el beso no podía pensar con rapidez.
― Eh… ― Quiso negarse, pero luego cambió de opinión ― Sí, me gustaría.
Durante las dos semanas siguientes, tuvo la sensación de ir caminando sobre una cuerda floja. Continuo viendo a Liam tan a menudo como pudo, y de alguna manera se las arregló para convencerlo de que no se sentía avergonzada de él ni sus orígenes. Tarea peligrosa, pensó, mientras miraba por la ventana del bar.
El Santa Ana había dejado de soplar hacía bastante ya, llevándose consigo los últimos días de verano. Caía una lluvia helada y copiosa, que salpicaba los paneles de vidrio y salpicaba las calles.
― ¿Quieres otras Coca? ― preguntó él.
― No. Tengo que ir al hogar. ― Empezó a cargar su mochila.
― Jean, ¿Por qué no vienes en tú auto?
Se encogió de hombros. Había estado esperando que le hiciera esa pregunta durante mucho tiempo y, por lo tanto, tenía una respuesta preparada.
― Es más barato tomar el autobús. La nafta cuesta dinero.
― Cierto. A pesar de que el auto es de mi madre, yo pago mi parte de la nafta porque lo uso mucho. ¡Y vaya que consume ese desgraciado! ― Comentó ― ¿Están listos para mañana a la noche?
Jean asintió e hizo un gesto con la cabeza en dirección a la ventana.
― Si. Espero que el tiempo nos acompañe. Me daría mucha rabia saber que la gente no viene a la exhibición sólo por la lluvia.
― No te preocupes. Habrá mucha gente ― la tranquilizó ― hasta mi madre asistirá.
Jean sonrió. Le gustaba el modo en que Liam hablaba de su madre. Eileen le había dicho una vez que uno puede darse cuenta de lo que siente un hombre por las mujeres al ver como trata a su propia madre. Ojala la teoría fuera cierta.
― Mis padres también irán ― acotó, se volvió para sonreírle. ― Estoy ansiosa por presentártelos.
― Lo mismo digo ― dijo él en voz baja. Dejó de mirarla al ver que la puerta se abría y entraba un cliente, forcejeando con su paraguas. Jean decidió que era mejor irse.
Llegó al hogar echa sopa y agotada. Polly estaba en el escritorio de la recepción.
― Hola niña, ¿Cómo estas? Santo Dios, está lloviendo a mares allí afuera.
― Hola Polly. Ojala que mañana pare para la exhibición. ― Dejó su mochila y el paraguas en el suelo y comenzó a desabrocharse la chaqueta.― ¿Cuáles son mis actividades para hoy?
― Ninguna ― Polly rió ― Lo creas o no, todo está tan limpio que pudiéramos comer del piso si quisiéramos. La señota Thomas prohibió la entrada a la cocina, sin excepciones, porque está preparando algo especial para mañana, y la señora Drake está durmiendo una siesta arriba.
― ¿Y qué se supone que tengo que hacer yo?
― Déjate la chaqueta puesta y sube ― la voz de Harry se oyó por la escalera.
Con suspicacia Jean alzó la mirada.

Chicas! este es el cap 6 primera parte. Por navidad el 25 les dejare la segunda parte en la que bueno mejor no les adelanto mucho pero en resumen no se si les pasara igual pero yo llore mucho.
Gracias por leer . Besos
khloe
khloe

Mensaje por monse_directioner4ever Sáb 22 Dic 2012, 4:51 pm

MIRA!!NUEVA, FIEL Y VAYA SEXY LECTORA Q T HAS GANADO!!
Hola me llamo Monse tengo 13 y soy de México.
Ay Jean, cuando le diras la verdad a Liam? Perderás su amor!
En fin, nena siguela!! Me encanta.
PD: Tu tambn eres sexy-es una afirmación, por si es q se te rondo por la cabeza; claro, te preguntarás como es q esta chica sabe q soy sexy, acaso alguna vez me ha visto en algún lugar para poder afirmar q soy sexy?? ,pues no, es obvio q eres sexy, pues, las directioners somos sexies
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever

Mensaje por khloe Dom 23 Dic 2012, 5:21 pm

monse_directioner4ever escribió:MIRA!!NUEVA, FIEL Y VAYA SEXY LECTORA Q T HAS GANADO!!
Hola me llamo Monse tengo 13 y soy de México.
Ay Jean, cuando le diras la verdad a Liam? Perderás su amor!
En fin, nena siguela!! Me encanta.
PD: Tu tambn eres sexy-es una afirmación, por si es q se te rondo por la cabeza; claro, te preguntarás como es q esta chica sabe q soy sexy, acaso alguna vez me ha visto en algún lugar para poder afirmar q soy sexy?? ,pues no, es obvio q eres sexy, pues, las directioners somos sexies

Bienvenida!
YA LA SIGO Rei mucho con tu comentario :)
Pd: Claro :)
khloe
khloe

Mensaje por Deborah micha Dom 23 Dic 2012, 5:22 pm

Chicas, estoy haciendo una nove genial

En ella están los 5 chicos y personajes de crepúsculo

Pueden participar solamente tienen que comentar

Pliss leeanla y comenten

Sino tendre que cancelarla

Chicas las espero, son mi salvación

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p105-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!!
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por kariAC Dom 23 Dic 2012, 5:44 pm

khloe ame el capitulo, Liam es muy tierno con ella y Harry es tan ...Harry, tu me entiendes es dulce a su manera, me gusta su forma de disfrutar de la vida.

Ya quiero que le cuente la verdad a Liam, no quiero que se entere por otras personas y le deje de hablar :(
¿Cómo que vamos a llorar? 25 25 llega ya que quiero saber que pasará, por favor papa noel que llegue el 25 ya o esta directioner morirá
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por khloe Lun 24 Dic 2012, 8:16 am

kariAC escribió:khloe ame el capitulo, Liam es muy tierno con ella y Harry es tan ...Harry, tu me entiendes es dulce a su manera, me gusta su forma de disfrutar de la vida.

Ya quiero que le cuente la verdad a Liam, no quiero que se entere por otras personas y le deje de hablar :(
¿Cómo que vamos a llorar? 25 25 llega ya que quiero saber que pasará, por favor papa noel que llegue el 25 ya o esta directioner morirá

dsfksdfjk sii, haha si bueno si eres tan llorona como yo te aseguro qeu lloraras pero no estoy totalmente segura, yo si llore mucho pero a veces soy algo llorona asi que no se si ustedes lloraran.
SI LA SIGO MAÑANA :)
khloe
khloe

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 25 Dic 2012, 10:47 am

Siguelaaaaaaaaa me encanto el cap !!!!! ;) SEGUILA!!!
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba